Gears of war online "para torpes"

LA verdad que esencial para comunicarte en una partida no es , más bien ies mprescindible , sin el te puedes olvidar de tacticas,etc...
estoy buscando a un compañero para pasarme el juego en cooperativo en locura.... alguno se apunto ahora mismo?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Gametarg: Chipi360

gogogogogo
El mensaje al que has respondido es de este mediodia. Si te apetece, podemos jugar un rato online. Acabo de dejar el modo historia.
agregadme soy nubreaks ratataaaa
Lo he dicho en otro hilo, lo digo aqui tambien por si algun eoliano quiere jugar online ahora.
IIIISnakeIIII ha creado una partida en igualada a 6 rondas, zona de guerra, por si quereis entrar a machacar guiris
Hola desde aqui os deseo una Feliz navidad y un mejor año nuevo a todos, e pasado unos ratos muy agradables con todos vosotros en el live y espero que continuen a lo largo del 2007.

tambien dar las gracias por la acogida que a tenido este hilo, cuando lo cree pense que solo obtendria unas cuantas respuestas, pero esto a sobrepasado todas mis predicciones......


Ya somos 43 "torpes"
Hay alguno que se a inscrito aqui pero no me a enviado el privado, por lo tanto no estara en la lista.

Tambien me gustaria pedir disculpas por la confusion que creo el mensaje que escribi el 22-12-2006 en este mismo hilo ,fue muy mal redactado pr mi parte y a algunos amigos les hice creer que habia organizado una partida contra un clan, y la verdad, leyendo el mensaje si que lo parece ,asi que entono el "mea culpa" , espero que no le haya molestado a nadie

saludos
peperebe escribió:Hola desde aqui os deseo una Feliz navidad y un mejor año nuevo a todos, e pasado unos ratos muy agradables con todos vosotros en el live y espero que continuen a lo largo del 2007.

tambien dar las gracias por la acogida que a tenido este hilo, cuando lo cree pense que solo obtendria unas cuantas respuestas, pero esto a sobrepasado todas mis predicciones......


Ya somos 43 "torpes"
Hay alguno que se a inscrito aqui pero no me a enviado el privado, por lo tanto no estara en la lista.

También me gustaría pedir disculpas por la confusión que creo el mensaje que escribi el 22-12-2006 en este mismo hilo ,fue muy mal redactado pr mi parte y a algunos amigos les hice creer que habia organizado una partida contra un clan, y la verdad, leyendo el mensaje si que lo parece ,asi que entono el "mea culpa" , espero que no le haya molestado a nadie

saludos


Hola:

Muchas gracias, igualmente te deseo a ti y a todos, paséis estas fiestas lo mejor posible en compañía de los vuestros.

Saludos [beer]
Agreagarme pues... soy Gulas

Salu2
Una cosilla perebere, mi gamertag es "rockpin MHC". Perdona, que no te lo dije por privado.

A ver si pronto juego mi primera partida con vosotros :D

Felices fiestas a todos.
Buenas, llevo un tiempo jugando al juego, y me voy aventurar en el live. ESpero ser lo suficientemente torpe para estar en este grupo! [jaja][jaja] Aunque preparaos para morder el polvo!!! [carcajad] jejeje...


Mi nick es: SaiNtLoRcA

Saludos!!!

Edito: hay maximo de amigos? no se podrian poner carpetas no??
añadidos todos hasta el numero 44 a mi lista de amigos, ponedme si quereis, yo ahora mismo me voy a viciar un ratillo
m apunto gametarg:lizenz10 si esta noche alguien kiere jugar ya sabe
Añadidos lo s que me han enviado el mensaje privado y correjido rockpin MHC


saludos


Otra cosa:
hay veces que me invitais a jugar y no voy , eso normalmente es por que estoy en otra partida, y tampoco tengo dedos para contestaros y deciros que no puedo is a jugar con vosotros (el GOW no da tiempo ni a respirar)
madre mia!!! cn lo bueno q se cree uno cuando esta jugando al juego!llegas al live y te dan por culo con nada!!! joder... parece q cn las armas normales disparas y disparas y no les mato, toy mas acostumbrado a juegos tipo counter strike y call of duty, se me dan mejor, habra q mejorar...


