Ghost Recon: Future Soldier no saldrá para PC

1, 2, 3
alanwake escribió:eso de que se piratea lo mismo en pc que en consola dejame que lo dude
sin contar unidades vendidas digitales
Call of Duty: Modern Warfare 3 (X360)  "mundialmente" 6.68
Call of Duty: Modern Warfare 3 (PC) "mundialmente" 0.37
Call of Duty: Modern Warfare 3 (ps3) "mundialmente" 4.7

y hablamos de juegos multi


Igual es porque despues de tener cod4+mods, por poner un ejmplo, los usuarios de PC no nos comemos la primera mierda que nos sacan, como los usuarios de consola.
Supongo que quieres decir que despues de tener los dos primeros pensais que el tercero te sale gratis. Pero vamos, tu argumento no se sostiene:

Call of Duty 4: Modern Warfare (PC) 1.26
Call of Duty 4: Modern Warfare (X360) 8.60
Call of Duty 4: Modern Warfare (PS3) 5.78

Ahi tienes las del Modern Warfare 1.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
No, lo que te quiere decir es que los usuarios de PC no somos tan casuals.
mangafan escribió:
zerOspa escribió:
mangafan escribió:Ya se que no todos los usuarios de PC son unos piratas, pero esta demostrado que la mayoria si, asi que aqui pagan justos por pecadores.


vamos que en las consolas no existe la pirateria.... Esa excusa es muy mala.

Lo que pasa que para hacer juegos en PC les sale mas caro y punto , ademas un juego de PC es mas "barato" que los de PS3 y XBOX360 con lo que siguen perdiendo. Por no mencionar que programar un juego para distintos Hardware es el dolor de cabeza para los desarrolladores del PC , en las consolas es sota, caballo y rey.

Estos viven en una burbuja de cristal en los que solo ve su realidad, de lo demás no quieren saber nada y para que van a dar soporte si tienen su exitoso DRM que ya lo hace todo y garantiza 100% de funcionalidad, si algo va mal es culpa del usuario [carcajad]


No se trata de que exista o no exista, se trata de que los usuarios de PC NO COMPRAN JUEGOS por regla general, solo piratean. En consolas piratear un juego supone tener que tener la consola hackeada, perder derechos, perder el online y muchas cosas más, mucha gente no quiere perder eso y compra originales, es lo que tiene ser un sistema cerrado. En PC piratea cualquiera sin más, no hay que hacer absolutamente nada, metes el juego en el PC, lo instalas, le metes un parche y listo. No pierdes el internet, puedes jugar con otros usuarios (aunque no sea a traves de las redes oficiales) y todo ello como si cualquier cosa. Aparte de eso... ¿qué es más fácil para un familiar? ¿Comprar un juego para PC o para consolas? Con saber que el crio tiene una PS3 o una 360, llegas a la tienda y lo pides, en PC vale, es un PC, pero... ¿le llegara la potencia? Ah, eso es un quebradero de cabeza quieras o no. Tienes muchisimas más historias, que los video clubs que alquilan juegos de consola, en ellas lo pueden hacer varias veces por cliente, mientras que en PC llega a casa, lo instala y ya no le ves el pelo más al cliente, por eso muchos no tienen y quieras o no, vender un COD a CADA UNO de los video clubs de España supone unas buenas ventas.

Luego por otro lado esta el tema de las conversiones a PC. Que si no sale malo, que si sale y es como el de consola tambien malo, que si lo retrasan para hacer una buena versión tambien...

Que no, que no, que lo mires como lo mires, le pongas las excusas que quieras, te pongas haciendo el pino y quieras negarlo como un Furby enfurecido, esa es la verdad y mientras la cosa sea asi esto va a ir a peor, y hoy es Ubi, pero mañana sera EA y pasado seran TODAS las grandes compañias. Desde luego crear un juego para PC solo supone que no tienes que pagar royalties a Sony o Microsoft, pero ¿para que gastar tanto esfuerzo para despues no venderlo?


¿cuantos GTA originales se han vendido en PC?

¿que coño importará cuantos hay piratas? si un juego es bueno se hace negocio.
elperrodelcura escribió:
¿cuantos GTA originales se han vendido en PC?

¿que coño importará cuantos hay piratas? si un juego es bueno se hace negocio.

No digo que sea bueno o no, pero ya te digo yo los que se han vendido en pc..(no es exacto,pero se puede hacer una idea)
Grand Theft Auto IV (X360) 9.29
Grand Theft Auto IV (ps3) 8.41
Grand Theft Auto IV (pc) 0.71

y aqui no entran las ventas de steam,ni demás..
mangafan escribió:Supongo que quieres decir que despues de tener los dos primeros pensais que el tercero te sale gratis. Pero vamos, tu argumento no se sostiene:

Call of Duty 4: Modern Warfare (PC) 1.26
Call of Duty 4: Modern Warfare (X360) 8.60
Call of Duty 4: Modern Warfare (PS3) 5.78

Ahi tienes las del Modern Warfare 1.


El tuyo si que no se sostiene, datos inventados (ya te lo dicen en la propia pagina) sin tener en cuenta ningun medio de distribucion digital (steam, origin, impulse, etc....)

alanwake escribió:No digo que sea bueno o no, pero ya te digo yo los que se han vendido en pc..(no es exacto,pero se puede hacer una idea)
Grand Theft Auto IV (X360) 9.29
Grand Theft Auto IV (ps3) 8.41
Grand Theft Auto IV (pc) 0.71

y aqui no entran las ventas de steam,ni demás..


