Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Creo que mi próximo pj será el Itto-Yamao-kun este con la 2.3. Tiene wena pinta y hay que jubilar ya a doña Eulalia que la llevo medio año de Main. Razor dio paso a Doña Eulalia y doña Eulalia dara paso a Itto-Yamao-kun!!! :D [tadoramo] [babas] [toctoc]

A mi me viene que ni pintao el Itto-Yamao-kun este porque no tengo una puta mierda GEO para main. [tomaaa] Porque no tengo ni al Albedo, ni Ninguang, ni Zhongli, ni una mierder GEO, jeje. [fiu]

Ahora, el problema es que prefiero llevar a Waifus en vez de maramos, pero weno... hbará que esperar a la siguiente waifu main. [toctoc]
Hierbajo escribió:@Ekir @arigato @Tinani_HBF

¿Pero sabéis quien es Itto? ¿Habéis seguido sus aventuras a través de los tablones?

Entre Venti, Klee y él, Venti sería el adulto responsable y Klee la hermana mayor.


Justo ayer vi una foto de la familia geo xD

Imagen
arigato escribió:
Tinani_HBF escribió:Os hacéis demasiadas expectativas y luego pasa lo que pasa, pero luego seguirá siendo un personaje roto. Como la mayoría de quejas de los 5* y luego salen rotisimos. A mi me ha decepcionado más sus animaciones de "mírame que guapo soy" que tiene.. ahora entiendo porque a Sara no le cae para nada bien (A parte de emboscarla cada vez que puede) sus personalidades deben chocar mucho. 🤣 Espero al menos que su forma de ser me guste aunque sea un poco pijo. Yo tiraré por él por estética, y porque necesito más husbandos en mi team, no hay más.


A mi es que me da absoluto igual que un pj este roto o no, me tiene que gustar visualmente y ademas divertirme su gameplay, su seiyu tmb influye...aun tengo que saber quien le pone voz, eso a mi me influye mucho...por ejemplo sigo diciendo que kazuha para mi es una mierda, como diseño de pj, no me gusta ni me divierte y esta rotisimo....pero, su seiyuu le pone voz a baki hamma, solo por eso tengo ganas de sacarle xD....hu tao...el diseño no me dice nada, su kit de habilidades berseker es medio interesante pero nada del otro mundo...pero su seiyuu es emilia de re:zero o megumin creo de konosuba si no me equivoco...

¿ITTO pijo?, tiene pinta de ser absolutamente todo lo contrario, si lo dices por lo de sacarse un peine y peinarse, eso en japon se aplica no a los pijos si no a los macarras moteros de tupe tipicos xd...y el diseño de pj es que es el lider de una banda que asalta el orden, y tiene ya de por si pinta de pj salvaje o bruto que es lo que pasa a los pjs anime cuando les ponen cejas pobladas o mucho pelo etc


Pues por eso lo digo. Que es mejor dejarse llevar por la estética del personaje y si divierte o no, no pensar si vas a sacar el mayor número de daño posible con él. Que a mí me importa bien poco eso, que tengo a Xiangling a C6, con perdición del dragón y ni la uso. Que más de uno se llevaría las manos a la cabeza por no aprovecharla. 🤣 Al igual que Bennet o Xingchiu... Así que eso.

Bueno, espero que tengas razón sobre lo segundo. Habrá que ver su personalidad e historia. Le daré un voto de confianza, ya que de Eula se quejaban de que sería una amargada y se metía con los demás personajes. Y era así... Pero no del modo que la gente creía y me gustó mucho como disimulaba.

@Hierbajo Qué......?? Ese voto de confianza se está esfumando. Osea wtf... No me fastidies que tendrá mentalidad de niño, ya bastante mal llevo lo de Thoma siendo una chacha y ahora esto...

Joder... 🤣 Aún así lo quiero!
Hierbajo escribió:@Ekir @arigato @Tinani_HBF

¿Pero sabéis quien es Itto? ¿Habéis seguido sus aventuras a través de los tablones?

Entre Venti, Klee y él, Venti sería el adulto responsable y Klee la hermana mayor.

