Ghost Recon: Wildlands

shevita07 escribió:
NucelarGen escribió:Es un mojón de los más grandes vistos en Jurasic Parc. Mojón Mojón


para ser jugador de xenovers o forza horrorizon 3 bastante exigente te has vuelto.. esos juegos si que son mas repetitivos que allioli con guindilla y pepinillos


Pero mojón, Mojón
Lo primero es que hay que respetar las opiniones, y sobretodo no meterse en el plano personal.

Que el juego es repetitivo?....Cual no lo es?
Que el juego no innova?....Cual lo hace?

Juegazos como Uncharted 4, tomb raider, the Witcher......., que innovan, y no son repetitivos?

Yo lo veo una mezcla de the división, far cry y GTA entre otros.

Gráficos justitos, al ser un mundo abierto no se si podrían ser mucho mejores.

Es un juego estratégico, aquí no puedes ir de rambito.

Yo me lo voy a pillar, pero cuando lo rebajen.
Por esas fechas estaré dando caña al Horizon.
Sino tuviera a que jugar... Pues aún lo pillaba de salida, pero teniendo no pago 60/70€, ni por este ni por muchos más. Y más sabiendo como se las juega Sony últimamente haciendo rebajas cuando los juegos tienen poco más de un mes.
La verdad preferia un ghost al estilo de ps3 ,como los antiguos
Veo muchas críticas y entiendo muchas cosas, he encontrado varios bugs y a veces la IA un poco rara pero a mi me ha divertido mucho ( incluso jugando solo) pero jugando en coop me han pasado las horas volando y aunque las misiones algunas sean muy parecidas nos han pasado muchas situaciones diferentes y yo con eso me quedo.
Un amigo y yo le hemos metido casi 20h jugadas a la beta... Probando estrategias diferentes y cambiando ajustes en el juego.... Jugartelo en dificultad Ghost y desactivando el mini mapa y la marcacion de objetivos etc, etc... Es una pasada!

Si no te cordinas perfectamente con tu compañero y te preparas bien la estrategia a seguir te detectan enseguida y ya estas jodido...

A nostros nos a parecido una pasada y lo compramos de salida.

Para los q no les gusta y lo critican, pues sus opiniones y gustos tendrán... Todas respetables!

Yo lo voy a seguir disfrutando igual.

Saludos!
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se a terminado la beta ?
kike75 escribió:El mayor problema que le veo es que además de cosas por pulir tiene cosas que no van a cambiar, como el tema de las coberturas y el sigilo. El juego está diseñado para ser como es. Lo cierto es que yo esperaba algo más parecido a los metal gear (salvando las enormes distancias).
Esta casi ausencia de sigilo va a convertir el juego en una especie de mata-mata sin sentido en muchas ocasiones.
Un punto positivo es que no va a ser necesario vaciar cuatro cargadores en la cabeza de los enemigos para abatirlos (como sucede en el mencionado Division). Aquí con un buen disparo te cargas a cualquiera (o eso parece en la beta).

Pese a todo, probablemente lo compre de salida para jugarlo con amigos. Al fin y al cabo es entretenido, que es lo que se busca (al menos en mi caso).

El tema es que Wildlands nunca ha sido promocionado como un juego de sigilo, sino como un shooter cooperativo a cuatro. Entonces el problema es del que no se ha informado de qué tipo de juego es antes de probarlo, porque en cada uno de los diarios de desarrollo hablaban de eso, de un shooter cooperativo a cuatro. Y ahí están para comprobarlo, vaya.

Entonces es como si yo probara, yo que sé, el Uncharted 4, y fuese a su hilo a decir que es un juego de mierda porque no es un juego de sigilo y porque no se parece a los Splinter Cell.

Y efectivamente ni se parece a los Splinter ni es un juego de sigilo, pero porque nunca ha pretendido serlo.

Y con Wildlands pasa un poco eso. A mi me parece un shooter cooperativo a cuatro cojonudo, y en ese sentido poco que reprocharle por mi parte. Si el juego completo no cumple como shooter o no cumple en su faceta cooperativa pues ya vendremos a decirlo, pero nos quejaremos en base a los que nos han dicho, no partiendo de suposiciones o imaginaciones nuestras.
Para mi es un buena idea para un juego de esta generación pero muy mal desarrollo. El juego tiene una estructura muy bien hecha y la intención es buenísima pero para mi parecer esta muy roto a esta altura.

