(GENTE SERIA) [FIFA 10] LIGA ONLINE DIHEPE

1, 2, 3, 4, 512
Buenas, querria crear una liga en donde nos lo podamos pasar bien.
El numero de jugadores en la liga son 12 jugadores, comenzaremos con la liga desde que esten los 12 participante, para integrarse deberan de indicarme las personas su Equipo / IDonline.
No se arrepentiran.
Para mas informacion agreguenme a mis datos personales, para que me ayuden a colaborar con la liga y pa que todo salga bien.
GRACIAS POR SU COLABORACION.

Imagen

REGLAS DE LA LIGA

-LOS PARTIDOS SE DISPUTARAN EN MODO NO IGUALADO, COMO ESTA SIN TOCAR NADA POR DEFECTO.

- IMPORTANTE, SIEMPRE SE DEBE DE RESPETAR AL RIVAL Y NO MARCHARSE DEL PARTIDO, AUNQUE SE VAYA PERDIENDO.

- SI UN RIVAL SE MARCHA SERA ELIMINADO DE LA LIGA Y ENTRARA UN RESERVA.

- SI ACUMULA 3 PENALIZACIONES SERA EXPULSADO DEL TORNEO Y ENTRARA UN RESERVA EN SU LUGAR!


COMO ES LA SIMULACION DE ENCUENTRO.
-SE PASA HORA A LOS PARTIDOS NO DISPUTOS A LAS 00:00 DE LA FECHA MAXIMA PARA DISPUTAR EL ENCUENTRO.
-SU ENCUENTRO SE DARA POR EMPATADO 0-0 SIEMPRE Y CUANDO NO ESTE NINGUNO CONECTADO, EN EL CASO DE QUE ESTE CONECTADO UNO EL PARTIDO SE LE DARA POR GANADO 1-0.


- SI HAY PROBLEMAS DE LAG POR PARTE DE UN SOLO JUGADOR DEBERA DE COMUNICARLO AL JEFE DEL TORNEO, ANTES DE QUE SE INAUGURE EL MARCADOR.

    Participante1: (dihepecrack) (REAL MADRID)
    Participante2: (enganchao7) (LIVERPOOL)
    Participante3: (Cerezeitor) (BAYERN DE MUNICH)
    Participante4: (FRBelcanario) (CHELSEA)
    Participante5: (Oliveercrack) (MANCHESTER UNITED)
    Participante6: (vistor_85) (BARCELONA)
    Participante7: (Olly34) (ARSENAL)
    Participante8: (Rojas8194) (VALENCIA)
    Participante9: (javilin88) (INTER DE MILAN)
    Participante10: (ROESPE94) (MANCHESTER CITY)
    Participante11: (Crash_RPM) (SEVILLA)
    Participante12: (sergi_david22) (MILAN)

RESERVAS

Reserva: .............
Reserva: .............
Reserva: .............


*Con el que mas haya contactado y que se le note que tiene mas interes por la liga, tendra pertenencia de entrar en el torneo.


IMPORTANTE PARA LOS PARTICIPANTES:

- CADA PERSONA DEBE IR CONTACTANDO CON SUS RIVALES DESDE LO ANTES POSIBLE PARA QUE PUEDAN MARCAR LA FECHA DEL ENCUENTRO CON ANTELACION.

- CADA VEZ QUE VAYAN DISPUTANDO SUS PARTIDOS VAYAN POSTEANDOME LOS RESULTADOS, GOLES Y TARJETAS, PARA IR ACTULIZANDO LAS TABLAS.

    CUADRANTE

Imagen

    CLASIFICACION

Imagen

    CALENDARIO

JORNADAS JUGADAS ANTERIORMENTE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


GOLEADORES

hilo_fifa-10-liga-online-dihepee_1399288_s60#p1719649858

Imagen

SANCIONADOS

hilo_fifa-10-liga-online-dihepee_1399288_s130#p1719725049

Imagen
Hola buen dia, pues me apunto, mi id es: alexrace
equipo: liverpool
yo me apunto con la UD ALMERIA.

javier
ID:musico30

suerte...
id: oXLe_TissierXo
Equipo: Chelsea
me apunto
id: alexgil
equipo: manchester utd
yo si estoy interesado el unico problema depende de la fecha del partido
id : vistor_85
equipo : barcelona
Los partidos se disputaran de la siguiente forma, 2 partidos a la semana y todos los lunes actualizare las tablas.

