GenesisPlus GX: emulador de Megadrive para PS3

1, 2, 3, 4, 5
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
al parecer este emulador no trae la opcion de cambiar de juego sin salir del mismo.
mejor sigo con el madnafen que lo emula todo
Creo haber leido que habia alguna forma de grabar en hdd las rooms por ftp y no tener que tirar siempre de pen´s;al ejecutar el .pkg te crea las carpetas y luego metes por ftp las rooms en su carpeta correspondiente;alguien lo ha probado(no tengo mi portatil aqui para probarlo cuando lo tengo lo pruebo).Gracias por la ayuda.
Joder al jugar al snow bros(que por cierto esta todo ok,un poco de retardo en el sonido)ha rejuvenecido 15 años,crei que tenia que volver a hechar 25 pesetas cuando me mataban!!!.
Saludos.
eR_pOty escribió:al parecer este emulador no trae la opcion de cambiar de juego sin salir del mismo.
mejor sigo con el madnafen que lo emula todo

Si vas a ir por todos los hilos de emuladores diciendo que prefieres el mednafen al menos escribelo bien
funciona el segundo mando????
lo he intentado pero no vaa
primer post actualizado con nueva versión + el código fuente que ha sido liberado. el famoso coder anónimo informa que sigue trabajando fuerte en PS3X, Yabause y Genesis Plus. XD

Dont worry ps3sx psone emulator is coming and i'm working on Yabause sega saturn too.


saludos
aver si tira con el juego del rey leon que recuerdos jaja
Me pareció a ver leido que se queria poder meter la roms en el HDD interno y también el source code no ?? pues ya lo teneis, al igual que poder usar chetos y algunas cosas más xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aún no a podido implantar el volver a tras para cambiar de rom, pero sige trabajando a tope con el yabause, psx y genesis a la vez casi na...


XD XD XD XD XD

PD: Si quereis hacerle un regalito de navidad a dejado su cuenta PayPal en el readme del emulador ;)
Por fin con el GenesisPlus Gx he logrado que me funcionasen todas las ROMs y no como el Mednafen que tenía problemas con muchisimas de ellas.
Yo particularmente no considero tan importante lo del menu de Roms, siempre que haya compatibilidades con todas las Roms y eso es lo que se debe de tener en cuenta.
Un saludo
¿Han publicado el source?

Si es así me animo a trastear para ver si le añado reproducción de roms desde el disco duro.
Shinigami of Time escribió:¿Han publicado el source?

Si es así me animo a trastear para ver si le añado reproducción de roms desde el disco duro.


Acaba de salir la versión 1.1 con posibilidad de cargar roms desde HDD interno, no obstante, gracias por el ofrecimiento, la tienes en la primera página.

Saludos!
selecter25 escribió:
Shinigami of Time escribió:¿Han publicado el source?

Si es así me animo a trastear para ver si le añado reproducción de roms desde el disco duro.


Acaba de salir la versión 1.1 con posibilidad de cargar roms desde HDD interno, no obstante, gracias por el ofrecimiento, la tienes en la primera página.

Saludos!


A ver si alguien que pruebe la versión 1.1 nos puede decir si han solucionado lo del cambio de rom sin tener que salir de emulador.
En mi respuesta anterior tienes la solución de tu pregunta :p
Shinigami of Time escribió:¿Han publicado el source?

Si es así me animo a trastear para ver si le añado reproducción de roms desde el disco duro.


¿Podrías trastear para hacer el cambio de rom sin salir del emulador? [idea]
Acabo de probar la version 1.1 y va de fabula!!Que gozada!!!

Saludos
joanw escribió:Acabo de probar la version 1.1 y va de fabula!!Que gozada!!!

Saludos


Entonces ¿confirmas que no se puede cambiar de rom sin tener que salir del emu?
Yo no he podido,no se si es que no se o que no se puede aun.Salgo del emulador cada vez que quiero cambiar de juego.
joanw escribió:Yo no he podido,no se si es que no se o que no se puede aun.Salgo del emulador cada vez que quiero cambiar de juego.