Empezando por los gráficos, para mi The Division tiene mejores gráficos que este mismo. Ya tan solo el que un simple coche no deje las huellas del neumático marcadas a estas alturas, me resulta preocupante. La hierba no es hierba, son trozos mal plantados.

Lo segundo que mas me a parecido grave es el tema de las físicas y la IA. No puedo robar un coche y que se tele-transporte el personaje de IA al techo del coche como si estuviera sentado manejando el volante. Me he caído por precipicios resbalándome desde saliente en saliente sin hacerme daño. Los coches? Ojalá todos los coches cruzaran campos y bosques con esa facilidad.

Para mi es un buen juego pero muy mal realizado y desarrollado, como si lo hubieran hecho deprisa y corriendo por temor a algo. Si este juego no hubiera tenido downgrade y las físicas fueran decentes, sería uno entre los 5 mejores de este año sin duda.
Pues a mi me pareció un mojón de la ostia.

Cuando te creas al personaje tiene un modelado brutal, y dices bus que bien se va a ver el juego. Luego ingame...joder se te caen los huevos al suelo, que bajón. Los npcs tela marinera, hacen cada mierda y tienen cada bug que el juego va a salir mucho en Youtube, y no precisamente por lo bueno que será. Lo del mapeado enorme de Ubisoft ya me lo conozco y va a ser mu mu grande, pero más aburrido que una mierda. Muy currados tienen que estar los asentamientos para ser divetidos y no querer suicidarte después de un par de horas. Además el control de los vehículos deja bastante que desear.

Un GTA meets DIVISION bastante malo.
I_llusivee escribió:El tema es que Wildlands nunca ha sido promocionado como un juego de sigilo, sino como un shooter cooperativo a cuatro. Entonces el problema es del que no se ha informado de qué tipo de juego es antes de probarlo, porque en cada uno de los diarios de desarrollo hablaban de eso, de un shooter cooperativo a cuatro. Y ahí están para comprobarlo, vaya.

:O :O

Pues los gameplays tan orquestados que ha publicado Ubisoft, era mayormente sigilo, hasta la parte final de mision, y ahí ya la lias parda, pero en plan crear desconcierto, y escapar rápido.

Ademas, que el nombre del juego también cuenta, si eres un "Fantasma", se supone que vas con sigilo.
Creo bajo mi punto de vista me he encontrado en la beta (no olvidemos que es una beta) mas o menos lo que me esperaba. Un mapeado abierto en el que ir consiguiendo informacion y eliminar enemigos.
El que esperara otra cosa no veo el motivo.
El tema de fallos es de esperar ya que estan en fase de pruebas y ademas no olvidemos que es bugisoft. Yo personalmente no me lo comprare cuando salga porque tengo la estanteria que echa humo ratataaaa jajajaja
pero cuando pasen algunas semanas me lo pillare para pasarmelo online con gente.
Asi que en terminos generales creo que es un buen juego pero tambien opino que podian haberlo aprovechado un poco mas en diferentes aspectos.
azkor escribió:Yo personalmente no me lo comprare cuando salga porque tengo la estanteria que echa humo ratataaaa jajajaja

Veo que muchos de los que nos ha gustado la BETA estamos igual ... hoy en dia esta el mercado jodido, hay que sacar un juego muy redondo para que venda bien de salida ... sino carne de rebajas.
cercata escribió:
I_llusivee escribió:El tema es que Wildlands nunca ha sido promocionado como un juego de sigilo, sino como un shooter cooperativo a cuatro. Entonces el problema es del que no se ha informado de qué tipo de juego es antes de probarlo, porque en cada uno de los diarios de desarrollo hablaban de eso, de un shooter cooperativo a cuatro. Y ahí están para comprobarlo, vaya.

:O :O

Pues los gameplays tan orquestados que ha publicado Ubisoft, era mayormente sigilo, hasta la parte final de mision, y ahí ya la lias parda, pero en plan crear desconcierto, y escapar rápido.

Ademas, que el nombre del juego también cuenta, si eres un "Fantasma", se supone que vas con sigilo.

Pues te agradecería que me pasaras uno de esos gameplays de sigilo, no he visto nada enfocado en ese sentido por parte de Ubisoft.

Por cierto, muchos de los detalles visuales que comentáis, son el precio a pagar cuando el 1/21 de tu mapa es el tamaño del mapa completo de sin ir más lejos Zero Dawn.

Guerrilla en ese sentido podrá gestionar los recursos poniéndole a su juego flores bonitas, huellas realistas, o haciendo que el aluminio de los dinos brille como debe de brillar.