[qmparto]


LoneGamer88 escribió:No, lo que te quiere decir es que los usuarios de PC no somos tan casuals.


Din, din, din.

Ya se puede cerrar el hilo. Imagen
alanwake escribió:
elperrodelcura escribió:
¿cuantos GTA originales se han vendido en PC?

¿que coño importará cuantos hay piratas? si un juego es bueno se hace negocio.

No digo que sea bueno o no, pero ya te digo yo los que se han vendido en pc..(no es exacto,pero se puede hacer una idea)
Grand Theft Auto IV (X360) 9.29
Grand Theft Auto IV (ps3) 8.41
Grand Theft Auto IV (pc) 0.71

y aqui no entran las ventas de steam,ni demás..


me da igual la proporción y aunque sean datos ficticios han hecho negocio así que menos lloros y más productos de calidad.
InToTheRaiN escribió:
Din, din, din.

Ya se puede cerrar el hilo. Imagen

Tomate una tila jejeje
que si que muy bien tu comentario
,yo por suerte no necesito piratear ni descargar peliculas
cada mes mi compra de juegos y peliculas br puedo permitirmelas
el dia que no pueda no compraré porque NO descargo


PD: ansioso que me avisen para la beta y probarla [carcajad]
Enserio InToTheRaiN tus comentarios defensivos hacia PC no hay por donde cogerlo,solo demuestras que vives en una burbuja de ignorancia

solo hay que tener un poco de sentido comun y utilizar la masa gris esa que teneis dentro de las cabecitas...algunos claro...

la historia es simple,UBISOFT produce un juego,el cual puede ser portado para las 3 plataformas facilmente y ganar mucho dinero...pero nooooo....segun algunos aqui...ubi prefiere perder todo el dinero que podria ganar del pc por que segun parece,a ubi le cae mal el pc o simplemente son unos vagos...XD ¿¿¿¿enserio os leis???? ¿¿en que cabeza entra eso????, otros os poneis a insultar una compañia por que no sale el juego para su plataforma XD increible.

la compañia sacara el juego donde le salga de los cojones,faltaria mas y si no lo saca en pc es por que no les sale las cuentas,no hay mas...decir lo contrario es ESTUPIDO y ABSURDO,hablamos de dinero no de caramelos...

Aqui lo que pasa es lo siguiente y es facil de entender hasta para el mas ignorante y tonto del lugar.

-la gente en pc se gasta solo el dinero en tarjetitas y ram y ya se cree con derecho a jugar a todos los juegos...pero como siga asi los unicos juegos que van a jugar son del estilo meatboy ,que es lo unico que vende bien aqui.

-la gente en pc solo (la gran mayoria) compra juegos muy baratos,de alrededor de los 5 euros,que en general son todos indies (no por ellos son malos) y sinceramente algunos por no decir todos,los quiere en steam,que ademas tiene sus portaditas en la ventana de my games...

-los juegos de mayor presupuesto cuestan mas caro y ahi las ventas en PC caen como el rayo,da igual que lo venda en steam (curiosamente la mayoria los venden ahi) el juego vende muy mal igualmente por lo que ya he comentado antes.

-en PC la pirateria es esagerada y la comparacion con las consolas es ridicula,ademas eso de que es mas facil piratear en ps3 que en pc..vamos a ver merluzines,que algunos os creis los mas listos y pareceis los tontos...en cualquier web de descarga,ya te viene el juego con su crack y funciona en cualquier pc que tenga los requerimientos recomendados,no vengan con historias de que hay que parchear por que eso es solo un puto click,sinceramente en ps3 solo por el tema de la garantia,el online y los putos 40 gigas que hay que bajarse de los juegos se te hace un pereza eterna,y no hablemos de xbox360 que hay que abrirla,meterle un chip,soldar y perder la garantia ademas del online.
en pc no pierdes un carajo,lo unico que pierdes es el tiempo en bajar el juego,descomprimir y darle al clic de la instalacion...ah y cuidado,click al crack que se me olvida.

-ya veremos si va a haber mas battlefield y cod en pc,aqui mucho decir tonterias pero luego vamos todos a piratear como cabrones,luego viene los llantos y las mongolerias.

anda y que os chusquen a to
alanwake escribió:
InToTheRaiN escribió:
Din, din, din.

Ya se puede cerrar el hilo. Imagen

Tomate una tila jejeje
que si que muy bien tu comentario
,yo por suerte no necesito piratear ni descargar peliculas
cada mes mi compra de juegos y peliculas br puedo permitirmelas
el dia que no pueda no compraré porque NO descargo


PD: ansioso que me avisen para la beta y probarla [carcajad]


[qmparto]

¿Entonces lo que falla son los conocimientos?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ya claro, por eso los COD en PC están todavía a precio de novedad, porque no venden. El problema son los ignorantes que se dejan colar el mismo juego 30 veces, tanto en consolas como en PC, por eso mismo hay gente que ya se cansa y se los baja, o directamente siguen con la primera entrega. Que pasa con esto?, pues que en consolas es mucho mas masivo básicamente porque hay mas gente que no tiene ni idea de lo que hace. Es lo que tiene cuando no haces mas que sacar basura al mercado, que la gente no es estúpida, la que entiende claro.

