Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:@Caos1

Don't feed the troll.


Gran aportación. Supongo que con eso damos por concluido la trola de que los lacitos de cuerda decorativos a la espalda, como el que lleva Itto, eran un "adorno samurai relativamente común". Tan común que ni una imagen histórica has podido aportar de semejante invent tuyo.

busted! [carcajad]
Lanro escribió:Soy jugador de pc. A los de consolas cuando os dieron a Aloy, el arco que va con ella cuando os lo dieron? Me preocupa que a los de pc no nos lo vayan a dar.


El arco es solo de consola.
@AngoraSaki

Su ulti, mi Beidou sin bufos hace 10k por rayo (cada rayo rebota 5 veces de hay los 50k)y es un rayo cada 1.1 segundos. Con Kazuha+Kokomi llega a los 20K y tengo que probar cuanto haría con la serpiente refinada al 5(mas poder llegar a 190 de daño crítico gracias a la pasiva) y Bennet talento al 10,pero para llevar la espina no puedo usarla on field y Bennet esta casado con Xiangling,Beidou ya tiene pareja (Kazuha).


@Caos1

Tío, que hace pocas páginas te has metido con todo el foro gratuitamente sólo para encrespar diciendo qué no decimos nada útil. Que no sólo eres troll, si no tan malo que ni siquiera se ha molestado nadie Xdddd
@Hierbajo ya que te interesa tanto mi opinión, lo que tu dices efectivamente tiene poca utilidad, mas que nada porque hay bastantes probabilidades de ser una invención tuya, que ademas, no tienes la sapiencia de reconocer cuando te las destapan en la cara, enrocandote en ella como triste defensa.

Y efectivamente, el mensaje del forero, que no escribe demasiado, dando un codigo tiene mas utilidad que los ultimos 40 mensajes tuyos (y míos) dando la tabarra. Algo que efectivamente a nadie debe molestar que se afirme.

Por otro lado, parece que ya no te interesa el tema de los lacitos porque has quedado como lo que eres, un tío que miente mas que escribe.

¿Entonces que, de los lacitos samurais ya no hablamos parece? mejor cambiar de tercio y a cruzarse ataques personales ¿no? [hallow]
Y si lo dejais estar? os haceis mala sangre por un tema que todo el mundo pasa, pero quereis demostrar quien de los 2 tiene razon.

En serio alguien de aqui quiere saber si antiguamente los samurais de antaño llevaban lacitos en la espalda o no?

Dejad a un lado el Ego y no os rayeis.
@Hierbajo como solo puedo leerte a ti no se cual ha sido el motivo, pero remontandome una pagina atras a tus primeras respuestas con ese usuario, le dices que usa esos lazos en juegos como nioh o for honor, y en otro que no es idea de mihoyo, asi que imagino hablais del lazo que tiene itto, por tus mensajes intuyo que tu dices que no es la primera vez que se implementan en cosas japonesas y el otro dira que no o similar.


He de decir que esos lazos no son nada inventado ni nuevo como dices, lo he visto bastantes veces yo tmb...un ejemplo seria en personajes de naruto:

Imagen

Imagen

Es mas, yoimiya lleva uno bien gordo y no recuerdo haberos visto hablar de lo mismo xd

Imagen

Dudo que viendose en distintos juegos o animes y mas que habra, sea una invencion casualmente....he buscado un poco mas al respecto para el nombre real y he encontrado esto:

El cinturón que llevan generalmente se denomina "obi".

El cinturón trenzado al estilo de las cuerdas Shimenawa , cuerdas sagradas sintoístas hechas retorciendo pajitas. Se cuelga horizontalmente para indicar un lugar sagrado del sintoísmo, como una sala de oración o torii.

