Ghost of Tsushima

Después de asegurar y confirmar que tiene el juego, y decir que tiene secundarias así como secundarias perdibles si no buscas bien, que son cortas etc.

Dice esto el día 11 de junio, cuando el juego salía el 19 de junio, afirmando una información que no solo es INVENTADA si no que también es MENTIRA, vulnerando así gravemente el NDA (hipototetico que sea lo que dice que ejem....xd)

Divulgando información, falsa y evidentemente rompiendo el contrato, esto no solo es denunciable por cualquier persona que fácilmente al ser temas de copyright y demás, se le puede caer el puto pelo con una multa que la va a terminar se pagar sus nietos.

Todo por que?
Llamar la atencion y ser el centro de esta.

Guardo la pala. [qmparto]
En un mundo abierto si no te engancha la historia estas muerto, porque sería hacer por hacer

En este sentido "para mi" el mejor mundo abierto de la gen es Horizon ZD porque la historia me flipó, ambas historias, la de los acontecimientos y la de las tribus

Y tambien tienes que empatizar con el prota y en este caso eso me pasó con Aloy

Y si las secindarias están trabajadas y metidas en la historia original pues es todo un 10

Todo eso te hace querer saber más, querer mejorar el arsenal de Aloy para ver de lo que es capaz, querer subir el nivel al máximo etc etc

Si no te engancha la historia y el prota ese farmeo sería tedioso...yo no lo haría
Además, que alguien me corrija si me equivoco, tiene bastante mas riesgo ir soltando cosillas del juego, por mucho que intentes bordear el NDA, que sacarse una fotito con la copia del juego, en la que no se muestre absolutamente nada, pero que confirme sin dudas que lo tienes.

Ya digo, que alguien me corrija si no es así, pero esa imagen, sin desvelar nada, no iría en contra del NDA.
El otro día desconfiaba de este sujeto y muchos se echaron encima diciendo que cómo desconfiaba de alguien como @Alcalino78, que había aportado mucha información en el foro de TLOUII... Me pasé por el foro y leí un montón de sandeces e impresiones genéricas sacadas de la info que ya teníamos... No quise traerlas al foro por no remover mierda, pero ahora que lo ha hecho un compi (chapó) me alegro enormemente. Para el/la que no lo sepa...con solo dar tus impresiones o valoraciones sobre el juego, se te cae el pelo. Aquellos que lo están jugando de verdad están en voto de silencio porque saben lo que hay... Y nos fiamos de un tipo sin pruebas que solo suelta lo que todo el mundo sabe y ojo, que si le juzgas, el tonto eres tu... En fin amigos, así nos luce el pelo.

Espero que nadie se ofenda por mis palabras, no es mi intención, de verdad. Cada uno es libre de pensar como le plazca.
takuma_xoaxe escribió:@adri079 confundes opinión personal con valoración objetiva y el compañero con el ejemplo lo ha explicado perfectamente.

Me parece genial que The Order te pueda gustar más que U4 y es perfectamente respetable. Pero valorando ambos con objetividad U4 es mejor videojuego en todos sus apartados. No es que mi opinión sea objetiva y la tuya no sino de saber valorar algo con objetividad.

Pareciéndome U4 de lo mejorcito de esta generación, a mí esta afirmación me parece bastante cuestionable. Para decir que algo es mejor que otra cosa, primero tienes que poder cuantificarlo, traducirlo a cifras. Puedes decir que 15 es mayor que 12, pero no puedes decir que coche es mayor que televisión. Si sobre la pregunta, "¿cuánto mejor es? ¿Un 15%, un 45%, un 75%?" crees que no existen posibles respuestas, entonces simplemente es imposible de comparar objetivamente. No puedes decir que algo es objetivamente mejor si no eres capaz de decir cuánto mejor. A mí me parece que la calidad de un juego no es cuantificable. Por eso las reviews discrepan durante las puntuaciones.

Lo máximo que podrás hacer es dar tus argumentos sobre por qué te ha gustado o en qué te parece que han acertado. Y también lo contrario, intentar desmontar los argumentos del que discrepe contigo. Lo que no podrás es dar una cifra calculada y replicable por la otra parte para decir "mira, ¿ves como es mejor?".
@Rick Sánchez hay distintos apartados de los videojuegos que se pueden valorar con objetividad más allá de gustos personales y opiniones como pueden ser las animaciones, el gunplay, la calidad del sonido y efectos etc etc...

