Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Carax está baneado por "Troll"
Cuando eso decid si hay ciclo de dia y noche por favor!!!!
Cuando decis que el juego exige que el jugador se monte su propia pelicula, os referis a que el juego presenta el lore en plan como lo hace la saga dark souls??
Porque si es asi, a tomar por culo el juego
Obtuve esta captura desde ResetEra, es un tweet de un youtuber que hace guias de videojuegos. (No contiene spoilers)

Adjuntos

Paposi escribió:Yo también trabajo en publicidad y aunque no tenga nada que ver con la prensa de los videojuegos hacemos anuncios para Sony España pero es Sony USA la que me ha dado una copia y lo he jugado tres horas solamente.

¿A qué recuerda? Pues a nada porque son tres horas y ni siquiera he salido aún al exterior así que es casi imposible en tres simples horas poder ver un mínimo de jugabilidadreal pero por ahora han estado introduciendo la situación tanto del personaje como el estado actual del mundo, en concreto los EE UU y es alucinante a la par que confuso a nivel argumental.

A nivel jugable han implementado de manera sutil y magistral un tutorial sobre los controles, el uso de objetos y la construcción para sortear acantilados y otros accidentes geográficos. Sobre las acciones disponibles no quiero spoilear pero hay kojimadas que no sé cómo se aplicarán durante el juego pero son muy curiosas. No puedo decir más porque al ser tutorial (repito llevado de manera magistral) estaba limitado pero las posibilidades prometen.

Podemos pasear libremente por lo que podemos llamar "base de operaciones" (no quiero spoilear) y conocer las visicitudes de la vida en ella, contactar con otros lugares del país que han podido conectarse y conversar con diversos personajes que ya conocemos a través de los trailers.

Al ser inexplicablemente versión USA como ya sucede con otros exclusivos no está disponible el doblaje al castellano pero por lo visto en los trailers no hay que preocuparse por su calidad y la banda sonora es espectacular, tanto como este comentario que me acabo de inventar para que veais lo fácil que es decir cosas genéricas pero a la vez creíbles, gracias por leer hasta aquí y pensad que en menos de 2 semanas tendremos este juegazo entre nosotros.


Si iba por mí, ... umm, creo que vas mal encaminado, cuando incluso algunos que me conocen por aquí ya han dado fe de que tengo el juego.

Como he dicho antes, por dos horas, poco voy a poder comentar más y sobre todo cuando es un juego tan grande como se intuye. Aparte que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice qeu no hay que joder la experiencia a muchos que esperan el juego hace tiempo, y ya desde el comienzo del juego puedes decir alguna cosa que jodería bastante...

PD: Repito, la prensa lo tiene hace unos diez días, y los que trabjamos en publicidad que tenemos acceso a esas copias, igual...
@Alcalino78 no lo he escrito en plan para dudar de ti si no que quería hacer una Kojimada con giro final y me he inspirado un poco en lo que has contado, disculpa si ha parecido otra cosa. [angelito]
Infórmanos de más en cuanto puedas [beer]
@Alcalino78 Es que hombre, ponte desde nuestro punto de vista xD Si no hay ninguna prueba y todo son palabras, es complicado de creer.

Hace casi 2 semanas, recibió la prensa el juego, y lo primero que hicieron todas las revistas especializadas fue enseñar una foto como que tienen el juego, cosa que viendo que fue generalizado dudo mucho que vaya en contra del NDA (al contrario, parece que buscaban esa publicidad, de hecho). Por tanto, sería tan fácil por tu parte cómo enseñar una foto del mismo tipo.

Lo segundo es que a una pregunta tan "sencilla" como puede ser "si hay o no selector de voces/subtítulos" no has sabido responder, y suele ser una opción que o bien la ves la primera vez que entras a opciones, o bien antes de empezar el juego siquiera (aunque esto último cada vez se ve menos).

Y, por lo demás, son cosas demasiado ambiguas sin dar ningún tipo de información que no se haya visto ya.

