Ghost of Tsushima

Enfiteusis escribió:Como se sabe cuando se acaba un acto? Pone fin del acto o algo?


Sale un título en pantalla cuando empieza un acto en plan... "acto2" con unas líneas blancas
KindapearHD escribió:Hombre es que RdR2 es superior en la mayoría. Tambien Rockstar come empresas como Sucker Punch todas las mañanas para desayunar (por eso de las diferencias de presupuesto y tal).

Es que es lo más bestia de esta generación en general. Se puede comparar un juego en cuestión contra rdr2 en el tema de diversión y tal, pero en lo demás rdr2 es demoledor.
Quien diga que el Norte de la Isla (Acto 3) no és igual que bonito que el resto de la Isla, no tiene ni idea...

Simplemente por la diferencia y variedad de escenarios, ya vale.
Mj90 escribió:
KindapearHD escribió:Hombre es que RdR2 es superior en la mayoría. Tambien Rockstar come empresas como Sucker Punch todas las mañanas para desayunar (por eso de las diferencias de presupuesto y tal).

Es que es lo más bestia de esta generación en general. Se puede comparar un juego en cuestión contra rdr2 en el tema de diversión y tal, pero en lo demás rdr2 es demoledor.

No creo que sean comparables. GoT es muuuuuy bonito. Pero el mundo de RDR2 es otro nivel (también nivel de presupuesto, ojo)
Ya solo por la burrada de fauna que tiene RDR2 no se pueden comparar.
Y ojo, ni falta que hace, que a nivel diversion, prefiero got
Alsborg91 escribió:Quien diga que el Norte de la Isla (Acto 3) no és igual que bonito que el resto de la Isla, no tiene ni idea...

Simplemente por la diferencia y variedad de escenarios, ya vale.


La verdad es que es la zona que menos me gusta con diferencia. Hay zonas muy chulas (como las hojas rojas en la nieve) y otras que no considero bonitas en sí, pero sí muy buenas (todo el bosque de Kin que está calcinado). Pero en general... Esa parte me parece demasiado visualmente aburrida, con algunos paisajes que podrías confundir con lugares de otros juegos... Cuando en el resto de zonas los paisajes son inconfundibles de Ghost of Tsushima.

No lo sé, quizá jugué demasiado a Skyrim en su momento y por eso esta tercera zona no me atrapó tanto xD De todos modos, me sacaba bastante de la historia también... Vale que es la zona norte de la isla, pero hablamos de una isla que está al sur de Corea. No sé a qué viene ese clima ártico.

Es como hacer un juego ambientado en Mallorca y poner el norte de la isla como una estepa helada xD De todos modos, es una queja muy pequeña y soy el primero que prefiere variedad visual a realismo absoluto. Pero xD
Se parece a zelda porque jugando me vienen imágenes de zelda no necesito más justificación

En el propio mapa y todo no recuerdo decir que sea un clon. Las mecánicas son otras pero hasta en como corre le veo parecido de noche

Rdr2 es muuucho menos bonito y no por tener mas animales no es mejor juego ni divierte mas
RdR2 es menos bonito porque es mucho más realista y mucho más complejo su mundo.
Estoy ya en el final del acto 1 y yo creo que le he echado mas de 20 horas, mas bien tirando a 30. Lo he completado todo pero reconozco que los últimos puntos a descubrir ya los hice un poco en plan porque me quedaban pocos pero me estaba empezando a cansar, creo que en el acto 2 iré mas a por la historia y no tanto a descubrir el mapa.

La verdad que las historias me estan gustando mucho, tanto las principales como los relatos de personajes, sobre todo los de la señora Masako que además su doblaje en japonés es muy bueno.

Ethan2011 escribió:
Mivra escribió:Una duda por qué cuando me matan quedo tirado esperando a que me rematen? Hay alguna forma de recuperar salud?


Tienes luego una habilidad
Que gastando dos puntos resucitas y te levantas de nuevo.

Gracias, se ve que todavía no llegué a ese punto.
La credibilidad de la prensa del videojuego y de los analistas queda clara cuando escuchas la critica en el podcast de Vandal y el que la ha hecho dice que es un juego corto, que dura entre 15 y 20 horas, y que el se paso el juego practicamente entero con la primera armadura que dan...................esas 15 o 20 horas es lo que dura el Acto I, y se ve que ni ha probado la armadura de tu clan, que convierte a Jin en una bestia en los duelos...en fin, de reirse para no llorar.

Esos son los que teoricamente marcan tendencias por ser medios especializados
Una vez terminado el juego,platino incluido,no entiendo porque me sobra un punto de tecnica teniendo ya todo desbloqueado....
mgc escribió:La credibilidad de la prensa del videojuego y de los analistas queda clara cuando escuchas la critica en el podcast de Vandal y el que la ha hecho dice que es un juego corto, que dura entre 15 y 20 horas, y que el se paso el juego practicamente entero con la primera armadura que dan...................esas 15 o 20 horas es lo que dura el Acto I, y se ve que ni ha probado la armadura de tu clan, que convierte a Jin en una bestia en los duelos...en fin, de reirse para no llorar.

Esos son los que teoricamente marcan tendencias por ser medios especializados


Pero si ese podcast lo pone cojundamente bien, joder a veces estamos buscandole las cosquillas a todos, debe ser jodido vivir asi constantemente, he oido el podcast y no dice eso de las 15-20 horas, creo recordar que igual dice que el juego si solo haces las principales te dura entre 20 horas, y me lo creo, porque por lo que he jugado la proporcion seria de 1 principal por 10 secundarias e igual me quedo corto, macho no tagiversemos que el tipo que habla en el podcast lo pone muy, pero que muy bien....de hecho habla con una pasion del juego que los demas que participan en el podcast les sorprende...
Lo de la armadura lo dijo porque encontro una que te regenera la determinacion constantemente y como se podia estar curandose todo el rato, era la que mas le gusto y mas se adaptaba a como el jugaba, no veia la necesidad jugable de cambiar si la que ya tenia era la mas chetada.... Eso tambien esta mal dicho???
Solo hay que leer su analisis en vandal para darse cuenta de que el juego le ha gustado mucho...Releyendo tu mensaje, no se que podcast has escuchado la verdad, a ver si va a ser el de Bandal o no se....
spiderrrboy escribió:
mgc escribió:La credibilidad de la prensa del videojuego y de los analistas queda clara cuando escuchas la critica en el podcast de Vandal y el que la ha hecho dice que es un juego corto, que dura entre 15 y 20 horas, y que el se paso el juego practicamente entero con la primera armadura que dan...................esas 15 o 20 horas es lo que dura el Acto I, y se ve que ni ha probado la armadura de tu clan, que convierte a Jin en una bestia en los duelos...en fin, de reirse para no llorar.