Si yo digo que tlou2 tiene mejores animaciones que ac origins no estoy dando solo mi opinión sino exponiendo un hecho objetivo y real.
Pero seguro que este chaval realmente ha estado jugando al juego? Llevo varios días leyéndoos y no he dicho nada pero dudo bastante de ello. Al menos podría colgar una captura de la biblioteca en el menú de los juegos sin entrar en él para ver qué realmente lo tiene. Por eso no le va a pasar nada y sería lo normal. O eso o si lo tiene físico pues enseñar la caja.
takuma_xoaxe escribió:@Rick Sánchez hay distintos apartados de los videojuegos que se pueden valorar con objetividad más allá de gustos personales y opiniones como pueden ser las animaciones, el gunplay, la calidad del sonido y efectos etc etc...

Si yo digo que tlou2 tiene mejores animaciones que ac origins no estoy dando solo mi opinión sino exponiendo un hecho objetivo y real.

Puedes cuantificarlo a través de la variedad de animaciones, etc. La cuestión es que, de forma global, no hay ninguna fórmula para cuantificar la calidad de un producto completo. Mejor es el comparativo de "bueno". Es la manera correcta de decir "más bueno" en la mayoría de los contextos.

Y sí, puedes extraer algunos datos objetivos sobre cada pieza. Sí, una muestra de sonido grabada a 24 bits es más fiel que una de 16 bits. Pero a lo mejor, a pesar de ello, a mí el tema grabado con peor calidad me conmueve más. A lo mejor para mí es mejor Hush de Deep Purple grabado en 192kbps que una grabación en Audio HD 7.1 de Daddy Yankee. El problema es que incluso si tratas de cuantificar y crear una fórmula para crear una cantidad objetiva, esta fórmula sólo podría funcionar desde el punto de vista subjetivo. A lo mejor para ti el inglés es una barrera lingüística infranqueable. A lo mejor para mí no lo es. ¿Cómo cuantifiaríamos el hecho de que no saliese traducido a nuestro idioma? A lo mejor para ti lo más importante es la narrativa. A lo mejor para mí lo son las mecánicas. ¿Cómo compararíamos dos juegos donde incluso los dos nos ponemos de acuerdo (porque sí, esto también sería subjetivo) en cuál tiene mejor narrativa y cuál mejores mecánicas?

Tú puedes decir que una cosa es más grande que otra porque podemos cuantificar la grandeza. Es un 15% más grande.
Tú puedes decir que una cosa es más cara que otra porque podemos cuantificar su precio. Es un 40% más caro.
Tú puedes decir que una cosa es más larga que otra porque podemos cuantificar el tiempo que ocupa. La última película de Paquito es un 45% más larga.

Todo esto es cuantificable, y por tanto, decir que algo es más largo, o más caro, es algo objetivo. Puedes extraer cifras y simplemente compararlas.

Insisto, no puedes hacer lo mismo con la calidad de un producto. No puedes decirme que U4 es un 45% mejor (más bueno) que The Order. Por lo tanto, necesariamente, tiene que ser un valor subjetivo.
Zyan escribió:Esperamos que ya que saco la pala la termino de usar bien antes de guardarla.
Ante la cagada de las misiones secundarias en last2, un compañero le preguntó la profundidad de estas.

Imagen aqui:
Imagen

Y no, esto no es ya explorar, ni buscar un collector ni nada, dice MISIONES!, que las hay elaboradas, que no interfieren en la historia, que hay misiones escondidas......pero en last2 NO HAY MISIONES, es un juego de historia pura continua [qmparto]

Y en el hilo de ps5 igual, aunque eso ya es otro cantar igual.

Vamos que no me creo una letra, entre lo grave que un NDA, y que tanto a el como a la empresa se les puede caer el pelo pero grave que no os hacéis una idea, me parece absurdo.

En mi opinión simplemente se pavonea para ser el centro de atención durante X tiempo y que estéis detrás de el, pero luego jamás dice nada que no se sepa por un motivo u otro, y cuando se quiere mojar más de la cuenta la caga como habeis visto.

Pues vaya mentiroso. Recuerdo que leí ese comentario aunque no recordaba quien lo había hecho y me llamaba la atención eso de que hubiera misiones secundarias. Luego jugando me quedé extrañado al no ver ninguna.

