Ghost of Tsushima

Pues yo lo veo el ultimo del triplete pero es pura sensacion.
Tmac_1 escribió:Pues yo lo veo el ultimo del triplete pero es pura sensacion.


Uno seguro que cae este año, yo apuesto por 2. Creo que este es el que menos posibilidades tiene de salir este año.
Bueno seguiré este Ghost of tsushima ya q he visto un par de vídeos y las ambientaciones de este juego están muy chulas, lo q no me termina de convencer son los combates

Joder el puto corrector ponía Chiste no Ghost lol
Juan_Garcia escribió:
Tmac_1 escribió:Pues yo lo veo el ultimo del triplete pero es pura sensacion.


Uno seguro que cae este año, yo apuesto por 2. Creo que este es el que menos posibilidades tiene de salir este año.


No creáis, Sony no acostumbra a sacar sus grandes exclusivos la segunda mitad del año. Spiderman fue casi la excepción junto con The Last Guardian (este otro se la pegó).

¿Cuando salieron Bloodborne, Uncharted 4, Horizon Zero, God od war, Detroit become, Persona 5, Yakuzas, Gravity Rush 2? TODOS entre enero y mayo. Incluso los exclusivos temporales como Nioh o Nier Automata salieron durante la primera mitad del año.

Para este año también salen Days Gone y Dreams en poco, a mi me sorprendería mucho que sacasen TLOU 2 o Ghosts of Tsushima antes de 2020 (al de Kojima ni lo tengo en cuenta).
@Fugazi27 El Medievil saldra este año y seguramente para halloween mas o menos
@Fugazi27 Claro y los va a lanzar todos juntitos a principios del año que viene para que compitan entre si
@Eormonder uff pues a mí los combates que se vieron en el gameplay fue lo que más me impactó, las animaciones están tan bien hechas y te pone unos planos con la cámara que el Gameplay parecen cinemáticas.
Antoconalv98 escribió:@Eormonder uff pues a mí los combates que se vieron en el gameplay fue lo que más me impactó, las animaciones están tan bien hechas y te pone unos planos con la cámara que el Gameplay parecen cinemáticas.

Eso es lo que no me gusto ya que eso le hace perder jugabilidad lo veo mui cinematica que eso no quiere decir que no sean espectaculares que lo son, pero no me comvencio mucho tendre que mirar mas gamplays
Juan_Garcia escribió:@Fugazi27 Claro y los va a lanzar todos juntitos a principios del año que viene para que compitan entre si


Y quien dice eso? Aparte de que ni se sabe si van a caer todos en 2020, no te extrañe que uno acabe saliendo en 2021 multiplataforma en ps4 y ps5, de hecho es lo que creo que va a suceder.
Fugazi27 escribió:
Juan_Garcia escribió:@Fugazi27 Claro y los va a lanzar todos juntitos a principios del año que viene para que compitan entre si


Y quien dice eso? Aparte de que ni se sabe si van a caer todos en 2020, no te extrañe que uno acabe saliendo en 2021 multiplataforma en ps4 y ps5, de hecho es lo que creo que va a suceder.


Apuntate esto, 1 de los 3 mínimo este año, los otros 2 el año que viene. Además, juegos no anunciados y exclusivos para el lanzamiento de PS5. El final de año es el mejor periodo para vender un juego, la mayoría de los juegos que mencionas que salieron en el primer cuatrimestre lo hicieron por retrasos y no porque Sony prefiera ese cuatrimestre.

Uncharted 4 iba a salir en Noviembre y se retraso. Horizon Iba a salir en Noviembre y se retraso a Febrero.
Juan_Garcia escribió:
Fugazi27 escribió:
Juan_Garcia escribió:@Fugazi27 Claro y los va a lanzar todos juntitos a principios del año que viene para que compitan entre si


Y quien dice eso? Aparte de que ni se sabe si van a caer todos en 2020, no te extrañe que uno acabe saliendo en 2021 multiplataforma en ps4 y ps5, de hecho es lo que creo que va a suceder.


Apuntate esto, 1 de los 3 mínimo este año, los otros 2 el año que viene. Además, juegos no anunciados y exclusivos para el lanzamiento de PS5. El final de año es el mejor periodo para vender un juego, la mayoría de los juegos que mencionas que salieron en el primer cuatrimestre lo hicieron por retrasos y no porque Sony prefiera ese cuatrimestre.

