Ghost of Tsushima

Cuando no confirmo lo de los charcos, me olía algo [carcajad]

Que personajes tan pateticos!! Y tendra pelos en los huevos y todo
Joder qué risa de hilo. [carcajad]
Zyan escribió:
McMiller escribió:No he seguido de cerca la actualidad del juego. Da para preocuparse que de salida tenga un parche de 8gb? En el sentido de que el juego no esté optimizado de lanzamiento.


No debería en un principio, es habitual ya en gran mayoría de títulos trar updates día uno, muchos han traído parches grandes y han tenido un buen rendimiento.
Lo veremos día 1 pero yo no me preocuparía, además alguien atrás dejó algún comentario de que estaba yendo estupendamente respeto a bugs.

desde mi punto de vista ESPERO el rendimiento del juego como lo tuvieron

Spiderman - lo pongo primero porque en la pro y a 30fps + truemotion grado 5 (LG oled) va casi como crema
Red Dead 2 - a 30 tambien y con el mismo truemotion
GOW con selector de resolucion
Horizon mismo caso que el spiderman con Truemotion activado (si lo subes mucho ira fluido pero puedes notar artifactos)
y NO quiero los 30 fps de por ejemplo
Bloodborne, dios este juego es fantastico increible me ha sacado tantas horas, completado los 3 finales.. pero por favor que asco de rendimiento y con problemas de frame-pacing.
Dejo mas comentarios del chico este de twitter(siempre cogerlos con pinzas, pero al parecer es fiable dado que varios periodistas que están haciendo el análisis del juego le han dado likes), leerlos en cadena:

Aqui responde sobre como es la estructura de su mundo y la música:



Aquí le preguntan sobre los puntos negativos:



spiderrrboy escribió:Pues el se tiene que estar partiendo la caja de haber llenado y seguir llenando 6 páginas enteras con su persona, porque ahora todos somos muy listos, pero igual hubieron 2 páginas enteras preguntándole cosas...Nos la ha colado pero bien....

No hables por todos, porque yo desde el principio llevo pidiendo pruebas xD, y el tipo este simplemente ignoro lo que pedía yo, y uno o dos mas, y el resto hasta lo defendían.

Es tan sencillo como coger el movil, y echarle una foto a la tv con la interfaz de la consola donde se vea el icono del juego, o incluso el menu inicial del propio juego(el de la katana clavada en el suelo) como hace la gente por twitter cuando quiere demostrar algo. Si no se presta a eso al menos, cuando no le cuesta ni 10 segundos hacerlo, mal asunto. Pero de todas formas es tambien por la forma en que hablaba, solo diciendo obviedades, o con evasivas... por eso le decía a la gente que preguntan cosas que no se sepan. En internet nadie conoce a nadie...

Dejo otro arte:

Imagen
EvanStark escribió:Dejo mas comentarios del chico este de twitter(siempre cogerlos con pinzas, pero al parecer es fiable dado que varios periodistas que están haciendo el análisis del juego le han dado likes), leerlos en cadena:

Aqui responde sobre como es la estructura de su mundo y la música:



Aquí le preguntan sobre los puntos negativos:



spiderrrboy escribió:Pues el se tiene que estar partiendo la caja de haber llenado y seguir llenando 6 páginas enteras con su persona, porque ahora todos somos muy listos, pero igual hubieron 2 páginas enteras preguntándole cosas...Nos la ha colado pero bien....

No hables por todos, porque yo desde el principio llevo pidiendo pruebas xD, y el tipo este simplemente ignoro lo que pedía yo, y uno o dos mas, y el resto hasta lo defendían.

Es tan sencillo como coger el movil, y echarle una foto a la tv con la interfaz de la consola donde se vea el icono del juego, o incluso el menu inicial del propio juego(el de la katana clavada en el suelo) como hace la gente por twitter cuando quiere demostrar algo. Si no se presta a eso al menos, cuando no le cuesta ni 10 segundos hacerlo, mal asunto. Pero de todas formas es tambien por la forma en que hablaba, solo diciendo obviedades, o con evasivas... por eso le decía a la gente que preguntan cosas que no se sepan. En internet nadie conoce a nadie...

