Ghost of Tsushima

Bendito al dev que dijo de coger loot desde el caballo jajaja
Gracias
Tiene sentido hacer una secuela? Quiero decir, es un juego totalmente orientado a liberar y proteger Tsushima. Cumpliría su función una secuela de Jin como justiciero en otras regiones de Japón? Que opináis?.
ya que comparan RDR con GoT, vamos que son totalmente diferentes ambos nada tienen que ver..
RDR apunta una trama cinematografica, con un ritmo lento a proposito, muchisima inmersion etc, empujado por su anterior juego etc.
GoT es una IP totalmente nueva, en lo unico que se parecen es que estas libre de hacer lo que quieras, pero en jugabilidad.. aqui GoT se lo come con papas es por lejos mucho mas divertido.. pero eso no quita que RDR en su liga es igual de bueno, mas lento claro porque juega a otra cosa.
graficos? y no lo se, ambos son buenos a decir verdad, en mi caso van iguales.. pero es que tampoco ya que uno esta ambientado en un japon en guerra y el otro bueno ya saben.. son conceptos diferentes.
Sonoro.. aqui RDR se lo lleva al premio, una banda sonora emocionante, pero cuidado! GoT suena fantastico tambien, pero la musica en el juego de Arthur esta compuesta y ejecutada de tal manera que logra emocionar, el juego de Jin es algo distinto no digo que sea mas generico en OST, justamente es incomparable nada tienen que ver en sus lores.

me gustan ambos, y me parece mas divertido por su jugabilidad GoT , pero son exelentes por igual

saludos.
El realismo está muy bien hasta que te das cuenta que jugamos para escapar de la realidad, si tuviéramos que estar varios minutos para recolectar madera y hacer varios viajes para transportarla, como en la realidad, a ver quién jugaba.

Yo pido coherencia, más que realidad.
McMiller escribió:Tiene sentido hacer una secuela? Quiero decir, es un juego totalmente orientado a liberar y proteger Tsushima. Cumpliría su función una secuela de Jin como justiciero en otras regiones de Japón? Que opináis?.



Buenas.

La verdad es que si. Jamás pensé que vería secuelas de ciertos juegos por como terminaron y están más vivos que nunca, como God of War.
Joder pensaba que me darían algún trofeo por conseguir todas las habilidades.
SR71 escribió:El realismo está muy bien hasta que te das cuenta que jugamos para escapar de la realidad, si tuviéramos que estar varios minutos para recolectar madera y hacer varios viajes para transportarla, como en la realidad, a ver quién jugaba.

Yo pido coherencia, más que realidad.


Pues muchos jugarian a lo que propones, en pc también es que la comunidad es distinta a la consolera. El rdr2 o Death Stranding está gustando diría yo, más a la comunidad de pc que a los de consolas en general. En pc desde hace muchos años se han jugado a juegos más lentos que los típicos de consola (mmorpg, simuladores...).

El caso es que la realidad sobre lo comentado de got, es que si no tiene más animaciones es por tema de recursos y tiempo. Tiene animaciones para abrir cofres o cajas, podría perfectamente tener alguna animacion básica para el tema de plantas, nada del otro mundo. Son animaciones que se han ahorrado y no pasa nada (como la ausencia de animacion para coger/guardar el arco). Yo lo estoy disfrutando muchísimo, pero tengo claro que un got 2 irá más allá en este aspecto y estará más cuidado.
Me sorprende que el juego haya conseguido sorprenderme (valga la redundancia) de nuevo con los paisajes al comenzar el acto 2. Muy bien, me gusta, me daba miedo cansarme del mapa si toda la isla era igual pero ya veo que no, muy buen diseño de escenarios y muy acertados los cambios en el mapeado

Ya estuve otra vez una hora seguida paseando con el caballo, literalmente, sin hacer nada, simplemente disfrutando del paisaje. Otras 30 horas que me va a llevar también este acto con la tontería de perderme por el mapa. xD

Al final me llevará 80-90 horas el juego, fijo.
Una pregunta que supongo que ya se habrá dicho pero es que el hilo va bastante avanzado..

Por ejemplo he hecho unas cuantas misiones con Ishikawa y me pone:

- Un relato de Ishikawa (4 de 9)

Que significa esos números? que Ishikawa tiene 9 misiones para poder hacer? o que hay 9 personajes con sus misiones y sus historias? porque también ando con Masako y en esta me pone 1 de 9.

Hice la primera misión de relato mítico y que puta pasada y vaya combate [boing] [boing]
@[Barcha] Que hay 9 misiones de ese personaje.
Mivra escribió:@[Barcha] Que hay 9 misiones de ese personaje.


Gracias! Deduzco que para que te den más misiones hay que avanzar en la historia o hacer algo concreto? De Ishikawa hice hasta la 4 pero ya no me sale más el personaje por el mapa.
[Barcha] escribió:
Mivra escribió:@[Barcha] Que hay 9 misiones de ese personaje.


Gracias! Deduzco que para que te den más misiones hay que avanzar en la historia o hacer algo concreto? De Ishikawa hice hasta la 4 pero ya no me sale más el personaje por el mapa.

Sigue jugando, ya te aparecerán.

A mí me quedan 2 de la señora Masako y ojalá no se acabaran nunca, son lo mejor del juego pero con mucha diferencia. Y ya lo dije en otro post pero la dobladora japonesa hace un trabajo excelente y le pone mucha pasión al doblaje.
He empezado el juego hace dos dias. He leido que hay algun bug en misiones secundarias o hasta principales y que no las puedes terminar. La ultima actualizacion ha corregido eso?
OFFTOPIC

Al final Jin viaja al futuro y gana la 2° Guerra Mundial él sólo xD

Imagen
linkrca escribió:He empezado el juego hace dos dias. He leido que hay algun bug en misiones secundarias o hasta principales y que no las puedes terminar. La ultima actualizacion ha corregido eso?

Estoy en el final del juego y ni un bug desde el día uno (y le he metido tal puñado de horas que he perdido la cuenta).
McMiller escribió:Tiene sentido hacer una secuela? Quiero decir, es un juego totalmente orientado a liberar y proteger Tsushima. Cumpliría su función una secuela de Jin como justiciero en otras regiones de Japón? Que opináis?.

