Zyan escribió:McMiller escribió:No he seguido de cerca la actualidad del juego. Da para preocuparse que de salida tenga un parche de 8gb? En el sentido de que el juego no esté optimizado de lanzamiento.
No debería en un principio, es habitual ya en gran mayoría de títulos trar updates día uno, muchos han traído parches grandes y han tenido un buen rendimiento.
Lo veremos día 1 pero yo no me preocuparía, además alguien atrás dejó algún comentario de que estaba yendo estupendamente respeto a bugs.
spiderrrboy escribió:Pues el se tiene que estar partiendo la caja de haber llenado y seguir llenando 6 páginas enteras con su persona, porque ahora todos somos muy listos, pero igual hubieron 2 páginas enteras preguntándole cosas...Nos la ha colado pero bien....
EvanStark escribió:Dejo mas comentarios del chico este de twitter(siempre cogerlos con pinzas, pero al parecer es fiable dado que varios periodistas que están haciendo el análisis del juego le han dado likes), leerlos en cadena:
Aqui responde sobre como es la estructura de su mundo y la música:
Aquí le preguntan sobre los puntos negativos:spiderrrboy escribió:Pues el se tiene que estar partiendo la caja de haber llenado y seguir llenando 6 páginas enteras con su persona, porque ahora todos somos muy listos, pero igual hubieron 2 páginas enteras preguntándole cosas...Nos la ha colado pero bien....
No hables por todos, porque yo desde el principio llevo pidiendo pruebas xD, y el tipo este simplemente ignoro lo que pedía yo, y uno o dos mas, y el resto hasta lo defendían.
Es tan sencillo como coger el movil, y echarle una foto a la tv con la interfaz de la consola donde se vea el icono del juego, o incluso el menu inicial del propio juego(el de la katana clavada en el suelo) como hace la gente por twitter cuando quiere demostrar algo. Si no se presta a eso al menos, cuando no le cuesta ni 10 segundos hacerlo, mal asunto. Pero de todas formas es tambien por la forma en que hablaba, solo diciendo obviedades, o con evasivas... por eso le decía a la gente que preguntan cosas que no se sepan. En internet nadie conoce a nadie...
Dejo otro arte:
El juego esta muy inspirado en zelda BOTW , en lo orgánico de su mundo, y que su música acompaña genial el juego como en spiderman? Esta parte la entendí así yo. Luego en la segunda parte le preguntan sobre los puntos malos, y el dice que depende de los jugadores, que muchos amaran el juego, y otros puede que no les guste tanto por que podrían haber sido más ambiciosos en algunas partes, que no puede decir más para evitar spoiler y me imagino problemas para el y que realmente el mundo se siente orgánico
senji escribió:@abriroyesejuiii
En el primer mensaje dice algo así comoEl juego esta muy inspirado en zelda BOTW , en lo orgánico de su mundo, y que su música acompaña genial el juego como en spiderman? Esta parte la entendí así yo. Luego en la segunda parte le preguntan sobre los puntos malos, y el dice que depende de los jugadores, que muchos amaran el juego, y otros puede que no les guste tanto por que podrían haber sido más ambiciosos en algunas partes, que no puede decir más para evitar spoiler y me imagino problemas para el y que realmente el mundo se siente orgánico
y eso que pese q pillarlo de salida la Semana que viene hasta septiembre no lo podré catar. Stylish escribió:A mi la tipografía elegida para el logo me sigue haciendo pensar que hay cosas que no sabemos...
poliya7 escribió:Stylish escribió:A mi la tipografía elegida para el logo me sigue haciendo pensar que hay cosas que no sabemos...
Explicate... Tienes mi atención...
Stylish escribió:poliya7 escribió:Stylish escribió:A mi la tipografía elegida para el logo me sigue haciendo pensar que hay cosas que no sabemos...
No te parece demasiado futurista para la época en la que está ambientado el juego?