El artículo de Wikipedia (vinculado anteriormente) señala que:

Los yokozuna (grandes campeones) usan una variación del shimenawa en la lucha de sumo durante sus ceremonias de entrada para denotar su rango. Esto se debe a que el yokozuna es visto como un yorishiro vivo (formalmente shintai ), y como tal está habitado por un espíritu.


edit: aqui un ejemplo del sumo en la vida real...

Imagen

edit2: aqui en one piece.

oden:
Imagen

yamato:
Imagen

pd: espero que con esto se resuelva vuestra discusion, si hace falta algo mas me lo dices hierbajo e indago mas xd
Al fin alguien argumentando algo coherente sobre los lacitos [carcajad] . Aunque solo por la imagen del sumo y el texto citado, porque lo de los anime/mangas y el otro pj del genshin es obviable.

Por desgracia, parece que la parte de "adorno samurai relativamente común" que dijo aquel al que si lee @arigato XD , no la ha leído [fiu] que cosas

Y es que seguimos en las mismas, sigue siendo falso que sea un "adorno samurai relativamente común", pero oye es un aporte y se descubre porque el otro a oído campanas a lo lejos.

@Bespiria tienes razón. Y aun mas razón con lo de los EGOS. Pero a mi rara vez me veras replicando a ese usuario, y algún otro, si no se me ha citado antes. El mayor problema del EGO del forero español es que le impide decir a toda costa: "Pues es verdad macho, lo que dije no se ajusta a la realidad." y llegar a donde haga falta.
@arigato

Sí, eso, que decía que se lo había inventado Mihoyo y yo que no, que se ve en un montón de obras japonesas que no es invento de Mihoyo y ya ha tirado de que ponme ilustraciones antiguas con ellos o es un invento actual.

No me moleste en buscar por que es tirar el tiempo, ahora dirá, no, que los samurais no lo llevaban, ponme 20 ilustraciones antiguas o nada. Y si se las pone dirá que no, que son licencias artísticas pero que podían ponerse un casco con rayos de 1,5 o un murciélago gigante pero no unos lazos sintoistas.

Y gracias por la documentación, que ya me había entrado curiosidad por el origen.

@Caos1

Trollolo, te han buscado hasta el nombre. Pero me imagino tu respuesta. Por cierto, si no decimos nada útil en el hilo salvo códigos que se leen en cualquier sitio no se para que nos lees. Antes de trollear hay que pensar un poco, por que no me molestaré en decir la definición de alguien que se lee 500 páginas de cosas que no le interesan.
@Hierbajo no me seas ridiculo hombre. ¿Te agarras a un Sumo y a dibujitos de anime para seguir pretendiendo tener razón?

Yo en ningún momento he dicho que Mihoyo se inventara el lazo, vuelves a mentir, y si no demuéstralo citándome a mi diciendo tal cosa.

Te lo repito: ES FALSO que los lacitos a la espalda de cuerda sean un adorno común de los samurais

Dile a tu acolito que busque un Samurai REAL con eso y deja de caer en la mediocridad, por dios...
@arigato
¿Lo ves? Xdddd

@Caos1

Xdddd Los samurais con cascos gigantes de animalitos o dioses que provocaban tortícolis no podían llevar sencillas y ligeras cuerdas con un fuerte simbolismo de su religión.

Buscalas tu mismo, las ves y luego me pides yo que se, que te enseñe crónicas antiguas describiendo samurais en concreto con nombre y apellido llevando esos lacitos o alguna majadería. Y luego fotos,pero de antes de que coincidieran fotos y samurais, por que lo otro es muy reciente y no vale.
Irse a privado con lo de los lazos por favor xD
Hierbajo escribió:@arigato

Sí, eso, que decía que se lo había inventado Mihoyo y yo que no, que se ve en un montón de obras japonesas que no es invento de Mihoyo y ya ha tirado de que ponme ilustraciones antiguas con ellos o es un invento actual.