He estado muchas veces en desacuerdo con InToTheRaiN pero en este tema le doy toda la razón, lo que falla son los conocimientos.
lo que falla son los conocimientos.

como los tuyos supongo. [buenazo]

los cod no bajan de precio porque activision es de esas compañias que lanzan sus juegos y tardan un milenio en rebajarlos,ademas para que rebajarlos..¿para ganar menos ahun? si el juego ahun que valiera 10 euros la gente lo seguira pirateando.

ademas de eso...ahun que este juego vendiera muchisimo(que lo hace,pero no en pc),es muy triste que como ejemplo tengamos que usar battlefields y cods,juegos que pueden llegar facilmente los 20mill,amenos el cod...LOS DEMAS QUE LES CHUSKEN,¿verdad? pues me da ami que va a hacer a otros los que les van a joder bien.
si ya en esta generacion el pc a estado regular la cosa,no me quiero imaginal la proxima que los juegos valdran hacerlos mucho mas.

logicamente hay compañias que estan supercontentos con el PC,valve con su steam,blizard con su wow y starcraft,los mmorpgs ...¿seguimos?...se ve la cosa clara...el que no lo entienda,lo siento,lo digo..es tondo perdio. [poraki]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
darkos666 escribió:
lo que falla son los conocimientos.

como los tuyos supongo. [buenazo]

No, como los tuyos en cuestión de ortografía aparte del mundo del PC.
No, como los tuyos en cuestión de ortografía aparte del mundo del PC.


curioso,yo pienso lo mismo de ti,paleto e ignorante,encima no sabes ya ni que decir...vienes aqui con lo de las ortografias,patetico.
ubi sacara los juegos donde les salga de los huevos y yo escribire como me salga de los cojones,¿lo entiendes o tengo que ir a tu casa a darte una colleja?.

este tipo de gente es la que sobra en este mundillo,tol dia ahi con el megaupload bajando y luego vienen aqui creyendose los reyes del bambo,te vas a comer un colin.

ale vete a chuskarle al cod,que no te van a quedar muchas partes mas... y a llorar a otra parte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
No expongo nada porque simplemente no merece la pena cruzar palabra alguna contigo. Tu sigue posteando tranquilo que yo voy reportando, no te preocupes.
InToTheRaiN escribió:
alanwake escribió:
InToTheRaiN escribió:
Din, din, din.

Ya se puede cerrar el hilo. Imagen

Tomate una tila jejeje
que si que muy bien tu comentario
,yo por suerte no necesito piratear ni descargar peliculas
cada mes mi compra de juegos y peliculas br puedo permitirmelas
el dia que no pueda no compraré porque NO descargo


PD: ansioso que me avisen para la beta y probarla [carcajad]


[qmparto]

¿Entonces lo que falla son los conocimientos?

si me lo explicas :p
Con mucho gusto:

Yo creo que soy una de las personas que menos importancia da a los graficos, mientras tenga una buena jugabilidad, para mi los graficos son algo secundario.

Logicamente, si a una buena jugabilidad, se le unen buenos graficos, pues mejor que mejor.

Y dicho esto, y hablando del mismo juego, por poner un ejemplo:

Imagen

Sin mencionar el hecho de que la jugabilidad, se ve mermada o resentida por el control (al igual, que por ejemplo, jugar al SFIV con algo que no sea un joystick, o a un simulador de vuelo sin un mando especial, o por analogia con el mundo real, no concebimos una moto con volante, o un coche con manillar, seguramente podriamos conducir ese coche y esa moto, pero no con la precision y comodidad que con su control real), y a la vista de una mas que evidente merma en el aspecto grafico (no hay sombras, falta definicion, hay un efecto "blur" o desenfoque, etc) solo hay 2 alternativas, por las cuales una persona, elige (o se ve forzada) a jugar a una version mas limitada de un mismo juego:

a) Tema economico:

Como dicen en forocoches, "las consolas son para pobres", para la gente que no se puede permitir un buen pc. (Esto es una frase hecha, no una opinion mia)

b) Tema de conocimientos:

Hay gente que no sabe como actualizar los drivers de su tarjeta grafica, o instalar los ultimos controladores DirectX, o el XNA, o darle al boton que esta abajo en menu de instalacion del juego, que pone "instalar Librerias C/C++", o desactivar el Vsync, o activar el filtro anisotropico x2....


Y como segun tu, no tienes problemas economicos, pues entonces, debe de ser por el tema de conocimientos.

Espero haberme explicado.

Saludos.
MODO IRONICO ON:

Si ahora resulta que sagas como Call of duty que nacieron en PC no venden en PC ni salen rentables... Starcraft 2 ha necesitado un cutre port consolero para vender y salir rentable si.... y half-life 2 unos cuantos años despues tambien.... Sin contar franquicias como battlefield que han tenido numerosas partes en PC antes de salir en consola tambien salian poco economicas.... Y siempre ha existido la pirateria del mismo modo que la actual pero que casualidad que ahora no sale rentable...

