Adraykun escribió:@arigato bueno, sube a Yunjin y prueba los básicos, quizás suben bastante como para usarlo a ataques normales. Metiendo Yunjin y a Gorou, se te pondrán números muy buenos.
Que mierda el gacha, ojalá estar más repartida la "loteria" y tenerla C6 (y no que se ha quedado a C2)
Videos del equipo que te comentó habrá seguro!
Splatoon escribió:@arigato creo que compensa mucho llevar a Yunjin con Gorou en equipo Monogeo, porque tampoco pierdes tanto tanto daño y Gorou + Yunjin por lo que se ve es bastante locura con Noelle.
Yo desde luego quiero probarlo, ya os contaré. Con Itto su él depende más de los cargados que de los normales entonces sí que no le vale Yunjin.
Senyai escribió:Hola, vengo a pediros algo d ayuda. Os leo con los tema del abismo y las composiciones d los equipos. ¿Alguna alma caritativa podría ponerme los apodos d los equipos y su composición? Para ver si puedo hacer alguna e ir ajustando los equipos para el abismo y centrarme en conseguir artefactos para potenciarlos.
Thanks in advance
spion escribió:Ayer me costó el 12-2 de abismo con los 3 emisarios, lo hice muy muy justo y tras varios intentos. No recuerdo què equipo llevaba la otra vez, pero lo hice sin problemas.
Que elementos utilizáis para bajar los escudos? Porque hay fuego, agua y electro
iaFx escribió:spion escribió:Ayer me costó el 12-2 de abismo con los 3 emisarios, lo hice muy muy justo y tras varios intentos. No recuerdo què equipo llevaba la otra vez, pero lo hice sin problemas.
Que elementos utilizáis para bajar los escudos? Porque hay fuego, agua y electro
Puro control de masas para bajarle la vida a los tres juntos con mucho daño (da igual el elemento pero si es permafrost mejor porque no se mueven y puedes hacer torbellino cryo justo antes de que se pongan el escudo que le jode a los tres, luego full anemo cuando se ponen el escudo y así se hacen torbellino entre ellos.
spion escribió:iaFx escribió:spion escribió:Ayer me costó el 12-2 de abismo con los 3 emisarios, lo hice muy muy justo y tras varios intentos. No recuerdo què equipo llevaba la otra vez, pero lo hice sin problemas.
Puro control de masas para bajarle la vida a los tres juntos con mucho daño (da igual el elemento pero si es permafrost mejor porque no se mueven y puedes hacer torbellino cryo justo antes de que se pongan el escudo que le jode a los tres, luego full anemo cuando se ponen el escudo y así se hacen torbellino entre ellos.
Mm, con Venti por ejemplo? Eso no lo había pensado. Permafrost no tengo, pero por bajarles la vida con daño no hay problema, normalmente con la ulti de Eula, si le pego a los 3 ya los bajo para que saquen el escudo
Dayo3826 escribió:@arigato Menuda currada se pega la gente, si algun dia sacan un manga/anime de genshin, con todo su lore y su historia actual, Miyoho no sabria que hacer con tanto billete.
spion escribió:Ayer me costó el 12-2 de abismo con los 3 emisarios, lo hice muy muy justo y tras varios intentos. No recuerdo què equipo llevaba la otra vez, pero lo hice sin problemas.
Splatoon escribió:Dayo3826 escribió:@arigato Menuda currada se pega la gente, si algun dia sacan un manga/anime de genshin, con todo su lore y su historia actual, Miyoho no sabria que hacer con tanto billete.
Esa sería la expectativa, la realidad es que tendríamos un anime con Paimon todo el rato dando la brasa hablando sobre comida y con los personajes tipo Raiden yendo a tomar batidos de leche de cococabra o Ayaka haciéndonos bailes cringe de agradecimiento por sacarlos un rato de su tsunderismo.
Hierbajo escribió:Joder,podrían anunciar orden de Banners y personajes si al final hay cambio,que yo me plantearía ir tirando por Ayaka para probar suerte si Kuki e Itto salen después de Yelan.
A ver,que a lo mejor ni con bendición+eventos+sima llegó al piti y aún así es un 50%,pero al menos podría intentarlo.
. energy666 escribió:Estaría bien que pusieran yelan y itto en el mismo parche y kuki así aprovecho las tiradas por yelan para sacar constelaciones q kuki.
Splatoon escribió:energy666 escribió:Estaría bien que pusieran yelan y itto en el mismo parche y kuki así aprovecho las tiradas por yelan para sacar constelaciones q kuki.
Joder, eso sería un puto sueño! Doble Banner Yelan / Itto con Kuki en ambos lados. Ya si metiesen a Gorou sería directamente orgásmico para mi jajaj
Pero no entiendo muy bien los rumores: ¿se extiende esta versión 3 semanas extra para la siguiente que dure solo 3 semanas? Si esta versión se extiende 3 semanas extra ¿qué banner vendría?
Splatoon escribió:Jajaja yo creo que todos estamos deseando un banner con esos tres xD al menos para tirar unas timidillas y que no nos salga el 5*, porque yo al menos no quiero constelas de ninguno de ellos... a ver miento, una Jean C2 estaría de puta madre, que la tengo C0 pero la verdad no me veo pagando protos por tenerla, ya saldrá con el paso de los años.
La cosa es que 6 semanas con el banner de Ayaka me parece demasiado... creo que al menos deberían cambiar el banner por otro aunque sea provisional como hicieron en su día con Xiao / Hutao / Keqing.
Rapsoda escribió:@Splatoon
¿Dónde hay que firmar un banner con Amber?![]()
A mí no me importaría un banner con los 3 iniciales. Aunque Kaeya me cae gordo xD
@phoenixmon18
Parecía muy raro que solo te pasara en el abismo, me alegro que se solucionara![]()
PD: Suerte a todo el que vaya por Ayaka
Hierbajo escribió:@Splatoon
Pero esta confirmado que Yelan y Kuki van juntas?
Me interesa Kuki C2 para ver si con Favonius le da para ser batería de Beidou o Yae y tener más Taser donde el Hydro no sea Koko o Xingquiu.
El resto ,pues los quiero los 3 pero ni necesito ni se me va la vida en ellos y en principio van supeditados a como me apetezca.
Splatoon escribió:Joder, eso sería un puto sueño! Doble Banner Yelan / Itto con Kuki en ambos lados. Ya si metiesen a Gorou sería directamente orgásmico para mi jajaj

Hierbajo escribió:@Splatoon
Pero esta confirmado que Yelan y Kuki van juntas?
Me interesa Kuki C2 para ver si con Favonius le da para ser batería de Beidou o Yae y tener más Taser donde el Hydro no sea Koko o Xingquiu.
El resto ,pues los quiero los 3 pero ni necesito ni se me va la vida en ellos y en principio van supeditados a como me apetezca.

Hierbajo escribió:Hice 2 tiradas de 10 y no me salió Ayaka ni ningún 5
@Juan_Garcia
Pero la últi pega muchas leches en 1 segundo
Hierbajo escribió:Hice 2 tiradas de 10 y no me salió Ayaka ni ningún 5
@Juan_Garcia
Pero la últi pega muchas leches en 1 segundo