Vayzell escribió:Eso lo sé, quiero decir, llevo jugando el juego desde su lanzamiento, soy de los que se pasa el Abismo full estrellas sin problema alguno. Mi pregunta iba más por el tema de que los Arcontes sí que suelo cuidarlos más a nivel inversión, y por ejemplo le saque la C2 a Raiden porque merecía la pena.
Como estos meses he estado un poco desconectado, preguntaba si había alguna constelación de Nahida que de verdad se notara un cambio importante en el DPS y si merecería le pena tirar por ella como pasó con Raiden.
arigato escribió:Yo teniendo la burst de nahida activa y la elemental de kuki, empiezo en el 59 y acabo en el 42 xD, tengo que ver si eso mejorara cuanto mi kuki sea 90 y mi nahida no vaya sin set y sea mas de lvl 50 y con talentos subidos, ya que ahora esta en la M xjeje
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Me salio Diluc y 14 deseos después un arma, lol. Creo que nunca me ha salido nada tan pronto. Sin embargo Nahida no me salio, y no sé aun si tirarle porque la tengo a 10-20 tiradas, todavía lo toy meditando. A donde voy es... la hoja afiliada celestial ese se la puedo enchufar a alguien o que??
Arngrim escribió:La C2 de Nahida es más irregular que la de Raiden o Kazuha. Con Raiden y Kazuha el incremento es igual en el 99% de situaciones. En el caso de Nahida su C2 beneficia a unas de sus composiciones más que a otras, no es tan universal.

Hierbajo escribió:@Kyross @arigato
A C0 con armas F2p no diría que está rota por que no crea una nueva tier ,pero vamos,que entra cómodamente en el Olimpo a mirar a la cara a los Kazuha,Bennet ,Sacarosa y Xingquiu pues también.
A C2 pues me imagino que será hasta más bestia que Kazuha C2 que su maestría extra no se aprovecha al 100%en muchos equipos,si directamente no sé aprovecha nada (permafrost).
Ahora me da curiosidad ver qué hacen con los nuevos Dendro.
Por cierto 6000 personas tiraron a Yoimiya.
@iaFx
La supera sobradamente.Raiden tuvo una historia bastante Meh cuando salió mientras que Nahida te vende el personaje aunque fuera un híbrido de Xynian y QiQi.Solo que encima es tochisima y la primera Dendro como quien dice con Collei defenestrado y el viajero,pese a ser bastante competente,es el viajero.
al final es un personaje q hace daño de por sí y buffa sobremanera al resto y encaja en cualquier equipo, por eso es tan buena.
si lo llego a ver media hora antes me habría esperado a por esa arma, ya q lo q quería era una espada con ME y no tenía más q la espina.
).
Kyross escribió:@arigato Si no me crees te grabo un video
Hierbajo escribió:@iaFx
Me he perdido.Para mi la tier tocha es la de Kazuha,Sacarosa, Xingquiu y Bennet.A Raiden no la tengo en tal alta estima,aunque sea ella y no Zhongli la verdadera "modo fácil"(no morir no veo en que te facilita este juego ,la recarga de energía y su hyperarmor sí que hace todo más fácil) y su Baational de los equipos más sólidos.Pero es prescindible totalmente,vaya,como todos menos los bichos .Y Nahida si es imprescindible,usar equipos Dendro sin ella es como hacer un nacional con Jean o un permafrost con Sacarosa.
Por eso digo que me gustaría ver los nuevos Dendro,para saber si Nahida es la vara de medir del elemento o si los futuros Dendro van a ser como Kazuha respecto a Sacarosa en el mejor caso.Que a lo mejor en unos meses descubrimos que Nahida es "mala "y lo roto es el elemento,cosa que no creo la verdad.
@ballang
Hombre, el que se hayan currado una historia con 2 actos donde el personaje brille y sea pura carisma junto a ser tochisima ayuda también.
Que Nahida ahora mismo es el personaje mejor desarrollado del juego .
@Kyross
Normal,yo estoy igual,para mí entra en la Tier Yae-Beidou de mis favoritos y me jode sobremanera que coincidan ambas en el mismo parche.Pero vamos,si el primer año fue el año de dopar a Beidou y el segundo el de Yae ,este va a ser el de Nahida.O los pjs que quedan tienen un Gameplay loco o se sacan de la nada un personaje que adore en todos los sentidos.
Es que una cosa que me hace gracia es que por ejemplo habilita a Yae Miko como Carry on field, con solo130 de maestría y un Hydro SIN El BONUS de maestría de Nahida me hace más de 20k con cargados +los piñazos del hyperbloom+El nahidazo .Y las constelaciones no afectan a sus cargados ni por ejemplo tiene mejores multiplicadores que los de Lisa(aunque si detona las piñas con sus cargados).Parece un lanza misiles visualmente .
iaFx escribió:@Hierbajo
Hombre, como personaje jugable nahida es mucho mejor en mi opinión, a raiden c0 tenias que empotrarla en el nacional si o si y era como meh porque otra vez el puñetero nacional, a nahida le salen equipos por segundo, y en mi opinión tiene mas merito y es merecido que se robe el primer lugar, pero el problema es que están prácticamente empatadas y el banner de nahida termina antes, a menos de que se venga calentada lo normal es que raiden siga arriba, pero vamos, que importa poco esos números cuando es un nicho tan concreto, solo mihoyo sabe lo que gana con sus banners.
, pero claro, es nahida el pilar de que eso pase, porque poder, puedes hacerlo hasta con dori de mala forma.
arigato escribió:@spion me corto las manos como le preguntes sobre la misma variante de hyperbloom que te explique cuando preguntastes aqui: hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s39250#p1753248377
Como no veo lo que dice, quizas sea otra variante fuera de hyperbloom y no digo nada, si no
spion escribió:arigato escribió:@spion me corto las manos como le preguntes sobre la misma variante de hyperbloom que te explique cuando preguntastes aqui: hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s39250#p1753248377
Como no veo lo que dice, quizas sea otra variante fuera de hyperbloom y no digo nada, si no
Claro, si tu mensaje me lo leí y lo tengo en cuenta, de hecho le tengo hecha una captura de pantalla para leerlo y bien antes de hacer nada, aunque como alguno de los consejos era más enfocado a Raiden (no se si el tuyo u otro) quería asegurarme de que para Ayato no fuera diferente xD
Voy recabando información y la agrupo para leerla toda de golpe, por eso preguntaba de nuevo.
Sorry si te ha ofendido, pero no era la intención para nada
Arngrim escribió:Por fin hay gameplay completo de una partida del juego de cartas. Sinceramente... creo que se han pasado con la complejidad. Cuando dijeron que iba a ser "casual" yo me espera un mini juego tipo Triple triad o de ese estilo, pero la verdad me recuerda al Legends of Runeterra con eso de que al principio salgan tus tres "campeones" y bueno en fin... mejor ved el vídeo, pero a mi me parece que se han pasado de complejo:
https://twitter.com/GenshlnWorld/status ... 7248390145
Que yo encantado eh, cuanta más profundidad, opciones de cartas y decisiones mejor. Pero al jugador medio de Genshin al que el abismo le da ansiedad no sé como se va a tomar el juego.
Es que si os fijáis cada turno puede tardar unos 2 minutos, y en los tres primeros turnos que se ven en el vídeo prácticamente acaba de empezar la partida... hay que derrotar los 3 personajes del oponente y casi ni se han quitado vida los jugadores jaja
¿hablamos de 15-20 minutos por partida? ¿puede que más?