No se como terminara el juego, pero una secuela varias decadas o siglos mas tarde, en la enorme isla de Japon nada menos... con la tecnologia mas avanzada, pueblos mas grandes... pasando de conocer zonas rurales de agricultores y pescadores, a zonas urbanas de gran poblacion donde hay corrupción, mafias, prostitución, etc... o zonas de piratas o extranjeros(ingleses por ejemplo), mas tecnicas y/o armas ninja elaboradas con los años incluyendo armas de fuego(como en Nioh), etc, seria digno de verse.

Podríamos encargar a un descendiente de Jin que pierde a su señor y se vuelve un Ronin, o quizás conocer la historia del ultimo samurai o algo asi... cuanto mas imagino como puede ser una secuela aprovechando todo lo hecho, pero elevándolo a un nuevo nivel, mas veo el potencial de esta IP... de verdad, da para paja.
ya que comparan RDR con GoT, vamos que son totalmente diferentes ambos nada tienen que ver..
RDR apunta una trama cinematografica, con un ritmo lento a proposito, muchisima inmersion etc, empujado por su anterior juego etc.
GoT es una IP totalmente nueva, en lo unico que se parecen es que estas libre de hacer lo que quieras, pero en jugabilidad.. aqui GoT se lo come con papas es por lejos mucho mas divertido.. pero eso no quita que RDR en su liga es igual de bueno, mas lento claro porque juega a otra cosa.
graficos? y no lo se, ambos son buenos a decir verdad, en mi caso van iguales.. pero es que tampoco ya que uno esta ambientado en un japon en guerra y el otro bueno ya saben.. son conceptos diferentes.
Sonoro.. aqui RDR se lo lleva al premio, una banda sonora emocionante, pero cuidado! GoT suena fantastico tambien, pero la musica en el juego de Arthur esta compuesta y ejecutada de tal manera que logra emocionar, el juego de Jin es algo distinto no digo que sea mas generico en OST, justamente es incomparable nada tienen que ver en sus lores.

me gustan ambos, y me parece mas divertido por su jugabilidad GoT , pero son exelentes por igual

saludos.
darknes11 escribió:
DiViDi escribió:La narrativa, el propio argumento y la posición de los personajes de TW y GoT respecto al mundo que les rodea son tan diametralmente opuestos que creo que no se pueden ni comparar. XD

El tema es que en TW manejas a un personaje que es neutral en el más amplio sentido de la palabra y que, mientras a su alrededor suceden cosas que afectan a un mundo al que él no solo no pertenece (en el sentido político y social, pero también en el emocional en realidad), sino que le repudia, tiene además su propia búsqueda completamente ajena a los problemas de unos y otros.

Sin embargo en GoT no eres neutral, eres una víctima de una invasión y una guerra, estás en un bando. El protagonista siente un odio visceral hacia los mongoles por muchos motivos, por lo que a ojos de Jin y por ende de la historia, los mongoles van a ser los malos necesariamente. Y claro, las historias tratan (en gran parte, aunque no siempre) sobre gente que se ha visto afectada negativamente por las consecuencias de una guerra de ocupación.

Claro que los mongoles son los malos, han venido a tu casa a arrasar con todo. XD

Por otro lado GoT es un juego puramente palomitero (no como algo negativo, sino como un tipo más de entretenimiento), quiere contarte una historia épica y emotiva sin ahondar en temas trascendentales y a mí me parece bien. TW se permite ser más denso por la propia naturaleza de la obra en que se inspira y también porque tiene más herramientas para hacerlo. Y me parece igualmente bien (es mi juego favorito, vaya XD).


No solo estoy con esto ( en lo que al final lo que intentan desde un principio es que vivas una especie de pelicula epica de samurais) si no que tengo que apuntar algo aparte porque no paro de leerlo.

Es que las secundarias... las secundarias para empezar hay muchas, lo primero son los relatos de los personajes, sigue una historia con su principio y final para cada uno, buenas. Lo segundo son los relatos de tsushima, secundarias de gente de la isla, con chicha, con una historia, con transfondo. Y despues lo que vendrian a ser las secundarias mas tipicas, son de icono blanco y sin ''relato de tsushima'' en el nombre.

Igual que separamos en el resto de juegos ya podria la peña hacerlo con este, que costar costar, no cuesta ( no lo digo por ti em dividi, ya estoy hablando en general por lo que leo en el foro, para no hacer dos post)

Lo siguiente es que si bajamos a lo mas simple las secundarias rollo, '' es que todo es igual, busca pistas, mata mongoles, busca huellas, mata mongoles, ve aqui y mata mongoles'' ( no todos son mongoles por cierto, que os creeis que todo lo que matais son mongoles). Me cago en la puta xD y the witcher con sus grandes y perfectas secundarias lo puedo simplificar a la misma mierda, ''busca pistas mata monstruos o humanos, busca huellas y mata humanos, busca pistas y mata monstruos, busca pistas, huellas y mata monstruos y humanos'', porque literalmente, no haces otra puta cosa.

Claro, es que todo es asi de simple, porque de eso van los putos juegos xDDD lo que lo hace diferente es lo que envuelve esas misiones, la historia que te cuentan, el transfondo que tenga, y como se desarrolla esa minitrama ( o trama, si son varias que siguen la misma historia). The witcher hace eso muy bien, y este ghost o tsushima tambien lo hace.

No entro en cual de los dos lo hace mejor, entre otas cosas porque creo que se parecen como un rabo a una tormenta, pero que si cada vez que veamos algo asi, vamos a bajar a lo mas simple todo porque nos mola alabar a aquel otro, pues macho, todos en realidad son la misma mierda entonces.

El juego tiene cosas criticables, pero las secundarias desde luego estan por encima de las tipicas genericas teniendo su historierta y demas ( exceptuando las blancas sin nada) y se nota que han querido tener un poco ese rollo. Me cansa muchisimo ver como se baja a lo mas simple en juegos que hacen esto para decir que the witcher es la polla, cuando eso mismo se puede hacer con el propio juego del brujo ( y me flipa el juego, y tengo el libro del compendio que me compre tras pasarme todo, incluidas secundarias y contratos, pero coño, no banalicemos con todo, que eso es facilisimo de hacer)


Y mi pregunta es, en vez de analizar si se le pasó por alto o no a TW3 estas mecánicas repetitivas, como jugadores, no debemos ser un poco exigentes, y exigirle a un juego que acaba de salir a mediados de 2020 que su tipo de mecánica principal para las misiones (esa que dices de hablar, buscar, combatir, hablar) innove y mejore esa parte de un juego, TW3, que salió ya hace mas de 5 años??? No debemos avanzar y pedirle más a la industria, o debemos quedarnos con el "es que a TW3 no se le criticó eso" pero a este si....Claro es que hay 5 años de diferencia, y la mecánica que después copiaron muchos juegos, sentidos de brujo, ya hoy queda un poco obsoleta, y hasta la misma cdproject reconoce que era una de las partes más flojas de su juego, y que en su próximo cyberpunk le van a dar una vuelta de tuerca con el braindance ese....
Mj90 escribió:
SR71 escribió:El realismo está muy bien hasta que te das cuenta que jugamos para escapar de la realidad, si tuviéramos que estar varios minutos para recolectar madera y hacer varios viajes para transportarla, como en la realidad, a ver quién jugaba.

