Ghost Recon: Future Soldier no saldrá para PC

1, 2, 3
UbiSoft sigue haciendo amigos entre los usuarios de PC comunicando hoy mismo que Ghost Recon: Future Soldier no llegará a esta plataforma. Según declaraciones de UbiSoft a EuroGamer, "Ghost Recon: Future Soldier no ha sido anunciado para PC". La compañía francesa miente. Aún existe este tweet donde se comenta que se darán detalles de la versión para PC más adelante y está creado el foro oficial de la versión para PC del título. Para UbiSoft el lanzamiento bajo el modelo free to play de Ghost Recon Online es el equivalente para PC de Ghost Recon: Future Soldier.

En declaraciones a PC Gamer Sébastien Arnoult, productor de Ghost Recon Online, el juego es una alternativa a su estricto DRM (que sigue siendo un éxito). Según él, se están adaptando al mercado ya que declara, "sabemos que un 95% de nuestros consumidores piratea el juego". "Aquellos que tradicionalmente consiguen el juego mediante The Pirate Bay, os hemos escuchado te vamos a dar esta experiencia. Fácil de descargar y sin DRM que contamine".
Hijos de puta.

Ubisoft, el cancer de la industria por encima de EA.
Ya se que no todos los usuarios de PC son unos piratas, pero esta demostrado que la mayoria si, asi que aqui pagan justos por pecadores.
mangafan escribió:Ya se que no todos los usuarios de PC son unos piratas, pero esta demostrado que la mayoria si, asi que aqui pagan justos por pecadores.


Es lo que hay, hemos estado viviendo de eso durante alos y ahora que las compañias han visto el filon en las consolas, pues pasan de sacar algunos juegos en PC
Y la cosa va a ir a más, despues de que en PC se tienen los juegos con precios mucho más reducidos y demas. Vamos, si yo pudiera comprar en consola con los precios de PC y encima tener un Steam, compraria mucho más.
Esto no tiene nada que ver con la pirateria, el juego estaba confirmado para pc (tenia foro oficial y todo) y que de un momento a otro lo cancelen sin mas es reirse en la cara del usuario.

Algo parecido a lo que paso con Alan Wake
mangafan escribió:Ya se que no todos los usuarios de PC son unos piratas, pero esta demostrado que la mayoria si, asi que aqui pagan justos por pecadores.


vamos que en las consolas no existe la pirateria.... Esa excusa es muy mala.

Lo que pasa que para hacer juegos en PC les sale mas caro y punto , ademas un juego de PC es mas "barato" que los de PS3 y XBOX360 con lo que siguen perdiendo. Por no mencionar que programar un juego para distintos Hardware es el dolor de cabeza para los desarrolladores del PC , en las consolas es sota, caballo y rey.

Estos viven en una burbuja de cristal en los que solo ve su realidad, de lo demás no quieren saber nada y para que van a dar soporte si tienen su exitoso DRM que ya lo hace todo y garantiza 100% de funcionalidad, si algo va mal es culpa del usuario [carcajad]
Pero estos son unos payasos hombre, se creen que nos estan haciendo un favor sacando juegos y que tenemos que chuparles sus partes para agradecérselo o que? no juego en pc desde hace mucho pero después de este comentario no pienso volverles a comprar ni un puto juego, los jugaré de 2a mano y a tomar por culo.
Ni justos por pecadores ni pollas en vinagre, hay muchas formas de incentivar u obligar la compra de juegos originales, y joder a los que las compran igual que a los que no no es una de ellas.

Lo siento pero es que estos tíos ya se han pasado, además con pitorreos creyendose que hacen la gracia...
Yo vendo ordenadores semanalmente ... y todos suelen salir con tarjetas graficas .... si en vez de pagar por los juegos se pagara un royalti a las desarrolladoras pasando por ATI/NVIDIA/INTEL .... seguramente la cosa cambie ...

Porque no es normal la brutalidad de graficas que se venden ... y que practicamente no se vendan juegos .... es un ridiculo.

Y esto no me parece raro, lo curioso es que realmente la determinacion de dejar de sacar juegos en PC lo tomen como medida otras compañias, y visto lo visto, ... no me pareceria raro.
Cada vez me cae peor Ubiport, me da a mi que despues de AC Revelations no vuelven a ver un duro mio.