Dejo otro arte:

Imagen


no me averguenza decir que para el ingles soy muy bestia..
ajajajajaja
resumen de lo que van diciendo? por favor?
Quiero dejar una pregunta..
es posible que a juegos punteros como este GOT lo puedan hacer correr a 60fps? porque pregunto esto?
hace un tiempo y completado metal gear V, como la seda.
Hoy en dia jugando en una ps4pro al Rise of the Tomb Raider.. modo resolucion no siempre pero se mantiene entre 50-60fps
God of War que tampoco mantenia perfectamente los 60fps pero iba muuy bien
Nioh (bueno este digamos tiene unos graficos y texturas mas sencillas)

es posible lo sigan haciendo asi? o es simple vagancia de las compañias?
@abriroyesejuiii
En el primer mensaje dice algo así como
El juego esta muy inspirado en zelda BOTW , en lo orgánico de su mundo, y que su música acompaña genial el juego como en spiderman? Esta parte la entendí así yo. Luego en la segunda parte le preguntan sobre los puntos malos, y el dice que depende de los jugadores, que muchos amaran el juego, y otros puede que no les guste tanto por que podrían haber sido más ambiciosos en algunas partes, que no puede decir más para evitar spoiler y me imagino problemas para el y que realmente el mundo se siente orgánico [beer]
senji escribió:@abriroyesejuiii
En el primer mensaje dice algo así como
El juego esta muy inspirado en zelda BOTW , en lo orgánico de su mundo, y que su música acompaña genial el juego como en spiderman? Esta parte la entendí así yo. Luego en la segunda parte le preguntan sobre los puntos malos, y el dice que depende de los jugadores, que muchos amaran el juego, y otros puede que no les guste tanto por que podrían haber sido más ambiciosos en algunas partes, que no puede decir más para evitar spoiler y me imagino problemas para el y que realmente el mundo se siente orgánico [beer]

gracias por tu rapida respuesta..
En mi caso siempre he tratado de alejarme de los sandbox o mundos libres.. open world como quieras llamarlo, aunque Horizon Zero Down me hizo cambiar de parecer, juego totalmente inmersivo y en mi caso cautivador (siempre a la maxima dificultad).. todo lo que muestra y enseña este juego que llega en dias, apunta a un trabajo lleno de arte y ganas, sabes que te van a tratar bien desde el vamos, ademas como para ir cerrando la generacion, por eso creo y tengo en presentimiento que sera tan satisfactorio como el antes nombrado.
@abriroyesejuiii
A mí personalmente me gustan los open world y sandboxes, eso si, de las tareas chorras que te ponen, hago hasta que me canso, y me olvido de ellas después. Creo que darte libertad para ir donde quieras es básico, si luego tienes cosas interesantes que hacer mejor, será que soy jugador habitual de mmo o juegos de supervivencia(ark o conan ) [sati]
A mí me lo tenían vendido desde el principio, infamous me gustó bastante , pese a sus fallos. Y a ambientación del japon antiguo con sus samurais y tal , me gusta también, [beer]
Si me compré varios Way of the samurai .... y eran juegos , digamos deficientes..... [qmparto] [fiu]
Gran noticia que se confirme que es un mundo a lo zelda, no en fisicas imagino pero en su exploración y no es un mapa hecho aleatorio... Luego el juego te hablara de donde ir sin decirtelo.... Humo, hitos...

Este creo que del 9 no baja
Lo que más me ha gustado es esto de ser cierto.

Qué no me hypeen más,por Dios... Me va dar algo, [+risas] y eso que pese q pillarlo de salida la Semana que viene hasta septiembre no lo podré catar.
A mi la tipografía elegida para el logo me sigue haciendo pensar que hay cosas que no sabemos...
Stylish escribió:A mi la tipografía elegida para el logo me sigue haciendo pensar que hay cosas que no sabemos...