Pero es una cuestión de limitación de hardware, al final tienes que considerar como gestionas esos recursos y cada uno lo hace en función de sus prioridades.
Viendo vuestras opiniones creo que esperaré a una inminente bajada de precio al poco tiempo de que esté a la venta.

Demasiados juegos prioritarios para "tirar" el dinero en este, y más viniendo de Ubisoft y su plaga de parches.
Tommy_Vercetti escribió:Pues a mi me pareció un mojón de la ostia.

Cuando te creas al personaje tiene un modelado brutal, y dices bus que bien se va a ver el juego. Luego ingame...joder se te caen los huevos al suelo, que bajón. Los npcs tela marinera, hacen cada mierda y tienen cada bug que el juego va a salir mucho en Youtube, y no precisamente por lo bueno que será. Lo del mapeado enorme de Ubisoft ya me lo conozco y va a ser mu mu grande, pero más aburrido que una mierda. Muy currados tienen que estar los asentamientos para ser divetidos y no querer suicidarte después de un par de horas. Además el control de los vehículos deja bastante que desear.

Un GTA meets DIVISION bastante malo.

Lo mismo digo, malo de cojones.

Y ya cuando me puse a disparar a las ventanillas de los coches y vi que saltaban trozos de cristal pero el cristal nunca se rompía y que encima el coche empezaba a arder por haberle disparado a las ventanillas... no sabía si reír o apagar la consola directamente, la verdad. Finalmente hice lo segundo.
Después del gran juego que hicieron con Watch Dogs 2 (y según algunos con Steep igual) parece que Ubisoft vuelve a la andadas.
@I_llusivee El trailer del E3 mismamente es de sigilo..

https://www.youtube.com/watch?v=_md9550ZtvU

No se por que te empeñas en decir que nunca se ha vendido así, cuando mismamente la primera misión de la beta va enfocada al sigilo.. Eso sin contar que en todas las armas puedes meter silenciador y que hasta puedes marcar a los enemigos para hacer disparo sincronizado, pero nada, el juego en ningún momento es de sigilo..
cercata escribió:
azkor escribió:Yo personalmente no me lo comprare cuando salga porque tengo la estanteria que echa humo ratataaaa jajajaja

Veo que muchos de los que nos ha gustado la BETA estamos igual ... hoy en dia esta el mercado jodido, hay que sacar un juego muy redondo para que venda bien de salida ... sino carne de rebajas.


Claro, a mi personalmente me ha gustado la beta y me lo pillare fijo, lo unico que el dia de salida seguro que no porque entre Ark, Whatch dog2 y Resi7 estoy cubierto las proximas semanas (sin contar Zelda en la nueva Nintendo jejeje).
Salvando las distancias me recuerda a Far cry 4 y este lo disfrute mucho. Ademas eso de elegir el poder hacer las misiones en sigilo o ir a muerte a la guerra me encanta en los juegos.
angelillo732 escribió:@I_llusivee El trailer del E3 mismamente es de sigilo..

https://www.youtube.com/watch?v=_md9550ZtvU

No se por que te empeñas en decir que nunca se ha vendido así, cuando mismamente la primera misión de la beta va enfocada al sigilo.. Eso sin contar que en todas las armas puedes meter silenciador y que hasta puedes marcar a los enemigos para hacer disparo sincronizado, pero nada, el juego en ningún momento es de sigilo..

Bien, en ese tráiler vemos a un grupo de jugadores afrontando una misión de alguna forma mediante el sigilo, lo cual se ha podido hacer en la beta sin mayores problemas. No es que el juego esté enfocado de una forma determinante al sigilo pero si que deja abierta esa posibilidad.

Yo mismo he jugado en la beta misiones con sigilo, de una forma clónica a la de ese video.

De todas formas mi comentario iba porque el compañero al que citaba decía que él esperaba que el juego te ofreciera una experiencia de sigilo similar a la de los Metal Gear, y que no lo hacía. Mi respuesta iba en el sentido de que Wildlands nunca nos ha dicho que fuera a proponernos algo así, y de hecho en ese video tampoco se ven unas mecánicas similares a los MG, así que no sé donde está la sorpresa.

Insisto, ese gameplay es representativo de lo que hemos podido ver en la beta, quién aún viendo el video se esperara otra cosa diferente es que directamente no define bien lo que ve, porque desde mi punto de vista el juego deja clara cual es su idea.

