Ekir escribió:@Kyross la gente está dividida en si el soft pity empieza a 74 o a 75, sospecho que es 74
precisamente estoy en la tirada 68puf pero creo que voy a tirar. A las muy malas, es un 50/50 y si saliera keqing, no me importaría subir un dps electro.
y eso q tengo a ambos sin equipar.
Hard_KS escribió:Ekir escribió:Splatoon escribió:A xiao le quedan pocas horas. ¿Alguien sabe si el banner de Keqing empieza está tarde? ¿O es mañana?
Tengo ganas de tirar para esas Ningguangnes y Bennets jeje
hoy a las 18 horas
estoy por tirar 5 veces, lo justo para no entrar en soft pity....
pero es que me muero por alguna constelación extra de ningguang y/o bennett.
yo no te quiero asustar, pero me paso lo mismo que al compañero, buscando la ultima constelación de fischl me comí una qiqi y un albedo xD, uno en tirada 30 y otro en 17... yo no me la jugaria en absoluto.
Kyross escribió:@djnardo En la 90 un 0,265%? Imagino q serán % de la gente q le ha salido, no del% de probabilidad q hay en cada tirada, porque al 90 es un 100%
Tiene q ser eso, porque si en la 76 empieza el 20% es lógico q sea la tirada en la q a más gente le haya salido.

Ekir escribió:Fijo que han cambiado el logaritmo estos meses, porque a mucha gente en gamefaqs y reddit he visto que nos han tocado personajes en 74 o 75. Es lo jodido de que no sean datos oficiales de mihoyo, estos le dan a la palanca como quieren.
Bah no sé que hacer. Me marco un YOLO de manual, o no tiro xD
MiguelAngel76 escribió:Buenos pues yo también me despido de Xiao.
No lo tenía asegurado ya que fui a por Ganyu. Pero tengo que admitir que he tenido suerte ya que en la tirada 74 me ha salido Diluc que no lo tenía....así que mi alegría ha sido igual de grande.
Como se que mucha gente del foro lo tenie y disfruta me podrías dar consejos para montar su build y que arma ponerle. Teniendo presente que no tengo la Lapida del Lobo jajaja
Gracias por los consejos y ayuda.
MiguelAngel76 escribió:Buenos pues yo también me despido de Xiao.
No lo tenía asegurado ya que fui a por Ganyu. Pero tengo que admitir que he tenido suerte ya que en la tirada 74 me ha salido Diluc que no lo tenía....así que mi alegría ha sido igual de grande.
Como se que mucha gente del foro lo tenie y disfruta me podrías dar consejos para montar su build y que arma ponerle. Teniendo presente que no tengo la Lapida del Lobo jajaja
Gracias por los consejos y ayuda.
asi voy yo quemando gemas cada vez que puedo, cualquiera que no apoye a la ludopatia que ahorre gemas y tire por los personajes que necesita o quiere aún no teniendolo asegurado, que ya he perdido yo varios por hacer el langui con las protos.. y encima siendo f2p y preparado para conseguir 2 más, que llevo 70 tiradas en el promo y 65 en el perma
ni bendición xD de todas maneras cuando me salió Ganyu estaba subiendo a Albedo y en 2 semanas he teminado de subir y ascender a Albedo al 80, conseguir libros suficientes de talentos para subir a Albedo y Ganyu y a esta ultima la he subido al 90, así q al final se va subiendo todo sin necesidad del PB, aunque también han ayudado los eventos claro jaja
al menos de momento jaja lo cierto es q lo q mas cuesta es subir de nivel y ya tengo a todos subidos, ahora solo me queda ahorrar mora (q eso si me lo da el PB) y farmear artefactos y algun libro de talento q eso no me lo da, así q tampoco me iba a solucionar demasiado xD Kyross escribió:@Ekir No me vas a convenceral menos de momento jaja lo cierto es q lo q mas cuesta es subir de nivel y ya tengo a todos subidos, ahora solo me queda ahorrar mora (q eso si me lo da el PB) y farmear artefactos y algun libro de talento q eso no me lo da, así q tampoco me iba a solucionar demasiado xD
eso y que te inflan bien de recursos.
primera noticia q tengo, no sabía. Y por tirar piedras contra mi tejado, también se te olvidó decir q da 5 resinas débiles mas
, pero nada, resistiré
lordsade escribió:Se sabe algo de Rosaria??
Splatoon escribió:El pase de temporada da justo 1.280 de resina entre oro, libros de exp y talento. O lo que es lo mismo: una semana de resina exacta (180 diaria x 7 días = 1.280).
Y luego de extra pues el arma, cristales rosa, 10 resinas débiles y unas 8 tiradas.
Nada mal para el precio que tiene.
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia
Literalmente ha sido un paseo con Beidou con artefactos discretisimos y nivel 81. Más que meter pasta es aprende a usar las habilidades de los personajes y conoce un poco los enemigos en vez de buscar sólo maximizar el daño.
Juan_Garcia escribió:Hierbajo escribió:@Juan_Garcia
Literalmente ha sido un paseo con Beidou con artefactos discretisimos y nivel 81. Más que meter pasta es aprende a usar las habilidades de los personajes y conoce un poco los enemigos en vez de buscar sólo maximizar el daño.
