GeoHot libera todas las... ¿claves?

18, 9, 10, 11, 12, 13
Es decir, podremos actualizar a FW posteriores y disfrutar de PSN, ¿cierto?
Si cambian las claves del appldr, se pueden volver a sacar porque se han sacado las claves del cargador de más bajo nivel (el MetLdr). Y el MetLdr NO se puede actualizar, de modo que sería cuestión de tiempo el volver a tener las nuevas claves.

Lo que pueden meter en el FW 3.6 es que los juegos por red tengan que pasar un chequeo online para comprobar que son originales antes de dejarte conectar al Online. Pero con Backups, lo veo crudo.

Por cierto, yo ya estoy con la v3.55, si saliera la 3.6 ya me lo plantearía. Pero la 3.55 está hackeada y mientras aprovechando a jugar al Online
La PS4 salen en cuestion de MESES ...
parh escribió:pero no se supone q es casi imposible obtener las keys de un sistema como PS3???


parh escribió:haceros a la idea q todo ya ha terminado, todos los nuevos juegos no van a funcionar.

salu2
(por el GTA5)

Recuerdo tus palabras...no puedes creer nada verdad?

Nos vemos en el online del GT5...ya falta poco!!!! te prometo que entrare sin CHEATS
ps3 se ha convertido en la consola mas facil d epiratear cuando se sepa firmar sera tan facil cargar un backup con el simple echo de comprarlo en un top manta por eejemplo XD
sonic5202 escribió:la pregunta es... puede sony cambiar la masterkey con la actu 3.6 y hacer que no se pueda descubrir la nueva?.salu2



me autorespondo... NO porque no funcionaria ningun videojuego comprado de antes del cambio xD
bobst escribió:La PS4 salen en cuestion de MESES ...

que meses ni meses. DIAS! HORAS!

ya estan descargando los pales de PS4 en el corteingles yo ya me he pillado una con el uncharted 5 ¬_¬
entonces pasos que faltan ahora mismo serían estos ??
- habilitar instalacion de pkg
- programa para firmar aplicaciones
bobst escribió:La PS4 salen en cuestion de MESES ...


La WII, aunque no al nivel que lo estará la PS3 pero si para lo básico está igual de violada y eso no ha conllevado el desastre, quien compra software original lo seguirá haciendo.

El problema que le sigo viendo es el online [+furioso] el resto me da igual
bobst escribió:La PS4 salen en cuestion de MESES ...


No van a sacar una consola nueva, sino mira el ejemplo de Xbox360 o Wii, ahí siguen.
nono343 escribió:
bobst escribió:La PS4 salen en cuestion de MESES ...

que meses ni meses. DIAS! HORAS!

ya estan descargando los pales de PS4 en el corteingles yo ya me he pillado una con el uncharted 5 ¬_¬

[qmparto]
problema con el online... pero ha habido baneos por gente con jailibreak? no he escuchado nada.salu2
sonic5202 escribió:problema con el online... pero ha habido baneos por gente con jailibreak? no he escuchado nada.salu2

No,no ha habido
AfrO-MaN escribió:
sonic5202 escribió:problema con el online... pero ha habido baneos por gente con jailibreak? no he escuchado nada.salu2

No,no ha habido


Pero no ha habido por el simple hecho de que prefieren tapar el agujero antes que denegar el acceso a nadie baneando.

Me temo que si esto no pudieran taparlo y se viera perjudicado el online, habrá oleadas de baneos masivos xD
RoberProvime escribió:
AfrO-MaN escribió:
sonic5202 escribió:problema con el online... pero ha habido baneos por gente con jailibreak? no he escuchado nada.salu2

No,no ha habido


Pero no ha habido por el simple hecho de que prefieren tapar el agujero antes que denegar el acceso a nadie baneando.

