Ghost of Tsushima

¿Pero se sabe fecha aproximada de esta maravilla??
Me parece que la diferencia grafica que tiene respecto al resto de juegos es abismal, es que se mueve absolutamente todo, hasta el hierbajo mas pequeño tiene movimiento y la iluminacion es flipante... ¿Lucira asi el juego final? :-?
ALBIN escribió:Me parece que la diferencia grafica que tiene respecto al resto de juegos es abismal, es que se mueve absolutamente todo, hasta el hierbajo mas pequeño tiene movimiento y la iluminacion es flipante... ¿Lucira asi el juego final? :-?


Ya te digo yo que no.
ALBIN escribió:Me parece que la diferencia grafica que tiene respecto al resto de juegos es abismal, es que se mueve absolutamente todo, hasta el hierbajo mas pequeño tiene movimiento y la iluminacion es flipante... ¿Lucira asi el juego final? :-?


Su respectivo downgrade tendrá, pero aún así, si mantienen ese diseño artístico será una delicia.
Si al final resulta que exprimen PS4 y se ve así.....TOP de la generación.
leewix escribió:¿Pero se sabe fecha aproximada de esta maravilla??


Todo depende del tiempo de desarrollo que lleven. Creo que no han dicho nada pero la cosa deberian andar avanzadilla porque desde Infamous ha llovido.
Que no hayan dicho nada a ni no me preocupa porque desde GOW no se mojan.
Es ponerse en modo rappel pero algo como septiembre 2019 seria razonable. Antes parece pronto y despues vienen todos los multis de otoño.
elunicoPS4 escribió:
ALBIN escribió:Me parece que la diferencia grafica que tiene respecto al resto de juegos es abismal, es que se mueve absolutamente todo, hasta el hierbajo mas pequeño tiene movimiento y la iluminacion es flipante... ¿Lucira asi el juego final? :-?


Su respectivo downgrade tendrá, pero aún así, si mantienen ese diseño artístico será una delicia.
Si al final resulta que exprimen PS4 y se ve así.....TOP de la generación.


supongo que la version de ps4 pro si tendra su parecido, pero mientras mantenga ese punto artistico , argumental y tan buena pinta el tema grafico esta claro que en la version slim tendra un poco de downgrade.

le tengo muchas ganas, supongo que es un juego para otoño del 19, aun es pronto para dar fecha.
ALBIN escribió:Me parece que la diferencia grafica que tiene respecto al resto de juegos es abismal, es que se mueve absolutamente todo, hasta el hierbajo mas pequeño tiene movimiento y la iluminacion es flipante... ¿Lucira asi el juego final? :-?


No creo, pero el last of us yo creo que lucia mejor, otra cosa es que estén funcionando en una ps4.
elunicoPS4 escribió:
ALBIN escribió:Me parece que la diferencia grafica que tiene respecto al resto de juegos es abismal, es que se mueve absolutamente todo, hasta el hierbajo mas pequeño tiene movimiento y la iluminacion es flipante... ¿Lucira asi el juego final? :-?


Su respectivo downgrade tendrá, pero aún así, si mantienen ese diseño artístico será una delicia.
Si al final resulta que exprimen PS4 y se ve así.....TOP de la generación.


Igual que el god of war no? [poraki]
a mi los combates no me han gustado

no entiendo que haya enemigos que los mates de un golpe (lo normal) y a otros les tengas que dar 3 o 4 golpes antes de hacerle el finisher

me hubiera gustado que los combates fueran mas tecnicos (como en el bushido blade de psx, por ejemplo), que si te daban un golpe bien dado estabas muerto

eso de darles espadazos a los enemigos hasta matarlos no me gusta nada (y lo mismo en el combate contra el jefe final)

es que tiene cosas como superrealistas que molan muchisimo con cosas supertipicas de videojuego que te sacan totalmente

aun asi este caera de salida seguramente, pero me hubiera gustado que los desarrolladores hubieran sido mas valientes y lo hubieran hecho de otra manera

o a lo mejor lo han hecho, hasta que no se vea mas gameplay y expliquen en detalle el sistema de combate solo puedo juzgar por lo que he visto

que haya mas o menos downgrade me da un poco igual, al final los juegos en estos ultimos años lucen muy muy parecidos a los trailers que enseñan antes, asi que si hay donwgrade no sera una cosa desamasiado exagerada, creo yo
Acabo de leer que el nombre del protagonista es Jin Sakai y me ha entrado la risa (sólo hay que fijarse en mi nick)
Personalmente soy bastante fan de la saga Way of the Samurai, y tienen el presupuesto que tienen, vamos, que se han desarrollado con el dinero de la máquina de café de las oficinas de Acquire, este a poco que haga las cosas bien va a ser un pepinazo.
Aprovecho para reflotar el hilo y comentar que si cuidan la narrativa y consiguen una jugabilidad aceptable, sería mi GOTY del 2019, con el permiso de The Last of Us 2.