Gracias tio

Entonces prefiero esperar a que saquen una versión la cual permita el cambio de rom sin tener que salir del emu
Sigue sin soportar 2 jugadores pese a que el autor cita que es posible desde la versión 1.0.

Aprendiz, te he mandado un privado para ver si tu puedes comentárselo, puesto que veo que tienes contacto con él.

Saludos!
selecter25 escribió:Sigue sin soportar 2 jugadores pese a que el autor cita que es posible desde la versión 1.0.

Aprendiz, te he mandado un privado para ver si tu puedes comentárselo, puesto que veo que tienes contacto con él.

Saludos!


Tienes razon yo creia que funcionaba con 2 jugadores...tengo la version 1.0 y no me salen los 2 jugadores.
Si alguien le sale que diga como.
Saludos y gracias.
selecter25 escribió:
Shinigami of Time escribió:¿Han publicado el source?

Si es así me animo a trastear para ver si le añado reproducción de roms desde el disco duro.


¿Podrías trastear para hacer el cambio de rom sin salir del emulador? [idea]


Podría mirarlo, pero... ¿La función está añadida y no funciona o directamente no existe dicha opción?
PELUCA VIEJA escribió:
selecter25 escribió:Sigue sin soportar 2 jugadores pese a que el autor cita que es posible desde la versión 1.0.

Aprendiz, te he mandado un privado para ver si tu puedes comentárselo, puesto que veo que tienes contacto con él.

Saludos!


Tienes razon yo creia que funcionaba con 2 jugadores...tengo la version 1.0 y no me salen los 2 jugadores.
Si alguien le sale que diga como.
Saludos y gracias.


Pero lo de 2 players es en la versión 1.1 no en la 1.0 ¿no? Por lo menos, en el leemé del 1.1 pone algo así..
a alguien mas le van rápidos los juegos?
imagino que será por cosa de los shader, ya que con los que he probado o va igual, o se ralentizan.
cuál usais vosotros?
Shinigami of Time escribió:
selecter25 escribió:
Shinigami of Time escribió:¿Han publicado el source?

Si es así me animo a trastear para ver si le añado reproducción de roms desde el disco duro.


¿Podrías trastear para hacer el cambio de rom sin salir del emulador? [idea]


Podría mirarlo, pero... ¿La función está añadida y no funciona o directamente no existe dicha opción?


Creo que estuvo trasteando con ello pero la función no está activa.

kneissel escribió:Pero lo de 2 players es en la versión 1.1 no en la 1.0 ¿no? Por lo menos, en el leemé del 1.1 pone algo así..


El segundo mando no funciona ni en la 1.0 ni en la 1.1.

Saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder iva a echarme un streets of rage y resulta que ya no me va. sera por el HUB que le e puesto? es alimentado.
por cierto el madnafen es una kaka fallan muchos juegos
Hola amigos.

Creo que me estoy haciendo viejo, ya disfruto casi más jugando y recordando viejas glorias de juegos que con los actuales.

Bueno al grano, tengo una duda, he probado este emulador y jugando por ejemplo al Sonic no soy capaz de hacer diagonales, también tengo la duda de como jugar a los juegos que requerian 6 botones, por que he jugado al Eternal Champions y siempre me dan la del pulpo, hasta que me he dado cuenta que me faltan botones para hacer golpes.

Saludos.
anangoiz escribió:Hola amigos.

Creo que me estoy haciendo viejo, ya disfruto casi más jugando y recordando viejas glorias de juegos que con los actuales.

Bueno al grano, tengo una duda, he probado este emulador y jugando por ejemplo al Sonic no soy capaz de hacer diagonales, también tengo la duda de como jugar a los juegos que requerian 6 botones, por que he jugado al Eternal Champions y siempre me dan la del pulpo, hasta que me he dado cuenta que me faltan botones para hacer golpes.