Vamos, que puede que lo tengas, pero siendo internet, lo primero es dudar siempre (por mucho que @josemayuste de fé de que lo tienes, que puede ser cómplice xD).
Capell escribió:@Alcalino78 Es que hombre, ponte desde nuestro punto de vista xD Si no hay ninguna prueba y todo son palabras, es complicado de creer.

Hace casi 2 semanas, recibió la prensa el juego, y lo primero que hicieron todas las revistas especializadas fue enseñar una foto como que tienen el juego, cosa que viendo que fue generalizado dudo mucho que vaya en contra del NDA (al contrario, parece que buscaban esa publicidad, de hecho). Por tanto, sería tan fácil por tu parte cómo enseñar una foto del mismo tipo.

Lo segundo es que a una pregunta tan "sencilla" como puede ser "si hay o no selector de voces/subtítulos" no has sabido responder, y suele ser una opción que o bien la ves la primera vez que entras a opciones, o bien antes de empezar el juego siquiera (aunque esto último cada vez se ve menos).

Y, por lo demás, son cosas demasiado ambiguas sin dar ningún tipo de información que no se haya visto ya.

Vamos, que puede que lo tengas, pero siendo internet, lo primero es dudar siempre (por mucho que @josemayuste de fé de que lo tienes, que puede ser cómplice xD).


Yo es que lo siento pero lo veo rocambolesco. Es decir Sony da copias de prensa a medios y youtubers, vale. Todos bajo NDA. Obviamente dentro del NDA va incluido no revelar nada del juego ya que nadie de prensa suelta una palabra hasta el dia 1, ni un solo detalle, como mucho alguno ha dado una impresión extremadamente vaga en Twitter. El NDA está para evitar spoilers y que haya una coherencia desde el punto de vista publicitario (es mucho más poderoso que todos hablen el mismo dia que no cada uno haciendo la guerra por su cuenta).

Y sin embargo, el plan maestro de Sony USA es regalarle códigos semana y media antes de su salida a un tipo de España (y por extensi que trabaja en una empresa que hace publicidad, sin NDA alguno y sin objetivo publicitario, ya que a menos que por su buena fe hable en foros o Twitter, no va a promocionar nada del juego oficialmente. Eso sí, lo que puede hacer es soltar spoilers como un loco ya que nada se lo impide.

Un plan maestro, sin fisuras.

Obviamente yo no me lo trago. Y si resulta ser verdad, es para matar a Sony directamente. Que se lo quieran regalar a esta gente me parece bien. Pero que lo hagan el 8 de Noviembre.
Entonces es lo que se esperaba. Un híbrido entre Outward y Metal Gear. A mí me place.
En 5 días tendremos los análisis @abarth. Ahora puede colarse algún troll por aquí. O el chico dice la verdad, no se. Jo hasta el viernes, todo lo que lea lo voy a coger con pinzas. Porque todo lo que se cuenta es lo mismo pero con diferentes palabras. Tengo muchas ganas de leer el analisis de Alejandro Pascual de 3d juegos porque me parece una persona con criterio. Eso ya cada uno tendrá su analista preferido. Pero análisis vamos a tener para aburrir.

Paciencia y lo dicho, todo con pinzas.
No quiero dudar del chico porque obviamente no sé si dice la verdad o no, pero los datos que da son muy poco concretos y no ha sabido responder a la pregunta mas concreta que le han hecho, varias veces, lo del selector de idioma...pues a mi me hace desconfiar. Y me puedo equivocar, logicamente.
Si vais a hablar del juego con gente que lo tiene, lo que eso en spoilers, que no tengo ganas de ver nada innecesario hasta que lo juegue, sea de la historia, del mundo o de lo que sea.
Uno de ellos está mintiendo como un bellaco, porque sé de buena tinta que el juego no empieza en una base, en un interior. Así que ya podéis ir haciéndoos a la idea del choteo que se trae al menos uno de ellos.