A ver si enseñan algo mas pronto. [amor]
Vamos a manter el hilo vivo hoy. Que se espera un gran anuncio sobre el juego. La fecha de lanzamiento parece ser. No es preciso que sea exacta, pero con un 2019 me quedo contento. Lo pongo para septiembre, igual que Spiderman.

Creéis que estará a la altura?
@Fredy_ES Por lo que se ha visto tiene pinta de bombazo, para mi es el más esperado de los exclusivos de 2019 sin duda alguna. Ver como se quedan los daños en los cuerpos de los enemigos con la katana (daños en tiempo real que siempre demando en los juegos hoy día) ya con eso me lo vendió.. Premio mucho el realismo en los juegos.

Un saludo
Será bueno que muestren un nuevo gameplay para confirmar lo que parece será uno de los mejores juegos del año, con permiso del TLOU2 y Sekiro, por supuesto. :)
Sin duda, hacía falta un sandbox de samurais como dios manda. Espero que el aspecto "fantasía" del juego no sea muy elevado, porque prefiero el realismo. Veremos a ver hoy que nos cuentan.
@Fredy_ES A mi también me tira mas el realismo, pero preferiría un juego menos abierto y con puntos de interes chulos, tipo Shadow of the colossus. [sonrisa]
Lo espero como agua de mayo, me encanta la temática samurai y lo que he visto me encanta.
A ver si en los VGA dan fecha de salida, seria un pelotazo sacarlo en mayo o algo asi para no solaparse con days gone.
En el primer trailer se mostró a Jin con una armadura y máscara oscura mientras que en el gameplay del E3 vimos a Jin actuando como un samurai muy básico.

Creéis que Sucker Punch habrá metido de nuevo el sistema de héroe o villano para nuestro protagonista? Decisiones o acciones morales también. Que ganas de verlo esta noche por dios [plas]
Es el exlclusivo de ps4 que más me llama de los que tienen que salir [amor]

Que ganas esta noche de verlo...
Otro por aquí con muchas ganas de este juego!

Han confirmado que vayan a enseñar material nuevo hoy?
r3vl1s escribió:Otro por aquí con muchas ganas de este juego!

Han confirmado que vayan a enseñar material nuevo hoy?


Al 100% no
Este juego me llama poderosísimante la atención. Sería otro exclusivo ps4 que adquiera (ya que sólo me interesa el exclusivo ps4 saga Yakuza). Espero que haya opción de poner las voces en japonés. Escucharlo en inglés sería un poco raro...
no se sabe mucho por ahora no? este me llama mucho
@BRAVEDICK

De momento no hay más novedades.... Para mi uno de los más esperados...
Parece tipo Dark Souls o Nioh, o una mezcla de ambos [mad]
pasnake escribió:Parece tipo Dark Souls o Nioh, o una mezcla de ambos [mad]



Y de Sekiro: Shadows Die Twice [carcajad]
juva93 escribió:Este juego me llama poderosísimante la atención. Sería otro exclusivo ps4 que adquiera (ya que sólo me interesa el exclusivo ps4 saga Yakuza). Espero que haya opción de poner las voces en japonés. Escucharlo en inglés sería un poco raro...

Raro porque? Yo veo pelis inglesas, francesas y americanas en español y no me parece nada raro jajaja
leewix escribió:
pasnake escribió:Parece tipo Dark Souls o Nioh, o una mezcla de ambos [mad]



Y de Sekiro: Shadows Die Twice [carcajad]


No creo que vaya a ser así para nada.... Pero solo con lo visto es muy pronto para sacar conclusiones...
@dmm9 tiene pinta de ser como un Red Dead Redemption del Japón feudal. Yo le espero con muchas ganas, ojalá no defraude.
HongKi está baneado por "Game over"
LanzaTM escribió:@dmm9 tiene pinta de ser como un Red Dead Redemption del Japón feudal. Yo le espero con muchas ganas, ojalá no defraude.


