Gears of war online "para torpes"

1, 2, 3, 4, 511
Hola tengo el gears of war una semana y estoy jugando al live con el , cuando juego en cooperativa , me lo paso muy bien , pero cuando e probado a jugar en enfrentamiento , me es imposible dar dos pasos ,y es que yo me considero muy malo en esta modalidad.

Supongo que como yo habra mas gente, asi que estaba yo pensando que podriamos formar un grupo (ojo, no un clan) abiero a todos los que se consideran mas o menos como yo (malos).

podriamos hacer una lista aqui de los gametags y asi poder agregarnos
y encontarnos mas facilmente en el live,

Para incluirte en la lista y unirte al grupo:
1º Enviame un privado para que te incluya en la lista
2º Presentate con un mensaje en este hilo
3º Agrega como amigos en la 360 a los de la siguiente lista

saludos

LISTA DE "TORPES"

1 PepeBR (lista de amigos llena)
2 GymSaez
3 rutc
4 ssquaree
5 FenhiX
6 pajcu
7 MorongoX
8 Knocking Heaven
9 PEKKE
10 megafrcr
11 OldGavi
12 Neko2511
13 Dark Rubedo
14 okinawa28
15 Ifrit Dark
16 lars ur 0
17 Levi758
18 Bartews
19 MadomEOL
20 PanduroRTC
21 El Tiu
22 Reibax
23 andres1983
24 Detx
25 SaReDnAL
26 Grosnik
27 CristianTN
28 NewM4N
29 kidpeligros
30 drez
31 isotropo
32 arde12
33 angu3l es
34 andromeda4
35 extint
36 edofm
37 moixent
38 syr2000
39 yalsin
40 DiGiJoS
41 rockpin MHC
42 Leiz4r
43 XMAXBOX
44 trecko86
45 exitido1
46 SaiNtLoRcA
47 lizenz10
48 ShaycoSky
49 jagapi
50 Kpunto
51 terry69
52 dragonRojo16
53 JORGELORD
54 jamaykano
55 KAIROS87
56 LIRIAL
57 RAMCHE
58 elusk
59 SUSOOO
60 caratroncho
61 endgamer ngm
62 mcrober
63 sorath 666
64 guzz1978
65 RAMCHE
66 Tavanik
67 raday
68 Redefine000
69 XaDuE
70 ELMOREK
71 Jandemores
72 BlackEyeGriffin
73 MDMeridio
74 El Edu
75 arepafrita
76 Telemaco62
77 arepafrita
78 Pafleraf
79 EdarStark
80 guiu snake
81 NeoJex
82 enelcallejon
83 YO SOY ACE
84 ikr0n
85 SMushu360
86 Darknor
87 janingus
88 MeLaCToN
89 m31k0r
90 Dieguitto
91 DJSolid
92 lecua
93 El Patu
94 sr francisco
95 onslaught83
96 kiskilloso
97 HerigCosig
98 morales10
99 DeSkArIg
100 pumuki666
101 cassiel23
102 Misuchiru
103 el maton666
104 manuneux
105 andymurillo
106 marklenders
107 porretas2001
108 mea pilas
109 valebay
110 Siconino
111 Neddey87ESP
112 Doblag
113 morales10
114 ArtyJebi
115 GELETE
116 Anubis EOL
117 Xerilo
118 Grijalbo
119 ESTE PUEDES SER TU !!!!!!
Yo m apunto,jejeje estoi mas o menos como tu
agregame

gamertag GymSaez

saludos
la idea es ir actualizando el pirmer post asi la lista estara mas accesible para todos los que les parezca bien la idea
Yo tambien me apunto

Mi gametag es rutc

Imagen
Imagen
yo tambien!