Esos son los que teoricamente marcan tendencias por ser medios especializados


Pero si ese podcast lo pone cojundamente bien, joder a veces estamos buscandole las cosquillas a todos, debe ser jodido vivir asi constantemente, he oido el podcast y no dice eso de las 15-20 horas, creo recordar que igual dice que el juego si solo haces las principales te dura entre 20 horas, y me lo creo, porque por lo que he jugado la proporcion seria de 1 principal por 10 secundarias e igual me quedo corto, macho no tagiversemos que el tipo que habla en el podcast lo pone muy, pero que muy bien....de hecho habla con una pasion del juego que los demas que participan en el podcast les sorprende...
Lo de la armadura lo dijo porque encontro una que te regenera la determinacion constantemente y como se podia estar curandose todo el rato, era la que mas le gusto y mas se adaptaba a como el jugaba, no veia la necesidad jugable de cambiar si la que ya tenia era la mas chetada.... Eso tambien esta mal dicho???
Solo hay que leer su analisis en vandal para darse cuenta de que el juego le ha gustado mucho...Releyendo tu mensaje, no se que podcast has escuchado la verdad, a ver si va a ser el de Bandal o no se....



Bueno, me temo que he tocado tu fibra sensible, me parece fantastico que seas el fan numero uno de ese podcast, no pretendo atacarlo, simplemente constato HECHOS, no TERGIVERSO nada( que supongo que es lo que quieres decir cuando escribes tagiversemos ).

El colaborador dice expresamente que le ha gustado el juego y que uno de los puntos para el mas interesantes es su corta duracion para ser un juego de mundo abierto, entre 15 y 20 horas, repito.Esto viene a ejemplificar como analizan los juegos, a la carrera y, como el mismo dijo, pasandoselo en un fin de semana.Suma las horas que tiene un fin de semana y veras que salen las cuentas

Lo de la armadura solo ejemplifica una vez mas que los analisis se hacen a la carrera, para salir en la fecha programada, sin profunduzar lo mas minimo en un juego, de ahi la diferencia que estamos viendo entre las notas de la prensa y las opiniones generalizadas de los usuarios que lo estamos jugando

A ver si antes de escribir un mensaje con ese tonillo de ironia mal desarrollada hacia mi, respiras 10 segundos y dejamos el papel de ofendidito, que imagino que ya tendras pelos en las pelotas y nadie se ha dirigido a ti en tono despectivo.Un poco de educacion no viene mal, ir de graciosillo por tener la piel demasiado fina sin tener ni puta gracias no mola, spider ,ya sabemos todos lo que mola ir de perdonavidas en un foro donde eres un tio anonimo, pero despues de casi 20 años en EOL, te aseguro que te equivocas de sitio para hacerlo
mgc escribió:
spiderrrboy escribió:
mgc escribió:La credibilidad de la prensa del videojuego y de los analistas queda clara cuando escuchas la critica en el podcast de Vandal y el que la ha hecho dice que es un juego corto, que dura entre 15 y 20 horas, y que el se paso el juego practicamente entero con la primera armadura que dan...................esas 15 o 20 horas es lo que dura el Acto I, y se ve que ni ha probado la armadura de tu clan, que convierte a Jin en una bestia en los duelos...en fin, de reirse para no llorar.

Esos son los que teoricamente marcan tendencias por ser medios especializados


Pero si ese podcast lo pone cojundamente bien, joder a veces estamos buscandole las cosquillas a todos, debe ser jodido vivir asi constantemente, he oido el podcast y no dice eso de las 15-20 horas, creo recordar que igual dice que el juego si solo haces las principales te dura entre 20 horas, y me lo creo, porque por lo que he jugado la proporcion seria de 1 principal por 10 secundarias e igual me quedo corto, macho no tagiversemos que el tipo que habla en el podcast lo pone muy, pero que muy bien....de hecho habla con una pasion del juego que los demas que participan en el podcast les sorprende...
Lo de la armadura lo dijo porque encontro una que te regenera la determinacion constantemente y como se podia estar curandose todo el rato, era la que mas le gusto y mas se adaptaba a como el jugaba, no veia la necesidad jugable de cambiar si la que ya tenia era la mas chetada.... Eso tambien esta mal dicho???
Solo hay que leer su analisis en vandal para darse cuenta de que el juego le ha gustado mucho...Releyendo tu mensaje, no se que podcast has escuchado la verdad, a ver si va a ser el de Bandal o no se....



Bueno, me temo que he tocado tu fibra sensible, me parece fantastico que seas el fan numero uno de ese podcast, no pretendo atacarlo, simplemente constato HECHOS, no TERGIVERSO nada( que supongo que es lo que quieres decir cuando escribes tagiversemos ).

El colaborador dice expresamente que le ha gustado el juego y que uno de los puntos para el mas interesantes es su corta duracion para ser un juego de mundo abierto, entre 15 y 20 horas, repito.Esto viene a ejemplificar como analizan los juegos, a la carrera y, como el mismo dijo, pasandoselo en un fin de semana.Suma las horas que tiene un fin de semana y veras que salen las cuentas

Lo de la armadura solo ejemplifica una vez mas que los analisis se hacen a la carrera, para salir en la fecha programada, sin profunduzar lo mas minimo en un juego, de ahi la diferencia que estamos viendo entre las notas de la prensa y las opiniones generalizadas de los usuarios que lo estamos jugando

A ver si antes de escribir un mensaje con ese tonillo de ironia mal desarrollada hacia mi, respiras 10 segundos y dejamos el papel de ofendidito, que imagino que ya tendras pelos en las pelotas y nadie se ha dirigido a ti en tono despectivo.Un poco de educacion no viene mal, ir de graciosillo por tener la piel demasiado fina sin tener ni puta gracias no mola, spider ,ya sabemos todos lo que mola ir de perdonavidas en un foro donde eres un tio anonimo, pero despues de casi 20 años en EOL, te aseguro que te equivocas de sitio para hacerlo


Que no, que has malinterpretado sus palabras, que el juego lo pone cojonudamente bien, y a el no le ha durado eso, que pone 20 horas solo de contenido principal, y lo de la armadura lo explique, que es justo lo que el explico en el podcast que "¿has escuchado? " , si consigue una armadura que le da curacion constante
(por determinacion) y prueba otras, pero le convence mas esa, que problema hay?? Le vas a decir tu a el como jugar al juego??? el juego los analistas lo han tenido una semana o mas antes de su lanzamiento, el habla de misiones secundarias, relatos, de santuarios, de busqueda de talismanes,..... De hecho ensalza como ningun otro analisis ha hecho, ese contenido secundario, del que dice que es muy variado y atrayente, como va a decir que le ha durado 20 horas?? Si ha hecho mucho contenido secundario como pone en su analisis de vandal, ni poniendo el juego en camara rapida.... Ya aqui cuando salieron los analisis, muchos usuarios se referian al analisis de vandal como analisis bien hecho, mas que nada porque lo ponia bastante por las nubes....
Tu mensaje parece hecho en automatico con los tipicos topicos hacia la prensa, que si analisis jugando muy poco, que si se lo pasan corriendo para cumplir... Solo que justo este medio, vandal, ha sacado uno de los analisis mas positivos en toda la prensa eapañola...
Y lo de faltar al respeto, no se donde lo sacas, solo rebato un mensaje tuyo que, para mi, no se ajusta a la realidad, tu ultimo parrafo no se a que viene, si no quieres que te rebatan tus mensajes no escribas en un foro publico, ni te he insultado ni te he faltado al respeto que yo crea, vuelvo a leer mi mensaje, y no se en que te he faltado, por lo de bandal?? No se.... Todo ese parrafo por esa tonteria.... Tu me llamas ofendidito, que voy de graciosillo, spider, perdonavidas, incluso reirte de mi por poner tagiversemos... Y no te lo tomo en cuenta [beer]
Vídeo de caith