No me moleste en buscar por que es tirar el tiempo, ahora dirá, no, que los samurais no lo llevaban, ponme 20 ilustraciones antiguas o nada. Y si se las pone dirá que no, que son licencias artísticas pero que podían ponerse un casco con rayos de 1,5 o un murciélago gigante pero no unos lazos sintoistas.

@Caos1

Trollolo, te han buscado hasta el nombre. Pero me imagino tu respuesta. Por cierto, si no decimos nada útil en el hilo salvo códigos que se leen en cualquier sitio no se para que nos lees. Antes de trollear hay que pensar un poco, por que no me molestaré en decir la definición de alguien que se lee 500 páginas de cosas que no le interesan.


hmmm, exactamente el mismo, creo que no, pero obis si que llevaban para llevar las katanas a la cintura:

Uwa-obi:
Imagen

Yoroi-obi:
Imagen

el que lleva itto exactamente que es a la espalda y otros personajes ficticios creados por japoneses usando su cultura japonesa es el nio-dasuki si no me equivoco, que es mas comunmente usado por los kabukis, que son los que hacen teatro japones y lo suelen llevar cuando imitan a samurais:

Imagen

Imagen

Imagen

@Splatoon perdon, crei que asi resolveria su discusion, yo solo estoy hablando de donde proviene la indumentario de un personaje el cual es tendencia en este hilo que pertenece al juego.

Mas no aportare eso si si dices que molesta, solo intentaba dar algo de luz, pero bueno ya te lo dije en su dia @hierbajo, es mas facil la lista mágica xd
Efectivamente, nudos en la parte delantera, raramente lazos, como ya le expliqué al susodicho.

Caos1 escribió:Los samurai no llevaban lacitos de cuerda decorativos a la espalda. Solian llevar tela anudada delante a modo de cinto, que era lo mas común, pocas veces cuerda, y menos veces en lazo poco decorativo.


Pero el otro obviará y volverá a decir que patatin xD
A ver, si molestar no molesta... es por parar el mal rollo jaja

Además que yo y seguro que la mayoría nos da igual quién lleve razón en ese tema porque tampoco seguimos tanto la cultura japonesa, además Genshin está "basado en"... pilla cosas de la cultura pero las modifica para el mundo de Teyvat en concreto.

Así que tanto si es igual como si no, pues no pasa nada.
Me he metido en el hilo de costumes japoneses y no sé salir…
Fumet escribió:Me he metido en el hilo de customs japoneses y no sé salir…


Imagen
Los enemigos nuevos q causan corrosión cuando los pongan en el abismo 12 creo q lo vamos a pasar mal, con estos bichos necesitas healer hasta para el mundo abierto, el sábado tenemos reinicio del abismo, imagino q los pondrán, miedo me da.
Kyross escribió:Los enemigos nuevos de causan corrosión cuando los pongan en el abismo 12 creo q lo vamos a pasar mal, con estos bichos necesitas healer hasta para el mundo abierto, el sábado tenemos abismo nuevo, imagino q los pondrán, miedo me da.


Si no te pegan no, y hacen el mismo estado que el piso 11....es decir, son mas faciles que el piso 11...a no ser que metan 20 simultaneos con 20millones de vida (exageraciones, no tomarse al pie de la letra las cifras o expresiones) xd
arigato escribió:
Kyross escribió:Los enemigos nuevos de causan corrosión cuando los pongan en el abismo 12 creo q lo vamos a pasar mal, con estos bichos necesitas healer hasta para el mundo abierto, el sábado tenemos abismo nuevo, imagino q los pondrán, miedo me da.