Y no, no es la de ser un pseudo Metal Gear y ni muchísimo menos un juego de sigilo, aunque deje abierta esa puerta.
@I_llusivee Vale, y yo te insisto de que wildlands siempre ha sido vendido como un juego de sigilo ya que es su fuerte.

En todos los gamplays de promo sale el sigilo como principal característica.

Si vas a saco te matan muy fácil, además de que pierde casi todo el aliciente.

¿Por que crees que se llama ghost recon?..

La misma historia va de un comando de fuerzas especiales, estos comandos tienen como característica el sigilo o tácticas de guerrilla, y más si (como te he comentado) son ghost recon.

Etc.. Etc..

No es que el sigilo sea un posibilidad, es que está enfocado así el juego, que sea en una escala mayor o menor (más que nada por no querer currárselo más), es indiferente, los ghost recon siempre han sido de sigilo, al menos los buenos.
A mi el juego me ha parecido divertido para jugar en cooperativo. El único "pero" que le veo es que esperaba algo mas enfocado a los ghost recon de la gen pasada y ahí me ha defraudado la verdad...

Seguramente lo pille para viciar con mi hermano online cuando baje un poco de precio...
angelillo732 escribió:@I_llusivee Vale, y yo te insisto de que wildlands siempre ha sido vendido como un juego de sigilo ya que es su fuerte.

En todos los gamplays de promo sale el sigilo como principal característica.

Si vas a saco te matan muy fácil, además de que pierde casi todo el aliciente.

¿Por que crees que se llama ghost recon?..

La misma historia va de un comando de fuerzas especiales, estos comandos tienen como característica el sigilo o tácticas de guerrilla, y más si (como te he comentado) son ghost recon.

Etc.. Etc..

No es que el sigilo sea un posibilidad, es que está enfocado así el juego, que sea en una escala mayor o menor (más que nada por no querer currárselo más), es indiferente, los ghost recon siempre han sido de sigilo, al menos los buenos.

¿Tú en la beta has podido hacer lo que sale en los videos tal y como sale en los videos? La respuesta es SI.

A partir de ahí poco de lo que hablar.
I_llusivee escribió:
angelillo732 escribió:@I_llusivee Vale, y yo te insisto de que wildlands siempre ha sido vendido como un juego de sigilo ya que es su fuerte.

En todos los gamplays de promo sale el sigilo como principal característica.

Si vas a saco te matan muy fácil, además de que pierde casi todo el aliciente.

¿Por que crees que se llama ghost recon?..

La misma historia va de un comando de fuerzas especiales, estos comandos tienen como característica el sigilo o tácticas de guerrilla, y más si (como te he comentado) son ghost recon.

Etc.. Etc..

No es que el sigilo sea un posibilidad, es que está enfocado así el juego, que sea en una escala mayor o menor (más que nada por no querer currárselo más), es indiferente, los ghost recon siempre han sido de sigilo, al menos los buenos.

¿Tú en la beta has podido hacer lo que sale en los videos tal y como sale en los videos? La respuesta es SI.

A partir de ahí poco de lo que hablar.


No entiendo lo que quieres decir. En los vídeos, el 90% es sigilo.
kaulitz55 escribió:y más viniendo de Ubisoft y su plaga de parches.

Yo rezo pq saquen parches, pq tiene un potencial tremendo ...


I_llusivee escribió:Insisto, ese gameplay es representativo de lo que hemos podido ver en la beta, quién aún viendo el video se esperara otra cosa diferente es que directamente no define bien lo que ve, porque desde mi punto de vista el juego deja clara cual es su idea.

Pues yo he jugado la Beta en normal, y si empiezas como en ese vídeo, lo mas normal es que llegasen refuerzos a saco ...

En general el tema sigilo/infiltracion deja que desear en mi opinión
@angelillo732 Siento contradecirte compañero... Pero los Ghost Recon nunca han sido videojuegos de sigilo, son videojuegos de accion tactica.

No se cuantos ghost recon has jugado tu... Pero yo unos pocos y de sigilo nada.... Tactica y disparos!

Saludos!
angelillo732 escribió:
I_llusivee escribió:
angelillo732 escribió:@I_llusivee Vale, y yo te insisto de que wildlands siempre ha sido vendido como un juego de sigilo ya que es su fuerte.

En todos los gamplays de promo sale el sigilo como principal característica.

Si vas a saco te matan muy fácil, además de que pierde casi todo el aliciente.

¿Por que crees que se llama ghost recon?..

La misma historia va de un comando de fuerzas especiales, estos comandos tienen como característica el sigilo o tácticas de guerrilla, y más si (como te he comentado) son ghost recon.