Me temo que si esto no pudieran taparlo y se viera perjudicado el online, habrá oleadas de baneos masivos xD


Nadie puede saberlo, no trabajamos en SONY y nunca fue su política BANEAR, por favor no te adelantes

Frange escribió:entonces pasos que faltan ahora mismo serían estos ??
- habilitar instalacion de pkg
- programa para firmar aplicaciones


Eso ya se puede hacer , pero no lo tenemos todavía los usuarios finales...
han puesto el eboot del gt5, alguien puede probarlo? yo eske no lo tengo

http://psx-scene.com/forums/f6/v3-50-ap ... dex42.html
(mensaje borrado)
RoberProvime escribió:
Pero no ha habido por el simple hecho de que prefieren tapar el agujero antes que denegar el acceso a nadie baneando.

Me temo que si esto no pudieran taparlo y se viera perjudicado el online, habrá oleadas de baneos masivos xD

Si lo mas probable, es que si el online se ve perjudicado por chetos , Sony tomew cartas en el asunto,pero como usuario preferiria que se baneara exclusivamente a los chetos uno por uno, no en plan oleada, pero no creo que caiga de esa breva
CoDeX escribió:han puesto el eboot del gt5, alguien puede probarlo? yo eske no lo tengo

http://psx-scene.com/forums/f6/v3-50-ap ... dex42.html


está verificado 100% por varios usuarios de EOL, FUNCIONA.

Saludos
Con el online, yo lo veo así. Si te quieren banear, te tendran que detectar, y si te pueden detectar tambien te pueden denegar el acceso. Para que banear si pueden hacer que simplemente no entres?, por ahora sony ha demostrado que no es su politica, y creo que los baneos solo lo usará en una situación limite que no pueda controlar.
Ansor escribió:
CoDeX escribió:han puesto el eboot del gt5, alguien puede probarlo? yo eske no lo tengo

http://psx-scene.com/forums/f6/v3-50-ap ... dex42.html


está verificado 100% por varios usuarios de EOL, FUNCIONA.

Saludos


no jodas :o
CoDeX escribió:
Ansor escribió:
CoDeX escribió:han puesto el eboot del gt5, alguien puede probarlo? yo eske no lo tengo

http://psx-scene.com/forums/f6/v3-50-ap ... dex42.html


está verificado 100% por varios usuarios de EOL, FUNCIONA.

Saludos


no jodas :o



perdonar mi ignorancia , que es eso , que signfca
Parece ser que el GT5 parcheado es de la version usa BCUS98114
segun dicen en el otro lado a muchos les funciona, pero solo el USA
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
joder yo tengo la version europea! xD
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
elseñordelanoche escribió:
CoDeX escribió:
Ansor escribió:
está verificado 100% por varios usuarios de EOL, FUNCIONA.

Saludos


no jodas :o



perdonar mi ignorancia , que es eso , que signfca


GT5 USA para 3.41.
en cuestion de horas funcionaran todos los juegos de 3.50, no os preocupeis, solo ser pacientes!!!, el GT5 eur sera el proximo XD.
GT5 USA para 3.41.


Y ocupa 9 MB??
faltan algunas key de 3.55 no?
Solo tendríamos que cambiar el EBOOT de GT5 via FTP verdad?
lo k voy a decir ya se k no va con el tema pero, a vosotros tb os va extremadamente lento el foro?
CoDeX escribió:lo k voy a decir ya se k no va con el tema pero, a vosotros tb os va extremadamente lento el foro?

Si, en breves se petará. Es debido a la gran cantidad de gente conectada. Fijate ahroa 3.400 personas. En cuanto suba un poco más adiós :( .
Y todo gracias a la que se está liando en la scene de ps3!! XD
Saludos!
CoDeX escribió:lo k voy a decir ya se k no va con el tema pero, a vosotros tb os va extremadamente lento el foro?

Si no te preocupes, es la carga que tiene el servidor, da hasta errores de MySQL.

Saludos
Que nervios
Mal día para dejar el tabaco....
Yo no fumo, pero me como las uñas y luego pulso f5 para actualizar el foro.
Me faltan dedos.
xusclis escribió:
CoDeX escribió:lo k voy a decir ya se k no va con el tema pero, a vosotros tb os va extremadamente lento el foro?