Explicate... Tienes mi atención...
Hay stock de la edición coleccionista en el corte inglés , porfin e podido reservarla.
A los que hemos jugado a Odyssey estamos curados de espanto ante cualquier mundo abierto, la fuente palo seco futurista espero que sea algo solo de diseño, que no les de por hacer un Animus Sony edition
Mj90 escribió:Lo que más me ha gustado es esto de ser cierto.




Buenas.

Y a mi. Pienso además que iba a ser fundamental en este juego para para que funcionara en conjunto con la parte de exploración del mapa guiado por elementos.
poliya7 escribió:
Stylish escribió:A mi la tipografía elegida para el logo me sigue haciendo pensar que hay cosas que no sabemos...


Explicate... Tienes mi atención...


No te parece demasiado futurista para la época en la que está ambientado el juego?
Stylish escribió:
poliya7 escribió:
Stylish escribió:A mi la tipografía elegida para el logo me sigue haciendo pensar que hay cosas que no sabemos...


Explicate... Tienes mi atención...


No te parece demasiado futurista para la época en la que está ambientado el juego?



Yo también lo pensé
Joder, con la salida ya encima y ni videos ni nada de gameplays extensos , etc. ? Esa parte, huele algo fea, pero vamos, que tiene buena pinta según describen.... como sea un 50% como el botw, fliparemos.

Me tiene con las espectativas bastante altas el santo juego....
Stylish escribió:
poliya7 escribió:
Stylish escribió:A mi la tipografía elegida para el logo me sigue haciendo pensar que hay cosas que no sabemos...


Explicate... Tienes mi atención...


No te parece demasiado futurista para la época en la que está ambientado el juego?

Pues... No sabría decirte... Creo que no son la mejor opción, pero futurista tampoco me parece... Como dicen por ahí, dudo que esto sea un aninus ni nada por el estilo.

Pero como aciertes, serás mi nuevo idol@ :D
Stylish escribió:
poliya7 escribió:
Stylish escribió:A mi la tipografía elegida para el logo me sigue haciendo pensar que hay cosas que no sabemos...


Explicate... Tienes mi atención...


No te parece demasiado futurista para la época en la que está ambientado el juego?


Pienso igual, el logo "me chirría".

El logo es un: Kamon

O un símbolo que representa a clanes o familias en Japón: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Kamon

Pero viendo otros Kamon es cierto que el del logo parece alejarse del significado tradicional.

Saludos.
El logo parece estar pintado con pincel, mirad los acabados de todos los trazos. Sin embargo los trazos son completamente rectos como si no estuvieran hechos a mano. Hay una disonancia tremenda en la tipografía.
Por lo que vi en un video el simbolo representa las montañas de la isla de Tsushima, de donde es la familia

Lo del logo lo comentaron cuando se mostró el gameplay del E3 de 2018:

Este blasón es el mon de la familia de Jin. Quizá hayáis visto un huevo de Pascua en el tráiler de anuncio que revelamos en la Paris Games Week el año pasado. Había un plano muy similar a este donde Jin monta a caballo y se ven dos montañas a lo lejos. Estas montañas representan algo y son la inspiración del mon de Jin


https://blog.es.playstation.com/2018/06/19/todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-increble-triler-del-e3-de-ghost-of-tsushima/

El plano al que se refieren creo que debe ser este:

Imagen
Joe la de pies que buscáis xdxd
Imagen
Jin busca a Connor en esa época camuflado [qmparto]
Recta final de la promoción, ya echan toda la carne en el asador. No me extrañaría nada que salgan durante lo que queda de semana algunas previews del juego o algo así.



PD. En la próxima entrega Steven Spielberg hará una reconstrucción desde el punto de vista filosófico de las misiones secundarias de TLOU II y por qué son un antes y un después en la manera de afrontar las decisiones morales que implica no rebuscar bien y poder perderte algunas, que aunque cortas, todas son geniales.
No he seguido muy de cerca el juego, pero creo va sobre un ronin en busca de venganza, ¿no?