Saludos.

diagonales en el sonic para...?
en el eternal champions y en los street fighter (por ejemplo) cuando sólo tenías mando de 3 botones se utilizaba el botón start para cambiar de puñetazos a patadas y viceversa
thafestco escribió:
anangoiz escribió:Hola amigos.

Creo que me estoy haciendo viejo, ya disfruto casi más jugando y recordando viejas glorias de juegos que con los actuales.

Bueno al grano, tengo una duda, he probado este emulador y jugando por ejemplo al Sonic no soy capaz de hacer diagonales, también tengo la duda de como jugar a los juegos que requerian 6 botones, por que he jugado al Eternal Champions y siempre me dan la del pulpo, hasta que me he dado cuenta que me faltan botones para hacer golpes.

Saludos.

diagonales en el sonic para...?
en el eternal champions y en los street fighter (por ejemplo) cuando sólo tenías mando de 3 botones se utilizaba el botón start para cambiar de puñetazos a patadas y viceversa


Gracias por contestar.

Las diagonales, si no lo recuerdo mal por que hace muchos años que no juego a la megadrive, usaba la diagonal abajo izq. + salto, para hacer que Sonic empezara a girar a toda leche, y luego al soltar salía rompiendo y reventando todo. Aunque puedo estar equivocado por que hablo de memoria.
Muchas gracias por decirme lo del boton star por que no lo sabía por que en aquel entonces jugaba con mando de 6 botones.

Saludos
anangoiz escribió:
thafestco escribió:
anangoiz escribió:Hola amigos.

Creo que me estoy haciendo viejo, ya disfruto casi más jugando y recordando viejas glorias de juegos que con los actuales.

Bueno al grano, tengo una duda, he probado este emulador y jugando por ejemplo al Sonic no soy capaz de hacer diagonales, también tengo la duda de como jugar a los juegos que requerian 6 botones, por que he jugado al Eternal Champions y siempre me dan la del pulpo, hasta que me he dado cuenta que me faltan botones para hacer golpes.

Saludos.

diagonales en el sonic para...?
en el eternal champions y en los street fighter (por ejemplo) cuando sólo tenías mando de 3 botones se utilizaba el botón start para cambiar de puñetazos a patadas y viceversa


Gracias por contestar.

Las diagonales, si no lo recuerdo mal por que hace muchos años que no juego a la megadrive, usaba la diagonal abajo izq. + salto, para hacer que Sonic empezara a girar a toda leche, y luego al soltar salía rompiendo y reventando todo. Aunque puedo estar equivocado por que hablo de memoria.
Muchas gracias por decirme lo del boton star por que no lo sabía por que en aquel entonces jugaba con mando de 6 botones.

Saludos


Ese movimiento del que hablas en el sonic se hacia simplemente con abajo + salto

Saludos
anangoiz escribió:
thafestco escribió:
anangoiz escribió:Hola amigos.

Creo que me estoy haciendo viejo, ya disfruto casi más jugando y recordando viejas glorias de juegos que con los actuales.

Bueno al grano, tengo una duda, he probado este emulador y jugando por ejemplo al Sonic no soy capaz de hacer diagonales, también tengo la duda de como jugar a los juegos que requerian 6 botones, por que he jugado al Eternal Champions y siempre me dan la del pulpo, hasta que me he dado cuenta que me faltan botones para hacer golpes.

Saludos.

diagonales en el sonic para...?
en el eternal champions y en los street fighter (por ejemplo) cuando sólo tenías mando de 3 botones se utilizaba el botón start para cambiar de puñetazos a patadas y viceversa


Gracias por contestar.