Si no te pegan no, y hacen el mismo estado que el piso 11....es decir, son mas faciles que el piso 11...a no ser que metan 20 simultaneos con 20millones de vida (exageraciones, no tomarse al pie de la letra las cifras o expresiones) xd

Yo es q voy con Zhongli y me olvido de esquivar, tendré q probar a evitar q me peguen [+risas]
@Hierbajo
Ahhh, vale, ahora sí me cuadra.
Ya entiendo lo que dices. Gracias por la aclaración a ambos @djnardo
Eula, tiene a cambio la descarga de las acumulaciones de corazón roto, pero eso es mucho más lento en términos de tiempo que Beidou. A veces siento que necesita algo más, pero igualmente, cumple bastante bien y estoy súper cómoda con ella

A lo tonto, me he decidido a ir subiéndo a la pirata, porque tenerla a c6 sin subir me empieza a resultar hasta doloroso...

Pd: vamos a mirar el lado positivo.
Tanta discusión sobre la indumentaria samurái nos hace irnos a la cama sabiendo algo nuevo.
No discutamos por cosas tan nimias, que se puede llevar con buen rollo, hombre!!
@arigato

No te molestes que obviamente sigue en las mismas, eso sí, yo por mi parte te agradezco la aportación, es bastante interesante.

@Kyross

Bueno, si el nuevo set funciona con el overheal (que sería lo lógico o si no sería casi inútil) los healers van a aportar bastante.
He visto una imagen

2.3 Itto/Albedo
2.4 Shenhe/Xiao
2.5 Yae/Ganyu
@Silverquick85 Pues si la imagen es real, regreso hasta la 2.5 por Yae.
@Silverquick85
Si fuera cierta, yo no podría tirar en el banner de personajes hasta Ganyu... Y son varios meses
Aunque me interesa la claymore de Itto..

Haced porra chicos.. mi banner permanente está calentando, ya lleva 77 tiros.
Yo digo que sale Jean o un Arco de Amos de aquí al fin de semana.
Buenas, quiero poner a ayaka como mi dps principal porque mi keching que ocupa ese rol, no pega duro, entonces que artefactos recomiendan para ayaka, cuatro de nómada del invierno o 2 de nómada y 2 de gladiador? Soy incapaz de decidirme
Como curiosidad: han añadido en la APP de MihoyoLab una sección del Genshin que te dice cuantas protogemas has ganado cada mes de los últimos tres meses.

En mi caso son unas 3.000 más o menos en octubre y agosto, pero en septiembre hay bastantes más, supongo que por eventos o yo que sé.
Gente una duda, creéis que es rentable llevar a Sara C6 con 90% prob crítico y 140 daño crítico? Cuando lance su ulti, el daño crítico se pondría en 60 más, serían 200 de crítico y ahí sí estaría ya la cosa equilibrada entre prob y crítico, pero no sé si es lo más rentable, o mejor prescindir de tanta probabilidad y buscarle un casco de daño crítico, buscando la relación 65-180, y que al lanzar la ulti el daño crítico suba a 240

No sé, qué pensáis que es mejor?

Nota: la llevo con alas celestiales R2

Nota2: Anoche me tocó otro alas celestiales xD este arco me persigue, lo refinaríais a R3? Tengo también el de tartas y el Amos, yo creo que sería interesante refinarlo, aunque por aquí ya he leído opiniones diversas sobre ello
@AngoraSaki

Ten en cuenta que en esos equipos no es sólo el potencial de Xiangling y Beidou que es exagerado, Rosaria también, aunque más específicos y con más pegas, tiene un montón de brillo.

Y es que son equipos donde los 4 miembros están actuando a la vez a tope y te permite llevar al que más le convenga. En mi Kazu-Beidou-koko-Fiscl tengo la mayor parte del tiempo las ultis de Kazu y Bei funcionando, a Oz todo el rato en el campo y la medusa bufando y curando, aparte de poder tener en el campo al que necesite más energía, o a Kazuha para poder ir agrupando y bajando defensas, a koko para curas de emergencia o Fischl para atacar a distancia sin que se resienta mínima ente el daño. Eso conforme subes a los otros miembros acaba siendo una diferencia brutal, y es la clave del National (tienes a la vez 4 ultis pegando todo el raro o 3 y Sacarosa de enabler aplicando de bufos y torbellinos) o Rosaria (de nuevo 3 pegando sin estar en el campo y un cuarto libre).