ESTA NOCHE QUEDADA??? no se podria poner una pass... en plan: EOL y entrar todos los que podamos!!!???
Pues nada, a agregar gente ^^

Una cosa, para invitar a la gente, tienen que ser partidas NO igualadas, verdad ?
KPuNTo_ escribió:Pues nada, a agregar gente ^^

Una cosa, para invitar a la gente, tienen que ser partidas NO igualadas, verdad ?


Respuesta correcta [barret]
Aqui otro mas que se apunta [sonrisa]
Gametarg : jamaykano
y aqui otro
gametarg: nubreak
Hola a todos


Lista actualizada

Ya somos 50 "torpes"


saludos
Wenass

Te corrigo ya somos 51 "torpes"

Mi gametarg: terry69

Despues de comer os añado a tooossss

Ta luego
Cagontó.

Como crece esto, y yo con la suscripción caducada. Espero tener conexión este fin de, porque ya echo de menos que me serréis el pecho.

Saludos.
Otro mas que se apunta [sonrisa] ,espero poder echar unas risas con vosotros.

Saludos.
Aqui otro "torpe" mas a la lista.
Mis felicitaciones al creador de la idea, y una saludo a todos. Espero veros mucho por el live. XD

dragonRojo16
eltiu escribió:Cagontó.

Como crece esto, y yo con la suscripción caducada. Espero tener conexión este fin de, porque ya echo de menos que me serréis el pecho.

Saludos.



Je je, estoy haciendo mis pinitos con el francotirador,pero tu tranquilo que la motosierra no la suelto :-p


por cierto , ¿si te caduca la suscripcion no pierdes tu gametag?


[B]Pues ya somos 52 , y repito otra vez que el que quiera que lo agrege a la lista me mande un privado,(en EOL , no en la XBox)
peperebe escribió:por cierto , ¿si te caduca la suscripcion no pierdes tu gametag?


No lo pierdes, lo unico que pierdes es la suscripción al Gold pero sigues teniendo el silver que,entre otras cosas, te mantiene tu gamertag, te permite seguir teniendo tu lista de amigos y comunicarte con ellos, jugar en servidores globales,etc etc..

PD: que vicios nos pegamos por las noxesss, a comer sierra [sati]

Saludoss
Maraak escribió:
No lo pierdes, lo unico que pierdes es la suscripción al Gold pero sigues teniendo el silver que,entre otras cosas, te mantiene tu gamertag, te permite seguir teniendo tu lista de amigos y comunicarte con ellos, jugar en servidores globales,etc etc..

PD: que vicios nos pegamos por las noxesss, a comer sierra [sati]

Saludoss


Con la suscripcion Silver se puede seguir jugando online al GOW en algun servidor???

Que juegos admiten jugar online con suscripcion silver?

Joer es que de que se me gaste la suscripcion de prueba...no estoy pa gastarme 60€ para renovar 1 año [snif]
faramir85 escribió:
Con la suscripcion Silver se puede seguir jugando online al GOW en algun servidor???

Que juegos admiten jugar online con suscripcion silver?

Joer es que de que se me gaste la suscripcion de prueba...no estoy pa gastarme 60€ para renovar 1 año [snif]


Me temo que con Silver no puedes jugar online.
De todas formas, yo renove la subscripcion de un 1 año por unos 30 euros, gracias a un hilo que hay en este foro. Lo que no se si seguira funcionando la tienda esa.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=637426&perpage=10&pagenumber=1
faramir85 escribió:
Con la suscripcion Silver se puede seguir jugando online al GOW en algun servidor???

Que juegos admiten jugar online con suscripcion silver?

Joer es que de que se me gaste la suscripcion de prueba...no estoy pa gastarme 60€ para renovar 1 año [snif]


Te copio directamente de xbox.com lo que puedes hacer con suscripción silver:


Como miembro Silver puedes:

