Ghost of Tsushima

Buenas, tengo una duda, hoy he comprado la expansión del juego (yo tengo el juego base) al descargar la expansión en la lista de descargas aparece como contenido bonus pesando como unos 7Gb y pico, asi mismo dicho contenido se me ha instalado en el menú de PS4 el juego no ha cambiado de nombre ni fuera ni dentro del juego se llama director 's cut pero al iniciar partida si me ha salido la notificación de que puedo hacer la isla iki asi como la misión respectiva, a alguno os ha pasado lo mismo? Entiendo entonces que esta bien instalado no? Es que por aquello de que al descargar salia como contenido bonus me he rallao por eso pregunto [+risas] un saludo y gracias de antemano por la respuesta :)
Con lo chulas que estan la mayoria de las armaduras del juego base, las del dlc.... entre las que son versiones con simples detalles ''homenaje'' a juegos de sony, y el resto con los cascos cabezacono y colorines de agatha ruiz de la prada.... que feas son me cago en su putisima madre
wenas hace nada q compre la expansion, si bien hace nada q comence con la tercera zona y por cierta razon no se puede volver atras , a la zona 2 para iniciar el dlc q me gustaria jugar antes del final... se puede volver antes del final normal o deberá ser despues?
yaminogame123 escribió:wenas hace nada q compre la expansion, si bien hace nada q comence con la tercera zona y por cierta razon no se puede volver atras , a la zona 2 para iniciar el dlc q me gustaria jugar antes del final... se puede volver antes del final normal o deberá ser despues?


Al parecer hasta que no te pasas el juego no puedes volver pero prueba a ver usando viaje rapido lo mismo con eso puedes volver atras
@Shephon nop, sale todo en oscuro lo que esta en los actos 1 y 2
yaminogame123 escribió:@Shephon nop, sale todo en oscuro lo que esta en los actos 1 y 2


A las zonas del acto I y II se puede volver más adelante; sigue jugando y echándole horas al acto III.

Hablo del juego base. Supongo que, aunque hayan añadido la expansión, lo que comento no ha cambiado.
yaminogame123 escribió:@Shephon nop, sale todo en oscuro lo que esta en los actos 1 y 2


me lo temía, yo te lo comentaba por que probaras a ver si así se podía, entonces como te comentan, termina el juego que no es mucho lo que te queda y ya podrás volver a las otras dos zonas
Con el juego base al menos no es necesario terminarlo, solo hay una parte del capítulo 3 (unas pocas misiones principales) donde estás bloqueado hasta que las hagas, luego mucho más de historia principal tampoco queda, no, pero ya puedes dar vueltas si gustas.
si, asunto solucionado, al reconquistar cierto fuerte, puedes volver a pasar a las zonas previas...
la duda venia porque al final de la zona 2 la zona de paso es estrecha yd e hecho el castillo lo ocupa todo y en esa zona no somos muy bienvenidos pero weno, a acabar unas cosas y al dlc --- gracias
yaminogame123 escribió:si, asunto solucionado, al reconquistar cierto fuerte, puedes volver a pasar a las zonas previas...
la duda venia porque al final de la zona 2 la zona de paso es estrecha yd e hecho el castillo lo ocupa todo y en esa zona no somos muy bienvenidos pero weno, a acabar unas cosas y al dlc --- gracias


de todas formas no te recomiendo hacer el DLC aun, yo he avanzado un poco y cuando conoces al villano de este DLC se hace alusión a los acontecimientos finales del acto 3, no se si al hacerlo antes esa escena cambiara, (tampoco se si se puede evitar yo la vi porque me derrotaron en un combate que no se si se puede ganar porque no lo intente una segunda vez) pero yo no me arriesgaría mucho
yaminogame123 escribió:si, asunto solucionado, al reconquistar cierto fuerte, puedes volver a pasar a las zonas previas...
la duda venia porque al final de la zona 2 la zona de paso es estrecha yd e hecho el castillo lo ocupa todo y en esa zona no somos muy bienvenidos pero weno, a acabar unas cosas y al dlc --- gracias

Genial, me habia dejado una de las leyendas sin terminar (me falta el último punto de las Espadas de Kojiro) y habia pasado al Acto III con la sorpresa de no poder volver. Cuando acabe la historia principal volveré a cerrar los asuntos pendientes.
tengo un problemilla con las técnicas, me queda una por aprender que me pide 2 puntos de técnica pero mi nivel de leyenda tanto en Tsushima como en Iki estan al tope ya no puedo subirlo mas, como consigo los 2 puntos de técnica que me faltan, gracias antemano por la ayuda
Shephon escribió:tengo un problemilla con las técnicas, me queda una por aprender que me pide 2 puntos de técnica pero mi nivel de leyenda tanto en Tsushima como en Iki estan al tope ya no puedo subirlo mas, como consigo los 2 puntos de técnica que me faltan, gracias antemano por la ayuda

