(GENTE SERIA) [FIFA 10] LIGA ONLINE DIHEPE

18, 9, 10, 11, 12
Hidalgo Jr, si quieres domingo por la tarde jugamos el partido, en principio no habra problemas para que lo juegue, sino te avisaria.
Dihepecrack cuando puedas quita la sancion a Thiago Silva q ya la cumplio, lo postee pero supongo que no lo verias, es para que no lleve a confusión con el equipo contrario mas q nada.
Milan cuando puedes jugar?¿?¿!! te agregue a la ps3 y aun no me has aceptado...
gerradx2
torresx2
kakax2
cr9x2
partido interesante en el cual al descanso ganaba 4-1 el liverpool y en el minuto 87 consiguio el empate el Rmd suerte Crack!
Javilin88 te acepte ayer por la tarde, pero no tube tiempo a nada mas.
Si te va bien mañana por la tarde jugamos
Partido muy igualado que deberia a ver acabado en empate entre el Man.United y el Barcelona, se adelanto el MANCHESTER con 2 goles de diferencia pero en la segunda parte el Barcelona a la contra tuvo tres oportunidades muy claras que no desaprovecho, en la ultima jugada el Manchester pudo empatar el marcador pero no pudo ser.
Man.United 2 - 3 Barcelona
Goles: Man.United: Owen, Rooney
Barcelona: Ibrahimovic, 2 Messi
Buen partido crack!
Ya se encuetran todas las tablas actualizadas, no podia actualizarlo antes porque he tenido unos problemas con el ordenador y he tenido que formatearlo, disculpas por no haberlo hecho antes.
Un saludoo! [oki]
dihepe yo tengo 24 putos y estoy 6º pero el 5º clasificado tienes menos putnos es un error
enganchao7 escribió:dihepe yo tengo 24 putos y estoy 6º pero el 5º clasificado tienes menos putnos es un error


jaja tanto numero me vuelve la cabeza loca.. ahora lo edito y la subo correctamente la foto esque se me olvido colocar las posiciones.
Un saludo! [oki]
Hola. Si puede ser, quisiese apuntarme a esta Liga online. Puesto que llego tarde, si hay alguna plaza libre o alguien que no juega estaria encantado de que me metiesen a mí con mi equipo: Valencia C.F

Un saludo
nacho-sk8ter escribió:Hola. Si puede ser, quisiese apuntarme a esta Liga online. Puesto que llego tarde, si hay alguna plaza libre o alguien que no juega estaria encantado de que me metiesen a mí con mi equipo: Valencia C.F

Un saludo


Comentarte en tal caso te tendria que meter como reserva, porque ya las plazas estan todas ocupadas. Por ahora la gente esta cumpliendo muchisimo. Si te interesa pertenecer a la LIGA dame tu ID y te anoto, pero no te aseguro que vayas a jugar porque quedan nadamas 6 partidos y se acaba la LIGA.
Creare mas LIGAS pero tendran pertenencia los de esta LIGA los que mas hayan cumplido. Abran algunos integrantes nuevos para que hayan nuevos participantes.
Un saludoo! [oki]
hola

lo siento pero tengo que dejarlo ya que no tengo tiempo para jugar, entre examens y trabajo voi muy pillado.

saludosy lo siento
Imagen

El nuevo manager del SEVILLA es: SRKone
Espero que me cumplas lo mas que puedas que solo quedan 6 partidos espero que no me falles en ninguno jaja
Un saludo! [oki]
Dihepecrack escribió:http://www.paraisofutbol.com/wp-content/uploads/2010/04/c617x266_EFE_8957_.jpg

El nuevo manager del SEVILLA es: SRKone
Espero que me cumplas lo mas que puedas que solo quedan 6 partidos espero que no me falles en ninguno jaja
Un saludo! [oki]

gracias dihepe, tengo que jugar contra el valencia y el chelsea estas 2 primeras jorndas no¿
bien, un saludo ;)
SRKone escribió:gracias dihepe, tengo que jugar contra el valencia y el chelsea estas 2 primeras jorndas no¿
bien, un saludo ;)


Si las jornadas que se encuentren posteadas ahi, son las que deben de disputar entre la fechas indicadas que esta en la parte superior de la tabla de las jornadas.
Un saludo crack! [oki]
pekemoli escribió:Hidalgo Jr, si quieres domingo por la tarde jugamos el partido, en principio no habra problemas para que lo juegue, sino te avisaria.
Dihepecrack cuando puedas quita la sancion a Thiago Silva q ya la cumplio, lo postee pero supongo que no lo verias, es para que no lleve a confusión con el equipo contrario mas q nada.


