Rapsoda escribió:energy666 escribió:que kuki
Cuqui Kuki comiendo una cookie
Ya cierro al salir...xD
Tao89 escribió:Hoy he cometido un pecado: he tirado un gachapón al permanente. Me puede el ansia de conseguir un 5* (ojalá que sea un arma).
EDIT: estoy en la 77, se resiste en salir fgfjfgjfjhffh

.
porque han alargado la duración de su banner 240 días ingame, que realmente no será ese tiempo. phoenixmon18 escribió:Ayaka trending topicporque han alargado la duración de su banner 240 días ingame, que realmente no será ese tiempo.
energy666 escribió:Tao89 escribió:Hoy he cometido un pecado: he tirado un gachapón al permanente. Me puede el ansia de conseguir un 5* (ojalá que sea un arma).
EDIT: estoy en la 77, se resiste en salir fgfjfgjfjhffh
Uff es que la emoción de ver el amarillito es un subidón de adrenalina y más sabiendo que puede salir cualquier cosa. Yo en el banner de arma cuando salió el doradito tenía unos nervios pero cuando sale algo que te gusta ya lo más, mi pareja me hizo la multi y cuando salió la espada fue un siuuhh y ella mirándome con cara de vaya tela...
Edit: Cuando llegue los nuevos 5 estrellas y 4 estrellas el hilo volverá a resurgir comentando las tiradas ya se hecha en falta.
Hierbajo escribió:Yo quiero que me salga,de tantos memes y por cumplir años a la vez ya la he cogido cariño.
Melkorian escribió:Una pregunta a los presentes, refinais las armas de 5 estrellas? O me compensa mejor subirla y esperar a que la use con otro personaje?.
Adraykun escribió:Haciendo calculos mas o menos.... 21 dias de esta version? + 42 de parche 2.7 de Yelan/Ito = 63 dias. Esto seria en protos 60 de las diarias + 90 de bendicion (la suelo pillar, asi apoyo al juego) = 9000 protos. En abismo son 4* 600 protos = 2400.
11400 entre 160 son 71 deseos + 5 de la tienda. Realmente es una mierda, aunque no estoy contando si tenemos eventos y demas que subira. Viendo ahora los numeros, no, no tirare al arma xD
CloudStrifeFF7 escribió:https://hoyolab.com/#/article/4602114
400 primos semanales y poco más.
Bueno, vendrán bien.
CloudStrifeFF7 escribió:No me he fijado en los futuros eventos, pero en estas semanas de retraso, ¿van a seguir poniendo eventos que den protogemas? Que me den 400 protogemas semanales de poco me sirve si también retrasan los eventos en los que conseguiría una cantidad similar.
Es un buen momento para decir que todo el mundo debería de jugar a Doki Doki Literature Club.
¿Ya puedes dejar de apuntarme con el arma Ayaka?
CorrinDeNohr escribió:Tengo una duda que a ver si alguien me puede solucionar: Yo jugaba al Genshin en mi PS4 Pro, la cual a muerto, y pues mi intencion era a estas alturas el año que viene pillarme la PS5 o PS5 Slim si le sacan una revision.
La cosa es que obviamente, mientras, quiero seguir jugando al Genshin, y pues le tengo la cuenta vinculada para cross-save, para los dias que con el movil hacia login y nada mas.
Asi que como tengo un portatil que en teoria me corre el Genshin decente, mi idea era jugar en este hasta que tenga la PS5.
Y mi duda viene ah raiz de lo siguiente, ¿con los trofeos que ocurre? Porque en PS4 el Genshin tiene trofeos, y me gusta sacarlos, o sea, si yo juego en pc, y me hago una mision de historia, el año que viene en PS5 me saltarian todos los trofeos que hice este año de golpe, o son independientes, en plan, si hago la mision de historia en pc, ¿el trofeo de PS5 se perderia para siempre y no podria sacarlo?
arigato escribió:CorrinDeNohr escribió:Tengo una duda que a ver si alguien me puede solucionar: Yo jugaba al Genshin en mi PS4 Pro, la cual a muerto, y pues mi intencion era a estas alturas el año que viene pillarme la PS5 o PS5 Slim si le sacan una revision.
La cosa es que obviamente, mientras, quiero seguir jugando al Genshin, y pues le tengo la cuenta vinculada para cross-save, para los dias que con el movil hacia login y nada mas.
Asi que como tengo un portatil que en teoria me corre el Genshin decente, mi idea era jugar en este hasta que tenga la PS5.
Y mi duda viene ah raiz de lo siguiente, ¿con los trofeos que ocurre? Porque en PS4 el Genshin tiene trofeos, y me gusta sacarlos, o sea, si yo juego en pc, y me hago una mision de historia, el año que viene en PS5 me saltarian todos los trofeos que hice este año de golpe, o son independientes, en plan, si hago la mision de historia en pc, ¿el trofeo de PS5 se perderia para siempre y no podria sacarlo?