ssquaree


º__º
yo a esto de ser petardo me apunto de cabeza xDD

gamertag FenhiX (ojo a las mayus)

con vuestro permiso os agrego a mi lista
si , es verdad , como dice FeniXxX cuidado con las mayusculas, si alguien en su gametag tiene mayusculas y no las a puesto que lo diga y actualizo
Buf! Apunta aquí a otro torpe que estrena el Live! hoy mismo tras las 48H del GoW

Yo preferiblemente fines de semana noche.
Seria interesante que escribierais el gametag y asi me seria mas facil actualizar la lista.

gracias
organizamos algo para el viernes por la noshe sobre las 23.00 horas +-?
peperebe escribió:Seria interesante que escribierais el gametag y asi me seria mas facil actualizar la lista.

gracias


[agggtt] ¿Ves como soy un paquete? Lo siento por lo del gamertag :D .

pajcu, por cierto, aunque ya ví que lo pillaste de la firma. Es es rápidez, si señor!

Saludos, y nos vemos en el Live!
[bye]
yo tambien me apunto, toy algo novato todavia. me apuntao a la otra lista pero prefiero esta jaja ratataaaa

q weno el post tio!!!

gametarg ----> MorongoX
Mapunto, que tengo la 360 solo desde la semana pasada, y lo poco que he jugado, he jugado mal XD

Gamertag: Knocking Heaven (vease firma)
yo me apunto,

gametag megafrcr

un saludo, tengo la xbox 1 semana y no tengo ni idea de como va esto.

Espero noticias
Hola:

Si admitís los "paquetazos" como yo :-(, me apuntais.

"OldGavi"

Saludos
otro más que se apunta

mi gametarg: Neko2511
Hola,

Simplemente deciros que en Jauria Letal tenemos un huequecillo para aquellos que se consideren a sí mismos "torpes".
Estamos muy orgullosos de ser uno de los primeros clanes de paquetes de EOL.

Jugamos a: GOW, R6, GRAW y Chromehounds.

La media de edad es de 25-30 tacos, por lo cual nos caracterizamos por ser gente que juega poco y mal (disponemos de poco tiempo libre), pero que nos lo pasamos en grande, tanto si ganamos como si no.

Que otro clan puede llevar en gala que nos han metido 14-0 en dos partidos de 7 rondas consecutivas?

Por cierto, solemos reunirnos los viernes por la noche.

Si te sientes identificado con lo que acabo de decir, este es tu hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=644414&highlight=jauria+letal


Plazas limitadas, oiga.



P.D. Perdón por pisarle el hilo a su autor.
FeniXxX escribió:organizamos algo para el viernes por la noshe sobre las 23.00 horas +-?
nadie dice nada? :( :(
El viernes no se si yo voy a poder , estoy esperando una confirmacion de una cena,si pudiera ya os lo diria, por que ganas de jugar si que tengo,si quedais vosotros mejor y si pudiera ya me uniria.


zenislev estube viendo tu clan pero como tu dices es de plazas limitadas y ya estan cubiertas, mi intencion en este mensaje es de formar un grupo para jugar entre nosotros y contra nosotros con el fin de estar lo mas igualados posible,aunque si quisierais podriamos ponernos todos en un grupo , asi seriamos mas gente y tendriamos mas posibilidades de organizar partidas , pero eso creo que tal y como lo teneis organizado vosotros es casi imposible,


saludos
peperebe escribió:zenislev estube viendo tu clan pero como tu dices es de plazas limitadas y ya estan cubiertas, mi intencion en este mensaje es de formar un grupo para jugar entre nosotros y contra nosotros con el fin de estar lo mas igualados posible,aunque si quisierais podriamos ponernos todos en un grupo , asi seriamos mas gente y tendriamos mas posibilidades de organizar partidas , pero eso creo que tal y como lo teneis organizado vosotros es casi imposible,
saludos


peperebe, no me he explicado bien. En este momento tenemos 3 plazas disponibles para los primeros que se registren en nuestro foro. Recientemete hemos aumentado el número máximo de miembros a 20, por es el máximo que nos vemos capacitados para controlar.