Interesaante
¿Las cintas sirven para algo o son puramente estéticas?
A mi personalmente me parece que el juego se puede hacer repetitivo a la larga, ya que no incorpora suficiente variedad al bucle jugable. Compensa sobretodo por los entornos y el curro narrativo en las misiones (aunque sean inconsistentes entre sí a veces), pero se hace un poco pesado que todas ellas sean 4 posibles "moldes" que se repiten (sigue rastros, mata x mongoles, investiga una escena o date un paseo en caballo, mezclandose en cierto grado). Me pasa algo similar a lo que me pasó con AC Origins, que sentía estar haciendo lo mismo todo el rato.
AgumonDX escribió:A mi personalmente me parece que el juego se puede hacer repetitivo a la larga, ya que no incorpora suficiente variedad al bucle jugable. Compensa sobretodo por los entornos y el curro narrativo en las misiones (aunque sean inconsistentes entre sí a veces), pero se hace un poco pesado que todas ellas sean 4 posibles "moldes" que se repiten (sigue rastros, mata x mongoles, investiga una escena o date un paseo en caballo, mezclandose en cierto grado). Me pasa algo similar a lo que me pasó con AC Origins, que sentía estar haciendo lo mismo todo el rato.



Buenas.

Tienes que sumar a lo que dices, las misiones principales y las misiones de los personajes secundarios del juego. Lo unes a los templos, a las guaridas de zorros y a todo lo demás para descubrir del mapa cuando vas de un lugar a otro y se hace variado, bastante. Además hasta las misiones normales, las del rombo gris, tienen su trama e historia, es lo que te invita a terminarlas todas.

En el juego se han alejado de ciertas misiones de tópicos en las que caen otros open world, sin más historia que ve y recoge 4 objetos porque el npc lo dice y poco más. Así que en su conjunto a mi al menos me da una sensación de variedad que no suelo disfrutar en muchos open world.
Pues estoy en el segundo acto y...

Me cago en los Straw Hats, como te pille un grupo de 4 o 5 es complicado. He de reconocer que siempre voy con el traje de viaje para ir descubriendo cosas, pero aun así. La dificultad de los mongoles también ha subido, menos mal que siempre me quedan las bombas de humo y el asesinato en cadena, aunque intento no usarlos.


Hablando de secundarias (acto dos):

He echo las de la historia de Yuna, la de los esclavos, y buf, me ha tenido muy enganchado, me las he hecho del tirón.


En general me están gustando bastante, y en tema secundarias me recuerda mucho a RDR2, aunque si es verdad que no tiene tanta variedad, me parece que hay suficientes secundarias y su historia esta muy bien hilada con el juego en si, en el RDR2 a veces me daba la sensación de "y que hago yo haciendo esto".
He terminado el acto 1 pero sigo explorando todo el mapa de esta zona porque este juego tiene algo que te engancha para hacerlo todo .

Confirmo algo que ya se comentó: hay mini misiones que no estan marcadas ni señalizadas de ninguna manera, son cortas pero tienen su gracia porque son parecidas a las de red dead 2 cuando por ejemplo te encuentras una mujer pidiendo ayuda y luego es una trampa...pero con algo mas de historia .
Tambien me he encontrado con algo curioso : en un par de eventos aleatorios donde te encuentras con mongoles o bandido he notado que la camara se quedaba en plan cinematografico y el combate parecia casi una cinematica , supongo que está asi hecho a proposito pero ha sido realmente espectacular el combate, en más de 20 horas no habia visto algo asi... igual tambien influyen las nuevas tecnicas aprendidas
Solo para aquellos que hayan terminado la historia principal.

He podido comprobar en YouTube que según la decisión que tomes respecto a tu tío al final obtendrás el color rojo o el blanco para la armadura del fantasma. Mi pregunta es, escojas el que escojas puedes obtener el otro de alguna manera?

En mi caso decidí perdonarle la vida. Donde y como podría obtener el color blanco? Gracias.
Yo ayer le dí unas 4 horitas y me ha sorprendido para bien.. a nivel visual me parece increible.. lo que hace un buen diseño artístico y una buena iluminación :O :O

Luego el combate en cuanto le pillas el punto es una gozada también, y las misiones todas con su historia y al menos en lo poco que he jugado las secundarias no parecer tener el "síndrome del recadero" no son las típicas de ve y tráeme 4 hierbas o mátame x enemigos y ya.

Otra cosa que al jugarla me ha gustado es el tema de seguir el viento y la exploración como el juego te compensa el investigar.. mi duda es ver si con el paso de las horas esta sensación agradable y divertida se mantiene y no se hace monótona pero por ahora no me lo esperaba tan bueno.
Voy a ir a la última misión del acto 2 y confirmo que ya el juego en difícil es un pseudo paseillo. Con todas las habilidades que tienes y habiéndole pillado el tranquillo al combate con katana lo que es difícil es morir, y si llevas una build de aguante y generación de vida ni te cuento (talismanes más la armadura). Los duelos 1vs1 si vas con determinación suficiente también resultan fáciles. Curiosamente el juego mantiene cierto reto porque tienes que estar atento a que no sableen mucho. Y sigue siendo muy divertido.
A mí me gusta bastante el modo de dificultad letal. Al contrario que en otros juegos, creo que hace el juego mucho más realista y equilibrado. Incluso lo hace más fácil en cierto modo.

Los combates se reducen bastante en duración, es cierto que si tienes 2 fallos estás muerto pero también tú matas antes, en 1 o 2 golpes matas a la mayoría de los enemigos, no hace falta estar golpeándolos como si fueran invulnerables hasta el 4º golpe de katana. Y es más fácil porque al matar en menos golpes y reducir la duración del combate, hay menos tiempo para cometer fallos, yo creo que me costaban más los combates en difícil que en letal.

Hay que estar más atento para no cagarla en los combates, así que incluso puedes morir en un enfrentamiento aleatorio contra enemigos de estos sin armadura pero con un poco de cuidado, es la opción más equilibrada y realista. En otros juegos el modo letal sería darle a los enemigos más fuerza y resistencia pero en el GOT es la combinación perfecta de dificultad asequible y realismo.
Juego terminado.

Cómo la mayoría ha comentado es un juego muy disfrutable. No inventa la rueda pero entretiene como pocos.
A mejorar en GOT 2 (porque no decirlo ) :
Zorros ... los justos
Poemas .. los justos
Transiciones entre jugable y CGI (viendo LOU II queda en pañales ) o al menos evitar fundido a negro.
Mas variedad de enemigos, creo que me he cargado al mismo 1000 veces
Que no caiga tooodoooo el rato hojas o lo que sea... A veces un cielo limpio hace también una gran estampa
Y el guion mas elaborado, este es muy simple ...

