(GENTE SERIA) [FIFA 10] LIGA ONLINE DIHEPE

18, 9, 10, 11, 12
VOY DE RESERVA


GT: GIOVA COLOMBIA
Esta mañana he intentado jugar con el Liverpool, le he enviado varios mensajes al manager de los Reds pero me ha ignorado por completo!
SALUDOS! :)

Imagen
ROESPE94 escribió:Esta mañana he intentado jugar con el Liverpool, le he enviado varios mensajes al manager de los Reds pero me ha ignorado por completo!
SALUDOS! :)

Imagen


¿Con el Liverpool no jugaste ya y empataste a 4?

Habrá sido conmigo, y no digas de ignorar que el que insiste en jugar soy yo y tu me echas largas diciendo que juguemos la semana proxima, asique no vengas dejando recaditos a la primeras de cambio.
Los problemas son de ustedes, el plazo se acaba el Domingo 27 asi que eso depende de ambos. Cere me lo ha comentado lo que ha sucedido anteriormente, me ha dicho que te ha dicho de jugar y que siempre le dices mas tarde o me tengo que ir o te pones a jugar al Call of Duty.
Es cosa de ustedes yo tampoco puedo ir detras de todos diciendole que tienen que jugar su partido. Lo digo en general.
Un saludo! [oki]
Manager del Valencia y del Real Madrid esta semana estare disponible todas las noches y de 14:00 a 18:00 casi todos los dias! [oki]
Reitero que agregué al Sevilla y aun no me ha aceptado...
javilin88 escribió:Reitero que agregué al Sevilla y aun no me ha aceptado...


Como? como que no te he agregado, si hasta hemos jugado el partido y me metistes un palizon. O_o
Lo siento!! era el manager del arsenal xD!! perdon!!
hola wenas soy el manager del barsa escribo al manager del milan (sergi_david22) a ver cuando podemos jugar por que te agregue a la ps3 el mismo dia que salio las jornadas y nisiquiera me has aceptado . espero contestacion

un saludo
carnerero escribió:hola wenas soy el manager del barsa escribo al manager del milan (sergi_david22) a ver cuando podemos jugar por que te agregue a la ps3 el mismo dia que salio las jornadas y nisiquiera me has aceptado . espero contestacion

un saludo


Si tienes razon perdona pero no e tenido tiempo.
Me conectare ahora y mañana por la tarde seguro que tambien estare dime a q hora te va bien para jugar el partido. Y perdona por los inconvenientes q te haya podido producir.
barcelona 4 - 0 milan
goles barsa : 2 ibrahimovic , 1 messi , 1 henrry
goles milan : nada
tarjetas: sin tarjetas partido limpio

buen partido makina. suerte con los demas
Bueno pues como siempre partido en el q no se puede fallar tanto.
A la media parte 0-0
Empieza la segunda y en el minuto 60 un mal despeje de banda q lo envio al centro y messi mete un chicharrazo. a los 10 minutos el segundo en otra cagada defensiva.
Controlo un poco mas el partido pero a la contra me mata con el 3 gol y partir de hay el juego se vuelve bronco y nadie tenia el control de nada, pases imprecisos y corte de balon tras corte de balon.
A mi ver el partido a estado bastante igualado. A ganado vistor justamente creo pero el resultado a sido muy abultado a mi ver pero ya no me va de un partido que le vamos a hacer.

P.D. Quiero una defensa nueva jejejejejeje
Otro aviso mas a OLLY34.... sigue sin aceptarme ¬¬
Otro aviso mas a OLLY34.... sigue sin aceptarme ¬¬


Ya, yo lo visto que lo tengo agregado y lleva varios dias sin conectarse.

----------------------------------------------------------------------

Recordarles que hoy se pasa lista a los partidos no disputados, a las personas que aun no hayan contactado con su rival, como en el caso de Javilin, pues deben de estar conectados a las 00:00 (hora peninsular) para la simulacion de partidos.