Etc.. Etc..

No es que el sigilo sea un posibilidad, es que está enfocado así el juego, que sea en una escala mayor o menor (más que nada por no querer currárselo más), es indiferente, los ghost recon siempre han sido de sigilo, al menos los buenos.

¿Tú en la beta has podido hacer lo que sale en los videos tal y como sale en los videos? La respuesta es SI.

A partir de ahí poco de lo que hablar.


No entiendo lo que quieres decir. En los vídeos, el 90% es sigilo.

Quiero decir que la beta es exactamente igual a ese video que angelillo me ha puesto.
Thanatorz escribió:@angelillo732 Siento contradecirte compañero... Pero los Ghost Recon nunca han sido videojuegos de sigilo, son videojuegos de accion tactica.

No se cuantos ghost recon has jugado tu... Pero yo unos pocos y de sigilo nada.... Tactica y disparos!

Llamalo como quieras, sigilo, infiltración, accion tactica ... la cosa es, que normalmente no te detectan, no ?
Thanatorz escribió:@angelillo732 Siento contradecirte compañero... Pero los Ghost Recon nunca han sido videojuegos de sigilo, son videojuegos de accion tactica.

No se cuantos ghost recon has jugado tu... Pero yo unos pocos y de sigilo nada.... Tactica y disparos!

Saludos!


Tienes razón, jugué a todos hasta el 2 creo que era, que salió en PC, y después en 360 también le dí, pero esos eran más de guerra abierta. El future soldier si que tenía bastante sigilo.

Pero menos los advancer wharfigther creo que todos los demás han tenido una parte muy importante de sigilo.

Y en este último, prácticamente el 100% de los vídeos de promo, son de sigilo.
Qué bueno... Acabo de leer una noticia en la que dicen que a Ubi le han puesto fina los usuarios por la cantidad de bugs de la beta y por no ser una experiencia Ghost Recon y pone que se han justificado diciendo que es una beta y que el producto final estará mejor... Jajajajajajaja... Estos de Ubilol siempre con la misma cantinela y luego llegará a las tiendas la misma mierda que nos han dado a probar y a empezar el bucle de parches... Vaya tela... Menos mal que yo ya no trago con estos jetas del copy-paste...
No me ha parecido mal juego pero despues de probar de la medicina "The Division" no tengo ganas de mas, porque se, y lo se muy bien que el juego vendra igual que destrozado que the division y dos veces no paso por el aro de ubi
Segerox escribió:Qué bueno... Acabo de leer una noticia en la que dicen que a Ubi le han puesto fina los usuarios por la cantidad de bugs de la beta y por no ser una experiencia Ghost Recon y pone que se han justificado diciendo que es una beta y que el producto final estará mejor... Jajajajajajaja... Estos de Ubilol siempre con la misma cantinela y luego llegará a las tiendas la misma mierda que nos han dado a probar y a empezar el bucle de parches... Vaya tela... Menos mal que yo ya no trago con estos jetas del copy-paste...

Yo lo que no entiendo es tanta queja... Si tan mal está la industria y tanto indigna a algunos la solución es bien sencilla: buscar otros hobbys, porque esto no es más que un hobby, recuerdo, y nadie obliga a nada...
































































































































Qué hipócrita eres, majo [jaja]
Thanatorz escribió:@angelillo732 Siento contradecirte compañero... Pero los Ghost Recon nunca han sido videojuegos de sigilo, son videojuegos de accion tactica.

No se cuantos ghost recon has jugado tu... Pero yo unos pocos y de sigilo nada.... Tactica y disparos!

Saludos!


Estimado Thanatorz, siento contradecirte (sólo en parte) yo a tí también. Aunque a veces me falla la memoria, todavía recuerdo, allá por 2001 si no me equivoco, estar jugando al primer Ghost Recon en escenarios boscosos y reptar más que una culebra en dirección al objetivo mientras mi francotirador y mi máquina me apoyaban desde una posición elevada (¿se jugaba con dos pequeñas escuadras?). Lo mismo en la expansión Island Thunder. Cierto es que podías ir a saco, pero...........la probabilidad de que te llevases un tiro con muerte instantánea era alta. Si, de acción táctica, pero el sigilo (en bastantes misiones, y hasta poder aproximarte lo suficiente al objetivo) era una aconsejable opción.

Después sí que llegaron los Advanced Warfighter y ya podías afrontar las misiones de maneras más directas, con la opción de sigilo siempre como alternativa.