¿Conque el 95% de los usuarios piratea el juego, eh? Pues ahora se van a enterar.
El único Ghost Recon es el Advanced Warfighter que tengo es el que venía con la tarjeta gráfica. Obviamente lo pagué ya que gratis no hay nada, y menos el software adjunto.

Respecto a lo de que en PC se piratea mucho, lo siento, pero quien tiene el record de piratería es PSX y PS2, seguidas de Xbox y Xbox 360.
El PC debe estar al nivel de PS2 más o menos, y no veo que los niveles de piratería que había en PS2 y en PSX les hubiera afectado en absoluto, de hecho PS2 si no me equivoco es la consola con el catálogo de videojuegos más extenso de todas las que han salido.

Total, que parece ser que los de Ubisoft hacen mierda y por tanto el grupo más exigente (PC) suda evidentemente de sus productos.
Ale, y suma y sigue, gracias Ubi, gracias EA, me estáis alegrando mi idea de haber desistido de las consolas...
Filiprino escribió:El único Ghost Recon es el Advanced Warfighter que tengo es el que venía con la tarjeta gráfica. Obviamente lo pagué ya que gratis no hay nada, y menos el software adjunto.

Respecto a lo de que en PC se piratea mucho, lo siento, pero quien tiene el record de piratería es PSX y PS2, seguidas de Xbox y Xbox 360.
El PC debe estar al nivel de PS2 más o menos, y no veo que los niveles de piratería que había en PS2 y en PSX les hubiera afectado en absoluto, de hecho PS2 si no me equivoco es la consola con el catálogo de videojuegos más extenso de todas las que han salido.

Total, que parece ser que los de Ubisoft hacen mierda y por tanto el grupo más exigente (PC) suda evidentemente de sus productos.


¿¿¿que en PC se piratea menos que en cualquier consola de cualquier generación??? [qmparto] [qmparto]

No hablamos de unidades pirateadas, hablamos de porcentajes. En PC de cada 1000 tios jugando a un juego, 970 lo estan jugando pirata y los otros 30 original. En consolas ocurre alrevés, por cada 1000 tios con el juego, 200 son piratas y 800 originales. En las generaciones actuales, los que usan juegos piratas son la minoría.

Ahi está el caso Modern Warfare 3, en PC 2.000.000 de personas jugando y solo se habían vendido 150.000 copias. En consolas las ventas superaron los 7.000.000 de unidades rápidamente.

Entiendo la postura de Ubisoft, parece que el modelo "free to play" es parte del futuro de los PC's como plataforma de juegos. Desde hace mucho tiempo estamos viendo como las compañías dejan de lado el desarrollo para PC y se centran en las consolas como plataforma base, algunas incluso pararon sus desarrollos para PC directamente. Ubisoft no es tonta y si toman este tipo de medidas es porque el modelo de negocio actual no les estaba siendo rentable. No podemos culpar a una empresa por querer ganar dinero, o acusarla de discriminación, ya que a ellos les da igual de quien venga el dinero.

Además me juego lo que sea a que el 90%, o más, de la gente que esta aqui despotricando, pensaban pillarse el juego en versión Rapidshare.

Saludos
Estos son lentejas: o las comes, o las dejas [+risas]

Parece que estos señores solo entienden que o ponen un DRM estúpido o no sacan el juego ante el rechazo a ese DRM (seguramente hayan de dejado de vender mas por esto que por otra cosa), pero si no les compensa sacar juegos en PC, pues adelante: ellos sabrán.

Hoy por hoy yo no juego a casi nada en PC, puesto que mi PC es una patata y solo puedo jugar a juegos muy antiguos de PC y algo tirando de emulador cuando me da por ahí, así que a mi no me afecta y no me pueden contar como "pirata" en ésta faceta, pero si el problema es que estos pollos no venden en PC y creen que en consola les va a ir mejor, con precios mas caros, etc, mas les vale que tengan razón o los veo convertidos en Ubi-chof [+risas] (a mi personalmente, los juegos de ésta gente no me atraen, asi que...)
Según él, se están adaptando al mercado ya que declara, "sabemos que un 95% de nuestros consumidores piratea el juego". "Aquellos que tradicionalmente consiguen el juego mediante The Pirate Bay, os hemos escuchado te vamos a dar esta experiencia. Fácil de descargar y sin DRM que contamine".