* Crear un perfil de jugador
Elige un gamertag y créate un perfil de jugador. Puedes elegir una imagen de jugador para distinguirte de los demás, poner tu lema personal y elegir una Zona de juego.
* Crear y mantener una lista de amigos
Haz nuevos amigos, mantén a los de siempre y crea comunidades online.
* Acceder al Bazar Xbox Live y a Xbox Live Arcade
Echa un vistazo a las demos y a los tráilers, y compra geniales minijuegos de arcade como el clásico Galaga o el bombazo Bejeweled.
* Intercambiar mensajes
La nueva generación de Xbox Live en Xbox 360 permite la mensajería en todo el sistema, independientemente del juego al que estés jugado, y con la inclusión de algunas características sorprendentes.
o Bandeja de entrada
Comprueba inmediatamente si tienes algún mensaje con solo tocar un botón. La bandeja de entrada del centro de mensajes está configurada como una bandeja de entrada de correo electrónico estándar. Incluso puedes enviar mensajes a varios destinatarios: ¡hasta 100 a la vez! Ahora hay una forma rápida de establecer una sesión de juego con tus amigos.
o Mensajería de voz
Graba, envía y recibe mensajes personales con los Auriculares Xbox 360.
o Mensajería de texto
Envía y recibe mensajes de texto con la misma bandeja de entrada. Con la nueva entrada multifunción en todos los mandos Xbox 360, puedes utilizar incluso un TID o dispositivo de entrada de texto (un diminuto teclado portátil) para agilizar aún más el proceso.
o Control parental
Los padres pueden utilizar la característica de Control parental para limitar lo que se puede enviar y recibir en el Centro de mensajes, así como para filtrar quién puede ponerse en contacto con un jugador de menor edad.


* Acceder a partidas multijugador masivas
Las partidas multijugador masivas (MMO) tienen su propio plan de suscripción, así que, incluso aunque no seas un miembro Gold de Xbox Live hecho y derecho, puedes participar en este fenómeno cada vez más numeroso.




PD: Lo referente a los servidores globales no me queda muy claro como lo describe y tampoco estoy muy informado sobre ello, pero tampoco te hagas muchas ilusiones con eso puesto que como dice debes tener una suscripción especial para participar en ellas.

Saludosss
Hola.
Otro paquete para la lista: JORGELORD.
Saludos.

Jorge.
hola, ya estoy harto de encontrarme solo guiris por los juegos!!!!

Quiero jugar con gente con la que pueda hablar!!

También estoy harto de que me sierren!!

No se si serais mejores o peores pero quiero pasar un buen rato:

Mi gametarg kairos87

Nos vemos gente!!
hola, ya estoy harto de encontrarme solo guiris por los juegos!!!!

Quiero jugar con gente con la que pueda hablar!!

También estoy harto de que me sierren!!

No se si serais mejores o peores pero quiero pasar un buen rato:

Mi gametarg kairos87

Nos vemos gente!!
wiispain escribió:hola, ya estoy harto de encontrarme solo guiris por los juegos!!!!

Quiero jugar con gente con la que pueda hablar!!

También estoy harto de que me sierren!!

No se si serais mejores o peores pero quiero pasar un buen rato:

Mi gametarg kairos87

Nos vemos gente!!


Pues kairos87, aquí vas a poder hablar con la peña, y muchos guiris no hay no, eso sí, de lo de serrar, no te va a librar nadie, porque el creador de este post es una eminencia [tadoramo], y ahora dice que le está cogiendo el truquillo a la de francotirador, así que vamos de cachas.

Cuando escuches pepepepepepebrrrrrrrrrummmmm, suelta el mando como hacemos todos porque estás jodío. [sonrisa]

Buen rato pasarás.

Por cierto PepeBR, que susto me diste con lo de perder el gamertag, ahora que ya le había cogido cariño, menos mal que siempre hay quien resuelva esas dudas, gracias a todos.

Yo ya tengo mi código de 3 meses, lo pondré mañana a rular, hoy descansaré que hay un fin de semana largo para recuperar la forma perdida.

Saludos a todos los "paquetes".
Buenas,

Repasando viejos post, referidos a mi GT o al clan Jauria Letal, me gustaría aclarar una serie de cosillas:

1. Jauria Letal es un clan de "paquetes". Aunque estamos inscritos en la web de torneos online y todo eso, somos un clan bastante informal abierto a todo aquel que quiera pasar un buen rato. NO competimos porque no es la filosofía del clan. De hecho, más que un clan somos un grupo de amiguetes. No se exige jugar días fijos ni entrenar ni nada de eso.

