GenesisPlus GX: emulador de Megadrive para PS3

1, 2, 3, 4, 5
bombardino3 escribió:
Esta versión compilada es compatible con 3.41?


cuando pongo Descarga,quiere decir que es compatible desde 3.41 hasta 355,así que la respuesta es si.

hay casos en que pongo:

Descarga para 3.41+(desde 3.41 hasta los CFW 3.55 exceptuando el de geohot)

Descarga para 3.55GH(solo CFW de geohot)

en ese caso serian dos descargas diferentes.

salud.
Lo acabo de probar con el Sonic 2 y va de lujo!!
Lleva casi 30 Shaders señores xDDDDDDDDDDDD lo de compatibilidad con Sega Master Sistem brutal, es una puta maquina squarepusher.
algun Shader que recomendéis ?¿?

pues he probado unos cuantos y no me convencen
Mikel24 escribió:algun Shader que recomendéis ?¿?

pues he probado unos cuantos y no me convencen


sin lugar a dudas la mejor configuracion basandome en una LG de 42"(1080p HD) es esta:

resolution: 1920 x 1080(1080p)
selecter shader: hq4x.cg
font size: por defecto 1.000000
aspect ratio: stretched
hardware filtering: point filtering
overscan: 0.20000
lo demás por defecto.
kristian696969 escribió:
Mikel24 escribió:algun Shader que recomendéis ?¿?

pues he probado unos cuantos y no me convencen


sin lugar a dudas la mejor configuracion basandome en una LG de 42"(1080p HD) es esta:

resolution: 1920 x 1080(1080p)
selecter shader: hq4x.cg
font size: por defecto 1.000000
aspect ratio: stretched
hardware filtering: point filtering
overscan: 0.20000
lo demás por defecto.

Yo lo tengo parecido.
Como haceis para cargar roms de Master System? Yo le doy al triangulo pero no me salen... Esta en formato sms.
excelente lo he puesto asi, y es una maravilla gracias por la info
orma escribió:Como haceis para cargar roms de Master System? Yo le doy al triangulo pero no me salen... Esta en formato sms.


en la revisión que he posteado todavia no está implementado,hay que compilar la ultima rev,
aquí la fuente: https://github.com/squarepusher/genesis ... its/master

así que toca esperar a que la compile squarepusher o subcon,ya que yo ahora no tengo las herramientas para compilar.

salud.
kristian696969 escribió:
orma escribió:Como haceis para cargar roms de Master System? Yo le doy al triangulo pero no me salen... Esta en formato sms.


en la revisión que he posteado todavia no está implementado,hay que compilar la ultima rev,
aquí la fuente: https://github.com/squarepusher/genesis ... its/master

así que toca esperar a que la compile squarepusher o subcon,ya que yo ahora no tengo las herramientas para compilar.

salud.

Ok gracias! Ya decia yo...
me aburría y he cogido prestado unas cosas del sega megadrive collection... xD

http://www.megaupload.com/?d=ODQBZJBE

entrar por ftp o utilizar el multiman o similar, y sustituir estos archivos en la rura Hdd0/Game/GENP00001/

PD: la canción que suena, es otra, ya que el que venia en el sega collection era fea de narices
muchas gracias mikel24 te lo tomo prestado
angelin450 escribió:muchas gracias mikel24 te lo tomo prestado



De nada, ademas el nombre de Ultimate Collection viene al pelo si se tiene el romset completo :p

esperemos que compilen la nueva versión pronto, pues eso de la compatibilidad con master system mola
Mikel24 escribió:esperemos que compilen la nueva versión pronto, pues eso de la compatibilidad con master system mola


aquí la teneis:

genesis plus GX- v1.2 Rev b1f527a


-añadido dualshaders
-soporte para Sega Master System
-Salida sana para audífono USB/Bluetooth
-Virtua Racing ahora trabaja

Descarga

para el que quiera estar atento a las nuevas compilaciones por subcon959,aquí dejo la
Fuente
bajando muchisimas Gracias :p
Probaremos la nueva version. gracias
Mikel te funciona el Snow brothers?
Es que me carga un video pero no comienza el juego, he probado a darle a todos los botones y nada o sale el video o se queda en pantalla la palabra start, gracias y un saludo
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
kristian696969 escribió:
Mikel24 escribió:esperemos que compilen la nueva versión pronto, pues eso de la compatibilidad con master system mola


aquí la teneis:

genesis plus GX- v1.2 Rev b1f527a


-añadido dualshaders
-soporte para Sega Master System
-Salida sana para audífono USB/Bluetooth
-Virtua Racing ahora trabaja