Que se dedica a "robar" juguetes y chuches a los niños y se enfada cuando su jefa devuelve sus "trofeos de guerra", que se dedica a spamear en los carteles de la ciudad sus idas de olla y es detenido cada por 3 y sacado por compasión cuando su jefa alude a que es retrasado mental Xdddd Que se autodenomina con apodos propios de un crío de 8 años. Eso por no hablar de que acosa a Sara para que haga sumo con él en revancha por apalizarle y confiscar le su visión más en plan como la madre que castiga a un crío que en plan como con el amigo de Kazuha. Y su banda se parece más a la del perro Ninja, la chicha y el enano azul de dragón ball que a una banda de verdad. Que se fuga del cuartel para quejarse de la calidad de la comida de la cárcel y le pillan poniéndolo y vuelven a enchironarle Xdddd

Lo raro es que la burst no sea sacar un "legendario" martillo de juguete.

@Bespiria

Es que aún con pyro, estalactitas cayendo y sin estamina, como encima metieran algo de Hydro podrían crear una auténtica pesadilla.


No he seguido su lore ni nada, simplemente me baso en su aspecto y la pequeña descripcion de cuando se filtro su imagen xd, pero vamos que es mas o menos lo que decía, un macarilla, solo que en vez de tipo duro cabron, en plan infantiloide de travesuras que asi vende mas a todos los publicos xd

@Tinani_HBF yo no me refiero a eso que dices, yo tengo a xiangling y la uso ahora con baal igual que xingq o benitez...porque los tengo sin buscarlos y les doy uso en abyss xd

Yo me refiero a los 5*, yo voy a por los que me llaman, que luego se vayan completando otros 4* o desbloqueando es un plus, pero yo intento ir a sacar el premio gordo solo por los datos que di, no espero a ver que rompa el juego para decidir ir a por el/ella, si no que me divierta o mole.
@Hierbajo pos vaya decepción, pensaba que iba a ser un icono varonil y resulta que es un niño grande D:

Yo quiero llevar a los herreros de las ciudades, no a estos barbilampiños xDD

en fin a ver si al menos está roto :o
El lazo con la cuerda moradita a la espalda que lleva el Itto este es... incalificable.

Las vestimentas de los personajes de este juego son para dar de comer aparte :-|
He visto las habilidad de Gorou y sinceramente por primera vez pensando en abandonar el juego. Se les ha acabado las ideas, en vez de hacer un rework con el problema gordo que tienen con las vaporizaciones y derretidos, estan relegando Electro y Geo a equipos mono elemento.
¿Encima actitud infantil?
Yo esperaba un comportamiento de adulto, ya fuera de macarra o de Guerrero, pero actitud más realista.
No me pega nada...

Creo que la actitud de Kazuha o Kaeya, con el aspecto de Itto habrían quedado bien, por decir algo.
@Caos1

Pero sí ese era un adorno samurai relativamente común, no es idea de Mihoyo.

@Ekir @arigato @Tinani_HBF

Leeros los tableros por favor, es mejor que la historia principal de Inazuma.
@arigato Aaaaah pues yo me refería en general. Con todos los personajes. Tanto me da que sea un 5* o un 4*, si no me gusta no tiro por él. Como por ejemplo, Gorou, porque dicen por ahí que saldrá con Itto, que sino no creo que fuera a por él. Y eso que el personaje me gusta, pero otro arquero.....😩 Y Thoma porque me encanta el diseño, que sino también pasaría de tanto lanzero.

@Hierbajo Los tableros te refieres a la historia de los personajes? Yo leí lo de Itto por Sara pero nada más. Antes los leía pero me acabaron cansando.
Pues ya están saliendo análisis más serios de Itto y pinta mal para nosotros. A priori tiene pinta de ser entre normal y mediocre a C0 y roto con constelaciones, gorou C6 y puede que Albedo con su nueva arma.

Yo por que no pensaba tirar por el, o armas para Beidou o Yae, pero Mihoyo puede estar probando otro caso Raiden pero más grave al no ser support.


@Tinani_HBF

A los que están por la ciudad, los han actualizado con el último parche además.
Kyross escribió:
spion escribió:Hay un evento de Kazuha de tocar el arpa o algo así? Pone que es desde el día 15 pero no veo nada

Porque hoy es 14 xD


Lol! No se que fecha miré en ese momento y vi que era 18 y me quedé ¬_¬
Hierbajo escribió:@Caos1

Pero sí ese era un adorno samurai relativamente común, no es idea de Mihoyo.