Yo pido coherencia, más que realidad.


Pues muchos jugarian a lo que propones, en pc también es que la comunidad es distinta a la consolera. El rdr2 o Death Stranding está gustando diría yo, más a la comunidad de pc que a los de consolas en general. En pc desde hace muchos años se han jugado a juegos más lentos que los típicos de consola (mmorpg, simuladores...).

El caso es que la realidad sobre lo comentado de got, es que si no tiene más animaciones es por tema de recursos y tiempo. Tiene animaciones para abrir cofres o cajas, podría perfectamente tener alguna animacion básica para el tema de plantas, nada del otro mundo. Son animaciones que se han ahorrado y no pasa nada (como la ausencia de animacion para coger/guardar el arco). Yo lo estoy disfrutando muchísimo, pero tengo claro que un got 2 irá más allá en este aspecto y estará más cuidado.

Lo sé, pero eso son juegos de nicho, en en triple A te la juegas mucho pasándote de realista, a RDR2 le va bien por qué es Rockstar pero aún así he leído muchas quejas de viajes infinitos y vacíos. Uno de los mayores errores de los mundos abiertos en mi opinión.

Estoy de acuerdo que en GOT 2 habrá aún más mimo pero yo pocas cosas cambiaría, más detalles y poco más, espero que no toquen lo que está bien que es mucho.

Se que a muchos os parecerá una tontería pero las patrullas aleatorias de GOT es algo que llevo mucho tiempo esperando en un mundo abierto, no soporto viajar por zonas cuidadas al milímetro sin nada que hacer en ellas. Me encantan los combates aleatorios en estos juegos y espero que sean aún mejores en una hipotética pero prácticamente segura segunda parte.
spiderrrboy escribió:
darknes11 escribió:
DiViDi escribió:La narrativa, el propio argumento y la posición de los personajes de TW y GoT respecto al mundo que les rodea son tan diametralmente opuestos que creo que no se pueden ni comparar. XD

El tema es que en TW manejas a un personaje que es neutral en el más amplio sentido de la palabra y que, mientras a su alrededor suceden cosas que afectan a un mundo al que él no solo no pertenece (en el sentido político y social, pero también en el emocional en realidad), sino que le repudia, tiene además su propia búsqueda completamente ajena a los problemas de unos y otros.

Sin embargo en GoT no eres neutral, eres una víctima de una invasión y una guerra, estás en un bando. El protagonista siente un odio visceral hacia los mongoles por muchos motivos, por lo que a ojos de Jin y por ende de la historia, los mongoles van a ser los malos necesariamente. Y claro, las historias tratan (en gran parte, aunque no siempre) sobre gente que se ha visto afectada negativamente por las consecuencias de una guerra de ocupación.

Claro que los mongoles son los malos, han venido a tu casa a arrasar con todo. XD

Por otro lado GoT es un juego puramente palomitero (no como algo negativo, sino como un tipo más de entretenimiento), quiere contarte una historia épica y emotiva sin ahondar en temas trascendentales y a mí me parece bien. TW se permite ser más denso por la propia naturaleza de la obra en que se inspira y también porque tiene más herramientas para hacerlo. Y me parece igualmente bien (es mi juego favorito, vaya XD).


No solo estoy con esto ( en lo que al final lo que intentan desde un principio es que vivas una especie de pelicula epica de samurais) si no que tengo que apuntar algo aparte porque no paro de leerlo.

Es que las secundarias... las secundarias para empezar hay muchas, lo primero son los relatos de los personajes, sigue una historia con su principio y final para cada uno, buenas. Lo segundo son los relatos de tsushima, secundarias de gente de la isla, con chicha, con una historia, con transfondo. Y despues lo que vendrian a ser las secundarias mas tipicas, son de icono blanco y sin ''relato de tsushima'' en el nombre.

Igual que separamos en el resto de juegos ya podria la peña hacerlo con este, que costar costar, no cuesta ( no lo digo por ti em dividi, ya estoy hablando en general por lo que leo en el foro, para no hacer dos post)

Lo siguiente es que si bajamos a lo mas simple las secundarias rollo, '' es que todo es igual, busca pistas, mata mongoles, busca huellas, mata mongoles, ve aqui y mata mongoles'' ( no todos son mongoles por cierto, que os creeis que todo lo que matais son mongoles). Me cago en la puta xD y the witcher con sus grandes y perfectas secundarias lo puedo simplificar a la misma mierda, ''busca pistas mata monstruos o humanos, busca huellas y mata humanos, busca pistas y mata monstruos, busca pistas, huellas y mata monstruos y humanos'', porque literalmente, no haces otra puta cosa.

Claro, es que todo es asi de simple, porque de eso van los putos juegos xDDD lo que lo hace diferente es lo que envuelve esas misiones, la historia que te cuentan, el transfondo que tenga, y como se desarrolla esa minitrama ( o trama, si son varias que siguen la misma historia). The witcher hace eso muy bien, y este ghost o tsushima tambien lo hace.

No entro en cual de los dos lo hace mejor, entre otas cosas porque creo que se parecen como un rabo a una tormenta, pero que si cada vez que veamos algo asi, vamos a bajar a lo mas simple todo porque nos mola alabar a aquel otro, pues macho, todos en realidad son la misma mierda entonces.

