Gente de más de 30 años para online de XBOX ONE

reavers está baneado por "SPAM"
Por aquí otro de los vuestros jajajaja
Si alguien quiere agregarme...
Mi GT: ReaversHlK

Un saludo jugadores
Hola a todo el. Mundo, este es mi gamertag: aferna6

Saludos [oki]
Aquí otro "puretas" de 36 años listo para unas partidas.

Mi Gamertag en mi firma para quien me quiera agregar y jugar unas partidas entre amigos.
Qué puretas ni que puretas? En la treintena no somos niños rata eso es todo
Otro por aqui de 36. Juego sobre todo a coches. Dirt rally , forza 6 project cars, y baterfront stars wars. Decir que e empezado haxce 2 semanas en la one. Y aun voy un poco manco. Aun que wn la 360 soy perro viejo. Juego por las noches apartir de que se duerme la famila ;-). Bueno os dejo el nick
Santi291080.
Hola.
Un veterano más. 36 años.
Tengo la one desde navidades y aunque vengo de una Xbox y una Xbox360, en la pasada generación cometí el error de estar en PS3. Por suerte gracias a la retrocompatibilidad podré disfrutar de algunas joyas aue me perdí.

No tengo mucho tiempo para jugar, por desgracia, pero cuando lo hago es por la noche.

Ahora mismo al que más le doy online es al Rocket League ( juego chorra que me tiene enganchado). Los shooters me gustan pero soy muy manco. Al Fifa también, pero estoy esperando a que salga el nuevo ya que el 16 no me ha gustado mucho.

Mi Gamertag: delmetor

Un saludo y nos vemos por la red.
hola mi gente fredperez0883 32 años xboxone noches principalmente forza 6,horazion 2,battlefiedl hardline,battlefield 4,titan fall,call of duty warfare ,call of duty black ops 3,need for speed,sniper elite 3 ,metal gear phantom pain ,halo 5,killer instinc entre otros mi canal de youtube http://www.youtube.com/c/fredperezDR
fredone escribió:Qué puretas ni que puretas? En la treintena no somos niños rata eso es todo

TOTALMENTE DEACUERDO!!!

Si me quiere agregar alquien ahí estamos
@LktVives
Hola desde Mallorca, mi gamertag: deltacramb , 42 tacos . Intento sacar el tiempo para jugar. Normalmente de noche no juego porque me paso el dia delante de pantallas y intento desconectar al máximo, juego los fines de semana y entre las 19:00 y 21:00 los días entre semana. Ahora mismo estoy con el sunset overdrive , sw batelfront, doom.
Agregarme: FIA JOSE RACING

PROJECT CARS....ARK SURVIVAL EVOLVED.....BATLLEFIELD 4.....7 DAY TO DIE....PLANTAS VS ZOMBIS....FORZA 6......METAL GEAR V THE PANTHON PAINT........CALL OF DUTY Y MUCHOS MAS. UN SALUDO
Aquí otro 35 añero.

Estoy dándole últimamente a COD: Advanced Warfare, para ir preparando la llegada del nuevo.
Juego a Duelo a Muerte por Equipos en extremeño ;)

GT: vintorlok

Saludos.
Uno mas para el grupo 34 años, hace 2 meses que me compre la Xbox One. Fallout 4, Fifa15, COD: Advanced Warfare, esperando el FIFA17 !!!

Juego cuando puedo o mas vien cuando me dejan :-|

GamerTag : Klcoms
Salut!
Hola amigo,yo estoy buscando gente para jugar a gta V . Mi gt es Ferrissak0 la o es un cero.
Otro de 37 tacos! Juego a los Battlefield 4 y Hardline, sobretodo le doy al Far Cry 4, que en cooperativo esta muy guapo, también juego al Fifa 16 pero soy un paquete, si alguien quiere montar partidas, mi gamertag es AlfG79

