GeoHot libera todas las... ¿claves?

stratoeddie escribió:Últimamente los sceners me hacen escuchar mucho un disco...

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD



Wow Wow woow!! Si, ahora que lo mencionas es cierto y sigue siendo unos de los mejores discos \m/ \m/ los iniciadores del power metal se lea agradece mucho!!
¿Esto es un chat o qué? Si no van a aportar nada interesante no llenen de más mensajes sin sentido el hilo. Lo sé, eso me incluye.
sundarkness escribió:
ellidr escribió:
sundarkness escribió:Oigan!! Me estoy ideando 2 cosas, pero antes recordando, si las firmas son ejecutables en todos los firmwares entonces podria hacerse lo siguiente:

1era. En la 3.41 dejar firmado por ejemplo el blackbox FTP con la firma del 3.41 o

2da.. Como la primera pero, con las firmas del 3.50?? Y subir a la 3.50 y probar si lo corre, en caso de que no pues downgrade al cabo que este ultimo se puede hacer ya.


Porque cuando actualizas no borra nada de lo que tenemos instalado, solo la flash.... como en la PSP no toca la Memory Stick solo la flash, quedarian o seguirian las aplicaciones, lo unico malo seria SOLO para los que estamos en 3.41 o 3.50 downgreables. Posibilidad? idiotez? Pendejada? Alguna opinion o correccion??

Son opiniones, es lluvia de ideas al igual y se pueda...


apoyo tu teoria deberia de funcionar ya que pensandole no veo otra forma que esta que mencionas para poder instalar contenido aunque mejor seria que se probara en la 3.41 firmandolo con la misma version por ejemplo el finalburn y poner la consola en modo normal en teoria ya deberia de correrlo sin problemas , ahora de funcionar actualizar ala 3.50 y hacerle como tu dices un que si creo tambien que ya funcionara para posteriores firmsten ya que para poder instalar pkg se requiere que la consola este en modo debug y aparesaca la carpeta app y demas y eso en las versiones posteriores no se ha podido porque se necesita un exploid y lo unico que se puede instalar son archivos .pup , de funcionar asi por tendriasmos el loader ya firmado y ya cargado en la 3.55 al igual que varias aplicaciones por default aunque con una nueva actualizacion que sacaran a lo mejor podrian eliminar el contenido que no estuviera en su base de adtos de sony como comentaban en otro hilo pero pues a saber.

Habra que probar esto aunque jajaja solo tendrias las aplicaciones que firmaras y metieras en ese momento porque ya despues no se podria aunque con el loader ,blackbox y final burn yo por lo menos ya estaria bien servido jejeje y tengo una duda ya salieron las herramientas para firmar????? o todavia no las liberan???


Pues le voy mas al blackbox FTP o al congenie awesome filemanager para poder pasar las aplicaciones que queramos incluso tu FBANext jejeje pues por lógica se pudiera así y/o encontrar en el propio 3.41 alguna manera de meter los .pkg sin la ayuda del pincho y así hacerlo para 3.50 o 3.55 posteriormente.



jajaja mi hermano todo mi apoyo super cierto con el puro black box y el congenie awesome tendriamos para meter cualquier aplicacion jajajaj es cierto ahora si ya veo la luzZZZZZ!!!!
ya quiero probar a ver si si se puede aunque ahorita intente probar las tools y no las logro hacer correr me manda error y aun no hay un tuto de como firmar ojala y lo saquen pronto.

tovmar escribió:¿Esto es un chat o qué? Si no van a aportar nada interesante no llenen de más mensajes sin sentido el hilo. Lo sé, eso me incluye.


sin sentido mi hermano??? checa lo que estamos comentando este tio y yo podria ser una buena posibildad limitada quiza pero es algo saludos.
ellidr escribió:
sundarkness escribió:Oigan!! Me estoy ideando 2 cosas, pero antes recordando, si las firmas son ejecutables en todos los firmwares entonces podria hacerse lo siguiente:

1era. En la 3.41 dejar firmado por ejemplo el blackbox FTP con la firma del 3.41 o

2da.. Como la primera pero, con las firmas del 3.50?? Y subir a la 3.50 y probar si lo corre, en caso de que no pues downgrade al cabo que este ultimo se puede hacer ya.