Ok, el domingo sobre las 20.00 o asi? Vamos, agregame (no se si te tengo) y si nos vemos echamos el partido.
Hidalgo jr escribió:
pekemoli escribió:Hidalgo Jr, si quieres domingo por la tarde jugamos el partido, en principio no habra problemas para que lo juegue, sino te avisaria.
Dihepecrack cuando puedas quita la sancion a Thiago Silva q ya la cumplio, lo postee pero supongo que no lo verias, es para que no lleve a confusión con el equipo contrario mas q nada.


Ok, el domingo sobre las 20.00 o asi? Vamos, agregame (no se si te tengo) y si nos vemos echamos el partido.

Apuntado queda y ya te agregue y me as aceptado
pekemoli escribió:
Hidalgo jr escribió:
pekemoli escribió:Hidalgo Jr, si quieres domingo por la tarde jugamos el partido, en principio no habra problemas para que lo juegue, sino te avisaria.
Dihepecrack cuando puedas quita la sancion a Thiago Silva q ya la cumplio, lo postee pero supongo que no lo verias, es para que no lleve a confusión con el equipo contrario mas q nada.


Ok, el domingo sobre las 20.00 o asi? Vamos, agregame (no se si te tengo) y si nos vemos echamos el partido.

Apuntado queda y ya te agregue y me as aceptado


De puta madre pues, ahora me meto en la PS3.
javilin88 escribió:Milan cuando puedes jugar?¿?¿!! te agregue a la ps3 y aun no me has aceptado...

Yo llego a casa sobre las 19:30 y puedo jugar hasta las 21:00
El fin de semana ya lo tengo mas flexible
Comentarles que disputen los partidos de las 2 jornadas posteadas porque a dia de hoy se han disputado pocos encuentros.
Mas seriedad que solo quedan 6 partido y ya que comenzamos bien vamos a acabar bien tambien jaja
Un saludoo! [oki]

EL QUE CUMPLA TENDRA LA RECOMPENSA EN PROXIMOS TORNEOS
Milan 1 - 2 Inter

Goles: Huntelaar // Balotelli y Sneijder

Buen partido ;)!
javilin88 escribió:Milan 1 - 2 Inter

Goles: Huntelaar // Balotelli y Sneijder

Buen partido ;)!


Gran partido el de esta tarde.
El inter me a superado y siendo sinceros a sido mejor, aunque podria haver ganado cualquiera.
Me adelanto justo antes de la media parte despues de un par de palos del inter, pero en la segunda parte incomprensiblemente Pato falla a porteria vacia el 2 a 0 y alli llega la recuperacion del inter que me a metido 2 y podria haver caido alguno mas, e tenido alguna oportunidad pero no las e aprovechado.

Los goles estan mal. Los del inter estan bien pero el del inter a sido Pato, supongo que se a equivocado pq salia huntelar lesionado en el listado.

Decir q me a gustado mucho el partido y que javilin88 a sido un gran rival.
Diego lo siento abandono la liga porque estoy agobiadisimo tio.
estoy apuntado a 4 torneos mas y no doy a basto tio y estoy empezando a faltar mis compromisos tio. gracias por apuntarme y siento no poder aber jugado ninguna jornada tio. ;)
Tienes razón peke!! fue Pato... y mira que lo miré bien y vi la lesión xD!! pero la cabeza al final puso Huntelaar lo siento!!