Un saludoo! [oki]
Sintiendolo mucho, voy a tener que dejar la liga ya que la semana que viene me voy de veraneo y alli no tengo interenet, lo siento de veras.
javilin88 escribió:Otro aviso mas a OLLY34.... sigue sin aceptarme ¬¬


A mi me a pasado lo mismo, ni me a aceptado y llevo varios dias buscandolo
Ya se encuentran todas las tablas actualizadas.
El plazo para disputar las JORNADAS 21-22 es hasta el MIERCOLES 7 a las 00:00, no se alargara mas el plazo. Son las 2 ultimas jornadas por disputarse, espero que fallen lo menos posible y disputen todos los partidos que quedan.
Un saludoo! [oki]
Dihepe yo ayer no pude estar conectado a las 12 porque se fue la luz en todo el pueblo durante al menos un par de horas^^

Enga crack.
Manager el Bayern de munich cuando podemos disputar el partido, yo estoy libre todos los dias que es veranito XD
Oliveercrack escribió:Manager el Bayern de munich cuando podemos disputar el partido, yo estoy libre todos los dias que es veranito XD


Yo tambien, nos damos un par de dias para practicar y eso?
Hidalgo jr escribió:
Oliveercrack escribió:Manager el Bayern de munich cuando podemos disputar el partido, yo estoy libre todos los dias que es veranito XD


Yo tambien, nos damos un par de dias para practicar y eso?


Okei perfecto crack, lo jugamos dentro un par de dias entonces sin problema ninguno! [oki]
Liverpool 4 - 3 Bayern

Bayern: Gomez x2 y Robben
Liverpool: Torres x3 y Gerrard

Un partido igualadisimo que se decidió en el ultimo suspiro gracias a un gol magistral de Gerrard.
Inter 2 - 0 Liverpool

Goles: Milito y Etoo

Bueno el partido estuvo claramente dominado durante todo el partido por el Inter, ya que el Liverpool solo y unicamente se dedicaba a defender, en la primera parte se adelantó rapidamente el equipo italiano a pesar de los 7 o 8 defensas con los que jugaba el Liverpool, a partir de aqui control del juego por parte del Inter que gozó de 7 tiros apuerta más y un 70% de posesion que demostraban el "sobao" de partido que se estaba disputando, en la segunda parte parece que jugó un pelin mas adelantado, incluso llegando a tirar por primera y ultima vez!! WAUUUUUU!! El inter viendo esto, se puso de nuevo en marcha y consiguió el segundo gol fruto de un fallo del portero. Seguidamente volvio a pasar a la defensiva el Liverpool que parece que le servia el resultado, y volviendose a crear nuevas ocasiones de gol por parte del Inter sin llegar a materializar ninguna mas.

Pues lo dicho, que conste que No apoyo para nada el juego tan racano que se ha mostrado en este partido... y la verdad que asi no disfruto jugando y aqui estoy para pasarmelo bien... pero weno! cada maestrillo tiene su libriyo...

P.D. no entiendo ese mensaje que me escribistes diciendome rastrero... xk fue exactamente?¿?¿!! --> Xk imagino que lo dirás por esta definicion de la RAE "3. adj. Bajo, vil y despreciable." y no se porque lo dices, cuando el que hace un futbol despreciable eres tu campeon... que cogí al inter ultimo en la tabla y mira donde lo tengo, aspirando al segundo puesto, con muy pocos goles en contra, bastante a favor, y desplegando buen juego... (si quieres tb puedes ver mis estadisticas en igualada para ver tb mi forma de juego ;) )

Un saludo para todos
Unas veces se ganan y otras veces se pierden, es un juego.
La LIGA es pa pasarnoslo lo mejor posible, no pa que hayan conflictos entre los participantes.
Un saludooo! [oki]
y si me diveirto jugando atras pasa algo? , buena definicion de rastrero ala ya sabes lo que eres campeeon y aora te lo explico, rastrero en fifa persona que se aprovecha de fallos que no se pueden acer nada... y seguro que no soy el unico que lo piensa


PD: lo de campeon me suena a chuleria a si que a callar
PD2: alguien te a dicho algo de lo que as consegio, ah permiteme darte un buen ZASCA con muuucho placer, el ultimo era el almeria (que se cambio de equipo y se cogio el bayern ) asi que ZASCA!
PD3:enga campeon que te valla bien en otras ligas!;)
Mmmmmm cogi el equipo el ultimo xk yo no empecé la liga ;) me pidieron el favor y asi fue, creo que fue en la jornada 7 aproximadamente. Asi que Zasca :D!!
Pues nada, ya es la 2º o 3º vez que dices lo de rastrero por marcar un gol cuando el fallo es tuyo por sacar en corto... xD!! picha no creo que si Casillas le saca a Messi y esta solo delante suya eche el balon fuera y diga no kiyo, es k me equivocao y en vez de a mi jugador te lo he pasao a ti, no... marca el gol y punto, es fallo tuyo y no mio ... asi que no le eches la culpa al resto ;)