Porque cuando actualizas no borra nada de lo que tenemos instalado, solo la flash.... como en la PSP no toca la Memory Stick solo la flash, quedarian o seguirian las aplicaciones, lo unico malo seria SOLO para los que estamos en 3.41 o 3.50 downgreables. Posibilidad? idiotez? Pendejada? Alguna opinion o correccion??

Son opiniones, es lluvia de ideas al igual y se pueda...


apoyo tu teoria deberia de funcionar ya que pensandole no veo otra forma que esta que mencionas para poder instalar contenido aunque mejor seria que se probara en la 3.41 firmandolo con la misma version por ejemplo el finalburn y poner la consola en modo normal en teoria ya deberia de correrlo sin problemas , ahora de funcionar actualizar ala 3.50 y hacerle como tu dices un que si creo tambien que ya funcionara para posteriores firmsten ya que para poder instalar pkg se requiere que la consola este en modo debug y aparesaca la carpeta app y demas y eso en las versiones posteriores no se ha podido porque se necesita un exploid y lo unico que se puede instalar son archivos .pup , de funcionar asi por tendriasmos el loader ya firmado y ya cargado en la 3.55 al igual que varias aplicaciones por default aunque con una nueva actualizacion que sacaran a lo mejor podrian eliminar el contenido que no estuviera en su base de adtos de sony como comentaban en otro hilo pero pues a saber.

Habra que probar esto aunque jajaja solo tendrias las aplicaciones que firmaras y metieras en ese momento porque ya despues no se podria aunque con el loader ,blackbox y final burn yo por lo menos ya estaria bien servido jejeje y tengo una duda ya salieron las herramientas para firmar????? o todavia no las liberan???


Se pueden colocar pkgs sin necesidad de la carpeta apps. Recordais alguno el folding at home? Eso es un pkg. Y el de las fotos tambien. Y no hace falta estar conectado al psn para bajarlo,solo internet.
Pues bien,se podria modificar el pkg de alguno de ellos. Eso si,manteniendo el tamaño porque por lo visto,hace un chequeo de tamaño o de algo mas.Seria cosa de modificarlo,añadirle dummys,refirmarlo y colarselo por proxy a ver si chuta.
saludos
.abc. escribió:
eMcRafael escribió:Que alguien intente bajar un demo en PKG desde el navegador de la PS3 a ver si se instala. Entiendo (desde el primer post) el punto de vista de .abc. aunque la PS3 "SI" tiene instalador de PKG "NO" tiene la opcion "HABIITADA" en ninguna parte del XMB, y esto no es como en PSP que metes el demo en PSP/GAME y ya funciona porque como dice .abc. el PS3 "NO LO VE".

En cuando a lo del navegador se me hace que por alli puede ir la onda, alguien tiene un link directo de un .pkg firmado para que alguien pruebe??? (Yo no, porque no tengo PS3) :)


+1

perdon si mi formas no han sido las mejores, pero es que en verdad como dije arriba estoy buscando la solucion, porque nos han dado mil key, mil cosas pero no nos han dicho como se mete sin pincho, y eso para los usuarios de 3,41 nos la pela

porque usamos el pincho instalamos y yata, peor los usuarios de 3,55 para arriba nada


Esperaros impacientes, XD.

Falta una apli que metiendo las claves y un programa lo firme ... una vez que se tenga el pkg firmado se tiene que poder usar en PS3 con 3.55.
Se pueden colocar pkgs sin necesidad de la carpeta apps. Recordais alguno el folding at home? Eso es un pkg. Y el de las fotos tambien. Y no hace falta estar conectado al psn para bajarlo,solo internet.
Pues bien,se podria modificar el pkg de alguno de ellos. Eso si,manteniendo el tamaño porque por lo visto,hace un chequeo de tamaño o de algo mas.Seria cosa de modificarlo,añadirle dummys,refirmarlo y colarselo por proxy a ver si chuta.
saludos

desconosco esa manera de meter pkg como lo mencionas amigo ojala se pueda asi seria otra forma aunque te repito no la habia escuchado ni aplicado

Falta una apli que metiendo las claves y un programa lo firme ... una vez que se tenga el pkg firmado se tiene que poder usar en PS3 con 3.55.

pero volvemos alo mismo como me la va a reconocer una retail que solo reconoce los .pup videos,musica imagenes a esto me refiero saludos.
varios escribió:
.abc. escribió:
eMcRafael escribió:Que alguien intente bajar un demo en PKG desde el navegador de la PS3 a ver si se instala. Entiendo (desde el primer post) el punto de vista de .abc. aunque la PS3 "SI" tiene instalador de PKG "NO" tiene la opcion "HABIITADA" en ninguna parte del XMB, y esto no es como en PSP que metes el demo en PSP/GAME y ya funciona porque como dice .abc. el PS3 "NO LO VE".