Es que los hyper carry para compensar ese potencial deberían hace el triple de daño, por eso Ganyu, con sus cargados bestiales, acaba siendo usada por su ulti en sus dos equipos más top (Morgana y Reverse melt).

El único problema es que claro, tienes que desarrollar a los 4 y que además Beidou y Xiangling son difíciles de buildear, tienes que tener presentes 4 Stats, incluso 5 en Xiangling.

@Zissecko

Yo tengo unas alas y continuamente rotan entre Tartaglia, Fischl, Sara y Ganyu, ojalá tener tu problema Xdddd
@Hierbajo
Añade que no tengo a Rosaria ni a Kazuha jajajaja
Splatoon escribió:Como curiosidad: han añadido en la APP de MihoyoLab una sección del Genshin que te dice cuantas protogemas has ganado cada mes de los últimos tres meses.

En mi caso son unas 3.000 más o menos en octubre y agosto, pero en septiembre hay bastantes más, supongo que por eventos o yo que sé.


pero solo para pc/movil creo, porque a mi me pide seleccionar servidor xd

edit: no he dicho nada, pense que no, pero al seleccionar servidor reconoce mi cuenta xd
@arigato
Ponle Europe y saldrás e.e

Hoy me toca.iluminar todos las aves de la Isla Tsurumi, que termine un día tarde la primera misión.
Que ganas de ver el 100%
Aviso a navegantes:

Se puede manejar un poco a Thoma, y mirar su set, en su mision de "citas".
Cada vez q hago el dominio del emblema del destino me dan ganas de dejar de jugar, 5 runs de resina concentrada y me dan 10 del set q no quiero y solo 2 del emblema, es q no es ni medio normal, y para terminar de trolear, me han dado 2 del otro set casi perfectos de lo q buscaba, lo dicho, cada vez q hago este dominio se me quitan las ganas de jugar.
@Kyross yo ayer flipe con los libros de talento para el Tartas. Suelen caerme varios con resina concentrada dorados. Ayer en 5 runs, ni uno solo...

El algoritmo que tienen que tener detras, madre mia.
Adraykun escribió:@Kyross yo ayer flipe con los libros de talento para el Tartas. Suelen caerme varios con resina concentrada dorados. Ayer en 5 runs, ni uno solo...

El algoritmo que tienen que tener detras, madre mia.

Por desgracia eso es demasiado habitual, a mí hay veces q tampoco me sale ni uno y te pone de un mal humor.

Por cierto, me he quejado q de 12 dorados solo me han salido 2 del set del emblema, uno de ellos era reloj de RE pero a simple vista una mierda con %vida, %def y %atq pero de mala hostia digo voy a ver q me sale de cuarto substat y me sale %daño crítico, y ya me ha obligado a seguir subiendolo y ha quedado muy bien , me ha subido todo a ataque y daño crítico quedando 15,2% de ataque y 21,8% de daño crítico, al final no ha sido tan malo el dominio de hoy.

Creo q le dejaré reloj de RE , ya q solo pierdo 170 de ataque gracias a la pasiva de su arma y gano mucha RE para Raiden y el resto del equipo y bono daño electro. Haré pruebas de daño a ver q me viene mejor, pero teniendo en cuenta q el reloj q tenía de ataque era una mierda de momento se queda con el de RE, q con este reloj en equipo con doble pyro ya tiene 2722 de ataque.
@AngoraSaki

He puesto a Kazuha por que es el que más uso, pero puedes cambiarlo por Tartaglia, Xingqiu o Sacarosa, y no sólo siguen actuando los 4 a la vez sin estorbar se ni restringirse, si no que aumentan mutuamente su poder. Incluso puedes meter una Ninguang sin sinergia alguna con el resto, no resta y suma todo su DPS bruto.