Pero en fin...
@Meneillos43 Uno de ellos lo ha dicho de coña hombre, lee hasta el final xD
Capell escribió:@Meneillos43 Uno de ellos lo ha dicho de coña hombre, lee hasta el final xD

Cierto, mea culpa. Pido disculpas. Iba leyendo en diagonal y he pensado "menuda movie se está montando el cabronazo este xD".
Yo lo tengo claro. Ni un solo analisis pienso leer. Y ninguna impresion de ningun usuario.

Cuando lo empiece no quiero ir predispuesto a nada asi que ahora si, me voy despidiendo del hilo.
Alcalino78 escribió:Yo tengo versión que me dio Sony USA, en inglés pero creo que vienen todos los idiomas y te deja elegir.


¿Serías tan amable, si no es molestia, de confirmar este extremo de forma más concreta?
Teniendo el juego, como comentas, no debería ser dificil verificarlo con un grado de certeza superior a ese "creo" que has puesto en tu mensaje.

Es decir:
1. Si hay apartado en las opciones para seleccionar el idioma y los subtitulos
2. En su caso, si en la versión que tienes tú se puede poner el español en audio y en subtitulos.

Gracias
@rezejoke A mi directamente me extrañaría que en caso de tener idioma español, no se pusiera automáticamente con la configuración de la consola.
Mucha gente le da por decir que se tiene o no, pero como comenta el compañero, ese creo....
No cuesta nada subir foto del menú opciones, no va a ver spoiler
Una foto "ingame" que me acabo de encontrar. Abstenerse quien no quiera saber nada del juego. No destripa nada del argumento, sólo le añade "peso".



Saludos.
hume_ escribió:Una foto "ingame" que me acabo de encontrar. Abstenerse quien no quiera saber nada del juego. No destripa nada del argumento, sólo le añade "peso".

IMG_20191027_192211.jpg


Saludos.


Si esto es verdad ya puede tener equilibrio
El embargo se levanta el día 1.
algunos tenéis un miedo, de que el juego sea malo .... Que por si acaso queréis ignorar lo que puede ser verdad
yeong escribió:algunos tenéis un miedo, de que el juego sea malo .... Que por si acaso queréis ignorar lo que puede ser verdad


Y eso viene... ¿a qué, exactamente? Porque directamente no estamos hablando nada de la calidad del juego en las últimas páginas xD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
yeong escribió:algunos tenéis un miedo, de que el juego sea malo .... Que por si acaso queréis ignorar lo que puede ser verdad



¿Perdona? ¿Y que puede ser verdad? Porque no han dicho nada que no se sepa y haya visto ya.
Capell escribió:
yeong escribió:algunos tenéis un miedo, de que el juego sea malo .... Que por si acaso queréis ignorar lo que puede ser verdad


Y eso viene... ¿a qué, exactamente? Porque directamente no estamos hablando nada de la calidad del juego en las últimas páginas xD

Arriba

jarvan27 escribió:
yeong escribió:algunos tenéis un miedo, de que el juego sea malo .... Que por si acaso queréis ignorar lo que puede ser verdad



¿Perdona? ¿Y que puede ser verdad? Porque no han dicho nada que no se sepa y haya visto ya.


A que se diga algo negativo y eso sea verdad, y negar la verdad.. Eso se ve leyendo el hilo
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
yeong escribió:
Capell escribió:
yeong escribió:algunos tenéis un miedo, de que el juego sea malo .... Que por si acaso queréis ignorar lo que puede ser verdad


Y eso viene... ¿a qué, exactamente? Porque directamente no estamos hablando nada de la calidad del juego en las últimas páginas xD

Arriba

jarvan27 escribió:
yeong escribió:algunos tenéis un miedo, de que el juego sea malo .... Que por si acaso queréis ignorar lo que puede ser verdad



¿Perdona? ¿Y que puede ser verdad? Porque no han dicho nada que no se sepa y haya visto ya.