En cuando a lo del navegador se me hace que por alli puede ir la onda, alguien tiene un link directo de un .pkg firmado para que alguien pruebe??? (Yo no, porque no tengo PS3) :)


Si metes una demo o pkg por el explorador, te sale la opcion de guardar en dispositivo externo nada mas. Se desgarga, la guarda en el pincho y ahi la tienes,para almacenar y poco mas a no ser que tengas la carpeta apps.
Si metes una demo o pkg por el explorador, te sale la opcion de guardar en dispositivo externo nada mas. Se desgarga, la guarda en el pincho y ahi la tienes,para almacenar y poco mas a no ser que tengas la carpeta apps.[/quote]

pues si es verdad sony la tendria muy facil ya que en su siguiente version nos capa el explorador de internet y asi la consola solo pueda acceder ala store sin mas ni mas seria una jugada muy sucia para los que usan el explorador en su PS3 pero no habria de otra jajajaj
Si no tiene un instalador de pkg accesible lo intalas desde un pup
ellidr escribió:Si metes una demo o pkg por el explorador, te sale la opcion de guardar en dispositivo externo nada mas. Se desgarga, la guarda en el pincho y ahi la tienes,para almacenar y poco mas a no ser que tengas la carpeta apps.


pues si es verdad sony la tendria muy facil ya que en su siguiente version nos capa el explorador de internet y asi la consola solo pueda acceder ala store sin mas ni mas seria una jugada muy sucia para los que usan el explorador en su PS3 pero no habria de otra jajajaj[/quote]


mediante un proxy server siempre se va a poder instalar... ya que lo que haces es cazar al vuelo la ruta de descargar y se redirecciona a una en tu pc y listo. pkg hmebrew y parcheado instalado.
mediante un proxy server siempre se va a poder instalar... ya que lo que haces es cazar al vuelo la ruta de descargar y se redirecciona a una en tu pc y listo. pkg hmebrew y parcheado instalado.


El unico problema es lo que os comentaba antes. Sony capo la posibilidad de cambiar un pkg por otro cazado al vuelo por proxy. Si el pkg no coincidia al parecer en tamaño con el original, la ps3 lo tiraba para atras.
Por eso habria que modificar el pkg en cuestion a usar, introducirles los dummys necesarios y volver a firmar
lo unico ke veo factible en las ps3 con 3.50 y 3.55 es:

para los ke tengan la v3.55 tendran ke esperar a sacos a un .pup modificado el cual estean hechos a base del 3.41 seria lo mas logico

lo dejo asi: install pkg firmado en 3.41 --> se descifra el 3.55 se mete dentro y se vuelve a cifrar. asi tendremos l CF 3.55update.pup con install pkg dentro. despues ya no hara falta el 3.41 o 3.15 de base para seguir para arriba..los nuevos juegos no funcionan ya ke hacen llamadas a las librerias nuevas: me imagino ke se podrian "capar" esas llamadas y asi rularian, pero 1.tienes ke buscar esas llamadas y caparlas=demasiado cansino y no es 100% ke funcione.


no kiero crear hype ni nada es mi opinion..segun voy leyendo voy aprendiendo y lo ke he puesto arriba es lo ke kreo lo mas efficiente y con mas logica...si fuera mas sencillo mejor, pero no creo

creo ke seria la unica solucion




segun he leido lo del proxy no funciona en 3.55 asi ke no podras installar un pkg desde un usb stick o explorer

saludos
OHHH se podria crear na actualizacion ficticia para mas precisos la 3.41 modificado para instalar pkg y en vez de ponerle el nombre de 3.41 ponerle 3.42 o 3.43
con ello conseguiriamos actializar con un instalador de pkg siendo 3.41 pero con otro nombre
A los que solo queremos scene sin mas y nos da igual la carga de backups, simplemente firmando el homebrew existente hasta ahora con la clave publicada debería funcionar en cualquier versión de firmware, sin tener que downgradear verdad?
lo que me extraña esque si tan importante es esto ¿por que no esta en portada de esta pagina?
Twitter de KaKaRoToKS :

Created my first CFW PUP! can't test it until next week though :) (and no, I won't release it until I know it's not a bricker).
juansegade escribió:Twitter de KaKaRoToKS :

Created my first CFW PUP! can't test it until next week though :) (and no, I won't release it until I know it's not a bricker).


