Gears of war online "para torpes"

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenas;

Por cierto EdarStark ayer despues de jugar el individual contigo, me fui a meterme en la partida que decias ( la de rodrigofuente o algo asi creo) y al intentar hacerlo me salio en los dos intentos que hice, un mensaje que decia algo asi como que no podia unirme porque el anfitrion tenia cosas que yo no tenia.
Suena un poco mal no, ja ja ja ja . Pero es cierto.
No se a que coño se referiria.
¿Le ha pasado a alguien mas esto?.
¿Solucion?

Saludos.
Hola.

Igual es porque no te has descargado los dos nuevos mapas. Están disponibles en el bazar, de forma gratuita bajo "Trailers" o algo asi.

Ocupan 98 MB (te lo digo porque hay varios ficheros y uno de ellos es el trailer, no los mapaS)

Por cierto, yo llevo ya algo jugando pero no soy muy bueno comparado con alguna peña que hay por ahi. Añadidme si queréis.


Saludso
Hola a todos soy nuevo en este foro contad conmigo mi gamertag es YO SOY ACE
hola!!

yo tambien me uno a ustedes. mi gametarg es: enelcallejon

en cuanto pueda ire agregando gente.
Hola chicos, actualizada la lista de torpes" ya somos 84, aunque algunos ya no son/somos tan torpes je je
peperebe escribió:Hola chicos, actualizada la lista de torpes" ya somos 84, aunque algunos ya no son/somos tan torpes je je


y a mi que pasa no se me agrega? ;)
Gracias ya ire agregando poco a poco gamertags de los ultimos k supongo seran mas de mi nivel k creo que es bastante bajo jejeje saludos a todos
kr0n escribió:
y a mi que pasa no se me agrega? ;)



¿me mandaste un privado?
Peperebe escribió:Para incluirte en la lista y unirte al grupo:
1º Enviame un privado para que te incluya en la lista
2º Presentate con un mensaje en este hilo
3º Agrega como amigos en la 360 a los de la siguiente lista




recuerdo que para que agrege a alguien a la lista debera mandarme un privado pidiendolo,
es que si no uso este sistema se me pasan muchos ,


saludos

PD: te agrego , sin que sirva de precedente para los demas,si alguen quiere que lo agrege ya save, ademas si leeis el primer posr lo pone
ok lo siento, como el post tenia tropocientos mil millones de paginas no me lo lei entero...
Saludos,aqui teneis un nuevo novato de live y de Gow
Mi gamertag es SMushu360,espero exarme muxos pikes con vosotros [beer]
bueno nenes para novato yo, ni un paso doy mi gametarg es pumuki666, agregagadme y echarmos unos vicios
yo tambien me apunto, a ver si vamos cogiendo practica mi tag es Atirofijo
Yo tambien me apunto mi gametag es Darknor haber si nos vemos pa hechar un vicio
Buenas;

Pues entre partida y partida online me estoy echando un solitario tambien y joder que me he quedado atrancado. A ver si me podeis ayudar.
Es el el acto 5 creo, despues de utilizar la especie de tanqueta esa de noche que llegas a una central electrica y salen los bichillos esos suicidas. Pues bien despues de subir en el ascensor de la central esa y llegar a una puerta en un pasillo que te dicen que busques un camino alternativo, pues consigues abrir una puerta donde hay tres retretes. Pues ahi me he quedado estancado.
¿que tengo que hacer? ya que me he dado mil vueltas por el sitio y no consigo ver nada.
Echarmen una manita por favor, que esto de ser novato tiene estas cosas.

Gracias y saludos.
Eiiii, hola compañeros.
Agregadme que estoy hasta los cojones de los guiris. Un saludo a todos.
Por cierto EdarStark ayer despues de jugar el individual contigo, me fui a meterme en la partida que decias ( la de rodrigofuente o algo asi creo) y al intentar hacerlo me salio en los dos intentos que hice, un mensaje que decia algo asi como que no podia unirme porque el anfitrion tenia cosas que yo no tenia.


En efecto, el problema era de los mapas, estabamos jugando a los dos nuevos, por eso no te dejaba, descargatelos y la proxima vez me avisas y pido permiso para invitarte a la partida ok? [oki]
maalto escribió:Buenas;

Pues entre partida y partida online me estoy echando un solitario tambien y joder que me he quedado atrancado. A ver si me podeis ayudar.
Es el el acto 5 creo, despues de utilizar la especie de tanqueta esa de noche que llegas a una central electrica y salen los bichillos esos suicidas. Pues bien despues de subir en el ascensor de la central esa y llegar a una puerta en un pasillo que te dicen que busques un camino alternativo, pues consigues abrir una puerta donde hay tres retretes. Pues ahi me he quedado estancado.
¿que tengo que hacer? ya que me he dado mil vueltas por el sitio y no consigo ver nada.
Echarmen una manita por favor, que esto de ser novato tiene estas cosas.

Gracias y saludos.