Ya que se apuntan quisieras decirles que quiero a gente responsable y que cumpla, es muy importante ya que es una liga! Seguramente que la liga se abrira el Lunes 22 a las 00:00.

Un saludo! [oki]
me apunto
id: AnArKi_FrOsT
equipo: Arsenal
De acuerdo.

Estoy a la espera para empezar la liga con la primera jornada.

suerte a todos....
Me apunto.

ID: Rojas8194
Equipo: Valencia

SALU2
ID: Juanflax
Equipo: Inter de Milán
Me Apunto!

ID Online: ROESPE94
Equipo: MANCHESTER CITY.


Imagen
ID: RuVaZ

Equipo: Sevilla
apunto a mi compañero.
Id askarius
equipo milan.
Me apunto de reserva, ya que están todas las plazas seleccionadas ya.

Olly34 es mi PSN ID
AlexGil escribió:apunto a mi compañero.
Id askarius
equipo milan.

Yo soy su compañero. Asi que mi equipo será el Milan y mi ID Askarius
Mee apunto de reservaa!! :D
ID :FRBelcanario
Imagen

Ok sin problemas, ya estan anotados, solo quedan 2 plazas para reservas.

Recordarles que los partidos se disputaran 2 jornadas por semana. Comenzaremos con la liga el
Lunes 22 a las 00:00.
Un saludo y vamos a darles animos con fotitos y con comentarios currados! ;)

Imagen
'
'
Chicos desearles suerte a todos y aver si entre todos logramos hacer esto entretenido y emocionante.
Saludos y mucha suerte!
[fumando] [oki]



Imagen
Mi msn es pierce34@hotmail.com.

Pero no suelo estar mucho, de todas formas.
Buenas, este es mi primer post, así que un saludo para todos.
Apuntadme como reserva:
ID PSN: Faluc82

Suerte.
a mi me molaria apuntarme, si aun se puede,podria jugar casi todas las tardes

saludos
hartemisa escribió:a mi me molaria apuntarme, si aun se puede,podria jugar casi todas las tardes

saludos


Estate atento y desde que quede una plaza de reserva libre apuntate lo antes posible y te anotare.
Los que aun no me hayan dado su msn, les quisiera decir que me lo envie por privado lo antes posible.
Un saludo
tuviello escribió:empezamos ya a jugar?


Recordarles que los partidos se disputaran 2 jornadas por semana. Comenzaremos con la liga el Lunes 22 a las 00:00. Y decirles que lean las otras paginas y mantenganse informados porque ya esto lo comente.
Un saludo!
"Estoy preparado para hacer un gran papel con el Valencia, y porque no, lograr el pichichi"
"Vamos a intentar estar ahí arriba pero iremos partido a partido"
"Hay varios rivales contra los que ya hemos jugado y tienen un gran potencial, todos se han reforzado muy bien y serán muy peligrosos"
"Ya no tengo molestias en el pie y podré estar al máximo para dar mucha guerra"

Imagen
Palabras Textuales De Tevez en su primera rueda de prensa durante la participación de su equipo en este torneo:

Está claro que nuestro equipo no es lo suficiente competitivo para ganar este torneo pero en el fútbol nunca se sabe lo que pasará y en un campo somos 11 contra 11 y nunca se sabe lo que puede pasar en el terreno de juego.
Lo que si está muy claro es que haremos todo lo posible y lucharemos por ser lo suficientemente competitivos en este torneo.NUNCA SE PUEDE SUBESTIMAR A UN EQUIPO POR SU PLANTILLA!


Imagen
Tatiflashed escribió:ID: Juanflax
Equipo: Inter de Milán

te agrego a la play y cuando coincidamos jugamos la 1a jornada.
Ya se podia a ver comenzado la 1º y 2º jornada. El orden no importa lo que importa es que cumplais con la liga.
Tienen de plazo para disputar las 2 jornadas hasta el domingo a las 00:00, recomendacion quedar lo antes posible con sus rivales para que no tengan problemas para disputar el encuentro.