?? en que
Pillo sitio en hilo. La verdad es que es de los que más esperanzas tengo.
@HongKi bueno según tengo entendido es un juego de mundo abierto de corte realista.
leewix escribió:
pasnake escribió:Parece tipo Dark Souls o Nioh, o una mezcla de ambos [mad]



Y de Sekiro: Shadows Die Twice [carcajad]


me parece un truño comparado con los souls o el ghost
Soy el unico que pensaba sekiro sw acercaria a tenchu? Y visto lo visto este no sera tenchu pero me atrae mas el anterior nombrado
El otro día dije en el hilo de Sekiro algo como "Esto me recuerda a Shinobidi 2 por eso del gancho y como se mueve el ninja y tal" y resulta que este, que lo tenía olvidado, se le parece mucho mas pese a ser de un samurai y por lo que veo, sandbox.

Verenos lo que tarda en salir, queda apuntado.
LanzaTM escribió:@dmm9 tiene pinta de ser como un Red Dead Redemption del Japón feudal. Yo le espero con muchas ganas, ojalá no defraude.


Yo también lo veo asi
leewix escribió:
pasnake escribió:Parece tipo Dark Souls o Nioh, o una mezcla de ambos [mad]



Y de Sekiro: Shadows Die Twice [carcajad]


Esto no es un SOULS.
Es mas de Onimusha y similares.
Sin reservas, sin fecha, sin muchas noticias para salir este año...

Huele a retraso
Pues si es verdad, sería una pena porque es de los pocos que me atraen.
Goncatin escribió:Sin reservas, sin fecha, sin muchas noticias para salir este año...

Huele a retraso


Jajaja es que soys la ostia, como se puede retrasar algo que ni siquiera tiene fecha? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que yo sepa, nunca se ha dado ni fecha concreta ni estimada para este juego, así que no se puede hablar de retraso.

Supongo que Sony querra distribuir sus exclusivos a lo largo del año. Uno cada 3-4 meses mas o menos.

En abril tenemos el days gone. Es de esperar que el próximo sea dreams, supongo que para despues del verano.

Habría que colocar los proximos exclusivos. En principio, tendriamos que colocar ahí ghost, the last os us y death stranding. Yo diría que uno de estos será para el ultimo tercio de año. Aunque siempre pueden colocar otro exclusivo aun no anunciado y que adelante a la trilogía mencionada (el tan cacareado nuevo remake de bluepoint). Aunque tambien tendríamos ahí el medievil.

De todas formas, yo apuesto que uno de los 3, se estrenará a final de año.
Juan_Garcia escribió:
Goncatin escribió:Sin reservas, sin fecha, sin muchas noticias para salir este año...

Huele a retraso


Jajaja es que soys la ostia, como se puede retrasar algo que ni siquiera tiene fecha? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tenía entendido que era para 2019
@Goncatin tenías entendido mal entonces, nunca han dado fecha

Un saludo
parrotxo escribió:Que yo sepa, nunca se ha dado ni fecha concreta ni estimada para este juego, así que no se puede hablar de retraso.

Supongo que Sony querra distribuir sus exclusivos a lo largo del año. Uno cada 3-4 meses mas o menos.

En abril tenemos el days gone. Es de esperar que el próximo sea dreams, supongo que para despues del verano.

Habría que colocar los proximos exclusivos. En principio, tendriamos que colocar ahí ghost, the last os us y death stranding. Yo diría que uno de estos será para el ultimo tercio de año. Aunque siempre pueden colocar otro exclusivo aun no anunciado y que adelante a la trilogía mencionada (el tan cacareado nuevo remake de bluepoint). Aunque tambien tendríamos ahí el medievil.

De todas formas, yo apuesto que uno de los 3, se estrenará a final de año.

Death stranding no lo esperes hasta la salida de ps5 (seguramente como los metal gear salga multigeneración). Ayer lei no se donde que Kojima dice que se le esta resistiendo hacer el juego mas de lo que creia.
Yo prisa por que salga el Ghost no tengo, porque tengo aun mucho titulo pendiente, pero como dice el compañero, hasta finales de año (navidades) o mas no creo que salga.
Disculpad mi ignorancia, va a ser un juego absurdamente difícil como los Souls o no va en esa línea?
Desde mi completa ignorancia ... creo que va a estar mas cerca del RDR2 que del Souls.

O al menos eso espero, porque como sea como los Souls a mi ya me han echado.
Los juegos de Sucker Punch no suelen ser especialmente difíciles, así que no creo que se saquen un "soulsborne". Al menos eso es lo que espero yo también [ayay]

Para eso ya estará el Sekiro...
Que ganas de que anuncien mas cosas de este titulo!
Rezo todos los días para que salga este año. Days gone en abril y Dreams también en abril... Para final de año podría tener cabida no Sony? Seguramente tendrá cobertura de Gameinformer igual que Spiderman. Espero fecha de salida en los próximos meses.
8714 respuestas