goku593 escribió:Creo que soy la persona con más mala suerte en este juego, cuarta bárbara que me toca, estoy a una de su constelación. Que ascazo, joder.
sinized escribió:El juego va con estos tirones de frames todo el rato ? Juego en PS4 FAT
goku593 escribió:Creo que soy la persona con más mala suerte en este juego, cuarta bárbara que me toca, estoy a una de su constelación. Que ascazo, joder.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)

Ateliers escribió:Yo también querría tener dupes de Bárbara y Xiang la verdad, pero creo que es más inteligente intentar ir a por un personaje de 5* dps que te guste para intentar ponerlo a Full de constelaciones.
Esto sería posible si acaban implementando la mejora que su rumorea que van a poner: "por cada 50 tiradas en un banner te damos un token para que lo canjees el por el 5* que quieras del banner".
Si al final eso se cumple, 200 tiradas te garantizan 100% seguro 6 copias del 5* que quieras. Esa va a ser mi estrategia y mientras espero poder avanzar bien con mi equipo Free to play hasta que llegue el momento de pillar el 5* que yo quiera Full constelaciones.
d2akl escribió:Ateliers escribió:Yo también querría tener dupes de Bárbara y Xiang la verdad, pero creo que es más inteligente intentar ir a por un personaje de 5* dps que te guste para intentar ponerlo a Full de constelaciones.
Esto sería posible si acaban implementando la mejora que su rumorea que van a poner: "por cada 50 tiradas en un banner te damos un token para que lo canjees el por el 5* que quieras del banner".
Si al final eso se cumple, 200 tiradas te garantizan 100% seguro 6 copias del 5* que quieras. Esa va a ser mi estrategia y mientras espero poder avanzar bien con mi equipo Free to play hasta que llegue el momento de pillar el 5* que yo quiera Full constelaciones.
Yo lo veo demasiado bonito para ser verdad. A mí sí me mandas apostar, te digo que ese sistema, no lo meten.
Khorgrim escribió:Veo esas tiradas de la gente y me dan ganas de borrar el juego y quemar la ps4 xD. Luego me doy cuenta de que no hay pvp, ni competición de ningún tipo y se me pasa.
Lo del Venti asegurado, ¿que es a las 80 tiradas y si no te sale te sale en la 81?
Pizzo escribió:Khorgrim escribió:Veo esas tiradas de la gente y me dan ganas de borrar el juego y quemar la ps4 xD. Luego me doy cuenta de que no hay pvp, ni competición de ningún tipo y se me pasa.
Lo del Venti asegurado, ¿que es a las 80 tiradas y si no te sale te sale en la 81?
xD xD Asegurado es a las 180, a las 90 puede que no te lo den. Tiene un 50% a las 90, pero te aseguran un cinco estrellas. A mi por ejemplo no me lo dieron a las 90.![]()
Por ahora seguiré tirando para ver si completo constelaciones de Barabara y Fischl que solo me queda 1 de cada, pero dudo que llegue a 180 en lo que queda de evento.
Khorgrim escribió:Ah vale, ¿y después de la 90 hasta la 180 no tienes ningún tipo de bonus?
Pero como te asegura algo 5 estrellas.... como es posible que Venti estando dopado con un 50% de posibilidades acabe saliendo cualquier otra cosa antes que Venti¿? Es que es muy mala suerte, pero que muy mala. El resto de cosas que igual tienen un no sé 5% de salir sale antes que una que tiene un 50%. Ostras no me cuadran nada los porcentajes oiga. No tengo muy claro pero programar esto habrá sido lioso. Como hacer que algo con un 5% de posibilidades salga antes que algo que tiene un 50%.
aioma escribió:No entiendo lo de xiaming vamos la de fuego, la tengo exactamente igual que un youtuber que pega 500 y la mia pega 100 si llega que algunas veces ni eso.
No lo entiendo

Pizzo escribió:aioma escribió:No entiendo lo de xiaming vamos la de fuego, la tengo exactamente igual que un youtuber que pega 500 y la mia pega 100 si llega que algunas veces ni eso.
No lo entiendo
Define eso de "Exactamente" ¿Tienes el mismo nivel de personaje y el mismo nivel de arma e incluso la misma arma que el, además de los mismos artefactos y upgradeaos a lo mismo que el?
aioma escribió:Pizzo escribió:aioma escribió:No entiendo lo de xiaming vamos la de fuego, la tengo exactamente igual que un youtuber que pega 500 y la mia pega 100 si llega que algunas veces ni eso.
No lo entiendo
Define eso de "Exactamente" ¿Tienes el mismo nivel de personaje y el mismo nivel de arma e incluso la misma arma que el, además de los mismos artefactos y upgradeaos a lo mismo que el?