Pues puestos a divagar sobre la tipografía del título, yo creo que el hecho de que sean letras tan rectas pero presenten esas aristas en algunos extremos y otros no a causa de la pincelada, representan la rectitud de un samurai rota por su sed de venganza. XD

No le tenía excesivas ganas al juego a pesar de fliparme el contexto y la ubicación, pero poco a poco se las voy teniendo.
eloy_88 escribió:Recta final de la promoción, ya echan toda la carne en el asador. No me extrañaría nada que salgan durante lo que queda de semana algunas previews del juego o algo así.



PD. En la próxima entrega Steven Spielberg hará una reconstrucción desde el punto de vista filosófico de las misiones secundarias de TLOU II y por qué son un antes y un después en la manera de afrontar las decisiones morales que implica no rebuscar bien y poder perderte algunas, que aunque cortas, todas son geniales.


Coño, Salva Espín! Ídolo.
eloy_88 escribió:Recta final de la promoción, ya echan toda la carne en el asador. No me extrañaría nada que salgan durante lo que queda de semana algunas previews del juego o algo así.



PD. En la próxima entrega Steven Spielberg hará una reconstrucción desde el punto de vista filosófico de las misiones secundarias de TLOU II y por qué son un antes y un después en la manera de afrontar las decisiones morales que implica no rebuscar bien y poder perderte algunas, que aunque cortas, todas son geniales.


Ojooo, parece ser que es un documental dirigido por J.A.Bayona. Pongo link para que veais los actores que van a participar, sale en Filmaffinity. Brutal Sony promocionando sus exclusivos. [plas] [plas]
https://www.filmaffinity.com/es/film174808.html
eloy_88 escribió:Recta final de la promoción, ya echan toda la carne en el asador. No me extrañaría nada que salgan durante lo que queda de semana algunas previews del juego o algo así.



PD. En la próxima entrega Steven Spielberg hará una reconstrucción desde el punto de vista filosófico de las misiones secundarias de TLOU II y por qué son un antes y un después en la manera de afrontar las decisiones morales que implica no rebuscar bien y poder perderte algunas, que aunque cortas, todas son geniales.


Buenas.

Tiene muy buena pinta.
Parece que la precarga se adelanta, seguramente aquí ya se pueda a partir de esta noche

Imagen
Alcalino78 escribió:Gente! Esta noche os cuento, no me he olvidado de vosotros, es que he estado muy liado estos últimos días, muchos proyectos a medias que hay que terminar y sin tiempo. Esta noche os cuento, aunque por lo que digo poco más he podido jugar.

Por ahora, me gusta pero... No me entusiasma. Pero llevaré no más de 3 horas y los comienzos son para ir aprendiendo mecánicas y meterse en el mundo y la ambientación.

Sí que hay una cosa que me choca, el juego se quiere lucir todo el rato, solo hay que ver videos, pero a veces no sé cómo decirlo, pero me aparece excesivo, quiere mostrar belleza total y queda algo artificial. Pero vamos, que es una impresión inicial.

La jugabilidad, es divertida, hay ejecuciones muy brutas, escenas muy impactantes, pero por ahora no es muy profundo. Tampoco la IA por ahora destaca.

Lo dicho, a ver si os cuento más esta noche


Vamos que todo lo que dices es lo que ya hemos visto en videos.
Fantasma.
cuervos oscuros escribió:
Alcalino78 escribió:Gente! Esta noche os cuento, no me he olvidado de vosotros, es que he estado muy liado estos últimos días, muchos proyectos a medias que hay que terminar y sin tiempo. Esta noche os cuento, aunque por lo que digo poco más he podido jugar.

Por ahora, me gusta pero... No me entusiasma. Pero llevaré no más de 3 horas y los comienzos son para ir aprendiendo mecánicas y meterse en el mundo y la ambientación.

Sí que hay una cosa que me choca, el juego se quiere lucir todo el rato, solo hay que ver videos, pero a veces no sé cómo decirlo, pero me aparece excesivo, quiere mostrar belleza total y queda algo artificial. Pero vamos, que es una impresión inicial.

La jugabilidad, es divertida, hay ejecuciones muy brutas, escenas muy impactantes, pero por ahora no es muy profundo. Tampoco la IA por ahora destaca.