De PC a Play no hablare, ya que no lo he comprobado, pero de PS4 a PS5 nada mas entrar me saltaron los trofeos de todo lo que ya tenia hecho en la vPS4, es mas si quiero cuando saco trofeos nuevo si instalo de nuevo la vPS4 me saltan automaticamente por haber hecho esas cosas aunque fuese en PS5.
CloudStrifeFF7 escribió:@CorrinDeNohr Cuando instalé el Genshin en PS5 tras jugar en PC, me saltaron muchos trofeos, así que sí. Curiosamente hace un par de días me saqué el platino.
CorrinDeNohr escribió:CloudStrifeFF7 escribió:@CorrinDeNohr Cuando instalé el Genshin en PS5 tras jugar en PC, me saltaron muchos trofeos, así que sí. Curiosamente hace un par de días me saqué el platino.
Oh, merci por la confirmacion, asi me quedo mas tranquila de jugar en pc mientras.![]()
Y no sabia que tenia platino, o al menos en ps4 no me suena que lo tenga.
Splatoon escribió:Esto que voy a decir puede parecer una tontería pero no lo es: si no ponen pase de batalla nuevo durante tres semanas, eso son 400 protos que perdemos de tiradas azules (3 semanas de pase menos al año = 2.5 tiradas azules menos).
Entre eso y que hay menos eventos de lo habitual, casi que las 400 protos por semana es lo que habríamos ganado en 3 semanas de parche normal entre pase y eventos.
, mentalidad de siempre de dejar este juego en segundo plano, entrar y hacer sus cosas para no perder recursos y sin problema. Hierbajo escribió:Pues aprovechando que ya tengo un set tocho de la orquesta probé en condiciones el Ganyu Melt,volví por curiosidad a probar el GEO Ganyu tanto con Koko como con Bennet y ya por curiosidad reprobé los Chad Nacional (con Ayato o Tartaglia de Hydro),el Hyper Raiden y el Xiao.
En 12-1-1 y 12-2-1,todos con mínimo 70/140 ,2000 de ataque y suficiente recarga de energía.
¿Resultado?Los Xiangling Hyper Carry ,más conocidos como nacionales,o los Anemo Taser están a millas de el resto,con permiso de los permafrost que nunca los he probado en condiciones.
Es que te da igual lo bonito que quede Raiden Obliterando de un macro tajo o los bombardeos de Melt Ganyu que parecen Hiroshima.Al final lo que más va a pesar es que tienes un considerable puto círculo de la muerte móvil actuando casi todo el tiempo generando una gran cantidad de daño de manera continua con mínimo 3 elementos distintos y con libertad .
Es que eran Samuráis , ladrones y plantas,que están de lejos de ser enemigos problemáticos,pero al final que aparezca un ladrón mondongo en cada punta(sobretodo en la segunda oleada),que se pongan a bloquear un samurái,esquiven(a veces indirectamente con el ataque),se entierren,les de por separarse,te corten la rotación con un ataque tonto fuera de cámara de un mierdecilla ,les de por moverse mucho o se le reponga el aura Pyro en el peor momento ...acaban influenciando más en tu tiempo que cualquier diferencia de DPS que a esos niveles de poder es irrelevante.
Obviamente con ningún equipo menos el GEO Ganyu tuve ningún problema de tiempo,pero la diferencia entre los primeros y los segundos a la práctica es enormes.
A ver si me sale Frentecita "La que se baña con calcetines" y me hago un permafrost,que también huele a aura de muerte.
Splatoon escribió:@Juan_Garcia me refería a los deseos azules, pase desde el principio del juego ya no pago uno jaja
Al quitarnos 3 semanas de pase, son 2.5 deseos azules menos (eso ya son 400 protos).
Que bueno es una tontería pero todo suma xD
Sigues jugando al Konosuba?
Se viene Danmachi ya.
https://konosuba.nexon.com/event/2205/teaser_g
Tao89 escribió:Coño, no pretendía comparar a Ganyu con Raiden, ni mucho menos desprestigiar esta última, siento si no me he expresado correctamente, pido disculpas.
Únicamente hacía referencia a personas que valoran a Raiden por el daño en bruto que aporta, sin más.
Todavía tengo que calcular cuantos cargados me da tiempo a hacer con la ulti de Bennett activa, pero creo que en una rotación de Ganyu Melt puedo llegar a sobrepasar el millón de daño. Se agradece si los bichos no se mueven mucho, porque fallar una sola flecha con Ganyu, implica perder un importante % de daño total.