(GENTE SERIA) [FIFA 10] LIGA ONLINE DIHEPE

18, 9, 10, 11, 12
carnerero escribió:a mi me han goleado por partida doble . acepto que mi rival a sido mejor .
pero yo al menos no pongo de excusa la conexion (q para los2 era igual) y el ekipo . jejeje

PERO EN PLAN COLEGA SSIIEEMMPPRREE!!!


Primero solo decirte que lo de en plan colega es mioo! tampoco es cuestión de copiarse de todoo noo! jajajajaja peroo agustasoo! XD XD

y de resto solo te digo que ok.


PD:cuando quieras echamos un partido y yo cojo el chelsea y tu el barça vaLe? ;) [jaja] despues de jugar ese partido ablaremos!
jajajaj saludos crack! [oki]
Raxso escribió:Me retiro de esta liga.
Creo que se ha sido muy injusto penalizandome. Ya se que hay normas y todo eso, pero no creo que sean del todo acertadas ya que se le ha penalizado a una persona que se ha tomado gran interes en disputar todos sus encuentros.
Me gusta esta liga, pero no puedo adaptarme a los horarios de mis rivales.
Sugiero un horario mas estricto y una temporada mas corta para futuras ligas.
Saludos y suerte a todos


Ok primero un placer conocerte.
Para las jornadas que quedaba te hubieses quedado en la LIGA. Dercirte que si no te gustan mis normas no haberte apuntando y no te lo tomes a mal! xD
Puse las normas tan estrictas porque me gustan las cosas serias y que la gente cumpla al 100%. Y mas si es una LIGA. Decirte que en los proximo torneo que organizen si son LIGAS las creare con menos gente y con gente que cumpla al maximo!
Un saludoo! [oki]

El nuevo manager del MILAN es: sergi_david22
Roespeeee tu vas de chuliitooo no:O?? jajaja(LL)
roespe mira ya te lo digo claro deja de tocarme los huevos.yo no escribo nada de tus partidos. a verdad que no los juegas jejejejeje. la mayoria de puntos es por que el rival no estaba .

quieres jugar un partido tu con el chelsea y yo con el barsa???
pues va a ser que no. paso de perder el tiempo con personas que no merecen la pena y menos con chulos como tu.
Haya paz chavales, haya paz.
paz y amor y la play pal salon!!!
venga ombre que no vallais de chulo (ninguno) que pa chulo chulo mi pirulo xD!
Nanorb cuando quieras nos rebentamos! jajajaja (LLLL)

__________________________________________________________________________________
carnerero escribió:roespe mira ya te lo digo claro deja de tocarme los huevos.yo no escribo nada de tus partidos. a verdad que no los juegas jejejejeje. la mayoria de puntos es por que el rival no estaba .

quieres jugar un partido tu con el chelsea y yo con el barsa???
pues va a ser que no. paso de perder el tiempo con personas que no merecen la pena y menos con chulos como tu.


Primero te digo que ers un flipado! peroo agustasoo! XD xDD
Segundo que no juegas ese partido...por miedo a que te calle la boquita!
Tercero que soy chulo y punto! :) no te pongas de crack y yo no me pongo de chulo que empesé bromeando y te pusistes de listito!
Y Por ultimo no te toco los huevos aunque por lo que me han dixo se que a ti te gustariaa! jajajajajaj y....a que biene lo de quee la mayoría de puntos es por partidos no jugados? cuando he sacado ese tema para que me respondas esoo? jajajaaja en fenn! [fumando]
Inter 2 - 1 Bayern

Goles: Milito x2
Sneijder pp.

Tarjeta amarilla pandev

Que mal lo he pasaoooooooooo uffffff pidiendo la hora desde el minuto 70 xD!! Buen partido tio!!
Dejense de mariconadas y demuestrenlo jajaja
Vamos chicos mas seriedad y a cumplir con la LIGA! xD
Decirles que el que cumpla tendra premio en las proximas LIGAS, TORNEOS o lo que sea.. jaja lo doy por asegurado! [oki]
Un saluditoo!
javilin88 escribió:Inter 2 - 1 Bayern

Goles: Milito x2
Sneijder pp.