Lo dicho, a ver si os cuento más esta noche


Vamos que todo lo que dices es lo que ya hemos visto en videos.
Fantasma.

Tranquilo. Alcalino saldrá en el documental de Bayona explicando las misiones secundarias [qmparto]

Tendré que pensar si desde que estoy aquí ha habido alguna retrarada tan gorda [rtfm]
Alcalino lleva en la cueva desde ayer [qmparto] [qmparto] a sido muy épico la que le dieron ayer. [tadoramo]
Alcalino of tsushima [qmparto] [plas]
Fredy_ES escribió:
cuervos oscuros escribió:
Alcalino78 escribió:Gente! Esta noche os cuento, no me he olvidado de vosotros, es que he estado muy liado estos últimos días, muchos proyectos a medias que hay que terminar y sin tiempo. Esta noche os cuento, aunque por lo que digo poco más he podido jugar.

Por ahora, me gusta pero... No me entusiasma. Pero llevaré no más de 3 horas y los comienzos son para ir aprendiendo mecánicas y meterse en el mundo y la ambientación.

Sí que hay una cosa que me choca, el juego se quiere lucir todo el rato, solo hay que ver videos, pero a veces no sé cómo decirlo, pero me aparece excesivo, quiere mostrar belleza total y queda algo artificial. Pero vamos, que es una impresión inicial.

La jugabilidad, es divertida, hay ejecuciones muy brutas, escenas muy impactantes, pero por ahora no es muy profundo. Tampoco la IA por ahora destaca.

Lo dicho, a ver si os cuento más esta noche


Vamos que todo lo que dices es lo que ya hemos visto en videos.
Fantasma.

Tranquilo. Alcalino saldrá en el documental de Bayona explicando las misiones secundarias [qmparto]

Tendré que pensar si desde que estoy aquí ha habido alguna retrarada tan gorda [rtfm]


Está repasando el guión con su amigo Felipe Gonzalez [carcajad]

PD ¿Cuando salían los análisis?
@nik0_

Los esta escribiendo @alcalino78

Nos va a explicar ahora si las misiones secundarias no seáis desconfiados


Anoche entro aqui pero se le olvidó comentar
Desde luego le han puesto las "pilas" a Alcalino... Podría manifestarse y confirmar alguna obviedad, no sé, como que el juego trata de japoneses vs mongoles o algo así. Hace mucho que no dice ni pio y me quita el sueño... ¿Estará editando con photoshop alguna imagen para tratar de darnos un zasca?

Pd:Alcalino, no hace falta que te inventes nada... Te aceptamos como un simple mortal más. Acepta la normalidad.
O a la predescarga para decir que "ves como lo tenia" xdxd [qmparto]

Estas cosas son tan fáciles de manipular, pero tan tan fáciles.....


Luego probaré lo de descargar que habéis comentado arriba.
Llevo siguiendo este hilo desde hace un tiempo porque le tengo muchas ganas al juego y no deja de resultar curioso como ha pasado este forero de 'héroe' a 'villano' en poco tiempo.
Debido a la curiosidad con todo este tema, me he tomado la libertad de buscar otro mensaje que brindó en el foro de Death Stranding (hilo al que también seguía la pista como invitado hasta que me animé a registrarme):

27 oct 2019 22:16
Yo no quiero destripar a nadie el juego, pero lo tengo ya desde hace unos días, y aunque no he podido jugar casi por falta de tiempo (además que ando repartiendo con el Luigis Mansión que es la leche) sí que puedo señalar lo que se intuía, no va a ser un juego para todo el mundo. Para algunos será la caña para otros directamente es que no sabrán ni a qué están jugando. Hay que estar preparado para ello porque sino como digo, la decepción puede ser grande.

Se nota que es algo distinto desde del mismo comienzo, se trae un halo de misterio bastante grande, y necesitas tiempo para saber realmente qué es esto. Lógicamente, con dos horas de juego sólo, todavía poco más puedo decir. Necesito mucho más para valorar. Eso sí, las caras y personajes son alucinantes, así como la ambientación, no así alguna textura por ahí que baja mucho el nivel. Pero sí, técnicamente es una pasada.