Eso es falso. Los samurais no llevaban lacitos a la espalda. Y para redondear, el Itto este no viste como un samurai ni de lejos..
Pues nada, la nueva isla al 100% hecha, aunque me faltarán todavía algunos cofres y decoraciones, que no se porqué paso por los sitios y no están y cuando vuelvo al rato está ahí el cofre de decoración

Ya comenté ayer que tras un par de horas de exploración la notaba mucho más pequeña y con menos contenido que las otras.

Viene alguna isla nueva o algo? Porque solo he podido subir el árbol a nivel 40 y hay hasta el 50 según veo, pero no deja seguir subiendo, “has alcanzado el límite en esta versión”…

Me queda seguir haciendo la misión larga, que es una parte cada día parece
spion escribió:Pues nada, la nueva isla al 100% hecha, aunque me faltarán todavía algunos cofres y decoraciones, que no se porqué paso por los sitios y no están y cuando vuelvo al rato está ahí el cofre de decoración

Ya comenté ayer que tras un par de horas de exploración la notaba mucho más pequeña y con menos contenido que las otras.

Viene alguna isla nueva o algo? Porque solo he podido subir el árbol a nivel 40 y hay hasta el 50 según veo, pero no deja seguir subiendo, “has alcanzado el límite en esta versión”…

Me queda seguir haciendo la misión larga, que es una parte cada día parece


Yo he subido el arbol al 40 sin empezar la isla nueva amigo xD, me da que no has cogido tanto como deberias de las anteriores, imagino que los 10 niveles restantes vienen en esta ultima, cuando la limpie 100% comentare hasta donde llego.

@Hierbajo si te soy sincero, a mi la historia de este juego me importa una M mas grande que una catedral, me mola un poco el trasfondo/lore de un pj que me mole y poco mas xD, a mi lo que me interesa principalmente es que mole como pj, que me entre por los ojos, que se resulton y divertido/entretenido de usar...lo primero lo ha conseguido, lo segundo no....encima es geo, un elemento practicamente nulo hablando de meta, hablo desde haber sido main anemo/geo practicamente todo el juego xD.

A mi como si pone que es dios o que se sacrifico y es un heroe y conmueve...si su set de habilidades me parece meh, poco o nada me va a hacer cambiar de opinion....lo unico que puede salvarse de venirse conmigo, es que me digan que seiyuu es...y tiene que ser uno cojonudo tal como esta, antes de que acabe el banner de hu tao, para que cambie de opinion visto lo visto xD....joder si le pusiesen al de jiraiya...lo tiro aunque sea una mierda para el resto o el meta xD
Ostras si le meten al de Yiraiya sería un puntazo brutal, pero no creo!
Splatoon escribió:Ostras si le meten al de Yiraiya sería un puntazo brutal, pero no creo!


es que no estoy seguro, pero diria que el seiyuu de jiraiya ya esta ingame en algun secundario, no lo recuerdo pero creo que si...ahi le veo el problema xd
@Hierbajo Los mismos análisis que decían que Raiden era una basura a c0?? Hasta que no lo vea in-game no me fío de lo que digan, tirando a lo simple que solo fuera una Noelle 5* ya valdría la pena, los que quieran que cada DPS sea una Ganyu siempre acabarán decepcionados, Ganyu fue una anomalía y su Gameplay me parece el más aburrido de todos
Entre Gorou e Itto los equipos Mono Geo van a ser muy muy top.

Y lo gracioso es que quien pille la espada de Itto y tenga Noelle C6, no hace falta ni que pille a Itto xDD Noelle le hace de Dps 5*.
Splatoon escribió:Entre Gorou e Itto los equipos Mono Geo van a ser muy muy top.

Y lo gracioso es que quien pille la espada de Itto y tenga Noelle C6, no hace falta ni que pille a Itto xDD Noelle le hace de Dps 5*.


la espada esa, si es la que se ve en la filtracion del gameplay de itto, es una copia descarada del diseño de una de MH, estoy casi seguro xd
@Caos1

No hombre, no soy un experto en decoración samurai, pero los he visto esactamente iguales en bastantes obras sobre Japón, calcadas. Será que se basaron todas en un pj de 2021 de un videojuego.