Un juego de verano. Se disfruta y ya.
8 sería una nota valida para mí.

Esperando próximas aventuras de Jin.
PSX22 escribió:Vídeo de caith

Interesaante

https://youtu.be/Bb__P2tClHI
Como molan los santuarios, son como fases a lo tomb raider, le dan algo de variedad a la fórmula y es un puntazo que cuando llegas al objetivo, no te hagan bajar recorriéndolo todo, sino que te hacen como un viaje rápido....Estoy haciendo mi primer relato místico y me gusta mucho como lo enfocan con su cinemática en dibujos, y no lo he terminado pero intuyo que va a haber combate final en un sitio guapo jejeje Lo que no me está entusiasmando son los diálogos, los veo muy muy random, no se como explicarlo, todo es muy previsible, mujer en apuros, es que los mongoles le han echado de su casa, hombre herido, es que los mongoles han invadido su aldea,...y así todo...llevo poco jugado, pero pocas sorpresas veo, los malos son muy malos (mongoles) y los buenos siempre son buenos...por ahora le falta chispa a las misiones...
spiderrrboy escribió:Como molan los santuarios, son como fases a lo tomb raider, le dan algo de variedad a la fórmula y es un puntazo que cuando llegas al objetivo, no te hagan bajar recorriéndolo todo, sino que te hacen como un viaje rápido....Estoy haciendo mi primer relato místico y me gusta mucho como lo enfocan con su cinemática en dibujos, y no lo he terminado pero intuyo que va a haber combate final en un sitio guapo jejeje Lo que no me está entusiasmando son los diálogos, los veo muy muy random, no se como explicarlo, todo es muy previsible, mujer en apuros, es que los mongoles le han echado de su casa, hombre herido, es que los mongoles han invadido su aldea,...y así todo...llevo poco jugado, pero pocas sorpresas veo, los malos son muy malos (mongoles) y los buenos siempre son buenos...por ahora le falta chispa a las misiones...

Bueno, sí y no, a ver los mongoles soldado no son más que analfabetos con armas que están en guerra invadiendo un territorio, ahí no hay mucho que rascar yo creo. Y de Khotun Khan te explican con los documentos sus aspiraciones políticas y militares para completar lo que enseñan con las cinemáticas.
De los habitantes de Tsushima algo de variedad en personajes se encuentra en las misiones secundarias, hay ladrones, mentirosos y cobardes, traidores, guerreros no profesionales, simples campesinos (la mayoría)...
Mivra escribió:
spiderrrboy escribió:Como molan los santuarios, son como fases a lo tomb raider, le dan algo de variedad a la fórmula y es un puntazo que cuando llegas al objetivo, no te hagan bajar recorriéndolo todo, sino que te hacen como un viaje rápido....Estoy haciendo mi primer relato místico y me gusta mucho como lo enfocan con su cinemática en dibujos, y no lo he terminado pero intuyo que va a haber combate final en un sitio guapo jejeje Lo que no me está entusiasmando son los diálogos, los veo muy muy random, no se como explicarlo, todo es muy previsible, mujer en apuros, es que los mongoles le han echado de su casa, hombre herido, es que los mongoles han invadido su aldea,...y así todo...llevo poco jugado, pero pocas sorpresas veo, los malos son muy malos (mongoles) y los buenos siempre son buenos...por ahora le falta chispa a las misiones...

Bueno, sí y no, a ver los mongoles soldado no son más que analfabetos con armas que están en guerra invadiendo un territorio, ahí no hay mucho que rascar yo creo. Y de Khotun Khan te explican con los documentos sus aspiraciones políticas y militares para completar lo que enseñan con las cinemáticas.
De los habitantes de Tsushima algo de variedad en personajes secundarios se encuentra en las misiones secundarias, hay ladrones, mentirosos y cobardes, traidores, guerreros no profesionales, simples campesinos (la mayoría)...


No se, no creo que se pueda generalizar, el mismo khotun si veo que tiene alguna profundidad y su personalidad me está gustando, y en tiempos de guerra también se pueden contar buenas historias, y no siempre el tópico de que malos son los mongoles, me han robado esto, vete a x campamento y mata mongoles, me han violado a mi hijo, vete a x cuartel y mata mongoles, han destruido la fábrica de sake, que malo son los mongoles, vete y mátalos, en juegos como TW3 estaban en periodo de guerra también, y se contaban muchas buenas historias, en las que muchas no eran lo que parecían, aquí lo que veo es que todo es como parece...Hablo del principio tan sólo, igual después me sorprende y si tiene algún giro, o algún personaje del otro bando que me cautiva....Me está gustando mucho el juego pero por ahora me falta eso, que no sea tan previsible...Pero son impresiones iniciales, el combate es la puta hostia en verso jeje no me canso de luchar jaja
RiverWolf escribió:
AgumonDX escribió:A mi personalmente me parece que el juego se puede hacer repetitivo a la larga, ya que no incorpora suficiente variedad al bucle jugable. Compensa sobretodo por los entornos y el curro narrativo en las misiones (aunque sean inconsistentes entre sí a veces), pero se hace un poco pesado que todas ellas sean 4 posibles "moldes" que se repiten (sigue rastros, mata x mongoles, investiga una escena o date un paseo en caballo, mezclandose en cierto grado). Me pasa algo similar a lo que me pasó con AC Origins, que sentía estar haciendo lo mismo todo el rato.



Buenas.

Tienes que sumar a lo que dices, las misiones principales y las misiones de los personajes secundarios del juego. Lo unes a los templos, a las guaridas de zorros y a todo lo demás para descubrir del mapa cuando vas de un lugar a otro y se hace variado, bastante. Además hasta las misiones normales, las del rombo gris, tienen su trama e historia, es lo que te invita a terminarlas todas.

En el juego se han alejado de ciertas misiones de tópicos en las que caen otros open world, sin más historia que ve y recoge 4 objetos porque el npc lo dice y poco más. Así que en su conjunto a mi al menos me da una sensación de variedad que no suelo disfrutar en muchos open world.


Esas misiones tienen todas las mismas mecánicas jugables independientemente de que compensen esa repetición con la historia (principalmente las que tienen un personaje reconocible en vez de un npc aleatorio como foco de la misión). Me recuerdan mucho a las misiones de AC Origins en el sentido de que tienen 4-5 moldes jugables que repiten. Ya he perdido la cuenta de los investiga escena + rastros + pelea con mongoles que he tenido en estas misiones. Cuando llevas 40 misiones se hace pesado.

Lo más currado a mi juicio son los santuarios sintoístas, ya que son pequeñas mazmorritas en sí mismas que exploran una vertiente de la jugabilidad que aparece mucho menos en el resto.
Bueno,púes ya lo tengo "preparadito" para más tarde terminar la historia;todo completado y todo al máximo nivel,la verdad es que es una gozada de juego de principio a fin...

Menudo espectáculo Narrativo,Historias,Artístico,Jugable,etcétera... con mención especial a los tiempos de carga,es una pasada moverte de una punta a la otra del mapa en varios segundos;parece qué funciona en uno de esos SSD qué traerán las consolas de la próxima generación...

