Ghost of Tsushima

ros escribió:A Alcalino se le acabaron las pilas.

O lo han baneado de por vida en los foros por filtrador o el juego es tan top que no puede soltar ni el mando para poner impresiones.

Con TLOU 2 comentaba todos los dias. Nos aclaró muchas dudas vaya.
Dejad al pobre Alcalino, está ahora mismo reunido con los abogados de Sony discutiendo por que agujero se la meten primero [qmparto]
No teneis ni puta idea, ha pulsado los botones tan rapido que abrio una puerta interdimensional y ahora esta dentro del juego, lo esta pasando mal, era mas habilidoso en el parry con los botones la verdad
Alcalino vuelve por favor
Gente! Esta noche os cuento, no me he olvidado de vosotros, es que he estado muy liado estos últimos días, muchos proyectos a medias que hay que terminar y sin tiempo. Esta noche os cuento, aunque por lo que digo poco más he podido jugar.

Por ahora, me gusta pero... No me entusiasma. Pero llevaré no más de 3 horas y los comienzos son para ir aprendiendo mecánicas y meterse en el mundo y la ambientación.

Sí que hay una cosa que me choca, el juego se quiere lucir todo el rato, solo hay que ver videos, pero a veces no sé cómo decirlo, pero me aparece excesivo, quiere mostrar belleza total y queda algo artificial. Pero vamos, que es una impresión inicial.

La jugabilidad, es divertida, hay ejecuciones muy brutas, escenas muy impactantes, pero por ahora no es muy profundo. Tampoco la IA por ahora destaca.

Lo dicho, a ver si os cuento más esta noche
Lo que dice @Alcalino78 de que el juego quiere lucirse todo el rato y la belleza total lo veo normal. Siempre hay mucho colorido en esa época histórica de Japón. También el juego se basa en las películas de samurais y ya sabéis como son dichas pelis, son muy de lucirse en el terreno. Yo creo que ha quién nos guste la ambientación y todo lo relacionado con los samurais, nos encantará.
@Alcalino78 Habrá que darte más tiempo porque como dices 3 horas es muy poco y más en un sandbox. El mismo combate de GOW al inicio parece muy limitado y luego "explota".

A mí me interesa la comparativa con los Assassins, ya que se ha comentado tanto, y con el típico sandbox de Ubisoft.

Y la dificultad, que diferencias hay entre ellas y si se puede cambiar en medio de la partida como TLOU2.
Del modo pro nada.. Igual no la tiene
Tmac_1 escribió:@Alcalino78 Habrá que darte más tiempo porque como dices 3 horas es muy poco y más en un sandbox. El mismo combate de GOW al inicio parece muy limitado y luego "explota".

A mí me interesa la comparativa con los Assassins, ya que se ha comentado tanto, y con el típico sandbox de Ubisoft.

Y la dificultad, que diferencias hay entre ellas y si se puede cambiar en medio de la partida como TLOU2.


Buenas.

Así es. 3 horas en un sandbox no te dan ni para rascar la superficie, sigues en tutoriales y no se ha visto ni el 95% de lo que puede ofrecer el juego. Pienso que mínimo 10 horas, para ir entrando en materia y tener una opinión un poco más extensa de todos sus apartados.
Hay algún plan renove en game típico de 10€ extra por vender dos juegos?
Salu2
El juego me interesa mucho. No compro juegos de salida pero este me lo haría planteármelo. Me gustan mucho los Infamous, pero hay que reconocer que no son juegos de diez, ni a todo el mundo gustan por igual. De este espero lo mismo. Le han dado más bombo, pero no creo que sea un juego con un nivel de detalle apabullante, ni el combate evolucione demasiado. Tampoco tendrá mil millones de cosas por hacer. Y ya me vale, mientras tenga un guión interesante y una ambientación tan buena cómo parece tener, yo firmo.
RiverWolf escribió:
Tmac_1 escribió:@Alcalino78 Habrá que darte más tiempo porque como dices 3 horas es muy poco y más en un sandbox. El mismo combate de GOW al inicio parece muy limitado y luego "explota".

A mí me interesa la comparativa con los Assassins, ya que se ha comentado tanto, y con el típico sandbox de Ubisoft.