Si, en breves se petará. Es debido a la gran cantidad de gente conectada. Fijate ahroa 3.400 personas. En cuanto suba un poco más adiós :( .
Y todo gracias a la que se está liando en la scene de ps3!! XD
Saludos!

3500 online, y toda la gente que no esta registrada y entra a informarse xD?
nunca mejor dicho, la scene de ps3 "lo peta"
Lo que yo no entiendo es como a estas alturas, con lo que han conseguido, no haya aun ningun Hello World! por ahi.
Duqe escribió:Lo que yo no entiendo es como a estas alturas, con lo que han conseguido, no haya aun ningun Hello World! por ahi.

Me imagino que no faltará mucho, estarán en ello ya...
Saludos!
Yo creo que lo que van hacer es lo siguiente:

Nuevo firmware con firma B

Actualizan todos los juegos para que reconozcan la firma B y eliminen la A.
Angel sefirot escribió:Yo creo que lo que van hacer es lo siguiente:

Nuevo firmware con firma B

Actualizan todos los juegos para que reconozcan la firma B y eliminen la A.

Tu sabes lo que significa eso? estas diciendo que todas las compañias se pongan ahora mismo a mnodificar todos sus juegos con una actualizacion? estamos hablando de miles de juegos eee
Yo sigo pensando, que lo unico que puede hacer sony es sacar un nueva actualizacion que pida dos claves. la vieja y una nueva que solo los juegos nuevos tendran. Por lo tanto podremos acceder a todo lo lanzado hasta ahora, scene, etc, pero a los juegos nuevos no.
KChito escribió:No soy un crack en informatica pero ¿esa clave en que formato esta? porque por mas que lo intento lo unico que saco de ellas son caracteres sin sentido XD


Es que en eso consite una clave. No esperes que sea clave =pepitopalote1234.
Son ristras de números de muchos dígitos, y cuanta más cantidad más dificil de descifrar y depende del tipo de cifrado.
Tu tienes un programa que le pasas el archivo y la clave y te da como resultado el archivo firmado.
Una pregunta que acabo de ver esto y no me entero de nada


que tengo que hacer exactamente para jugar a un juego "ilegal", supongamos que ya lo tengo en el pc, y quiero jugarlo en la ps3 con esto de las claves liberadas...que tengo que hacer? que programas tengo que utilizar?
CARROMATO escribió:Yo sigo pensando, que lo unico que puede hacer sony es sacar un nueva actualizacion que pida dos claves. la vieja y una nueva que solo los juegos nuevos tendran. Por lo tanto podremos acceder a todo lo lanzado hasta ahora, scene, etc, pero a los juegos nuevos no.


Firmamos los juegos nuevos con la vieja y está. XD
NeGrO92 escribió:Una pregunta que acabo de ver esto y no me entero de nada


que tengo que hacer exactamente para jugar a un juego "ilegal", supongamos que ya lo tengo en el pc, y quiero jugarlo en la ps3 con esto de las claves liberadas...que tengo que hacer? que programas tengo que utilizar?


+1
don pelayo escribió:
CARROMATO escribió:Yo sigo pensando, que lo unico que puede hacer sony es sacar un nueva actualizacion que pida dos claves. la vieja y una nueva que solo los juegos nuevos tendran. Por lo tanto podremos acceder a todo lo lanzado hasta ahora, scene, etc, pero a los juegos nuevos no.


Firmamos los juegos nuevos con la vieja y está. XD



Ahi es cuando nos van a detectar y banear en el online. [+risas]
No me tireis piedras, pero lo que voy a prgeuntar seguramente sea que no pero vamos jeje, se puede ya jugar en la version 3.55? Gracias
MaRi092 escribió:No me tireis piedras, pero lo que voy a prgeuntar seguramente sea que no pero vamos jeje, se puede ya jugar en la version 3.55? Gracias

Por ahora no hay nada para 3.55.
Juas, más de uno ya estará tranquilo...

http://www.youtube.com/watch?v=UcT5kcPY ... r_embedded

Edit: Aqui los eboot modificados para NFS y GT5 (solo USA de momento)

http://psx-scene.com/forums/f187/eboot- ... ory-74327/
631 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13