Si no recuerdo mal había relatos/secundarias que como recompensa te daban puntos de habilidad
Una pregunta para quién se haya pasado la isla de Iki, ¿Es posible viajar entre Iki y Tsushima? Y si es así, ¿Como?
InwI MasTim escribió:
Shephon escribió:tengo un problemilla con las técnicas, me queda una por aprender que me pide 2 puntos de técnica pero mi nivel de leyenda tanto en Tsushima como en Iki estan al tope ya no puedo subirlo mas, como consigo los 2 puntos de técnica que me faltan, gracias antemano por la ayuda

Si no recuerdo mal había relatos/secundarias que como recompensa te daban puntos de habilidad


Ok los buscare porque solo me quedan 2 puntos para una técnica nada mas, gracias esta noche lo comprobare :)
Shephon escribió:
InwI MasTim escribió:
Shephon escribió:tengo un problemilla con las técnicas, me queda una por aprender que me pide 2 puntos de técnica pero mi nivel de leyenda tanto en Tsushima como en Iki estan al tope ya no puedo subirlo mas, como consigo los 2 puntos de técnica que me faltan, gracias antemano por la ayuda

Si no recuerdo mal había relatos/secundarias que como recompensa te daban puntos de habilidad


Ok los buscare porque solo me quedan 2 puntos para una técnica nada mas, gracias esta noche lo comprobare :)


También campamentos, hay campamentos que dan 1 punto de habilidad al liberarlos
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
InwI MasTim escribió:Si no recuerdo mal había relatos/secundarias que como recompensa te daban puntos de habilidad


Ok los buscare porque solo me quedan 2 puntos para una técnica nada mas, gracias esta noche lo comprobare :)


También campamentos, hay campamentos que dan 1 punto de habilidad al liberarlos


Ves? Campamentos si que me faltan y no pocos, gracias, es que ya tengo el nivel de leyenda al máximo y no me queda relatos secundarios, me daré un voltio por campamentos gracias :)

EDIT: efectivamente me faltaban dos campamentos en Tsushima, les he dado matarile y ya tengo todas las técnicas aprendidas :p, muchas gracias por la ayuda :)
Es normal que veo el juego demasiado oscuro? No sé si doy yo o es mi tele, tengo una lg 4k de 42 pulgadas, y creo que la tengo bien configurada
sonicbros3 escribió:Es normal que veo el juego demasiado oscuro? No sé si doy yo o es mi tele, tengo una lg 4k de 42 pulgadas, y creo que la tengo bien configurada


A veces es por el HDR de la tele, desactivalo o quita el modo juego que también suele influir
@Shephon en todos los demás juegos va el hdr muy bien, todo se ve estupendo. Por probar se ve muchísimo mejor con el brillo del juego al 100 + contraste dramatico, pero supongo que perderé bastante detalle
sonicbros3 escribió:@Shephon en todos los demás juegos va el hdr muy bien, todo se ve estupendo. Por probar se ve muchísimo mejor con el brillo del juego al 100 + contraste dramatico, pero supongo que perderé bastante detalle


Pues entonces ya no se, a mi me ha pasado eso cuando el HDR de la consola y de la tele estan activados al mismo tiempo (ya que son independientes) y desactivando los dos o uno de los dos lo he solucionado, mas no te puedo decir lo siento, espero que puedas solucionarlo y disfrutar de este juego y si, si haces eso vas a perder bastante detalle.
sonicbros3 escribió:Es normal que veo el juego demasiado oscuro? No sé si doy yo o es mi tele, tengo una lg 4k de 42 pulgadas, y creo que la tengo bien configurada


A mí también me pasaba, pero no me calenté mucho la cabeza porque tengo una Sony Bravia antigua y pensé que era "normal".
Alguno se lo ha pasado con doblaje al español? tengo el problema de haber empezado en japonés (japonés o inglés para mi es lo mismo, tengo que leer los subtítulos y estar atento a una u otra cosa, me pasa igual con los gta o rdr).

La cosa es que intenté ponerlo en español para ir mas libre pero no me dice demasiado el doblaje y no termino de acostumbrarme, además que los doblajes japonés-castellano por norma general me da grima, escuchar a un hispano decir sensei o cosas así, lo escucho demasiado forzado.

Al final te acabas acostumbrando o mejor sigo en japonés?
Tengo una duda. He pillado la versión normal por 25€, pero no sé si cambiarla por la directors cut que está a 40€

Merece la pena teniendo en cuenta la diferencia de precio?
@Kurtps2 Por 15€ euros más coge la Directora Cut de cabeza.
Tmac_1 escribió:@Kurtps2 Por 15€ euros más coge la Directora Cut de cabeza.