Siento chafarte el hilo, de verdad, quien esté interesado puede registrarse en nuestro foro o enviarme un privado si no tiene claro como unirse.

Saludos a todos.
FeniXxX escribió: nadie dice nada? :( :(


En principio por mi vale, aunque estos dias ya se sabe :) si puedo a las once estaré conectado y entraré al foro a ver cómo organizarlo.

Un saludo
Por mi hoy a las 11:00 en principio sin problemas. [ok]
RFB escribió:Por mi hoy a las 11:00 en principio sin problemas. [ok]
oks Hoy A Las Once Nos Vemos ¿Alguien Mas Se Apunta? como se hace para coincidir en la partida? esta noche os añado a mi lista de amigos pero que mas hay que hacer para caer juntos en la partida?
Nos vemos
FeniXxX escribió: oks Hoy A Las Once Nos Vemos ¿Alguien Mas Se Apunta? como se hace para coincidir en la partida? esta noche os añado a mi lista de amigos pero que mas hay que hacer para caer juntos en la partida?
Nos vemos


Me apunto yo tambien, Gamertag: Dark Rubedo
Agregame y nos pegamos unos tiros ratataaaa
Saludos!!!

Yo si que soy malo jejejeje....
Si me quereis apuntar...Nos vemos en la arena!!!


[uzi]

Gametarg: Okinawa28 [pos eso]
Apuntarme a mi tambien [666]
yo tambien me apunto

lars ur 0 (es un cero)

ave si quedamos unos cuantos paquetes y nos pegamos unos tiros jeje
Apuntame

Levi758 en Xlive
Levi aqui,pero amos de torpe no se si tengo mucho
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo también me apunto. Ya lo veis en mi gametarg: Bartews.
Os aviso que soy muy malo

Yo también me apunto para hoy por la noche, mandadme una invitación si montais algo, estoy cansado de jugar solo con guiris.
Solo comentaros que la primera partida de los "Torpes" a tenido lugar a las 20:30 mas o menos , y a sido un exito rotundo, hemos podido comprobar lo malos que somos [burla2]


Esta noche a las 23:00 nueva partida
Paquete ,paqueton ,paquetae , ese es mi nombre
Como mola, quiero jugar con vosotros, estoy harto de cracks que vienen corriendo y me cortan por la mitad mientras intento inutilmente meterles plomo hasta en el DNI.

Mi gametarg es PanduroRTC. Esta noche no puedo, pero agregadme que el juego, bien lo merece.
bartews3 está baneado por "Clones"
peperebe escribió:Solo comentaros que la primera partida de los "Torpes" a tenido lugar a las 20:30 mas o menos , y a sido un exito rotundo, hemos podido comprobar lo malos que somos [burla2]


Esta noche a las 23:00 nueva partida

Ahí estaré, en cuanto acabe de configurar mi ordenador os envío a todos invitación de amigo y ya me invitais a la partida ¿eh?
peperebe escribió:Solo comentaros que la primera partida de los "Torpes" a tenido lugar a las 20:30 mas o menos , y a sido un exito rotundo, hemos podido comprobar lo malos que somos [burla2]


Esta noche a las 23:00 nueva partida


me apunto tambien para las 23:00,si no sois ya 8

un saludo
como nos organizamos? como se hace? uno empieza e invita a los demas? el maximo es 8? creo que somos mas. ORGANIZACION............................xDD
FeniXxX escribió:como nos organizamos? como se hace? uno empieza e invita a los demas? el maximo es 8? creo que somos mas. ORGANIZACION............................xDD


siesq somos malos hasta para eso XD
Pues uno crea la partida "privada" y luego va invitando a los demas, o eso creo, esta tarde me parece que se a hecho asi, yo no e sido el anfitrion,
peperebe escribió:Pues uno crea la partida "privada" y luego va invitando a los demas, o eso creo, esta tarde me parece que se a hecho asi, yo no e sido el anfitrion,
te parece que tu la empieces y vayas invitando? y cuando lleguemos a 8?