El juego tiene cosas criticables, pero las secundarias desde luego estan por encima de las tipicas genericas teniendo su historierta y demas ( exceptuando las blancas sin nada) y se nota que han querido tener un poco ese rollo. Me cansa muchisimo ver como se baja a lo mas simple en juegos que hacen esto para decir que the witcher es la polla, cuando eso mismo se puede hacer con el propio juego del brujo ( y me flipa el juego, y tengo el libro del compendio que me compre tras pasarme todo, incluidas secundarias y contratos, pero coño, no banalicemos con todo, que eso es facilisimo de hacer)


Y mi pregunta es, en vez de analizar si se le pasó por alto o no a TW3 estas mecánicas repetitivas, como jugadores, no debemos ser un poco exigentes, y exigirle a un juego que acaba de salir a mediados de 2020 que su tipo de mecánica principal para las misiones (esa que dices de hablar, buscar, combatir, hablar) innove y mejore esa parte de un juego, TW3, que salió ya hace mas de 5 años??? No debemos avanzar y pedirle más a la industria, o debemos quedarnos con el "es que a TW3 no se le criticó eso" pero a este si....Claro es que hay 5 años de diferencia, y la mecánica que después copiaron muchos juegos, sentidos de brujo, ya hoy queda un poco obsoleta, y hasta la misma cdproject reconoce que era una de las partes más flojas de su juego, y que en su próximo cyberpunk le van a dar una vuelta de tuerca con el braindance ese....


Claro, si eso esta muy bien, pero es que entonces el argumento cual es? si lo hace the witcher es la polla, si lo hace tal juego que me mola es la polla, si lo hace este, no deberiamos pedirle a la industria que mejore? es que... eso lo he visto yo aqui tio xDDDDDDD

No puede ser, lo siento, no puedo estar contigo en esa idea, estamos en la misma generacion, nadie a inventado nada, pero en esta generacion han sido pocos los mundos abiertos que han hecho algo asi con las secundarias ( porque es de lo que hablamos, no de otras mecanicas), podemos contarlos con los dedos de una mano, lo siento mucho pero es de alabar que este sea uno de ellos.

Y lo que veo absurdisimo, es que se alabe a otros por ese mismo motivo y a este de repente no porque X.

Es que parece que ya todos los mundos abiertos tienen secundarias con tramas y que estan mas curradas, cuando son cuantos, 3?,4? ( y diria que estoy siendo generoso, porque de memoria no se ahora mismo en frio si podria completar esos numeros xD), es que parece que ya sea un estandar y ahora este haga lo de siempre para de repente tener que exigirle a la industria lo mas grande xD

No se puede tener un baremo para cuando nos viene mejor o peor, hay que intentar tener el mismo el maximo tiempo posible ( todos somos humanos), y hay que ser honestos, como digo, no ha sido un estandar, en esta generacion se abre un poco esa idea, y hay 3 o 4 mundos abiertos que se hacen eco de esa idea y lo consiguen, no se le puede restar esa importancia a que este entre ellos.

En la proxima generacion pidamosle a TODOS que den un pasito adelante si quieres, que esto sea un estandar y se pueda mejorar ademas, ahi ya hablamos de cuales lo hacen y cuales se quedan en el camino. En esta yo creo que es positivo que, aunque pocos, se pueda haber conseguido gracias a ellos que las desarrolladoras empiecen a ver la importancia de hacerlo asi, que es mucho mas rico y mejor acogido hacer secundarias de ese tipo, y creo que puede ayudar mucho a la siguiente generacion en ese aspecto.
SR71 escribió:
Mj90 escribió:
SR71 escribió:El realismo está muy bien hasta que te das cuenta que jugamos para escapar de la realidad, si tuviéramos que estar varios minutos para recolectar madera y hacer varios viajes para transportarla, como en la realidad, a ver quién jugaba.

Yo pido coherencia, más que realidad.


Pues muchos jugarian a lo que propones, en pc también es que la comunidad es distinta a la consolera. El rdr2 o Death Stranding está gustando diría yo, más a la comunidad de pc que a los de consolas en general. En pc desde hace muchos años se han jugado a juegos más lentos que los típicos de consola (mmorpg, simuladores...).

El caso es que la realidad sobre lo comentado de got, es que si no tiene más animaciones es por tema de recursos y tiempo. Tiene animaciones para abrir cofres o cajas, podría perfectamente tener alguna animacion básica para el tema de plantas, nada del otro mundo. Son animaciones que se han ahorrado y no pasa nada (como la ausencia de animacion para coger/guardar el arco). Yo lo estoy disfrutando muchísimo, pero tengo claro que un got 2 irá más allá en este aspecto y estará más cuidado.

Lo sé, pero eso son juegos de nicho, en en triple A te la juegas mucho pasándote de realista, a RDR2 le va bien por qué es Rockstar pero aún así he leído muchas quejas de viajes infinitos y vacíos. Uno de los mayores errores de los mundos abiertos en mi opinión.

Estoy de acuerdo que en GOT 2 habrá aún más mimo pero yo pocas cosas cambiaría, más detalles y poco más, espero que no toquen lo que está bien que es mucho.


Si has leído eso de rdr2 y si lo has jugado sabes que realmente no es así, de hecho ocurren más cosas durante un simple viaje ahí que en got si realmente comparamos. En ese sentido y habiendo jugado los mundos abiertos de esta generación (a falta de Death Stranding) es el mejor en ese aspecto. Desde un preso pidiendo ayuda, una persona envenenada por animal o planta, una mujer que necesita que la lleven a casa por perder a su caballo o simplemente emboscadas a Arthur por distintas bandas, etc,etc.


Vamos yo con este juego estoy flipando, y lo mismo que salto cuando critican lo repetitivo de las secundarias por su mecánica (cuando los mejores mundos abiertos lo hacen) salto igualmente con comparaciones fuera de lugar contra rdr2.

Como dato, CD Project , o incluso los desarrolladores de Zelda han declarado que rdr2 es un ejemplo para ellos en cuanto al desarrollo de un mundo abierto.
@Mj90 no lo he jugado porque no me gusta Rockstar, hablo de oídas. Se que es un top de la generación y sin embargo no me atrae nada.

Por eso que todo es muy subjetivo, un juego te puede llenar por muchos motivos, GOT a mi me absorbe completamente y para mí es top de la generación, sé que no está en la misma liga obviamente, pero desde luego estoy seguro que es un juego sobresaliente en muchos aspectos objetivamente hablando y los medios han hecho el ridículo en mi opinión.