Descarga

para el que quiera estar atento a las nuevas compilaciones por subcon959,aquí dejo la
Fuente


va de lujo en cfw waninv2 3,55 ;)

gracias
kristian696969 escribió:
Mikel24 escribió:esperemos que compilen la nueva versión pronto, pues eso de la compatibilidad con master system mola


aquí la teneis:

genesis plus GX- v1.2 Rev b1f527a


-añadido dualshaders
-soporte para Sega Master System
-Salida sana para audífono USB/Bluetooth
-Virtua Racing ahora trabaja

Descarga

para el que quiera estar atento a las nuevas compilaciones por subcon959,aquí dejo la
Fuente


Muchas gracias por el aviso.

Habéis probado a usar el FBAN, también emula megadrive y la verdad que bastante bien. A lo mejor os interesa tener la emulación lo más reunida posible.

Un saludo.
Maito escribió:Muchas gracias por el aviso.

Habéis probado a usar el FBAN, también emula megadrive y la verdad que bastante bien. A lo mejor os interesa tener la emulación lo más reunida posible.

Un saludo.


si,pero la mayoria del los juegos no trabajan,cosa que en genesisplus trabajan todos.

PD aquí teneis otro UPDATE:

Genesis Plus GX v1.2 Rev 2206e20

-SRAM cargar/guardar ahora se ha corregido
-Funcionamiento modo de regulador
-Truxton y Hellfire ahora trabajan correctamente

Descarga

salud.
kristian696969 escribió:
Maito escribió:Muchas gracias por el aviso.

Habéis probado a usar el FBAN, también emula megadrive y la verdad que bastante bien. A lo mejor os interesa tener la emulación lo más reunida posible.

Un saludo.


si,pero la mayoria del los juegos no trabajan,cosa que en genesisplus trabajan todos.

PD aquí teneis otro UPDATE:

Genesis Plus GX v1.2 Rev 2206e20

-SRAM cargar/guardar ahora se ha corregido
-Funcionamiento modo de regulador
-Truxton y Hellfire ahora trabajan correctamente

Descarga

salud.


Lol, gracias.

Si que va aun buen ritmo su desarrollador.

Un saludo.
Funcionan los 2 players? o soy yo super noob y no se ponerlo? xDDD
SMaSeR escribió:Funcionan los 2 players? o soy yo super noob y no se ponerlo? xDDD

A mi no me pilla las roms de Master System. No me salen para elegir. Le doy al triangulo y se me cambia a Master System arriba, pero siguen sin salir.
Me he bajado el pack de roms de Mikel en la otra web y he metido un par en un pen drive y nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
orma escribió:
SMaSeR escribió:Funcionan los 2 players? o soy yo super noob y no se ponerlo? xDDD

A mi no me pilla las roms de Master System. No me salen para elegir. Le doy al triangulo y se me cambia a Master System arriba, pero siguen sin salir.
Me he bajado el pack de roms de Mikel en la otra web y he metido un par en un pen drive y nada.

INTERNO
eR_pOty escribió:
orma escribió:
SMaSeR escribió:Funcionan los 2 players? o soy yo super noob y no se ponerlo? xDDD

A mi no me pilla las roms de Master System. No me salen para elegir. Le doy al triangulo y se me cambia a Master System arriba, pero siguen sin salir.
Me he bajado el pack de roms de Mikel en la otra web y he metido un par en un pen drive y nada.

INTERNO

Acabo de probar desde interno y pasa lo mismo, estan en formato sms. No me aparecen...
Ojito con lo que dices en este foro...

de todas formas te confirmo que funciona perfectamente

tienes que buscar la ruta manualmente, y decirle donde tienes las Roms ;)
He conseguido que me funcionen poniendo cada rom en un zip, si las dejo tal cual no me aparecen. Es algo un poco raro [reojillo]
orma escribió:He conseguido que me funcionen poniendo cada rom en un zip, si las dejo tal cual no me aparecen. Es algo un poco raro [reojillo]


pues es muy raro, a mi me funcionan sin que estén en .Zip

de todas formas lo importante es que te funcionen :p
Genesis Plus GX v1.3

Mejoras:

-soporte para reproduccion de musica del XMB
-Nuevos ajustes de volumen

Descarga
kristian696969 escribió:Genesis Plus GX v1.3

Mejoras:

-soporte para reproduccion de musica del XMB
-Nuevos ajustes de volumen

Descarga



Gracias de nuevo jeje.