A que se diga algo negativo y eso sea verdad, y negar la verdad.. Eso se ve leyendo el hilo



¿Me explicas que es lo negativo que se dice arriba? En serio, me he perdido contigo, no se a que te refieres.
@jarvan27 Ni pies ni cabeza, vaya xD Me he quedado igual que tú.
@jarvan27 el mensaje de forekandebisi de este hilo
yeong escribió:@jarvan27 el mensaje de forekandebisi de este hilo


¿Y que tiene eso de no querer ver lo negativo? ¬_¬

Lo que no quiere es ir condicionado a lo que piensen los demás, ya sea positiva o negativamente, y no es el único que lo hace, de hecho. Hay gente (no me incluyo, a mí no me afecta en absoluto) que si ve que algo es una obra maestra se condiciona y luego puede decepcionarle si no se lo parece, mientras que sin saber nada, al no tener las expectativas tan altas/bajas, su percepción es diferente.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
yeong escribió:@jarvan27 el mensaje de forekandebisi de este hilo



El mensaje de ese usuario arriba es este

forekandebisi escribió:Yo lo tengo claro. Ni un solo analisis pienso leer. Y ninguna impresion de ningun usuario.

Cuando lo empiece no quiero ir predispuesto a nada asi que ahora si, me voy despidiendo del hilo.


Y mas atrás comenta solo lo de los idiomas. ¿Nos quieres tomar por idiotas? La llevas clara.


Resumiendo, que has entrado para tirar una piedra al tejado, no sabes como salir de esta y te has puesto a cachondearte del personal. Te voy reportando y que moderación decida.
@Capell Vale, me abre confundido.
@jarvan27 Haz lo que te plazca, si te has sentido aludido
Coleccionista EN Amazon! Corred insensatos
Me parece genial que salga en PC tambien, asi mas usuarios podran llegar a el sin necesitar ps4, debe verse de escandalo en un PC si en ps pro ya se ve bien..
El juego temina de ser anunciado oficialmente para Pc. Llegará en verano de 2020.

A ver si de esta manera tiene menos hate el juego.
Abrams escribió:
sexything escribió:Amazon España liándola?

Edito: Por si alguien no lo ve, pone "Plataforma: Windows"


Naturalmente, es una liada.

Y de esta liada ahora vamos a tener cientos de cuñados dando por saco con que el juego va a salir en PC [qmparto]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En nada veremos a Sasel diciendo que este juego es la repera...
Me alegra que salga en PC, cuanta más gente pueda disfrutarlo, mejor que mejor.
Estaba bastante claro desde hace tiempo que seguramente saldría en pc aunque no hubiera habido una confirmación de palabra.
Pues bien,más gente podrá jugarlo.
A ver ahora el infarto de los haters llorones de que ya no sea exclusivo. [qmparto]

Saludosss
Uff, lo que van a tener que tragar los que cogían una rabieta del quince cada vez que alguien osaba hablar de una versión en PC.
Carax está baneado por "Troll"
Cagada que salga en pc, lo que faltaba ahora los trolls dando por culo, esto va a bajar las ventas
dani699 escribió:Uff, lo que van a tener que tragar los que cogían una rabieta del quince cada vez que alguien osaba hablar de una versión en PC.

Igual que los que decían que el RDR2 no saldría en PC eso ya se están llevando el segundo zasca del año XD
Ya llegó el primero que en vez de alegrarse de que por qué salga en otra plataforma lo vaya a poder jugar más gente,se queja...primer infarto.
Poco ha tardado [qmparto]

Saludosss
jarvan27 escribió:
yeong escribió:@jarvan27 el mensaje de forekandebisi de este hilo



El mensaje de ese usuario arriba es este

forekandebisi escribió:Yo lo tengo claro. Ni un solo analisis pienso leer. Y ninguna impresion de ningun usuario.

Cuando lo empiece no quiero ir predispuesto a nada asi que ahora si, me voy despidiendo del hilo.


Y mas atrás comenta solo lo de los idiomas. ¿Nos quieres tomar por idiotas? La llevas clara.


Resumiendo, que has entrado para tirar una piedra al tejado, no sabes como salir de esta y te has puesto a cachondearte del personal. Te voy reportando y que moderación decida.


Como??? Es una broma, no?

Lo primero te me calmas que yo ni me he cachondeado de nadie ni voy tirando piedras.