Menuda joya ha creado Sucker Punch...

Sl2
spiderrrboy escribió:
Mivra escribió:
spiderrrboy escribió:Como molan los santuarios, son como fases a lo tomb raider, le dan algo de variedad a la fórmula y es un puntazo que cuando llegas al objetivo, no te hagan bajar recorriéndolo todo, sino que te hacen como un viaje rápido....Estoy haciendo mi primer relato místico y me gusta mucho como lo enfocan con su cinemática en dibujos, y no lo he terminado pero intuyo que va a haber combate final en un sitio guapo jejeje Lo que no me está entusiasmando son los diálogos, los veo muy muy random, no se como explicarlo, todo es muy previsible, mujer en apuros, es que los mongoles le han echado de su casa, hombre herido, es que los mongoles han invadido su aldea,...y así todo...llevo poco jugado, pero pocas sorpresas veo, los malos son muy malos (mongoles) y los buenos siempre son buenos...por ahora le falta chispa a las misiones...

Bueno, sí y no, a ver los mongoles soldado no son más que analfabetos con armas que están en guerra invadiendo un territorio, ahí no hay mucho que rascar yo creo. Y de Khotun Khan te explican con los documentos sus aspiraciones políticas y militares para completar lo que enseñan con las cinemáticas.
De los habitantes de Tsushima algo de variedad en personajes secundarios se encuentra en las misiones secundarias, hay ladrones, mentirosos y cobardes, traidores, guerreros no profesionales, simples campesinos (la mayoría)...


No se, no creo que se pueda generalizar, el mismo khotun si veo que tiene alguna profundidad y su personalidad me está gustando, y en tiempos de guerra también se pueden contar buenas historias, y no siempre el tópico de que malos son los mongoles, me han robado esto, vete a x campamento y mata mongoles, me han violado a mi hijo, vete a x cuartel y mata mongoles, han destruido la fábrica de sake, que malo son los mongoles, vete y mátalos, en juegos como TW3 estaban en periodo de guerra también, y se contaban muchas buenas historias, en las que muchas no eran lo que parecían, aquí lo que veo es que todo es como parece...Hablo del principio tan sólo, igual después me sorprende y si tiene algún giro, o algún personaje del otro bando que me cautiva....Me está gustando mucho el juego pero por ahora me falta eso, que no sea tan previsible...Pero son impresiones iniciales, el combate es la puta hostia en verso jeje no me canso de luchar jaja

The witcher 3 es un juego de un brujon donde salen monstruos... fantasía vaya, ahi puedes crearte mil historias. En GOT se trata el tema de una manera real, con lo cual no se que objetivos verias tu como originales..
ferry escribió:
spiderrrboy escribió:
Mivra escribió:Bueno, sí y no, a ver los mongoles soldado no son más que analfabetos con armas que están en guerra invadiendo un territorio, ahí no hay mucho que rascar yo creo. Y de Khotun Khan te explican con los documentos sus aspiraciones políticas y militares para completar lo que enseñan con las cinemáticas.
De los habitantes de Tsushima algo de variedad en personajes secundarios se encuentra en las misiones secundarias, hay ladrones, mentirosos y cobardes, traidores, guerreros no profesionales, simples campesinos (la mayoría)...


No se, no creo que se pueda generalizar, el mismo khotun si veo que tiene alguna profundidad y su personalidad me está gustando, y en tiempos de guerra también se pueden contar buenas historias, y no siempre el tópico de que malos son los mongoles, me han robado esto, vete a x campamento y mata mongoles, me han violado a mi hijo, vete a x cuartel y mata mongoles, han destruido la fábrica de sake, que malo son los mongoles, vete y mátalos, en juegos como TW3 estaban en periodo de guerra también, y se contaban muchas buenas historias, en las que muchas no eran lo que parecían, aquí lo que veo es que todo es como parece...Hablo del principio tan sólo, igual después me sorprende y si tiene algún giro, o algún personaje del otro bando que me cautiva....Me está gustando mucho el juego pero por ahora me falta eso, que no sea tan previsible...Pero son impresiones iniciales, el combate es la puta hostia en verso jeje no me canso de luchar jaja

The witcher 3 es un juego de un brujon donde salen monstruos... fantasía vaya, ahi puedes crearte mil historias. En GOT se trata el tema de una manera real, con lo cual no se que objetivos verias tu como originales..


En the witcher 3 no sólo habían historias de mounstros, de hecho las que mas había eran sobre humanos, porque el juego tenía la moraleja de "son mas bestias los propios humanos que los mounstros", y muchas eran sobre humanos, que en épocas de guerra es donde aflora la mezquindad de las personas...Sólo pido mas desarrollo en el bando rival, un ejemplo, me han violado a mi hija, vete y mata mongoles, pues vas y resulta que no es así, sino es que el primo el que la violó y un grupo reducido de mongoles la estaba ayudando, y todo se malinterpretó, no quiero que sea todo tan evidente, que los malos sean tan malos, quiero grises o incluso que me cueste distinguir en alguna misión quien es el malo y quien es el bueno....a estas alturas de generación y de edad pido algo más que la típica historia invasores malísimos contra samurais buenísimos, y más cuando tienen un punto de partida tan bueno, como esa lucha interna del personaje entre sombras vs samurai, incluso que exploten eso con debates morales del tipo "¿convirtiéndome en asesino y matando a sangre fría y por la espalda, soy mejor que los propios mongoles"?.....Hice antes una que se sale un poco de eso, y me gustó, es del principio...
Cuando te dicen que un samurai ha sobrevivido al ataque, y en verdad es un impostor, esa me ha gustado, aunque se viese venir, se sale un poco de eso que digo, esa me gustó
Ya digo que estoy en el principio y es la impresión que me ha dado con las misiones que he ido haciendo, quizás después la cosa mejore....
kenshin88 escribió:
Ateliers escribió:Pues mi PS4 PRO parece que va a despegar chavales... un reactor por completo xD


Lo mismo digo, y eso que hasta ahora ( desde hace un año ) ha sido de las silenciosas.

La mia igual,no me parecia que fuera muy ruidosa,pero ultimamente un ruidazo tremendo,fue durante un vicio a Days Gone que lo comence a pensar.

imagino que ya paso su tiempo de vida,el Hardware de hoy dia...ya cumplieron.
La narrativa, el propio argumento y la posición de los personajes de TW y GoT respecto al mundo que les rodea son tan diametralmente opuestos que creo que no se pueden ni comparar. XD

El tema es que en TW manejas a un personaje que es neutral en el más amplio sentido de la palabra y que, mientras a su alrededor suceden cosas que afectan a un mundo al que él no solo no pertenece (en el sentido político y social, pero también en el emocional en realidad), sino que le repudia, tiene además su propia búsqueda completamente ajena a los problemas de unos y otros.

Sin embargo en GoT no eres neutral, eres una víctima de una invasión y una guerra, estás en un bando. El protagonista siente un odio visceral hacia los mongoles por muchos motivos, por lo que a ojos de Jin y por ende de la historia, los mongoles van a ser los malos necesariamente. Y claro, las historias tratan (en gran parte, aunque no siempre) sobre gente que se ha visto afectada negativamente por las consecuencias de una guerra de ocupación.