Sobre la Beta de Wildlands, comparto lo dicho por los que habeis señalado pros y contras. Es cierto que me he quedado un poco chafado con aspectos relacionados con la ambientación, la conducción y pilotaje, la mejorable inteligencia artificial, o algo desde mi punto de vista primordial en este tipo de juegos: el poder dar órdenes individualizadas a cada componente de la patrulla. No pueden estar el tirador, el que lleva la máquina y el otro compañero de apoyo juntos en una superficie de cien metros cuadrados.............¿lo cambiarán en el juego definitivo?. Tampoco me ha parecido currado el sistema de coberturas (si es que existe, es pésimo).

Cosas que me han gustado: el mapa y el paisaje, la manera de afrontar las misiones, las posibilidades de personalización del personaje principal (y de las armas), el uso del dron me ha encantado, me he divertido resolviendo la misión de Yuri y Polito, la facción del ejército de Bolivia me parece todo un acierto y lo duros que son también...., y en definitiva ME HE DIVERTIDO JUGÁNDOLA EN SOLITARIO.

No esperaba un ARMA para consolas, pero sí es cierto que tenía el hype un poco alto y ahora mismo se me ha caído un poco por los suelos. Seguramente lo acabaré comprando, pero no de salida.

Un saludo para todos!!!!!
Lo de las coberturas tiene cojones... y quieren un juego de accion tactica, es lo mas desquiciante.
@I_llusivee Lo mismo es no comprar juegos de una compañía, que es lo que yo hago que quejarse por decisiones sobre la PS4 Pro tomadas por Sony... Lo mismito...
Segerox escribió:@I_llusivee Lo mismo es no comprar juegos de una compañía, que es lo que yo hago que quejarse por decisiones sobre la PS4 Pro tomadas por Sony... Lo mismito...

Por supuesto que si, al final muestras tu disconformidad con el producto o las decisiones de esa empresa.

En tú caso criticar los productos o decisiones de Sony por muy abusivas que sean, es mal, y criticar los productos de Ubisoft pues es bien. Si eso no es gastarse una doble moral importante, que hay cada respuesta tuya en el hilo de PS4 Pro para enmarcar, ya me contarás [carcajad]
@horno_fundidor El problema es q aqui nadie pide eso... Aqui piden un Hitman, quieren poder esconcer los cuerpos, infliltrarse disfrazados, etc, etc.... Y de eso los Ghost precisamente nada de nada..

Y es precisamente eso lo q se lleva exigiendo todo el hilo y q el juego no ofrece... Cosa q nunca se a mostrado q fuera a ser asi.

El juego ofrece exactamente lo q describes, de las 6 misiones principales q ofrecia la beta 4 te las podias hacer perfectamente sin ser detectado y matando lo justo... Y todo eso estudiando bien todo el entorno y preparando una buena tactica.... Eso si, con amigos en coop q es como ellos han planteado el juego... El poder hacerlo solo con la ayuda de la IA lo veo como un añadido para gente q no juega online y lo quiera jugar solo y el cual no han pulido... Al menos en la beta.

Si eso no es lo q nos han estado mostrando en todos y cada uno de los videos... Ya me direis el q!!

Q tiene cosas mejorables... Claro, y q juego no!

Pero de hay a lo q comenta alguno, hay un mundo.

Saludos!
I_llusivee escribió:
Segerox escribió:@I_llusivee Lo mismo es no comprar juegos de una compañía, que es lo que yo hago que quejarse por decisiones sobre la PS4 Pro tomadas por Sony... Lo mismito...

Por supuesto que si, al final muestras tu disconformidad con el producto o las decisiones de esa empresa.

En tú caso criticar los productos o decisiones de Sony por muy abusivas que sean, es mal, y criticar los productos de Ubisoft pues es bien. Si eso no es gastarse una doble moral importante, que hay cada respuesta tuya en el hilo de PS4 Pro para enmarcar, ya me contarás [carcajad]

Abusivas no eran las que estaban criticando. Criticaban que los que tenemos la Pro, que cuesta 100 euros más recuerdo, vayamos a ver mejor los juegos... Eso no es criticable. Sacar productos a medio hacer como hace Ubi siempre si es criticable...
Segerox escribió:
I_llusivee escribió:
Segerox escribió:@I_llusivee Lo mismo es no comprar juegos de una compañía, que es lo que yo hago que quejarse por decisiones sobre la PS4 Pro tomadas por Sony... Lo mismito...

Por supuesto que si, al final muestras tu disconformidad con el producto o las decisiones de esa empresa.

