Gente de más de 30 años para online de XBOX ONE

Aqui con 30 id: makin986

telegram: @elmakin
Con 39 y dandole al gears 4, forza horizon 3 y Killer Instinct.

GT: PaJiCHu
Telegram: @pajichu
Mi gt: luchow3cu
Tengo Destiny, forza horizon 3, fifa 17, gears 4
Saludos
Aquí otro veterano de los tiempos del Sinclair ZX Spectrum 128 K, con 25 años en cada mano.

Acabo de aterrizar en la ONE y tengo FIFA 17. Próximamente, Battlefield 1.

GT: Deiotarus
Muy buenas, tengo más de 30 pero menos de 40.

Que se pueda jugar online tengo:

· Dying Light
· Assassin's Creed Unity
· Ryse: son of Rome
· Metal Gear Solid V
· Ark
· The Division
· Call of duty Ghosts
· Call of duty Advanced Warfare
· GTA V

Mi GT es FranGarth81
Aquí uno de 41 años que llevaba muchos años fuera de XBOX.
Ahora empezando con Fifa17 y Gears of war 4 (motivo por el que he vuelto a xbox)

He añadido a unos cuantos de por aquí

En Telegram mi alias es @calvaroc
alguno podia crear un grupo en telegram, asi es mas facil ponernos en contacto ala hora de jugar,, un saludo
vuelvo a dejar por aqui mi gt por si se apunta alguien al bt1 (si me quedan horas.... o a partir del 21) jejeje
Con 36 tacos a mis espaldas...Inaki80

Puedo jugar muchas tardes entre semana de 6 a 10 y el sábado casi entero. Me acabo de pasar a la One así que solo tengo el Gears 4 (y el hawken y warframe que son gratis) y un Assassins Creed Unity sin instalar.

A alguien le apetece una horda?
Camino de los 33 y viviendo fuera, pero con ganas de conocer gente y echar unas buenas partidas.
Juego sobretodo por la tarde-noche.
GT: Frantrek23
Juegos: COD BO3, Halo MCC, Halo 5, Titanfall, Forza 5, FIFA 16, Battlefield Hardline
Cumplo los requisitos sobradamente jeje.
Gt: magyk10
Juegos con online: halo 5, máster chief y star wars battlefront
Juego normalmente por la noche, sobre las 22:30 o así que llegó del trabajo
Buenas,
os he enviado un mensaje de telegram a algunos (los de las 3 últimas páginas del hilo) para crear un grupo sólo del Gears. Espero que no moleste.
De paso pongo mi flamante nuevo usuario del telegram @Inaki80
Saludos

Ya tenemos un grupeto de 4...ahora a quedar!!
Mi primer consola fue una xbox hasta que salió la one y ps4 y me decante por esta ultima pero ahora con la one S he vuelto a los origenes, este es mi nick inda75.
Hola buenas, tengo 43 años y suelo jugar a estos juegos, fifa 17, nba 2k17, battlefield 1.mi gamertag es faller72. Agregarme los que queráis jugar un rato.
Hola a todos, 37 tacos y no juego cuando yo quiero, si no cuando los niños lo permiten [buuuaaaa]
Intento conectarme a partir de las 22:30h entre semana y algún finde.
Gamertag: Jordjevic
Ahora mismo para jugar on line tengo el The Division, Battlefront, Titanfall, PES 16 y, en breve espero, Forza Horizon 3.
Saludos
Me apunto! 36 años. Llevaba dos años sin jugar a videojuegos online por falta de tiempo y ahora que mis dos peques son algo más mayores tengo un poco más de espacio. Justo la semana pasada me compré, al fin, la Xbox One S con el pack del Fifa y estoy emocionado! Ahora, me faltan muchas horas de práctica... oxidado es poco. Malísimo vaya.
Puedo jugar de lunes a viernes de 23:00 a 00:30 y los findes sobre la marcha.

Juegos que tengo para multi: Horizon 3, Gears of war 4, Halo 5 y Fifa 17

GT: karnet
Cumplo requisitos de largo. recién llegado de la 360.
Horario de juego: Battlefield 1 Gametarg: Kingwizards
Laborables.
15:30 y 17:00
20:30 y 22:00
Fin de semana (algunos)
Por las tardes.
Aquí otro jugador nocturno de 36 tacos.
Últimamente sólo juego al gears 4.
Si alguien está interesado en echar un multijugador o lo que haga falta que me agregue.
Mi gt I Hidd3N I
Con i mayúsculas a los lados.
Tengo 29 pero bueno ya me queda poco de los veinti.

Mi GT es txemikal1987 y juego las tarde noches cuando el negocio me lo permite.

Juegos: Fifa 17, Nba 2k17, Forza 6 y The División.

Encantado de poder echar unas partiditas.

Saludos.
Yo 34 y ahora estoy con Bf1, pero le doy a todo. Juego cuando la niña me deja que suele ser por la noche.