Tarjeta amarilla pandev

Que mal lo he pasaoooooooooo uffffff pidiendo la hora desde el minuto 70 xD!! Buen partido tio!!


Partido tremendo, hacia mucho que no disfrutaba tanto jugando al FIFA.

En la 2º parte te he pasado por encima, solo he logrado 1 gol, y le he dado al palo un par de veces, el portero ha sacado un par de ellas muy chungas... Futbol es futbol, espero repetir contigo, en serio^^
me gustaria que me tocaran los huevos alguien que no quiero mencionar so payaso.
tu eres un puto chulo de mierda y gilipollas
yo no voy de crack chaval yo juego mis partidos y punto de los demas partido no ago ni un comentario.
alomejor esque te jode que te meti 0-7 jejejeje si no no se a que viene escribir de mis resultados

y tus bromas te las metes por el CULO .
dejame en paz si no quieres que acabemos mal
carnerero escribió:me gustaria que me tocaran los huevos alguien que no quiero mencionar so payaso.
tu eres un puto chulo de mierda y gilipollas
yo no voy de crack chaval yo juego mis partidos y punto de los demas partido no ago ni un comentario.
alomejor esque te jode que te meti 0-7 jejejeje si no no se a que viene escribir de mis resultados

y tus bromas te las metes por el CULO .
dejame en paz si no quieres que acabemos mal


Los insultos entre ambos en otro momento.
Hay otras redes o por privado y se pueden insultar agusto, pero en la LIGA no lo hagan, se los agradezco! [oki]
PAZ ANTE TODOO!

Un saludoo!
Hay algun equipo libre o apuntarme como reserva.
CraSh_RPM escribió:Hay algun equipo libre o apuntarme como reserva.


Dejeme su ID online y en breves lo apunto en la lista de reservas.
Un saludoo! [oki]
FRBcanario... a ver cuando puedes jugar, que aun no me has aceptado la solicitud de amistad....
Gran derbi el vivido entre el Man.City y el Man.United que se lo acabo llevando el Man.City.
El partido fue muy igualado pero el City tuvo mas suerte de cara a la porteria y se acabo llevando el partido.
Man.City 3 - 1 Man.United
Goles: Man.City : 2Tevez, Adebayor,,,Man.United: Rooney
Tarjetas: Amarilla Van der Sar, aunque la amarilla no creo que cuente pero la pongo por si acaso.
ROESPE GRAN PARTIDO FELICIDADES HERMANO [oki]
Valencia 6 - 0 Milan

Goles; 6 de villa

Expulsado thiago silva del milan y amarilla para banega del valencia

Salu2 bien jugado [ginyo]
Gran cagada a los 5 minutos q me deja con uno menos y penalti en contra.
Despues de eso primera parte bastante decente por mi parte y al final el valencia mete el segundo con un golazo.
En la segunda parte me desborda por todas partes y llegamos con un 4 a 0 al minuto 88 en dos minutos dos golitos mas para redondear un 6-0 que duele pero que se intentara hacer algo al respecto para solucionar los problemas del equipo.
Felicitar al manager del Valencia por su gran partido.
Oliveercrack escribió:Gran derbi el vivido entre el Man.City y el Man.United que se lo acabo llevando el Man.City.
El partido fue muy igualado pero el City tuvo mas suerte de cara a la porteria y se acabo llevando el partido.
Man.City 3 - 1 Man.United
Goles: Man.City : 2Tevez, Adebayor,,,Man.United: Rooney
Tarjetas: Amarilla Van der Sar, aunque la amarilla no creo que cuente pero la pongo por si acaso.
ROESPE GRAN PARTIDO FELICIDADES HERMANO [oki]


Pense que no lo ibas a postear tú! jaja
Sólo quiero añadir que Tevez falló unos cuantos duelos solos contra Edwin van der Sar, que el city se topó varias veces con los palos y que el manchester mereció mejor suerte!
Partidazo de Wright Philips quién le mando un increible centro desde la banda a tevez que sólo tubo que saltar y empujarla con el pié desde el aire!
Golazo impresionante de Wayne Rooney que fue el mejor de los de Ferguson!
MVP: Tevez!
IGUALMENTE OLI! GRAN PARTIDO HERMANO! ;)
Imagen
javilin88 escribió:FRBcanario... a ver cuando puedes jugar, que aun no me has aceptado la solicitud de amistad....