Supongo que seran el mismo el que desarrolle snes 9x y genesis plus gx, porque las actualizaciones son
prácticamente las mismas.

Un saludo.
Brutal escuchar musica del XMB mientras juegas a las roms xDDDDDDD
J.Hunt escribió:versión 1.3 liberada por Squarepusher, entre las novedades se incluye opción para usar shaders, 2 players, Virtua Racing jugable, música en xmb, ajuste de volumen etc.

Imagen

DESCARGA GenesisGX 1.3:

http://www.multiupload.com/AG4DEGUPDL

Source:

https://github.com/squarepusher/genesis-plus-gx-ps3

Screenshots:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://picasaweb.google.com/104649682969302737645/GenesisPlusGXPS3#
Mikel24 escribió:
orma escribió:He conseguido que me funcionen poniendo cada rom en un zip, si las dejo tal cual no me aparecen. Es algo un poco raro [reojillo]


pues es muy raro, a mi me funcionan sin que estén en .Zip

de todas formas lo importante es que te funcionen :p

Ya te digo! Las que me interesan las paso a zip y listo. Total es para rememorar viejos tiempos y jugar a los que tenia de pequeño.
La cosa es que es raro de cojones...

Y otra cosa que vi, si la pones en modo genesis puedes lanzar juegos de Master System y viceversa, por lo que darle al triangulo para cambiar de plataforma no se que sentido tiene.

Lo importante es que van de puta madre [fies]
Y otra cosa que vi, si la pones en modo genesis puedes lanzar juegos de Master System y viceversa, por lo que darle al triangulo para cambiar de plataforma no se que sentido tiene.


es para cambiar la configuración de cada plataforma, shaders y demás
Mikel24 escribió:
Y otra cosa que vi, si la pones en modo genesis puedes lanzar juegos de Master System y viceversa, por lo que darle al triangulo para cambiar de plataforma no se que sentido tiene.


es para cambiar la configuración de cada plataforma, shaders y demás

Ok, ya decia yo, no me fije en eso, creia que la configuracion era para los dos.
Mañana probare la nueva version, ahora toca estudiar para el parcial de mañana... ZzzZZ
Para instalar esta aplicacion o cualquier otra hace falta tener un Firmware modificado o basta con el original?
Es que no me convence mucho la idea de meter cosas no oficiales a la play... [ayay] [ayay]
Rijkaard escribió:Para instalar esta aplicacion o cualquier otra hace falta tener un Firmware modificado o basta con el original?
Es que no me convence mucho la idea de meter cosas no oficiales a la play... [ayay] [ayay]

Hace falta CFW. Por cierto este emulador, el de NES y el de SNES simplemente PERFECTOS.
alaun escribió:
Rijkaard escribió:Para instalar esta aplicacion o cualquier otra hace falta tener un Firmware modificado o basta con el original?
Es que no me convence mucho la idea de meter cosas no oficiales a la play... [ayay] [ayay]

Hace falta CFW. Por cierto este emulador, el de NES y el de SNES simplemente PERFECTOS.


Merece la pena arriesgarse a perder opcion de Online por un emulador de MegaDrive o poder instalar Linux?
La verdad es que no lo tengo muy claro...
Rijkaard escribió:
alaun escribió:
Rijkaard escribió:Para instalar esta aplicacion o cualquier otra hace falta tener un Firmware modificado o basta con el original?
Es que no me convence mucho la idea de meter cosas no oficiales a la play... [ayay] [ayay]

Hace falta CFW. Por cierto este emulador, el de NES y el de SNES simplemente PERFECTOS.


Merece la pena arriesgarse a perder opcion de Online por un emulador de MegaDrive o poder instalar Linux?
La verdad es que no lo tengo muy claro...

Eso es algo que tienes que decidir tu. Tambien esta el teme de cargar backups [rtfm]
Y no se queda uno colgado cada vez que Sony mete una nueva actualizacion?
Por que por lo que tengo entendido, si no se actualiza, te quedas sin Online....
Rijkaard escribió:Y no se queda uno colgado cada vez que Sony mete una nueva actualizacion?
Por que por lo que tengo entendido, si no se actualiza, te quedas sin Online....