Saludos a todos!
Hola 31 tacos y recien aterrizado a XboxOneS de mi queria 360

Gametag: Mugenory

Por ahora tengo de multijugador ;
Forza Horizon 2
Destiny
Holaaaaaaaaaa juego a destiny bastante y me gustaría encontrar amiguetes q jueguen y poder pasar un buen rato en raid, pvp.. Etc etc. Mi nombre es Tito Khell. Tengo un cazador lvl 40
Por aquí uno que anda ya más cerca de los 40 que de los 30....llevo solo unos días con la One,solo tengo far cry 4 y black ops 3. Gamertag : AlbertoRG1980
Yo en enero cumplo 30, eso vale?? :) gt: gorduk, juegos: gta v, fifa, battlefield 4 y hardline (aunque los battle no he jugao mucho. Un saludo
43 años por las noches BO3 zombie, Gear Ultimate, Destiny.

Tag: Dogy7777777

saludos
Yo juego normalmente cuando puedo más a las noches mi gametag es paket pioneer juego fifa batlefield destiny gears planta vs zombis 30 años
Otro con 42 tacos juego al gears of wars ultimate, bf4 y bo3. Juegos reservados ya bf1, gears 4,titanfall 2.
Gt: Julito Esp
No sé si será el sitio más indicado alguien que no tenga a nadie con quien unirse compartir o así?
Muy buenas, he retomado un poco la asiduidad de conectarme diariamente.
hace años era un pro, ahora soy el típico que vaga por el online perdido.

espero al menos disfrutar con vosotros.

gamertag: Edwards Well
De momento no tengo online, ya que no tengo juegos online y la consola la recibi hoy
Gamertag: Rocha351
Gente que vaya a jugar al BF1 entre otros juegos o simplemente que quiera jugar unas partidas y a divertirse que me agregue si quiere.

36 años, con no mucho tiempo de jugar pero siempre dispuesto a compartir ocio con gente que le guste pasarlo bien y divertirse.
Gente, añadirme, que se agradece jugar con gente de la misma generación :)

Yo tengo todos los juegos importantes online, y reservados Battlefield 1, Gears of War 2, Forza Horizon 3, COD nuevo y Titanfall 2 así de los online. Y hoy estrenando NBA 2K17

Gamertag: wesy
Buenas, uno por aqui con 32 años [beer] os dejo mi gametag: giorgi0nfire

[bye]
Mi gamertag en mi firma.

Notengo mucho pero tengo algo.

Aprovecho para preguntar, alguien que quiera compartir cuenta? Que tenga pensado pillarse Bf1... y lo q viene.
Pues uno que vuelve al live! Ya con 31 años en la huevera pero con la misma ilusión!

Juegos seguros: Halo 5, Gears 4 y Bt1.

Mi intención es pasarlo bien y si se puede ganar mejor!

Horario variable. Algunas tardes, algunas noches.

Gt: Juanca Soprano.

Os iré agregando algunos, no os asustéis.

Un saludo.
Muy buenas, mi gamertag es Jugosgastrika y sólo utilizo la consola para jugar al nba 2k!

Principalmente utilizo el modo de juego MyLeague..y en este caso el MyLeague Online!

Junto con algunos amigos ya curtidetes..y entrados en años, en un par de semanas empezaremos una liga online como he anunciado por aqui:

hilo_liga-online-nba-2k17-xbox-one-varias-temporadas_2190550

si os interesa a alguno, la verdad que nos encantaría sumar más jugones en este modo de juego..ya que últimamente quedamos pocos freaks a los que apasione esta modalidad de juego, que fue la que me hizo yonki del juego online! jjj

Si os interesa a alguno, echad un ojo a ver si os gusta el tipo de juego que buscamos y concretamos por MP!!
Yo me uno

40 tacos y sobre todo shooters
Halo (todos) y el star wars battlefront
La semana que viene pillare el gold un año.la consola lleva 6 meses cogiendo polvo,y pienso darle caña a partir de la semana que viene
(mensaje borrado)
He agregado a varios, juego principalmente a Rainbow Six Siege y Destiny (en la firma podéis ver el clan que acabamos de crear :-) )
Otro por aquí de 36 tacos. Juegos: Halo MCC, Halo5, GTA V, Forza Horizon 2, Forza 5 / 6, The Crew y ahora empezando con FIFA 17. También busco gente para los logros multijugador de FIFA17.