Javilin88 , ya te acepte mañana seguramente estare conectado de 4 a 6(horario canario) y despues por la noche asi que ya vemos;)
ARSENAL 0 - 5 REAL MADRID

Goles:

x5 Benzema

Imagen

REAL MARID 5 - 5 SEVILLA


Goles:


x2 C.Ronaldo
Higuain
Benzema
Lass Diarra

x3 Kanoute
x2 Luis Fabiano


Imagen

Bien jugado cracks!
Que tengan suerte en lo que queda de LIGA! [oki]
Uf hermano TEVEZ se metió un partidazo para flipar eh jeje :p Pero Bueno no pierdo las ganas de luchar por el SUB-campeonato con el CHELSEA Y los equipos de arriba jeje. Gran liga esta a la que me encanta jugar.
DIHEPE ERES EL MEJOR, GRACIAS POR DARNOS DIVERSIÓN HERMANO [oki]
UN SALUDO A TODOS LOS CRACKS QUE JUEGAN ESTA LIGA [plas]
Supongo q por la tarjeta rojo de ayer mi jugador no podra jugar el proximo partido, pero no sale en la lista de sancionados, que hago juega o no juega????
Al manager del chelsea si estas esta tarde nos vemos por alli para jugar el partido que nos toca (soy el manager del milan)
pekemoli escribió:Supongo q por la tarjeta rojo de ayer mi jugador no podra jugar el proximo partido, pero no sale en la lista de sancionados, que hago juega o no juega????
Al manager del chelsea si estas esta tarde nos vemos por alli para jugar el partido que nos toca (soy el manager del milan)


Ok, ahora lo edito en la lista de los sacionados y no podra disputar el siguiente partido.
Un saludo y disculpas! [oki]
roespe no quiere jugar el partido me dice entre semana y le digo que no, y el le daigual como no puedo jugar perdere el partido eso es de RASTRERO pero allá tu, sigue jugando a tu mw2
Canario... a ver si me dices DIA y HORA para jugar... xk mira que me paso tiempo en la ps3 y nada... no te veo... a las 4 de la mañana no es hora ;)
enganchao7 escribió:roespe no quiere jugar el partido me dice entre semana y le digo que no, y el le daigual como no puedo jugar perdere el partido eso es de RASTRERO pero allá tu, sigue jugando a tu mw2

Te dije si tienes que estudiar lo jugaría peroo que tenia que apagar la puta play porque si no lo ubiese jugado!
y ademas...no tienes ni 20 min en tres dias?
IMPOSIBLE!
entre semana no puedo jugar nunca!
Roespe, porque ganes algun partido jugandolo no pasa nada eh... Aunque claro, lo mismo si jugais te chorrea, por eso no quieres jugar cuando el te lo dice, no?

Ademas, no es la primera bronca que montas...
Chelsea 0 - 3 Inter

Goles: Sneijder y Etoo (2)

Buen partido ;)!
Para FRBelcanario haber cuando podemos jugar el partido.
Estare por la tarde conectado haber si te pillo y hacemos el partido.
Olly34 estoy conectado para jugar nuestro partido Arsenal-valencia
Hidalgo jr escribió:Roespe, porque ganes algun partido jugandolo no pasa nada eh... Aunque claro, lo mismo si jugais te chorrea, por eso no quieres jugar cuando el te lo dice, no?

Ademas, no es la primera bronca que montas...


Peroo este tema va con tigo?
Nose digo como te metes en asuntos de otras personas que no tienen nada que ver con tigo.....!
Soluciona tus problemas y no vayas de crack! ;)
ROESPE94 escribió:
Hidalgo jr escribió:Roespe, porque ganes algun partido jugandolo no pasa nada eh... Aunque claro, lo mismo si jugais te chorrea, por eso no quieres jugar cuando el te lo dice, no?

Ademas, no es la primera bronca que montas...