Claro que los mongoles son los malos, han venido a tu casa a arrasar con todo. XD

Por otro lado GoT es un juego puramente palomitero (no como algo negativo, sino como un tipo más de entretenimiento), quiere contarte una historia épica y emotiva sin ahondar en temas trascendentales y a mí me parece bien. TW se permite ser más denso por la propia naturaleza de la obra en que se inspira y también porque tiene más herramientas para hacerlo. Y me parece igualmente bien (es mi juego favorito, vaya XD).
Es cosa mia o el acto 2 todavia es mas espectacular tanto en diseño como en sus misiones!??? Cuando pensaba que ya no me sorprenderia tras limpiar todo el mapa del acto 1 llevo 3 misiones del acto 2 y el diseño del mapa es impresionante, todavia mas bello.que la.primera parte
DiViDi escribió:La narrativa, el propio argumento y la posición de los personajes de TW y GoT respecto al mundo que les rodea son tan diametralmente opuestos que creo que no se pueden ni comparar. XD

El tema es que en TW manejas a un personaje que es neutral en el más amplio sentido de la palabra y que, mientras a su alrededor suceden cosas que afectan a un mundo al que él no solo no pertenece (en el sentido político y social, pero también en el emocional en realidad), sino que le repudia, tiene además su propia búsqueda completamente ajena a los problemas de unos y otros.

Sin embargo en GoT no eres neutral, eres una víctima de una invasión y una guerra, estás en un bando. El protagonista siente un odio visceral hacia los mongoles por muchos motivos, por lo que a ojos de Jin y por ende de la historia, los mongoles van a ser los malos necesariamente. Y claro, las historias tratan (en gran parte, aunque no siempre) sobre gente que se ha visto afectada negativamente por las consecuencias de una guerra de ocupación.

Claro que los mongoles son los malos, han venido a tu casa a arrasar con todo. XD

Por otro lado GoT es un juego puramente palomitero (no como algo negativo, sino como un tipo más de entretenimiento), quiere contarte una historia épica y emotiva sin ahondar en temas trascendentales y a mí me parece bien. TW se permite ser más denso por la propia naturaleza de la obra en que se inspira y también porque tiene más herramientas para hacerlo. Y me parece igualmente bien (es mi juego favorito, vaya XD).


No solo estoy con esto ( en lo que al final lo que intentan desde un principio es que vivas una especie de pelicula epica de samurais) si no que tengo que apuntar algo aparte porque no paro de leerlo.

Es que las secundarias... las secundarias para empezar hay muchas, lo primero son los relatos de los personajes, sigue una historia con su principio y final para cada uno, buenas. Lo segundo son los relatos de tsushima, secundarias de gente de la isla, con chicha, con una historia, con transfondo. Y despues lo que vendrian a ser las secundarias mas tipicas, son de icono blanco y sin ''relato de tsushima'' en el nombre.

Igual que separamos en el resto de juegos ya podria la peña hacerlo con este, que costar costar, no cuesta ( no lo digo por ti em dividi, ya estoy hablando en general por lo que leo en el foro, para no hacer dos post)

Lo siguiente es que si bajamos a lo mas simple las secundarias rollo, '' es que todo es igual, busca pistas, mata mongoles, busca huellas, mata mongoles, ve aqui y mata mongoles'' ( no todos son mongoles por cierto, que os creeis que todo lo que matais son mongoles). Me cago en la puta xD y the witcher con sus grandes y perfectas secundarias lo puedo simplificar a la misma mierda, ''busca pistas mata monstruos o humanos, busca huellas y mata humanos, busca pistas y mata monstruos, busca pistas, huellas y mata monstruos y humanos'', porque literalmente, no haces otra puta cosa.

Claro, es que todo es asi de simple, porque de eso van los putos juegos xDDD lo que lo hace diferente es lo que envuelve esas misiones, la historia que te cuentan, el transfondo que tenga, y como se desarrolla esa minitrama ( o trama, si son varias que siguen la misma historia). The witcher hace eso muy bien, y este ghost o tsushima tambien lo hace.

No entro en cual de los dos lo hace mejor, entre otas cosas porque creo que se parecen como un rabo a una tormenta, pero que si cada vez que veamos algo asi, vamos a bajar a lo mas simple todo porque nos mola alabar a aquel otro, pues macho, todos en realidad son la misma mierda entonces.

El juego tiene cosas criticables, pero las secundarias desde luego estan por encima de las tipicas genericas teniendo su historierta y demas ( exceptuando las blancas sin nada) y se nota que han querido tener un poco ese rollo. Me cansa muchisimo ver como se baja a lo mas simple en juegos que hacen esto para decir que the witcher es la polla, cuando eso mismo se puede hacer con el propio juego del brujo ( y me flipa el juego, y tengo el libro del compendio que me compre tras pasarme todo, incluidas secundarias y contratos, pero coño, no banalicemos con todo, que eso es facilisimo de hacer)
Yo de lo que he jugado por ahora, lo que me chirria es la narrativa, yo no se si ya con la edad me he vuelto más exigente en este tema al jugar a títulos como RDR2 o TW3, ya con el Assassins Creed Odyssey ya sentí que era muy típico lo que me contaban y que la calidad de la narrativa brilla por su ausencia, ahora ando jugando a las expansiones de TW3 en Pc, y es que los diálogos, la narrativa, los noto a otro nivel de lo visto aquí en GOT, que estoy al principio, los diálogos entre personajes son insulsos y les falta chispa, a veces me dan la impresión de que no se esfuerzan en profundizar para conocer más a los personajes y van deprisa y corriendo con el único objetivo que llevarte al próximo punto de control...A mi no me vale la excusa de que la historia vaya de la invasión mongola para que no se curren una buena historia, el desenlace puede "estar escrito" pero todo lo demás no, a veces es más importante el "como te lo cuentan" que lo "que te cuentan, hay margen para despuntar ahí y no contar la típica historia buenos contra malos...
Yo no hablo de mecánicas, habló de narrativas...El relato místico que estoy haciendo, las ilustraciones que te lo explican están muy bien, pero al final como se desarrolla no puede ser más típico, volviendo a lo mismo, hombre muy malo, sal a buscarlo, llegas a donde se supone que está, luchas, no está....y sigue
ahí me quedé, imagino que lo encontraré en algún escenario muy bonito y espectacular para batirme en duelo con él.....habrá alguna sorpresa? Lo dudo, y lo del duelo lo intuyo porque no he llegado a eso
Repito que estoy al principio y puede que mi opinión cambie para bien, ya veremos....son impresiones iniciales....
@DiViDi Igual tienes razón, y es por el enfoque que le han dado a este, como tu dices más palomitero y sin ahondar en temas trascendentales aunque tenían material para hacerlo con todo el tema de la lucha interna del protagonista, igual es eso, a mi si que me gustaría que me despierten cosas y me hagan plantearme cosas, dilemas morales, y que me sorprendan con algo que no me espere...
darknes11 escribió:Claro, es que todo es asi de simple, porque de eso van los putos juegos xDDD lo que lo hace diferente es lo que envuelve esas misiones, la historia que te cuentan, el transfondo que tenga, y como se desarrolla esa minitrama ( o trama, si son varias que siguen la misma historia). The witcher hace eso muy bien, y este ghost o tsushima tambien lo hace.