Y la dificultad, que diferencias hay entre ellas y si se puede cambiar en medio de la partida como TLOU2.


Buenas.

Así es. 3 horas en un sandbox no te dan ni para rascar la superficie, sigues en tutoriales y no se ha visto ni el 95% de lo que puede ofrecer el juego. Pienso que mínimo 10 horas, para ir entrando en materia y tener una opinión un poco más extensa de todos sus apartados.


O lo puedes mirar de otra forma, el principio de un juego tiene que ser demoledor, y enganchar al jugador ya que esas primeras 3 horas son cruciales e igual muchos impacientes lo dejan en esas 3 horas, y eso el desarrollador lo sabe, la mayoria de juegos top sus principios son alucinantes, impactantes, y hablo tambien de sandbox.... Y si dice que por ahora no le entusiasma y que no parece demasiado profundo... Yo creo que sera bastante divertido, como lo son los ultimos assassins, pero que no va a ser top, me huelo eso, a mi con que me den una especie de assassins con una trama mejor desarrollada, me vale... A un the witcher 3, pese al twit aquel, no creo que llege ni de cerca, ojala me equivoque...
@Padom en el hilo de las reservas del juego me pareció leer a algunos decir que si, ya lo hacen casi como norma con la salida de cada juego con algo de nombre.

La pequeñas por ahora apreciaciones de Alcalino78 también hay que entenderlas en el contexto del juego que se acaba de terminar. No se si os pasa a vosotros, pero yo cuando me termino un juego de esos que te dejan huella, pues eso, el GOW, Uncharted 4, en el caso que nos ocupa The last of us 2 , lo mejor que puedes hacer luego es o pillar un juego online o uno que tenías pendiente y seguía ahí pendiente por qué no es un juegazo. Ir directamente a otro grande no es para mí lo más aconsejable, por qué toda comparación, sobre todo cuando hay un escalón entre ambos, es odiosa, y para mí no lo disfruto igual.

Le está pasando a un amigo ahora, se terminó TLOU2 y no tenía nada hasta que salga este Ghost, le dejé Judgment, juegazo del copón que se que a él le encantaría, y ahí está, que no le atrapa, no le está enganchando nada y se que si no hubiese sido el juego de después del TLOU le fliparía igual que me hizo a mí el año pasado.

Es lo malo de los AAA+ , que luego todo lo demás se queda en jueguecitos XD
spiderrrboy escribió:
RiverWolf escribió:
Tmac_1 escribió:@Alcalino78 Habrá que darte más tiempo porque como dices 3 horas es muy poco y más en un sandbox. El mismo combate de GOW al inicio parece muy limitado y luego "explota".

A mí me interesa la comparativa con los Assassins, ya que se ha comentado tanto, y con el típico sandbox de Ubisoft.

Y la dificultad, que diferencias hay entre ellas y si se puede cambiar en medio de la partida como TLOU2.


Buenas.

Así es. 3 horas en un sandbox no te dan ni para rascar la superficie, sigues en tutoriales y no se ha visto ni el 95% de lo que puede ofrecer el juego. Pienso que mínimo 10 horas, para ir entrando en materia y tener una opinión un poco más extensa de todos sus apartados.


O lo puedes mirar de otra forma, el principio de un juego tiene que ser demoledor, y enganchar al jugador ya que esas primeras 3 horas son cruciales e igual muchos impacientes lo dejan en esas 3 horas, y eso el desarrollador lo sabe, la mayoria de juegos top sus principios son alucinantes, impactantes, y hablo tambien de sandbox.... Y si dice que por ahora no le entusiasma y que no parece demasiado profundo... Yo creo que sera bastante divertido, como lo son los ultimos assassins, pero que no va a ser top, me huelo eso, a mi con que me den una especie de assassins con una trama mejor desarrollada, me vale... A un the witcher 3, pese al twit aquel, no creo que llege ni de cerca, ojala me equivoque...