En serio merece tanto la pena? Es un 60% más cara [mad]
Kurtps2 escribió:
Tmac_1 escribió:@Kurtps2 Por 15€ euros más coge la Directora Cut de cabeza.


En serio merece tanto la pena? Es un 60% más cara [mad]

merece la pena, a ver no es una maravilla y donde realmente se disfruta es en PS5 por las obvias mecánicas para el dual sense, pero esta bastante bien y te revela sucesos del pasado de Jin cosa que se agradece bastante.
Yo estoy con el mismo dilema, 39,99 la DC creéis que es buen precio?? Puede bajar algo más?
sekie93 escribió:Yo estoy con el mismo dilema, 39,99 la DC creéis que es buen precio?? Puede bajar algo más?


Hombre, de aquí a un año puede bajar algo, si. Depende de las ganas que tengas de jugarlo y tal pues puedes esperar o pillarlo ya. A mi no me parece mal precio.

Echa un vistazo en Media Markt a ver si está más barato.
Yo lo he comprado hoy ,de momento muy buenas sensaciones 😉

Y a buen precio
Galon_2000 escribió:
sekie93 escribió:Yo estoy con el mismo dilema, 39,99 la DC creéis que es buen precio?? Puede bajar algo más?


Hombre, de aquí a un año puede bajar algo, si. Depende de las ganas que tengas de jugarlo y tal pues puedes esperar o pillarlo ya. A mi no me parece mal precio.

Echa un vistazo en Media Markt a ver si está más barato.


Tanto Amazon (ahora agotado) como Media Markt lo tienen a ese precio. La verdad es que me tienta mucho, aunque tengo algún juego antes por terminar. Lo mismo me arranco y voy a por él hoy.

Gracias!!
El ghost of bugs he tenido que dejarlo porque según el juego estaba “fuera del relato” y luego me ha mandado lejos y ahora no puedo volver a la zona del relato porque no me da tiempo y he perdido todo el progreso, paso de empezarlo de nuevo porque es un coñazo de juego aburrido y repetitivo. El Horizon Zero Dawn le da mil vueltas a este juego.
Llevo casi 7 horas.....no me está gustando....otro Assassins ,me aburre con lo bien que empieza ...se me está haciendo bola y me dan ganas de dejarlo .
Opinión personal ,guardas los ban y las navajas
RONALDAO escribió:El ghost of bugs he tenido que dejarlo porque según el juego estaba “fuera del relato” y luego me ha mandado lejos y ahora no puedo volver a la zona del relato porque no me da tiempo y he perdido todo el progreso, paso de empezarlo de nuevo porque es un coñazo de juego aburrido y repetitivo. El Horizon Zero Dawn le da mil vueltas a este juego.


Ok
Laterreta escribió:Llevo casi 7 horas.....no me está gustando....otro Assassins ,me aburre con lo bien que empieza ...se me está haciendo bola y me dan ganas de dejarlo .
Opinión personal ,guardas los ban y las navajas


Opino igual que tú. Tiene un buen empaquetado, el sistema de combate es muy satisfactorio, la bso está bastante bien y la narrativa está muy bien pero el gameplay de sigilo es inconsistente y las misiones principales y secundarias acaban haciendo el juego muy repetitivo porque consiste en limpiar una zona detrás de otra. Aun así no es mal juego pero podría haber sido muchísimo mejor.
Goldorado escribió:
Laterreta escribió:Llevo casi 7 horas.....no me está gustando....otro Assassins ,me aburre con lo bien que empieza ...se me está haciendo bola y me dan ganas de dejarlo .
Opinión personal ,guardas los ban y las navajas


Opino igual que tú. Tiene un buen empaquetado, el sistema de combate es muy satisfactorio, la bso está bastante bien y la narrativa está muy bien pero el gameplay de sigilo es inconsistente y las misiones principales y secundarias acaban haciendo el juego muy repetitivo porque consiste en limpiar una zona detrás de otra. Aun así no es mal juego pero podría haber sido muchísimo mejor.