MODO IRONICO OFF

Ya no es solo jugablemente o tecnicamente (que estan años luz... sobretodo en tasa de frame rate) sino de posibilidades.. Desde Mods (echad un vistazo a Skyrim, la gente esta haciendo lo que los programadores cutreports deberian haber echo...) pasando por infraestructura.. battlefield consola 32 players... pc 64... No digo naaaaaaa


P.D: si hicieran versiones dedicadas a PC con desarrollo 100% propio podria decir ok, quiza la rentabilidad no sea tan grande (aunque la habria en los titulos triple A) pero es que lo que hacen es coger la version de XBOX y meterle las opciones basicas resolucion, anisotropico y un par de efectos mas xDDDDDDDDDDDD es de chiste.... QUE NO SALE RENTABLE ESO?????
Solo teneis que ver que los juegos o van en direct 9 (consolas powaaaa) o directx 11 (tres efectos para decir que es la version de pc es dedicada....)... SI realmente hicieran un desarrollo dedicado existiria directx10 y explotarian muchisimo mas directx11....

Esta generacion de juegos de pC la defino como: Copy&paste... (lo unico positivo mi 9800 GTX+ aun sigue moviendo los juegos en alto como hace 3 años.. normal una grafica descatalogada que no vale ni 100e ya... esta a años luz de la gpu de las consolas actuales...) pero el mundo del pc sigue siendo taaaaaaaaaaannnnnnnnnnn caro.....

En esta generacion las companias se estan cegando con el dinero si no ganas uno 1000x100 no sale rentable.. lo que antes desbloqueabas por pasarte el juego ahora te lo venden y lo que ahora te venden por 20e como un MEGA DLC con 4 de mapas antes te lo vendian fisicamente por el mismo precio y con el triple de contenido y hasta nueva campaña singleplayer, pero el nombre no molaba tanto... se llamaban Expansiones y el concepto nacio en PC... pero claro ahora ese mercado no sale rentable.. pq la gente que viene del pc sabe lo que era una expansion en condiciones y no compra dlc de mierda de 4 mapas refritos... que ahi es donde esta la pasta.. minimo esfuerzo sin distribuidoras de por medio.. dinero directo y facil... Quiza antes de insultar a los consumidores de esta plataforma deberian mirarse ellos mismo a ver si son los que estan haciendo algo mal... porque como dije al principio existen algunos juegos que se piratean facilmente como dicen algunos que a dia de hoy son exclusivos de pc y venden millones de copias y salen rentables.... ¿aqui pasa algo no? xDDD

UBIPORT HA HABLADO...

Lo que hay que leer...

EDITO: Soy usuario de ps3, xbox360 y pc
Pues nada ya lo comente otro día y me acaban de dar un motivo más. No verán un duro mio, ni en consolas ni en PC, para mí esto es insultar a los clientes. Yo si tengo pocos clientes no les insulto, sino que intento mantenerlos y sino puedo venderles lo que sea por temas economicos (no es rentable) me callo pero no les digo que son lo peor de mis clientes. Es como si en un bar a lo que se toman un café les echas porque dices que no te renta comprar café para dos, que prefieres al borracho de turno que se bebe botellas.

En cuanto a PC, no es tán caro, con un Dual-Core y una gráfica DDR3 de 128 bits (las dos cosas unos 150 euros) 4 Gb de RAM DDR3 (22€) y la placa (40€) no se aleja del precio de una consola y consigues mucha mas calidad con la misma resolución y posibilidades. Ahora otra cosa esque prefieras la consola por lo que sea. Yo personalmente uso la consola para exclusivos, en cuanto al resto PC.
yo, lo que digo siempre...si me dan a escoger entre comer mierda y comer vomitos, no como nada. Asi que, si la opcion es ¿quiero a ubisoft o no? Dado que ubisoft ofrece mierda en un altisimo porcentaje de sus trabajos, prefiero nada antes que juegos de ubisoft.
El que piense que el mercando del pc va a menos en pro del mercado de consola es que tiene cierto desconocimiento del mundillo, esto es una discusion recurrente, dentro de una semana o dos volvera a salir a flote lo mismo... ¿"esta el pc en crisis"? Mas quisiera ubisoft, pero me da a mi que la que va a acabar en crisis como sigan asi es ubisoft y no el mundo del pc.
Nunca he visto al mundo del pc TAN vivo y con tantas novedades, y con tantas joyas en tan poco tiempo... si es que no me da tiempo joder a jugar todo lo que quiero y cada semana se me acumulan mas juegos...
El que dice que el mundo del pc es pura pirateria habla desde el desconocimiento
El que dice que hay mas pirateria en el mundo del pc que en el de las consolas habla desde el desconocimiento
El que dice que es mas facil piratear e instalar y hacer que funciones un juego en pc que en consola habla desde el desconocimiento.

Es tan sencillo como que, un pc, un buen pc, de gama alta, para jugar en condiciones a cualquier juego del mercado (witcher2 ultrarealismo, batman:ac dx11 con todo al maximo, etc...) no baja de los 1000 o 1200 euros (y de ahi para arriba). Un pc normal para poder jugar a la mayoria de juegos en condiciones normales ronda los 600 o 700 euros...
Una xbox360 la regalan al comprar 4 botes de colacao
Una ps3 la regalan con las tapas del yogur del carrefour.
Por logica, pura y dura, ¿donde habra mas pirateria? Ya no por el hecho de que, piratear e instalar un juego sin conocimientos es infinitamente mas dificil en pc (que si cracks, que si medicinas, que si cambia .dll, que si retoca el registro...), que en consola (descargar, copiar en dvd como si de un disco de musica se tratase, encender el cacharro, meter el disco en la unica ranura que tiene el aparato, jugar... nada de cracks, de .dll's, de retocar el registro, etc, etc...)
Asi que por logica, dado que es mucho mas probable, infinitamente mas probable que una persona tenga en casa una consola 360 o ps3 que un pc medio decente o de gama alta para jugar, por precios basicamente, y dado que piratear es infinitamente mas facil en consola que en pc (por lo ya explicado), que incluso hasta los negros del topmanta venden juegos de ps3 y 360 pirateados... ¿donde hay mas pirateria, en pc o en consola?

