Ghost of Tsushima

Ayer vi de nuevo el vídeo que mostraron de gameplay de 8 minutos y se me cayeron los huevos al suelo, y eso que ya lo he visto unas cuantas veces, pinta de escándalo.

Yo ahora me estoy pasando Nioh aunque me cueste mucho por su ambientación japonesa aunque a veces estamparía el mando contra la pared [+risas] Y el próximo será Sekiro aunque va a ser igual de difícil al menos, pero no me quiero perder juegos con esa ambientación.

Espero que este GOT tenga niveles de dificultad para que cada uno lo pueda disfrutar a su manera, a ver si enseñan nuevo material pronto [oki]
McMiller escribió:Disculpad mi ignorancia, va a ser un juego absurdamente difícil como los Souls ?


Ojalá. :-|
McMiller escribió:Disculpad mi ignorancia, va a ser un juego absurdamente difícil como los Souls o no va en esa línea?

No se sabe nada pero de absurdo nada,simplemente que no se esta acostumbrado a eso y por eso lo llamas absurdo [+risas]
Estoy terminando AC ODysseys (voy por algo mas del a mitad), me quedan pendientes Spiderman y RDR2, luego quiero pillarme el Days Gone, y la guinda de la corona sería este Ghost of Tsushima.
Al tener muy poco tiempo para jugar, puede que todos estos me duren hasta navidades de este año o mas. Por lo que con estos juegos creo que termino con ps4 y a esperar que sale para ps5 [sonrisa]
EDITO: También no me acordabda de TLOU2, pero ese igual sale en ps5 a este paso.
Este juego va a hacer que me compre de nuevo un ps4 . Vi un video el otro dia por casualidad y tiene una pinta brutal. Por lo que se ve en el gameplay parece que se asemejará más a un red dead redemption que a Soul.

Lo dicho, tendrá que venir de nuevo la ps4 a casa y convivir junto a la Xbox. La verdad es que es una putada con esto de los exclusivos tanto de un lado como de otro, que al final te obligas a tener ambas si quieres disfrutar de estas obras de arte como puede ser este en PS4 o la saga Gears of War de Xbox.
A mí este juego es el que mas me llama de todos los que va a publicar Sony. The last of Us me gusto, pero no me encantó, el de Kojima no tengo claro que es, Dreams más por lo que haga la gente que por el juego en si, y el Days Gone me huele un poco a truño.
Buste escribió:
McMiller escribió:Disculpad mi ignorancia, va a ser un juego absurdamente difícil como los Souls o no va en esa línea?

No se sabe nada pero de absurdo nada,simplemente que no se esta acostumbrado a eso y por eso lo llamas absurdo [+risas]


Si un videojuego es extremadamente difícil por que si y lejos de ser divertido resulta constantemente frustrante no se donde reside la gracia, no me gusta ese rollo de obligarme a jugar sin cometer fallo alguno.
@McMiller precisamente la “gracia” reside en su dificultad. A algunos nos nos gusta la casualizacion que han sufrido los juegos en los ultimos años.

Hace unos días probé varios juegos de NES de mi infancia.. y se me cayeron los calzones al suelo. Os parecen jodidas las obras de arte de From Software? Probad Snake Rattle’n’Roll
@McMiller @DoctaIgnorantia Pues yo estoy deacuerdo en que los Souls son absurdos. Como dice, no se que gracia tiene jugar una y otra vez la misma parte. Una cosa es un juego dificil y otra cosa es ser un juego absurdo donde igual tienes que repetir 30min porque te ha matado un enano. Yo prefiero gastar mi tiempo de vida en otras cosas que estar constantemente pulsando botones sin sentido, que es lo que se hace en los Souls. Por tanto, espero que el Ghost sea un juego realista, donde puedas matar de un solo golpe y cosas asi.
lebroncesto escribió:@McMiller @DoctaIgnorantia Pues yo estoy deacuerdo en que los Souls son absurdos. Como dice, no se que gracia tiene jugar una y otra vez la misma parte. Una cosa es un juego dificil y otra cosa es ser un juego absurdo donde igual tienes que repetir 30min porque te ha matado un enano. Yo prefiero gastar mi tiempo de vida en otras cosas que estar constantemente pulsando botones sin sentido, que es lo que se hace en los Souls. Por tanto, espero que el Ghost sea un juego realista, donde puedas matar de un solo golpe y cosas asi.