En tú caso criticar los productos o decisiones de Sony por muy abusivas que sean, es mal, y criticar los productos de Ubisoft pues es bien. Si eso no es gastarse una doble moral importante, que hay cada respuesta tuya en el hilo de PS4 Pro para enmarcar, ya me contarás [carcajad]

Abusivas no eran las que estaban criticando. Criticaban que los que tenemos la Pro, que cuesta 100 euros más recuerdo, vayamos a ver mejor los juegos... Eso no es criticable. Sacar productos a medio hacer como hace Ubi siempre si es criticable...

Bueno, a ti no te parecen políticas abusivas o algo no criticable. No deja de ser tu punto de vista, que con el adoctrinamiento que algunos lucís me parece hasta normal.

De todas formas aquí esto no toca, solo digo que si hay cosas mal hechas, es justo reconocerlo en todos los ámbitos y con el mismo entusiasmo, no soltar cosas así en unos ámbitos y ante una respuesta argumentada...

Segerox escribió:Siempre puedes abandonar los videojuegos y "muerto el perro, se acabó la rabia"...

Para después mostrarnos tremendamente indignados en otros similares. Seamos un poco consecuentes, hombre [qmparto]

Y aquí lo dejo que no es mi intención seguir desviando el hilo xD

Saludos ^^
Muchos comparáis la beta esta con la de The Division pero yo a The Division no le iba a dar ninguna oportunidad y gracias a la beta me flipó muchísimo y me lo acabé comprando y echándole 90 horas en medio mes casi.
Sin embargo este Ghost Recon lo esperaba con muchas ganas y después de probar la beta sinceramente me ha decepcionado tremendamente. Y el sistema de coberturas me parece infinitamente mejor el de The Division.
En este gameplay de ocutubre hacen la mision del pozolero con sigilo, a diferencia de como la jugaron en el E3, que esta luego tambien en la segunda mitad del video:

https://www.youtube.com/watch?v=n-SVbc9YkuM

Yo debo de ser muy manco, pq yendo así me veian, y una vez que me habían visto, no era tan facil matarlos, y pedian refuerzos cosa mala.

O eso, o segun avanzas en el juego desbloqueas habilidades que te hacen mas resistente y mas dificil de ver ...

@Thanatorz en este vídeo hablan de no dejar cadaveres a la vista ...
BlackSpell94 escribió:Muchos comparáis la beta esta con la de The Division pero yo a The Division no le iba a dar ninguna oportunidad y gracias a la beta me flipó muchísimo y me lo acabé comprando y echándole 90 horas en medio mes casi.
Sin embargo este Ghost Recon lo esperaba con muchas ganas y después de probar la beta sinceramente me ha decepcionado tremendamente. Y el sistema de coberturas me parece infinitamente mejor el de The Division.

Es que son juegos diferentes, mientras uno busca una acción más directa, el otro se ampara en esas coberturas para proponer algo más pausado.

Yo siento insistir pero es que un juego se parece al otro lo que un huevo a una castaña, por lo que es normal que tengan características distintas.
@cercata nosotros si la pudimos hacer sin ser detectados y nos quedo muy guapo....

La de robar el coche la planteamos muy bien... Entremos por detras y observemos todas las posiciones con el dron, lo primero matemos de forma sincronizada a los dos francos de la izq y a otros dos q salian hacer ruta juntos, uno de nosotros se aposto a la derecha de tal manera q podia controlar toda la calle de atras e ir indicandome cuando podia pasar sin ser visto (nosotros jugamos sin mini mapa y maxima dificultad) otro apostado detras con franco por si algo salia mal darte cobertura, un tercero preparado para hacer explotar el deposito de gasolina y asi crear una distraccion... Momento en el q yo robo el coche y salgo por patas para entregarlo en su punto, y mis colegas salen por detras para huir en otro vehículo.

Y esa es solo una de las tacticas q probamos, porque la hizimos tambien de otras maneras.

Q por cierto, si vas de noche cambia todo... Algunos estan durmiendo y hay menos vigilancia... Y puedes aprovecharte de los generadores y dejarlos a oscuras....

Para nosotros el juego es una pasada... con sus cosas mejorables, si... Pero una pasada!

Saludos!
Thanatorz escribió:@cercata nosotros si la pudimos hacer sin ser detectados y nos quedo muy guapo....

No digo que no se pueda hacer, digo que no se puede hacer como en el vídeo, pq te ven y te matan.