La diferencia de poder en equipos basados mayoritariamente en personajes que no requieren estar en el campo para desarrollar todo su potencial a los que no es brutal a largo plazo, en especial si el Dps está entre ellos. Es lo más importante de Beidou y Xiangling y no que en daño individual superen o no a X o Y. Por eso tienes al personaje que puede tener más daño individual (Ganyu) no disparando cargados apenas en sus mejores equipos.

Es como los elementos incompatibles con Anemo, otro putadon. No beneficiarse plenamente de un Kazuha, Sacarosa o la futura bestia de turno es bastante fuerte. Sobretodo por que tampoco reciben nada a cambio.
Menuda diferencia en ataque es llevar Luz del segador a la captura en Raiden, ahora mismo me da una diferencia de casi 700 de ataque gracias a la pasiva del arma de 28% de atq por la RE de más de 100% q tengas.

Sigo farmeando el domino ya q todavía quiero mejorarla a ella y al resto del equipo , pero de momento la llevo así y va muy bien (sin contar doble pyro q el ataque sube a 2722)

ATQ: 2485
Crítico: 59,4%/117,6%
RE: 295,8%
Daño electro: 78,3%

Si le pongo la captura el ataque me baja hasta 1794 :O
Kyross escribió:Menuda diferencia en ataque es llevar Luz del segador a la captura en Raiden, ahora mismo me da una diferencia de casi 700 de ataque gracias a la pasiva del arma de 28% de atq por la RE de más de 100% q tengas.

Sigo farmeando el domino ya q todavía quiero mejorarla a ella y al resto del equipo , pero de momento la llevo así y va muy bien (sin contar doble pyro q el ataque sube a 2722)

ATQ: 2485
Crítico: 59,4%/117,6%
RE: 295,8%
Daño electro: 78,3%

Si le pongo la captura el ataque me baja hasta 1794 :O


Hombre, no se porque te sorprende de un arma totalmente f2p a una que aunque la hayas conseguido gratis ahorrando/suerte es de pago como quien dice (protogemas) y que es de una rareza superior y que ha sido creada especificamente para funcionar con ese personaje en concreto xD, igualmente solo estas teniendo en cuenta la diferencia de atk evidente, pero no que con la ulti en lugar de 59% crit tienes 71% y un % que no recuerdo de daño adicional, evidentemente esto se sigue sin acercar a la diferancia que supone ambas armas en raiden, pero vamos que no es solo atak xd
La próxima vez kyross se nos sorprenderá de que el sol calienta [pos eso] [burla2]
@arigato @Kyross

Y que por su recarga de energía posiblemente pueda ponerse un reloj de ataque o menos Sub stats de recarga de energia ya que con la captura no va a provechar tantísima recarga, aparte de que ella tiene a Bennet y Sara para conseguir más ataque y, a partir de cierto punto, subir el ataque mucho no aumenta el daño proporcionalmente.

Que obviamente va a pegar más su arma fetiche, pero no es como si con la captura fueras a estar en la liga B. Más si tenemos en cuenta que se estima que en el Baational su daño es el 20%del total del equipo.
Hierbajo escribió:@arigato @Kyross

Y que por su recarga de energía posiblemente pueda ponerse un reloj de ataque o menos Sub stats de recarga de energia ya que con la captura no va a provechar tantísima recarga, aparte de que ella tiene a Bennet y Sara para conseguir más ataque y, a partir de cierto punto, subir el ataque mucho no aumenta el daño proporcionalmente.

Que obviamente va a pegar más su arma fetiche, pero no es como si con la captura fueras a estar en la liga B. Más si tenemos en cuenta que se estima que en el Baational su daño es el 20%del total del equipo.