Os dejo mi gamertag: ivanicev

Saludos!
Con una Xbox One S recién estrenada como consola secundaria( los multis los juegos en Ps4) pero con muchas ,muchas ganas de aprovechar las exclusividades, empezando por Forza Horizon 3, y todo lo que está por venir!… Me gustaría darle vida a mi Live que soy un forever alone en el mundo Xbox!

Saludos a todos!




Gamertag: Pumurock
Yo también he sido siempre un 'forever alone'. Aunque ahora, desde que tengo la ONE y mediante estos foros, hasta tengo amigos en la consola (jamás tuve amigos en mis 6 años con XBOX 360), y bueno, la experiencia ha sido buena, pues me han ayudado y les he ayudado a conseguir logros online, por ejemplo, en el Star Wars Battlefront, en el Assassin's Creed Unity, o en mi juego actual que es el Forza Horizon 2.

Ahora, como digo, estoy jugando al Forza Horion 2 (tengo las dos expansiones, Porche y Storm Island). También tengo por empezar el Dying Light, juego también con online cooperativo y eso, y el mencionado Star Wars Battlfront (este, de momento, sin los DLC).

Así que, nada, si alguien tiene interés en conseguir logros online en el Forza Horizon 2, si quiere unirse a mí y sufrir para conseguir los malditos retos cooperativos, pues ya sabe, aquí estoy, listo y dispuesto para la amargura y el sufrimiento de repetir un reto cooperativo 30 veces y seguir sin lograrlo... [facepalm]

Buenas noches.
Otro "abuelete" de mas de 30 tacos por aqui.
En online ahora mismo solo tengo el Overwatch y el world of tanks, si a alguien le interesa unas partidas agregarme.
Gamertag: cosvel

Salu2
Uno mas Birdfire10

Tengo 36 años y recien comprada la Xbox one. De momento estoy jugando al Pes2017, battelfield y esperando a que salgan mas juegos.

Saludos
Buenas gente me presento! mi Gamertag es RhodaRG y acabo de cambiar a xbox recien estoy estrenandola
no tengo contactos en xbox busco nuevos colegas con los que viciar. de momento solo tengo halo y gow.
espero hacere pronto con titanfall y destiny. si alguien quiere añadirme encantado.
UN SALUDO
hola gente jugador que acaba de pillar la Xbox one para retirar la 360 por ahora solo tengo FIFA 17 y the divison dejo mi gametag para la gente que quiera jugar a estos y alguno mas que me pille , yo mayor de 30
gametag: lord dacar
Saludos desde Premiá de Mar (Barcelona)....
Para jugar Gears of wars 4 a partir de mañana.....Mi gamertag OKGRAUPERA........
por aqui otro treintañero mas, mi GT es DuKKe86 y juego a casi todo lo que va saliendo jejeje
e creado un grupo de wasap. para vosotros purretillas [qmparto] [qmparto] .

poner los nombres del telegram y os voy agregando y poder hacer quedadas para jugar cuando nos dejen.....
No queréis a niñas ratas?

Pues me voy con mi disfraz erótico de roedora a otra parte :(
Otro 30 añero, os dejo mi gt monsevilla29 .
Yo con 37, y pillada hace un mes, mi gt cafebargarrote, suelo jugar tarde y noche.........
Yo con 37 y la tenía un poco abandonada pero la he vuelto a retomar con el forza horizon 3 y el gears of war 4 la semana que viene

Gamertag : jose CHIME
Otro más!

Mi gamertag es: Ganon MS

A mis 32 últimamente le doy al Halo 5, Forza Horizon 3 y al Gears 4

para el grupo de telegram, igual que mi usuario aquí, @ganonms
otro mas con 37 y dándole al gears 4 y Fifa 17
gt:josegomisortega
telegram: jose_v_go
713 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15