Muy buenas,

Pero partamos de la base antes que nada que es solo la opinión de un jugador más como nosotros, nada más. Yo he leído a gente que no le ha gustado otros firts de Sony como God of War, Horizon, el reciente TLOU II y otros, para gustos ya se sabe

¿Es interesante conocer su opinión? claro que si. Pero recordemos que son sus gustos, nada más. A mi solo con la temática samurái se que el juego me va a entusiasmar.
@RiverWolf bien dicho eso. Podemos leer su opinión personal y no coincidir en sus gustos. Lo que queremos es que nos cuante cositas de mecánicas de juego, tamaño del mapeado, etc.
RiverWolf escribió:
spiderrrboy escribió:
RiverWolf escribió:
Buenas.

Así es. 3 horas en un sandbox no te dan ni para rascar la superficie, sigues en tutoriales y no se ha visto ni el 95% de lo que puede ofrecer el juego. Pienso que mínimo 10 horas, para ir entrando en materia y tener una opinión un poco más extensa de todos sus apartados.


O lo puedes mirar de otra forma, el principio de un juego tiene que ser demoledor, y enganchar al jugador ya que esas primeras 3 horas son cruciales e igual muchos impacientes lo dejan en esas 3 horas, y eso el desarrollador lo sabe, la mayoria de juegos top sus principios son alucinantes, impactantes, y hablo tambien de sandbox.... Y si dice que por ahora no le entusiasma y que no parece demasiado profundo... Yo creo que sera bastante divertido, como lo son los ultimos assassins, pero que no va a ser top, me huelo eso, a mi con que me den una especie de assassins con una trama mejor desarrollada, me vale... A un the witcher 3, pese al twit aquel, no creo que llege ni de cerca, ojala me equivoque...



Muy buenas,

Pero partamos de la base antes que nada que es solo la opinión de un jugador más como nosotros, nada más. Yo he leído a gente que no le ha gustado otros firts de Sony como God of War, Horizon, el reciente TLOU II y otros, para gustos ya se sabe

¿Es interesante conocer su opinión? claro que si. Pero recordemos que son sus gustos, nada más. A mi solo con la temática samurái se que el juego me va a entusiasmar.


Si si eso esta claro, al final los analistas son personas con gustos propios...a mi lo que mas me interesa es el tema secundarias y que el mapa no este plagado de campamentos made in ubisoft, que si hay que limpiar alguno sea por trama con una narrativa potente que lo justifique....
Lo que podemos ir asumiendo es que no va a ser un juego de nueves pese a ser perfectamente disfrutable que ya me veo el drama.
ros escribió:Lo que podemos ir asumiendo es que no va a ser un juego de nueves pese a ser perfectamente disfrutable que ya me veo el drama.



El kakarot tiene un 7 y yo le doy un 9
ros escribió:Lo que podemos ir asumiendo es que no va a ser un juego de nueves pese a ser perfectamente disfrutable que ya me veo el drama.

Por qué sacas esa conclusión? A lo mejor la prensa le casca un 9 perfectamente, las notas a día de hoy son un cachondeo. Un claro ejemplo es el de Days Gone.
Las notas iran de 7 a 9 como todos los juegos de sony, el problema que tiene GoT es que sale al final de una generacion que esta muy saturada ya de mundos abiertos... por lo que eso condicionara su valoracion.

El mapa dijeron que seria gigante, es el mas grande que ha diseñado el estudio, pero dentro de unos limites que les permitiera poblarlo de cosas que hacer... imagino que sera en plan Horizon donde a pesar de no ser absurdamente grande como los de los Assassins, era lo suficiente para meter todos los biomas tipicos.

Fredy_ES escribió:Lo que dice @Alcalino78 de que el juego quiere lucirse todo el rato y la belleza total lo veo normal. Siempre hay mucho colorido en esa época histórica de Japón. También el juego se basa en las películas de samurais y ya sabéis como son dichas pelis, son muy de lucirse en el terreno. Yo creo que ha quién nos guste la ambientación y todo lo relacionado con los samurais, nos encantará.

Pero si es lo que han dicho los desarrolladores y lo que hemos visto en vídeos... que el juego intenta imitar el arte japones y las peliculas clásicas de kurosawa. Solo con ver por ejemplo las flores que parecen pintadas con pintura y pincel basta para hacerse una idea de su apartado visual/artístico:

Imagen


A ver si dice algo que no sepamos esta noche... como lo de nadar, o si hay modos de rendimiento, o que clase de objetos podemos encontrar para que tipos de crafteo usar, o si podemos portar katanas distintas o solo podemos mejorar/cambiar la que tenemos y cosas asi.
techuzo escribió:@Padom en el hilo de las reservas del juego me pareció leer a algunos decir que si, ya lo hacen casi como norma con la salida de cada juego con algo de nombre.

