Gears of war online "para torpes"

maalto escribió:Buenas;

Primero deciros que esta noche a partir de la 21:00 me tendreis en el live, y que sera mi bautismo online en el gow, asi que paciencia conmigo.
Y ya de paso aprovecho para solicitaros una ayudita; estoy desde ayer que me lo trajeron los reyes dandole al juego, pero me he atascado, y llevo las ultimas dos horas ahi; en cuando sale el berserker ese.
Que no encuentro la puerta de salida al exterior joder. He abierto la primera y despues nada mas que estar de un lado para otro esquivandole hasta que me mata.
¿a donde hay que dirigirse despues? ¿cuantas puertas mas hay que pasar hasta salir?
Es que es una pena quedarse atascado y no saber que hacer.
La verdad es que soy novato total, por eso solicito de algun alma caritativa una pequeña ayuda, indicacion, truco, lo que sea; que lo que quiero es seguir jugando.
sigue en linea recta, tienes que pasar dos salas mas con su dos puertas, luego sales a un jardin y ahi te lo cargas con el martillo del alba SUERTE!!!!!!!!!!
Buenas;

Nada que no hay forma oye, que no encuentro las dichosas puertas.
A ver si me aclaro; nada mas aparecer el bicho le esquivas y a la derecha entras en una sala grande que tiene la puerta al fondo. Una vez abierta esa vas a dar a otra pequeña con dos columnas y que se comunica con otra pequeñita. ¿en cual de las dos esta la puerta que va a dar al jardin? o ¿hay alguna otra puerta mas?

Gracias y saludos.
Todo es recto, detras de esas columnas ai la puerta.
Yo ahora me conecto por si alguien quiere jugar.
Gamertag: FALKON 3SP

Me meto bastante el GoW no jugaba en el LIVE porque no tenia con quien, pero ahora si jeje.

Alguno tiene microfono? para ablar por el live jeje

Agregarme los que queraisSSSS X-D
Buenas;
Primero deciros que en lo referente a eliminar al berserker, lo he dejado para mas adelante, ya que ahora me tiene abducido el live.
Ayer fue mi bautismo en el online del gow y:
-La leche de opciones para mi; que si campaña, que si enfrentamiento, que si publica, que si privada. Pero bueno al final se le va cojiendo el truco.
-El juego online no tiene nada que ver con cuando juegas contra la maquina. En el online te frien rapidisimo, por lo menos a mi.
-Me quede flipado con como juega la peña en algunas partidas donde me meti, alucinante la verdad.
-Y por ultimo decir que a ver si organizamos algunas partidas para esta semana. Propongo que la gente que quiera hacerlo postee dia y hora y asi nos vamos organizando. Yo por ejemplo , hoy a partir de las 21h , cuando querais. Es que es un rollete no poderte comunicar con los guiris, y si encima son buenos, pues como que no me entero del tema.
Lo dicho; voluntarios para hoy por favor.
En fin , despues de este ladrillo me voy a currar y a esperar que esta noche para echar unas partiditas.

Saludos.
maalto escribió:Primero deciros que en lo referente a eliminar al berserker, lo he dejado para mas adelante


al fondo de cada sala (justo en frente por donde entras) hay falsos muros que son puertas

te pones justo delante y haz que la berserker corra hacia tí. Cuanto te vaya arrollar esquivalá y destrozará el muro que se convierte en puerta y así hasta llegar al jardín

en cuanto a las partidas online, casi todas las noches a partir de las 22:00 solemos estar muchos de esta lista

saludos
1)¿Que en el online te frien rapido? Juega en locura a ver que te parece como te frien ahi. [qmparto] [qmparto]

2)Sobre lo de jugar online, si quieres jugar con españoles, es mas simple de lo que parece. Enfrentamiento -> Partida de Jugador -> Buscar partida personalizada -> lo dejas como esta y le das al A -> Fijate en las primeras partidas que salgan.
Si miras el Gamertag de los anfitriones (te pones encima de una partida y presionas el boton Y) veras que varias de las primeras estan hosteadas por españoles y son, por lo tanto, partidas mayoritariamente españolas.
hola me podeis incorporar soy nuevo en esta consola y este juego mi gametags es Telemaco62 gracias
salu2 ;)
Me apunto, PlayerCronnos salu2, que alguien me agrege que tengo la lista de amigos vacia, vacia XD

Telemaco62 te he agregado ;)...pero tu GT no existe...
yo tambien me apunto jeje soy muy torpe tengo el juego recien comprado.

gametarg: luix360
Me apunto tambien. Tengo el juego hace 2 dias solo :D

Saludos
hola otro que no es que sea malo si no peor que malo. me apunto tambien.

un saludo
[quote="RFB"]1)¿Que en el online te frien rapido? Juega en locura a ver que te parece como te frien ahi. [qmparto] [qmparto]

Yo empecé ayer en Elevado (creo que se llama así) y ya flipé con la diferencia que hay con el fácil. Los Locust estos ya actúan de otra manera bastante diferente. Así que en locura tiene que ser la bomba.

Bueno yo ya tengo mi suscripción de nuevo, con lo cual, ya me colaré en alguna partidilla.

A ver si todavía sois torpes, porque sin a ver donde me meto.

Un saludo.
Hola a todos yo también llevo poco con esto mi gamertag

Col Trussardi

Saludos!
No estuvo mal la partida de ayer , a ver cuando repetimos.
manmartin escribió:No estuvo mal la partida de ayer , a ver cuando repetimos.