Es mas, yo con mi xiao, preferí perder 500 de atk y como 60 de daño crit para ganar alrededor de 10% prob atk y la pasiva de la jade, pase de algo como 2780 atk y 59/215 crits a tener 2.300 atk y 72/150 o 160 de crit y me funciona mil veces mejor xd...parece que no, pero el crit es la leche de importante xd
Buenas por fin he terminado de buildear a raiden despues de tanto artefacto caca xD y quería probar a subir ya a beidou que siempre lo digo pero poco recursos,pues que le puedo poner para potenciar su ulti ?ya que dps tengo muchos y me interesa más que sea mas suport o sub dps no se,si alguien me orienta se lo agradezco xD de arma le tengo el orgullo celestial.
@leinad1990adj

Beidou sólo es Dps, puedes elegir usarla on o off field y que ella reciba o no bufos, pero sigue siendo Dps. De hecho se buildea igual, la única diferencia es que de off field necesitas más recarga de energía al no recibir ella directamente las partículas.

De sets:
- la armadura samurai morada.
-2 furia del trueno+2 nobleza o de un set de +18%de ataque.

De armas, ¿cuáles tienes y va a estar en el campo o fuera?
Hierbajo escribió:@leinad1990adj

Beidou sólo es Dps, puedes elegir usarla on o off field y que ella reciba o no bufos, pero sigue siendo Dps. De hecho se buildea igual, la única diferencia es que de off field necesitas más recarga de energía al no recibir ella directamente las partículas.

De sets:
- la armadura samurai morada.
-2 furia del trueno+2 nobleza o de un set de +18%de ataque.

De armas, ¿cuáles tienes y va a estar en el campo o fuera?

Ah vale yo la quería para la ulti y mezclar con la de xianglin y el niño de agua,un combo destroyer xD de armas el orgullo celestial,pero mi idea igual no funciona muy bien.
arigato escribió:
Kyross escribió:Menuda diferencia en ataque es llevar Luz del segador a la captura en Raiden, ahora mismo me da una diferencia de casi 700 de ataque gracias a la pasiva del arma de 28% de atq por la RE de más de 100% q tengas.

Sigo farmeando el domino ya q todavía quiero mejorarla a ella y al resto del equipo , pero de momento la llevo así y va muy bien (sin contar doble pyro q el ataque sube a 2722)

ATQ: 2485
Crítico: 59,4%/117,6%
RE: 295,8%
Daño electro: 78,3%

Si le pongo la captura el ataque me baja hasta 1794 :O


Hombre, no se porque te sorprende de un arma totalmente f2p a una que aunque la hayas conseguido gratis ahorrando/suerte es de pago como quien dice (protogemas) y que es de una rareza superior y que ha sido creada especificamente para funcionar con ese personaje en concreto xD, igualmente solo estas teniendo en cuenta la diferencia de atk evidente, pero no que con la ulti en lugar de 59% crit tienes 71% y un % que no recuerdo de daño adicional, evidentemente esto se sigue sin acercar a la diferancia que supone ambas armas en raiden, pero vamos que no es solo atak xd

Hombre, está claro q una arma exclusiva de banner 5* va a ser mejor q una F2P, por eso me arriesgué a conseguirla jaja, me refiero q me resulta curiosa la diferencia tan alta de ataque con una arma u otra, ya q a simple vista la diferencia es de unos 100 de ataque, y con la pasiva si tienes mucha RE se dispara a 700.

También he especificado el stat de ataque, ya q la captura me parece un arma muy top, ese 32% de daño de la ulti 12% de prob me parece una pasada para un arma F2P, yo la tengo en Xiangling y ahora mismo ese 12% de prob critica me salva la vida, ya q la tengo con 42 y gracias a esa pasiva me sube la prob a 54%, la verdad q es muy buena arma.

@Hierbajo Yo le tenía puesto un reloj de ataque con 14% de daño critico, pero hoy me ha salido un reloj de RE con 15% de ataque y 21% de daño critico y le va mucho mejor, solo pierdo un 16% de ataque (unos 170) y gano 51% de RE, 7% de daño critico y 20% de bono daño electro, mas adelante si me sale uno mejor de ataque ya veré.