Stylish escribió:poliya7 escribió:Stylish escribió:A mi la tipografía elegida para el logo me sigue haciendo pensar que hay cosas que no sabemos...
No te parece demasiado futurista para la época en la que está ambientado el juego?
Este blasón es el mon de la familia de Jin. Quizá hayáis visto un huevo de Pascua en el tráiler de anuncio que revelamos en la Paris Games Week el año pasado. Había un plano muy similar a este donde Jin monta a caballo y se ven dos montañas a lo lejos. Estas montañas representan algo y son la inspiración del mon de Jin

eloy_88 escribió:Recta final de la promoción, ya echan toda la carne en el asador. No me extrañaría nada que salgan durante lo que queda de semana algunas previews del juego o algo así.
PD. En la próxima entrega Steven Spielberg hará una reconstrucción desde el punto de vista filosófico de las misiones secundarias de TLOU II y por qué son un antes y un después en la manera de afrontar las decisiones morales que implica no rebuscar bien y poder perderte algunas, que aunque cortas, todas son geniales.
eloy_88 escribió:Recta final de la promoción, ya echan toda la carne en el asador. No me extrañaría nada que salgan durante lo que queda de semana algunas previews del juego o algo así.
PD. En la próxima entrega Steven Spielberg hará una reconstrucción desde el punto de vista filosófico de las misiones secundarias de TLOU II y por qué son un antes y un después en la manera de afrontar las decisiones morales que implica no rebuscar bien y poder perderte algunas, que aunque cortas, todas son geniales.
Alcalino78 escribió:Gente! Esta noche os cuento, no me he olvidado de vosotros, es que he estado muy liado estos últimos días, muchos proyectos a medias que hay que terminar y sin tiempo. Esta noche os cuento, aunque por lo que digo poco más he podido jugar.
Por ahora, me gusta pero... No me entusiasma. Pero llevaré no más de 3 horas y los comienzos son para ir aprendiendo mecánicas y meterse en el mundo y la ambientación.
Sí que hay una cosa que me choca, el juego se quiere lucir todo el rato, solo hay que ver videos, pero a veces no sé cómo decirlo, pero me aparece excesivo, quiere mostrar belleza total y queda algo artificial. Pero vamos, que es una impresión inicial.
La jugabilidad, es divertida, hay ejecuciones muy brutas, escenas muy impactantes, pero por ahora no es muy profundo. Tampoco la IA por ahora destaca.
Lo dicho, a ver si os cuento más esta noche
cuervos oscuros escribió:Alcalino78 escribió:Gente! Esta noche os cuento, no me he olvidado de vosotros, es que he estado muy liado estos últimos días, muchos proyectos a medias que hay que terminar y sin tiempo. Esta noche os cuento, aunque por lo que digo poco más he podido jugar.
Por ahora, me gusta pero... No me entusiasma. Pero llevaré no más de 3 horas y los comienzos son para ir aprendiendo mecánicas y meterse en el mundo y la ambientación.
Sí que hay una cosa que me choca, el juego se quiere lucir todo el rato, solo hay que ver videos, pero a veces no sé cómo decirlo, pero me aparece excesivo, quiere mostrar belleza total y queda algo artificial. Pero vamos, que es una impresión inicial.
La jugabilidad, es divertida, hay ejecuciones muy brutas, escenas muy impactantes, pero por ahora no es muy profundo. Tampoco la IA por ahora destaca.
Vamos que todo lo que dices es lo que ya hemos visto en videos.
Fantasma.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
a sido muy épico la que le dieron ayer.
Fredy_ES escribió:cuervos oscuros escribió:Alcalino78 escribió:Gente! Esta noche os cuento, no me he olvidado de vosotros, es que he estado muy liado estos últimos días, muchos proyectos a medias que hay que terminar y sin tiempo. Esta noche os cuento, aunque por lo que digo poco más he podido jugar.
