ninjaman69 escribió:Hay algún momento especial para el que haya que guardar la resina débil?
Ya tengo mis personajes en nivel 80, los talentos en 6 o 7, entonces me estoy gastando esa resina en dominios porque ya con la resina normal no da para subir nada, pero no sé, ¿está bien si la gasto ya?
luego me las ventilé todas, pero vamos, si necesitas para farmear flores o asi también lo puedes hacer, pero para dominios es mejor no usarla hasta AR45. Kyross escribió:ninjaman69 escribió:Hay algún momento especial para el que haya que guardar la resina débil?
Ya tengo mis personajes en nivel 80, los talentos en 6 o 7, entonces me estoy gastando esa resina en dominios porque ya con la resina normal no da para subir nada, pero no sé, ¿está bien si la gasto ya?
La resina debil se aconseja no gastar hasta AR45, ya q a partir de AR45 los dominios te dan garantizado 1 artefacto 5* minimo.
Yo no gaste nada hasta AR45 y llegé con más de 50 resinas debilesluego me las ventilé todas, pero vamos, si necesitas para farmear flores o asi también lo puedes hacer, pero para dominios es mejor no usarla hasta AR45.
Silverquick85 escribió:Esta gente está claro que no saben calibrar, ahora la sala 12-1 está imposible a esperar a ver videos de la gente en yt
Splatoon escribió:Silverquick85 escribió:Esta gente está claro que no saben calibrar, ahora la sala 12-1 está imposible a esperar a ver videos de la gente en yt
Joder pues un primo mío que no se ha pasado jamás el abismo se lo ha podido pasar esta vez y con un equipo un poco regulero además:
Jean sacarosa ganyu mona
Noelle keqing fishl xiangling
A no ser que me esté mintiendo xD
Silverquick85 escribió:Esta gente está claro que no saben calibrar, ahora la sala 12-1 está imposible a esperar a ver videos de la gente en yt
Juan_Garcia escribió:Silverquick85 escribió:Esta gente está claro que no saben calibrar, ahora la sala 12-1 está imposible a esperar a ver videos de la gente en yt
No solo esta ultra difícil, encima esta bugeada, fischl a veces no sale el pájaro, o sale y se va, o sale se queda pero no hace ataques. Algunos ultímate de repente no funcionan. Y los bichos tienen como 10 veces más vida que en el mundo abierto
Esto lo han cambiado porque llevan las ballenas quejándose de que es muy fácil en el último mes
@Splatoon las demás salas están igual, porque mis tiempos son iguales, la 12 está como 10 veces más difícil. Me hacía 7 estrellas fáciles y ahora no consigo pasar la 12.1
arigato escribió:Jder que asco, como suele pasar...me salio la espada ligera en lugar de la lanza del banner
si al menos hubiese salido pronto, es q ese banner es muy peligroso, pero bueno, al menos lo has intentado y seguro q a la larga sacaras provecho a esa espada. arigato escribió:Jder que asco, como suele pasar...me salio la espada ligera en lugar de la lanza del banner
ninjaman69 escribió:En el aliexpress venden cuentas de genshin super baratas de cualquier región, con el 5* que les pidas, todas AR5-7.
¿Cómo le hacen para conseguir las ganyus, klees, tartas?
Hard_KS escribió:ninjaman69 escribió:En el aliexpress venden cuentas de genshin super baratas de cualquier región, con el 5* que les pidas, todas AR5-7.
Son cuentas reroll, llegas a lvl 10, pillas las tiradas que regalan y canjeas los codigos, tiras y si tienes suerte de que te salga legendario la pones a vender, de ahi por ej a que las cuentas sean de lvl tan bajo
Kyross escribió:Dayo3826 escribió:Bueno abismo completo otra vez, todo con 9*, el piso 12 ha aumentado un poco la dificultad pero tampoco nada exagerado.
Os resumo mi experiencia en el nuevo piso 12: Xiao go brrr
Nada exagerado dice, pues yo lo q he probado esta mañana y si q me ha parecido difícil, no paso ni del 12-1cuando antes sacaba 8 estrellas en ese piso.
Espero q con práctica la cosa mejore pero vamos, q me cuesta mucho bajar la vida a los bichos y meten unas leches q me destrozan, ya me doy por satisfecho si me lo paso sin estrellas jaja
Pero bueno todavía tengo q terminar de subir y equipar a Ganyu, a ver si cuando la tenga a tope la cosa cambia, pero con Tartaglia o Diluc me dan pal pelo.
ninjaman69 escribió:Hard_KS escribió:ninjaman69 escribió:En el aliexpress venden cuentas de genshin super baratas de cualquier región, con el 5* que les pidas, todas AR5-7.
Son cuentas reroll, llegas a lvl 10, pillas las tiradas que regalan y canjeas los codigos, tiras y si tienes suerte de que te salga legendario la pones a vender, de ahi por ej a que las cuentas sean de lvl tan bajo
Sí eso sí, lo que no entiendo es cómo tienen stock de personajes que no salen en ningún baner, como klee, tartaglia, zonghli, ganyu.