Las diagonales, si no lo recuerdo mal por que hace muchos años que no juego a la megadrive, usaba la diagonal abajo izq. + salto, para hacer que Sonic empezara a girar a toda leche, y luego al soltar salía rompiendo y reventando todo. Aunque puedo estar equivocado por que hablo de memoria.
Muchas gracias por decirme lo del boton star por que no lo sabía por que en aquel entonces jugaba con mando de 6 botones.

Saludos



Ese movimiento en el Sonic 1 no estaba no? creo que es apartir del 2 cuando pusieron eso, hablo de memoria también...
anangoiz escribió:Hola amigos.

Creo que me estoy haciendo viejo, ya disfruto casi más jugando y recordando viejas glorias de juegos que con los actuales.

Bueno al grano, tengo una duda, he probado este emulador y jugando por ejemplo al Sonic no soy capaz de hacer diagonales, también tengo la duda de como jugar a los juegos que requerian 6 botones, por que he jugado al Eternal Champions y siempre me dan la del pulpo, hasta que me he dado cuenta que me faltan botones para hacer golpes.

Saludos.


Antes de cargar una ROM, si le das al círculo, creo que era, te aparece un menú de configuración. Hay puedes activar la opción de 6 botones.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
aver si alguien me puede ayudar
ayer estaba jugando perfectamente a este emulador pero hoy al ponerlo no me aparecen las rooms
es una buena noticia lastima que no funcione un segundo mando y menos aun los 4 mandos menudas viciadas nos pegariamos los colegas y yo al micromachines 2 o micromachines 96 no saldriamos a la calle jeje.
siempre podria jugando en el PC con el emulador Kegafusion que me rompi el coco para buscar uno donde pudiera configurar los 4 mandos pero no es lo mismo en el pc que en un ps3 ya conectada a una tele de 42 pulgadas :D
pero de todas formas gran trabajo no podre jugar en modo multiplayer pero si podre jugar a juegos que me encantaban como el kid chamaleon, story of thor, dynamite headdy, shinobi, soleil, etcc....
alguien sabe por qué van rápidas las rom?
he probado de todo [buuuaaaa]
¿Porque a mi no me funciona al instalrlo? me da error, ni la version 1.0 ni la 1.1 Yo utilizo el demo manager de wanikoko para el archivo pkg, pero cuando sale la barra de instalacion me da error.
¿Alguna idea?
Kajika está baneado por "clon-troll"
Kikitón escribió:alguien sabe por qué van rápidas las rom?
he probado de todo [buuuaaaa]


No me hagas mucho caso, pero puede ser cosa de la BIOS o por funcionar a 60Hz. Puede que en las opciones haya alguna forma de hacer que "no vayan tan rápidas".

Si no lo has encontrado luego le echo un vistazo, a ver si yo veo algo.
no tengo ninguna bios puesta.
de hecho, ni sabia que habia bios de megadrive, de 32x y de sega cd sí...
soporta isos de mega cd???
Me autocito a ver si alguien me ayuda por favor

kikebond escribió:¿Porque a mi no me funciona al instalrlo? me da error, ni la version 1.0 ni la 1.1 Yo utilizo el demo manager de wanikoko para el archivo pkg, pero cuando sale la barra de instalacion me da error.
¿Alguna idea?
kikebond escribió:Me autocito a ver si alguien me ayuda por favor

kikebond escribió:¿Porque a mi no me funciona al instalrlo? me da error, ni la version 1.0 ni la 1.1 Yo utilizo el demo manager de wanikoko para el archivo pkg, pero cuando sale la barra de instalacion me da error.
¿Alguna idea?


¿Has probado instalando sin el Demo Manager (con el install pkg files)?