TORNEO INAUGURADO

Imagen

Un saludo [oki]
Soy el manager del Almeria, esta noche a partir de las 11:30 podría jugar, estaré conectado a la ps3, si quereis jugar conmigo las 2 primeras jornadas, podemos hacerlo esta noche.

un saludo...
musico30 escribió:Soy el manager del Almeria, esta noche a partir de las 11:30 podría jugar, estaré conectado a la ps3, si quereis jugar conmigo las 2 primeras jornadas, podemos hacerlo esta noche.

un saludo...


Yo no creo que pueda asi que no te garatizo nada. En caso de que me conecte o algo te aviso por EOL y por la Play.
Un saludo

Imagen
Soy el manager del Manchester City!
Anarki cuando te vendria bien jugar el Arsenal - Manchester City ? :-?

Imagen
pues si qieres ahora mismo, sino pues mañana o pasado a la hora q qieras
AnArKi_FrOsT escribió:pues si qieres ahora mismo, sino pues mañana o pasado a la hora q qieras

el jueves sobre sobre las 5 mas o menos te biene biienn?
Almeria 1 - 4 Valencia

Partido fácil para el valencia que comenzó golpeando muy pronto y dominó todo el partido, solo un fallo de la defensa puso un gol para el almeria. El almeria tuvo alguna más pero no peligro el marcador para el valencia. Grande Villa.

Goles: 4 de david villa para el valencia y 1 de goitom para el almeria.

SALU2
ROESPE94 escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:pues si qieres ahora mismo, sino pues mañana o pasado a la hora q qieras

el jueves sobre sobre las 5 mas o menos te biene biienn?


en principio a no ser que me cambien el turno no tengo ningun problema.
Valencia 2 - 3 Chelsea

Partidazo el vivido en Mestalla en el que salio perdiendo el valencia. Pudo llevarselo cualquiera pero casi todo el encuentro el chelsea fue por delante en el marcador. En el 89 mata ponia el que podia ser el definitivo 2-2 pero un fallo de cesar en el descuento da un balon al chelsea que aprovecha y machaca al conjunto che.

Goles: valencia: 1 de villa y 1 de mata
Chelsea: 1 de anelka, 1 de essien y 1 de drogba

Tarjetas 1 para silva y 1 para essien
Valencia 2 - 3 chelsea

Goles valencia: Villa y mata
Goles chelsea: Anelkax2 y drogba

Amarillsa: Essien y silva
Hemos puesto dos veces el mismo partido.
Chelsea 4 - 2 Barcelona

Goles chelsea: Ballack, lampard x3
Goles Barcelona: Henryx2
confirmo resultado

+1

rojas94 escribió:Almeria 1 - 4 Valencia

Partido fácil para el valencia que comenzó golpeando muy pronto y dominó todo el partido, solo un fallo de la defensa puso un gol para el almeria. El almeria tuvo alguna más pero no peligro el marcador para el valencia. Grande Villa.

Goles: 4 de david villa para el valencia y 1 de goitom para el almeria.

SALU2
Vayan disputando sus partidos los que aun no lo hayan hecho. Almeria e Inter de milan mañana creo que me conectare, podeis disputar los partidos? Sino el viernes sin falta.
Todos los lunes actualizare las tablas.
Un saludo y a darle caña que es una LIGA.
Hola a todos
El partido Milan-Liverpool, por parte del Milan, podra disputarse cualquier tarde de esta semana a partir de las 20:00. Asi que cuando mejor le venga al Liverpool que me lo comunique.
Saludos
Yo casi todos los dias me conecto de 16:00 a 17:00 y por las noches a partir de las 23:00.

Saludos a todos...
barcelona 3 - 1 sevilla

goles de barcelona : 2 ibrahimovic, 1 henry
goles de sevilla : kanoute
Rubaz cuando podriamos jugar el Manchester City - Sevilla

Imagen
hola hos comunico que no se contra quien me toca la 3 y 4 jornada de la semana que viene pero os agradeceria que vallamos eligiendo el dia por que la semana que viene solo puedo jugar lunes , martes y miercoles por que me voy de puente gracias
man u 1 (Rooney gol,amarilla Ferdinand)
milan 3 (Borriello 3 goles).
583 respuestas
1, 2, 3, 4, 512