Seguramente vosotros ibas mas lentos que en el vídeo y con mas cuidado, y dando mas rodeos. Es que hay varias veces que pasan bastante cerca de ellos y ni se coscan, y a mi me veian desde bastante mas lejos jugando en normal.

Lo de los petardos para distraerlos y pasar por el otro lado, no probe, pero no me cuadra, pq a la mínima se ponían alerta y sería contraproducente.

Si han hecho un juego que solo pueden jugar 4 colegas que estén super sincronizados, y con todo muy estudiado, pues apañaos van con las ventas ... eso debería ser solo en dificultad máxima.

A ver, que el juego me ha gustado, y que si tuviese 3 colegas que les molase y jugasemos a la misma hora, pues igual me lo pillaba.

Pero si no juegas 100% sincronizado, o si juegas solo, se lia muy facilmente si no dan mas opciones de sigilo. Por ejemplo, en una situacion como la de este momento de este video en solo, pues a mi me veian siempre, en el juego tienen visión periferica y en sus gameplays no:

https://youtu.be/k8Atsfgm554?list=WL&t=407
Soy el unico bicho raro que no esperaba mucho del juego y despues de probarlo me gusto muchisimo y lo pillare el dia 0?

Joder me encanto jugarlo con los colegas y eso que fue una pequeña parte del mapa, no me imagino cuando este todo abierto.
fanatico_mgs4 escribió:Soy el unico bicho raro que no esperaba mucho del juego y despues de probarlo me gusto muchisimo y lo pillare el dia 0?

Joder me encanto jugarlo con los colegas y eso que fue una pequeña parte del mapa, no me imagino cuando este todo abierto.

Pues sin ir más lejos en Reddit la mayor parte de la gente lo va a comprar de salida pese a admitir que el juego tiene cosillas por pulir. La beta ha terminado gustando bastante por lo general y ahora mismo en el subforo el juego no para de recibir críticas positivas.

Yo creo que va a vender bastante pese al jodido mes de Marzo que le espera y entre esas ventas estará mi copia [amor]
Para mi ha sido una decepción en todos los aspectos.
fanatico_mgs4 escribió:Soy el unico bicho raro que no esperaba mucho del juego y despues de probarlo me gusto muchisimo y lo pillare el dia 0?

Joder me encanto jugarlo con los colegas y eso que fue una pequeña parte del mapa, no me imagino cuando este todo abierto.

No eres el único, compañero [beer]

Yo también me lo pasé en grande con los colegas.
Pues como ya dije a mi si me a gustado, y ya lo tengo reservado y pagado al final me lo e pillado para pc, el juego puede tener mucha similitud a otros que son de la misma ubisoft pero eso no me molesta, tienes diferentes formas de afrontar un enfrentamiento en plan sigilo que cuesta mas y luego entrar a saco.

Luego la cantidad de accesorios para encontrar para tus armas inclusibe armas para encontrar, la personalizacion tanto del personaje como de las mismas armas, luego la utilidad del dron y marcar a los enemigos y mas cosas, si es cierto que el apartado graficos so normalitos pero yo no soy muy exigente en ese aspecto sobre todo si el juego me a gustado, le faltan otras cosillas por pulir qu me parece la version final no cambiara mucho a lo visto en la beta.

El sistema de coberturas tampoco se me hizo tan mal adactarme a el, yo creo que muchos vais ya con una mentalidad de que como es de ubisoft parece que odiais todo lo que sacan, y a mi me parece que hacen buenos juegos, si es cierto que suele haber mucha similitud entre ellos, pero algunos lo dicho si es de ubi caca, en fin yo lo que hare sera disfrutar del juego cuando salga.

Un saludo
coño pues soi el unico que se a pasado parte de la beta montado en un helicoptero con los compañeros eso en individual diciendoles la orden disparar y asi entrar en las bases casas etc y todos muertos en un plis hay vi el juego flojear pues me pase todas las misiones asi en individual si controlas bien el helicoptero es una chetada despues en grupo pues si en vez de usar los fusiles y usas la pistola puedes hacerte las misiones como en el video es mas precisa y rapida si te detectan e jugado tanto a lo rambo como en sigilo pues adoro metal gear y de todas las maneras me lo pase genial y se puede asi que no digais bobadas de que no se puede que si se puede
Jugue solo a la mision de robar el coche y solo la posibilidad de hacerla de mil maneras ya le da al juego un toque increible. Si lo haces con amigos en Multi el juego cambia de forma exponencial.

A mi me ha encantado, si hay cosas por pulir pero en conjunto es un juego increible.
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