Voy a citar algo sobre el mismo tema recurrente que surgio, como cada semana, en el foro de pc -> juegos

m0wly escribió:
Menopausia escribió:A mí me da esa sensación la verdad, por ejemplo la noticia de que el nuevo Ghost Recon no va a salir o el I am alive, o el hecho de que hayan juegos que se saquen mal optimizados o que directamente sean simples ports. Yo vengo de consolas y ahora estoy en una etapa de transición hacia el pc, estoy satisfecho con la decisión pero estas cosas desaniman un poco. ¿Qué opinais?


A mi no. Justo lo contrario, veo que sacan juegazos para pc que a posteriori se portan a consola, y debido a los grandes exitos de sus primeras entregas, en sus siguientes entregas los consolizan totalmente destrozando el juego, y en ese momento es cuando nos venden un cutre port, pero nos venden un cutre port de una mierda de juego totalmente consolizado, en un altisimo porcentaje de los casos.
¿Que hay juegos castaña que no nos sacan en pc? Pues sinceramente, mejor, que saquen las castañas en consola.
En PC hay muchiiiiiiiisimos juegos que no salen en consola, muchisimos mas juegos de pc que no salen en consola que alreves.

Salen ahora en na y menos diablo3, star wars old republic, guildwars2, expansion de starcraft2... solo con estos 4 lanzamientos a cualquier desarrolladora de videojuegos consolera se le cae la baba de solo pensarlo



y os pongo enlace al hilo, que como no, se habla intensamente de ubisoft, donde se piratea mas y demas... amos, tema recurrente como digo:

http://www.elotrolado.net/hilo_notais-que-hay-una-discriminacion-hacia-el-pc_1703098

Un saludo
Declaraciones de Gabe Newell (fundador de Valve, ergo Steam), aquí dejo un extracto:

"Muchas soluciones DRM disminuyen el valor del producto restringiendo directamente su uso por parte del cliente o creando incertidumbre. Nuestra meta es crear un servicio mejor que el de los piratas, y esto ha tenido tanto éxito que la piratería ha dejado de ser un problema para nuestra compañía"

Resumen: se están haciendo de puto oro en el PC, ¿problem excusa de la piratería?
InToTheRaiN escribió:solo hay 2 alternativas, por las cuales una persona, elige (o se ve forzada) a jugar a una version mas limitada de un mismo juego:

a) Tema economico:

Como dicen en forocoches, "las consolas son para pobres", para la gente que no se puede permitir un buen pc. (Esto es una frase hecha, no una opinion mia)

b) Tema de conocimientos:

Hay gente que no sabe como actualizar los drivers de su tarjeta grafica, o instalar los ultimos controladores DirectX, o el XNA, o darle al boton que esta abajo en menu de instalacion del juego, que pone "instalar Librerias C/C++", o desactivar el Vsync, o activar el filtro anisotropico x2....

Resumiendo, los usuarios de consola/s lo somos porque somos pobres y/o tontos y no hay más posibilidades. Gran comentario, sí señor...
Fistro escribió:
InToTheRaiN escribió:solo hay 2 alternativas, por las cuales una persona, elige (o se ve forzada) a jugar a una version mas limitada de un mismo juego:

a) Tema economico:

Como dicen en forocoches, "las consolas son para pobres", para la gente que no se puede permitir un buen pc. (Esto es una frase hecha, no una opinion mia)

b) Tema de conocimientos:

Hay gente que no sabe como actualizar los drivers de su tarjeta grafica, o instalar los ultimos controladores DirectX, o el XNA, o darle al boton que esta abajo en menu de instalacion del juego, que pone "instalar Librerias C/C++", o desactivar el Vsync, o activar el filtro anisotropico x2....

Resumiendo, los usuarios de consola/s lo somos porque somos pobres y/o tontos y no hay más posibilidades. Gran comentario, sí señor...


Palidece en comparacion con la comprension lectora que has demostrado.

Tanto la opcion a, como la opcion b han sido usadas de forma constante por los consoleros, para criticar al PC, que un Pc para jugar es caro, y que hay que instalar 50000 programas/drivers/actualizaciones para que un juego funcione.

¿quieres que te los busque?
InToTheRaiN escribió:
Fistro escribió:
InToTheRaiN escribió:solo hay 2 alternativas, por las cuales una persona, elige (o se ve forzada) a jugar a una version mas limitada de un mismo juego:

a) Tema economico:

Como dicen en forocoches, "las consolas son para pobres", para la gente que no se puede permitir un buen pc. (Esto es una frase hecha, no una opinion mia)

b) Tema de conocimientos:

Hay gente que no sabe como actualizar los drivers de su tarjeta grafica, o instalar los ultimos controladores DirectX, o el XNA, o darle al boton que esta abajo en menu de instalacion del juego, que pone "instalar Librerias C/C++", o desactivar el Vsync, o activar el filtro anisotropico x2....

