GenesisPlus GX: emulador de Megadrive para PS3

1, 2, 3, 4, 5
Tiene Incompatibilidad con mi juego favorito de genesis,

Truxton...

A seguir Jugandolo en la génesis no mas...

PD: Se podrá avisar en algún lugar , para que crezca la compatibilidad del emulador?
saludos
Mekawil escribió:Tiene Incompatibilidad con mi juego favorito de genesis,

Truxton...

A seguir Jugandolo en la génesis no mas...

PD: Se podrá avisar en algún lugar , para que crezca la compatibilidad del emulador?
saludos


pues tienes razon se queda pillao,aquí puedes comunicar fallos etc.... https://github.com/squarepusher/genesis-plus-gx-ps3


de todas maneras el truxton lo puedes jugar con el mednafen o el fbanext.

salud.
kristian696969 escribió:
Mekawil escribió:Tiene Incompatibilidad con mi juego favorito de genesis,

Truxton...

A seguir Jugandolo en la génesis no mas...

PD: Se podrá avisar en algún lugar , para que crezca la compatibilidad del emulador?
saludos


pues tienes razon se queda pillao,aquí puedes comunicar fallos etc.... https://github.com/squarepusher/genesis-plus-gx-ps3


de todas maneras el truxton lo puedes jugar con el mednafen o el fbanext.

salud.


aa que Bien , Creo que ya Comunique el fallo,

Imagen


Mientras jugare en Mednafen :) .. GRacias
Saludos
los que tengan 3.41 con dongle e instalen la ultima version de GenesisPlus ya no es necesario el dongle para ejecutarlo ya que tambien está firmada.
Perdonar, tengo la duda de que no se si necesito la bios o poniendo el emulador ya es suficiente para poder jugar
exacto poner el emulador y listo.
en general, ¿como se eliminan los archivos dañados de despues de eliminar el homebrew sin tener que formatear el disco duro?, porque ni borrando las carpetas de /game/ , los archivos siguen mostrandose en el XMB en blanco e 'imposibles de eliminar'

vamos, que creo que no debo ser el unico con la duda.
No me funciona el 2º mando para jugar dos players, pero en el emu de SNES no hay ningun problema.

a alguno le ha pasado y lo ha solucionado?
jotax escribió:en general, ¿como se eliminan los archivos dañados de despues de eliminar el homebrew sin tener que formatear el disco duro?, porque ni borrando las carpetas de /game/ , los archivos siguen mostrandose en el XMB en blanco e 'imposibles de eliminar'

vamos, que creo que no debo ser el unico con la duda.


¿y borrando la carpeta con un administrador de archivos? = también tiene savedata o algo asi. en algún lado queda.
arcadia_dsg escribió:No me funciona el 2º mando para jugar dos players, pero en el emu de SNES no hay ningun problema.

a alguno le ha pasado y lo ha solucionado?


Yo estoy en la misma situación que tu y no sé cual será el problema.

Otra cosa, en que directorio metéis las roms??
ThaSirPeka escribió:
arcadia_dsg escribió:No me funciona el 2º mando para jugar dos players, pero en el emu de SNES no hay ningun problema.

a alguno le ha pasado y lo ha solucionado?


Yo estoy en la misma situación que tu y no sé cual será el problema.

Otra cosa, en que directorio metéis las roms??


yo en un USB :nusenuse:
Bueno pues me uno a vosotros ya lo he instalado y he probado 2 roms y parece que va bien la verdad, gran aporte aunque espero que vaya mejorando poco a poco
Hola, yo lo he probado pero no me funcionan los dos mandos, solamente va uno, no hay que configurar nada no? deberian ir ellos solitos??
cHukAs escribió:Hola, yo lo he probado pero no me funcionan los dos mandos, solamente va uno, no hay que configurar nada no? deberian ir ellos solitos??


todavia no está implementado lo de two players.
Lo he probado y la verdad es que funciona bastante bien.
Alguien me puede decir como hacerlo funcionar??
Lo instalo y todo perfecto, pero no se donde vienen las Roms, o en su defecto donde buscarlas y donde ponerlas. Ayudita Pleaseee

Edito: NADIE???
Las roms debes buscarlas tu.Yo las cargo desde una unidad usb.
Por cierto,con que filtro jugais vosotros?
ahioros escribió:Alguien me puede decir como hacerlo funcionar??
Lo instalo y todo perfecto, pero no se donde vienen las Roms, o en su defecto donde buscarlas y donde ponerlas. Ayudita Pleaseee

Edito: NADIE???


