GeoHot libera todas las... ¿claves?

orma escribió:
MaRi092 escribió:No me tireis piedras, pero lo que voy a prgeuntar seguramente sea que no pero vamos jeje, se puede ya jugar en la version 3.55? Gracias

Por ahora no hay nada para 3.55.


Muchisimas gracias
y no puede ser q sony firmara los juegos con 2 claves y asta ahora utilizara 1?????????
teniendo 2 claves desde el principio y solo utilizar una les evitaria esto(supongo),pero no se si digo una tonteria,la verdad¡¡¡¡¡


xq aun no an dicho na estos de sony y alguna sorpresa nos deven tener guardada,no???????
MaRi092 escribió:No me tireis piedras, pero lo que voy a prgeuntar seguramente sea que no pero vamos jeje, se puede ya jugar en la version 3.55? Gracias

Dale unos días hombre, en cuanto los sceners le pillen el tranquillo a esto de hacer pasar software casero como oficial no va a suponer ninguna dificultad.
CARROMATO escribió:
don pelayo escribió:
CARROMATO escribió:Yo sigo pensando, que lo unico que puede hacer sony es sacar un nueva actualizacion que pida dos claves. la vieja y una nueva que solo los juegos nuevos tendran. Por lo tanto podremos acceder a todo lo lanzado hasta ahora, scene, etc, pero a los juegos nuevos no.


Firmamos los juegos nuevos con la vieja y está. XD



Ahi es cuando nos van a detectar y banear en el online. [+risas]

Creo que no están entendiendo lo que ocurre aquí, si Sony saca otra clave nueva, usa dos claves, o cualquier otra cosa parecida, los juegos y ejecutables antiguos, que ya no se pueden modificar ya no servirían. Si utilizaran dos claves, la primera seguiría funcionando eliminando el propósito de la segunda clave. Si firmáramos todos los ejecutables con la primera clave, no nos banearian pues seria como si estuviéramos jugando un juego viejo.
juegos como gt5 que estan echo para el firm 3.50, no podra usarse en el 3.41, una cosa es firmar el juego para que se crea la ps3 que es original, pero para poder jugar a un backup firmado, tiene que actualizarse la ps3 a la fuerza al 3.50 o 3.55, a ver si con esto, deja sony de sacar actualizaciones, hice bien de no comprar ningun jailbreack, porque sabia que saldria algo asi, yo lo utilizare para linux y emuladores, los juegos originales, ya los pasare al disco duro
he estado leyendo y leyendo todas las noticias... pero sigo sin enterarme.. y por lo que se ve ya se puede hasta jugar al gt5 en el 3.41 (supongo que con algún dongle) ... pero han salido un viaje de herramientas y todo eso.. pero de momento no hay nada o ninguna aplicacion q permita jugar con el 3.55 y en PSN?, es decir... si hay rumores de que ya hayan cargado el open manager en el XMB y lanzado algún juego... otra duda es si sacaran algun tutorial para conseguir todo esto.. porque se tienen las keys y los programas tambien.. como procedemos entonces? tenemos un juego y como lo firmamos para q pueda ser ejecutado??

salu2
josemurcia escribió:
MaRi092 escribió:No me tireis piedras, pero lo que voy a prgeuntar seguramente sea que no pero vamos jeje, se puede ya jugar en la version 3.55? Gracias

Dale unos días hombre, en cuanto los sceners le pillen el tranquillo a esto de hacer pasar software casero como oficial no va a suponer ninguna dificultad.


A ver si al o largo del dia de hoy se puede hacer macho, lo que no se es si pedirme el aparatito o esperar a ver si se puede hacer sin el aparatito ese, gracias
Angel sefirot escribió:Yo creo que lo que van hacer es lo siguiente:

Nuevo firmware con firma B

Actualizan todos los juegos para que reconozcan la firma B y eliminen la A.



jejej iwal ke se sacan unas se sacan otras xDD
CARROMATO escribió:
don pelayo escribió:
CARROMATO escribió:Yo sigo pensando, que lo unico que puede hacer sony es sacar un nueva actualizacion que pida dos claves. la vieja y una nueva que solo los juegos nuevos tendran. Por lo tanto podremos acceder a todo lo lanzado hasta ahora, scene, etc, pero a los juegos nuevos no.