Resumiendo, los usuarios de consola/s lo somos porque somos pobres y/o tontos y no hay más posibilidades. Gran comentario, sí señor...


Palidece en comparacion con la comprension lectora que has demostrado.

Tanto la opcion a, como la opcion b han sido usadas de forma constante por los consoleros, para criticar al PC, que un Pc para jugar es caro, y que hay que instalar 50000 programas/drivers/actualizaciones para que un juego funcione.

¿quieres que te los busque?


Dices que sólo hay dos alternativas así que no es necesaria comprensión lectora, es lo que dices y que haya gente que diga que un PC para jugar es caro (que lo es, al igual que las consolas) o complicado no es motivo suficiente para que tú englobes a los usuarios de consola en esas 2 opciones, no te escudes en lo que haya dicho alguien en otro foro.
Yo juego en consola por comodidad y despreocupación y porque el ordenador que tengo me es suficiente para lo que lo uso y no quiero otro PC para poner en la sala con su teclado y su ratón y pasearlo de vez en cuando a la habitación. Para mí, en mi caso, es incómodo, no quiero tener un trasto más del que preocuparme, los gráficos de consola me llegan (algunos me sobran) y los juegos los compro baratos y ni tengo que mirar si me irán bien o mal. Ahora según tú soy tonto o pobre, me parece bien. Elige la opción que más te guste, aunque yo me inclino más por la suma de ellas. No veo porque hay que andar con guerras estúpidas de unos contra otros.
Con respecto al que dice que los que dicen tal y cual hablan desde el desconocimiento... si tuviese ganas te reescribiría tu post dejándolo similar pero diciendo todo lo contrario. Oh! oráculo de sabiduría, ilumínanos! me encanta la gente que dice que los demás hablan desde el desconocimiento, son taaaaaaan sabios y conocen a taaaaaanta gente. pero me gustan más los que se inventan porcentajes del tipo el 99% de la gente...
korchopan escribió:Dices que sólo hay dos alternativas así que no es necesaria comprensión lectora, es lo que dices y que haya gente que diga que un PC para jugar es caro (que lo es, al igual que las consolas) o complicado no es motivo suficiente para que tú englobes a los usuarios de consola en esas 2 opciones, no te escudes en lo que haya dicho alguien en otro foro.


¿Otros foros? [qmparto]

viewtopic.php?f=62&t=1012920&p=1711898619#p1711898619



korchopan escribió:Yo juego en consola por comodidad y despreocupación y porque el ordenador que tengo me es suficiente para lo que lo uso y no quiero otro PC para poner en la sala con su teclado y su ratón y pasearlo de vez en cuando a la habitación. Para mí, en mi caso, es incómodo, no quiero tener un trasto más del que preocuparme, los gráficos de consola me llegan (algunos me sobran) y los juegos los compro baratos y ni tengo que mirar si me irán bien o mal.


Osea, que si hago interpretacion de tus palabras, podemos afirmar que segun tu, los usuarios de Consolas, son unos Vagos/Zanganos y unos Conformistas y Mediocres ¿no?

¿A que jode que hagan eso?

korchopan escribió:Ahora según tú soy tonto o pobre,


Perdona, ¿segun quien?

korchopan escribió:me parece bien. Elige la opción que más te guste, aunque yo me inclino más por la suma de ellas. No veo porque hay que andar con guerras estúpidas de unos contra otros.
Con respecto al que dice que los que dicen tal y cual hablan desde el desconocimiento... si tuviese ganas te reescribiría tu post dejándolo similar pero diciendo todo lo contrario. Oh! oráculo de sabiduría, ilumínanos! me encanta la gente que dice que los demás hablan desde el desconocimiento, son taaaaaaan sabios y conocen a taaaaaanta gente. pero me gustan más los que se inventan porcentajes del tipo el 99% de la gente...


Vamos a ver, ¿como que guerras estupidas?

Aqui lo que se esta tratando, por parte de un sector de usuarios de EoL, es de expresar la repulsion que tenemos contra una compañia, que se dedica a cargar y pagar la frustracion de no obtener el numero de ventas que ellos quieren en Pc, debido a una serie de razones, (entre la que destaca de forma apabullante la mediocridad de sus productos), y apuntando con el dedo a la plataforma de Pc como "mal general" y a la pirateria como "mal particular".

Y lo que mas jode, es que vengan otros usuarios a meterse con el Pc, simplemente por que ellos no lo usan para jugar.

Por que hace falta tener poca vision de perspectiva, para no darse cuenta, que hundir al Pc como plataforma de juegos, hace un mal enorme no solo a los usuarios de Pc sino tambien a los de consolas, es tirarse piedras contra su propio tejado, pero claro, donde no hay no se puede pedir, verdad? y que malos son los de microsoft, que han pagado a SquareEnix para sacar FFXIII en la 360, y que malos son los de Sony que han pagado a Tecmo para que saquen el Ninja Gaiden en Ps3.... ¿verdad?

Pero bueno, con un poco de mala suerte, dentro de unos años, una unica consola, y los juegos a 100€ de salida (DLc no incluidos, por supuesto).

Y entonces, nos echaremos las manos a la cabeza.
Con lo de otros foros me refería a esto:
Como dicen en forocoches, "las consolas son para pobres", para la gente que no se puede permitir un buen pc. (Esto es una frase hecha, no una opinion mia)


Con respecto a esto:
Osea, que si hago interpretacion de tus palabras, podemos afirmar que segun tu, los usuarios de Consolas, son unos Vagos/Zanganos y unos Conformistas y Mediocres ¿no?