Ya iré contando más, solo comentar que en su jugabilidad se ve algún elemento que recuerda al estilo de su anterior y famosa saga...


Si os fijáis, sus mensajes parecen cortados por el mismo patrón:
- Siempre tiene poco tiempo para jugar
- Sólo le ha podido dar un par de horas
- Impresiones de 'contenido vacío' o que son evidentes para cualquiera que vea trailers/gameplays: Ambientación increible, personajes carismáticos...
- 'Ya irá contando más'

Siento el offtopic pero lo más sensato es probar y juzgar por uno mismo siempre que se pueda.
Ojalá sea la guinda que se merece este final de generación.
Menudo papel tenía el colega en el foro...
@Reubbens

Correcto, siempre muy ambiguo en sus palabras, se escuda en el NDA, ok, que no puede decir nada, evidentemente.

Y todo lo que dice siempre es, como dices, cortado por el mismo patrón.

Entonces que?, una necesidad de llamar la atencion y que vayan detrás de él, llenarle la bandeja de mp a lenguetazos etc.

Hay gente que es así, necesitan ser el centro.

Incluso esta baneado del foro de CV por conductas extrañas con ventas de códigos digitales etc, y no se hasta que punto se permite trolleos de este calibre mintiendo de esta forma como lo que será ya historia en eol "misiones secundarias en last 2" xd.

Olía de siempre a cuerno quemado.
Reubbens escribió:Llevo siguiendo este hilo desde hace un tiempo porque le tengo muchas ganas al juego y no deja de resultar curioso como ha pasado este forero de 'héroe' a 'villano' en poco tiempo.
Debido a la curiosidad con todo este tema, me he tomado la libertad de buscar otro mensaje que brindó en el foro de Death Stranding (hilo al que también seguía la pista como invitado hasta que me animé a registrarme):

27 oct 2019 22:16
Yo no quiero destripar a nadie el juego, pero lo tengo ya desde hace unos días, y aunque no he podido jugar casi por falta de tiempo (además que ando repartiendo con el Luigis Mansión que es la leche) sí que puedo señalar lo que se intuía, no va a ser un juego para todo el mundo. Para algunos será la caña para otros directamente es que no sabrán ni a qué están jugando. Hay que estar preparado para ello porque sino como digo, la decepción puede ser grande.

Se nota que es algo distinto desde del mismo comienzo, se trae un halo de misterio bastante grande, y necesitas tiempo para saber realmente qué es esto. Lógicamente, con dos horas de juego sólo, todavía poco más puedo decir. Necesito mucho más para valorar. Eso sí, las caras y personajes son alucinantes, así como la ambientación, no así alguna textura por ahí que baja mucho el nivel. Pero sí, técnicamente es una pasada.

Ya iré contando más, solo comentar que en su jugabilidad se ve algún elemento que recuerda al estilo de su anterior y famosa saga...


Si os fijáis, sus mensajes parecen cortados por el mismo patrón:
- Siempre tiene poco tiempo para jugar
- Sólo le ha podido dar un par de horas
- Impresiones de 'contenido vacío' o que son evidentes para cualquiera que vea trailers/gameplays: Ambientación increible, personajes carismáticos...
- 'Ya irá contando más'

Siento el offtopic pero lo más sensato es probar y juzgar por uno mismo siempre que se pueda.
Ojalá sea la guinda que se merece este final de generación.


Curiosamente siempre está ocupado con "falta de tiempo". Parece mentira que le echase entonces 32 horas en normal al TLOU2. [qmparto]
¿Pero y el rato que os está dando hasta que salga el juego? [+risas]

Por cierto, yo tengo el juego reservado y me acaban de escayolar el brazo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
@Jofefe

Estimaciones de tiempo que ya se sabían de antes por la prensa etc.....baia baia xd

@edu_greaser
Espero que no sea chungo, que has hecho loco xd
Zyan escribió:@Jofefe

Estimaciones de tiempo que ya se sabían de antes por la prensa etc.....baia baia xd