La verdad, que triste venir a mentir así en un foro. Que gana con ello?
Mivra escribió:
Zyan escribió:Esperamos que ya que saco la pala la termino de usar bien antes de guardarla.
Ante la cagada de las misiones secundarias en last2, un compañero le preguntó la profundidad de estas.

Imagen aqui:
Imagen

Y no, esto no es ya explorar, ni buscar un collector ni nada, dice MISIONES!, que las hay elaboradas, que no interfieren en la historia, que hay misiones escondidas......pero en last2 NO HAY MISIONES, es un juego de historia pura continua [qmparto]

Y en el hilo de ps5 igual, aunque eso ya es otro cantar igual.

Vamos que no me creo una letra, entre lo grave que un NDA, y que tanto a el como a la empresa se les puede caer el pelo pero grave que no os hacéis una idea, me parece absurdo.

En mi opinión simplemente se pavonea para ser el centro de atención durante X tiempo y que estéis detrás de el, pero luego jamás dice nada que no se sepa por un motivo u otro, y cuando se quiere mojar más de la cuenta la caga como habeis visto.

Pues vaya mentiroso. Recuerdo que leí ese comentario aunque no recordaba quien lo había hecho y me llamaba la atención eso de que hubiera misiones secundarias. Luego jugando me quedé extrañado al no ver ninguna.

La verdad, que triste venir a mentir así en un foro. Que gana con ello?


Atención. Es lo único que busca. Tener muchas citas y menciones y subir su ego viendo el panel del foro.
Gente tengo el juego y puedo decir que hay espadas, un caballo y samuráis.
Vaya tela con el colega... [facepalm]
BUSTED!! Jajaja

Creo que como no ponga foto del menu ps4 o algo claro... Sus pilas alcalinas van a ser las premio del mercadona.... Credibilidad 0

Emosido engañado
@PSX22
Y ni aún así, te hago yo eso en 5 minutos, y digo que tengo el God of war 2 xd.

Posibles respuestas:
Me lo dijo eso un compañero de curro....
Me lie con otro juego por que.....
Me refería a.....
No quería decir eso exactamente por que.....
Etc

Dicho esta lo que dicho dijo xd, sin más.
Se descubrió el pastel, y tiene más material para sacar la pala pero ya otro día que va ser mucha mierda en 1 día.
@Zyan

Si solo tiene que decir las opciones gráficas en orden y ya con eso y esa foto seria real, en twiiter no hay nada salgo el menu con las katanas

En 1 semana ya tenemos analysis y muchos mas datos, esta ya casi
Muy buenas.

Gracias @Zyan por desenmascarar, de mi parte y creo que la de todos. Siempre es bueno que se sepan estas cosas. Espero que no se le ocurra volver a pisar este foro, de verguenza a donde llegan algunos para ser el centro de atención. Es más, creo que moderación en casos como este donde se miente y desinforma debería de banear, pero eso ya no depende de mi.

Y creo que esta más decir que las impresiones donde no puso muy bien al juego eran una trola más grande que un granero.


@Rick Sánchez Los apartados de un juego, se pueden puntuar por separado. Creo que se puede ser objetivo en gran medida a la hora de analizar un juego dejando a lado las sensaciones que te ha trasmitido el juego, ya que es personal. Me refiero al apartado visual, sonoro y a la jugabilidad. Todos sabemos lo que son gráficos malos y gráficos, buenos, al igual que una banda sonora elaborada con una sinfónica por detrás y otra creada aporreando una guitarra sin ningún ritmo.
Hostias que manera de tirarse al barro, misiones secundarias en TLOU, que máquina [qmparto] .
Y alguno diciendo que cómo se dudaba de él [qmparto] [qmparto] .
Yo sólo diré que lo mejor del juego son los dinosaurios y las misiones secundarias, y hasta ahí puedo leer.
Buenas gente,

el código que me dieron al comprar el TLOU en game, sabéis cuando se tiene que aplicar? Cuando pasemos la reserva a compra final?

gracias,
Chokko escribió:Buenas gente,

el código que me dieron al comprar el TLOU en game, sabéis cuando se tiene que aplicar? Cuando pasemos la reserva a compra final?

gracias,


Aparte de si alguien de aquí lo sabe y te ayude.
Mejor sería pasarse por el hilo de compras etc.
Hay mucha más gente puesta en el tema y opciones.
https://www.elotrolado.net/hilo_ghost-of-tsushima-hilo-de-reservas-donde-comprar-etc_2383371_s160#p1749692587


eloy_88 escribió:Yo sólo diré que lo mejor del juego son los dinosaurios y las misiones secundarias, y hasta ahí puedo leer.