Peroo este tema va con tigo?
Nose digo como te metes en asuntos de otras personas que no tienen nada que ver con tigo.....!
Soluciona tus problemas y no vayas de crack! ;)


Aqui el unico que va de crack eres tu, que yo de 3 partidos que he jugado solo he ganado 1, asi que no tengo motivos para darmelas de bueno. Y me meto porque sois mis amigos, bueno, al menos Enganchao.

Pocos problemas tengo yo, gracias por el consejo^^.
Mira tio, yo solo quiero jugar e intentar pasarlo bien y ganar, si tu no estas por la labor y lo unico que quieres es ganar sin jugar como haces siempre, pues adelante, pero vamos, este no creo que sea el mejor mecanismo, aunque claro,como sabes que con 20 penalizaciones no pasaria nada pues
tranquilo chicos dejenlo ya, esto lo hacemos para divertirnos si hay gente chula pues nada a pasar de ellos.
JUEGUEN LOS PARTIDOS QUE ES DE LO QUE SE TRATA Y BUEN ROLLO ENTRE TODOS!
NANIN_89 A VER CUANDO PODEMOS DISPUTAR NUESTRO PARTIDO HERMANO! [beer]
Valencia - 2 (Mata, Silva)
Arsenal - 5 (Van Persie, Fabregas, Walcott x3)


Partido muy rápido de ambos, en el que he tenido inmensidad de ocasiones. Victoria clara y merecida, reconocida por rojas.

Un saludo!
Partido jugado

Chelsea 0-0 Milan

Partido con pocas ocasiones pero las que an habido muy claras.
A mi parecer es justo el empate, aunque en cualquier jugado pudo haber caido el gol de parte de cualquiera de las dos partes.

Thiago Silva partido de sancion cumplido

No ha habido tarjetas
Chelsea 0 - 0 Milan

Aunque parezca que el partido alla sido aburrido no lo fue , los dos equipos tuvieron sus ocasiones pero no supimos aprovecharlas... [noop]

Tarjetas:
Ninguna partido muy limpio.

Buen partido Crack!;) [oki]
Liverpool 4-4 Manchester City

Partido, al menos para mi, muy divertido, el liverpool siempre ha ido por detras menos en el momento del empate, un gol en el minuto 92 a la contra de un corner, que bien me ha sabido.

He visto que ha tenido mucha suerte con su portero en modo Dios un palo mio a puerta vacia y un gol anulado.

Y una cosa que no me ha gustado nada de nada es que se ha salido del partido antes de las estadisticas, en el video que se van a vestuarios, impidiendo que viera las estadisticas.

Y otra cosa es su manera rastrera de jugar, desde el minuto 70 ha ido a perder tiempo aguantando los saques del portero y jugando atrás, al final ha tenido lo que se merecía...

Otra vez aprenderá

Los goles del Liverpool han sido:

Babel x2
Torres x1
Gerrard x1


PD:los del Man. City no lo he visto puesto que ha salido
enganchao7 escribió:Liverpool 4-4 Manchester City

Partido, al menos para mi, muy divertido, el liverpool siempre ha ido por detras menos en el momento del empate, un gol en el minuto 92 a la contra de un corner, que bien me ha sabido.

He visto que ha tenido mucha suerte con su portero en modo Dios un palo mio a puerta vacia y un gol anulado.

Y una cosa que no me ha gustado nada de nada es que se ha salido del partido antes de las estadisticas, en el video que se van a vestuarios, impidiendo que viera las estadisticas.

Y otra cosa es su manera rastrera de jugar, desde el minuto 70 ha ido a perder tiempo aguantando los saques del portero y jugando atrás, al final ha tenido lo que se merecía...

Otra vez aprenderá

Los goles del Liverpool han sido:

Babel x2
Torres x1
Gerrard x1


PD:los del Man. City no lo he visto puesto que ha salido


Primero decir que los goles del City Fueron:
Adebayor x2
Tevez x1
Ireland x1
Tarjeta amarilla para Bridge.
Dejate de rollos que me tienes ya asta....! [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Me fui porque estaba jugando el partido y ya me estaban apurando para apagar la play y la tuve que apagar inmediatamente! NO SEAS FLIPADO!
Decir a todos que yo tambien fallé unas 3 o 4 ocasiones solo con el portero!
Y lo de perder tiempoo....te lo acabas de inventar....porque si pierdo tiempo ubiese ganado el partido! estaba tocando atrás porque me estabas presionando muchisimo y siempre me las cortabas en el medio del campo!
Y a mi ni me digas ya mas nada que no te gusta sino buscar problemass y me estas quemando yá! ;) ;) ;)
Vamos a ver.