No esperes que nadie por aquí te digamos direcciones de donde conseguir esas Roms, ya que no lo permite las normas del foro.

De todas formas, "Googleando" no es difícil dar con ellas.

Lo que si que te puedo decir es donde ponerlas. Yo personalmente las tengo en un Pendrive, en una carpeta que he llamado "Roms Megadrive". Pero el nombre es lo de menos, ya que al iniciar el emulador, puedes navegar por los directorios hasta llegar a donde las tengas puestas.

P.D: Creo que tambien se pueden poner en el HDD interno de la PS3, pero yo no lo he probado, ya que me es más práctico tener todas las roms de todos los emuladores en un Pen.

Saludos
Bueno eolianos! voy a probar a instalarlo firmándolo previamente


Tengo unas ganas de poder jugar a algunos juegos!!
Por eso le he puesto un CFW, ya que en mi caso las backups son lo de menos


El primer juego que probaré será uno que es una nave y vas disparando en horizontal, lo malo es que no recuerdo el nombre, era algo de fantasy creo
Dark______Devil escribió:Bueno eolianos! voy a probar a instalarlo firmándolo previamente


Tengo unas ganas de poder jugar a algunos juegos!!
Por eso le he puesto un CFW, ya que en mi caso las backups son lo de menos


El primer juego que probaré será uno que es una nave y vas disparando en horizontal, lo malo es que no recuerdo el nombre, era algo de fantasy creo


Como no sea el fantasy zone... pero ese era de Master System
El super fantasy zone!

Y usando un PKG de la 3.41 lo he podido usar en la 3.55 de Waninkoko
hola a todos, tengo una duda, ¿como se hace para guardar y cargar partidas en la version 1.2?, he leido que con el L3 se guarda y con el R3 se cargan, pero yo lo he hecho a mitad partida y no hace nada.

Gracias.

EDITO:Ya lo he descubierto es R3+R2 guardar partida y R3+L2 cargar partida lo digo por si a alguien mas le sirve. Esto me lleva a otras dos preguntas, ¿se puede guardar dos partidas de un mismo juego? y ¿como se eliminan las partidas guardadas?
yo no consigo hacerlo funcionar meto los roms en el pendrive y no m los lee los meto en formato gen y zip y nada :(
la extension debe ser .smd por lo menos a mi me funcionan con esa extension.
ya hice funcionar, en .gen tambien funciona, no m los detectaba por que cada vez que metes un juego al pendrive tienes k salir del emulador y volver a entrar al emu y ya lo detecta
Bueno os dejo aquí un pack formado por un Icono que me he encontrado, un fondo creado por mi y el pic0 transparente para que se quite el titulo del payload cuando salga el fondo, es decir se quedaria solamente el fondo y el icono cuando esta seleccionado.

Icono

Imagen

Un fondo que me he buscado y lo he modificado:

Imagen

Enlace descarga: http://www.megaupload.com/?d=SE4CDWAD

Espero que os guste. :)

Saludos
DarkSieL escribió:Bueno os dejo aquí un pack formado por un Icono que me he encontrado, un fondo creado por mi y el pic0 transparente para que se quite el titulo del payload cuando salga el fondo, es decir se quedaria solamente el fondo y el icono cuando esta seleccionado.

Icono

Imagen

Un fondo que me he buscado y lo he modificado:

Imagen

Enlace descarga: http://www.megaupload.com/?d=SE4CDWAD

Espero que os guste. :)

Saludos

Muy cholo tio,Gran aporte.. [boing]
Gracias por las imagenes
DarkSieL escribió:Bueno os dejo aquí un pack formado por un Icono que me he encontrado, un fondo creado por mi y el pic0 transparente para que se quite el titulo del payload cuando salga el fondo, es decir se quedaria solamente el fondo y el icono cuando esta seleccionado.

Icono

Imagen

Un fondo que me he buscado y lo he modificado:

Imagen

Enlace descarga: http://www.megaupload.com/?d=SE4CDWAD

Espero que os guste. :)

Saludos


Muy guapo el fondo y el icono. Te lo robo, muchas gracias.