Firmamos los juegos nuevos con la vieja y está. XD



Ahi es cuando nos van a detectar y banear en el online. [+risas]


Pero, en el caso casi seguro de que haya nueva clave o incluso nuevo algoritmo de cifrado pienso, desde mi modesto conocimiento en estos temas de cifrados que no es muy extenso, que primero se necesitaría conocer esa nueva clave para poder descifrar el ejecutable y luego firmarlo con la clave antigua. Como se ha comentado por aquí la respuesta de Sony va a ser nuevo Firmware ( a saber sino llevan trabajando en un firmware completamente nuevo desde que sospecharon que las claves podrían estar comprometidas) con nuevas claves para los nuevos juegos y verificación de Hash para los antiguos. Eso si no hay algún tipo de seguridad adicional hasta ahora no conocida y que puedan usar. Además lo juegos nuevos no debería necesitar dos claves con la nueva sería suficiente. El tema está en el firmware que haría el cambio de sistema ya que ese, en teoría, podría seguir siendo vulnerable (a no ser que Sony ya tomase medidas oportunas hasta ahora desconocidas).

Un saludo.
tendrán que añadir mas sitemas de seguridad, pienso que si solo cabmvia las claves del cifrado la consola seguiria comprometida :D
NGC_BCN escribió:juegos como gt5 que estan echo para el firm 3.50, no podra usarse en el 3.41, una cosa es firmar el juego para que se crea la ps3 que es original, pero para poder jugar a un backup firmado, tiene que actualizarse la ps3 a la fuerza al 3.50 o 3.55, a ver si con esto, deja sony de sacar actualizaciones, hice bien de no comprar ningun jailbreack, porque sabia que saldria algo asi, yo lo utilizare para linux y emuladores, los juegos originales, ya los pasare al disco duro


si? pues yo estoy jugando ahora mismo al GT5 en 3.41 y lo digo enserio, pasate por el subforo de carga de backups :P
Ahi es cuando nos van a detectar y banear en el online. [+risas][/quote]
Creo que no están entendiendo lo que ocurre aquí, si Sony saca otra clave nueva, usa dos claves, o cualquier otra cosa parecida, los juegos y ejecutables antiguos, que ya no se pueden modificar ya no servirían. Si utilizaran dos claves, la primera seguiría funcionando eliminando el propósito de la segunda clave. Si firmáramos todos los ejecutables con la primera clave, no nos banearian pues seria como si estuviéramos jugando un juego viejo.[/quote]


si sony utiliza 2 claves en todos sus juegos y asta ahora su OFW pedia solo 1,solo tendrian q hacer un nuevo OFW q pidiese la segunda y adios al invento¡¡¡¡¡
si actualizas claro¡¡¡¡¡ xq solo conocemos la primera¡¡¡ no??????????
NGC_BCN escribió:juegos como gt5 que estan echo para el firm 3.50, no podra usarse en el 3.41, una cosa es firmar el juego para que se crea la ps3 que es original, pero para poder jugar a un backup firmado, tiene que actualizarse la ps3 a la fuerza al 3.50 o 3.55, a ver si con esto, deja sony de sacar actualizaciones, hice bien de no comprar ningun jailbreack, porque sabia que saldria algo asi, yo lo utilizare para linux y emuladores, los juegos originales, ya los pasare al disco duro


Imagen

(Tomada del principio del hilo)
(mensaje borrado)
bng escribió:
NGC_BCN escribió:juegos como gt5 que estan echo para el firm 3.50, no podra usarse en el 3.41, una cosa es firmar el juego para que se crea la ps3 que es original, pero para poder jugar a un backup firmado, tiene que actualizarse la ps3 a la fuerza al 3.50 o 3.55, a ver si con esto, deja sony de sacar actualizaciones, hice bien de no comprar ningun jailbreack, porque sabia que saldria algo asi, yo lo utilizare para linux y emuladores, los juegos originales, ya los pasare al disco duro