Venga tio, q te vaya perfe cabesa!
jaja Señoress!
QUE ES UN JUEGO! si ganas o pierden no les van a dar nadaa.
Lo que trata en la LIGA es de pasarnoslo bien no de quemarnos o que hayan conflictos entre ambos y mejorar dia a dia.
Un saludoo! [oki]
wenas soy el manager del barsa escribo para decir que a mis rivales les agregue cundo salieron jornadas y por parte suya no hay respuestas el del valencia no se conecta y el de arsenal ni me a aceptado en play 3 . yo ya estoy arto de gente que ni se preocupa , si ellos pasan pues na yo ya no voy a ir de atras de ellos . y estos dos partido como no se han jugado se simularas asique no se si los perdere por que no se si voy a poder cnectarme a las 00.00 mañana o si puedo alomejor paso de conectarme porque estoy arto de ir de atras de la peña no t agan ni puto caso y encima que tienes que estar detras de ellos me tenga que cnectar a las 00.00 para ganar.
Lo mismo digo de Roespe... (manchester city)!
Tranquilos, que yo se quienes son los usuarios que siempre estan ahi dandolo todo por la LIGA y disputando los partidos y entre esos estan ambos, asi que a la hora de la simulacion yo tomare la decision correcta.
Vistor lo que yo no puedo es ir detras de todas las personas para que disputen un partido, cada uno es responsable de sus actos. Si quiere quedar mal delante de la gente y noo cumplir pues haya el, en el siguiente torneo no lo aceptare, y si por el contrario si me cumples, tendras una plaza asegurada en el proximo torneo.
Un saludo! [oki]
dihepe por eso digo como tu no puedes ir detras de la peña para que se jueguen todos los partidos eso tambien pienso yo por eso ya me e cansado si los quieren jugar bien si no pues nada. y con respecto de que si te cumplp que entrare en proximo torneo que agas yo creo que ya te e demostrado que cumplo que no e fallado ni 1 partido tampoco e fallado en el foro asique no se pa que me dices si me cumples cuando sabes perfectamente que cumplo.

saludos
carnerero escribió:dihepe por eso digo como tu no puedes ir detras de la peña para que se jueguen todos los partidos eso tambien pienso yo por eso ya me e cansado si los quieren jugar bien si no pues nada. y con respecto de que si te cumplp que entrare en proximo torneo que agas yo creo que ya te e demostrado que cumplo que no e fallado ni 1 partido tampoco e fallado en el foro asique no se pa que me dices si me cumples cuando sabes perfectamente que cumplo.

saludos


Y yo acaso te estoy diciendo que no cumples??
Lo del comentario lo estoy diciendo en GENERAL, no dirigiendome hacia ti. Yo se que tu eres la persona que mas a cumplido en el torneo porque has estado desde el principio y nunca me has fallado.
--------------------------------------------------------------------------

CHELSEA 0-4 REAL MADRID

Goles:

x2 C.Ronaldo
x2 Higuain


Imagen

RESUMEN: Partido horrible para el conjunto blue al comienzo del encuentro, antes de acabar la 1º parte el resultado en el marcador era de 0-3, despues del descanso el Real Madrid el partido siguio con tal normalidad aunque ambos equipos bajaron la intensidad. El Real Madrid salio del encuentro emocionado porque son los autenticos CAMPEONES de la LIGA.
Un saludoo hermanoo [oki]!
bueno diephe enorabuena por ser el campeon de liga , aunque ha avido gente que no se comprometia me lo e pasado bien y me a gustado jugar en tu liga darte la enorabuena tambien por seguir hasta el final con la liga . bueno cuando organices otro torneo puedes contar conmigo si quieres

un saludo crack
Quisiera darles las gracias a todos por compartir las horas de Ocio conmigo. Ha sido un placer conocer a personas tan amables. Principalmente darles las gracias a las personas que han estado desde el comienzo hasta el final, que esos seran los que tendran plaza asegurada si o si, y a los otros que se han ido incorporando y han cumplido hasta la finalizacion del torneo tambien decirles que muchas gracias por ayudarme a sacar la LIGA adelante.
Saludos y un placerr crackss! [oki]

Imagen
583 respuestas
18, 9, 10, 11, 12