Saludos!
genesis-plus-gx-ps3-af76b03

Descarga

Fuente

PD: no se las mejoras porque no las citan,pero dicen que tiene todas las caracteristicas del emu de Snes9x
kristian696969 escribió:genesis-plus-gx-ps3-af76b03

Descarga

Fuente

PD: no se las mejoras porque no las citan,pero dicen que tiene todas las caracteristicas del emu de Snes9x


A ver si alguien que lo pruebe nos puede decir si:

SE PUEDEN METER LAS ROMS EN EL HD DE LA CONSOLA Y CARGARLAS DESDE ALLÍ
SE PUEDE CAMBIAR DE ROM SIN TENER QUE SALIR DEL EMULADOR
SE PUEDE JUGAR A DOBLES
kneissel escribió:
kristian696969 escribió:genesis-plus-gx-ps3-af76b03

Descarga

Fuente

PD: no se las mejoras porque no las citan,pero dicen que tiene todas las caracteristicas del emu de Snes9x


A ver si alguien que lo pruebe nos puede decir si:

SE PUEDEN METER LAS ROMS EN EL HD DE LA CONSOLA Y CARGARLAS DESDE ALLÍ
SE PUEDE CAMBIAR DE ROM SIN TENER QUE SALIR DEL EMULADOR
SE PUEDE JUGAR A DOBLES


Esto ya se podía: SE PUEDEN METER LAS ROMS EN EL HD DE LA CONSOLA Y CARGARLAS DESDE ALLÍ
kneissel escribió:A ver si alguien que lo pruebe nos puede decir si:


respondiendote:

se pueden meter las roms en el HD de la consola y cargarlas desde allí?

-SI,para algo tiene un explorador

se puede cambiar de rom sin tener que salir del emulador?

-SI,presiona L3+R3

se puede jugar a dobles?

NO, por el momento.

PD: intenta escribir en minusculas,que parece que estes pidiendo respuestas a gritos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bueno ya e conseguido la bios, y ahora a probar la ultima version, qeu si dice que tieen implementado todomlo del 4,4,1 de snes ira de lujo

ahora solo falta que sauqe la 1.0 de emulador de play1 por dios, quen petardea la beta no veas
sigue en constatnte actualizacion el emulador?

se sabe algo del save state y juagr varios jugadores
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a mi con la nueva version no me va a dobles(1.2)
metiendole la bios de mega cd ira?
Genesis Plus GX PS3 v1.2 (FW1.92+/FW 3.15/FW 3.41/Geohot CFW 3.55)

CHANGELOG (Compared to Genesis Plus GX from Mr. Anonymous - this is the rebirth of that version:

* Fixed the sound
* Updated the Genesis Plus GX codebase to the latest version
- Many more games with special mappers work (Super Street Fighter II and Mulan to name but two)
- Revamped UI - inline with SNES9x/FCEU and so on
- Configurable controls
- Ability to set SRAM/savestate/directory path
- Lots of other things which I neglected to mention.
- 1.92+ / 3.55 CFW version in addition to 3.41 version.


TODO:
* 2 player support and more
* Virtua Racing support
* Compile a README

descarga:

http://www.multiupload.com/XONFSNUTQA

fuente:

http://psx-scene.com/forums/663207-post113.html
J.Hunt escribió:Genesis Plus GX PS3 v1.2 (FW1.92+/FW 3.15/FW 3.41/Geohot CFW 3.55)

CHANGELOG (Compared to Genesis Plus GX from Mr. Anonymous - this is the rebirth of that version:

* Fixed the sound
* Updated the Genesis Plus GX codebase to the latest version
- Many more games with special mappers work (Super Street Fighter II and Mulan to name but two)
- Revamped UI - inline with SNES9x/FCEU and so on
- Configurable controls
- Ability to set SRAM/savestate/directory path
- Lots of other things which I neglected to mention.
- 1.92+ / 3.55 CFW version in addition to 3.41 version.


TODO:
* 2 player support and more
* Virtua Racing support
* Compile a README

descarga:

http://www.multiupload.com/XONFSNUTQA

fuente:

http://psx-scene.com/forums/663207-post113.html



Esta firmado para 3.55??
como ago para que funcione jeugos en este emulador?
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5