ninjaman69 escribió:Hay algún momento especial para el que haya que guardar la resina débil?
Rvilla87 escribió:ninjaman69 escribió:Hay algún momento especial para el que haya que guardar la resina débil?
Pues mira, en unos días cuando habiliten lo de las lineas de ley x2 quizás puedes hincharte a libros de exp y mora. Digo quizás porque no sé si limitarán a hacerlas unas cuantas veces por día, pero si no (como el evento de la forja de la 1.1, creo), es una buena oportunidad para hacer algo especial.
Lo de quemarla en artefactos me parece desaprovecharla, si no tienes suerte puedes quemar 300 que te va a salir basura igualmente.
Splatoon escribió:Yo a Diluc pude sacarle en un par de semanas un par de set de artefactos bastante decentes (los que os puse, uno 62% probabilidad con 142% de daño y otro 40% de probabilidad con 180% de daño).
Además a su vez iba pillando los de Xiangling que es el mismo set así que disfruté muchísimo esas dos semanas de farmeo.
Pero Ganyu un puto infierno, no hay forma de que salga una tiara crítica o un caliz con bono de hielo, pero es que ni de 4. Esta noche hago un último intento y mañana ya a poner talentos a tope pillando libros y oro, a subir a Xingchiu y a otras cosas.
Kyross escribió:Por fin he subido a AR55 y a Ganyu a nivel 90 y Tartaglia me ha dado material para subir talentos de tartaglia así q contento, poco a poco ya se los voy maximizando.
Ahora lo q me falta es mora, tengo muchos talentos q subir en niveles altos y cuestan una barbaridad de mora, así q voy a farmear mora hasta q suba todos y luego ya me pondré con el farmeo de artefactos.
Y seguramente tire las 23 tiradas q tengo al banner de Xiao buscando constelaciones de Diona y por si cae Xiao, aunque llegando a la tirada 31 complicado, a ver si me decido q en 4 horas se va el banner
energy666 escribió:Kyross escribió:Por fin he subido a AR55 y a Ganyu a nivel 90 y Tartaglia me ha dado material para subir talentos de tartaglia así q contento, poco a poco ya se los voy maximizando.
Ahora lo q me falta es mora, tengo muchos talentos q subir en niveles altos y cuestan una barbaridad de mora, así q voy a farmear mora hasta q suba todos y luego ya me pondré con el farmeo de artefactos.
Y seguramente tire las 23 tiradas q tengo al banner de Xiao buscando constelaciones de Diona y por si cae Xiao, aunque llegando a la tirada 31 complicado, a ver si me decido q en 4 horas se va el banner
Suerte =)
pero vamos q es normal q no salga q solo llevo 31 acumuladas, así q sumando para el Pity. spion escribió:@Splatoon es un gasto de resina y una perdida de tiempo enorme, para que después, cuando creas que tienes un artefacto muy bueno con 3 substats que te convienen te suba 3 veces el único substat que no te interesa... me acaba de pasar esta mañana con un artefacto, 3 veces me ha subido la Def fija
Pero lo voy intentando de vez en cuando, cuando me aburro subo algún personaje y saco libros/Moras y luego lo vuelvo a intentar
beldum escribió:spion escribió:@Splatoon es un gasto de resina y una perdida de tiempo enorme, para que después, cuando creas que tienes un artefacto muy bueno con 3 substats que te convienen te suba 3 veces el único substat que no te interesa... me acaba de pasar esta mañana con un artefacto, 3 veces me ha subido la Def fija
Pero lo voy intentando de vez en cuando, cuando me aburro subo algún personaje y saco libros/Moras y luego lo vuelvo a intentar
Me han pasado lo mismo esta mañana. Un cáliz de atq con prob critica, daño critica y ataque, y al subirlo al 16, todo se ha subido en defensa jajaja.
A mi es lo que menos me gusta, el RNG que hay con los artefactos si quieres obtener los stats que tu quieres.
Splatoon escribió:A xiao le quedan pocas horas. ¿Alguien sabe si el banner de Keqing empieza está tarde? ¿O es mañana?
Tengo ganas de tirar para esas Ningguangnes y Bennets jeje

Ekir escribió:Splatoon escribió:A xiao le quedan pocas horas. ¿Alguien sabe si el banner de Keqing empieza está tarde? ¿O es mañana?
hoy a las 18 horas
estoy por tirar 5 veces, lo justo para no entrar en soft pity....
pero es que me muero por alguna constelación extra de ningguang y/o bennett.
puf pero creo que voy a tirar. A las muy malas, es un 50/50 y si saliera keqing, no me importaría subir un dps electro. Ekir escribió:Splatoon escribió:A xiao le quedan pocas horas. ¿Alguien sabe si el banner de Keqing empieza está tarde? ¿O es mañana?
hoy a las 18 horas
estoy por tirar 5 veces, lo justo para no entrar en soft pity....
pero es que me muero por alguna constelación extra de ningguang y/o bennett.