La pequeñas por ahora apreciaciones de Alcalino78 también hay que entenderlas en el contexto del juego que se acaba de terminar. No se si os pasa a vosotros, pero yo cuando me termino un juego de esos que te dejan huella, pues eso, el GOW, Uncharted 4, en el caso que nos ocupa The last of us 2 , lo mejor que puedes hacer luego es o pillar un juego online o uno que tenías pendiente y seguía ahí pendiente por qué no es un juegazo. Ir directamente a otro grande no es para mí lo más aconsejable, por qué toda comparación, sobre todo cuando hay un escalón entre ambos, es odiosa, y para mí no lo disfruto igual.

Le está pasando a un amigo ahora, se terminó TLOU2 y no tenía nada hasta que salga este Ghost, le dejé Judgment, juegazo del copón que se que a él le encantaría, y ahí está, que no le atrapa, no le está enganchando nada y se que si no hubiese sido el juego de después del TLOU le fliparía igual que me hizo a mí el año pasado.

Es lo malo de los AAA+ , que luego todo lo demás se queda en jueguecitos XD


Justo me está pasando esto, después del The Last of Us 2 me he puesto con el remake de FFVII y se me está haciendo un poco de bola XD Si llego a pasar directamente al Tsushima, igual ni lo termino, porque mis expectativas no son muy altas ya de por sí y la opinión del compañero tampoco anima mucho. Esperemos que FFVII me sirva para pasar el bache y pueda disfrutar del Ghost of Tsushima XD
@Alcalino78
Tiene misiones perdibles como el Last2?
Habra que buscar bien en este también para al acabarlo no dejarmos colecciónables y "misiones" como el last..... [360º]

En fin....
Padom escribió:Hay algún plan renove en game típico de 10€ extra por vender dos juegos?
Salu2

yo aproveché la oferta de que te regalaban 10 euros de descuento para el got comprando el tlous2 allí,teniendo la limitada de éste reservada desde hacía la tira dejé la reserva del ghost ed.limitada por 69.
más barata no la encontré en ningún sitio,ahora no sé si habrá plan renove,yo preguntaba en tienda o en su twitter a ver. [ok]
ros escribió:Lo que podemos ir asumiendo es que no va a ser un juego de nueves pese a ser perfectamente disfrutable que ya me veo el drama.



Muy buenas.

Drama para el que se guíe hoy día por ellas como si acaso fueran algo serio, que a ciertas edades a mi se me hace inexplicable, pero bueno, allá cada uno. Un ejemplo, Days Gone es uno de los juegos que más he disfrutado esta generación y de los más injustamente puntuados por la prensa. Allá cada uno por lo que quiera dejar guiar.
Ya e preguntado en game. Entregando dos juegos de ps4 con una valoración mínima de 5€, te Dan 10€ extra para el ghost
Salu2 y gracias por las respuestas
RiverWolf escribió:
ros escribió:Lo que podemos ir asumiendo es que no va a ser un juego de nueves pese a ser perfectamente disfrutable que ya me veo el drama.



Muy buenas.

Drama para el que se guíe hoy día por ellas como si acaso fueran algo serio, que a ciertas edades a mi se me hace inexplicable, pero bueno, allá cada uno. Un ejemplo, Days Gone es uno de los juegos que más he disfrutado esta generación y de los más injustamente puntuados por la prensa. Allá cada uno por lo que quiera dejar guiar.


Es que lo de Days Gone tienen tela, valla juegazo machacado absurdamente por la prensa,que no por los jugadores que lo an jugado, de mis favoritos de la generación, y valla personajazo Deacon S. Jhon.
CloudNoc escribió:
RiverWolf escribió:
ros escribió:Lo que podemos ir asumiendo es que no va a ser un juego de nueves pese a ser perfectamente disfrutable que ya me veo el drama.