Imagen

(Tomada del principio del hilo)


Pero ALGO de razón si que lleva, estos juegos quizas no, pero en cuanto los juegos empiecen a usar funciones de fmwares futuros, tendremos un serío problema. Pero vamos, que ya se conesiguira todo en 3.55 y mas.
nadie a dicho que hay dos claves!! porque tanta especulacion???

pensar positivo, no??
legna82 escribió:Ahi es cuando nos van a detectar y banear en el online. [+risas]

Creo que no están entendiendo lo que ocurre aquí, si Sony saca otra clave nueva, usa dos claves, o cualquier otra cosa parecida, los juegos y ejecutables antiguos, que ya no se pueden modificar ya no servirían. Si utilizaran dos claves, la primera seguiría funcionando eliminando el propósito de la segunda clave. Si firmáramos todos los ejecutables con la primera clave, no nos banearian pues seria como si estuviéramos jugando un juego viejo.[/quote]


si sony utiliza 2 claves en todos sus juegos y asta ahora su OFW pedia solo 1,solo tendrian q hacer un nuevo OFW q pidiese la segunda y adios al invento¡¡¡¡¡
si actualizas claro¡¡¡¡¡ xq solo conocemos la primera¡¡¡ no??????????[/quote]

pues se saca la clave nueva, si alparecer tampoco es tan complicado XD (no tngo ni idea)
Chaky escribió:
Pero ALGO de razón si que lleva, estos juegos quizas no, pero en cuanto los juegos empiecen a usar funciones de fmwares futuros, tendremos un serío problema. Pero vamos, que ya se conesiguira todo en 3.55 y mas.


Lo que me molesta es únicamente salir diciendo hoy que él ya sabía que todo esto iba a pasar, tomándonos al resto por... en fin. No me gustan los fanfarrones.

Fin del offtopic
cogidos de los huevos tenemos a sony xD
Esto significa que todos los multiplataformas se van a convertir en exclusivas de 360, ya que para PS3 no van a hacer más juegos [666]
josemurcia escribió:Esto significa que todos los multiplataformas se van a convertir en exclusivas de 360, ya que para PS3 no van a hacer más juegos [666]

360 también esta pirateada eh
__aLeX__ escribió:cogidos de los huevos tenemos a sony xD


Hablas como si SONY fuera el malo de la película... no se qué mal ha hecho creando una videoconsola y protegiéndola.
bng escribió:
__aLeX__ escribió:cogidos de los huevos tenemos a sony xD


Hablas como si SONY fuera el malo de la película... no se qué mal ha hecho creando una videoconsola y protegiéndola.


Hablo de sony como el que nos dio un otherOS que luego nos quito acciendonos elegir entre online y otheros cosa que jamas deberia haber hecho.
bng escribió:
__aLeX__ escribió:cogidos de los huevos tenemos a sony xD


Hablas como si SONY fuera el malo de la película... no se qué mal ha hecho creando una videoconsola y protegiéndola.

El mal lo ha echo al putear a los users, quitando cada vez mas funciones de la consola, las cuales todos habíamos PAGADO al comprarla
crb2222 escribió:
josemurcia escribió:Esto significa que todos los multiplataformas se van a convertir en exclusivas de 360, ya que para PS3 no van a hacer más juegos [666]

360 también esta pirateada eh

No me compares, 360 hay que piratearla, y a parte de invalidar la garantía supone más riesgos, y no es algo accesible para un usuario sin prácticamente conocimientos en el tema, PS3 viene pirateada de fábrica.
bng escribió:
__aLeX__ escribió:cogidos de los huevos tenemos a sony xD


Hablas como si SONY fuera el malo de la película... no se qué mal ha hecho creando una videoconsola y NO protegiéndola.

Fixed.
josemurcia escribió:
crb2222 escribió:
josemurcia escribió:Esto significa que todos los multiplataformas se van a convertir en exclusivas de 360, ya que para PS3 no van a hacer más juegos [666]

360 también esta pirateada eh

No me compares, 360 hay que piratearla, y a parte de invalidar la garantía supone más riesgos, y no es algo accesible para un usuario sin prácticamente conocimientos en el tema, PS3 viene pirateada de fábrica.