PD curiosidad ¿algun malagueño? yo de benalmadena
Lars_ur escribió:
siesq somos malos hasta para eso XD




+1 [qmparto]


yo seguramente a las 0:00 horas me desconecte , si creo yo la partidatendreis que terminar a esa hora, si la empieza otro mejor,
algun voluntario que controle como hacerlo? yo no me atrevo no sea que la kague y os deje tiraos
jodeeee al final vamos no a ser 8, sino 80 o_O yo por mi la crearia yo, pero mi linea probablemente no sea la mas apropiada para hacer de host... (mierda de timofonica, y encima me conecto por ICS [decaio] )

Si eso me metere en poco en el LIVE, y ya se vera que se hace.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ya os agregué a todos lo de la lista. Espero que vaya bien, porque lo hice desde la web de Xbox...

Yo preferiría no crear la partida porque mi línea no me va muy fina ultimamente pero si nadie lo hace pues... a ver si alguien se ofrece. Además, habrá que crear varias partidas porque todos no cabemos en una.
A las 11:00 todos en el Dash y nos conectamos a este hilo y lo montamos.
bartews3 escribió:Ya os agregué a todos lo de la lista. Espero que vaya bien, porque lo hice desde la web de Xbox...

Yo preferiría no crear la partida porque mi línea no me va muy fina ultimamente pero si nadie lo hace pues... a ver si alguien se ofrece. Además, habrá que crear varias partidas porque todos no cabemos en una.
A las 11:00 todos en el Dash y nos conectamos a este hilo y lo montamos.


ok, pero.. que es el Dash?¿? :)
POR FAVOR para organizarnos vamos a confirmar quien estara a las 23 hy hacemos equipos. Si os apuntais y con el permiso de pepebere hago las listas (confirmad los nicks en XboxLive, ojo a las mayus/minus, revisadlo) y que nadie se enfade conmigo si no esta en la lista, hago lo que puedo. Lo dice y se arregla-


pepebere
FenhiX
Bartews
KnockingHeaven
Dark Rubedo
Okinawa28
Ifrit Dark
lars ur 0
estos son 8.-

otro equipo de 8 (si no llega repartimos del anterior)

levi758
MadomEOL
PanduroRTC


el que este ya en la lista que confirme asistencia xDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Ok, yo confirmo que estaré. ¿Quién la crea?

ok, pero.. que es el Dash?¿? smile_:)

El menú principal de la consola, el que aparece cuando la enciendes.

P.D: Eh, la primera letra de mi Gametarg es en mayúsculas XD
Yo estare pero en el live mi nikc es PepeBR, tender eso en cuenta

para comprobar los nombres ir al primer post ,que ai si que es seguro que estan bien escritos
yo la creo si kereis (para el ekipo 1)
¿voluntario para el ekipo 2?

pero tengo un problemo, estoy intentando añadiros y me dice que mi lista de amigos esta llena y solo tengo a cinco. en la pestaña jugadores tengo un webo de tios de mi primer intento de partida on line ¿sabeis como se borran?
mientras añadidme vosotros plis


Ekipo 1:

pepebere
FenhiX
Bartews
KnockingHeaven
Dark Rubedo
Okinawa28
Ifrit Dark
lars ur 0

Ekipo 2:

levi758
MadomEOL
PanduroRTC
megafrcr
desde el ordenador
Entra a la web http://www.xbox.com , vas a "mi xbox" y luego a amigos,

pulsas sobre el amigo que quieres quitar y por ai ya te sale una opcion de quitarlo de la lista,
Yo confirmo mi presencia, soy Knocking Heaven, y estoy listo para morir como una perra.

Creo que me falta peña por añadir pero bueno, si eso cuando acabe la partida los cogere de la lista de jugadores.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511