Aunque no estuve en esa de ayer, por mi esta noche montamos una, que así pruebo los nuevos mapas esos. Eso sí, yo a partir de las 11 de la noche.

Saludos
a mi tambien me gustaria jugar!!!! [angelito] si esta noche hay partida agregadme anda!!! mi gametag es EdarStark y acabo de empezar en esto del live :p

Esta noche podria a partir de las 11 o por ahi

Salu2!!!!
Yo me apunto, que no tengo mucha practica con el GOW al live.
MI gamertag es: ivoguerra
manmartin escribió:Bueno pepe , ¿te parece si montamos unas partiditas esta semana con los newsiders o con los de Jauria letal?
Yo puedo mañana a partir de las 10 y el jueves a partir de las 11:30, ya me comentas.

Sólo decir que fue un placer jugar con vosotros anoche, que me lo pasé muy bien y me dolió muy poco apagar la Wii, mereció la pena XD
Y de torpes nada, que jugais bastante bien algunos.. A ver si repetimos!!
Hola,.

Os agradeceria que me apuntárais a mi tambien. Nivel: novato pero subiendo !

Gracias !
ajajaj se me olvido,mi gametag es SooNxD
wako escribió:Sólo decir que fue un placer jugar con vosotros anoche, que me lo pasé muy bien y me dolió muy poco apagar la Wii, mereció la pena XD
Y de torpes nada, que jugais bastante bien algunos.. A ver si repetimos!!



Hombre, vamos mejorando poco a poco, je je

ya montaremos otra

saludos
Uno más que se une el club, ayer tomé mi primer contacto con el GoW en el Live! y la verdad que me quedé [boing], poco duraba en cada partida porque me mataban al momento xD, pero y lo bien que me lo pasé? [sonrisa]

Mi gamertag es EDK2.

Salu2 Dr_Katz
A mi tambien me gustaria jugar un ratillo al live para ver si empiezo a enterarme un poquillo como va esto!!

Mi gametarg: Mister Propper

Un saludo.
Bueno,otro más para la colección xDDD aunk le voy cogiendo el truco

Gamertag = Jordi Uchiha

Saludos!!
Aqui otro, que estoy cansado de que mis buenas partidas son las que acabo penultimo....

Gamertag: BladeEX
[tomaaa] Yo tambien soy malillo, bueno, mi gamertag es Seyji
Ya tengo el juego, si alguien quiere pasar el rato con piques "sanos" que me agregue xD

Gamertag: cube bcn
Alguien se apunta para esta noche a partir de las 11?

Que noctambulos [fumando]

Saludos
yo me apunto piratecnia, si quieres, agregame al live, mi gametag es EdarStark ;)
Hola juego casi siempre bien entrada la noche doce en adelante si me quereis apuntar mi gametags es TELEMACO 62
Salu2
Hola telemaco, te he agregado a mi lista de amigos, a ver si esta noche nos encontramos y podemos echar unos vicios jejejeje

ayer por la noche estuve jugando con un grupo de gente de habla hispana (españoles, mexicanos, etc...) y habia muy buen royo, me lo pase genial jejejejejeje

Se lo recomiendo a todo el mundo!!!
Buenas;

A ver si es posible quedar con la peña alguna noche, porque tengo agregados a unos 60 del primer post (los ultimos en apuntarse) y en toda la semana he podido jugar alguna partida con ellos.
Ayer por ejemplo entre las 22:00 y las 00:00 habria unos 5 o 6 jugando al gow y todos desperdigados.
¿quedamos hoy a las 23:00 entonces?
Ir confirmando los que podais o querais y nos organizamos un poco.

Saludos.
yo por mi bien, supongo que a las 23 ya estare en casa

agregadme alguno si quereis ;)
Hoy por mi también, entre semana no hay problema, ya diréis algo!

Salu2 Dr_Katz
Ufff, este hilo es perfecto para mí. Anoche probé un enfrentamiento en el live y no duré ni 20 segundos en ninguna de las rondas.

Menudo paquete!!!!

Si veis que xekspir os ha agregado, que sepais que no es un guiri XD
No se si soy paquete pero si nuevo, bueno que coño xD paquete también mi gamer tag es NeoJex leugo te mando un privado y voy agregando gente del post
Perfecto chicos, nos vemos por la noche pues.
Mi game tag és guiu snake.

Nos vemos en un rato :D
suelo estar todas las noches sobre las 22:30 por si os falta gente

saludos
raventhekid es mi gamertag, tengo la 360 de ace 1 semana no abuseis de mi xD
Para vosotros que es torpe?
Sejy_ escribió:Para vosotros que es torpe?


alguien como yo xD
hola gente!!!

cada vez me gusta mas esto del live jejejejeje, ayer estuve jugando un uno contra uno contra mdmeridio, estuvo muy bien ;)

cuanta mas gente se apunte mejor que esto se sale!!!!

Saludos!!!
Uff yo supertorpe, no me atrevo ni a entrar en linea je je je

A ver si un dia me animo
carlos, si quieres agregame y echamos unas partidillas de prueba, ya veras como al final te gusta, yo estaba igual que tu, pero te vas soltando, y hay gente muy maja por ahi que te ayuda a mejorar ;)
Ayer probé a echar una partidita y me lo pasé muy bien. Casi todos los de la partida eran españoles, así que sin problemas para entendernos.

Cuando la gente juega por diversión y el nivel es normalito es muy divertido, aunque de vez en cuando te hagan la raya al medio :-P
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911