Un buen partido... pero vamos te has salvado creo yo de una goleada xD!!
Olly34, cuando puedas me aceptas q no hemso jugado.
cuando puedes oliveercrack?
Soy el nuevo manager del Sevilla, los manager de Valencia y Chelsea que me agregenmi id es Crash_RPM, durante mañana domingo me conectare no se horas exactas si podeis jugamos y decidme a que hora os conectareis.
goles:
torresx3
gerradx2
aquilani
rooney
owen
valencia
amarilla:
agger
buen partido crack!
Milan 0-3 Bayern de Munich

Goles: Ribery ('2), Gomez ('25), Klose ('45)
Amarillas: Ribery, Ronaldinho

Destacar que ha sido un partido que ha dominado el Milán, pero su falta de acierto y de pegada le hizo pagar las consecuencias. Decir tambien que seguramente el gol de Gomez haya sido el mejor de campeonato, centro de rabona de Robben y remate de chilena de Gomez, un golazo. El tercer gol de los alemanes ha sido un fallo garrafal del portero y la defensa.

Muy buena Sergi^^
Hidalgo jr escribió:Milan 0-3 Bayern de Munich

Goles: Ribery ('2), Gomez ('25), Klose ('45)
Amarillas: Ribery

Destacar que ha sido un partido que ha dominado el Milán, pero su falta de acierto y de pegada le hizo pagar las consecuencias. Decir tambien que seguramente el gol de Gomez haya sido el mejor de campeonato, centro de rabona de Robben y remate de chilena de Gomez, un golazo. El tercer gol de los alemanes ha sido un fallo garrafal del portero y la defensa.

Muy buena Sergi^^

Estoy totalmente deacuerdo contigo en el resumen del partido, no puede ser que falle tanto de cara a porteria pero que le vamos a hacer.
Te as olvidado una tarjeta para ronaldinho pero ya esta.
Y ahy q decirlo menudo golazo me as metido yo e flipado entre el centro y la chilena mea matado.
Y la cagada que le vamos a hacer, tengo unos mantas de defensas son muy lentos.
Decirle que como he visto que se han disputado poquitos partidos en estas 2 jornadas, pues lo alargaremos hasta el MIERCOLES a las 00:00 para disputar algunos partidos que faltan o si es mejor todos.
Cumplan con el torneo que asi es como mejor no los pasaremos. Espero que no fallen mas de lo normal porque ya solo quedan 6 jornadas y se acabara la LIGA.
Un saludoo! [oki]
chacho DIHEPE las cosas no son asi tio, la gente que no cumpla es cosa de ellos unos nos tenemos que buscar la vida para cumplir y otros no les interesa y tienes mas tiempo [noop]
wenas yo pienso lo mismo que olivercrack esto es un cachondeo. al principio era 2 partiso por semana despues como la gente no jugaba 2 partido cada 10 dias y ahora 3 dias mas para disputar dos partidos jejeje . la gente que quiera jugarlo siempre saca 10 min y los que no quieren jugarlo pasan del tema para mi esto es un cachondeo decir que si se dan 3 dias mas yo mis partidos los jugare 1 dia antes o me conectare el ultimo dia a las 00.00 ya lo aviso . por que 2 semanas pa dos partidos no lo veo logico.

se que me vas a decir que la gente curra pero yo curro todo el dia (entero) y saco 20 min para jugarlos.

un saludo
Ya pero esque han faltado por jugar 6 partidos como si fuese 1 jornada entera. Yo lo entiendo por las personas que curran con la LIGA, pero ya tendran las recompensas en proximos torneos y a los que no me cumplen no los admitire y listo!
Los que aun no han jugado las jornadas 17-18 antes del Miercoles a las 00:00 espero que las disputen que solo quedan 6 jornadas.

El proximo torneo alomejor sera una Fase de Grupos y despues a Eliminatoria para que no hayan tantas ausencias durante el torneo.
Los que me han cumplido y los que decida yo tendran la plaza asegurada!