Yo lo mismo. Si es un estilo tipo Onimusha o parecido lo compro el primer día. En cambio si es tipo Souls se queda en la tienda y ni cuando baje de precio lo compro jaja
lebroncesto escribió:@McMiller @DoctaIgnorantia Pues yo estoy deacuerdo en que los Souls son absurdos. Como dice, no se que gracia tiene jugar una y otra vez la misma parte. Una cosa es un juego dificil y otra cosa es ser un juego absurdo donde igual tienes que repetir 30min porque te ha matado un enano. Yo prefiero gastar mi tiempo de vida en otras cosas que estar constantemente pulsando botones sin sentido, que es lo que se hace en los Souls. Por tanto, espero que el Ghost sea un juego realista, donde puedas matar de un solo golpe y cosas asi.


Pulsar botones sin sentido en los dark/Blood? Jajajajajajajajaja lo que hay que leer ,normal que te maten cada 2 pasos .respecto a lo de repetir una zona(para mí siempre será mejor eso que los putos autoguardados cada 3 min)... Puede pasarte al principio del primer juego de la saga que juegues hasta que entiendes sus mecánicas luego ya ... No dejan de ser un juego más ,bueno no, estos los puedes pasar a nivel 1 ,sin daños ,sin armaduras ,con armas de mierda, ... Así que tan absurdamente dificiles no serán...
Por otro lado pides un juego realista que puedas matar de un golpe,espero que te lo concedan y te puedan matar a ti de un golpe también ... O eso no ? Eso sería absurdamente difícil ?
Un saludo y buenos días
lebroncesto escribió:@McMiller @DoctaIgnorantia Pues yo estoy deacuerdo en que los Souls son absurdos. Como dice, no se que gracia tiene jugar una y otra vez la misma parte. Una cosa es un juego dificil y otra cosa es ser un juego absurdo donde igual tienes que repetir 30min porque te ha matado un enano. Yo prefiero gastar mi tiempo de vida en otras cosas que estar constantemente pulsando botones sin sentido, que es lo que se hace en los Souls. Por tanto, espero que el Ghost sea un juego realista, donde puedas matar de un solo golpe y cosas asi.


Menudo cacao [carcajad]

Quieres un juego realista, donde puedas matar de un golpe, pero no te gusta morir mucho ni tener que repetir zonas [360º]
lebroncesto escribió:@McMiller @DoctaIgnorantia Pues yo estoy deacuerdo en que los Souls son absurdos. Como dice, no se que gracia tiene jugar una y otra vez la misma parte. Una cosa es un juego dificil y otra cosa es ser un juego absurdo donde igual tienes que repetir 30min porque te ha matado un enano. Yo prefiero gastar mi tiempo de vida en otras cosas que estar constantemente pulsando botones sin sentido, que es lo que se hace en los Souls. Por tanto, espero que el Ghost sea un juego realista, donde puedas matar de un solo golpe y cosas asi.

También quieres morir tu de un solo golpe? O lo que quieres, es que mas que realista, sea un juego fácil?
Que yo tampoco quiero que GOT sea un dark souls, pero tampoco quiero algo extremadamente fácil, como podía ser el el primer assassins creed que una vez aprendías el contraataque eras invencible
Si puedes matar de un solo golpe, logicamente tambien podras morir de un solo golpe. Y eso lo haria aun mas dificil que los BloodSouls.