El horizon 2 ese [qmparto]
Ya queda menos ! Qué ganitas de catarlo.
Alguien sabe donde comprar la Edición Especial a 70€ así?. Se me escapo de Fnac.es y de Mediamarkt. En carrefour ya no quedan tampoco.
leoky escribió:Alguien sabe donde comprar la Edición Especial a 70€ así?. Se me escapo de Fnac.es y de Mediamarkt. En carrefour ya no quedan tampoco.


https://www.elotrolado.net/hilo_ghost-of-tsushima-hilo-de-reservas-donde-comprar-etc_2383371_s160#p1749692587
Zyan escribió:
leoky escribió:Alguien sabe donde comprar la Edición Especial a 70€ así?. Se me escapo de Fnac.es y de Mediamarkt. En carrefour ya no quedan tampoco.


https://www.elotrolado.net/hilo_ghost-of-tsushima-hilo-de-reservas-donde-comprar-etc_2383371_s160#p1749692587


Culpa mia, estaba en los dos hilos metidos y respondí en este. [+risas]
leoky escribió:
Zyan escribió:
leoky escribió:Alguien sabe donde comprar la Edición Especial a 70€ así?. Se me escapo de Fnac.es y de Mediamarkt. En carrefour ya no quedan tampoco.


https://www.elotrolado.net/hilo_ghost-of-tsushima-hilo-de-reservas-donde-comprar-etc_2383371_s160#p1749692587


Culpa mia, estaba en los dos hilos metidos y respondí en este. [+risas]



Que va, mejor para tus dudas hombre, allí que están más al loro de temas de compra y tal. [beer]
Lo más tonto era creerle a un usuario random. No es más fácil esperar a su lanzamiento y sacar cada uno sus análisis? Es que no aprenden...
Pues el se tiene que estar partiendo la caja de haber llenado y seguir llenando 6 páginas enteras con su persona, porque ahora todos somos muy listos, pero igual hubieron 2 páginas enteras preguntándole cosas...Nos la ha colado pero bien....
@Zyan menuda piyada le has hecho al pavo ese XD
Si es que la gente que se fuma?y algunos le creian....
A ver... es un poco absurdo para ganar un poco de protagonismo.... Incluso dentro de la propia industria, bien sea cine, juegos, lo que querais, animación, vfx, etc.etc. el soltar cosas de material que aún no ha salido, sin estar autorizado, está muy muy mal visto, si encima es un fake...es peor aún... Yo tengo firmados no sé ni cuantos contratos de confidencialidad ya...pero aunque no fuera así, no hablaría públicamente de cosas del mismo, además que como digo, la industria es muy grande, pero muy pequeña, se casos de gente que por filtraciones no han vuelto a currar...al menos en compañías grandes. Y tengo comnpañeros y amigos que cada poco nos pasamos info, wip,etc. de los proyectos en los que está cada uno... y mola ver un montón de cosas, pero nadie comenta nada...es un absurdo.

Haciendo este offtopic.... Nada, descontando días ya... XD
Coba a esta gente no se le debe dar, más que esta por decir lo hecho aquí.

Por que cualquiera se puede escudarse en un NDA, soltar un tochazo con lo que ya se sabe adornandolo con mil flores para que quede bonito y creíble, pero shh eh que no puedo decir más que lo que habéis leído en demás medios.

Aparte de influenciar falsamente a la gente o incluso crear falsas expectativas como las misiones secundarias de Last2....


Total el día 14 creo que era salen los análisis para quienes quieran, y el 17 los que lo compren diremos impresiones in situ.
No se que psa cada vez mas en los hilos de juegos, sobre todo de sony, es un simil de los desquiciada que esta la gente en el ambito general, con todo la mierda que se escuchado de The last of us 2, y el JUEGO ES DIOS., y ahora por aqui tambien leyendo paparruchas,?

Es pa retirse y dejar a los neogilis en el foro montando sus películas.
spiderrrboy escribió:Pues el se tiene que estar partiendo la caja de haber llenado y seguir llenando 6 páginas enteras con su persona, porque ahora todos somos muy listos, pero igual hubieron 2 páginas enteras preguntándole cosas...Nos la ha colado pero bien....