Un saludooo y espero que me entiendan! [oki]
Manager del valencia..cuando jugamos nuestro encuentroo?
Yo esta noche me conectare, chelsea y valencia que me agregen y jugamos. Mi id es Crash_RPM
Crash_RPM yo ya te e agregado intentare conectarme hoy y si no mañana ;)
MACHESTER CITY 1 - 6 REAL MADRID

Goles:

Tevez
x3 C.Ronaldo
x3 Benzema


Imagen

RESUMEN: Partido muy igualado al comienzo del encuentro, antes de comenzar la 2º parte el resultado en el marcador era de 1-4, despues del descanso el Manchester City se vino arriba pero no pudo marcar ningun gol por la gran actuacion de la defensa merengue. El Real Madrid salio a las contras y supo sentenciar el partido.
Un saludoo y que tengas suuerte en la LIGA primo [oki]!
CraSh_RPM escribió:Yo esta noche me conectare, chelsea y valencia que me agregen y jugamos. Mi id es Crash_RPM


Cuando suelen conectarse?
Recordarles que hoy se acaba el plazo para disputar las jornadas 17-18 asi que tienen hasta las 00:00 (hora peninsular) para disputar los partidos en el caso de que no se disputen se simularan por el estado de conexion de cada persona, como lo llevamos haciendo hasta dia de hoy.
Un saludoo! [oki]
Bayer e inter de milan agregadme mi id es Crash_RPM, suelo conectarme por la tarde o noche
Beyern agregame y en toda la proxima semana lo jugaremos! mi ID es ROESPE94
Chelsea ya quedaremos para jugarlo! [oki] [oki] [inlove] jajajajjajja


Imagen
Ya se encuentran todas las tablas actualizadas. He decicido quitar las penalizaciones porque como ya quedan 4 jornadas y nadie podia ser expulsado pues las elimine.
El plazo para disputar las jornadas 19-20 es hasta el DOMINGO 27 a las 00:00, no se alargara mas el plazo. Quedan 4 jornadas por disputarse espero que fallen lo menos posible y disputen todos los partidos que quedan.
Un saludoo! [oki]
Roespe, cuando quieras jugamos eh, que no paro de mandarte mensajes y tu dale que te dale al COD.
REAL MADRID 3-3 BARCELONA

Goles:

x2 C.Ronaldo
Kaka

x2 Messi
Ibraimovich


Imagen

RESUMEN: Partido horrible para el conjunto merengue al comienzo del encuentro, antes de acabar la 1º parte el resultado en el marcador era de 0-3, despues del descanso el Real Madrid se vino arriba y cambio de tactica y supo empatar el partido, tambien el conjunto merengue tuvo mala suerte al final del encutro estrellando el balon con el palo en el minuto 90. El Real Madrid salio del encuentro decepcionado porque podian a ver conseguido la victoria.
Un saludoo y que tengas suuerte en la LIGA crack [oki]!
Para Sevilla y Arsenal....

Al manager del Arsenal te agregue el miercoles me parece y aun no me has aceptado.... y para el manager del Sevilla... me dice que tienes el nº maximo de amigos... asi que no te puedo agregar....

Decidme cuando podeis jugar...
goles
torres x3
m. rodrigez
villax2
silva
partido mas o menos disputado donde el liverpool se impuso muy pronto con un gol de rebote luegoe se puso 2-0 el valencia reacciono y marco torres volvio pa golpear pero el valencia tomo red bull y empato con 2 goles en el minuto 80 y el liverpool se vino arriba marcando 1 en el 84 y teniendo luego un palo
suerte en proximos partidos crack1
Inter 9 - 0 Sevilla

Milito x6, Stankovic x2 y Etoo

Buen partido ;)!
Bayern 4-4 Sevilla

Bayern: Gomez x3, Robben.
Sevilla: Fabiano x3, Kanoute.

Buen partido.
El del inter me metio un repaso, entre que mi defensa es muy lenta y el estaba muy fino, el partido del bayer me gusto mas algo mas reñido de ir perdiendo 3-1 nos pusimos por delante y al final acabo en empate, ya jugaremos algun amistoso jej
Chelsea 1-1 Liverpool


El partido fue muy entretenido.El comienzo fue algo loco en el minuto 1 anelka tuvo un mano a mano con Reina pero no entro, a la contra el Liverpool estuvo a punto de marcar con un remate de Torres en el segundo palo.El partido siguio con ocasiones de este tipo...

Goles:

Anelka
Maxi Rodriguez

Bien jugado;) [oki]
583 respuestas
18, 9, 10, 11, 12