Tampoco el 100% de los users conoce el PSJ. Cuando saquen apps firmadas puede que si, pero ahora con PSJ te digo yo que muchisima gente pasa del tema, sea por desconocimiento o por miedo a toquetear y tener que comprar el dongle. Sin ir mas lejos de mis amigos soy el unico con dongle
Increíble los avances en la scene de ps3 en estos últimos meses, esto no para [carcajad]
crb2222 escribió:Tampoco el 100% de los users conoce el PSJ. Cuando saquen apps firmadas puede que si, pero ahora con PSJ te digo yo que muchisima gente pasa del tema, sea por desconocimiento o por miedo a toquetear y tener que comprar el dongle. Sin ir mas lejos de mis amigos soy el unico con dongle

Hablo de eso, no del dongle, yo no conozco a nadie con dongle, sin embargo lo que supone tener las claves es prácticamente que PS3 venga pirateada de fábrica.
NGC_BCN escribió:juegos como gt5 que estan echo para el firm 3.50, no podra usarse en el 3.41, una cosa es firmar el juego para que se crea la ps3 que es original, pero para poder jugar a un backup firmado, tiene que actualizarse la ps3 a la fuerza al 3.50 o 3.55, a ver si con esto, deja sony de sacar actualizaciones, hice bien de no comprar ningun jailbreack, porque sabia que saldria algo asi, yo lo utilizare para linux y emuladores, los juegos originales, ya los pasare al disco duro


hilo_gt5-supuestamente-funcionando_1547663

Pues va a ser que si se puede.
josemurcia escribió:
crb2222 escribió:Tampoco el 100% de los users conoce el PSJ. Cuando saquen apps firmadas puede que si, pero ahora con PSJ te digo yo que muchisima gente pasa del tema, sea por desconocimiento o por miedo a toquetear y tener que comprar el dongle. Sin ir mas lejos de mis amigos soy el unico con dongle

Hablo de eso, no del dongle, yo no conozco a nadie con dongle, sin embargo lo que supone tener las claves es prácticamente que PS3 venga pirateada de fábrica.

Si realmente al salir apps firmadas es tan facil como bajarsela, pasarla con un pen a la ps3 y correr backups, entonces si que estaria muerta del todo xD
josemurcia escribió:
crb2222 escribió:
josemurcia escribió:Esto significa que todos los multiplataformas se van a convertir en exclusivas de 360, ya que para PS3 no van a hacer más juegos [666]

360 también esta pirateada eh

No me compares, 360 hay que piratearla, y a parte de invalidar la garantía supone más riesgos, y no es algo accesible para un usuario sin prácticamente conocimientos en el tema, PS3 viene pirateada de fábrica.
bng escribió:
__aLeX__ escribió:cogidos de los huevos tenemos a sony xD


Hablas como si SONY fuera el malo de la película... no se qué mal ha hecho creando una videoconsola y NO protegiéndola.

Fixed.


En serio crees que en sony se van a quedar de brazos cruzados? en un mes tienen firmware nuevo tapando tremendo agujero...y volveremos a lo de siempre, el que no actualize se queda sin juegos nuevos y sin PSN...
josemurcia escribió:
crb2222 escribió:
josemurcia escribió:Esto significa que todos los multiplataformas se van a convertir en exclusivas de 360, ya que para PS3 no van a hacer más juegos [666]

360 también esta pirateada eh

No me compares, 360 hay que piratearla, y a parte de invalidar la garantía supone más riesgos, y no es algo accesible para un usuario sin prácticamente conocimientos en el tema, PS3 viene pirateada de fábrica.
bng escribió:
__aLeX__ escribió:cogidos de los huevos tenemos a sony xD


Hablas como si SONY fuera el malo de la película... no se qué mal ha hecho creando una videoconsola y NO protegiéndola.

Fixed.