Yo quiero ver algun que otro Gameplay y saber un poco mas de su mundo, su jugabilidad, el tema misiones secundarias, subir nivel que caso de tenerlo...info info!!!!
Max_Faraday escribió:Si puedes matar de un solo golpe, logicamente tambien podras morir de un solo golpe. Y eso lo haria aun mas dificil que los BloodSouls.

Matar y morir de un solo golpe seria hacer un metal slug [carcajad] [carcajad]
Me encantaría jugar a los souls y cuando vi Sekiro me volvió loco, pero me supera. No tengo la paciencia que se debe tener con estos juegos, manqueo demasiado y me fustra la sensación de estar pegándome de ostias contra una pared. Puedo jugar a ratos contados y necesito divertirme, no salir más cabreado que he entrado.

Tal como he dicho, cuando vi Sekiro me fui de cabeza por su ambientación, pero al ver los videos del gameplay ya he visto que este tampoco es para mi. Por eso espero que este sea mas accesible. Tengo ganas de poder meterme en la piel de un samurái, pero si es un nuevo souls sintiéndolo mucho, también lo tendré que dejar pasar.
Dejando de lado lo de si los Soulsborne son divertidos o no (cada uno tendrá su opinión), es 100% seguro que GOT no se parecerá a ellos ni tendrá su dificultad. Así que los que estéis preocupados por ese tema, no sufráis que no irán por ahí los tiros ;)
parrotxo escribió:Dejando de lado lo de si los Soulsborne son divertidos o no (cada uno tendrá su opinión), es 100% seguro que GOT no se parecerá a ellos ni tendrá su dificultad. Así que los que estéis preocupados por ese tema, no sufráis que no irán por ahí los tiros ;)


Pues yo si creo que el combate va a ser chungo, mas que nada, porque quieren hacerlo realista y de un tajo puedas matar, pero también morir.
Juan_Garcia escribió:
parrotxo escribió:Dejando de lado lo de si los Soulsborne son divertidos o no (cada uno tendrá su opinión), es 100% seguro que GOT no se parecerá a ellos ni tendrá su dificultad. Así que los que estéis preocupados por ese tema, no sufráis que no irán por ahí los tiros ;)


Pues yo si creo que el combate va a ser chungo, mas que nada, porque quieren hacerlo realista y de un tajo puedas matar, pero también morir.


Dudo que en un exclusivo potente de Sony, que su objetivo será vencer millones de unidades, vayan a meter sí o sí un juego de la dificultad de un souls.

Como mucho muchísimo, tendrá selector de dificultad, donde en la más alta sea como tu dices, pero que en bajas dificultades pueda jugarse como un simple pasea que pueda pasar un manco cualquiera. Algo como GOW con sus 4 niveles de dificultad.
darthvader escribió:Me encantaría jugar a los souls y cuando vi Sekiro me volvió loco, pero me supera. No tengo la paciencia que se debe tener con estos juegos, manqueo demasiado y me fustra la sensación de estar pegándome de ostias contra una pared. Puedo jugar a ratos contados y necesito divertirme, no salir más cabreado que he entrado.

Tal como he dicho, cuando vi Sekiro me fui de cabeza por su ambientación, pero al ver los videos del gameplay ya he visto que este tampoco es para mi. Por eso espero que este sea mas accesible. Tengo ganas de poder meterme en la piel de un samurái, pero si es un nuevo souls sintiéndolo mucho, también lo tendré que dejar pasar.

El Sekiro puede que sea mas accesible
Para empezar si nos matan puedes revivir en el mismo sitio,no tienes stamina por lo que el personaje no se cansa
Logicamente aun tiene sus mecanicas y estilo el cual llevara tiempo aprender,pero si te gusta la ambientacion yo me la jugaba.
Si consigues adaptarte no querras jugar a otra cosa creeme
@Buste

No lo descarto y probablemente lo acabe probando pero no lo priorizo y seguramente esperaré a una futura rebaja. Si fuera más accesible lo compraba de salida.

Iré viendo...
klaim2003 escribió:
Max_Faraday escribió:Si puedes matar de un solo golpe, logicamente tambien podras morir de un solo golpe. Y eso lo haria aun mas dificil que los BloodSouls.