Imagen
zerOspa escribió:
mangafan escribió:Ya se que no todos los usuarios de PC son unos piratas, pero esta demostrado que la mayoria si, asi que aqui pagan justos por pecadores.


vamos que en las consolas no existe la pirateria.... Esa excusa es muy mala.

Lo que pasa que para hacer juegos en PC les sale mas caro y punto , ademas un juego de PC es mas "barato" que los de PS3 y XBOX360 con lo que siguen perdiendo. Por no mencionar que programar un juego para distintos Hardware es el dolor de cabeza para los desarrolladores del PC , en las consolas es sota, caballo y rey.

Estos viven en una burbuja de cristal en los que solo ve su realidad, de lo demás no quieren saber nada y para que van a dar soporte si tienen su exitoso DRM que ya lo hace todo y garantiza 100% de funcionalidad, si algo va mal es culpa del usuario [carcajad]


No se trata de que exista o no exista, se trata de que los usuarios de PC NO COMPRAN JUEGOS por regla general, solo piratean. En consolas piratear un juego supone tener que tener la consola hackeada, perder derechos, perder el online y muchas cosas más, mucha gente no quiere perder eso y compra originales, es lo que tiene ser un sistema cerrado. En PC piratea cualquiera sin más, no hay que hacer absolutamente nada, metes el juego en el PC, lo instalas, le metes un parche y listo. No pierdes el internet, puedes jugar con otros usuarios (aunque no sea a traves de las redes oficiales) y todo ello como si cualquier cosa. Aparte de eso... ¿qué es más fácil para un familiar? ¿Comprar un juego para PC o para consolas? Con saber que el crio tiene una PS3 o una 360, llegas a la tienda y lo pides, en PC vale, es un PC, pero... ¿le llegara la potencia? Ah, eso es un quebradero de cabeza quieras o no. Tienes muchisimas más historias, que los video clubs que alquilan juegos de consola, en ellas lo pueden hacer varias veces por cliente, mientras que en PC llega a casa, lo instala y ya no le ves el pelo más al cliente, por eso muchos no tienen y quieras o no, vender un COD a CADA UNO de los video clubs de España supone unas buenas ventas.

Luego por otro lado esta el tema de las conversiones a PC. Que si no sale malo, que si sale y es como el de consola tambien malo, que si lo retrasan para hacer una buena versión tambien...

Que no, que no, que lo mires como lo mires, le pongas las excusas que quieras, te pongas haciendo el pino y quieras negarlo como un Furby enfurecido, esa es la verdad y mientras la cosa sea asi esto va a ir a peor, y hoy es Ubi, pero mañana sera EA y pasado seran TODAS las grandes compañias. Desde luego crear un juego para PC solo supone que no tienes que pagar royalties a Sony o Microsoft, pero ¿para que gastar tanto esfuerzo para despues no venderlo?
vamos que en las consolas no existe la pirateria.... Esa excusa es muy mala.

Existe la piratería, pero también venden muchísimos más juegos. Es que es lo que hay. Y no lo digo yo, pregunta a las mismas desarrolladoras y distribuidoras y te dirán lo mismo.

En serio pensad ¿si de verdad les saliera a cuentas no creeis que esta gran oleada de "abandono" al PC por parte de la mayoría de desarrolladoras es porque no venden lo suficiente? Lo mismo le ha pasado a Wii y a PSP. Que sus usuarios no es que pirateen mucho, es que ni el tato compra juegos excepto en casos muy concretos.

Las compañías van a donde está el dinero, no hay más.

Ni justos por pecadores ni pollas en vinagre, hay muchas formas de incentivar u obligar la compra de juegos originales, y joder a los que las compran igual que a los que no no es una de ellas.

El tema de los PCeros es que quieren las mejores versiones, los mejores precios, vamos un trato super privilegiado respecto a los demás y si no, pues no se compra. Pero eso lo unico que hace es un círculo vicioso que hace que se vaya a peor. Porque se tratará mejor a los usuarios de PC cuando estos compren más que los de consolas.