¿A que jode que hagan eso?


Bueno, sería una interpretación de lo que yo soy, no de lo que es un usuario de consola, aunque yo personalmente creo que si le quitas el tono despectivo de zángano y mediocre, creo que sí, se podría hacer extensible al usuario medio de consola, pero no le veo nada de malo, son distintas prioridades.

Vale, muy bien, se han reinterpretado de manera exagerada tus palabras, pero dime, en cuál de esas dos opciones que pones tú encajo yo porque como no hay otras...

Con respecto a lo de la competencia estoy totalmente de acuerdo contigo y lo suelo exponer así en la apabullante cantidad de hilos-guerra que me encuentro (sin venir a cuento) entre 360 y PS3. Por cierto, el que haya gente que da razones (estés o no de acuerdo con ellas) por las que no ven al PC como una plataforma con mucho futuro en el tema de los juegos no es meterse con el PC, es dar unas razones por las que ven un futuro más claro en consola, no veo porque te ofende eso. A ver tú me puedes decir que una consola al poco tiempo se queda desfasada técnicamente y un PC en cambio lo puedes actualizar, que los juegos son mucho más caros en consolas, que te gusta mucho más jugar con teclado y ratón y que también puedes jugar con mando.... etc y yo lo entiendo, no pienso que estés metiéndote con las consolas, son realidades, no son discutibles. ¿Por esas razones debería haber comprado un PC en vez de una consola? desde mi punto de vista y con mis prioridades personales no. Claro que habrá hoolingans consoleros que no harán otra cosa que despotricar con el ánimo de ofender a los usuarios pero te aseguro que he visto también muchos hoolingans pceros haciendo lo mismo.

Quede claro que yo no le deseo ningún mal al futuro de los PC's en videojuegos, no me perjudica en nada el PC, es más me beneficia y además he sido usuario durante la mayor parte de mi vida de los juegos de PC y con las consolas, quitando un escarceo con una Nasa XD, se puede decir que empecé con la PS3.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
faSeS escribió:Declaraciones de Gabe Newell (fundador de Valve, ergo Steam), aquí dejo un extracto:

"Muchas soluciones DRM disminuyen el valor del producto restringiendo directamente su uso por parte del cliente o creando incertidumbre. Nuestra meta es crear un servicio mejor que el de los piratas, y esto ha tenido tanto éxito que la piratería ha dejado de ser un problema para nuestra compañía"

Resumen: se están haciendo de puto oro en el PC, ¿problem excusa de la piratería?

Aquí va otra, esta es del señor Fork Parker de Devolver Digital, compañía editora de Serious Sam 3, vamos, unos mindundis en comparación con Ubilol:

"Es la misión de los desarrolladores y editores lanzar productos por los que merezca la pena pagar. Aquellos que le echan la culpa a los consumidores deben reconsiderar la calidad de sus productos. La piratería es algo tan cotidiano como la lasaña o el herpes."

Pues ahí lo tienes, diciendo las cosas como son.

korchopan escribió:Oh! oráculo de sabiduría, ilumínanos! me encanta la gente que dice que los demás hablan desde el desconocimiento, son taaaaaaan sabios y conocen a taaaaaanta gente.

Este y el de que los jugadores en PC somos unos frikis empedernidos son los únicos argumentos que un consolero sabe dar cuando ya no sabe como defender su ignorancia, lo siento, se te ha visto el plumero.
LoneGamer88 escribió:
korchopan escribió:Oh! oráculo de sabiduría, ilumínanos! me encanta la gente que dice que los demás hablan desde el desconocimiento, son taaaaaaan sabios y conocen a taaaaaanta gente.

Este y el de que los jugadores en PC somos unos frikis empedernidos son los únicos argumentos que un consolero sabe dar cuando ya no sabe como defender su ignorancia, lo siento, se te ha visto el plumero.

Claro, claro, mi ignorancia ¬_¬ Has leído algo de lo que he puesto yo y a qué me refería con eso si quiera? En fin, me voy con mi plumero y mi ignorancia, pásalo bien tú solito, prefiero hablar con gente que sabe dialogar (como intotherain) que con "seres superiores" :-|
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ya, pero como bien dice InToTheRaiN:
InToTheRaiN escribió:pero claro, donde no hay no se puede pedir, verdad?
Hombre el que dice por ahi que no merece la pena jugar en pc porque es caro, ya da igual la grafica que tengas.... Yo solo te sugiero que pruebes un battlefield 2 o cualquier juego en pc, notaras:

1. Tasa de frammes:en la mayoria de casos las consolas van a 30 camara lenta cuando te acostumbras a 60 frammes.

2. Resolucion: Algunos juegos en consola no van ni a 720p estan reescalados a 720p (ejemplo callofduty) y a 1080p ya ni te digo.. En pc puedes jugar a 1080p nativa.

3. Definicion: No solo la resolucion nativa es mayor, en PC al tener mucha mas memoria dedicada las texturas tienen un mayor tamaño (mas definidas) y ademas los filtros Anisotropico x16 aplicables a las mismas hacen que la nitidez sea muuucho mayor, asi como filtros Antialiasing pra los bordes.