Ahora mismo si tienes un CFW no puedes jugar online, lo que me hace pensar que ahora mismo tu puedes jugar online, por lo que estas en 3.60, asi que no puedes instalar un CFW. Me equivoco?
orma escribió:
Rijkaard escribió:Y no se queda uno colgado cada vez que Sony mete una nueva actualizacion?
Por que por lo que tengo entendido, si no se actualiza, te quedas sin Online....

Ahora mismo si tienes un CFW no puedes jugar online, lo que me hace pensar que ahora mismo tu puedes jugar online, por lo que estas en 3.60, asi que no puedes instalar un CFW. Me equivoco?

Exacto, tengo la 3.60.
Y ese es el principal handicap que le veo, el olvidarme de jugar online...
Por lo demas...
Hay alguna opcion de bajar el Firmware a alguna version estable y quedarme con esa y poder cargar backups para siempre?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Rijkaard escribió:
orma escribió:
Rijkaard escribió:Y no se queda uno colgado cada vez que Sony mete una nueva actualizacion?
Por que por lo que tengo entendido, si no se actualiza, te quedas sin Online....

Ahora mismo si tienes un CFW no puedes jugar online, lo que me hace pensar que ahora mismo tu puedes jugar online, por lo que estas en 3.60, asi que no puedes instalar un CFW. Me equivoco?

Exacto, tengo la 3.60.
Y ese es el principal handicap que le veo, el olvidarme de jugar online...
Por lo demas...
Hay alguna opcion de bajar el Firmware a alguna version estable y quedarme con esa y poder cargar backups para siempre?

si la opcion es esperar ó comprar otra ps3 ;)
eR_pOty escribió:
Rijkaard escribió:
orma escribió:Ahora mismo si tienes un CFW no puedes jugar online, lo que me hace pensar que ahora mismo tu puedes jugar online, por lo que estas en 3.60, asi que no puedes instalar un CFW. Me equivoco?

Exacto, tengo la 3.60.
Y ese es el principal handicap que le veo, el olvidarme de jugar online...
Por lo demas...
Hay alguna opcion de bajar el Firmware a alguna version estable y quedarme con esa y poder cargar backups para siempre?

si la opcion es esperar ó comprar otra ps3 ;)


y rezar por que la nueva ps3 no tenga ni la 3.56 ni la 3.60 xD.

Un saludo.
Genesis Plus 1.3 Rev: cc9ad4b

Mejoras de FPS para Virtual Racing

http://www.multiupload.com/AWRUKG6C07
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mikel24 escribió:Genesis Plus 1.3 Rev: cc9ad4b

Mejoras de FPS para Virtual Racing

http://www.multiupload.com/AWRUKG6C07

viene firmado para wanin?
Mikel24 escribió:Genesis Plus 1.3 Rev: cc9ad4b

Mejoras de FPS para Virtual Racing

http://www.multiupload.com/AWRUKG6C07


Mikel,es el mismo que el de este hilo? hilo_genesisplus-gx-emulador-de-megadrive-para-ps3_1535795_s180#p1724548590

de todas formas ya editado la wiki citando versión y rev [beer]

eR_pOty escribió:viene firmado para wanin?


si,a ti el que te interesa es el de la ver 3.41,en este enlace la descarga es para varias versiones:

hilo_genesisplus-gx-emulador-de-megadrive-para-ps3_1535795_s180#p1724548590

salud.
Perdonad por mi ignorancia... Este emulador no soporta roms de Sega 32X verdad? Me imagino que no, asi que antes de ponerme a bajar roms para nada, prefiero preguntar :p
sergiohulkie escribió:Perdonad por mi ignorancia... Este emulador no soporta roms de Sega 32X verdad? Me imagino que no, asi que antes de ponerme a bajar roms para nada, prefiero preguntar :p


de momento ni 32x ni megaCD
Para wanin instalar el que pone "genesis-plus-gx-ps3-v1.3-fw3.41.pkg". Ah, y chuta con las roms de master system (las de game gear??? alguién lo ha probado??).
Hola,

tengo un problema con la nueva versión de este emu (la 1.3) para CFW 3.41. La mayoría de las roms que he probado no se ven, se me queda la pantalla en negro, pero sí que escucho la música. Esto no me pasaba con la versión 1.2, qué es lo q pueda pasar?

Espero que podáis ayudarme!!!

Muchas gracias!!
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5