Matar y morir de un solo golpe seria hacer un metal slug [carcajad] [carcajad]


Razon no te falta xDDD :D :D
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Me llamaba cero este juego. Hasta que vi un gameplay y me enamoré. ¿Se sabe si viene este año?
Pues a mi me gustaria matar de un golpe si es letal o de unos cuantos si no son tan letales, del mismo modo de que me maten a mi de uno o de varios. Siempre que los golpes sean realistas y no cosas al estilo soul o GOW (Grandisimo juego, pero no de mi estilo). Con un sistema de guardado normal no se tendrian que repetir 30 min de juego cada vez que mueras, ademas de que se podria defender facilmente si los golpes fueran realistas. A mi los shooters por ejemplo no me gustan mucho xk te pegan 5 tiros y casi nunca mueres, me parece absurdo, por eso juego todos los juegos en su maxima dificultad. Esta claro que son juegos y tengo que convivir con que no te matan tan facilmente ni tu mates tan facilmente, pero Souls ya llega demasiado lejos en eso. Mi juego perfecto seria donde ir a un enfrentamiento directo de 1 vs 3 significa muerte casi en todos los casos.
Esto no va a ser un souls y es algo que se aprecia de primeras con el gameplay. A algunos os ha dejado demasiado marcados los juegos de Miyazaki en el mal sentido. Porque sea ambientado en el japón de la era sengoku no significa que vaya a ser un Sekiro.

No se parecen en nada.
Muy hypeado con lo que se puede ver hasta ahora del juego, y más aún cuando me pilla por sorpresa pues no tenía noticia de su existencia. No pensaba que fuera a salir ya nada en esta generación que me hiciera tanta ilusión, pero esto sí que tiene pintaza; una especie de Red Dead Redemption 2 con esa pedazo de ambientación? Bfff
@Schopenhauer23

Eso es lo que espero y quiero, un RDR2 de samuráis.
darthvader escribió:@Schopenhauer23

Eso es lo que espero y quiero, un RDR2 de samuráis.


Pues yo prefiero un Horizon o Witcher 3 de samuraís. RDR2 tiene un sistema de misiones mierdoso.
Juan_Garcia escribió:
darthvader escribió:@Schopenhauer23

Eso es lo que espero y quiero, un RDR2 de samuráis.


Pues yo prefiero un Horizon o Witcher 3 de samuraís. RDR2 tiene un sistema de misiones mierdoso.


El Witcher 3 te lo compro ... el Horizon no lo he probado. [+risas]
Rumor:

Según Reddit, una tienda de Suecia ha puesto como fecha de lanzamiento el 30 de agosto de 2019:

https://www.spelbutiken.se/produkt/ghos ... ma/AD25UX/
Me parece demaiado pronto para el silencio de Sony.
DoctaIgnorantia escribió:@McMiller precisamente la “gracia” reside en su dificultad. A algunos nos nos gusta la casualizacion que han sufrido los juegos en los ultimos años.

Hace unos días probé varios juegos de NES de mi infancia.. y se me cayeron los calzones al suelo. Os parecen jodidas las obras de arte de From Software? Probad Snake Rattle’n’Roll

El 70% del catalogo de nes hace ver casual a los souls.
Trata de completar sin save el battletoads o algun ninja gaiden.. o los batman.. OBRAS MAESTRAS anti-casuals
A mi personalmente una dificultad demasiado alta acaba frustrándome y poniéndome los nervios de punta. Pero bueno, es cuestión de cada uno.
Segaman escribió:A mi personalmente una dificultad demasiado alta acaba frustrándome y poniéndome los nervios de punta. Pero bueno, es cuestión de cada uno.

Pienso lo mismo.

Los Infamous, por ejemplo, en ese aspecto están muy ajustados. En normal son relativamente fáciles y en difícil son un desafío que te obligan a no ir a lo loco pero no ir con pies de plomo.