Si no recuerdo mal deberias seguir avanzando hasta encontrarte con un superviviente por ese camino alternativo por el que vas.
Buenas;

Si, si eso pone en una miniguia que tengo, pero a ver si no es el mismo sitio.
Yo digo un pasillo en forma de "L" y mas o menos en el medio hay una puerta que no se puede abrir; en un extremo un interruptor que te dice lo del camino alternativo, y en el otro otro interruptor que pulso y eso me permite abrir la puerta de los retretes.
Y ahi estoy yo en los dichosos retretes.
Gracias de todas formas.
Saludos.
Yo tambien soy mu malo al GEARs podeis agregarme jonaybrasil Gracias.
maalto escribió:Buenas;

Si, si eso pone en una miniguia que tengo, pero a ver si no es el mismo sitio.
Yo digo un pasillo en forma de "L" y mas o menos en el medio hay una puerta que no se puede abrir; en un extremo un interruptor que te dice lo del camino alternativo, y en el otro otro interruptor que pulso y eso me permite abrir la puerta de los retretes.
Y ahi estoy yo en los dichosos retretes.
Gracias de todas formas.
Saludos.


Creo que se donde dices, y eso es el acto 3, no el acto 5.
El pasillo no deberia tener forma de L, sino forma de |_|, y los retretes no se abren dandole a ningun boton, se abren pegandole un patadon a la puerta. Vas a por uno de los botones, no funciona (elijas el que elijas) y tienes que ir al otro boton, que este funciona, y te abre la puerta a la siguiente area.

En principio funciona asi...
Otro que se apunta....

Gametag : CtrlAltSupr
perepebe no me has puesto soy pumuki666
habria q hacer otro post para medio torpes ya no?
jejejejeje, pues si, supongo que poco a poco y jugando los unos con los otros vamos mejorando en esto [sonrisa] yo ayer estube jugando la campaña en solitario en modo locura..... tela marinera!!!! esta dificilillo el tema!!! jejejeje. a ver si esta noche nos hacemos unas partidillas gente!!!

salu2!!!!
Un nuevo novato se une a los torpes del tó.
Si quereis masacrarme ya sabeis agregarme y nos echamos unos tirito.
Un saludoo
gamertag: Cuervo29
Ederstark, ayer te queria agregar, pero te estabas viciando a otro lao :( y como no tenia mas contactos conectados tuve que ir a matar freaks del tio sam.
A ver si hoy nos hacemos algunos vicios jajaa

Saludos
FeniXxX escribió: te parece que tu la empieces y vayas invitando? y cuando lleguemos a 8?



PD curiosidad ¿algun malagueño? yo de benalmadena

yo tambien soy de benalmadena y soy novato agregame mi gt es jose vicio
PD. agregadme todos los que querais
me apunto, tengo el gears desde hace poco y tocadía no le he cogido el tino
otro novato..pero malo malo... [ayay]

GARTesp
Yo soy diestro, pero es como si disparara con la izquieda!!!!


Chuspc
weno xabals yo tengo el juego desde que salio pero aun tengo que meorar muxas cosas aique si me aceptais...encantado
sevillano18 es mi gametag

Adjuntos

yo tambien quiero aparecer en la lista
Apuntadme a mi tambien :o
me apunto, mi GT es illmor.
Me acabo de iniciar en esto del LIVE... me apunto con los "torpes"...

Dieguitto

Imagen
Yo no soy torpe para estos juegos soy.... INUTIL
pero me molaria jugar xD

mi GT KaWeNGoDS
Es el primer shooter que tengo y no le doy ni a las piedras...

Apuntame porfa!!!! soy OREO11

Saludos!!!!
Apuntarme, sólo llevo dos dias en el Live con el GoW. Eso si, os advierto: he "aserrado" a unos cuantos ya. Asi que ya sé a que me dedicaré.

Mi Gamertag: iLock 360
Otro que se apunta al tema.

Mi gamertag: manuneux

Jodó, hay gente que juega que es increíble. Como se pueden mover los dedos tan rápido...

Gracias a todos.
Apuntarme en el 88...que lo tengo desde hace 2 dias y la xbox360 hace 3!!!

Todavia ni he jugado en el Xboxlive,pero apuntarme para una timba ilegal

DJSolid360
Vamos .. si hay que hablar de torpes incluyeme a mi que he matado en el live xk los veo de rodilla y de milagro que sino ...

Acc = Mibe VR
Buenas, añadidme a mi tambien a ver si podemos echar unos tiros que no me entero de la peli todavia jajaja

ansGamof

voy a empezar a añadir a toda la tonga de gente que hay por aqui :D
Hola , acualizada la lista del primer post con los que me an mandado un privado, ya somos 90

recuerdo que si alguien quiere que lo ponga en la lista me tiene que mandar un privado

saludos y nos vemos en el live
abria que actualizar la lista,que e jugado con algunos y de torpes poquito ya XD
EOL Darkcaptain

y

Darkcaptain USA

(tengo 2)

Aunke hasta el finde ke viene no podré jugar.
Yo tb me apunto agregarme plz
gamertag BlaCkDyO

Salu2!
Lo que podríamos hacer es organizar partidas no? a ver si nos juntamos 8 p mejor equipos de 4 que vayan rotando a los users porque para encontrarnos 8 es casi imposible.....No se hay uan lista demasiado grande para agregarlos a todos creo que deberíamos organizar esto dese aquí....

Por ejemplo hoy Domingo día 21 de Enero podíamos hechar unas partidillas no?
Lars_ur escribió:abria que actualizar la lista,que e jugado con algunos y de torpes poquito ya XD


¿y eso como lo hacemos?
¿quitamos a la gente de la lista?
¿ los ponemos en rojo?
¿hacemos una primera division?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11