Uncharted 4 iba a salir en Noviembre y se retraso. Horizon Iba a salir en Noviembre y se retraso a Febrero.

La mejor epoca para vender es de enero a junio,ahi es donde Sony ha conseguido vender millones con sus juegos,la epoca navidad es horrible,tiene que competir con los Batelfield,fifas,cal of duty,assasins etc anuales y eso resta muchisimas ventas y desde sony lo saben
God of war salio en abril y en solo un mes vendio 5 millones,tu crees que de salir en fechas con esos juegos anuales hubiera vendido en un mes esos 5 millones?Ni de coña
Buste escribió:La mejor epoca para vender es de enero a junio,ahi es donde Sony ha conseguido vender millones con sus juegos,la epoca navidad es horrible,tiene que competir con los Batelfield,fifas,cal of duty,assasins etc anuales y eso resta muchisimas ventas y desde sony lo saben
God of war salio en abril y en solo un mes vendio 5 millones,tu crees que de salir en fechas con esos juegos anuales hubiera vendido en un mes esos 5 millones?Ni de coña


Spiderman en 3 meses a finales de año, vendió mas que God of War todo el año. ¿Que tienes que decir a eso?
Juan_Garcia escribió:
Buste escribió:La mejor epoca para vender es de enero a junio,ahi es donde Sony ha conseguido vender millones con sus juegos,la epoca navidad es horrible,tiene que competir con los Batelfield,fifas,cal of duty,assasins etc anuales y eso resta muchisimas ventas y desde sony lo saben
God of war salio en abril y en solo un mes vendio 5 millones,tu crees que de salir en fechas con esos juegos anuales hubiera vendido en un mes esos 5 millones?Ni de coña


Spiderman en 3 meses a finales de año, vendió mas que God of War todo el año. ¿Que tienes que decir a eso?

Que es Spiderman,solo el nombre ya vende.Ahora saca tu el Days Gone en esos meses
Lo espero como lanzamiento de segunda mitad de año. No fastidiéis diciendo que solo habrá Days Gone y Dreams en todo el año, eso es imposible, ni aunque contemos Medievil siendo un juego mucho menor (y en parte Dreams ya lo es a nivel comercial). Este o Death Stranding caen este año, y tras revelarse que hubo un ligero retraso con el juego de Kojima, yo apuesto por los samurais.
@Eormonder que las animaciones sean escandalosas y tenga planos de director de película, no quiere decir que le quite jugabilidad solo hace que sea muchísimo más espectacular y vistoso
Antoconalv98 escribió:@Eormonder que las animaciones sean escandalosas y tenga planos de director de película, no quiere decir que le quite jugabilidad solo hace que sea muchísimo más espectacular.

Para mi si le quita por que esas cinematicas hacen lentos los combates no se tendre q ver mas videos
@Eormonder creo que no me acabas de entender. Que al darle al R1 y golpear no parece un robot, si no un samurái de verdad, en plan resumido jajaja o que en vez de tener la misma cámara todo el rato, si el combate es debajo de un árbol con una puesta de sol contra un contrincante más especial, la cámara no está en la posición estándar y se pone en una posición para que luzca la puesta en escena, no me refiero a cinemáticas ni nada.
Aún así que un combate sea lento ya sea este o otro juego, no lo veo como algo negativo ni positivo, simplemente diferente. Por ejemplo el God of war nuevo su combate es más lento que los antiguos y su jugabilidad es mejor ( o al menos para la mayoría de la gente ), no siendo mala la de las antiguos ni mucho menos.
Uncharted es mucho más frenético comparado con los combates pausados de The last of us, no quiere decir que este último tenga peor jugabilidad, simplemenre es diferente. Ahora eso sí a ti te puede gustar una más que otra y eso jajaja.

Aún asi hasta que no juguemos o juegue la prensa al juego y nos informe no sabremos, por que como uno se entera bien si la jugabilidad es buena, responde bien, etc... es jugando
a mi me encantaría que saliera en navidad de este año...pero tengo la sensación de que lo hará durante el primer trimestre del 2020,quizá entrada hasta la primavera,abril parece ser un mes predilecto para sony, viendo antecedentes.
una muy dura y larga espera,el juego que más espero para ps4.
Blackviking escribió:a mi me encantaría que saliera en navidad de este año...pero tengo la sensación de que lo hará durante el primer trimestre del 2020,quizá entrada hasta la primavera,abril parece ser un mes predilecto para sony, viendo antecedentes.
una muy dura y larga espera,el juego que más espero para ps4.