@Dayo3826

Precisamente los contrarios, los que analizaba su potencial en el national entre otros equipos. Y precisamente yo estoy llamando a la prudencia.
@arigato a ver, que no deja subir más de 40, puedes coger todo lo que quieras de la nueva isla, que pone “has alcanzado el límite en la versión actual”, al menos eso he visto en mi pantalla. Me sobran chorrocientas insignias electro para seguir subiendo el árbol y no puedo xD

Tengo todas las islas más limpias que una patena porque me las he peinado con los mapas interactivos y poco es lo que no he encontrado

Prueba a ver si puedes subir al 41 con las insignias que ya tienes, yo no lo intenté antes porque di por sentado que con esta isla se llegaba al máximo ya
spion escribió:@arigato a ver, que no deja subir más de 40, puedes coger todo lo que quieras de la nueva isla, que pone “has alcanzado el límite en la versión actual”, al menos eso he visto en mi pantalla. Me sobran chorrocientas insignias electro para seguir subiendo el árbol y no puedo xD

Tengo todas las islas más limpias que una patena porque me las he peinado con los mapas interactivos y poco es lo que no he encontrado

Prueba a ver si puedes subir al 41 con las insignias que ya tienes, yo no lo intenté antes porque di por sentado que con esta isla se llegaba al máximo ya


Ah, yo es que aun no tengo insignias, no sabia que volvia a tener limite, yo es como digo, segun salio la actualizacion, sin pisar la nueva isla fui al arbol y subi al 40 del tiron xD
arigato escribió:
spion escribió:@arigato a ver, que no deja subir más de 40, puedes coger todo lo que quieras de la nueva isla, que pone “has alcanzado el límite en la versión actual”, al menos eso he visto en mi pantalla. Me sobran chorrocientas insignias electro para seguir subiendo el árbol y no puedo xD

Tengo todas las islas más limpias que una patena porque me las he peinado con los mapas interactivos y poco es lo que no he encontrado

Prueba a ver si puedes subir al 41 con las insignias que ya tienes, yo no lo intenté antes porque di por sentado que con esta isla se llegaba al máximo ya


Ah, yo es que aun no tengo insignias, no sabia que volvia a tener limite, yo es como digo, segun salio la actualizacion, sin pisar la nueva isla fui al arbol y subi al 40 del tiron xD


Pues gratamente sorprendido con las recompensas del árbol, no las había mirado antes y están bastante bien cuando he ido a recogerlas.

Por eso preguntaba si quedaba alguna otra isla, que creo que no, pero algo tendrán que hacer para continuar subiendo el árbol o desbloquearlo en algún momento.
spion escribió:
arigato escribió:
spion escribió:@arigato a ver, que no deja subir más de 40, puedes coger todo lo que quieras de la nueva isla, que pone “has alcanzado el límite en la versión actual”, al menos eso he visto en mi pantalla. Me sobran chorrocientas insignias electro para seguir subiendo el árbol y no puedo xD

Tengo todas las islas más limpias que una patena porque me las he peinado con los mapas interactivos y poco es lo que no he encontrado

Prueba a ver si puedes subir al 41 con las insignias que ya tienes, yo no lo intenté antes porque di por sentado que con esta isla se llegaba al máximo ya


Ah, yo es que aun no tengo insignias, no sabia que volvia a tener limite, yo es como digo, segun salio la actualizacion, sin pisar la nueva isla fui al arbol y subi al 40 del tiron xD


Pues gratamente sorprendido con las recompensas del árbol, no las había mirado antes y están bastante bien cuando he ido a recogerlas.

Por eso preguntaba si quedaba alguna otra isla, que creo que no, pero algo tendrán que hacer para continuar subiendo el árbol o desbloquearlo en algún momento.


si es como dices, sera un cap temporal hasta X evento/parche por algun motivo que desconozco, yo pensaba que visto lo visto con esta ultima se completaba, pero si le han puesto cap y es la ultima zona...nose, sera evento o parche por algo xd
Hierbajo escribió:@Caos1

No hombre, no soy un experto en decoración samurai, pero los he visto esactamente iguales en bastantes obras sobre Japón, calcadas. Será que se basaron todas en un pj de 2021 de un videojuego.


Otra vez falso.

Repito: Los samurais no llevaban lacitos de cuerda a la espalda como el que lleva Itto (e Itto no viste como un samurai ademas).

Muestra unas cuantas de esas numerosas obras en las que sale exactamente igual, ese accesorio "bastante común" en los samurais como tu dices. Ya que te repito que eso que dices es falso.