Mi nick es mikixx.
Otro de 41
maac74val
Juego a batelfield 1 , sin horarios concretos
Buenas tardes soy Ben, vivo en las Islas Canarias y actualmente tengo bf 1 y fifa 17 al cual le doy mucha caña. Tengo 28 años y en mi tiempo libre que son las tardes ya que trabajo a la noche uelo jugar bastante. Si quereis a alguien para unas partiditas online, clanes o una liga online que ando montando no dudeis en agregarme. Un saludo
GT: Bencomichi
Buenas, tengo 33 años y suelo jugar al Bt1, FIFA 17, halo 5.

Mi horario de juego es entre semana a partir de las 22:30 y el fin de semana cuando el baloncesto me lo permite.

Mi nick es weekeelee 23, iré agregando gente en cuanto pueda.

Un saludo
Alguno se apunta a unas partidas de BF1?
Aqui uno con 34 jugando a BF1, horizon 3, forza 6.....Mi TAG: RafaStilo82
33, juego a Titanfall2, Bf1 y Gears

Mi GT: xO Malo Ox
Muy buenas, otro de 37 q se une.
No tengo horas fijas aunque suelo jugar por la tarde/noche y en fin de semana.
Ahora mismo jugando battlefield 1, gears 4, the division,...
Saludos!
Hola con 36 y ahora mismo con gta v, buscando gente para pasar el rato y pasarlo bien. Normalmente por las tardes y finde cuando se tercie
Busco gente para el Gears 4, saludos!
Gt: xBastet
Busco gente para Destiny, Gears of War 4, The Division..

Mi GT es ZoLkIeN
36 añitos y buscando peña para jugar al gears 4 sobre todo.

gt Shaidar Dio
Hola , he agregado a alguno de vosotros para echar el rato cuando podamos y divertirnos.
Mi GT: I3etico78
Suelo jugar al GTA V y al Fifa17 (al que me gusta jugar en modo manual)

Saludos ;)
Treinta i largos, busco gente para jugar infiniti warfare, gente que le guste moverse nada de camperos porfavor.
Agregarme mi gametarg: El Fitipaldi
Tengo 50 añitos!!! Juego al Battlefield 1.

Mi Gamertag

Pepe Heineken
Tenéis algún club echo, o algún grupo de telegram para hacer quedadas y más?
Tengo 37 años, juego y tengo la mayoría de los cooperativos y online que han salido, dejo mi GT

GT: el osito pumpum
buenas aqui otro con 33 y actualmente gears 4 cod y forza horizon 3 tengo mas asi que tambien se pueden jugar, no tengo horario y nivel principiante el que quiera que agregue
un saludo
Meteos en el club, es mas facil a la hora de jugar con mas gente, creais un grupo y asi se puede añadir mejor cualquiera.

Yo lo hice ayer en el del Battlefield 1 y esta bastante bien el tema.

Por si alguien no quiere, mi gt es colinero
Cual es el club??? Entro desde la xbox y ya está no??? Si está posteado a qui no e savido verlo,
pirufly escribió:Cual es el club??? Entro desde la xbox y ya está no??? Si está posteado a qui no e savido verlo,


Si, te vas a buscar clubs, pones eol y ya te saldran los que hay, que hay varios.

Saludos
Si ya me e apuntado a este de más de 30 que lo supe encontrar, gracias
Un preguntilla más que no se como va ahora como lo hago para poder jugar o charlar con la gente del club???
Envié solicitud al club. Tengo el Battlefield 1 y GOW 4. Apenas me hice de un xbox one s.

Gamertag: Capotril
Hola peña,

Antes de unirme a los diferentes clubs, os dejo mi Gamertag 'Dark Vivic', tengo GOW4 + anteriores, Battlefield One y alguno más en la recamara ;)

Buen vicio!!
Buenas compañeros, otro más que se ha unido al grupo, con 35 recién cumplidos.

Igualmente dejo por aquí el gamertag: MeLlamanOcre

Tengo la One hace poco y me gustaría conocer gente para jugar online al GTA V y al Forza Motorsport 6, al Forza en plan serio xD.
El mes que viene tengo pensado pillarme el Doom, el Horizon 3, y quizás alguno más si se tercia.

Saludos.
colinero escribió:Meteos en el club, es mas facil a la hora de jugar con mas gente, creais un grupo y asi se puede añadir mejor cualquiera.

Yo lo hice ayer en el del Battlefield 1 y esta bastante bien el tema.

Por si alguien no quiere, mi gt es colinero

Gracias, invitación solicitada. Ayer también le estuve dando con otro grupo a Battlefield 1 y es una gozada lo de los clubs.
Buenas!

Yo tengo 37 y juego sobre todo a GOW4, principalmente a duelo por equipos.
29 tacos y el battlefield descargando ahora mismo, asi que el viernes me desvirgare, si quereis risas podeis añadirme e ir explicandome un poco. ratataaaa ratataaaa
gt: bautibirixXx
713 respuestas
111, 12, 13, 14, 15