En octubre/noviembre de este año esta a la venta seguro, esta mas que comentado la posible fecha de lanzamiento.
@BeSalmorejo Seguro? Menuda exclusiva.

Si algo mas o menos podemos adivinar es que este juego no va a salir en los meses de Oct/Nov para pegarse con todos los multis. Ni siquiera lo hizo Spiderman.
El unico que puede salir cuando quiera, a lo Rockstar, es TLOU2.
BeSalmorejo escribió:
ykcub escribió:Rumor:

Según Reddit, una tienda de Suecia ha puesto como fecha de lanzamiento el 30 de agosto de 2019:

https://www.spelbutiken.se/produkt/ghos ... ma/AD25UX/

Seria genial si fuese verdad, pero creo que es pronto. Aunque con la salida próxima de Days Gone, luego en Agosto este, y para noviembre o asi el Last of Us 2... no es tan descabellado.

@Tmac_1 Me autocito este mensaje de hace unas semanas.
Daysgone esta a punto de salir (este mes es si mal no recuerdo). En agosto ahora veo un poco raro que salga este, pero es posible, sino se iria a octubre/noviembre.
The last of us 2 se irá a navidades de este año o febrero de 2020, mas que nada porque estoy completamente seguro que será multigeneracional (saldrá version ps4 y ps5 a la vez).
Me llamaba mucho este título, principalmente por estar ambientado en el Japón feudal, hasta que he visto que quién está detrás de él es una desarrolladora occidental mediocre, asi que 0 espectativas con este título. Pensaba que habría una compañía japo seria detrás como Sony Japan Studio, y resulta que es la del Infamous XD.
nerzhul1994 escribió:Me llamaba mucho este título, principalmente por estar ambientado en el Japón feudal, hasta que he visto que quién está detrás de él es una desarrolladora occidental mediocre, asi que 0 espectativas con este título. Pensaba que habría una compañía japo seria detrás como Sony Japan Studio, y resulta que es la del Infamous XD.

Lo mismo decían con el Days Gone por la compañía que estaba detrás del desarrollo y sus antecedentes en juegos anteriores y ahora está callando bocas tanto a la gente de a pie como a la prensa especializada y mucha gente que he leído que no les llamaba nada el juego lo están reservando para comprarlo el día de salida.

En definitiva lo que quiero decir con esto es que no se debería juzgar un juego que si siquiera se ha visto más de 2 tráilers solo por la compañía que lo esté desarrollando. Todas las compañías sacan juegos mejores y peores y a veces te sorprenden. XD

Yo en concreto sí que tengo fe en SP, ojo que no es que sea fan de la empresa ni nada, de hecho Infamous Second Son me gustó lo justo, pero juzgo los juegos por lo que veo y de momento lo que he visto me ha convencido totalmente. Además que la empresa ha estado viajando a japón e informándose de todo con japoneses de verdad. Incluso los señores que han usado para los movimientos de combate son samuráis (japoneses titulados por escuelas de kendo con rangos altos o algo así no estoy seguro).
nerzhul1994 escribió:Me llamaba mucho este título, principalmente por estar ambientado en el Japón feudal, hasta que he visto que quién está detrás de él es una desarrolladora occidental mediocre, asi que 0 espectativas con este título. Pensaba que habría una compañía japo seria detrás como Sony Japan Studio, y resulta que es la del Infamous XD.


Bienvenido al maravilloso mundo del los videojuegos, si sigues por aquí una temporada acabaras aprendiendo algo sobre ellos..

Saludos.
Como si los Infamous fueran malos juegos... :-|
nerzhul1994 escribió:Me llamaba mucho este título, principalmente por estar ambientado en el Japón feudal, hasta que he visto que quién está detrás de él es una desarrolladora occidental mediocre, asi que 0 espectativas con este título. Pensaba que habría una compañía japo seria detrás como Sony Japan Studio, y resulta que es la del Infamous XD.


Bueno Japan Studios también ha parido cosas que para los medios ha sido mediocre como Knack y muchos de sus juegos estrella ha sido co-desarrollado con otro estudios.
Te puede gustar más o menos lo que producen, pero no considero Sucker Punch un estudio mediocre.
También tienen en su currículum SP los fantásticos y maravillosos Sly Cooper's.....

Mediocre dicen.... [facepalm]
OscarKun escribió:Como si los Infamous fueran malos juegos... :-|


Zyan escribió:También tienen en su currículum SP los fantásticos y maravillosos Sly Cooper's.....