Será que es mejor soltar sarcasmos gratuitos a demostrar algo o en su defecto admitir que simplemente no era verdad. Huida hacia adelante.
Esta tarde me la he reservado para hacer la titánica tarea de los encuentros de Sayu. Alguno la ha hecho?? Imagino que será como las otras con sus 5-6 finales y mucho texto. Espero no estar más de 1 hora… la de Thoma la haré mañana
spion escribió:@arigato a ver, que no deja subir más de 40, puedes coger todo lo que quieras de la nueva isla, que pone “has alcanzado el límite en la versión actual”, al menos eso he visto en mi pantalla. Me sobran chorrocientas insignias electro para seguir subiendo el árbol y no puedo xD

Tengo todas las islas más limpias que una patena porque me las he peinado con los mapas interactivos y poco es lo que no he encontrado

Prueba a ver si puedes subir al 41 con las insignias que ya tienes, yo no lo intenté antes porque di por sentado que con esta isla se llegaba al máximo ya

Quizás con esta última isla se consigan insignias suficientes pero está capada la subida en este parche y en el siguiente se desbloquea y puedas subirlo del tirón con las insignias acumuladas, yo también subí 9 niveles de golpe así ayer con todas las q tenía acumuladas.

Pero si aún estando capado no se consiguen las insignias suficientes en la nueva isla para subirlo al 50 cuando lo desbloqueen ya ni idea, pero q raro q no dejen subirlo al máximo ya, yo también pensaba q con la última isla se podría.
@Caos1

Pues así a brote pronto en For Honor y Nioh tienes armaduras con esos lazos, y si tiro de memoria me suena de más obras, pelis e incluso ilustraciones clásicas pero ya tendría que buscar.

Pero vamos, esos 2 juegos suelen (bueno, For Honor solía, desde hace un par de temporadas no) ser tremendamente fieles con las armaduras y precisamente en Japón, donde en buena parte de su historia las armaduras y hasta armas tenían un fuerte componente decorativo con partes realmente extramboticas (mira el kabuto de Hydeyoshi que no puedes ni andar con él y es la figura samurai más representativa y unificado de Japón, no un tío ramdom eh? ) no se de que te extraña.

Pero vamos, que en el folklore, para ceremonias o en batalla a caballo, ese adorno no lo invento Mihoyo y no es raro.Sólo tienes que buscar kawari Kabuto en Google para ver las monstruosas horteradas que se ponían de casco, pero si, alargar las cuerdas con que ataban la armadura para que quedasen más bonitas es muy chocante...
@Kyross yo supongo que si se conseguirán suficientes insignias, pero me ha resultado raro que esté capado. Se conseguirán suficientes y de sobra, porque al dar buenas recompensas las harán accesibles para todos los jugadores y que no se queje nadie de que se queda sin 2 deseos xD
@Hierbajo Así que tus fuentes (si es que son reales, porque decir que salen a que salgan va un trecho) son dos videojuegos. Bien bien [oki]

Busca alguna ilustracion clasica que demuestre lo que dices, que no las vas a encontrar, pero claro.. si sale en un videojuego...

Los samurai no llevaban lacitos de cuerda decorativos a la espalda. Solian llevar tela anudada delante a modo de cinto, que era lo mas común, pocas veces cuerda, y menos veces en lazo poco decorativo.

Eso es lo mas cercano que podrás encontrar a un lacito de cuerda de adorno a la espalda como el de Itto. Desde luego lo suficientemente alejado como para volver a decirte que lo que dices es falso y dista mucho de ser un "adorno común entre samurais". Lo que es, dadas tus fuentes ;) , un invent tuyo.

¿Admitimos o seguimos para bingo porque eso no es de machos? Yo estaré encantado de darte la razón si me la quitas.
No me juego nada, pero seguro que el árbol lo descapan completamente en la 2.4 que es la que en teoría saldría Yae.
@Caos1

Sep, en bastantes obras salen esos lazos, que vienen de la nada seguramente. En una cultura donde ponían adornos exagerados hasta casi no poder mantener la cabeza Erguida.En una cultura donde las referencias que se han popularizado son de una época donde los samurais eran una figura decorativa y simbólica en vez de guerreros.Y donde los nudos son también muy populares y con mucho significado.

Pero sip, esos lazos no existían. Lo que no se es por qué discuto con alguien que es un troll reconocido.
@Hierbajo si si, yo soy el troll cuando directamente tu mientes al afirmar que el lacito de cuerda decorativo a la espalda de los samurais era un adorno comun.

Te lo repito: Eso es mentira, demuestralo o sigue siendo un mentiroso.