Lo 1º, ¿ En el otro post he levantado el tono o he puesto algo que sonase alterado contra ti ?

A si que mejor bajemos los humos amigo ;)

Lo de que te salistes antes de tiempo, he dicho que no me gustó porque me impidio ver con exactitud todas las estadisticas, no por nada contra ti.

Claro que has tenido las tuyas, pero yo no me voy a poner a enumerarlas por dos o tres paradas del portero, si tanta necesidad tienes de decirlo pues lo dices y ya esta.

Y ya por último, aguantas los 6 segundos con el portero aquí en Málaga se llama perder tiempo, y lo has hecho 2 o 3 veces.
Hola gente, hay alguna posibilidad de entrar? soy de argentina, juego seriamente, creo tener un nivel aceptable, disponibilidad horaria variada, juego mucho... Puedo jugar con Argentina o Chelsea, otro no porq ya me acostumbre mucho a la forma de juego jej, espero entiendan. Si hay lugar bienvenido sea, saludos :)
enganchao7 escribió:Vamos a ver.

Lo 1º, ¿ En el otro post he levantado el tono o he puesto algo que sonase alterado contra ti ?

A si que mejor bajemos los humos amigo ;)

Lo de que te salistes antes de tiempo, he dicho que no me gustó porque me impidio ver con exactitud todas las estadisticas, no por nada contra ti.

Claro que has tenido las tuyas, pero yo no me voy a poner a enumerarlas por dos o tres paradas del portero, si tanta necesidad tienes de decirlo pues lo dices y ya esta.

Y ya por último, aguantas los 6 segundos con el portero aquí en Málaga se llama perder tiempo, y lo has hecho 2 o 3 veces.


En MALAGA y en toda ESPAÑA se llama igual.

Solo queda 1 partido por disputar en estas 2 jornadas:
SEVILLA - MANCHESTER UNITED


Un saludoo! [oki]
Dihepecrack escribió:
enganchao7 escribió:Vamos a ver.

Lo 1º, ¿ En el otro post he levantado el tono o he puesto algo que sonase alterado contra ti ?

A si que mejor bajemos los humos amigo ;)

Lo de que te salistes antes de tiempo, he dicho que no me gustó porque me impidio ver con exactitud todas las estadisticas, no por nada contra ti.

Claro que has tenido las tuyas, pero yo no me voy a poner a enumerarlas por dos o tres paradas del portero, si tanta necesidad tienes de decirlo pues lo dices y ya esta.

Y ya por último, aguantas los 6 segundos con el portero aquí en Málaga se llama perder tiempo, y lo has hecho 2 o 3 veces.


En MALAGA y en toda ESPAÑA se llama igual.

Solo queda 1 partido por disputar en estas 2 jornadas:
SEVILLA - MANCHESTER UNITED


Un saludoo! [oki]


Lo de los 6 segundos...ya no lo recuerdo bien pero seguramente lo hice xQ torres andaba cerca! en la otra liga dos veces se pusieron al lado del portero y cuando iba a sacar le quitaban el balón al portero! NO SE COMO ME LO HICIERON PERO FUE INCREIBLE! lo recuerdas dihepe que te lo dije! jajaja no se si será por esoo peroo seguraamente lo fue! xDD
y vamos a dejarnos de malos rollos! mejor olvido toda esta jornada! xDD [oki]
NANIN_89 PUEDES DISPUTAR HOY EL SEVILLA - MANCHESTER?
yo estare disponible hasta las 18:00
Inter 6 - 0 Barcelona

Goles: Milito x2 , Etoo x3 y Balotelli

Tarjetas: Marquez y Samuel amarillas.

Un saludo y bien jugao ;)!
Arsenal y Milan, para cuando ese partido????

Mi ID es Cerezeitor, a partir del domingo estare para jugar.
Rojas!
cuando lo jugamos crackk? [rtfm]
Imagen
583 respuestas
18, 9, 10, 11, 12