:') Va a ser epico...
juansegade escribió:Twitter de KaKaRoToKS :

Created my first CFW PUP! can't test it until next week though :) (and no, I won't release it until I know it's not a bricker).




o sea que tiene un CFW pero que hasta la semana que viene no puede probarlo y no lo sacara hasta que sepa que no brickea...pues para que dice nada?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
bigsefirot escribió:OHHH se podria crear na actualizacion ficticia para mas precisos la 3.41 modificado para instalar pkg y en vez de ponerle el nombre de 3.41 ponerle 3.42 o 3.43
con ello conseguiriamos actializar con un instalador de pkg siendo 3.41 pero con otro nombre



Y si el dia menos pensado actualizas, por la razon que sea, a un firm oficial, que pasara?

Si ese dia pierdes tu consola por un brick, te acordaras amargamente de tus palabras..... aunque solo es una idea...
maikel_xp escribió:
juansegade escribió:Twitter de KaKaRoToKS :

Created my first CFW PUP! can't test it until next week though :) (and no, I won't release it until I know it's not a bricker).


o sea que tiene un CFW pero que hasta la semana que viene no puede probarlo y no lo sacara hasta que sepa que no brickea...pues para que dice nada?


¿Quizás porque la gente está frenética y lo tienen hasta los huevos de preguntas?
juansegade escribió:Twitter de KaKaRoToKS :

Created my first CFW PUP! can't test it until next week though :) (and no, I won't release it until I know it's not a bricker).



NOTICION, bueno cuando lo pruebe,claro¡
maikel_xp escribió:
juansegade escribió:Twitter de KaKaRoToKS :

Created my first CFW PUP! can't test it until next week though :) (and no, I won't release it until I know it's not a bricker).




o sea que tiene un CFW pero que hasta la semana que viene no puede probarlo y no lo sacara hasta que sepa que no brickea...pues para que dice nada?


Tranki que saldra algo antes....
al final no ha salido ni Hello World ni nada... creo que tenemos demasiado hype.

No sabemos ni si podremos actualizar a FW posteriores ni nada...
Dicen que han hecho funcionar el NFS Hot pursuit en 3.41 modificando el Eboot.bin desde psx-scene.
NFS Funcionando en 3.41 ;)

El link esta en PSX Scene ;)
pioner escribió:Dicen que han hecho funcionar el NFS Hot pursuit en 3.41 modificando el Eboot.bin desde psx-scene.


si, de hecho ya anda por otros lares el eboot.bin ;)
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
pioner escribió:Dicen que han hecho funcionar el NFS Hot pursuit en 3.41 modificando el Eboot.bin desde psx-scene.



Se espera un aluvion de gente preguntando como en cuanto lo lean...
soy_miguel_del_tetu escribió:
pioner escribió:Dicen que han hecho funcionar el NFS Hot pursuit en 3.41 modificando el Eboot.bin desde psx-scene.



Se espera un aluvion de gente preguntando como en cuanto lo lean...


Jajaja, Al menos postear link para comprobar la fuente no?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Eberxy escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:
pioner escribió:Dicen que han hecho funcionar el NFS Hot pursuit en 3.41 modificando el Eboot.bin desde psx-scene.



Se espera un aluvion de gente preguntando como en cuanto lo lean...


Jajaja, Al menos postear link para comprobar la fuente no?



Ya han dicho que esta en psx-scene, no es tan dificil hallarlo [+risas]
pero por que solo en 3.41? eso es lo que no entiendo
sepioes24 escribió:pero por que solo en 3.41? eso es lo que no entiendo

Porque solo en 3.41 que? el NFS? supongo porque lo cargaran con algun Dongle, aun no se puede cargar sin necesidad de el, supongo que estarn trabajando en ello
a mi lo que me interesa de verdad es poder instalar linux al 100%
Corregidme si me equivoco, pero lo que si se podría es hacer antes de tener un CFW con capacidad para cargar PKG por USB es meterlo en un Blue ray. Se cambia el EBOOT.BIN por uno firmado con las keys del AppLdr, la PS3 lo vería como original y lo instalaría.