Mediocre dicen.... [facepalm]

Desde luego nada que ver con un juego ambientado en el Japón feudal a priori tan ambicioso como este. Podéis guardaros esto para cuando salga si queréis, a ver quién se lleva la sorpresa. [jaja] Ya he dicho que nadie como los japos para desarrollar un título ambientado en el Japón feudal, tanto por ambientación, diseño artísico, diseño de personajes (menudos monigotes genéricos que se ven en los trailers y gameplay actuales), jugabildad, narrativa... Quizás Sony Santa Monica podría ser la única compañía occidental en estar a la altura de un proyecto como este, al resto se les queda demasiado grande, en serio.
@nerzhul1994
Lo mismo podrías aplicarte el cuento también, antes de tildar de mediocres y no tener ni idea por ser occidentales bla bla, con 2 trailers que ni idea de la versión final.
Lo mismo sale un churro que lo mismo le da una patada en boca a los estudios "orientales".....

No se, la lógica digo yo no?

El bocachanclismo de este pais [facepalm]
nerzhul1994 escribió:
OscarKun escribió:Como si los Infamous fueran malos juegos... :-|


Zyan escribió:También tienen en su currículum SP los fantásticos y maravillosos Sly Cooper's.....

Mediocre dicen.... [facepalm]

Desde luego nada que ver con un juego ambientado en el Japón feudal a priori tan ambicioso como este. Podéis guardaros esto para cuando salga si queréis, a ver quién se lleva la sorpresa. [jaja] Ya he dicho que nadie como los japos para desarrollar un título ambientado en el Japón feudal, tanto por ambientación, diseño artísico, diseño de personajes (menudos monigotes genéricos que se ven en los trailers y gameplay actuales), jugabildad, narrativa... Quizás Sony Santa Monica podría ser la única compañía occidental en estar a la altura de un proyecto como este, al resto se les queda demasiado grande, en serio.


Genji Days of the Blade ambientado en el Japón feudal y desarrollado por Game Republic (japoneses). En Metacritic 5'5 por los medios y 6 por los usuarios o Way of the Samurai 4 con puntuación parecida y desarrollado por los japoneses de Acquire; con esto quiero decir que eso no tiene nada que ver.
Metal Gear Snake Eater está ambientado en la guerra fría y no está desarrollado por occidentales, si no por japoneses y es una pasada de juego.

No sé en cuanto a jugabilidad cómo será este Ghost of Tsushima, pero en lo concerniente a ambientación, lo poco visto está conseguidísimo.
nerzhul1994 escribió:
OscarKun escribió:Como si los Infamous fueran malos juegos... :-|


Zyan escribió:También tienen en su currículum SP los fantásticos y maravillosos Sly Cooper's.....

Mediocre dicen.... [facepalm]

Desde luego nada que ver con un juego ambientado en el Japón feudal a priori tan ambicioso como este. Podéis guardaros esto para cuando salga si queréis, a ver quién se lleva la sorpresa. [jaja] Ya he dicho que nadie como los japos para desarrollar un título ambientado en el Japón feudal, tanto por ambientación, diseño artísico, diseño de personajes (menudos monigotes genéricos que se ven en los trailers y gameplay actuales), jugabildad, narrativa... Quizás Sony Santa Monica podría ser la única compañía occidental en estar a la altura de un proyecto como este, al resto se les queda demasiado grande, en serio.

¿Troll que viene a "animar" el hilo?
no se... quizás :-|
Pensaba que habría novedades y la novedad es que alguien no ha tocado un juego de SP en su vida y parece que tampoco exclusivos de Sony y viene a echar fango, sorpresa!

En fin a ver si sale algo nuevo. Lo espero con ganas, tiene pinta tremenda.
este cae de salida si o si...

no he encontrado nada respecto a las posibles ediciones, espero que haya alguna que merezca mucho la pena
Solo quedan 2 meses para el E3 espero que digan algo.

Edit: Este es exclusivo de Sony y me acorde justo después de que Sony no va al E3 [tomaaa]
Pues yo es el que más espero de los 3 gordos que quedan por salir. TLOU2 y Death Stranding tienen buena pinta, pero GOT me tiene flipado con lo poco que han mostrado.
Si esto es cierto no pinta bien para este año..

https://t.co/gf6o1uyQ94

Saludos
Sarrer escribió:Si esto es cierto no pinta bien para este año..

https://t.co/gf6o1uyQ94

Saludos


Pues espero que quede en rumor como otros tanto.
Se supone que el juego debería estar lo suficientemente avanzado como para modificar el guion del mismo.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Sarrer escribió:Si esto es cierto no pinta bien para este año..

https://t.co/gf6o1uyQ94

Saludos


Pues espero que quede en rumor como otros tanto.
Se supone que el juego debería estar lo suficientemente avanzado como para modificar el guion del mismo.