Estoy bastante harto de los comentarios tipo: Se acabaron los juegos para ps3...vamos a ver, como ya han dicho 360 y wii tambien se pueden piratear, y ahi las tienes, y eso de que "te viene de fabrica" es mas discutible, porque en 360, si no tienes conocimientos la llevas a cualquier tienda y te la liberan sin ningun problema...y en ps3 alguein que no tenga conocimientos no la va a liberar y la llevaran a cualquier tienda para ello como ocurre con Wii, asi que por favor, guardaos esos comentarios, porque si tomais como referencia a PSP por ejemplo, lo de "es culpa de la pirateria" es una excusa barata, psp cayo (y no tanto como dicen, porque a ultima hora a sacado verdaderos juegazos) porque tenia que caer y punto...Al menos, en mi humilde opinion, todo eso sin contar de que SONY no se va a quedar sin hacer nada (lo tienen dificil, pero algo idearan)
josemurcia escribió:
crb2222 escribió:
josemurcia escribió:Esto significa que todos los multiplataformas se van a convertir en exclusivas de 360, ya que para PS3 no van a hacer más juegos [666]

360 también esta pirateada eh

No me compares, 360 hay que piratearla, y a parte de invalidar la garantía supone más riesgos, y no es algo accesible para un usuario sin prácticamente conocimientos en el tema, PS3 viene pirateada de fábrica.
bng escribió:
__aLeX__ escribió:cogidos de los huevos tenemos a sony xD


Hablas como si SONY fuera el malo de la película... no se qué mal ha hecho creando una videoconsola y NO protegiéndola.

Fixed.


Ps2 tenía una pirateria muy extendida, al principio recuerdo que solo existían chips y que los DVD´s eran caros y llegue a ver copias en varios CD´s, esto fue al principio de su vida. Después el Swap Magic, estaba muy extendido y muchisima gente tenía copias ilicitas y no por ello dejaron de salir juegos para PS2, cuando un producto se vende no hay problema y PS3 se vende, ya se encargaran de sacar los juegos en navidades o fechas especiales y los buenos juegos se venden.

La gente que tiene un 360 y no quiere toquetear porque no entiende y quiere piratearla la lleva al típico taller del barrio donde te lo ponen por 100 euros, todos los compañeros de mi hermana pequeña tienen consolas pirateadas, y todo no tienen ni idea, sus padres que no quieren gastar dinero en juegos la llevan a que le pongan el chip. De aquí los que realmente nos gustan los videojuegos seguro que muchos preferís tener vuestros favoritos originales aunque solo sea por coleccionismo. Una consola no muere por pirateria sino por la mala gestión de una empresa o por que no lo enfoca bien, Dreamcast murió por muchisimos motivos, no solo pirateria.
smithandwesson escribió:En serio crees que en sony se van a quedar de brazos cruzados? en un mes tienen firmware nuevo tapando tremendo agujero...y volveremos a lo de siempre, el que no actualize se queda sin juegos nuevos y sin PSN...

No lo pillas, no es un error que se pueda arreglar con una actualziacion, si tocas las claves los juegos dejan de ir, y si pones 2 claves basta con firmar los nuevos con la antigua, así de simple.
josemurcia escribió:
smithandwesson escribió:En serio crees que en sony se van a quedar de brazos cruzados? en un mes tienen firmware nuevo tapando tremendo agujero...y volveremos a lo de siempre, el que no actualize se queda sin juegos nuevos y sin PSN...

No lo pillas, no es un error que se pueda arreglar con una actualziacion, si tocas las claves los juegos dejan de ir, y si pones 2 claves basta con firmar los nuevos con la antigua, así de simple.


Algo idearan, ya he oido por ahí que incluso un sistema tipo el de Ubisoft en PC, tener la consola conectada o que podría usar en los nuevos lanzamientos un sistema de activación por codigo tipo Steam y que esos juegos solo funcionaran si están ligados a tu cuenta. Cuando una empresa pierde dinero puede ser muy creativa jajajaja.
Primero de todo,dejad de hacer estos comentarios o cerraran el hilo. Segundo haciendo caso al off-topic que llevais con la pirateria como siempre, haceros una pregunta ¿Realmente creeis que todo el mundo piratea a mansalva? ¿Creeis verdaderamente que la gente no compra peliculas originales, musica original, juegos originales, etc... ? ¿La gente ha dejado de ir al cine por que existan los Ts-Screeners? Acaso ¿Mirais las estadisticas que muy gustosamente cuelgan en esta web con las ventas de juegos? Creo que el personal confunde mucho el que se salte el codigo de la ps3 con que nadie va a comprar juegos. Yo compraré, los que me gustan como es obvio. El resto los probaré.