Muy buenas.

Drama para el que se guíe hoy día por ellas como si acaso fueran algo serio, que a ciertas edades a mi se me hace inexplicable, pero bueno, allá cada uno. Un ejemplo, Days Gone es uno de los juegos que más he disfrutado esta generación y de los más injustamente puntuados por la prensa. Allá cada uno por lo que quiera dejar guiar.


Es que lo de Days Gone tienen tela, valla juegazo machacado absurdamente por la prensa,que no por los jugadores que lo an jugado, de mis favoritos de la generación, y valla personajazo Deacon S. Jhon.

+1000000.
Preparaos, que con este se vienen curvas de nuevo. Ya empieza a notarse el tufillo por el hilo...
RiverWolf escribió:
ros escribió:Lo que podemos ir asumiendo es que no va a ser un juego de nueves pese a ser perfectamente disfrutable que ya me veo el drama.



Muy buenas.

Drama para el que se guíe hoy día por ellas como si acaso fueran algo serio, que a ciertas edades a mi se me hace inexplicable, pero bueno, allá cada uno. Un ejemplo, Days Gone es uno de los juegos que más he disfrutado esta generación y de los más injustamente puntuados por la prensa. Allá cada uno por lo que quiera dejar guiar.

A mi days gone me parecio un juego muy normalito que ni acabe.
Days gone es un gran juego al que le falto pulido y ya. Del 9 no debio bajar



Ya me veo los reflejos de la calva reluciente youtubera que en 1 semana empezará sus vídeos de desprestigio...
Days Gone salió muy mal, bastante mal day one, esos parches de 20+ gb no dicen otra cosa. Ya después, cuando todos esos errores técnicos fueron solucionados, la aventura de Deacon es bastante disfrutable pero para mí tampoco es memorable, apenas y recuerdo personajes del juego y alguna que otra misión. Eso sí, la ambientación es impresionante, con las tormentas que a veces caen, la iluminación tanto de día como de noche son top.

El problema con las reviews es que son como uno mismo, ni lo que para la prensa es un 10 tiene que serlo para nosotros ni tampoco los 6.

Estoy casi seguro que a este juego le pasará como a Horizon, acusado de copia de no sé cuantos juegos para convertirse en la ip estrella de Guerrilla. A ver si hay más impresiones del Ghost que a pesar de venir de un titán en lo técnico como es TLOU 2 creo que terminaré por disfrutar de la aventura de Jin.
ruls17 escribió:
RiverWolf escribió:
ros escribió:Lo que podemos ir asumiendo es que no va a ser un juego de nueves pese a ser perfectamente disfrutable que ya me veo el drama.



Muy buenas.

Drama para el que se guíe hoy día por ellas como si acaso fueran algo serio, que a ciertas edades a mi se me hace inexplicable, pero bueno, allá cada uno. Un ejemplo, Days Gone es uno de los juegos que más he disfrutado esta generación y de los más injustamente puntuados por la prensa. Allá cada uno por lo que quiera dejar guiar.

A mi days gone me parecio un juego muy normalito que ni acabe.


Buenas.

Cuestión de gustos, no hay más.
Claro es que siempre se recurre al days gone para atizarle a la prensa, a mi me parecio de las mejores sorpresas del año pasado, positivamente hablando, y no esperaba gran cosa la verdad, pero entiendo perfectamente que a los analistas, que son personas como nosotros, pues no les haya tirado tanto como a mi que las ambientaciones post apocalipticas rollo zombies me encantan, soy maximo seguidor de la serie walking dead, de sus 14 temporadas creo que llevan, el tema este de un mundo de zombies con personas peores que lo propios zombies, pues siempre me flipa... Pero entiendo que la prensa los bugs y caidas de fps no gustaran, o personajes que son estereotipos con patas sumado a unas secundarias de limpieza de x campamentos o de x neros... Pues les haya pesado para la nota.... Yo aun entendiendolo como la ambientacion, el mundo, algunos personajes, la forma de contar la historia me fliparon,.. Para mi si es un 9, pero no lo puedo poner al nivel de god of war o the last of us 2 .... Tendemos siempre a polarizar las notas de prensa, si nos conviene las pones en un altar y si no, es que la prensa no entiende de videojuegos o estan compradas, yo he crecido hace mas de 25 años con ellas, hobby consolas, micromania, computer gaming world, playmania, todo sega, games...... Y para mi son parte fundamental de esta industria...
El trio calavera es gow last2 uncharted4

Luego horizon Spider-Man days gone ratchet

Que ya son mejor que lo de la competencia de por si....