Me resulta muy raro que no haya un hilo rollo "homebrew art", y en cambio haya 7826486 hilos preguntando lo mismo y tonterías tipo: con esto se puede jugar online? y al gt5? y que si geohot es denunciado, que si sony bla bla...
Yo tengo un problema con este emulador. Por ejemplo en Sonic 1, cuando corre la imagen se difumina mucho, sobretodo el fondo dando un efecto "fantasma" a la imagen. Es muu molesto sobretodo cuando salta el Sonic. He cambiado la configuración y siempre pasa lo mismo. Estoy en Genesis Plus GX 1.2 en 3.41 con la PS3 en cable RGB en TV crt de 20". Gracias!!
funciona con 3.55 kmeaw?

gracias
Si funciona yo mismo lo tengo puesto
Lo estoy flipando, jugando a mis juegos de toda la vida, que bien.
Solo falta aplicarle lo de los 2 players y los nuevos shaders y ya es perfecto
a ver si alguien se anima y le añade el 32x a la megadrive, correr en la ps3 el virtua fighter y virtua racing de 32x sería lo mas XD
Buenas

El juego Snow Bross me da problemas. El tío arranca, pero cuando le doy a "1 player" y sale la "intro", esta se reinicia constantemente ¿Os ha pasado a alguno?

Un saludo.
dbd10 escribió:hola a todos, tengo una duda, ¿como se hace para guardar y cargar partidas en la version 1.2?, he leido que con el L3 se guarda y con el R3 se cargan, pero yo lo he hecho a mitad partida y no hace nada.

Gracias.

EDITO:Ya lo he descubierto es R3+R2 guardar partida y R3+L2 cargar partida lo digo por si a alguien mas le sirve. Esto me lleva a otras dos preguntas, ¿se puede guardar dos partidas de un mismo juego? y ¿como se eliminan las partidas guardadas?


En las ultimas versiones han cambiado los controles es que yo creo que no me termina de cargar y guardar las partidas bien con esa combinacion
lo estoy probando, es la leche!
Es una pasada, se ve de coña [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero alguien le funciona correctamente el 2 players?
donde pone TODO: Two players kiere decir ke todavía tiene ke hacerlo... a ke no costaba nada verse el changelog del primer post?
Pues me lo bajare cuando tenga compatibilidad con la megadrive 32X, estoy deseando jugar al Virtua Racing Deluxe y al Virtua Fighter en mi play XD

Los que ya estais usando este emu habeis probado a ponerle alguna rom de 32X por si jala??
La nueva version de GenesisPlus GX se viene de mano de Squarepuser, como no, ultimos comits:

- Cleaned up some audio stuff squarepusher (author)
30 minutes ago
- Moved to Cellframework 2 audio squarepusher (author)
about 2 hours ago
- 2 players now works squarepusher (author)
about 6 hours ago
- Control code updated to Cellframework 2 input code squarepusher (author)
about 6 hours ago


Alguien pedia para 2 jugadores ????

XD XD XD XD XD XD
Arrrrggggg!!! que alguien la compile por favor, y si ya le incluyen el icono y el pic de unos post atras seria la ostiaa!!


saludos
excelente..... voy a preparar algo con esta proxima version dle emulador (haber si alguien lo compila xD)
el_aprendiz escribió:La nueva version de GenesisPlus GX se viene de mano de Squarepuser, como no, ultimos comits:

- Cleaned up some audio stuff squarepusher (author)
30 minutes ago
- Moved to Cellframework 2 audio squarepusher (author)
about 2 hours ago
- 2 players now works squarepusher (author)
about 6 hours ago
- Control code updated to Cellframework 2 input code squarepusher (author)
about 6 hours ago


Alguien pedia para 2 jugadores ????

XD XD XD XD XD XD

Suena de puta madre!!
genesisplus- v1.2 Rev c4d06a9 compilado por subcon959

Mejoras:

- El ajuste triple que almacena en un buffer ahora se ahorra
- Más shaders + presets
- apoyo para 2 players


Descarga

PD: según squarepusher2,va a compatibilizarlo con master system:
por cierto en el tronco actual. Presiona 'triángulo' en el menú ROM Explorador de archivos para cambiar entre "Mega Drive" y el modo "Master System".


Fuente
Gracias por el aporte

que recuerdos al poder poder jugar a juegos de hace casi 20 años
kristian696969 escribió:genesisplus-c4d06a9 compilado por subcon959

El ajuste triple que almacena en un buffer ahora saved More shaders presets,
2 Jugadores ahora trabaja.

Descarga

PD: según squarepusher2,va a compatibilizarlo con master system:
por cierto en el tronco actual. Presiona 'triángulo' en el menú ROM Explorador de archivos para cambiar entre "Mega Drive" y el modo "Master System".


Fuente


Esta versión compilada es compatible con 3.41?
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5