Exacto, 100% de acuerdo. Por cierto, te dejaste en el tintero las misiones principales, que algunas están muy muy bien, y las misiones azules, cada una con una intro distinta y todas súper diferentes entre ellas, curradísimas y con recompensas especiales. De lo mejorcito del juego.

spiderrrboy escribió:a veces me dan la impresión de que no se esfuerzan en profundizar para conocer más a los personajes y van deprisa y corriendo con el único objetivo que llevarte al próximo punto de control...


No sé por dónde andas, pero si vas completando los relatos de los personajes (los que llevan la cara de cada uno y que avanzan con los actos) verás que profundizan muchísimos en ellos, motivaciones, pasado, familia, engaños, y hasta líos amorosos. Vamos, que lo tienes todo. No son tan extensas ni del nivel de TW3, pero sí de lo mejorcito en mundos abiertos que yo haya visto.
spiderrrboy escribió:Yo de lo que he jugado por ahora, lo que me chirria es la narrativa, yo no se si ya con la edad me he vuelto más exigente en este tema al jugar a títulos como RDR2 o TW3, ya con el Assassins Creed Odyssey ya sentí que era muy típico lo que me contaban y que la calidad de la narrativa brilla por su ausencia, ahora ando jugando a las expansiones de TW3 en Pc, y es que los diálogos, la narrativa, los noto a otro nivel de lo visto aquí en GOT, que estoy al principio, los diálogos entre personajes son insulsos y les falta chispa, a veces me dan la impresión de que no se esfuerzan en profundizar para conocer más a los personajes y van deprisa y corriendo con el único objetivo que llevarte al próximo punto de control...A mi no me vale la excusa de que la historia vaya de la invasión mongola para que no se curren una buena historia, el desenlace puede "estar escrito" pero todo lo demás no, a veces es más importante el "como te lo cuentan" que lo "que te cuentan, hay margen para despuntar ahí y no contar la típica historia buenos contra malos...
Yo no hablo de mecánicas, habló de narrativas...El relato místico que estoy haciendo, las ilustraciones que te lo explican están muy bien, pero al final como se desarrolla no puede ser más típico, volviendo a lo mismo, hombre muy malo, sal a buscarlo, llegas a donde se supone que está, luchas, no está....y sigue
ahí me quedé, imagino que lo encontraré en algún escenario muy bonito y espectacular para batirme en duelo con él.....habrá alguna sorpresa? Lo dudo, y lo del duelo lo intuyo porque no he llegado a eso
Repito que estoy al principio y puede que mi opinión cambie para bien, ya veremos....son impresiones iniciales....


El juego es literalmente una tipica pelicula japonesa con historia epica, no solo se ha dicho, si no que se sabia, no puedes esperar que sea una historia tremendamente pronfunda, enrevesada y con multiples finales y/o opciones, como un juego basado literalmente en una saga de libros que ya tiene una historia asi.

O te gusta, o no te gusta, pero era algo que ya se sabia porque lo repitieron hasta la saciedad, y cada trailer te lo tiraba a la cara ademas, peli tipica japo de samurais con la invasion mongola de pretexto, fin.

Si yo tuviera que apostar, diria que no te va a gustar xD

@RaD3R Si y no, realmente no me lo deje, porque la historia principal no lo comento porque hablaba de lo que he leido sobre las secundarias y tal. Y lo de las azules, cierto es, pero no las conte porque realmente son solo unas cuantas, y todas son para conseguir algo en concreto, ya sea armadura o habilidad, tienen un objetivo importante y lo normal es que antes o despues la hagas, pero si, tambien te plantean una minihistorieta con un inicio ademas visualmente unico para estas misiones, y podrian haber sido lo tipico de estos juegos de llegar a X sitio y abrir un cofre, y no, tambien le dan un envoltorio trabajado.
@darknes11 Efectivamente.

A mí que me hagan seguir un rastro me da lo mismo a que me pongan un marcador y me digan a donde ir directamente. Al final el desplazamiento me lo voy a tener que tragar de un modo u otro. XD

Lo importante es que el contexto que rodea a la misión sea medianemente interesante y si además la jugabilidad (como es el caso creo yo) es divertida, la forma en la que lleguemos del punto A al punto B me da lo mismo, porque desplazarme es algo que voy a tener que hacer sí o sí.

@spiderrrboy Estoy de acuerdo parcialmente con lo que dices, pero es que creo que el objetivo de GoT no es el de trascender ni en su narrativa, ni en su historia, ni en sus personajes. De hecho toda la estructura de la trama y la construcción de personajes es un ABC.

Por poner un ejemplo un poco chorra, The Dark Knight es una película de superhéroes que ahonda en la psicología del villano y del héroe, que pretende contar más que mostrar puro artificio.

Iron Man, en cambio, es una película de puro entretenimiento que lo que busca es precisamente ese artificio. Espectáculo, diversión sin pretensiones.

Ambas películas, cada una en su ámbito, a mí me parecen geniales y perfectamente disfrutables.

Para mí GoT sería Iron Man, un producto de entretenimiento muy divertido que no por no ser The Dark Knight es peor producto.

P.D: Vale, acabo de ver tu edit. XD
Voy a decir una barbaridad pero estoy disfrutando igual o más GOT que TLOU2 ... para mi los 2 mejores juegos del año.
xero_sbd escribió:Voy a decir una barbaridad pero estoy disfrutando igual o más GOT que TLOU2 ... para mi los 2 mejores juegos del año.


Para nada es una barbaridad, no dejes que te digan que juegos tienes que disfrutar o no.
Pues Chuchima pasado, quizá han sido 60, 70, 80 horas, no sé, pero no he querido pasármelo hasta completar el 100%. Soy un amante de la cultura japonesa, tanto antigua como actual, y este juego para mí ha sido una experiencia increíble. Cuando veía los gameplay que fueron saliendo me olía a chamusquina, lo veía genérico, aburrido, más bien parecía otro juego tipo Assassins Creed.

Qué equivocado estaba!!!

Ha sido la sorpresa de la generación y veo por el foro que no soy el único que piensa así. Uno de los exclusivos que más he disfrutado de Ps4 y eso es decir mucho. Me alegro que le esté yendo tan bien en ventas porque así nos aseguramos secuelas, supongo que con otro protagonista y otro marco histórico.

Lo único que no me ha gustado es lo repetitiva de las misiones de ir buscando pistas y siguiendo huellas. en el Acto 3 estaba ya un poco cansado.

Saludos a todos! [beer]
xero_sbd escribió:Voy a decir una barbaridad pero estoy disfrutando igual o más GOT que TLOU2 ... para mi los 2 mejores juegos del año.


