Gente de más de 30 años para online de XBOX ONE

Soy nuevo por aquí y he enviado solicitud al club, tengo 33 años y Forza Horizon 3 y Battlefield.
Mi gamertag: Tigretonmalvado
Vivic escribió:Hola peña,

Antes de unirme a los diferentes clubs, os dejo mi Gamertag 'Dark Vivic', tengo GOW4 + anteriores, Battlefield One y alguno más en la recamara ;)

Buen vicio!!


Bueno bueno, si tú estás, ¿por qué yo no?
Turcazo escribió:
Vivic escribió:Hola peña,

Antes de unirme a los diferentes clubs, os dejo mi Gamertag 'Dark Vivic', tengo GOW4 + anteriores, Battlefield One y alguno más en la recamara ;)

Buen vicio!!


Bueno bueno, si tú estás, ¿por qué yo no?


Bueno bueno buenooo!!!!! :D
Gamertag: JoseRv7

Horario: Tarde/Noche principalmente

Edad: 27 [reojillo]

Juego: Ryse, Gears Of Wars 4, FIFA 17, GTA V, Dead Rising 3, entre otros..
GT: mal3fica

27 años

Juegos: gta 5, payday 2, ark, entre otros tantos

Horario: Tarde/Noche
Muy buenas a todos, uno que le a dado por comprarse una Xbox One a sus 32 añitos :p

Gamertag: Zero3fx

Horario: Noche ocasionalmente entre semana, y findes a cualquier hora.

Juego principalmente: Forza Horizon 3 y Battlefront
También tengo: Mortal Kombat XL, Forza Motorsport 6, GTA V, Gears of War Ultimate, Far Cry 4, Call of Dutty Advanced Warfare, y suscrito a EA Access.
Hola, aquí uno nuevo, del 76, casi na, agregarme si os apetece, por mi horario del curro juego de mañana y madrugadas , soy villatronix
Kandem está baneado por "SPAM"
Hola!
Tengo 34 años y mi gametarg es
Kandemsqv
Juego a cod iw y bf1 principalmente
Podéis agregarme. Saludos!
Hola gente. Me apunto por aqui, busco gente seria y pasarlo en grande.
Tengo 28, micro y ganas de jugar.
Juegos a los que suelo jugar: Forza h3, Star wars battlefront, battlefield 1, call of duty infinite, cod 4 remaster, the division, forza 6, fifa17, gears4, etc...
Tengo tiempo libre actualmente.
Aqui os dejo mi gt, avisadme please, seguro pasamos un buen rato. ;)
GT: xXxJonah88xXx
Buenas.

Ya está enviada la solicitud al club, solo falta la aceptación.

Hace bastante que no tenia live, desde la 360, así que la lista de amigos se ha reducido bastante. Juego sobretodo al gow 4.

Dejo mi gt: comodus00.

Saludos!
Buenas compañeros, aquí un cuarentón, llevo toda la vida en esto de los videojuegos, jejejeje.

Actualmente en One juego al Fifa 17 y Gears of War 4.

Horario indefinido, cuando puedo juego un rato.

GT: Chekevo

Saludos.
Hola me llamo Paco y tengo 33 años, soy de murcia,mi gametarg es pakomartin29. gracias
hey!

no se si ya lo deje pero por si acaso aqui va.

gt: Nach373
horario: tardes-noches hasta la 1:00 y findes
juegos: tengo un gow ya pasado, battleborn y alguna cosa mas.

saludos
Aquí otro cuarentón, horario indefinido, ahora estoy dandole al fifa17 y call of duty remastered
gametarg: TRAVISbickle915 ,haber si alguien me mete en una liga aunque soy un paquete :) :) :) :)
31 años. Titanfall 2 sobretodo.

GT: takkei86rx
Aqui otro de 35, con una one recien adquirida de reyes y con varios para ir dandole jejeje
Gametag: Straiks
He mandado solicitud al club
GT: netbetico
39!
hola mi gt armandpelea
juego a fifa 16, a todos los gear of war, raimbow six siage, tom clancy the division.
esos son mi juegos horarios por la tarde y por la noche agregarme y nos echamos unas risas
saludos
Hola a todos, aquí con 36 mi GT es KronteIronSoul

Juego en la noche madrugada entre la media noche y las 4 am horario español (No soy de España)

Juegos: Titanfall, GOW4, Battlefront 1, GTA V y proximamente Titanfall 2
Frankler1980 para lo que sea ark, gear,BAttlefield, fifa etc etc. Juego principalmente por el dia
GT: XabiMutenroxi
Juegos: Ryse, Forza Horizon 3

Horario? Cuando todos duermen en casa...
Suelo jugar a FIFA 17, Gear 4 y Battlefield 1 (paquete, jejejeje...)

Mi GT: DeadlierGiorgio

Horario: cuando se puede o me dejan ;p
Hola ! Mi gt; ductxxx, to picao con titanfall 2 y el que haya por ahi , un saludo!!
Hola todos, envié la solicitud al club.

Gamertag: desertoc
Hola, algunos ya estáis en el grupo, pero para el que no esté y esté interesado: tenemos un grupo de Discord para organizar partidas de Xbox. Somos actualmente 168 miembros pero activos seremos unos 40. Solemos jugar por la noches, cuando los peques duermen, los papás juegan :-) Jugamos a diferentes juegos y hacemos torneillos, más en plan para divertirnos que para realmente competir. En Navidades hicimos varios torneos y para que veáis el nivel os dejo unos vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=d2wI2w22XfQ&t=2460s

https://www.youtube.com/watch?v=tRXL62Scxn4&t=3927s

https://youtu.be/VlRxDmCJrO0?t=2957

También algunos jugamos en PC a varios juegos tipo Don't Starve Together, Magicka o Unepic.