Vamos que todo lo que dices es lo que ya hemos visto en videos.
Fantasma.
Tranquilo. Alcalino saldrá en el documental de Bayona explicando las misiones secundarias
Tendré que pensar si desde que estoy aquí ha habido alguna retrarada tan gorda
27 oct 2019 22:16
Yo no quiero destripar a nadie el juego, pero lo tengo ya desde hace unos días, y aunque no he podido jugar casi por falta de tiempo (además que ando repartiendo con el Luigis Mansión que es la leche) sí que puedo señalar lo que se intuía, no va a ser un juego para todo el mundo. Para algunos será la caña para otros directamente es que no sabrán ni a qué están jugando. Hay que estar preparado para ello porque sino como digo, la decepción puede ser grande.
Se nota que es algo distinto desde del mismo comienzo, se trae un halo de misterio bastante grande, y necesitas tiempo para saber realmente qué es esto. Lógicamente, con dos horas de juego sólo, todavía poco más puedo decir. Necesito mucho más para valorar. Eso sí, las caras y personajes son alucinantes, así como la ambientación, no así alguna textura por ahí que baja mucho el nivel. Pero sí, técnicamente es una pasada.
Ya iré contando más, solo comentar que en su jugabilidad se ve algún elemento que recuerda al estilo de su anterior y famosa saga...
Reubbens escribió:Llevo siguiendo este hilo desde hace un tiempo porque le tengo muchas ganas al juego y no deja de resultar curioso como ha pasado este forero de 'héroe' a 'villano' en poco tiempo.
Debido a la curiosidad con todo este tema, me he tomado la libertad de buscar otro mensaje que brindó en el foro de Death Stranding (hilo al que también seguía la pista como invitado hasta que me animé a registrarme):27 oct 2019 22:16
Yo no quiero destripar a nadie el juego, pero lo tengo ya desde hace unos días, y aunque no he podido jugar casi por falta de tiempo (además que ando repartiendo con el Luigis Mansión que es la leche) sí que puedo señalar lo que se intuía, no va a ser un juego para todo el mundo. Para algunos será la caña para otros directamente es que no sabrán ni a qué están jugando. Hay que estar preparado para ello porque sino como digo, la decepción puede ser grande.
Se nota que es algo distinto desde del mismo comienzo, se trae un halo de misterio bastante grande, y necesitas tiempo para saber realmente qué es esto. Lógicamente, con dos horas de juego sólo, todavía poco más puedo decir. Necesito mucho más para valorar. Eso sí, las caras y personajes son alucinantes, así como la ambientación, no así alguna textura por ahí que baja mucho el nivel. Pero sí, técnicamente es una pasada.
Ya iré contando más, solo comentar que en su jugabilidad se ve algún elemento que recuerda al estilo de su anterior y famosa saga...
Si os fijáis, sus mensajes parecen cortados por el mismo patrón:
- Siempre tiene poco tiempo para jugar
- Sólo le ha podido dar un par de horas
- Impresiones de 'contenido vacío' o que son evidentes para cualquiera que vea trailers/gameplays: Ambientación increible, personajes carismáticos...
- 'Ya irá contando más'
Siento el offtopic pero lo más sensato es probar y juzgar por uno mismo siempre que se pueda.
Ojalá sea la guinda que se merece este final de generación.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Zyan escribió:@Jofefe
Estimaciones de tiempo que ya se sabían de antes por la prensa etc.....baia baia xd
@edu_greaser
Espero que no sea chungo, que has hecho loco xd
Esta noche probaré si puedo agarrar el mando...
edu_greaser escribió:Zyan escribió:@Jofefe
Estimaciones de tiempo que ya se sabían de antes por la prensa etc.....baia baia xd
@edu_greaser
Espero que no sea chungo, que has hecho loco xd
Jugando al padel. Dos fracturas parciales de muñeca y radioEsta noche probaré si puedo agarrar el mando...