Un 10 para geohot y ahora digo otra cosa, a meterse la lenguita en el culo todo aquel que lo llamo niñato y cobarde y enmantecado xD.
smithandwesson escribió:En serio crees que en sony se van a quedar de brazos cruzados? en un mes tienen firmware nuevo tapando tremendo agujero...y volveremos a lo de siempre, el que no actualize se queda sin juegos nuevos y sin PSN...

No es un bug por donde meter software no firmado, estamos hablando de la firma privada de Sony la que firma todos los juegos y software disponible a dia de hoy, eso no es reparable, y el cambiarla supone no poder ejecutar nada de lo que hay a dia de hoy. NADA.
OK, a piratear todo...yo soy SONY y pongo precio al PSN YA!!!!
JoviJuaN escribió:Ps2 tenía una pirateria muy extendida, al principio recuerdo que solo existían chips y que los DVD´s eran caros y llegue a ver copias en varios CD´s, esto fue al principio de su vida. Después el Swap Magic, estaba muy extendido y muchisima gente tenía copias ilicitas y no por ello dejaron de salir juegos para PS2, cuando un producto se vende no hay problema y PS3 se vende, ya se encargaran de sacar los juegos en navidades o fechas especiales y los buenos juegos se venden.

La gente que tiene un 360 y no quiere toquetear porque no entiende y quiere piratearla la lleva al típico taller del barrio donde te lo ponen por 100 euros, todos los compañeros de mi hermana pequeña tienen consolas pirateadas, y todo no tienen ni idea, sus padres que no quieren gastar dinero en juegos la llevan a que le pongan el chip. De aquí los que realmente nos gustan los videojuegos seguro que muchos preferís tener vuestros favoritos originales aunque solo sea por coleccionismo. Una consola no muere por pirateria sino por la mala gestión de una empresa o por que no lo enfoca bien, Dreamcast murió por muchisimos motivos, no solo pirateria.


Nada mas que añadir, chapo, nunca mejor explicado
josemurcia escribió:
smithandwesson escribió:En serio crees que en sony se van a quedar de brazos cruzados? en un mes tienen firmware nuevo tapando tremendo agujero...y volveremos a lo de siempre, el que no actualize se queda sin juegos nuevos y sin PSN...

No lo pillas, no es un error que se pueda arreglar con una actualziacion, si tocas las claves los juegos dejan de ir, y si pones 2 claves basta con firmar los nuevos con la antigua, así de simple.




pero si todos los juegos q ya hay viniesen con 2 claves?no lo savemos¡¡¡¡ y si sony asta ahora solo utilizara 1? la q ya savemos¡¡¡¡ y ahora decide utilizar la otra?
josemurcia escribió:
smithandwesson escribió:En serio crees que en sony se van a quedar de brazos cruzados? en un mes tienen firmware nuevo tapando tremendo agujero...y volveremos a lo de siempre, el que no actualize se queda sin juegos nuevos y sin PSN...

No lo pillas, no es un error que se pueda arreglar con una actualziacion, si tocas las claves los juegos dejan de ir, y si pones 2 claves basta con firmar los nuevos con la antigua, así de simple.



XD

Se ve que tienes idea, espera un mes y ya verás cómo milagrosamente en SONY tapan el agujero...
smithandwesson escribió:
josemurcia escribió:
smithandwesson escribió:En serio crees que en sony se van a quedar de brazos cruzados? en un mes tienen firmware nuevo tapando tremendo agujero...y volveremos a lo de siempre, el que no actualize se queda sin juegos nuevos y sin PSN...

No lo pillas, no es un error que se pueda arreglar con una actualziacion, si tocas las claves los juegos dejan de ir, y si pones 2 claves basta con firmar los nuevos con la antigua, así de simple.