Espero que Sucker Punch sigan esta dinámica...
ykcub escribió:Rumor:

Según Reddit, una tienda de Suecia ha puesto como fecha de lanzamiento el 30 de agosto de 2019:

https://www.spelbutiken.se/produkt/ghos ... ma/AD25UX/

Seria genial si fuese verdad, pero creo que es pronto. Aunque con la salida próxima de Days Gone, luego en Agosto este, y para noviembre o asi el Last of Us 2... no es tan descabellado.
Segaman escribió:A mi personalmente una dificultad demasiado alta acaba frustrándome y poniéndome los nervios de punta. Pero bueno, es cuestión de cada uno.


Está claro que es cuestión de gustos. Yo, si el juego lo permite, suelo jugar en la mayor dificultad posible desde el inicio.
Segaman escribió:A mi personalmente una dificultad demasiado alta acaba frustrándome y poniéndome los nervios de punta. Pero bueno, es cuestión de cada uno.


Por eso es necesario los niveles de dificultad acordes a la experiencia que el usuario quiere. Juegos como GOW lo hacen de manera genial y juegos como Spiderman no
Shiro_himura escribió:
Segaman escribió:A mi personalmente una dificultad demasiado alta acaba frustrándome y poniéndome los nervios de punta. Pero bueno, es cuestión de cada uno.


Por eso es necesario los niveles de dificultad acordes a la experiencia que el usuario quiere. Juegos como GOW lo hacen de manera genial y juegos como Spiderman no


Qué problema presenta el Spiderman?. no lo he probado.
Segaman escribió:
Shiro_himura escribió:
Segaman escribió:A mi personalmente una dificultad demasiado alta acaba frustrándome y poniéndome los nervios de punta. Pero bueno, es cuestión de cada uno.


Por eso es necesario los niveles de dificultad acordes a la experiencia que el usuario quiere. Juegos como GOW lo hacen de manera genial y juegos como Spiderman no


Qué problema presenta el Spiderman?. no lo he probado.


En el nivel de dificultad mas elevado el juego es bastante paseo y no presenta prácticamente un reto.
BeSalmorejo escribió:
ykcub escribió:Rumor:

Según Reddit, una tienda de Suecia ha puesto como fecha de lanzamiento el 30 de agosto de 2019:

https://www.spelbutiken.se/produkt/ghos ... ma/AD25UX/

Seria genial si fuese verdad, pero creo que es pronto. Aunque con la salida próxima de Days Gone, luego en Agosto este, y para noviembre o asi el Last of Us 2... no es tan descabellado.

Pff yo creo que de los tres (DS, TLOU2, GOT) este es el que más lejos sale, yo apostaría TLOU2 para octubre, diciembre Death stranding y febrero este. Veremos.
Antoconalv98 escribió:
BeSalmorejo escribió:
ykcub escribió:Rumor:

Según Reddit, una tienda de Suecia ha puesto como fecha de lanzamiento el 30 de agosto de 2019:

https://www.spelbutiken.se/produkt/ghos ... ma/AD25UX/

Seria genial si fuese verdad, pero creo que es pronto. Aunque con la salida próxima de Days Gone, luego en Agosto este, y para noviembre o asi el Last of Us 2... no es tan descabellado.

Pff yo creo que de los tres (DS, TLOU2, GOT) este es el que más lejos sale, yo apostaría TLOU2 para octubre, diciembre Death stranding y febrero este. Veremos.

De todos ellos, el que más tiempo lleva en desarrollo es ghost of Tsushima. Empezaron nada más terminar Infamous second son. Son casi 5 años de desarrollo o más. Este año sale seguro el Ghost.
Fredy_ES escribió:
Antoconalv98 escribió:
BeSalmorejo escribió:Seria genial si fuese verdad, pero creo que es pronto. Aunque con la salida próxima de Days Gone, luego en Agosto este, y para noviembre o asi el Last of Us 2... no es tan descabellado.