Pero el trio no tiene competencia


Y luego en el olimpo esta persona 5
@spiderrrboy el problema es que la prensa lo jugo antes del mogollón de parches (como es normal) y sinceramente, el juego daba asco en rendimiento. Culpar a la prensa por eso, pues tampoco.
Los pobres dieron su opinión sobre lo que tenían, y tenían un juego que salió FATAL.
Yo lo jugué día 1 sin parches, y era para echarse las manos a la cabeza.

PD. El juego cuando lo arreglaron, PARA MÍ, top del catálogo de ps4
@Alcalino78 podrías dar algo de información nueva sobre el juego? Algo que desconozcamos tod@s y no se haya mencionado antes en la prensa? ¡Gracias!
PSX22 escribió:El trio calavera es gow last2 uncharted4

Luego horizon Spider-Man days gone ratchet

Que ya son mejor que lo de la competencia de por si....

Pero el trio no tiene competencia


Y luego en el olimpo esta persona 5

Coincido en tu clasificación, tengo pendiente de jugar algún día a un persona de estos, que todo el mundo dice que son dios. Respecto a GOT, tengo claro que irá en el 2o grupo.
@bulkathos9

Persona tiene su liga aparte juega sola, el único que destronaria a P5 es P6 jaja

El trio de la muerte pueden competir con zelda sin problemas

Ghost sera nivel horizon , es decir del 2o grupo pero de los top

Pero ND Y SM hay 1 y no mas
poliya7 escribió:@Alcalino78 podrías dar algo de información nueva sobre el juego? Algo que desconozcamos tod@s y no se haya mencionado antes en la prensa? ¡Gracias!


Creo que ha dicho que está noche decia cositas, que andaba muy liado.

Yo la verdad que me espero otro juego genérico mundo abierto. Pero OJO, si esta bien planteado y las mecánicas molan, pues oye... Ni tan mal. Lo que no me espero es una revolución, eso está claro. Con que me de 40 o 50 horas y no me aburra haciendo secundarias me vale. Nivel de hype medio-bajo
Mientras no haya mil campamentos que conquistar de relleno como los del típico AC, y que por desgracia es lo que se mostró en el último trailer, habrá algo de esperanza. Que se curren misiones secundarias con trama, no pido algo al nivel de The Witcher 3, con llegar a un Horizon me conformaría.
PSX22 escribió:El trio calavera es gow last2 uncharted4

Luego horizon Spider-Man days gone ratchet

Que ya son mejor que lo de la competencia de por si....

Pero el trio no tiene competencia


Y luego en el olimpo esta persona 5

Interesante valoración.

Para mí sería así

El top, God of War, Bloodborne y Persona 5
Segundo escalón Uncharted 4, Tlou 2, Horizon, Spiderman, Ratchet, Uncharted The Lost Legacy
Tercer escalón Infamous, Days Gone, Gravity Rush 2 y alguno que seguramente me olvide.

Creo que este Ghost estará más cerca del segundo escalón que del tercero.
@Tomtomtom +1. Para mí el tamaño del horizon es perfecto para no cansar.
Hombre, si me Dan la variedad y tramas en secundarias de Witcher 3, pues que lo hagan igual de grande.
PSX22 escribió:@bulkathos9

Persona tiene su liga aparte juega sola, el único que destronaria a P5 es P6 jaja

El trio de la muerte pueden competir con zelda sin problemas

Ghost sera nivel horizon , es decir del 2o grupo pero de los top

Pero ND Y SM hay 1 y no mas


Un top de exclusivos de PS4, y no poner a Bloodborne en la lista..... debería estar penado con carcel xD
DrSerpiente escribió:
poliya7 escribió:@Alcalino78 podrías dar algo de información nueva sobre el juego? Algo que desconozcamos tod@s y no se haya mencionado antes en la prensa? ¡Gracias!


