a mi los combates no me han gustado
no entiendo que haya enemigos que los mates de un golpe (lo normal) y a otros les tengas que dar 3 o 4 golpes antes de hacerle el finisher
me hubiera gustado que los combates fueran mas tecnicos (como en el bushido blade de psx, por ejemplo), que si te daban un golpe bien dado estabas muerto
eso de darles espadazos a los enemigos hasta matarlos no me gusta nada (y lo mismo en el combate contra el jefe final)
es que tiene cosas como superrealistas que molan muchisimo con cosas supertipicas de videojuego que te sacan totalmente
aun asi este caera de salida seguramente, pero me hubiera gustado que los desarrolladores hubieran sido mas valientes y lo hubieran hecho de otra manera
o a lo mejor lo han hecho, hasta que no se vea mas gameplay y expliquen en detalle el sistema de combate solo puedo juzgar por lo que he visto
que haya mas o menos downgrade me da un poco igual, al final los juegos en estos ultimos años lucen muy muy parecidos a los trailers que enseñan antes, asi que si hay donwgrade no sera una cosa desamasiado exagerada, creo yo