Si tan comun era, seguro que no tendras problema en encontrar una ilustracion historica, no verdad?

Como de costumbre, enfangado en tus invent acabas. [carcajad]
Resumen de itto:

-Es anunciando y leakeado su diseño.
-Todo el mundo hypedo.
-Se leakea su movelist.
-Decepcion absoluta porque no pelea con el Oni y encima saca un pokemon mas diminuto que klee.
-Se leakea gurou, el albedo 4*, no lenvanta ninguna pasion.
-Se prevee una Raiden c0 y Sara c6 pero version geo esta vez y mucho peor.

Fin de la 2.3
Pues nada, tendremos otra vez otros personajes "nichos" para usarse en equipos super concretos.

Yo de momento a Sara no la estoy usando, estoy esperando a que venga Yae para hacer el equipo Raiden Sara Yae + support (¿quizás Kokomi? ya veré) y supongo que Gorou pues como dices será una Sara, no se muy bien cuánto de peor que ella, pero seguramente seguirá siendo de los mejores compañeros para meter en un equipo Full Geo.

De todas formas volvemos a lo de siempre: si esos personajes os molan por su estilo de combate, estética o lo que sea, su equipo full geo os va a servir para pasaos los retos que queráis 100% seguro. Quien no le guste, pues que se anime a tirarle a la claymore que pinta bastante bien, y quien no pues que haga como yo y que ahorre para la siguiente oleada de waifus y listo.
@Bespiria yo recién ahora me ha dado por ver el kit de gorou por vez primera [qmparto]

Curioso personaje, bufa ante todo defensa y es muy dependiente de cuantos mas geos en la party, mejor [reojillo]

hasta la cuarta constelación parece que rol es poco mas que bufador, con la C4 puede curar en base a la defensa que tenga

Parece que mihoyo nos va a encasquetar el 2.3 como el geoparche, no me extraña entonces los rumores fuertes de que con Itto el otro 5* sea Albedo
@Splatoon @Ekir

Menos mal que tire por el tartas, el banner de hu tao me lo salto, el de itto tambien + rerun, el banner que supuestamente se leakeo hace meses de un personaje de liyue que parecia de cryo o agua con una lanza a saber que paso con el, y de Yae haber como sale.

Solo tengo interes en Yae, todo lo demas es ahorro para el siguiente arconte Xd.
A mi tampoco me ilusiona nada el "geo-parche" pero entiendo que a los fans de Noelle / Zhongli e incluso Ningguang pueden estar flipándolo con Itto y Gorou y además ese claymore DEF y los artefactos para montarse su mono Geo.

La verdad, si a mi me ilusionase ese elemento o sus personajes todo eso junto es la polla. Una lástima que para el elemento Trueno no hayan hecho lo mismo... se necesita un nuevo set de trueno a la de ya (el actual es bastante malo, de hecho creo que ningún personaje de trueno tiene recomendado el set de 4 piezas, siempre es 2 de trueno y 2 de otro) y mira, si quieren orientarlo a equipo Mono trueno, a mi me vale... un arma y un set de 4 piezas que haga resurgir a Keqing de sus cenizas como este claymore y este set de artefactos va a convertir a Noelle en una bestia parda (obviamente con la limitación de la propia Noelle, que es que su definitiva tiene que estar activa).

Esperemos que con Yae venga ese set de trueno que tanto hace falta, y de paso la rumoreada arma de Keqing, que iba a venir también junto un rumoreado skin suyo, para hacerla resurgir y que al menos sea una opción competente, no digo top, pero al menos que sea una opción a tener en cuenta aunque sea en equipos mono trueno.
El equipo de Itto, Albedo, Gorou y Zhongli, va a ser una maravilla de jugar. Solo será frenado por slimes de geo jajajaja. Como ya han comentado parece que ahora la dinámica será pj muy nichos junto a su 4* que lo chete, por mi parte bien, solo tiraré por los que mas me gusten, este juego es demasiado fácil para ir siempre a por lo "mas roto", que da hasta pena tirar solo si el pj está roto jajaja
Lo de Keching es una pena, ayer la estuve probando (ya que tengo la C4) y una pasada, lo rapida y como revienta.