Hasta donde me deja ver a su personaje estoy igualito, hasta los artefactos pero la mia no hace ni cosquillas en nivel 35 que la tengo
aioma escribió:Pizzo escribió:aioma escribió:No entiendo lo de xiaming vamos la de fuego, la tengo exactamente igual que un youtuber que pega 500 y la mia pega 100 si llega que algunas veces ni eso.
No lo entiendo
Hasta donde me deja ver a su personaje estoy igualito, hasta los artefactos pero la mia no hace ni cosquillas en nivel 35 que la tengo
xGANNICUSx escribió:Buenas, alguien me puede decir donde se entrega la recompensa por ingredientes, voy a la ciudad donde sale el mismo icono de los cubiertos y hablando con la chica no me da ninguna opción .
lordsade escribió:Me ha costado bastante el abismo 3-2, no debo tener bien las builds, siendo nivel 29 y teniendo los pjs y armas a nivel 50, artefactos del dps a niveles entre 6 y 12 creo que debería matar más rápido...
Suelo ir con Bárbara, Xiangling, Fischl y uno de hielo que no me acuerdo (Kaeya no), aunque para hacer el abismo 3-2 he cambiado el de hielo por Amber para tener 2 de fuego en el equipo y así tener más ataque...
Hoy he completado todos los geoculus esos usando el mapa que te dicen donde estan, y el último que he hecho está en una isla pérdida arriba a la derecha, he llegado planeando y me han saltado varios logros por ello, tambie me ha salido una misión sobre un reloj solar y ahí lo he dejado ya que no he sabido acabarla, mañana miraré a ver si le encuentro solución...
diclofenaco escribió:Bonito juego, más aun al saber que puedo continuar la partida en PC.
Por cierto para jugar coop es solo con amigos del juego? que no tengo ninguno ¿no hay salas?
Pizzo escribió:Khorgrim escribió:Ah vale, ¿y después de la 90 hasta la 180 no tienes ningún tipo de bonus?
Me da que el bonus se va a la porra en cuanto sacas lo que sea que saques 5 estrellas, pero como el bonus es mierda pura da un poco igual...![]()
Yo sinceramente no lo acabo de entender... A ver el Banner de Venti en 90 tiradas tiene un 50% de darte a Venti, es decir, te lo da a o no te lo da. ¿Troll?Pero como te asegura algo 5 estrellas.... como es posible que Venti estando dopado con un 50% de posibilidades acabe saliendo cualquier otra cosa antes que Venti¿? Es que es muy mala suerte, pero que muy mala.
Pizzo escribió:El resto de cosas que igual tienen un no sé 5% de salir sale antes que una que tiene un 50%. Ostras no me cuadran nada los porcentajes oiga. No tengo muy claro pero programar esto habrá sido lioso. Como hacer que algo con un 5% de posibilidades salga antes que algo que tiene un 50%.
Obviamente con esto estás dejando claro que no te has enterado cómo funciona el sistema de banners.goku593 escribió:Creo que soy la persona con más mala suerte en este juego, cuarta bárbara que me toca, estoy a una de su constelación. Que ascazo, joder.
Trulala escribió:goku593 escribió:Creo que soy la persona con más mala suerte en este juego, cuarta bárbara que me toca, estoy a una de su constelación. Que ascazo, joder.
No te creas, a mi me tocaron 6 barbaras y dentro de todo lo bueno de tener tantas barbaras que obteines mas contelaciones, la 6 contelacion es la leche que revive a un personaje si muere (15 minutos de cd)
Y para mas mala suerte ya teniendo todas las contelaciones ayer me toco otra barbara
Con r2 deja una pelotita que debe durar como la canción de barbara o incluso más, no lo tengo claro, pero la funcionalidad es la misma. Si qiqi ataca con esa pelota le restaura vida a todos los miembros de la party, al igual que si barbara ataca con agua teniendo la canción activa les restaura la vida a toda la party. Ahora en cuanto cambias a otro personaje, vamos a suponer al DPS, tanto qiqi como barbara le dejan sus skills curativas temporales para que se cure el DPS; en el caso de barabara le pasa la canción y en el caso de qiqi la pelota para que le siga currando.
Ateliers escribió:Trulala escribió:goku593 escribió:Creo que soy la persona con más mala suerte en este juego, cuarta bárbara que me toca, estoy a una de su constelación. Que ascazo, joder.
No te creas, a mi me tocaron 6 barbaras y dentro de todo lo bueno de tener tantas barbaras que obteines mas contelaciones, la 6 contelacion es la leche que revive a un personaje si muere (15 minutos de cd)
Y para mas mala suerte ya teniendo todas las contelaciones ayer me toco otra barbara
En ese caso ¿Te comes la Bárbara que te sobra? El juego debería tener un mecanismo por el cual no te pueda tocar más de 6 veces el mismo personaje....