Lord Duke escribió:
A mi lo que mas gracia me hizo fue lo del niño que te encuentras en el puente al principio con las palomas xD.Que te suelta tan frescamente has espantado a las palomas cuando le dices que ya volverán te dice que normalmente vuelven pero que algún día pueden no volver como hizo su padre xD.
Algún desarrollador debe estar resentido o algo por que madre mia jaja.
Saludos!
AngoraSaki escribió:Yo aún tengo que desbloquear tres teleports de Liyue y no he seguido aún con la misión principalme he quedado en ir a presentarse a los otros adeptos
Tengo algunas misiones secundarias por hacer y no tengo prisa por hacer nada xD
Voy abriendo cofres, desafíos, trepo montañas para coger geos...
Estoy más interesada en la resina, porque el pase de batalla es estricto con eso, pero vamos, estoy encantada.
Hacía años que no estaba tan enganchada a un juego. Ya soy RA 28, hacia el 29. Y encantada.
¡¡Me encanta su música, los paisajes, la fase día-noche, todo lo que tiene oculto para descubrir y todo lo que le falta por enseñar, que sólo tenemos dos naciones y faltan 6 !!
Merecen mi pase de batalla y mi bendición mensual completamente.
leinad1990adj escribió:Estube mirando si alguien dijo en este foro como ver las horas jugadas,un par preguntaron pero ninguna respuesta,es posible ver las horas jugadas ?ya es por curiosidad jaja
goku593 escribió:leinad1990adj escribió:Estube mirando si alguien dijo en este foro como ver las horas jugadas,un par preguntaron pero ninguna respuesta,es posible ver las horas jugadas ?ya es por curiosidad jaja
Yo lo querría saber por preocupación xddd
Ethan2011 escribió:goku593 escribió:leinad1990adj escribió:Estube mirando si alguien dijo en este foro como ver las horas jugadas,un par preguntaron pero ninguna respuesta,es posible ver las horas jugadas ?ya es por curiosidad jaja
Yo lo querría saber por preocupación xddd
Lo pregunté yo porque juraría que lo vi en algún momento en el juego pero ya no se donde. Cuando lo mire llevaba cinco días de vacaciones y casi 20 horas metidas. Ahora que ya he vuelto al curro ya no tendré tanto tiempo.
Total, que ahora tengo a los susodichos, más Venti y Razor y no sé si es mejor juntar a dos de fuego o dos de electro ya que Venti y Diluc son fijos sí o sí![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Lornas86 escribió:Gente, se nota mucho la subida de dificultad en el nivel 2 de mundo?? El lobo y el dragón los mató pero gastando comida y sufriendo algo pero aún así son asequibles .
66 tiradas al banner de venti y aun nada puta vida tete, que juegazo, probablemente no exagero si digo que lo mejor del año junto a persona 5 royal, yo soy de jrpgs aunk no le hago ascos a nada, en este caso caso crpgs jeje.
d2akl escribió:Lornas86 escribió:Gente, se nota mucho la subida de dificultad en el nivel 2 de mundo?? El lobo y el dragón los mató pero gastando comida y sufriendo algo pero aún así son asequibles .
66 tiradas al banner de venti y aun nada puta vida tete, que juegazo, probablemente no exagero si digo que lo mejor del año junto a persona 5 royal, yo soy de jrpgs aunk no le hago ascos a nada, en este caso caso crpgs jeje.
No, en el nivel de mundo 2 no, en el 3 si no empiezas a tener algún artefacto de build subido etc, se va notando, y en el4 ya dan buenas ostias.
arigato escribió:d2akl escribió:Lornas86 escribió:Gente, se nota mucho la subida de dificultad en el nivel 2 de mundo?? El lobo y el dragón los mató pero gastando comida y sufriendo algo pero aún así son asequibles .
No, en el nivel de mundo 2 no, en el 3 si no empiezas a tener algún artefacto de build subido etc, se va notando, y en el4 ya dan buenas ostias.
¿ya estas en el 4? :0
d2akl escribió:arigato escribió:d2akl escribió:
¿ya estas en el 4? :0
No no joder hehehe, estoy en el3 , tampoco tan lejos del 4, pero creo que no voy grindearlo hasta la 1.1 lo del nivel 4 se lo decía por lo que se vio en las betas antes de la salida del juego.