Lo del idioma lo dije porque es una realidad. Hay gente que prefiere jugar en V.O y otra que si los juegos no incluyen el castellano directamente no lo juegan. No se donde ves ahi que me esté riendo de la gente.

Y segundo, prefiero irme del hilo temporalmente no porque no acepte opiniones de los demas ni nada parecido sino que quiero jugar al juegp desde el principio formmando mis propias impresiones al igual que no quiero leer ningun analisis por lo mismo.

Hacia años que no tenia tantas ganas a un juego y noto que este tendrá algo especial. De ahi que haga lo que comento anteriormente.

Pues bien, que los mods decidan si merezco un ban por tal cosa.

Edito:

Vale, veo que @Capell sí me ha entendido.

De verdad que algunos teneis la piel muy fina o es que aqui se malinterpretan las cosas.
Lo extraño de este anuncio es que se haga ahora, a diez dias de su salida en PS4. Lo digo porque cuando ocurren casos así, se suele decir algún mes más tarde de su salida y no justo antes del lanzamiento. Si bien era algo que se podría adivinar por la falta del lema en la carátula, no es lo mismo que confirmarlo.

Dicho esto, me parece muy bien que salga también en PC, más gente lo disfrutará. Y creo que es una pista más de que Kojima está muy confiado con el éxito de su propuesta, igual que lo de permitir los análisis una semana antes. Si hubiera dudas de que el juego puede despertar críticas, que se confirme que salga en PC podría hacer que muchos esperasen al verano que viene y que le afectase a las ventas, pero parece más un "ey, no va a ser exclusivo, pero a ver si sois capaces de esperar 9 meses a jugarlo" xD
@jarvan27 menudo lio con las citas. Vale, perdon por la confusión.
@forekandebisi No no, es que te has confundido xD La respuesta de jarvan no va para ti, sino para yeong.

PD: Excelente noticia lo de que salga en PC, para que aquellos no tan afines a Sony puedan jugarlo. Eso sí... a nivel de marketing... :-? Últimamente no entiendo las decisiones de Sony.
pablomoros escribió:
Abrams escribió:
sexything escribió:Amazon España liándola?

Edito: Por si alguien no lo ve, pone "Plataforma: Windows"


Naturalmente, es una liada.

Y de esta liada ahora vamos a tener cientos de cuñados dando por saco con que el juego va a salir en PC [qmparto]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Maravilloso [qmparto]

Que a gusto se queda uno, que llevo desde el 2016 diciendo que el Decima NO es un motor exclusivo de Sony y que Guerrilla pueden venderlo a terceros si quieren. Desde 2016 diciendo que el juego no tiene porque ser necesariamente exclusivo y que podría salir en otras plataformas, y que Kojima nunca se bajaría los pantalones con lo que le gusta PC [qmparto]

Yo lo disfrutaré en mi PS4, y enhorabuena a aquellos pceros que podrán catarlo también :)
Yo me lo pasare ahora en ps4, y cuando salga en pc quizas venda el de ps4 y lo pille para pc, ya que ahi debe ser brutal como se ve.
Me alegro un monton de esta noticia
Master_100 escribió:Lo extraño de este anuncio es que se haga ahora, a diez dias de su salida en PS4. Lo digo porque cuando ocurren casos así, se suele decir algún mes más tarde de su salida y no justo antes del lanzamiento. Si bien era algo que se podría adivinar por la falta del lema en la carátula, no es lo mismo que confirmarlo.

Dicho esto, me parece muy bien que salga también en PC, más gente lo disfrutará. Y creo que es una pista más de que Kojima está muy confiado con el éxito de su propuesta, igual que lo de permitir los análisis una semana antes. Si hubiera dudas de que el juego puede despertar críticas, que se confirme que salga en PC podría hacer que muchos esperasen al verano que viene y que le afectase a las ventas, pero parece más un "ey, no va a ser exclusivo, pero a ver si sois capaces de esperar 9 meses a jugarlo" xD


La verdad que todo es un poco raro
15023 respuestas