Siempre digo que aunque no me guste un juego no tengo por qué considerarlo malo, muchísimas obras maestras a mí no me gustan. Sin jugarlo no valoraré ningún juego pero si diré si me gusta, RDR2 no me gusta.
Mj90 escribió:Si has leído eso de rdr2 y si lo has jugado sabes que realmente no es así, de hecho ocurren más cosas durante un simple viaje ahí que en got si realmente comparamos. En ese sentido y habiendo jugado los mundos abiertos de esta generación (a falta de Death Stranding) es el mejor en ese aspecto. Desde un preso pidiendo ayuda, una persona envenenada por animal o planta, una mujer que necesita que la lleven a casa por perder a su caballo o simplemente emboscadas a Arthur por distintas bandas, etc,etc.


Vamos yo con este juego estoy flipando, y lo mismo que salto cuando critican lo repetitivo de las secundarias por su mecánica (cuando los mejores mundos abiertos lo hacen) salto igualmente con comparaciones fuera de lugar contra rdr2.

Como dato, CD Project , o incluso los desarrolladores de Zelda han declarado que rdr2 es un ejemplo para ellos en cuanto al desarrollo de un mundo abierto.

Son generos distintos, RDR2 es mas un simulador del salvaje oeste donde, entre otras cosas, encuentras sucesos banales como rescatar a una mujer que se le ha perdido el caballo como tu mismo dices... eventos del mundo como se suelen llamar.

Ghost o Horizon pertenecen mas a un genero de Aventura y Accion con misiones principales y secundarias de corte narrativo... pero hasta ahi. No veras eventos de mundo que se salgan de sacar la Katana en el caso de Jin o el Arco en el caso de Aloy, porque lo que se busca es la acción rapida y la aventura explorando... pero sin recaer en el ultrarealismo y la simulacion como hace RDR2, donde todo esta pensado para ser realista. Si, te crees su mundo... pero eso tiene sus consecuencias, como la extrema paciencia que tienes que tener con el o de lo contrario no puedes acabarlo.

Hasta las animaciones en Ghost estan pensadas para ser lo mas rapidas y ágiles posible, y no hacerte parar un solo segundo a recogerlas... la recogida de material para la mejora de armas se intenta hacer de la forma mas comoda, para que no te sientas "pesado" al jugar, y digamos, vayas al grano. De no tener que bajar del caballo, ni siquiera frenar la carrera al pillar 3 plantas y 3 metales, a tener que frenar el caballo, bajar, agacharme para recoger el item, levantarme, ir hacia el caballo, su subirme e iniciar de nuevo la carrera 6 veces o mas en un viaje tirando por lo bajo... pues hay un trecho entre una cosa y otra.

Son juegos que buscan cosas distintas... y se puede ver en como ejecutan cada cosa de forma distinta, animaciones, historia, controles, mundo abierto, etc. Y como en todo, a unos les gustara un estilo mas que el otro... pero no creo que uno sea mejor que el otro.(aunque si es verdad que RDR2 se pasa un poco en el tema del control del personaje a mi parecer, el cual es demasiado lento a la hora de controlarlo en la acción... los forajidos no eran ninjas, pero tampoco eran abuelos con reuma)
EvanStark escribió:
Mj90 escribió:Si has leído eso de rdr2 y si lo has jugado sabes que realmente no es así, de hecho ocurren más cosas durante un simple viaje ahí que en got si realmente comparamos. En ese sentido y habiendo jugado los mundos abiertos de esta generación (a falta de Death Stranding) es el mejor en ese aspecto. Desde un preso pidiendo ayuda, una persona envenenada por animal o planta, una mujer que necesita que la lleven a casa por perder a su caballo o simplemente emboscadas a Arthur por distintas bandas, etc,etc.


Vamos yo con este juego estoy flipando, y lo mismo que salto cuando critican lo repetitivo de las secundarias por su mecánica (cuando los mejores mundos abiertos lo hacen) salto igualmente con comparaciones fuera de lugar contra rdr2.

Como dato, CD Project , o incluso los desarrolladores de Zelda han declarado que rdr2 es un ejemplo para ellos en cuanto al desarrollo de un mundo abierto.

Son generos distintos, RDR2 es mas un simulador del salvaje oeste donde, entre otras cosas, encuentras sucesos banales como rescatar a una mujer que se le ha perdido el caballo como tu mismo dices... eventos del mundo como se suelen llamar.

Ghost o Horizon pertenecen mas a un genero de Aventura y Accion con misiones principales y secundarias de corte narrativo... pero hasta ahi. No veras eventos de mundo que se salgan de sacar la Katana en el caso de Jin o el Arco en el caso de Aloy, porque lo que se busca es la acción rapida y la aventura explorando... pero sin recaer en el ultrarealismo y la simulacion como hace RDR2, donde todo esta pensado para ser realista. Si, te crees su mundo... pero eso tiene sus consecuencias, como la extrema paciencia que tienes que tener con el o de lo contrario no puedes acabarlo.

Hasta las animaciones en Ghost estan pensadas para ser lo mas rapidas y ágiles posible, y no hacerte parar un solo segundo a recogerlas... la recogida de material para la mejora de armas se intenta hacer de la forma mas comoda, para que no te sientas "pesado" al jugar, y digamos, vayas al grano. De no tener que bajar del caballo, ni siquiera frenar la carrera al pillar 3 plantas y 3 metales, a tener que frenar el caballo, bajar, agacharme para recoger el item, levantarme, ir hacia el caballo, su subirme e iniciar de nuevo la carrera 6 veces o mas en un viaje tirando por lo bajo... pues hay un trecho entre una cosa y otra.

Son juegos que buscan cosas distintas... y se puede ver en como ejecutan cada cosa de forma distinta, animaciones, historia, controles, mundo abierto, etc. Y como en todo, a unos les gustara un estilo mas que el otro... pero no creo que uno sea mejor que el otro.(aunque si es verdad que RDR2 se pasa un poco en el tema del control del personaje a mi parecer, el cual es demasiado lento a la hora de controlarlo en la acción... los forajidos no eran ninjas, pero tampoco eran abuelos con reuma)


Para abrir cofres o cajas como dije hay animaciones y te tienes que bajar, pero para otras cosas de recolección vas pulsando r2 y lo que haya alrededor por arte de magia a la saca, así que no es que todo esté pensado así de ágil , hay cosas que han querido que sea realista como abrir cofres o cajas y ahorrarse animaciones para otras cosas.
Mj90 escribió:
EvanStark escribió:
Mj90 escribió:Si has leído eso de rdr2 y si lo has jugado sabes que realmente no es así, de hecho ocurren más cosas durante un simple viaje ahí que en got si realmente comparamos. En ese sentido y habiendo jugado los mundos abiertos de esta generación (a falta de Death Stranding) es el mejor en ese aspecto. Desde un preso pidiendo ayuda, una persona envenenada por animal o planta, una mujer que necesita que la lleven a casa por perder a su caballo o simplemente emboscadas a Arthur por distintas bandas, etc,etc.