Que paso me estoy saltando?
Sin tener ni idea de PS3 ... firmas el ejecutable con la llave maestra y a correr ... el tema es como firmar el ejecutable ... supongo que con las aplicaciones liberadas hoy ...
Niver escribió:Corregidme si me equivoco, pero lo que si se podría es hacer antes de tener un CFW con capacidad para cargar PKG por USB es meterlo en un Blue ray. Se cambia el EBOOT.BIN por uno firmado con las keys del AppLdr, la PS3 lo vería como original y lo instalaría.

Que paso me estoy saltando?


No se si para meterlo en un BlueRay hay que grabarlo de una forma "adecuada" para que la PS3 diga, es original...

bobst escribió:Sin tener ni idea de PS3 ... firmas el ejecutable con la llave maestra y a correr ... el tema es como firmar el ejecutable ... supongo que con las aplicaciones liberadas hoy ...


Con la llave maestra no. Con las key appldr adecuadas a cada FW.
bobst escribió:Sin tener ni idea de PS3 ... firmas el ejecutable con la llave maestra y a correr ... el tema es como firmar el ejecutable ... supongo que con las aplicaciones liberadas hoy ...


En las aplicaciones que sacaron ayer los de Fail0verflow está el Makeself con firma. Se puede crear un EBOOT.BIN y meterlo en un disco.

Pero tiene que haber algo que se nos escapa
con estas llaves se podria desencriptar el emu de psx1 modificarlo para k admita backups y despues firmarlos y trage originales y backups?
Se esta creando una hoja de cálculo con las keys que se van encontrando, aquí: http://goo.gl/e3jFA
juansegade escribió:Se esta creando una hoja de cálculo con las keys que se van encontrando, aquí: http://goo.gl/e3jFA


No puedo entrar parece.

EDITO: Ya puedo entrar gracias.
alguien sabe si podremos actualizar a FW posteriores sin problemas despues de estos avances? o seguiremos teniendo que no actualizar?
CoDeX escribió:con estas llaves se podria desencriptar el emu de psx1 modificarlo para k admita backups y despues firmarlos y trage originales y backups?



Con esto se puede hacer todo
sepioes24 escribió:alguien sabe si podremos actualizar a FW posteriores sin problemas despues de estos avances? o seguiremos teniendo que no actualizar?


Me uno a la pregunta, porque aunque lo del NFS es un gran avance, es pan para hoy y hambre para mañana, cuando lo suyo es alguna herramienta para poder realizar funciones en 3.50-3.55 como cargar emuladores, etc. ¿Se sabe algo de esto? porque ya estoy terminando con el GT5 y no se si hacer el downgrade o esperar...
la pregunta es... puede sony cambiar la masterkey con la actu 3.6 y hacer que no se pueda descubrir la nueva?.salu2
Mathieulh en twiter:
https://spreadsheets.google.com/pub?key ... utput=html

Se ve mas claramente que es lo que se ha sacado
sonic5202 escribió:la pregunta es... puede sony cambiar la masterkey con la actu 3.6 y hacer que no se pueda descubrir la nueva?.salu2


correcto. muy buena pregunta,


traduciendo: puede Sony hacer un FW 3.6 y jodernos el chiringuito? O vamos a poder actualizar a posteriores?
Bueno, he aquí un novato en todo este tema que todavía no entiende muy bien qué supone todo esto, ¿algo así como lo que ocurrió con la primera Xbox?

A mi la carga de backups no me interesa, me gusta tener los juegos originales, pero si esto implica que PS3 puede tener funciones adicionales como reproducir MKV, emuladores de consolas antiguas y demás sí que puede ser interesante.

Tengo la consola al día, con el 3.55, ¿eso importa?
No soy un crack en informatica pero ¿esa clave en que formato esta? porque por mas que lo intento lo unico que saco de ellas son caracteres sin sentido XD
dark_grader está baneado por "clon de troll"
a ve si leemos mas ;)

marcan dice que solo por hard pueden capar esto.
sepioes24 escribió:
sonic5202 escribió:la pregunta es... puede sony cambiar la masterkey con la actu 3.6 y hacer que no se pueda descubrir la nueva?.salu2


correcto. muy buena pregunta,


traduciendo: puede Sony hacer un FW 3.6 y jodernos el chiringuito? O vamos a poder actualizar a posteriores?

La respuesta es si

Y la pregunta es Sony se atrevera a cambiar la masterkey y tener que cambiar todos los juegos que han salido asta ahora la masterkey?

Y la respuesta es NO
631 respuestas