Requisitos: ser mayor de 30 o rondarlos, es decir que encima de los hombros podamos encontrar algo más que el cielo y fundamental, saber escribir... escribir!!!! no "escrivir", eh? [toctoc]

Os dejo una invitación que caduca a las 24 horas, si se os pasa y queréis entrar enviadme un mensaje privado

https://discord.gg/nGFrd
Hola a todos y a todas!!!

GT: AlberTito 007
Juego: Overwatch

Soy de Canarias puedo por las noches y por las tardes de vez en cuando.

Me siento muy solo jugando ese juego!!!!

Gracias!!!
Hola muy buenas me gustaría unirme a este selecto club , tengo 35 años y juego a FIFA 17 , Need For Speed , Titanfall 2 , y Forza Horizon 3 mi gametarg es TorettoVlc.

Que hay que hacer para entrar en el.club? Porque la invitación de más arriba está caducada un saludo y gracias.
Hola,
37 años.

Gamertag: JaviPM1279

Horario: noches

The division, battlefield 1, the crew, forza horizon 2, Fifa 16.....

Un abrazo!!
Me apunto GT: Xhema
y de juegos pues Forza Horizon 3, Gears 4, BF1, Halo ;)
Horario: noches y finde
Yo mismo juegos pues tengo btf1, btf3, nkb2k, fifa, pes...

id: makin986
Quien le esté dando al Rainbow Six Siege concretamente a caza del terrorista en dificil que me añada.
Hola a todos,

Me apunto yo también. 36 años, mi GT es WaskyBLN

Juegos: Star Wars Battlefront, Battlefront 1, FIFA 17, Titanfall 2

Podría jugar por las noches a partir de las 9 más o menos

Agregadme [beer]
Hola buenos días, yo me quiero apuntar, tengo 35 y juego al Forza 6 y al Battlefield 1, a horas variadas.
Mi nick es: mi amigo mak
Buenas tardes!

En principio me gustaría poder encontrar gente para echar unas partidas y sacar algunos logros del Ryse, mi GT es MalakaT91. Si a alguien le apetece que me agregue y me lo comente!

Saludos!!
COD BLACK OPS
COD INFINITE
FIFA 16
alguno mas

33 TACOS

gametarg: moixent
Juegos, sobre todo Battlefield, y también Forza 3 y Gow
Horario cuando se puede, que no es mucho ni el que quisiera(je, je)
Gametarg: Ninja y Pedrito
Buenas noches!

Estoy intentando organizar algún torneo o liga de Fifa 17. He visto que en este grupo hay bastante gente que juega y tal. Al que le apetezca que se por el hilo que creé y se apunte.

hilo_liga-copa-fifa-17-en-proceso_2224807

Saludos!!
Sobre todo FH3 y GOW4.

GT:Gear Blue.
Buenas, mi GT: trezedragui

Acabo de comprar la One, de momento tengo Gears4 y los Fable de la 360.

Un saludo!
Hola a todos

Aquí uno nuevo de 32 novato con la One. Juego a ratos al Division, Doom, y a parte tengo los dos Tomb Raider y Batman Arkham Knight, principalmente a partir de las 21h y los fines de semana a cualquier hora.

Gamertag: Nafman

Agregadme, que es muy triste no tener contactos en la consola....
Hola a todos,

Me apunto yo también. 37 años, mi GT es HristO69

Juegos: FIFA 17, GOW4 , Ryse, Roket league
Podría jugar por las noches
un saludo!
30, GT: Junky DJD

Overwatch, Riocket League, Destiny, Halo 5, KIller Instinct, Blazblue ChronoPhantasma Extend, Marvel vs Capcom 3, Dead or Alive 5. No juego deportes, COD y similares o conducción.

Me interesan ante todo Destiny y Overwatch.
Hola mi Gt es elvicttor 37años juegos de fútbol conduccion Battlefield rocket etc...,un saludo
Hola a todos
Otro de 30 al club
Mi gt es angeldestructor
Hola buenas mi gametag es Punister y tengo 44 suelo jugar al Battlefield 1 y Rx six y suelo retransmitir las partidas por si les interesa .Dentro de poco battlefront 2 y red redemption 2 cuando salga
Alguien para echar unas ordas del gears 4?? Voy ahora, si alguien se anima que avise!!

GT : xx P0RC0 R0SS0 xx. ( son "0")
Aqui uno con 38 primaveras nada mas [carcajad] de momento suelo jugar online gears of war 4 tengo tambien el happy wars y sunset overdrive gametar danichucky
33 tacos mi gametag Astal360 para Diablo 3, GoW4, Halo 5 ( no lo he estrenado aún), FIFA 17, Dying Light etc etc
Hola buenas, tengo 44 y suelo jugar por las noches. De momento solo juego al Gta 5 online.


Mi Gametarg es "TANIO72"
Hola mi GT es danichucky tengo 38 primaveras na mas jaja suelo jugar al gears of war 4 y call of duty black ops 3 busco gente para zombi y para jugar en campaña y hordas y duelo por equipos hacer posible gente que tenga microfono para charlar un saludo desde Sevilla [bye]
713 respuestas
111, 12, 13, 14, 15