PD: Que conste que no voy de antipiratería ni nada. Yo pirateo mucho y compro mucho (más de 500€ en juegos en amazon.uk llevo este año). Y en los casos que no compro no voy reclamando luego.
Si cancelan juegos de pc, me pirateo la consola, solo por joder.

De todas maneras, dicen que con windows 8 se podra jugar a los juegos de xbox 360.
Pues lo mismo que he dicho en la notícia de "I am alive":

Knight escribió:¡Hijos de puta!

¡No voy a comprar ni un sólo juego de Ubisoft nunca más!

¡Ni si quiera el tan deseado Beyond Good & Evil 2! ¡NI UNO, HIJOS DE PUTA!


Ahora si que no van a ver un duro.

Y que den gracias de que tienen la sede en francia, porque si me pillára cerca, lo quemo todo.
Sauron-Jin escribió:¿¿¿que en PC se piratea menos que en cualquier consola de cualquier generación??? [qmparto] [qmparto]

No.

El tema de los PCeros es que quieren las mejores versiones, los mejores precios, vamos un trato super privilegiado respecto a los demás y si no, pues no se compra. Pero eso lo unico que hace es un círculo vicioso que hace que se vaya a peor. Porque se tratará mejor a los usuarios de PC cuando estos compren más que los de consolas.

No, no queremos las mejores versiones. Queremos el nivel de calidad de siempre. Si los jugadores de consola en su mayoría aceptan mierda el mercado de PC no tiene porqué aceptar una degradación en la calidad de la oferta.

Respecto al tema de la piratería, PSX, PS2 y Xbox 360 son los dispositivos más pirateados de todos los tiempos en orden decreciente, estando el PC probablemente al nivel de PS2. Sin embargo yo no vi a ningún desarrollador quejarse por la piratería en PSX o PS2 a pesar de existir pirateo mediante un puto muelle, chips por doquier en PS2, discos duros externos y toda la mandanga de la cual se ha visto mucho también en Wii y además mejorado.

No confundáis las ganas de hacer ruido de las distribuidoras con que hayan encontrado la forma de enrabar a la gente y exprimirlas más. El mercado de PC por suerte no es tan simple y por mi parte, dinero que me ahorro. Ellos bajan calidad, yo no compro. Simple ley de oferta y la demanda.

Además, desarrollar para PC les sale más barato: no tienen que pagar royalties ni nada por el estilo así que no hay excusa que valga.
Desde luego que no son tiempos buenos para los jugadores de PC y tampoco para los videojuegos en general.

Yo ya no puedo jugar con los gráficos de 360 y PS3, por eso me he montado un pepino para jugar, pero últimamente, los juegos salen con millones de bugs, capados y sin apenas mejoras respecto a las consolas... No ponen el mas mínimo esfuerzo.
Y ni AMD ni Nvidia hacen nada para solucionar la situación.

Así que lo uno por lo otro... Me parece que me voy a apear del mercado de sobremesa hasta que entren las siguientes consolas.
Porque tener un PC de 2000 euros, para que la única mejora que tengas sea la resolución, cuando tienes una potencia 20 veces superior, no sale a cuenta.
Filiprino escribió:
Sauron-Jin escribió:¿¿¿que en PC se piratea menos que en cualquier consola de cualquier generación??? [qmparto] [qmparto]

No.

Evidentemente [ok]
mangafan escribió: En PC piratea cualquiera sin más, no hay que hacer absolutamente nada, metes el juego en el PC, lo instalas, le metes un parche y listo.


Es muchísimo mas fácil piratear una Wii o una DS, y PS3 aunque tardó ahora también es un chollo, en Wii solo necesitas una SD, y en DS un cartuchito que venden en cualquier quiosco, y ni pierdes online ni nada, en PC también es fácil, pero mucho mas engorroso, cada vez que te bajas un juego debes probar su correspondiente crack y es muy probable que no te funcione a la primera o que tenga algún virus y al final asi tiene la gente los PC's llenos de mierda e instalaciones (luego le echan la culpa a Windows), para colmo aunque puedas jugar online en servidores "alternativos" en muchos casos ni de lejos la experiencia es la misma, pero en Wii o DS es hacer copy&paste y a jugar, cero parches

Hace ya muchos años que no pirateo nada en PC, no merece la pena perder tiempo ni andar con triquiñuelas cuando puedes pillar buenas ofertas en Steam y en UK, ademas de apoyar a los creadores claro, por eso el DRM es absurdo total ya que es como volver a la época de los cracks no-CD


Sauron-Jin escribió:En las generaciones actuales, los que usan juegos piratas son la minoría.