He jugado 1 hora y pico más y que coñazo😞
sekie93 escribió:Yo estoy con el mismo dilema, 39,99 la DC creéis que es buen precio?? Puede bajar algo más?


donde esta la DLC a 40€? sera el juego + DLC teniendo en cuenta que el juego solo cuesta entre 30 - 40€ y el DLC 20 por separado, si juntos cuestan 40€ lo tienes regalado las cosas como son, yo palme los 70€ del juego y 20 el DLC de salida así que 40 la director´s cut con todo el contenido es hasta barato xD
Shephon escribió:
sekie93 escribió:Yo estoy con el mismo dilema, 39,99 la DC creéis que es buen precio?? Puede bajar algo más?


donde esta la DLC a 40€? sera el juego + DLC teniendo en cuenta que el juego solo cuesta entre 30 - 40€ y el DLC 20 por separado, si juntos cuestan 40€ lo tienes regalado las cosas como son, yo palme los 70€ del juego y 20 el DLC de salida así que 40 la director´s cut con todo el contenido es hasta barato xD


Pues al final... La he pillado por 34,90 gracias a un código promocional de Amazon. Me ha salido bien la jugada de esperar a la Directors Cut hasta el último momento casi jaja

Gracias por responder!!
El dlc tiene trofeos para platino??
Estoy mirando alguna guia por si me hace falta cuando me lo acabe y no encuentro guia de los trofeos del dlc
ivancitoo0 escribió:El dlc tiene trofeos para platino??
Estoy mirando alguna guia por si me hace falta cuando me lo acabe y no encuentro guia de los trofeos del dlc


Tiene trofeos, pero son aparte del juego principal. Y no, el DLC no tiene platino extra.

De todas formas en YouTube hay guías para los trofeos del juego y están completas.
sekie93 escribió:
Shephon escribió:
sekie93 escribió:Yo estoy con el mismo dilema, 39,99 la DC creéis que es buen precio?? Puede bajar algo más?


donde esta la DLC a 40€? sera el juego + DLC teniendo en cuenta que el juego solo cuesta entre 30 - 40€ y el DLC 20 por separado, si juntos cuestan 40€ lo tienes regalado las cosas como son, yo palme los 70€ del juego y 20 el DLC de salida así que 40 la director´s cut con todo el contenido es hasta barato xD


Pues al final... La he pillado por 34,90 gracias a un código promocional de Amazon. Me ha salido bien la jugada de esperar a la Directors Cut hasta el último momento casi jaja

Gracias por responder!!


de nada para eso estamos hombre jejeje, que disfrutes la experiencia te llevas un juegazo como la copa de un pino eso seguro :)
Me rindo , no me gusta [buuuaaaa] ,que nadie se me enfade ,9 horas y no disfruto [decaio]

Me ha pasado lo mismo que con Horizon zd
Pues yo estoy a expensas de que baje, como ahora, y dudando si pillar la version normal o la version goty. Si puedo pillo la Final Cut.
Laterreta escribió:Me rindo , no me gusta [buuuaaaa] ,que nadie se me enfade ,9 horas y no disfruto [decaio]

Me ha pasado lo mismo que con Horizon zd


No creo nadie se enfade. Quizá tu tipo de juegos sea de eso, 9 o 10 horas, tipo resident
plt586 escribió:
Laterreta escribió:Me rindo , no me gusta [buuuaaaa] ,que nadie se me enfade ,9 horas y no disfruto [decaio]

Me ha pasado lo mismo que con Horizon zd


No creo nadie se enfade. Quizá tu tipo de juegos sea de eso, 9 o 10 horas, tipo resident

No ,no es ese mi tipo de juego ,lo que no es mi tipo un Assassins pero de la época 360/PS3 como es este juego
Laterreta escribió:
plt586 escribió:
Laterreta escribió:Me rindo , no me gusta [buuuaaaa] ,que nadie se me enfade ,9 horas y no disfruto [decaio]

Me ha pasado lo mismo que con Horizon zd


No creo nadie se enfade. Quizá tu tipo de juegos sea de eso, 9 o 10 horas, tipo resident

No ,no es ese mi tipo de juego ,lo que no es mi tipo un Assassins pero de la época 360/PS3 como es este juego


No sé si mi capacidad lectora está por los suelos en estas fechas o no te has expresado bien pero, acabas de decir que el Ghost of Tsushima te parece un juego de PS3?
Habatake escribió:
Laterreta escribió:
plt586 escribió:
No creo nadie se enfade. Quizá tu tipo de juegos sea de eso, 9 o 10 horas, tipo resident

No ,no es ese mi tipo de juego ,lo que no es mi tipo un Assassins pero de la época 360/PS3 como es este juego


No sé si mi capacidad lectora está por los suelos en estas fechas o no te has expresado bien pero, acabas de decir que el Ghost of Tsushima te parece un juego de PS3?


A mi me dejó sin respuesta

Ahora Si que nos enfadamos!! Jaja
Estoy empezando el juego y no puedo usar el modo foto. Es preciso tener el juego actualizado ?
menudo vicio le estoy metiendo, al principio ni fu ni fa, pero luego vas cargándote a cualquiera que pillas y le vas cogiendo el gusto a los combates, y si, leyendoos, el juego lo que peca es que es todo el rato, ve a x sitio, cárgate a los mongolos, y asi todo el rato, y si no te mola pues se te va a hacer pesado.
8713 respuestas
1170, 171, 172, 173, 174, 175