Si se parte la caja por esto, que triste debe ser su vida la verdad. A mi me daría vergüenza que la gente me criticara por cosas como esta... Vamos, que ni vuelvo a aparecer por aquí después del destape.
@alcalino78

Donde andas? Dicen que emosido engañado
Esto puse yo sobre Alcalino en Octubre cuando dijo que tenía Death Stranding a respuesta de un mensaje de @Capell :

hilo_death-stranding-resumen-en-la-primera-pagina_2174777_s5500#p1748497495


Yo es que lo siento pero lo veo rocambolesco. Es decir Sony da copias de prensa a medios y youtubers, vale. Todos bajo NDA. Obviamente dentro del NDA va incluido no revelar nada del juego ya que nadie de prensa suelta una palabra hasta el dia 1, ni un solo detalle, como mucho alguno ha dado una impresión extremadamente vaga en Twitter. El NDA está para evitar spoilers y que haya una coherencia desde el punto de vista publicitario (es mucho más poderoso que todos hablen el mismo dia que no cada uno haciendo la guerra por su cuenta).

Y sin embargo, el plan maestro de Sony USA es regalarle códigos semana y media antes de su salida a un tipo de España (y por extensi que trabaja en una empresa que hace publicidad, sin NDA alguno y sin objetivo publicitario, ya que a menos que por su buena fe hable en foros o Twitter, no va a promocionar nada del juego oficialmente. Eso sí, lo que puede hacer es soltar spoilers como un loco ya que nada se lo impide.

Un plan maestro, sin fisuras.

Obviamente yo no me lo trago. Y si resulta ser verdad, es para matar a Sony directamente. Que se lo quieran regalar a esta gente me parece bien. Pero que lo hagan el 8 de Noviembre.


¿Trabajar en un sector de publicidad te da acceso a una copia de prensa anticipada? Puede que te de acceso a una copia el dia de salida, pero de prensa anticipada NI DE COÑA. Precisamente los NDA están para que se eviten las filtraciones, y a los youtubers y medios los tienes atados en corto. ¿Pero a un tio de una empresa de publicidad? ¿Qué necesidad tiene de jugarlo antes y sobretodo qué gana Sony con ello? Ya os lo digo yo, nada.

Solo hace falta una prueba para desmentir a Alcalino: el CM de Playstation España, vamos, un tio que le paga la propia Sony directamente para que publicite cada juego cada dia a través de redes sociales, no recibe ningún juego anticipadamente, o los compra o se los da Sony, pero a partir del dia de salida. Si el CM no tiene juegos anticipados, ¿como va a tenerlos un tio de una empresa de publicidad?

Buen trabajo @Zyan
PSX22 escribió:@alcalino78

Donde andas? Dicen que emosido engañado

Si es inteligente, estará en la cueva más oscura. Aquí siempre hay que pedir pruebas [qmparto]. La típica foto con el posit donde ponga EOL con la imagen del juego detrás de rigor. En el hilo de TLOU 2 parecía el padrino. Todos alabando al santo.
@abarth

Gracias a ti por dejarme la pala, la he limpiado y dejado en su sitio xd.

Yo es que me olía de antes que esto no era normal, y siempre con ese aire pavon para que la gente le vaya detrás.

Pero en fin, mejor así, tenemos los días contados para disfrutar como puercos en un charco la aventura e historia de Jin [toctoc]
Zyan escribió:Coba a esta gente no se le debe dar, más que esta por decir lo hecho aquí.

Por que cualquiera se puede escudarse en un NDA, soltar un tochazo con lo que ya se sabe adornandolo con mil flores para que quede bonito y creíble, pero shh eh que no puedo decir más que lo que habéis leído en demás medios.

Aparte de influenciar falsamente a la gente o incluso crear falsas expectativas como las misiones secundarias de Last2....


Total el día 14 creo que era salen los análisis para quienes quieran, y el 17 los que lo compren diremos impresiones in situ.

Es que con las secundarias del last, casi me da un parraque. Vaya huevos gordos y morenos hay que tener pa soltar eso. [facepalm]
poliya7 escribió:
spiderrrboy escribió:Pues el se tiene que estar partiendo la caja de haber llenado y seguir llenando 6 páginas enteras con su persona, porque ahora todos somos muy listos, pero igual hubieron 2 páginas enteras preguntándole cosas...Nos la ha colado pero bien....

Si se parte la caja por esto, que triste debe ser su vida la verdad. A mi me daría vergüenza que la gente me criticara por cosas como esta... Vamos, que ni vuelvo a aparecer por aquí después del destape.