JAJAJJAJA que chiste mas bueno, no conozco a NADIE con Wii, DS, PS2, PSP sin piratear, y la mitad de los que tienen 360 o PS3 lo mismo, muchos al final pasan del online, o tienen dos consolas, una para el CoD/FIFA y otra pirata, ¡¡en la N64 si que no había prácticamente piratería!! (para mi la mejor consola de todas), en cambio en PC conozco a muuucha menos gente que juegue (para que negarlo) pero TODOS compran en Steam, vaya ¿que cosas eh? pero ninguno compra CoDs o FIFAs :-|
pues nada, que te den por detrás ubisoft.
no pienso comprarte nada.
Yo pienso que las compañias pueden decidir en que plataformas sacar o no sus productos... aquí veo a mucho MU user que tira espuma por la boca.....

Ahora resulta que las compañias tienen que sacar sus productos para todas las plataformas..... puede molestar la ''excusa'' que ha puesto pero no puede molestar que si la compañia no quiere sacarlo para PC sea una hdp como han puesto por ai.... ya lo que me faltaba....
cada vez se cargan mas de pc...
El problema no es que decidan sacarlo o no .....encima tienen los huevos de meternos a todos en el saco y se permite soltar perlitas el notas este .... te va a volver a comprar un juego tu tia por que con mi dinero ni mi tiempo no cuentes.

saludos ubisoft
Es penoso lo de esta empresa.
Que mania con la piratería,que pongan precios justos y veras como baja la piratería,lo que no puede ser es que te cueste los mismo el Battelfield 3 en disco que por origin,eso en mi tierra también es robar,por que están cobrando algo que no dan(se están ahorrando costes de fabricación,transporte,distribución etc etc etc)
Ahora también digo que la culpa es nuestra y solo nuestra,que nos quejamos de todo pero luego tragamos,vease el MW3,por favor que es juego recaude 700millones tiene tela,tengo un montón de amigos que después de MW2 decían todos que no lo volvían a comprar,y ahora están todos jugando como bobos,del pro lo mismo.tenían que ir a la cárcel por hacer pagar a la gente 60€ por esa mierda,pero si nosotros no nos plantamos,esto no se va solucionar en la vida.

un saludo
HIJOS DE PUTA!!!

Y que hago ahora con mi princo al que ya le habia puesto con permanente el titulo?
Espero que ahora me paguen el alcohol para quitarlo por lo menos.
La verdad que es penoso que traten así al PC. Como dije en la noticia de I Am Alive... Que se lo metan por el culo que al paso que vamos lo van a tener con holgura. Están condenando al PC poco a poco
Yo cada vez estoy más convencido de que la SGAE ha cambiado de nombre y ahora se llama Ubisoft (SGAE = UBISOFT).
SGAE: Hay que pagar un canon por derecho a copia privada, o lo que es lo mismo, todos son piratas.
Ubisoft: No saldrá el juego en PC porque el 95% de los usuarios de PC son unos piratas.

¡Qué lamentable! Así, con esos pensamientos, llegarán muy lejos.

Saludos.
Pues yo soy Ubisoft, y si PC no me da dinero, yo no le doy juegos. Por desgracia la mayoría de las cosas no se hacen por amor al arte. Y si ellos consideran que su DRM es un éxito, pues allá ellos.

PD: tampoco vayáis con la escusa fácil de: "si no me dan calidad, no compro, pero sí pirateo". Si no te gusta no piratees, no te jode, pero no justifiques la piratería con eso de que lo que pirateas es una basura y no se merece tu dinero. Nadie te obliga a jugar
joder se están cargando el pc entre todos estos cabronazos
exitido escribió:HIJOS DE PUTA!!!

Y que hago ahora con mi princo al que ya le habia puesto con permanente el titulo?
Espero que ahora me paguen el alcohol para quitarlo por lo menos.