El problema es que esto es un gacha, y combates como este requieren o personajes de mucho nivel o tener personajes muy concretos subidos.
Encima el combate esta bugueado y hay personajes donde de repente dejan de hacer ningún daño como Ganyu o Fischl
Y no, no es un tema de visualización, porque uno de los 2 debería ser congelado con el hielo.
lordsade escribió:Se sabe algo de Rosaria??
Kyross escribió:Splatoon escribió:El pase de temporada da justo 1.280 de resina entre oro, libros de exp y talento. O lo que es lo mismo: una semana de resina exacta (180 diaria x 7 días = 1.280).
Y luego de extra pues el arma, cristales rosa, 10 resinas débiles y unas 8 tiradas.
Pues a mi me parece caro para algo q puedes sacar jugando una semana normal, otra cosa sería q de cosas q no puedes conseguir jugando (como las armas, pero no me interesa ninguna)
La verdad q yo para pagar algo tiene q ser algo q sea exclusivo de pago, sino no me interesa mucho.
Splatoon escribió:Kyross escribió:Splatoon escribió:El pase de temporada da justo 1.280 de resina entre oro, libros de exp y talento. O lo que es lo mismo: una semana de resina exacta (180 diaria x 7 días = 1.280).
Pues a mi me parece caro para algo q puedes sacar jugando una semana normal, otra cosa sería q de cosas q no puedes conseguir jugando (como las armas, pero no me interesa ninguna)
La verdad q yo para pagar algo tiene q ser algo q sea exclusivo de pago, sino no me interesa mucho.
Hombre a ver ya solo las tiradas tienen muy buen precio compado con comprarlas a pelo... xD ya a partir de ahí la resina y de extra piedras de arma y arma 4* a elegir.
Si fuese algo exclusivo para el juego entonces sí que vendrían las quejas, no pueden dar nada exclusivo, tiene que ser cosas del propio juego que se puedan conseguir pero que quienes quieran apoyar al juego lo vean como que también es una buena oferta.
Kyross escribió:Splatoon escribió:Kyross escribió:Pues a mi me parece caro para algo q puedes sacar jugando una semana normal, otra cosa sería q de cosas q no puedes conseguir jugando (como las armas, pero no me interesa ninguna)
energy666 escribió:Kyross escribió:Splatoon escribió:
Haces bien, ya están los ballenas manteniendo el juego de sobra, ya han amortizado el juego y por mucho. El día que pilles el pase se caerá un mito del genshin xD
pero no es por pasta, es por principios ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
AngoraSaki escribió:Pues esta semana está siendo inolvidable para mi en GI.
He gastado esos 5 deseos que daban hoy, a un ratito de que se vaya el banner de Xiao, y 15 tiros tras salir Xiao, me ha salido Jean.
Así que estoy muy contenta porque Jean me gusta mucho y tengo asegurado a Venti cuando salga su banner, sin contar que al menos tengo un mes de ahorro, o puede que más.
Mantendré mi bendición de 5€ pero no seguiré pagando PB, creo que es innecesario a estas alturas si vas apañándote y no tienes prisa.
Ahora esperemos que el Nintendo Direct sea bueno y no me remate porque me ha puesto de mal humor esto xD Shyranui escribió:3 Barbaras seguidas y un lanza de 4*, totalmente horribleAhora esperemos que el Nintendo Direct sea bueno y no me remate porque me ha puesto de mal humor esto xD

Caos1 escribió:Hay una cosa que no entiendo de este juego...
Es el tema de que ciertos dominios estén abiertos o cerrados según el día de la semana. Y no lo entiendo porque es algo que fastidia a todos, a freetoplays como quien paga, y no le veo beneficio alguno ni a la jugabilidad ni a la empresa.
Splatoon escribió:Rvilla87 escribió:ninjaman69 escribió:Hay algún momento especial para el que haya que guardar la resina débil?
Ya tengo mis personajes en nivel 80, los talentos en 6 o 7, entonces me estoy gastando esa resina en dominios porque ya con la resina normal no da para subir nada, pero no sé, ¿está bien si la gasto ya?
Pues mira, en unos días cuando habiliten lo de las lineas de ley x2 quizás puedes hincharte a libros de exp y mora. Digo quizás porque no sé si limitarán a hacerlas unas cuantas veces por día, pero si no (como el evento de la forja de la 1.1, creo), es una buena oportunidad para hacer algo especial.
Lo de quemarla en artefactos me parece desaprovecharla, si no tienes suerte puedes quemar 300 que te va a salir basura igualmente.
No es ilimitado lo de x2 en líneas. Es 3 veces al día máximo, así que solo podemos gastar 60 de resina diaria como máximo en el overflow.
Con respecto a los artefactos: me rindo. Llevo casi dos semanas farmeando set de hielo y no me sale ninguna de las dos piezas que quiero, ni siquiera de 4*.
Por tanto paso de seguir tirando resina a la basura y me voy a dedicar a subir personajes. Dentro de un mes o más lo volveré a intentar.
Shyranui escribió:3 Barbaras seguidas y un lanza de 4*, totalmente horribleAhora esperemos que el Nintendo Direct sea bueno y no me remate porque me ha puesto de mal humor esto xD