Si todo esto es verdad, su objetivo sería trolearnos y que anduvieramos detrás de él como fanáticas desesperadas, y eso lo ha conseguido, si me dices que se destapa al primer mensaje que pone, pero cuantas páginas hubo citándole y citándole.....Pues si hemos entrado pero bien en lo que quería...Yo espero que ya se hable del juego de nuevo y no de este personaje, si es que todo esto es verdad...
@Mj90 jajajaja totalmente
Habrá que tomarselo con humor, que al menos eso nos queda [qmparto]

Imagen
eloy_88 escribió:Habrá que tomarselo con humor, que al menos eso nos queda [qmparto]

Imagen



@alcalino78

Sabemos que nos lees sin loguearte jajaj

Ven y cuéntanos que aqui no se creen que lo tengas ven y ponnos una foto
@PSX22
No puede por NDA

Y si lo hace, por todo lo que a dicho sigue teniendo veracidad cero.
Por que eso es tremendamente fácil de manipular y hacer, como te comente antes, en 5 minutos te hago yo una prueba de que tengo el Ghost copia de prensa, con mi nick y todo xd.
Y si quieres hasta te lo enseño instalado con un peso en gb que me salga del apio y digo que "claro las copias de prensa pesan distinto por X"

Por mi dejémoslo hay, que no vuelva más y que siga la vida con normalidad.
PSX22 escribió:@alcalino78

Donde andas? Dicen que emosido engañado


Buenas.


Esta terminando las misiones secundarias de TLOU II [burla2]
Bueno reserva digital hecha ya para no perder ni un segundo el día 17 a las 00:00 horas. Espero que no defraude que con el TLOU2 me llevé una sensación agridulce.
eloy_88 escribió:Habrá que tomarselo con humor, que al menos eso nos queda [qmparto]

Imagen

Mis dieses señor. [tadoramo]

A ver si poco a poco en Twitter van soltando prenda, que hasta el día 14 no se moja nadie.
spiderrrboy escribió:
poliya7 escribió:
spiderrrboy escribió:Pues el se tiene que estar partiendo la caja de haber llenado y seguir llenando 6 páginas enteras con su persona, porque ahora todos somos muy listos, pero igual hubieron 2 páginas enteras preguntándole cosas...Nos la ha colado pero bien....

Si se parte la caja por esto, que triste debe ser su vida la verdad. A mi me daría vergüenza que la gente me criticara por cosas como esta... Vamos, que ni vuelvo a aparecer por aquí después del destape.


Si todo esto es verdad, su objetivo sería trolearnos y que anduvieramos detrás de él como fanáticas desesperadas, y eso lo ha conseguido, si me dices que se destapa al primer mensaje que pone, pero cuantas páginas hubo citándole y citándole.....Pues si hemos entrado pero bien en lo que quería...Yo espero que ya se hable del juego de nuevo y no de este personaje, si es que todo esto es verdad...
@Mj90 jajajaja totalmente

Si su vida es tan interesante que necesita que desconocidos en un foro estén “detrás” de él para sentirse importante, y parece que sí, puesto que lleva haciendo esto en cada hilo desde DS, no creo que esté muy contento de que se le haya acabado el rollo. No es un trolleo puntual para echarte unas risas, es que te falte un hervor.
Yo creo que se debe estar riendo más de todo el caso que se le hace ahora que del que se le hacía antes. [qmparto]
El se ríe tanto como nosotros de su nivel de flipaismo :D

Bueno, vamos pasando de este sujeto y hablamos del juegazo o seguimos otro poco más!?

Al final el fantasma de tsushima parece que será Alcalino...
No he seguido de cerca la actualidad del juego. Da para preocuparse que de salida tenga un parche de 8gb? En el sentido de que el juego no esté optimizado de lanzamiento.
Cero preocupación, no es un caso Days Gone.
McMiller escribió:No he seguido de cerca la actualidad del juego. Da para preocuparse que de salida tenga un parche de 8gb? En el sentido de que el juego no esté optimizado de lanzamiento.


No debería en un principio, es habitual ya en gran mayoría de títulos trar updates día uno, muchos han traído parches grandes y han tenido un buen rendimiento.
Lo veremos día 1 pero yo no me preocuparía, además alguien atrás dejó algún comentario de que estaba yendo estupendamente respeto a bugs.
8714 respuestas