LOL
Es lo que hay, si en PC no se vende lo que se deberia pues pasan del tema y a otro lado con sus juegos.
Que le den bien por el culo a Ubisoft, que lo saquen en consolas que allí parece que algunos dignidad no tienen, que le pongan un online pass de esos, un bote de vaselina y lo vendan por 70€ (!!!!!) para que la gente pueda jugar en sus PS3 con funciones recortadas (thanks to Sony). Y dicho por esto un usuario de PS3, 360 y PC, que conste. Parece ser que el usuario de consola es mas domable que el de PC, solo están probando hasta donde deben tensar la cuerda.

Alos que dicen que en PC no se vende, se vende más que en consola, solo que cada juego no cuesta 70 pavacos...
0wn3d escribió:Pues yo soy Ubisoft, y si PC no me da dinero, yo no le doy juegos. Por desgracia la mayoría de las cosas no se hacen por amor al arte. Y si ellos consideran que su DRM es un éxito, pues allá ellos.

PD: tampoco vayáis con la escusa fácil de: "si no me dan calidad, no compro, pero sí pirateo". Si no te gusta no piratees, no te jode, pero no justifiques la piratería con eso de que lo que pirateas es una basura y no se merece tu dinero. Nadie te obliga a jugar


Esto me recuerda a mi oficio que hoy por hoy está de capa caída: el día que alguien me busque, no estaré por que ya habré cambiado de profesión y entonces dirán "coño, ya no quedan auténticos profesionales de ésto. ¿Como es posible?"

Pues lo mismo pasa en PC: en vez de buscar soluciones mejores para que el PC de dinero, lo abandonan, pero el día que tengan que volver a esas aguas, se encontrarán el lago seco y a gente hostil.
Pues yo no veo ningún motivo para rasgarse las vestiduras, será por oferta de juegos para PC... XD
Para la mierda de juego en la que han convertido Ghost Recon, que se lo metan por el culo. Aun recuerdo la primera parte, nacida en PC y que poco o nada tiene que ver con la desastrosa entrega creada por Grin o sus versiones de consola.

Los PCeros no perdemos nada y Ubi sigue cavando su tumba.

Ubi Soft PUDRETE!
Lo veo bien, mejor que lo saquen para consolas, con online pass, con season pack, con jugar pass, y con drm draconiano.

Cuando lo hayan hecho que se lo cogan y se lo metan por el culo.
Pues nada son libres de hacer lo que quieran. Que no quieren peceros pues bueno ami tampoco me gusta su DRM ni sus juegos asi que viento.Acabo de comprar por Steam OrcsMustDie, llevo un vicio importante por 4 euros, luego me jugarè al Limbo que me ha costado otros 5 euros. Y luego me exarè alguna partida al Dota o al supermeatboy. Hay cantidad de juegos muy buenos, baratos y entretenidos en pc. No le deis importancia y dejarlos star, lo que os gastariais en ubi gastaroslo en otra desarrolladora (competencia) y ya staa.

Respecto a las graficas, todas son para jugar al battlefield 3 y antes de eso al crysis =)
Respecto a los que se compran un pc de 2000 euros. Gastaros 800-1000 en el pc y guardaros los otros 1000 para juegos. Si sabeis qdo cmprar tendreis horas de vicio para aburriros legalmente.
Y asi todos contentos.

Pd : la verdad que en pc la gente lo ppiratea todo.
Y en consola no ,porque mucha gente no sabe como hacerlo asi de sencillo
Que nos diferencia consola y pece ¿? los conocimientos y la edad de los usuarios.
Que diferencia el que piratea que el que no ??¿ educacion y moral. Mas que nada
Para evitar el pirateo no hay que amenazar como hacen en las series americanas con que te meteran en la carcel. Lo que hay que hacer es concienciar a la gente que si no compras el producto algun dia ya no habrà mas producto. Ley Oferta y Demanda.
Yo como, como el de arriba, acabo de pillarme el Fallout New Vegas y todos los DLC por 16,5 €. Así que ya se pueden meter el Ghost Recon por...
ImagenImagen

fuera coñas..es una putada y ubisoft se tira piedras en su tejado...¡¡¡

dew
Pues no tengo yo juegos pendientes, comprados ya en pc, como para preocuparme de que no quieren sacar uno, ellos mismos, eso q dejaran de vender ! O no, porque seguro q rendria calidad de mierda,,,,
El problema yo creo, q lo que quieren vender son dlc, y en pc la mayoria no compra ni uno, porque ya estas jugando a otra cosa, con el monton de juegos q salen en pc! A estos que les den! Y que se quen en las consolicas esas obsoletas!
Dj_Nacho escribió:
Alos que dicen que en PC no se vende, se vende más que en consola, solo que cada juego no cuesta 70 pavacos...