2. Somos el único clan que lleva con orgullo el 14-0 que nos metieron en un reto de clan de GOW. Nuestro lema en SCDA es "Deja de pegarme ya"

3. El nombre Jauria Letal proviene del juego Chromehounds. Jauria por que somos muchos, Letal por que es lo que nos gustaría ser(algún día).

Es más bien un nombre irónico que viene a decir lo contrario de lo que somos.

4. El reclutamiento de "miembros" continúa abierto. Tenemos incluso un foro( no pongo el link por que lo tenéis en el hilo oficial del clan y luego me llaman spammer)

5. Nuestro "estilo de juego" es (si es que tenemos alguno) "juega en equipo" y "usa la cabeza" mejor que "a ver quien es más rápido" o "quien hace el rambito"

6. La media de edad es bastante alta. De hecho yo tengo 33 tacos. Aunque no hacemos distinciones siempre que los aspirantes sepan divertirse, no faltar al respeto a los demás y tengan una cierta madurez mental son bienvenidos.

7. Los juegos a los que juega el clan más o menos habitualmente son: Chromehounds, Gears of War, GRAW y Rainbow Six.


Siento el rollo, espero haber respondido a todos los que tenían dudas.

Vuelvo a desaparecer, que no quiero pisarle el hilo a PepeRB
aki esta mi gametarg Hallowedchino, para ke empecemos a jugar bien la gears of war, agregenme....
YO OS CONVOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta noche a las 22.30h [chulito] [chulito] [chulito]
Si alguien tiene ganas de morir partido por la mitad que se una a nosotros esta noche [sonrisa]
Buenas! Tengo el GOW nuevo... es decir, me apunto a la lista XD Como me uno a vuestra partida a las 22:30? xD Gracias!
EmPaTy escribió:Buenas! Tengo el GOW nuevo... es decir, me apunto a la lista XD Como me uno a vuestra partida a las 22:30? xD Gracias!
tu conectate, yo te invito y tu aceptas.................facil
FeniXxX escribió:tu conectate, yo te invito y tu aceptas.................facil
Ok! Ahora voy ;)
Me encantaria debutar en el Gears online con vosotros.

Gamertag: RAMCHE
Lo siento... es que cuando habeis dicho: Vamos al centro yo he dicho vale vale, y una vez fuera digo, que coño es el centro? :S Después he invitado a conversa de voz a Fenix y no me aceptaba, he jugado otra partida (con otros tipos) y he visto que no me deciais nada y digo bueno, pues me voy a jugar al 2k7 XD Y cuando me mandabais las invitaciones estaba a media partida del 2k7... :( Sorry, espero que el proximo dia vaya mejor :p

PD: Que es el "centro" ?
Pues....creo que no me queda más remedio que apuntarme en este hilo XD

Si queréis jugar en igualdad, agregadme XD
pues nada, cada vez k me meto en enfrentamiento me da la sensacion que soy el hazmerreír de todo el mundo... acabo de enterarme de esta idea y me parece genial... pues nada... espero veros por ahi :-)

mi gamertag: elusk


saludos
Hola, esto parece terapia de grupo.

Me llamo Litvinenko (es mi gamertag) y soy malo. O tengo esa sensacion.
Osnola escribió:Hola, esto parece terapia de grupo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Osnola escribió:Hola, esto parece terapia de grupo.

Me llamo Litvinenko (es mi gamertag) y soy malo. O tengo esa sensacion.


Bienvenido a nuestro grupo X-D [qmparto]

PD: espero verte por el campo de batalla ;)

Saludosss
Hola a todos. Lo primero aprovechar para saludar a la gente de EOL porque aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro me he decidido ahora para apuntarme con vosotros :-)

Mi gamertag es Tavanik y llevo 2 dias en el live.

El primer dia jugue al CoD3 con no se quién (no controlo mucho esto todavia) y en una hora solo mate a 4 tios y a mi...... jeje imposible llevar la cuenta.

Ahora que tengo que hacer: ¿apuntar en "amigos" a todos los del listado que aparece en la primera pagina?
Saludos.
Tav escribió:Ahora que tengo que hacer: ¿apuntar en "amigos" a todos los del listado que aparece en la primera pagina?
Saludos.

A los que quieras, para jugar con ellos cuando te conectes. Lo ideal es que agregues a los que tienen los mismos juegos que tú. Un saludo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711