4. Fisicas: Muchos juegos en consola (batman, mafia, crysis...) tienen fisicas recortadas ya que las graficas posen su propio motor de fisica haciendo que sea mucho mas realista.

5. Efectos: DIrect10 y direct11 aunque realmente poco explotados dotan de efectos de luces dinamicas y sombras e iluminaciones a años luz de las consolas actuales... quiza esten poco explotados pero marcan diferencia... juegos como crysis 2, metro, o battlefield son bastante diferentes.

6. Jugabilidad: el 90% de los juegos de pc le conectas el mando de xbox360 y hasta te salen los botoncitos para los amantes de jugar con mando aunque claro esta siempre queda la opcion de teclado y raton que para mi es mucho mas precisa en algunos generos, posibilidad de eleccion.

7.Posibilidades multijugador: No olvidemos la potencia de infraestructura de un pc, juegos masivos online siempre son preferidos en pc y mas potentes y multiplayers como battlefield de 64 jjugadores a esa calidad es imposible actualmente en una consola.. (menos jugadores, mapas recortados....)

8.Comunidad: Mods, personalizaciones.. El pc es una plataforma abierta, juegos como skyrim, dragon age, fallout, halflife, ect... en pc tienen una comunidad de programadores de mods brutal.. desde mejoras tecnicas IMPRESIONANTES hasta nuevas misiones y juegos multijugador y single player gratuitos que alargan la vida del titulo sin gastarnos un solo duro..


Para mi son 8 motivos que machacan como aficionado a los videojuegos a las consolas... No veo el PC una plataforma tan cara, yo creo que mucha gente hace tiempo que no se pasa por una tienda o no mira benchmark de graficas...

Mi equipo: geforce 9800gtx+ (ESTOY A LA ESPERA DE UNA GTX285 POR 80E)
Micro: quad9600 intel
Ram: 4 gigas de ram
Sonido: Sound blaster FX titanium
disco duro 1T

Ese equipo tiene camino de 3 años y señores rage ALto 60 frammes, mass effect 2 Alto 60 frammes, battlefield Alto 30-40 constantes, dead space 2 60 frammes Alto, Skyrim ALTO 60 frammes en interiores, 40 en exteriores, Batman A.A A.C 60 frammes ALTO, deus ex 60 frammes alto.....

No quiero verlo con la grafica nuevo gtx285 que me ha costao 80e 2 veces mas potente que la que tengo...

MI PC NO VALE YA ni 300e... y esta años luz de mi xbox360 y mi ps3 asi que por favor vale ya con lo de los precios.... y encima consola juegos 70e pc juegos a 40e 50 e....

El mundo de los videojuegos como todo hobby pues depende como quieras enfocarlo, no es lo mismo comprarte un coche teledirigido a bateria que uno a gasolina.. pero tampoco significa que porque tengas el a bateria seas menos fan del mundillo eh? ;)
LoneGamer88 escribió:
InToTheRaiN escribió:¿y si os enseño que se puede ganar mas dinero en una semana en el Steam, que en un año en el xBLA, entonces...

Imagen

La cosa cambia, no?


http://zeboyd.com/2011/07/18/zeboyd-gam ... g-revenue/


Pero bueno, supongo que se trata de auto-convencimiento, pq cuando pagas mas, por algo, que encima es inferior, tienes que consolarte con cualquier excusa, para no sentirte un idiota.

Con este post ya pueden cerrar el hilo y darles un ZAS! a todos los que andan soltando tonterías sobre la piratería en PC.


Eso es una tontería, hay juegos más adecuados al público de PC que al de consolas, por eso siempre venderán más en PC. Y el de esa compañía por lo visto no se ha vendido bien en Xbox Live, no será el primero ni será el último. Pero vamos que aqui hablamos de otro juego en concreto, que nació en PC, y que para nada es un juego indie-amateur.
Arlan Ashald escribió:Hombre el que dice por ahi que no merece la pena jugar en pc da igual la grafica que tengas....


Me he perdido ese comentario, lo puedes quotear? no lo encuentro.
korchopan escribió:
Arlan Ashald escribió:Hombre el que dice por ahi que no merece la pena jugar en pc da igual la grafica que tengas....


Me he perdido ese comentario, lo puedes quotear? no lo encuentro.



Graciass por la correccion estaba mal expresado:

"Hombre el que dice por ahi que no merece la pena jugar en pc porque es caro, ya da igual la grafica que tengas.... Yo solo te sugiero que pruebes un battlefield 2 o cualquier juego en pc, notaras:"


por cierto todas las desarrolladoras no piensan igual:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 075&pic=PC

"Existe un claro mercado que paga por los juegos en PC"
La editora de Serious Sam 3 opina que la piratería es “algo cotidiano”.

En sus propias y sinceras palabras, “Nadie va a negar que la piratería es un problema, pero el éxito de juegos como Skyrim o nuestro Serious Sam 3 en PC ilustra que todavía existe un claro mercado que paga por los juegos en PC”.

Yo no digo naaaaa lo dicen los que viven de ello.....
Menos mierda y mejores juegos ;)

DIgais lo que digais nos pongamos como nos pongamos el resumen rapido es:

Pc = mas calidad
si quieren perder un posible mercado, lo están haciendo de pm.

Personalmente no soy muy fan de los Ghost Recon, pero nunca me parece buena noticia que un juego no salga para una plataforma
133 respuestas
1, 2, 3