Ghost In The Shell (2017)

1, 2, 3, 4, 510
También lo he pensado cuando las posteaba, puede que los añadan en post-producción, como los ojos de spiderman o los de Deadpool
Whitewashing a saco y por aparentar dicen ¿de qué país decía que venía esto, de uno de esos con ojos rasgados no? Pues nada rodamos en un chinatown típico de USA que da el pego [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:Whitewashing a saco y por aparentar dicen ¿de qué país decía que venía esto, de uno de esos con ojos rasgados no? Pues nada rodamos en un chinatown típico de USA que da el pego [qmparto] [qmparto]



No te preocupes que meteran a un asiatico y a un negro para rellenar etnias y quedarse tan panchos
Mas imagenes de las caracterizaciones:

Mokoto
Imagen


Batou
Imagen

Aramaki
Imagen

Saito
Imagen


Ishikawa
Imagen


Togusa (27 años bien llevados)
Imagen


Borma? Pazu? (No os riais cabrones)
Imagen
joder Togusa es un puto fosil pero al menos es japones/asiatico [carcajad] [carcajad]

me sige sobrando el negro


PD: Batou sin sus visores no vale nada
Nekozero escribió:@Akiles_X La ultima me ha matado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que he dicho que no os riais joder [qmparto]
c... sale ojos de huever.

parece de coña esta peli.
Akiles_X escribió:
Nekozero escribió:@Akiles_X La ultima me ha matado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que he dicho que no os riais joder [qmparto]

Lo siento, pero no se puede evitar. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto apuesto por que es Borma por los implantes (aunque le sobra el color de piel, el pelo y le falta mas lorzas), pero esos ojos mas que implantes me han recordado demasiado a cuando "chuache" se pone tontorron en Desafio Total.

Total, se han cargado a Batou y Togusa que son personajes mas pesados, poco da que se carguen tambien a Borma.
Tukaram escribió:joder Togusa es un puto fosil pero al menos es japones/asiatico [carcajad] [carcajad]


No lo he mirado, pero por su cara sé quien es. Togusa es Chin Han, es de Singapur pero su etnia es la Han (la etnia mayoritaria de China y Taiwán y una de las importantes minorías étnicas de Singapur).

Por si eres cinéfilo y seriéfilo XD Es el que hace de Lau, el tesorero de la mafia en The Dark Knight de Nolan que Batman secuestra en un edificio de Hong Kong; y también es el ministro del emperador Song Jia Sidao y principal antagonista en la primera temporada de la serie de Netflix Marco Polo.

No es japonés sino de etnia china, pero al menos como dices es asiático.
batou parece un bulldog francés.

por cierto, falta morgan freeman.
rampopo escribió:batou parece un bulldog francés.

por cierto, falta morgan freeman.


Ya sale, es Borma [hallow]
rampopo escribió:batou parece un bulldog francés.

por cierto, falta morgan freeman.

Morgan Freeman sera el hombre que rie (a estas alturas no me sorprenderia [qmparto]).
Imagen
rampopo escribió:estais de borma no? XD

[qmparto] Joder, asi uno no puede dirigir una pelicula.
Akiles_X escribió:
rampopo escribió:estais de borma no? XD

[qmparto] Joder, asi uno no puede dirigir una pelicula.

imaginate a la johanson hablando con borma sponja XD se mea.
rampopo escribió:estais de borma no? XD

Imagen "Te lo digo totalmente en serio primo"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
“En un futuro cercano el alcance de las redes corporativas ha llegado más allá de las estrellas. Electrones y luz fluyen a lo largo del universo. A pesar de ello, el avance en la computerización todavía no ha conseguido que les hagan un corte de pelo simétrico a los ciborgs...”.

Togusa me recuerda al que sale con Stephen Chow
https://www.youtube.com/watch?v=R0DGvblpXgE
Pues para mi ya s ehan cargado la peli poniendo de protagonista a la Johansson porque me cae como el culo
Darkshait escribió:Pues para mi ya s ehan cargado la peli poniendo de protagonista a la Johansson porque me cae como el culo


Idem... le tengo curiosidad a la pelicula, que ya me he llevado muchos chascos como para esperar algo, pero la prota no ayuda...
Falkiño escribió:
Tukaram escribió:joder Togusa es un puto fosil pero al menos es japones/asiatico [carcajad] [carcajad]


No lo he mirado, pero por su cara sé quien es. Togusa es Chin Han, es de Singapur pero su etnia es la Han (la etnia mayoritaria de China y Taiwán y una de las importantes minorías étnicas de Singapur).

Por si eres cinéfilo y seriéfilo XD Es el que hace de Lau, el tesorero de la mafia en The Dark Knight de Nolan que Batman secuestra en un edificio de Hong Kong; y también es el ministro del emperador Song Jia Sidao y principal antagonista en la primera temporada de la serie de Netflix Marco Polo.

No es japonés sino de etnia china, pero al menos como dices es asiático.



pues en esa foto del spoiler no se parece nada joder parece que ha envejecido 20 años de golpe [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
Falkiño escribió:
Tukaram escribió:joder Togusa es un puto fosil pero al menos es japones/asiatico [carcajad] [carcajad]


No lo he mirado, pero por su cara sé quien es. Togusa es Chin Han, es de Singapur pero su etnia es la Han (la etnia mayoritaria de China y Taiwán y una de las importantes minorías étnicas de Singapur).

Por si eres cinéfilo y seriéfilo XD Es el que hace de Lau, el tesorero de la mafia en The Dark Knight de Nolan que Batman secuestra en un edificio de Hong Kong; y también es el ministro del emperador Song Jia Sidao y principal antagonista en la primera temporada de la serie de Netflix Marco Polo.