Pero claro, te pones a sacar mejores artefactos y es tirar resina ya que de los dos set, uno ni se usa. Es otra cosa que pasa con los artefactos, deberian de dejar hacer lo de las armas, que elijas el que quieres que te toque (aunque siga tocando la misma m*****).
Dayo3826 escribió:El equipo de Itto, Albedo, Gorou y Zhongli, va a ser una maravilla de jugar. Solo será frenado por slimes de geo jajajaja. Como ya han comentado parece que ahora la dinámica será pj muy nichos junto a su 4* que lo chete, por mi parte bien, solo tiraré por los que mas me gusten, este juego es demasiado fácil para ir siempre a por lo "mas roto", que da hasta pena tirar solo si el pj está roto jajaja


y por heraldos y por geodragones algo tmb...
@Ekir @Splatoon @Bespiria

A ver, tampoco pasemos al otro extremo Xdddd

Que recuerdo, los que están bajandole del burro, entre normal, bien y mediocre según con lo que lo compares , son los que consideran también sólo "Bien, normal o hasta mediocre" a Eula, y varios de aquí la usáis y no os va mal.

Que aparte de que son estimaciones sin el personaje en mano, son en comparación a equipos que puedas confeccionar con ellos. Que si te dicen que Rosaria es mejor que Itto, Xiao o Eula no es "rosaria" a secas, es rosaria con Xiangling haciendo mucha pupa, Bennet buffandola y metiendo su daño y permitiéndola ambos hacer reverse melt en todas las aplicaciones de su ulti y buildeado para ser un ulti bot sexy en medias. Y los 3 bien subidos y construidos. Más el cuarto miembro igual de guapetón y sinergiando a full.

O sea, que hay que contextualizar.

Por cierto @Splatoon, el parche electro ha sido un parche "anti Beidou" descarado. Que Sara apenas genere energía y su C6 no haga snapshoot pero tampoco se quede para el personaje que cambies, que Raiden no vaya con ella, que no hayan sacado el Claymore narukami con la misma pasiva que el arco y espada, el nerfeo a Lisa e incluso el anterior a Fischl, aunque este sí estaba más justificado y sonaba a bug puro y duro.



@Caos1

Don't feed the troll.
@Hierbajo
Yo no sé porqué se tacha a Eula de pocha, es una de mis dos mains y revienta cosa mala, salvo escudos elementales, que sin sus compañeros apenas podría bajarlos.
Eula es un monstruo -fisico-
Siento que a Xiao deberían sacarle una Sara o un Capitan Furro. Un support 4* en su rerun que bufee daño crítico Anemo, reduzca resistencia anemo por si solo y cosas así.
Soy jugador de pc. A los de consolas cuando os dieron a Aloy, el arco que va con ella cuando os lo dieron? Me preocupa que a los de pc no nos lo vayan a dar.
@Lanro

El arco ponia en la descripciom que era exclusivo de consola no? puede ser? como la espada del descenso que te daban al inicio para el viajero en consola.

Aloy tambien era exclusiva pero dijeron que la traerian tarde o temprano en pc.
El arco ahi ya nose... recuerdo haber leido que era exclusivo.
@AngoraSaki

En comparación, simplemente. Por eso digo que en contexto.

El 50% o más de daño de Eula es su ulti, que bien potenciada por el equipo, son 200/300k en un área relativamente pequeña y con 7 segundos de retardo, eso cada 20 segundos. ¿Eso es ser pocha? Pues depende con lo que lo comparas. Yo he visto a Rosaria con su ulti y la perdición del dragón o la captura hacer picos
de 50.000 y más con reverse melt sin cosas innacessibles , ya te está haciendo algo más sólo con su ulti, sin contar lo que haga Bennet, Xiangling y el cuarto miembro que no es poco.

Mi Beidou, mal optimizada para poder usarla off field y que los parrys peguen bien, te hace ella sola 50k cada 1.1 segundos 10-12 veces cada 20 segundos, con bufos de su equipo 100k y si la optimizará no me extrañaría llegar a 150k cada 1.1 segundos. Sólo su ulti, sin contar parrys, cargados ect.. Igual que estoy haciendo con Eula claro, pero Eula está mucho más limitada en supports.
@Hierbajo
Beidou no hace parrys cada 1,1 segundos...
Vamos, no soy un enterada pero las pocas veces que la he usado, el parry tarda lo suyo en recargar.
No se de dónde sale eso de 50.000 cada 1,1 segundos 10-12 veces cada 20 segundos.
Llámame loca pero me perdido.
@AngoraSaki Se refiere a los ticks de su ulti, no del parry.
46703 respuestas