@edu_greaser
Espero que no sea chungo, que has hecho loco xd


Jugando al padel. Dos fracturas parciales de muñeca y radio [buuuaaaa] Esta noche probaré si puedo agarrar el mando... [+risas]
edu_greaser escribió:
Zyan escribió:@Jofefe

Estimaciones de tiempo que ya se sabían de antes por la prensa etc.....baia baia xd

@edu_greaser
Espero que no sea chungo, que has hecho loco xd


Jugando al padel. Dos fracturas parciales de muñeca y radio [buuuaaaa] Esta noche probaré si puedo agarrar el mando... [+risas]


A un gamer nada lo detiene, au que sea con la mano colgando, hay que echar unos vicios [+risas]
No hay bastante con tener que aguantar al pésimo director de Bayona en la nueva serie de El señor de los anillos, que viene aquí a hacer reportajes de un medio que se la suda. Qué lejos queda aquel avance de The Last Guardian con Emma Rios (excelente artista de cómic y jugadora empedernida) o el tronchante video del Kratos de Joaquín Reyes con respecto a esto.
Me he reído bastante con el lío que tenéis con Alcalino...

No entiendo muy bien pq alguien se montaría una película de esas dimensiones sin motivo. Llamar la atención? Podría ser pero veo tan raro meterte en berenjenales así por tan exigua recompensa. Aunque ya las he visto de todos los colores

Por otro lado sin entrar a valorar nada pq ni sigo el tema, ni conozco al usuario, ni me suena haber leído nada en concreto suyo... Si que he de decir que hay un momento del capítulo Seattle day one con Elli que te da un poquito de libertad y hay alguna situación que puedes jugar u obviar. No lo entiendo cómo misión secundaria por supuesto pero sí que es un contenido un poco fuera de la trama principal y otorga alguna recompensa. Situación testimonial, puntual y más relacionado con el nivel de exploración que quieras asumir pero es contenido secundario en cierta medida y perdible. Esa situación me parece la más pronunciada pero también hay pequeñas secciones por el mapa que son un poco a voluntad su exploracion, determinadas subzonas (habitualmente con infectados) que por supuesto jamás consideraria como "misiones secundarias' ya que ni su planteamiento está diseñado de esa forma ni hay un NPC que te proponga cumplir determinado objetivo.... Pero si que las considero secciones voluntarias que alguien muy incauto así podría llegar a catalogarlas. Y con esto no quiero decir nada pq creo que quien calla otorga y este silencio pronunciado es bastante delatador, además de que muchos de vosotros sabréis más del tema y en qué otros fallos ha incurrido... Pero tampoco creo que ese argumento, aunque muy incriminatorio, se pueda usar como la prueba definitiva del delito. Yo de vosotros seguiría investigando jajajaja
@Master_100

Madre del cordero satánico que belleza de gifs, el de la ciudad nocturna luz de luna brutal, creo que va tener una dirección artistica maravillosa lo que menos.
Unas ganas inaguantables por dios.



@aje4naton
Léete sus comentarios de los demás hilos, todos iguales, mismo patrón, hasta que con las last se quiso meter un hor round de manual y le salió el tiro por la culata, marcándose un fail épico.
Además lo repite en varios mensajes lo de "misiones secundarias", "algunas de ellas muy trabajadas", perdibles, no creo que tenga dislexia para confundir exploración con mision secundaria elaborada.
La lista de fails sigue más, y se extiende a más hilos y sub foros, te sorprendería lo que es capaz la gente por llamar la atencion y mucho.

Por que pasaría si, con su "trabajo en publicidad" y tengo el juego ya, suelta que el juego tiene misiones secundarias cuando ningún otro medio lo podría decir?, podría incluso yo mismo ponerlo en conciencia legal y que esta tomase las medidas localizadores oportunas por filtraciones grave de copy y además, vulneración (hipotéticamente xd) de un NDA, vamos que no, que nadie en su sano juicio se juega el pellejo por 4 gatos hombre, busca atención y la va cagando y ya esta.
Un troll menos de miles.
La pala está guardada ya, mejor no sacarla más.
Evidencia quedó el solito.
8714 respuestas