De barbaridad nada, a mi me está pasando lo mismo y eso que TLOU2 es una bestialidad de juego.
Y digo otra, RDR2 será en rasgos generales mejor juego pero este me está pareciendo mucho pero mucho mas divertido que aquel [360º]
Pobeng75 escribió:
xero_sbd escribió:Voy a decir una barbaridad pero estoy disfrutando igual o más GOT que TLOU2 ... para mi los 2 mejores juegos del año.


De barbaridad nada, a mi me está pasando lo mismo y eso que TLOU2 es una bestialidad de juego.
Y digo otra, RDR2 será en rasgos generales mejor juego pero este me está pareciendo mucho pero mucho mas divertido que aquel [360º]

Por eso dije que en tema de diversión no hay nada escrito. Alguien puede divertirse más con Fortnite que con estos grandes juegos y es una opinión igual de válida.

Yo por ejemplo disfruto mucho con rdr2, pero también estoy disfrutando got, es un juego muy bueno en general.
Mj90 escribió:
Pobeng75 escribió:
xero_sbd escribió:Voy a decir una barbaridad pero estoy disfrutando igual o más GOT que TLOU2 ... para mi los 2 mejores juegos del año.


De barbaridad nada, a mi me está pasando lo mismo y eso que TLOU2 es una bestialidad de juego.
Y digo otra, RDR2 será en rasgos generales mejor juego pero este me está pareciendo mucho pero mucho mas divertido que aquel [360º]

Por eso dije que en tema de diversión no hay nada escrito. Alguien puede divertirse más con Fortnite que con estos grandes juegos y es una opinión igual de válida.

Yo por ejemplo disfruto mucho con rdr2, pero también estoy disfrutando got, es un juego muy bueno en general.


Yo también disfruté rdr2. Aunque tengo que decir que jugablemente quisieron darle tanto realismo que a veces era un poco tedioso ( principalmente animaciones como las de despellejar) .
xero_sbd escribió:
Mj90 escribió:
Pobeng75 escribió:
De barbaridad nada, a mi me está pasando lo mismo y eso que TLOU2 es una bestialidad de juego.
Y digo otra, RDR2 será en rasgos generales mejor juego pero este me está pareciendo mucho pero mucho mas divertido que aquel [360º]

Por eso dije que en tema de diversión no hay nada escrito. Alguien puede divertirse más con Fortnite que con estos grandes juegos y es una opinión igual de válida.

Yo por ejemplo disfruto mucho con rdr2, pero también estoy disfrutando got, es un juego muy bueno en general.


Yo también disfruté rdr2. Aunque tengo que decir que jugablemente quisieron darle tanto realismo que a veces era un poco tedioso ( principalmente animaciones como las de despellejar) .

Pues esas cosas es las que disfruto y echo en falta en got, pero en realidad got busca ser más ameno y rdr2 más profundo en todo. El tema de recolectar por ejemplo por arte de magia sin una mera animación... aunque por lo menos en cofres hay animaciones y los abre.
Mj90 escribió:
xero_sbd escribió:
Mj90 escribió:Por eso dije que en tema de diversión no hay nada escrito. Alguien puede divertirse más con Fortnite que con estos grandes juegos y es una opinión igual de válida.

Yo por ejemplo disfruto mucho con rdr2, pero también estoy disfrutando got, es un juego muy bueno en general.


Yo también disfruté rdr2. Aunque tengo que decir que jugablemente quisieron darle tanto realismo que a veces era un poco tedioso ( principalmente animaciones como las de despellejar) .

Pues esas cosas es las que disfruto y echo en falta en got, pero en realidad got busca ser más ameno y rdr2 más profundo en todo. El tema de recolectar por ejemplo por arte de magia sin una mera animación... aunque por lo menos en cofres hay animaciones y los abre.

Que no digo que no me gusten eh...pero eran demasiado lentas. Era todo un poco demasiado tosco. Pero lo que menos me gustó fué que el sigilo estaba desaprovechadisimo...imagina un sigilo como TLOU2 para entrar a robar en casas... seria brutal
Mj90 escribió:
xero_sbd escribió:
Mj90 escribió:Por eso dije que en tema de diversión no hay nada escrito. Alguien puede divertirse más con Fortnite que con estos grandes juegos y es una opinión igual de válida.

Yo por ejemplo disfruto mucho con rdr2, pero también estoy disfrutando got, es un juego muy bueno en general.


Yo también disfruté rdr2. Aunque tengo que decir que jugablemente quisieron darle tanto realismo que a veces era un poco tedioso ( principalmente animaciones como las de despellejar) .

Pues esas cosas es las que disfruto y echo en falta en got, pero en realidad got busca ser más ameno y rdr2 más profundo en todo. El tema de recolectar por ejemplo por arte de magia sin una mera animación... aunque por lo menos en cofres hay animaciones y los abre.


A mi ese tipo de animaciones me pegaban en rdr2 pero aqui no creo que pinten mucho, es un juego mucho mas dinamico que busca otra cosa, se me haria pesadisimo con la cantidad de cosas que looteas estar cada momento abriendo cajones, agachandote para pillar x5 de provisiones, yo agradezco que por arte de magia recolectes, incluso desde el caballo, detalle que han criticad9 en ciertos sitios y no veo donde esta el problema...
La mayor diferencia que le veo a este GOT con el Rdr2, y es por lo que rdr2 esta a mucha distancia del resto de sandbox y es uno de los mejores juegos que he jugado, es su profundidad narrativa, lo bien que estan dibujados las personalidades de sus personajes con cientos de matices, y lo bien escrito que esta el guion, es una pelicula de las buenas...podria recordar muchas conversaciones concretas y momentos de ese juego, y ya hace mas de un año que me lo pase (arthur con la monja, arthur con sadie o con dutch), en este GOT o mucho cambia con el transcurso de las horas o no creo que recuerde ninguna conversacion pasado un año....
spiderrrboy escribió:
Mj90 escribió:
xero_sbd escribió:
Yo también disfruté rdr2. Aunque tengo que decir que jugablemente quisieron darle tanto realismo que a veces era un poco tedioso ( principalmente animaciones como las de despellejar) .

Pues esas cosas es las que disfruto y echo en falta en got, pero en realidad got busca ser más ameno y rdr2 más profundo en todo. El tema de recolectar por ejemplo por arte de magia sin una mera animación... aunque por lo menos en cofres hay animaciones y los abre.


A mi ese tipo de animaciones me pegaban en rdr2 pero aqui no creo que pinten mucho, es un juego mucho mas dinamico que busca otra cosa, se me haria pesadisimo con la cantidad de cosas que looteas estar cada momento abriendo cajones, agachandote para pillar x5 de provisiones, yo agradezco que por arte de magia recolectes, incluso desde el caballo, detalle que han criticad9 en ciertos sitios y no veo donde esta el problema...


El problema está para los que nos gusta cierta inmersión. No tiene que ser un problema para todo el mundo.The Witcher 3 es otro juego que no tiene esas animaciones, la mayoría hemos disfrutado así, pero en pc los modders se curraron animaciones para hacer una experiencia más inmersiva para los que sí valoramos eso y para mí gana mucho más así.
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