Vamos yo con este juego estoy flipando, y lo mismo que salto cuando critican lo repetitivo de las secundarias por su mecánica (cuando los mejores mundos abiertos lo hacen) salto igualmente con comparaciones fuera de lugar contra rdr2.

Como dato, CD Project , o incluso los desarrolladores de Zelda han declarado que rdr2 es un ejemplo para ellos en cuanto al desarrollo de un mundo abierto.

Son generos distintos, RDR2 es mas un simulador del salvaje oeste donde, entre otras cosas, encuentras sucesos banales como rescatar a una mujer que se le ha perdido el caballo como tu mismo dices... eventos del mundo como se suelen llamar.

Ghost o Horizon pertenecen mas a un genero de Aventura y Accion con misiones principales y secundarias de corte narrativo... pero hasta ahi. No veras eventos de mundo que se salgan de sacar la Katana en el caso de Jin o el Arco en el caso de Aloy, porque lo que se busca es la acción rapida y la aventura explorando... pero sin recaer en el ultrarealismo y la simulacion como hace RDR2, donde todo esta pensado para ser realista. Si, te crees su mundo... pero eso tiene sus consecuencias, como la extrema paciencia que tienes que tener con el o de lo contrario no puedes acabarlo.

Hasta las animaciones en Ghost estan pensadas para ser lo mas rapidas y ágiles posible, y no hacerte parar un solo segundo a recogerlas... la recogida de material para la mejora de armas se intenta hacer de la forma mas comoda, para que no te sientas "pesado" al jugar, y digamos, vayas al grano. De no tener que bajar del caballo, ni siquiera frenar la carrera al pillar 3 plantas y 3 metales, a tener que frenar el caballo, bajar, agacharme para recoger el item, levantarme, ir hacia el caballo, su subirme e iniciar de nuevo la carrera 6 veces o mas en un viaje tirando por lo bajo... pues hay un trecho entre una cosa y otra.

Son juegos que buscan cosas distintas... y se puede ver en como ejecutan cada cosa de forma distinta, animaciones, historia, controles, mundo abierto, etc. Y como en todo, a unos les gustara un estilo mas que el otro... pero no creo que uno sea mejor que el otro.(aunque si es verdad que RDR2 se pasa un poco en el tema del control del personaje a mi parecer, el cual es demasiado lento a la hora de controlarlo en la acción... los forajidos no eran ninjas, pero tampoco eran abuelos con reuma)


Para abrir cofres o cajas como dije hay animaciones y te tienes que bajar, pero para otras cosas de recolección vas pulsando r2 y lo que haya alrededor por arte de magia a la saca, así que no es que todo esté pensado así de ágil , hay cosas que han querido que sea realista como abrir cofres o cajas y ahorrarse animaciones para otras cosas.

Cuantos cofres coges en el juego, y cuantas bolsitas, metales, artefactos, plantas, telas, pieles y demas coges?? pues ahi tienes la respuesta... los cofres ademas de pocos en comparación, son cajas que tienes que abrir por eso metieron un animacion.

Por ejemplo, por esa razón también el caballo se teletransporta... no importa donde lo dejes, no importa lo lejos que este o tu estés en un lugar perdido sobre una montaña... silvas y el caballo aparece trotando tan contento detrás de ti y en el acto como por arte de magia.
EvanStark escribió:
Mj90 escribió:
EvanStark escribió:Son generos distintos, RDR2 es mas un simulador del salvaje oeste donde, entre otras cosas, encuentras sucesos banales como rescatar a una mujer que se le ha perdido el caballo como tu mismo dices... eventos del mundo como se suelen llamar.

Ghost o Horizon pertenecen mas a un genero de Aventura y Accion con misiones principales y secundarias de corte narrativo... pero hasta ahi. No veras eventos de mundo que se salgan de sacar la Katana en el caso de Jin o el Arco en el caso de Aloy, porque lo que se busca es la acción rapida y la aventura explorando... pero sin recaer en el ultrarealismo y la simulacion como hace RDR2, donde todo esta pensado para ser realista. Si, te crees su mundo... pero eso tiene sus consecuencias, como la extrema paciencia que tienes que tener con el o de lo contrario no puedes acabarlo.

Hasta las animaciones en Ghost estan pensadas para ser lo mas rapidas y ágiles posible, y no hacerte parar un solo segundo a recogerlas... la recogida de material para la mejora de armas se intenta hacer de la forma mas comoda, para que no te sientas "pesado" al jugar, y digamos, vayas al grano. De no tener que bajar del caballo, ni siquiera frenar la carrera al pillar 3 plantas y 3 metales, a tener que frenar el caballo, bajar, agacharme para recoger el item, levantarme, ir hacia el caballo, su subirme e iniciar de nuevo la carrera 6 veces o mas en un viaje tirando por lo bajo... pues hay un trecho entre una cosa y otra.

Son juegos que buscan cosas distintas... y se puede ver en como ejecutan cada cosa de forma distinta, animaciones, historia, controles, mundo abierto, etc. Y como en todo, a unos les gustara un estilo mas que el otro... pero no creo que uno sea mejor que el otro.(aunque si es verdad que RDR2 se pasa un poco en el tema del control del personaje a mi parecer, el cual es demasiado lento a la hora de controlarlo en la acción... los forajidos no eran ninjas, pero tampoco eran abuelos con reuma)


Para abrir cofres o cajas como dije hay animaciones y te tienes que bajar, pero para otras cosas de recolección vas pulsando r2 y lo que haya alrededor por arte de magia a la saca, así que no es que todo esté pensado así de ágil , hay cosas que han querido que sea realista como abrir cofres o cajas y ahorrarse animaciones para otras cosas.

Cuantos cofres coges en el juego, y cuantas bolsitas, metales, artefactos, plantas, telas, pieles y demas coges?? pues ahi tienes la respuesta... los cofres ademas de pocos en comparación, son cajas que tienes que abrir por eso metieron un animacion.