Un saludo


A mi no me pinta nada bien. Pienso que va a ser un The Order, muy bonito pero aburrido.
edonkey2000 escribió:
elunicoPS4 escribió:
Sarrer escribió:Si esto es cierto no pinta bien para este año..

https://t.co/gf6o1uyQ94

Saludos


Pues espero que quede en rumor como otros tanto.
Se supone que el juego debería estar lo suficientemente avanzado como para modificar el guion del mismo.

Un saludo


A mi no me pinta nada bien. Pienso que va a ser un The Order, muy bonito pero aburrido.

Dudo mucho que sea un The Order, y por cierto, no se que tiene de aburrido The Order. El juego es corto, ya está, es su unico defecto. Los gráficos son increibles, la jugabilidad guapisima (rollo Gears of Wars y nadie critica este juego), y la historia a mi me enganchó mucho, y me quede con muchiiiisimas ganas de una segunda parte, que espero que algun dia lancen, aunque por desgracia creo que no va a ser posible [buuuaaaa]
Si el rumor es cierto el Ghost se nos va a ps5 de cabeza, asi que espero que no lo sea, aunque prisa no tengo, prefiero que saquen un GOTY que un juego mas del montón.
nerzhul1994 escribió:Ya he dicho que nadie como los japos para desarrollar un título ambientado en el Japón feudal, tanto por ambientación, diseño artísico, diseño de personajes (menudos monigotes genéricos que se ven en los trailers y gameplay actuales), jugabildad, narrativa.


Curioso, en tu otro comentario decías que estabas interesado hasta que has visto que era de un estudio occidental. Que sucede que mientras vivías engañado de que lo desarrollaba Sony Japan, no te parecían monigotes o mas diseño artístico?.

Si vas a trolear, al menos ten un poco de sentido común en lo que dices.
Pienso lo que ya dije, de los tres grandes exclusivos sin fechar, este será el último en salir.
Antoconalv98 escribió:Pienso lo que ya dije, de los tres grandes exclusivos sin fechar, este será el último en salir.

Idém, de hecho creo que el único de los 3 grandes que saldrá este año será death stranding, lo otros dos serán para la primera mitad de 2020 y así dar carpetazo con ps4 unos meses antes de la ps5
Pues si salen en 2020 los últimos 3 grandes para quien tenga pensado comprar una ps5 mejor jugarlos ahí en las mejores condiciones, que por otra parte esa será la baza de Sony para su siguiente consola.
Yo apostaría que last of us 2 Sera El primer título que aproveche la potencia de ps5, si tenemos en cuenta que esta va a ser retrocompatible con ps4... O sea que en ps4 será como sea y si lo pones en ps5, pues tendrá ese extra de potencia...
Y aun habia gente que decia que este Ghost seria el primero el salir porque el estudio lleva desde Infamous trabajando en el, como si eso fuera determinante.

Yo me fio mas del run run, del movimiento con "noticias", declaraciones, de x foto del twitter, etc y el Ghost esta muerto desde el E3.
Alguien ha visto al tal saselandia en youtube?
Un pedazo de hater lleno de seguidores.. y asegura que el gameplay mostrado de este juego es puro CGI. Que es todo mentira
Pues Oc XD. Es su opinión, tampoco pasa nada.

HH!!!
La noticia del tema del guión, no mola nada...

abriroyesejuiii escribió:Alguien ha visto al tal saselandia en youtube?
Un pedazo de hater lleno de seguidores.. y asegura que el gameplay mostrado de este juego es puro CGI. Que es todo mentira


CGI no creo, pero hasta que no lo vea correr bajo una Ps4 con esa calidad, yo también soy escéptico. Es que lucía demasiado bien... Ojalá! [looco]

P.D Que coño hacéis dándole visitas y visualizaciones a miertubers como esos!? [facepalm]
@IridiumArkangel

5 meses antes del lanzamiento de Spidercerdo insomniac estuvo reclutando guionista para eventos. Asi que cualquier cosa
8713 respuestas