XD

Se ve que tienes idea, espera un mes y ya verás cómo milagrosamente en SONY tapan el agujero...

No, idea yo no tengo, idea tienen Marcan y cía que son los que lo han dicho.
josemurcia escribió:No, idea yo no tengo, idea tienen Marcan y cía que son los que lo han dicho.


a marcan en la conferencia creo haberle oido el probablemente... nunca confirmando nada, cosa que tú si haces...
smithandwesson escribió:
josemurcia escribió:
smithandwesson escribió:En serio crees que en sony se van a quedar de brazos cruzados? en un mes tienen firmware nuevo tapando tremendo agujero...y volveremos a lo de siempre, el que no actualize se queda sin juegos nuevos y sin PSN...

No lo pillas, no es un error que se pueda arreglar con una actualziacion, si tocas las claves los juegos dejan de ir, y si pones 2 claves basta con firmar los nuevos con la antigua, así de simple.



XD

Se ve que tienes idea, espera un mes y ya verás cómo milagrosamente en SONY tapan el agujero...


Esque no hablamos de un agujero, hablamos de que podremos hacer aplicaciones caseras oficiales. Esto es lo que se ha soñado siempre, tener la firmas de los desarrolladores, es como poder certificar a la consola que nosotros somos SONY y la consola obviamente se lo tragara, si cierran el agujero no funcionara nada del software actual. Claro que buscaran algo para que no podamos ejecutar los nuevos juegos por medio de backups, en plan STEAM o Ubisoft en PC. Pero tendremos nuestras aplicaciones firmadas para saltarnos esas protecciones y jugar desde nuestro HDD.

La verdad que los ingenieros de SONY la han cagado pero bien... Como estaba diciendo, no es un agujero, no es un exploit, no es un BUG, es simplemente una chapuza jajajaja
yo lo que les digo es que se preparen para tener un PSN de pago ;) porque Sony ni va a estar con dobles claves ni nada por el estilo... lo que pierde vendiendo juegos originales lo recuperará cobrandoles a los que quieran jugar online... señores esto es todo un negocio.. toda persona tiene precio y el dinero mueve montañas, si para Sony era más rentable el cobrar por el online, pues venga... filtro movidas para que la peña se flipe y juegue con sus backups.. asi k eso de q los hackers lo hicieron por amor al arte no se lo cree ni dios..y mas con una empresa tan poderosa como Sony ... en fin mientras tanto a ver si podemos jugar al gt5 [babas]
bor0 escribió:yo lo que les digo es que se preparen para tener un PSN de pago ;) porque Sony ni va a estar con dobles claves ni nada por el estilo... lo que pierde vendiendo juegos originales lo recuperará cobrandoles a los que quieran jugar online... señores esto es todo un negocio.. toda persona tiene precio y el dinero mueve montañas, si para Sony era más rentable el cobrar por el online, pues venga... filtro movidas para que la peña se flipe y juegue con sus backups.. asi k eso de q los hackers lo hicieron por amor al arte no se lo cree ni dios..y mas con una empresa tan poderosa como Sony ... en fin mientras tanto a ver si podemos jugar al gt5 [babas]


Señores, cuantas miles de ciento de veces se a dicho que Sony no gana dinero por los juegos? Sony gana dinero vendiendo consolas, y mucha gente desde que salio el Jailbreak se a comprado su nueva PS3. PSN de pago? no pueden hacerlo ya que siempre a sido gratuito, es mas, una de las muchas ventajas que tenia PS3 ante XBOX360 es su Online gratuito.
NaVaJa90 escribió:Señores, cuantas miles de ciento de veces se a dicho que Sony no gana dinero por los juegos? Sony gana dinero vendiendo consolas


Eso no es cierto.
Que Sony no gana dinero por juegos? Que hay de los famosos royalities esos, que existen tanto en 360, como en PS3 por ejemplo, pero que no hay en PC?
Si y cuanto gana en una venta de consola y cuanto gana en una venta de un juego, a Sony le interesa vender PS3.
631 respuestas
19, 10, 11, 12, 13