Con la captura necesitas meter un reloj de ataque, pero con la luz del segador le viene bien el q mejor tengas, RE o ataque.

Ekir escribió:La próxima vez kyross se nos sorprenderá de que el sol calienta [pos eso] [burla2]

Me sorprendería mas q te saliese un 5* antes del subpity [poraki]
Ahora que estáis hablando de la recarga de energía, cuánta recarga de energía sería aconsejable para Sara jugándola con Baal?
Una preguntilla rápida porque me da la sensación de que estoy perdiendo contenido del juego o algo así...

Resulta que hace un par de días Katherine me habló contándome una triste historia, que no me digné a escuchar, y le di todo al X padando para alante porque yo lo que quería era recoger mis recompensas diarias que iba con prisa...

la cosa es que en los eventos solo veo el evento de música de Kazuha y no veo ninguna misión nueva extra ni nada así... ¿De lo que te hablaba Katherine era de lo de Kazuha? ¿O me estoy perdiendo algo?
Splatoon escribió:Una preguntilla rápida porque me da la sensación de que estoy perdiendo contenido del juego o algo así...

Resulta que hace un par de días Katherine me habló contándome una triste historia, que no me digné a escuchar, y le di todo al X padando para alante porque yo lo que quería era recoger mis recompensas diarias que iba con prisa...

la cosa es que en los eventos solo veo el evento de música de Kazuha y no veo ninguna misión nueva extra ni nada así... ¿De lo que te hablaba Katherine era de lo de Kazuha? ¿O me estoy perdiendo algo?


El día de la actualización tenías que hablar un momento con Katherine, para luego llevarte con la tía escritora o lo que sea, que te da la misión de la isla nueva y tienes que ir disipando la niebla. No sé si te refieres a esa en concreto, si es antes ni idea. Lo que yo no me empane es cuando meten lo nuevo de Childe y Xinyan. XD

P.D: Ando un poco depre porque me tocó Keqing.. pierdo todos o la mayoría de los 50/50.. llega a ser un poco frustrante. Sobretodo porque sé que tiraré por Thoma y me tocará Hu tao. Es que lo presiento. ..
@Splatoon a mí me pasó igual, es porque al hablar con ella la primera vez como que se activa la nueva misión de la última isla, pero es solo eso, al hablar con ella ya se activa y no era nada más
Tinani_HBF escribió:
Splatoon escribió:Una preguntilla rápida porque me da la sensación de que estoy perdiendo contenido del juego o algo así...

Resulta que hace un par de días Katherine me habló contándome una triste historia, que no me digné a escuchar, y le di todo al X padando para alante porque yo lo que quería era recoger mis recompensas diarias que iba con prisa...

la cosa es que en los eventos solo veo el evento de música de Kazuha y no veo ninguna misión nueva extra ni nada así... ¿De lo que te hablaba Katherine era de lo de Kazuha? ¿O me estoy perdiendo algo?


El día de la actualización tenías que hablar un momento con Katherine, para luego llevarte con la tía escritora o lo que sea, que te da la misión de la isla nueva y tienes que ir disipando la niebla. No sé si te refieres a esa en concreto, si es antes ni idea. Lo que yo no me empane es cuando meten lo nuevo de Childe y Xinyan. XD

P.D: Ando un poco depre porque me tocó Keqing.. pierdo todos o la mayoría de los 50/50.. llega a ser un poco frustrante. Sobretodo porque sé que tiraré por Thoma y me tocará Hu tao. Es que lo presiento. ..


¿te toco cuando?, ¿hace poco tirando al banner de tartas o uno cercano?, ¿es la ultima que te ha salido perdiendo el 50/50 (keching)?, porque de ser asi no es un presentimiento, es que el siguiente es 100% el promocionado eh
46537 respuestas