Pff yo creo que de los tres (DS, TLOU2, GOT) este es el que más lejos sale, yo apostaría TLOU2 para octubre, diciembre Death stranding y febrero este. Veremos.

De todos ellos, el que más tiempo lleva en desarrollo es ghost of Tsushima. Empezaron nada más terminar Infamous second son. Son casi 5 años de desarrollo o más. Este año sale seguro el Ghost.


Si, pero para 5 años de desarrollo no se debería haber visto algo mas a estas alturas?, quiero decir, incluso obviando la filtración de la posible salida en verano y pensando que sale a final de año, 5 años de desarrollo es mucho tiempo para solo haber enseñado una sola vez el juego.

Saludos.
Yo creo que se nos va a 2020...
Jota_T escribió:Yo creo que se nos va a 2020...

Para final de año falta por anunciar un exclusivo. De todos los que quedan, el más factible es Tshushima.
Fredy_ES escribió:
Jota_T escribió:Yo creo que se nos va a 2020...

Para final de año falta por anunciar un exclusivo. De todos los que quedan, el más factible es Tshushima.


Pues yo creo que será el TLOU2 y incluso el Death stranding,díficil que salgan los 2 este año pero Sony tendrá que acabar con algún exclusivo. El Ghost of tsushima lo veo para el 2020 y incluso diría hasta que no salga la PS5 que será a finales del 2020.
Xbeat escribió:
Fredy_ES escribió:
Jota_T escribió:Yo creo que se nos va a 2020...

Para final de año falta por anunciar un exclusivo. De todos los que quedan, el más factible es Tshushima.


Pues yo creo que será el TLOU2 y incluso el Death stranding,díficil que salgan los 2 este año pero Sony tendrá que acabar con algún exclusivo. El Ghost of tsushima lo veo para el 2020 y incluso diría hasta que no salga la PS5 que será a finales del 2020.

Death Stranding ni de coña sale este año, hace poco dijo Kojima que le quedaba aun bastante, que no era un juego facil de hacer, asi que ese descartalo completamente.
Entre este y el TLOU2, apuesto por este, mas que nada porque el otro estoy seguro que lo sacaran como juego de salida para ps5 (también saldrá para ps4 como multigeneracional).
Seguramente, alguna revista tipo Gameinformer tenga un reportaje especial mensual igual ocurrió con Spiderman. Ahí darán fecha de salida seguro. Yo continúo diciendo que sale en septiembre-octubre. Pero irse a 2020? No lo veo. Sony no puede estar 9 meses sin sacar un exclusivo y como dice el compañero, Kojima ya dijo que falta camino aún para death Stranding. Y TLOU 2 saldrá a finales del 2020 junto a la nueva consola.
Yo también voto porque este será el primero que se lanzará de la santísima trinidad (GoS,TLOU2,DS).
Fredy_ES escribió:
Jota_T escribió:Yo creo que se nos va a 2020...

Para final de año falta por anunciar un exclusivo. De todos los que quedan, el más factible es Tshushima.


Eso espero, después de TLOU es el exclusivo que más me interesa.
Sarrer escribió:Si, pero para 5 años de desarrollo no se debería haber visto algo mas a estas alturas?, quiero decir, incluso obviando la filtración de la posible salida en verano y pensando que sale a final de año, 5 años de desarrollo es mucho tiempo para solo haber enseñado una sola vez el juego.

Saludos.


Sucker Punch es un estudio de unas 100 personas haciendo un juego de mundo abierto. Naughty Dog también eran 100 (creo que ahora son mas, porque Sony esta contratando gente en todos sus estudios para doblar los equipos), pero estos no hacen juegos de mundo abierto.

Para comparar, Kojima Productions eran mas de 200, Gerrilla Games mas de 200 CD Projekt RED mas de 400, y Rockstar mas de 1000. Le pasa lo mismos a Days Gone, son equipos pequeños haciendo juegos muy ambiciosos, tienes 2 soluciones o aumentas la plantilla o el tiempo de desarrollo.
8713 respuestas