No es japonés sino de etnia china, pero al menos como dices es asiático.



pues en esa foto del spoiler no se parece nada joder parece que ha envejecido 20 años de golpe [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es él xD Lo acabo de mirar en la Wikipedia sobre la peli esta. Y está maquillado sin duda, Marco Polo es de 2015 y no está como ahí:

Imagen


No obstante y pese al chiste de que todos los asiáticos son iguales, a él lo reconozco al instante siempre XD (sin contar a otros grandes asiáticos como Toshiro Mifune, Nakai Kiichi, Tadanobu Asano, Jackie Chan, Chow Yun Fat, Jet Li, Donnie Yen, y el resto de conocidos).
Nekozero escribió:
rampopo escribió:estais de borma no? XD

Imagen "Te lo digo totalmente en serio primo"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Otra imagen exclusiva de Borma...

Imagen
Pues al final se me atragantó(la original). La tengo rependiente junto a Ave Cesar de los Cohen y la serie Aquarius... Bacalá! La serie digo XD
Pues si es el no veo que sentido tenga que parezca mas viejo que el jefazo de la unidad
Soy de los de dar un voto de confianza a las cosas... pero joder, que malas vibraciones que me da después de la última remesa de imagenes.
Y no es por el reparto en si, si no más bien por las caracterizaciones y tampoco es que pida un clonico de carne y hueso, Ghost in the Shell me gusta, pero no la tengo encumbrada como otros, en ese aspecto voy a ser poco taliban [sonrisa] , simplemente que tienen pinta de personajes de peli del canal Sci-Fy
ImagenImagen

este es borma. lo han clavao sin duda [facepalm]
Por qué la mayor no es asiática?
Qué cojones es esa última foto? xDxD
ugh ugh que poco me gusta lo que veo,
Imagen
Hadesillo escribió:Por qué la mayor no es asiática?
Qué cojones es esa última foto? xDxD

Eso es lo de menos, todo su cuerpo es prostético. Pero ese peinado…
Yo voy a esperar al trailer, pero ya con esas imágenes me parece que van a soltar tal mierda que no se yo si tendremos sustituto para el mojón supremo de dragon ball evolution.
Plage escribió:Yo voy a esperar al trailer, pero ya con esas imágenes me parece que van a soltar tal mierda que no se yo si tendremos sustituto para el mojón supremo de dragon ball evolution.



para eso ya tienes varios candidatos como Ben hur o la nueva de los cazafantasmas avatar (la del indio) guerra mundial z y After Earth tambien son candidatos a dicho titulo
dragon ball evolutión son palabras mayores. eso no hay quien lo supere.
solo por salir la Johanson ya es mejor pelicula que DBE.
Ishikawa, el típico nombre de negro si si
thafestco escribió:Ishikawa, el típico nombre de negro si si


Lo mismo te hackea la base de datos del Imperio Americano que te te crea una Boyband en El hormiguero

Imagen Imagen
Supongo que con estas imágenes del equipo recogen feedback que me parece les va a seguir haciendo falta.

Imagen Imagen
Imagenes de como se verán los protagonistas de Ghost in the Shell


Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi

Imagen

Takeshi Kitano como Aramaki

Imagen

Chin Han como Togusa

Imagen

Pilou Asbæk como Batou

Imagen

Yutaka Izumihara como Saito

Imagen

Tawanda Manyimo como Borma

Imagen

Lasarus Ratuere como Ishikawa

Imagen
Joder con Borma lo han clavao
Tukaram escribió:Joder con Borma lo han clavao

[qmparto] [qmparto]

Que querías, una película de Hollywood sin la cuota "politicamente correcta"???

Da gracias que todos los personajes no hayan sufrido un cambio de sexo
faltan los tachikomas

Imagen
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:Joder con Borma lo han clavao

[qmparto] [qmparto]

Que querías, una película de Hollywood sin la cuota "politicamente correcta"???

Da gracias que todos los personajes no hayan sufrido un cambio de sexo


si solo fuera la cuota de la correcion politica pero joder entre que no es calvo y esos ojos saltones cutrongos en vez de sus visores esque da verguenza ajena joder

aparte mas negrisimo no lo han podido buscar porque llamandose Tawanda ese tio ha tenido que nacer en Wakanda o los alrededores porque joder [carcajad] [carcajad]
Pues según IMDB es de Zimbabwe


La gallina de piel

https://www.youtube.com/watch?v=z64HCi2rQkE
Lo dicho Wakanda a mano izquierda [carcajad] [carcajad]


PD: dudo muchisimo que pongan esa canccion tan potentisima del coro en la BSO ni si quiera creo que tiren por la BSO de SAC
pondrán kamela o algo de eso.
rampopo escribió:pondrán kamela o algo de eso.

Eso no, pero si me temo que la BSO se convierta en canciones tipo rihanna o el Kanye West ese
Viendo que al menos los peinados los han (medio)respetado... lo de Borma ya parece ensañamiento. Negro, ojos de pez, y encima con pelo. Clavadísimo, si señor.

Como calvo me siento discriminado.
Tukaram escribió:Joder con Borma lo han clavao



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me encanta como de un equipo de 7 asiaticos en japon han dejado a 2 asiaticos y el resto de otras razas, sip, muy concorde a la ambientacion ultra japonesa de la serie original sip.

Enfin, para mi esto tiene cada vez peor pinta, faltal los tachikoman, que si los meten me los veo tanques super american style, en lugar de los tanques monos con voces de niños originales, la musica dudo que ni se parezca a la original, y veremos el argumento. No sera un Dragon Ball evolution, pero tampoco va a ser "la pelicula".
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 510