Por ejemplo, por esa razón también el caballo se teletransporta... no importa donde lo dejes, no importa lo lejos que este o tu estés en un lugar perdido sobre una montaña... silvas y el caballo aparece trotando tan contento detrás de ti y en el acto como por arte de magia.


La misma cantidad más o menos que en Horizon o Days Gone y tienen una animación para lootear.

Que te apuestas a que en caso de un got 2, tiene esos detalles más cuidados. Si es que el tema de animaciones se nota que es en lo que más han ahorrado. Desde la falta de animacion para equipar o desequipar el arco, la falta de animación para subir tramos de escalera o esas animaciones para abrir puertas. Por reconocer eso no es hacer de menos al juego. The Witcher 3 tiene otra falta de animaciones para recolectar y para otros aspectos jugables y mira el juegazo que es, y no es porque lo querían así los desarrolladores realmente, es que ahorran en lo que más trabajo da para enfocarse en otros aspectos. Ahora CD Project ha subido de nivel y se nota que tienen más recursos y lo han podido destinar en tener más animaciones en su próximo juego por ejemplo.
Estoy de acuerdo en que no se pueden comparar pero para mí el realismo basta cuando se convierte en tedio, podríamos discutir horas sobre gustos pero no creo que a mucha le gustara pasar horas esperando a un caballo.

Yo en Tsushima quiero matar invasores, cuantos más mejor, no ver cómo se agacha para recoger una flor. Si en la realidad pudieras evitar tareas tediosas también lo harías.

Si, ha ahorrado en muchas cosas pero se han centrado en cosas más importantes como un buen combate.
McMiller escribió:Tiene sentido hacer una secuela? Quiero decir, es un juego totalmente orientado a liberar y proteger Tsushima. Cumpliría su función una secuela de Jin como justiciero en otras regiones de Japón? Que opináis?.

Bueno,yo pienso que se puede crear la saga cin el
"ghost of..." Y luego añadir el nombre de región, período histórico, etc
Por períodos convulsos en Japón y participación de samuráis,ronins,ninjas,etc ni les falta material para varias secuelas.
SR71 escribió:Estoy de acuerdo en que no se pueden comparar pero para mí el realismo basta cuando se convierte en tedio, podríamos discutir horas sobre gustos pero no creo que a mucha le gustara pasar horas esperando a un caballo.

Yo en Tsushima quiero matar invasores, cuantos más mejor, no ver cómo se agacha para recoger una flor. Si en la realidad pudieras evitar tareas tediosas también lo harías.
Si, ha ahorrado en muchas cosas pero se han centrado en cosas más importantes como un buen combate.

Así pienso yo.
De hecho, varias veces lo he comparado con RDR2. Porque es un estilo similar y porque venía del RDR2, que he dejado aparcado por este.

En el de vaqueros, si dejas el caballo en un sitio queda memorizada su localización. Si lo llamas y estás cerca, se acerca a ti con una animación e IA muy buenas.
En este, llamas al caballo y aparece, lo dejaras donde lo dejaras. Es más, dejas el caballo en un sitio, ni te alejas y dejas de mirarlo, lo llamas y aparece por otro lado.


El caballo es solo un ejemplo (recoger cosas a caballo o corriendo, etc) pero este juego es muchísimo más directo. A mí me ha enganchado mucho más por ello, aunque sea menos real (o, precisamente, por ello)
jorcoval escribió:
SR71 escribió:Estoy de acuerdo en que no se pueden comparar pero para mí el realismo basta cuando se convierte en tedio, podríamos discutir horas sobre gustos pero no creo que a mucha le gustara pasar horas esperando a un caballo.

Yo en Tsushima quiero matar invasores, cuantos más mejor, no ver cómo se agacha para recoger una flor. Si en la realidad pudieras evitar tareas tediosas también lo harías.
Si, ha ahorrado en muchas cosas pero se han centrado en cosas más importantes como un buen combate.

Así pienso yo.
De hecho, varias veces lo he comparado con RDR2. Porque es un estilo similar y porque venía del RDR2, que he dejado aparcado por este.

En el de vaqueros, si dejas el caballo en un sitio queda memorizada su localización. Si lo llamas y estás cerca, se acerca a ti con una animación e IA muy buenas.
En este, llamas al caballo y aparece, lo dejaras donde lo dejaras. Es más, dejas el caballo en un sitio, ni te alejas y dejas de mirarlo, lo llamas y aparece por otro lado.


El caballo es solo un ejemplo (recoger cosas a caballo o corriendo, etc) pero este juego es muchísimo más directo. A mí me ha enganchado mucho más por ello, aunque sea menos real (o, precisamente, por ello)


exacto! o el detalle de recoger items sin bajarse del caballo.. el juego sorprende por su arte grafica escenografia etc, pero por otro lado "vamos rapido" nada de animaciones para lo antes nombrado, el caballo que venga rapido y asi varios ejemplos, es mas directo.. no digo que este mal lo de RDR2, pero ya hay ciertos momentos que se hace pesado, y gracias que tiene viaje rapido "desbloqueable" (vaya mierda deberia venir desde el principio) sino seria imposible a semejante mapa
A mí lo único que me chirría en el GOT respecto a las animaciones es que no las tenga para coger el arco y tampoco para subir o bajar escaleras. De echo lo de las escaleras me molesta bastante en cualquier juego que no lo tiene porque se nota mucho y cuando ves un juego que lo tiene bien implementado es un gustazo ver cómo se adapta el personaje al terreno que pisa.
Me ha gustado la misión susurros del bosque
ese aura de misterio, y el apartado artístico del bosque es la hostia, con esa neblina y esos farolillos, muy bueno, además es bastante oscura en su desarrollo y aunque previsible, me ha gustado
Buenas, acabo de empezar el capitulo III, me gustaría saber si es igual, más corto o más largo que el capítulo II (personalmente el capitulo II se me ha hecho cortito).
Gracias.
Whit3W0lf escribió:Buenas, acabo de empezar el capitulo III, me gustaría saber si es igual, más corto o más largo que el capítulo II (personalmente el capitulo II se me ha hecho cortito).
Gracias.


Mas corto
Brutal la parte final del ActoII... [chiu]
darknes11 escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas, acabo de empezar el capitulo III, me gustaría saber si es igual, más corto o más largo que el capítulo II (personalmente el capitulo II se me ha hecho cortito).
Gracias.