No te engañes, se vende mucho más en consola, es un hecho.
Por cierto los juegos de salida (olvidándonos de ofertas y devaluaciones) en PC son más baratos que en consola porque no se pagan royalties, pero esa diferencia de precio es por culpa de Sony, Microsoft, Nintendo o a la que sea, no de las distribuidoras, otra cosa son los Dlcs y esas movidas tan de moda. Además es más caro, supongo, hacerlo para PC que es un sistema abierto con un montón de combinaciones y gran culpa de esto la tienen los fabricantes de gráficas que con su afán de ganar dinero sacan un modelo distinto cada mes, pero se les está acabando el chollo.
Conclusión: menos ventas, más quebraderos de cabeza, más gasto y misma ganancia por juego. Con lo que o port de consola o abandono de PC e inversión redistribuida.
Es bueno? no, lógico? desde el punto de vista empresarial yo creo que sí. Lo que realmente hacen mal es que dan explicaciones y ahí la cagan.
korchopan escribió:No te engañes, se vende mucho más en consola, es un hecho.
Por cierto los juegos de salida (olvidándonos de ofertas y devaluaciones) en PC son más baratos que en consola porque no se pagan royalties, pero esa diferencia de precio es por culpa de Sony, Microsoft, Nintendo o a la que sea, no de las distribuidoras, otra cosa son los Dlcs y esas movidas tan de moda. Además es más caro, supongo, hacerlo para PC que es un sistema abierto con un montón de combinaciones y gran culpa de esto la tienen los fabricantes de gráficas que con su afán de ganar dinero sacan un modelo distinto cada mes, pero se les está acabando el chollo.
Conclusión: menos ventas, más quebraderos de cabeza, más gasto y misma ganancia por juego. Con lo que o port de consola o abandono de PC e inversión redistribuida.
Es bueno? no, lógico? desde el punto de vista empresarial yo creo que sí. Lo que realmente hacen mal es que dan explicaciones y ahí la cagan.


Lo caro son los recursos humanos, y encontrar gente que programe para PC es más fácil que gente que te programe para consola. Además el desarrollo en sí es más barato debido a las facilidades que hay. El tema de "sistema abierto con variedad de hardware" no importa porque ya está preparado y pensado para eso, amén de que programas de cara a unas librerías y capacidades concretas y no de cara a un hardware. De la parte del hardware ya se encargan los fabricantes de las tarjetas.

Además está el tema de lo que tienes que pagar en consola por los kits de desarrollo y demás, y editar las copias con un formato también específico que tienes que licenciar y toda la pesca, algo que no sólo influye en el recargo que llevan los videojuegos de consola.

Y en consola lo mismo, las tarjetas gráficas no se tocan directamente porque sería una locura, ya se encargan Sony, Nintendo y Microsoft del hardware. Y el procesador, pues igual que en PC, ensamblador, C y C++.
Bueno, pues que le vamos a hacer :o
hay gente que es MUY terca, que en PC SE VENDE MUCHO MENOS Y NO ES RENTABLE, de verdad piensan que una compañía rastrera y con una sed insaciable de dinero (lo demuestra con sus dlc) como ubisoft dejaría de ganar solo por que si? esta claro que NO y de verdad el que no lo quiera ver tiene un problema.

Que cada ves mas compañías pasen del pc es culpa de los JUGADORES de pc y punto, que juanito no piratea? pues si, muy loable lo de juanito pero juanito no es todo el mercado.

pd: algunos peceros parecen mas que ardidos con las consola :p me da risa ahora van a odiar a las consolas por lo que ellos mismos causan, el mal de muchos es que nunca aceptan la culpa, siempre la culpa ha de ser de alguien mas.
133 respuestas
1, 2, 3