carnage build here, esperando a entrar en la siguiente pool para ver si saco a venom en la build de autodestruirme e inflarme xD, tmb busco deadpool y death

Arngrim escribió:@Tao89 las cartas sí tienen texto, fíjate bien en el vídeo que cuando pasan por encima de una carta sale el texto en chino al lado.
Lo que pasa es que parece que no tienen texto porque han optado por una cosa bastante curiosa que yo al menos jamás lo he visto en un juego de cartas, y es poner el texto aparte de la propia carta y dejar la carta solo para la ilustración (o ilustración animada)
Si te fijas en el ejemplo que te he pegado tienes seleccionada la carta de Ito abajo en su mano y luego a la izquierda tiene de nuevo el dibujo de la carta seleccionada, y a su derecha justo el texto de esa carta aparte.
Lo cual estéticamente está muy chulo pero en mi opinión lía un poco la jugabilidad, porque o te sabes las cartas de memoria o tienes que estar con el cursor pasando de una a otra para recordarte lo que hacen, tanto las tuyas como las de rival en campo.
Hierbajo escribió:Chavales,¡que mañana vuelve Yae para traernos la champiñón!
arigato escribió:No vi lo que pasaste de las cartas de aqui, pero es imposible que dure tantisimo si como comentas es "casual" y un minijuego extra de este juego...en HS rara vez recuerdo que duren tanto a no ser que los 2 jugadores sean rollo control late del copon....en el gwent si que recuerdo que la media era minimo 10 min y de durar hasta 20 xd
Yo voy ya por el Pool 3 y voy con un mazo simplemente de "Value" con Klaw, Jessica Jones, Spider Woman etc... vamos, cartas con las mejores stats todas juntas. Me gusta mucho jugarlo, pero sé que a partir del rango 30/40 voy a tener que ir a por otro estilo más "combero" porque al final los combos es lo que mejor valor da.
Probé el mazo de movimiento porque tengo todas las cartas y no me gustó NADA. Entre que el counter fácil si el rival es listo es meterlo todo al centro y ganarle la derecha solo a Heimdall y entre que muchas localizaciones te joden vivo al final pasé del mazo.
Berjillos escribió:Señoras y señores: según Uncle, en la 3.4 viene Hu Tao, ¡por fin!
.Kyross escribió:@CloudStrifeFF7 Enhorabuena por esa C2, aunque te hayas tenido q ir a los pitys ganar los 50/50 es como si te saliese pronto jaja, yo he perdido 2 50/50 y solo he ganado 1, pero al menos un par de Nahidas salieron pronto, prácticamente seguidas, tiradas 34 y 11 respectivamente después de perder el primer pity, luego ya perdí otro 50/50 en el pity y la última Nahida salió en el siguiente pity.
La C6 de Bennet poca gente se la pone, yo he estado tentado de ponerla muchas veces, pero no sé la he puesto todavía y no sé si se la pondré alguna vez, pero teniendo en cuenta q es una constelación más bien temida q deseada, yo no la compraría en la tienda.
me tienta ir también por ese C2 pero creo que esperaré a ver si se filtra con quién sale supuestamente raiden en el 3.3 2a mitad, para ir por su arma... por ahora parece que irá sola con lo que le podrian poner cualquier cosa... phoenixmon18 escribió:Mi Raiden full F2P:
Arma: La captura
Atq: 1721
Atq: 1932 (con doble piro, la suelo utilizar en el baalnational)
RE: 265,9%
Prob. CRIT: 69,9%
Daño CRIT: 123%
Bono Electro: 66,4% (de la pasiva)
Llevo set de emblema con reloj de recarga y cáliz de ataque. La veo imposible de mejorar por artefactos, todos tienen substats de probabilidad y daño crítico, excepto el casco que es de probabilidad y de substats tengo 16% de recarga (el único artefacto que llevo que tiene este substat)
@Hierbajo que arma lleva tu Raiden? Me flipa que tenga tanto ataque, con tanta recarga, prob y daño crítico.
El equipo Eimiko quién más lo compone?
@CloudStrifeFF7 Enhorabuena por esa Nahida C2! Ojo que en ese equipo(Raiden, Yelan, Nahida y Xinqiu) no cura nadie, para mi opinión la reducción de daño de Xinqiu no la veo suficiente. Por ahí atrás comentaron que a Raiden a maestría se le equipaba la lanza perdición del dragón.
Ekir escribió:bien poco me llaman esas cartas, pero parece se las estan currandoKyross escribió:@CloudStrifeFF7 Enhorabuena por esa C2, aunque te hayas tenido q ir a los pitys ganar los 50/50 es como si te saliese pronto jaja, yo he perdido 2 50/50 y solo he ganado 1, pero al menos un par de Nahidas salieron pronto, prácticamente seguidas, tiradas 34 y 11 respectivamente después de perder el primer pity, luego ya perdí otro 50/50 en el pity y la última Nahida salió en el siguiente pity.
La C6 de Bennet poca gente se la pone, yo he estado tentado de ponerla muchas veces, pero no sé la he puesto todavía y no sé si se la pondré alguna vez, pero teniendo en cuenta q es una constelación más bien temida q deseada, yo no la compraría en la tienda.
tiendes a fallar bastantes 50/50 pero te salieron rápido, te cambio mi suerteme tienta ir también por ese C2 pero creo que esperaré a ver si se filtra con quién sale supuestamente raiden en el 3.3 2a mitad, para ir por su arma... por ahora parece que irá sola con lo que le podrian poner cualquier cosa...
Yo al final le he puesto la C6 al benito porque total siempre lo llevo con los crios del nacional y casi nunca lo llevo con Eula. Así que le di y ya no tendré que ver la molesta pegatina de que el personaje tiene una tarea pendiente que hacer con él...
@CloudStrifeFF7 111k protos, madre mía. Eso te da juego para muchos planes futuros.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
halisco escribió:Están comentando que Focalors el arcote de hydro llega en la 4.2
Kyross escribió:Por cierto no ha salido todavía la tier list de usagi sensei? Aunque ya no es una tier list para tomarse en serio por curiosidad de ver dónde pone a Nahida y a personajes q se han potenciado gracias a ella como Kuki.
halisco escribió:@ballang En Twitter lo he visto.
halisco escribió:@ballang Reddit es como el marca fallan más que aciertan.
Yo, solo he dicho están comentando.. en ningún momento lo he afirmado, de hecho está el personaje al completo, ahora que sea verdad...
@Hierbajo no sabría que decirte si es cierto pero está el personaje al 100%....
En Twitter Genshin era tendencia, justo ahí he visto esto
https://mobile.twitter.com/GenshinUnive ... 9430818816
Al menos las cartas vienen para quedarse en el 3.3, algo es algo...
Pizzo escribió:Curioso.... está entretenido el evento este de los hongos "Multi-raza".![]()
Lo que no entiendo es porque crean eventos de estos raros para luego no quedarse en ninguno, son desarrollos que desaprovechan.Al menos las cartas vienen para quedarse en el 3.3, algo es algo...