50% de posibilidades de que saliera Venti, pero Venti no sale...
Me salió la zombie que no esperaba para nada.

Lornas86 escribió:La misión de ra 29 de historia es la última, alguien puede confirmarlo?? Aún así me da igual porque me queda más de medio mapa por desbloquear en liyue, aparte que una vez tenga todos los teletranportes y estatuas me dedicaré a explorar cada parte del mapa minuciosamente así que problema ninguno, aparte de farmear materiales de ascensión de armas personajes, talentos que los acabo de desbloquear etc, menuda sacada de rabo de los chinos,epico.

sanray escribió:al fin pude llegar a nivel 20 y ya de paso sin querer subí a nivel 21. Antes de seguir con la historia tocará ir subiendo de nivel y principalmente las armas, que las tengo muy bajitas y además conseguir mejores. Tengo un arco, una espada y un objeto para pagos 5 estrellas...me falta una lanza urgente.
HH!!!
arigato escribió:sanray escribió:al fin pude llegar a nivel 20 y ya de paso sin querer subí a nivel 21. Antes de seguir con la historia tocará ir subiendo de nivel y principalmente las armas, que las tengo muy bajitas y además conseguir mejores. Tengo un arco, una espada y un objeto para pagos 5 estrellas...me falta una lanza urgente.
HH!!!
Wut, tienes 3 armas de 5 estrellas? :0
sanray escribió:arigato escribió:sanray escribió:al fin pude llegar a nivel 20 y ya de paso sin querer subí a nivel 21. Antes de seguir con la historia tocará ir subiendo de nivel y principalmente las armas, que las tengo muy bajitas y además conseguir mejores. Tengo un arco, una espada y un objeto para pagos 5 estrellas...me falta una lanza urgente.
HH!!!
Wut, tienes 3 armas de 5 estrellas? :0
Tengo 7 armas, pero son las mencionadas: 3 espadas,1 arco, 2 arma mágica y un espadón.
HH!!
sanray escribió:@arigato no lo sé, tienen 5 estrellas, eso seguro. Ahora bien, no sé si existen distintos 5 estrellas y si tengo los peores en esa hipotética categoría.
HH!!!
PD: No he pagado absolutamente nada en este juego.
d2akl escribió:sanray escribió:@arigato no lo sé, tienen 5 estrellas, eso seguro. Ahora bien, no sé si existen distintos 5 estrellas y si tengo los peores en esa hipotética categoría.
HH!!!
Pero...que tiraste todos los deseos a las armas?
sanray escribió:@arigato no lo sé, tienen 5 estrellas, eso seguro. Ahora bien, no sé si existen distintos 5 estrellas y si tengo los peores en esa hipotética categoría.
HH!!!
Pizzo escribió:sanray escribió:@arigato no lo sé, tienen 5 estrellas, eso seguro. Ahora bien, no sé si existen distintos 5 estrellas y si tengo los peores en esa hipotética categoría.
HH!!!
Weno, si las tienes iguales, supongo que las podras refinar.![]()
Si te ha salido tanta arma 5 estrellas pocos personajes te habrán salido, no?
Después esta el skill supremo del triangulo que lanza hay como un sello y vuelve a congelar a to dios más les pone un aura rara, pero no me rellenan vida al pegar ni nada. 
Samus escribió:Sigo sin entender cómo podéis llevar 60 o más tiradas a venti. Entiendo que pagando.
Si solo tengo 10 deseos xD y ua soy nivel 19.
Creo que me los guardaré para más adelante a ver si sale otro personaje.
sanray escribió:d2akl escribió:sanray escribió:@arigato no lo sé, tienen 5 estrellas, eso seguro. Ahora bien, no sé si existen distintos 5 estrellas y si tengo los peores en esa hipotética categoría.
HH!!!
Pero...que tiraste todos los deseos a las armas?
Esa es la putada, que no lo hice y lo que quiero son personaje. Que me salió Mona el primer día de 5 y adiós buenas.
Si pudiera los hubiera intercambiado por personajes.
HH!!!
Samus escribió:Sigo sin entender cómo podéis llevar 60 o más tiradas a venti. Entiendo que pagando.
Si solo tengo 10 deseos xD y ua soy nivel 19.
Creo que me los guardaré para más adelante a ver si sale otro personaje.