Mas corto


Muchas gracias por la respuesta !
Lo empecé el viernes....voy poco a poco , dejándome llevar por el juego y me está gustando mucho. Me parece que va a ser mi "juego del verano" porque veo que va para largo xD

Lo único malo de momento, que ya lo había leido en algun sitio, es que la cámara a veces juega malas pasadas en los combates pero bueno, supongo que es cuestión de pillarle el truco.

El mapa de por sí me parecía grande pero al poco de empezar a jugar vi que lo gordo del mapa (la parte superior) aún ni la he tocado XD.
Estoy limpiando el mapa antes de meterme con las misiones principales y madre mía... Se me van muchas horas. Que mimo tiene el juego, las misiones secundarias son muy buenas. Juegaso gordo.
Mivra escribió:A mí lo único que me chirría en el GOT respecto a las animaciones es que no las tenga para coger el arco y tampoco para subir o bajar escaleras. De echo lo de las escaleras me molesta bastante en cualquier juego que no lo tiene porque se nota mucho y cuando ves un juego que lo tiene bien implementado es un gustazo ver cómo se adapta el personaje al terreno que pisa.


Qué curioso que no tenga animación de sacar y guardar el arco (estoy contigo en eso) y que sin embargo en el carcaj puedas contar exactamente las flechas que quedan, y en cuanto cojes otra, ves como queda una menos. Hay detalles muy cuidados y otros menos, pero el que menos, el del arco. A mi lo de las escaleras no me chirría la verdad. Y lo del loot lo aplaudo, igual que lo del caballo.
RaD3R escribió:
Mivra escribió:A mí lo único que me chirría en el GOT respecto a las animaciones es que no las tenga para coger el arco y tampoco para subir o bajar escaleras. De echo lo de las escaleras me molesta bastante en cualquier juego que no lo tiene porque se nota mucho y cuando ves un juego que lo tiene bien implementado es un gustazo ver cómo se adapta el personaje al terreno que pisa.


Qué curioso que no tenga animación de sacar y guardar el arco (estoy contigo en eso) y que sin embargo en el carcaj puedas contar exactamente las flechas que quedan, y en cuanto cojes otra, ves como queda una menos. Hay detalles muy cuidados y otros menos, pero el que menos, el del arco. A mi lo de las escaleras no me chirría la verdad. Y lo del loot lo aplaudo, igual que lo del caballo.


A mi me chirria mas los trajes que no llevan el arco, porque lo sacas de la nada. Directamente lo que hago es autoimponerme no utilizar el arco con esos trajes, pero me da coraje... todos deberian de llevarlo visible al menos
@darknes11 son los trajes que llevan capa no? Como el traje de viaje. Debieron tener algún problema de animación porque las capas se mueven con el viento y no pudieron encontrar otra solución que no ponerlo.
Yo también pillo sitio para la segunda parte.
Lo más jodido lo han conseguido. Y es que jugablemente la lucha es una jodida delicia.

Para mí es casi más grande por lo que puedan hacer en una previsible segunda parte.

Y sí, cuando parecía que la primera parte del mapa era top, la segunda es mejor...

A mí se me están olvidando sus fallitos.
Y eso es lo que le pido a un juego. Que imponga sus aciertos sobre el resto.

Ha subido al 9.
@darknes11

Eso son decisiones puramente visibles a favor de X simplemente, optaron por quitar visibilidad al arco en trajes con capa para que quede mejor estéticamente.

O lo contrario hubiese sido poner el arco y capa con un cliping de la ostia to feo xd

Hay mil juegos con ese aspecto.
Como se acarician los zorros ? He encontrado mi primera guarida, lo he seguido hasta el santuario pero nada de caricias [mamaaaaa]
Rocky_horror escribió:Como se acarician los zorros ? He encontrado mi primera guarida, lo he seguido hasta el santuario pero nada de caricias [mamaaaaa]

Tienes que acercarte y sale la opción, pero creo que no siempre y es después de rezar en el templo o como se llame lo que encuentras con el
Zyan escribió:@darknes11

Eso son decisiones puramente visibles a favor de X simplemente, optaron por quitar visibilidad al arco en trajes con capa para que quede mejor estéticamente.

O lo contrario hubiese sido poner el arco y capa con un cliping de la ostia to feo xd

Hay mil juegos con ese aspecto.


Si, si cuando lo juego es lo qe imagino, se les mezclaria la capa todo el rato tomaron esa decision , y esto queda claro cuando has avanzado minimo hasta el acto 3 en el juego, porque....

el traje de fantasma en su primera version, lleva el arco, en cuanto lo mejoras a la version 2 que ya lleva una pequeña capa, el arco deja de ser visible a partir de esa version del traje


Ahi te deja claro que es el motivo.

Peeeeeeeeeeeeeero xD no hace que me guste mas xD, para un futuro si pediria que se le diera una vuelta a eso
Voy por el final del acto I y aunque la historia me está enganchando y me gustan los Ac no me acaba de gustar del todo ,tengo la sensación de que más o menos estoy haciendo todo el rato lo mismo ,y eso que solo hice 1 secundaria.

Me pasé recientemente la segunda vuelta del Botw y este lo he disfrutado más ,a ver si la cosa mejora...
Juego pasado y para mi gusto, un juego notable. Tiene cosas muy buenas de las cuales ya todos habéis hablado, lo preciosos que son los paisajes, los biomas, los casi nulos tiempos de carga, la variedad con las posturas de ataque... pero es innegable que si te empiezas a hacer misiones secundarias en el acto 1, cuando comienzas el acto 2 ya estás quemado de la repetición de esquema y vas solo a hacer alguna que tengas aprecio por el personaje o quieras conseguir algun arma/ataque/armadura "especial". La historía nada reseñable, pero tampoco se puede pedir a un juego de este estilo que sorprenda o reinvente algo, no es su objetivo. Un placer haber podido disfrutar en poco más de 2 meses el TLOU2 y este GoT.
Mi nota es un 8.
Buenas.

Yo estoy a punto de terminar el juego, si no lo termino esta noche, lo terminaré mañana. La historia del juego y los personajes dan para película o serie, esta de putisima madre.
Empezado el acto III esta tarde, me ha gustado mucho que
por fin, tras 2/3 partes del juego, cuando pensaba que a Jin no le iba a pasar factura "traicionar" su código de honor ocurra el enfrentamiento con su tío y le caiga todo encima de repente


También mención a
Kage [buuuaaaa] , me ha dejado tocado. De las mejores cinemáticas del juego de momento
8714 respuestas