Creo que ha dicho que está noche decia cositas, que andaba muy liado.

Yo la verdad que me espero otro juego genérico mundo abierto. Pero OJO, si esta bien planteado y las mecánicas molan, pues oye... Ni tan mal. Lo que no me espero es una revolución, eso está claro. Con que me de 40 o 50 horas y no me aburra haciendo secundarias me vale. Nivel de hype medio-bajo


Esperamos lo mismo yo creo... A estas alturas, tampoco busco nada revolucionario. Mientras lo que haga lo haga bien, con eso me vale. Ya solo por temática me tiene compradísimo. Parece una tontería, pero tengo la sensación de que pocos mapas se han visto como este (por temática claro está). A pesar de ser como todos, le da un toque muy diferenciador y eso mola.
parrotxo escribió:
PSX22 escribió:@bulkathos9

Persona tiene su liga aparte juega sola, el único que destronaria a P5 es P6 jaja

El trio de la muerte pueden competir con zelda sin problemas

Ghost sera nivel horizon , es decir del 2o grupo pero de los top

Pero ND Y SM hay 1 y no mas


Un top de exclusivos de PS4, y no poner a Bloodborne en la lista..... debería estar penado con carcel xD


Deberían despojar de su biblioteca de juegos a cualquiera que no incluyese Bloodborne, de hecho. [carcajad]
Tearshock escribió:
PSX22 escribió:El trio calavera es gow last2 uncharted4

Luego horizon Spider-Man days gone ratchet

Que ya son mejor que lo de la competencia de por si....

Pero el trio no tiene competencia


Y luego en el olimpo esta persona 5

Interesante valoración.

Para mí sería así

El top, Uncharted 4, God of War, Bloodborne
Segundo escalón Tlou 2, Horizon, Spiderman, Ratchet
Tercer escalón Infamous, Days Gone, Gravity Rush 2 y alguno que seguramente me olvide.

Creo que este Ghost estará más cerca del segundo escalón que del tercero.

Joder mil perdones!! Me dejaba mi juego favorito de la gen, Bloodborne. Tenemos cuarteto, entonces. De GOT ya sabemos que no va a llegar a ese nivel, vamos yo al menos lo tengo claro, pero hay mundos abiertos y mundos abiertos, y este pinta a que será de los buenos. Un juego de 60 horas para sacarlo todo que sea entretenido, como days gone y para mi, suficiente.
RiverWolf escribió:
Xbeat escribió:@RiverWolf Eres Wintermoon no? Perdona pero me recuerdas a ella



Muy buenas.

Pues lamento decepcionarte, pero soy un hombre casado de 43 invernos. Lo digo porque te refieres a mi como "ella". Si aun tienes dudas te puedo pasar una foto, estoy calvo y llevo barba XD

Ya por curiosidad ¿quien era ella? la mujer a la que te refieres. Me has dejado intrigado. No quiero hacer offtopic del hilo oficial del juego, así que si lo prefieres me contestas por MP.


@Juanivan79 No sabemos nada del juego aun en profundidad, en su gameplay. Puede que tome más de un elemento prestado de Wicther 3.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Vaya he quedado retratado, no se es que la verdad a lo mejor anoche me confundí. Wintermoon era una chica que bueno es una larga historia [carcajad] no no que va es broma. Me gustaba la forma como opinaba bastante sarcástica y sin pelos a la lengua a los trolls sobretodo. La verdad es que se le echa de menos, me parecía una chica muy directa y con buenos fundamentos.
Un saludo
@parrotxo


Se me olvido!! Estaria entre medio del grupo 1 y 2

Es mejor que horizon pero algo inferior al gow y last 2 ( técnicamente mas que nada)
PSX22 escribió:@parrotxo


Se me olvido!! Estaria entre medio del grupo 1 y 2

Es mejor que horizon pero algo inferior al gow y last 2 ( técnicamente mas que nada)


Está claro que donde se sitúa uno u otra ya va a gusto de cada uno, pero los 5 o 6 juegos que están en el olimpo de PS4 los tenemos todos claro.

Veremos si llega a ese nivel GOT, pero lo veo complicado. Ojalá!!!
8713 respuestas