Gears of War 4

Alex96RS escribió:¡Buenas a todos!

Dado que en unos mesecitos llegará el Gears 5, estoy buscando gente comprometida para realizar tanto logros de Campaña (inconcebible + logros secundarios) como Horda (la mayoría). Llevo jugando a Gears desde el primero y realmente me he vuelto a enganchar desde hace un mes. Mi fuerte es el online, pero siempre he sido un fanático de los logros y por supuesto de esta saga (en Gears 3 conseguí los 2000G).

Así que estoy buscando a gente dispuesta a pasar un buen rato jugando a dichos modos. Sé que son laboriosos, pero no hay nada como tener un juego completado al 100% con sus respectivos logros (al menos a mi me da mucha satisfacción [carcajad] )

Mi gamertag para el que quiera agregarme es: AlECKS96R0DRi (la L de Alex es minúscula y la O de Rodri es el número cero).


A mi me molaria, pero al menos cuando intenté jugar en inconcebible no pasábamos mi colega y yo de las primeras secuencias... y en locura nos lo pasamos del tirón practicamente [+risas]

Me apuntaría tambien para hordas ¿Hay multiplicadores de exp y demas decentillos?
Pakiyopgd escribió:
Alex96RS escribió:¡Buenas a todos!

Dado que en unos mesecitos llegará el Gears 5, estoy buscando gente comprometida para realizar tanto logros de Campaña (inconcebible + logros secundarios) como Horda (la mayoría). Llevo jugando a Gears desde el primero y realmente me he vuelto a enganchar desde hace un mes. Mi fuerte es el online, pero siempre he sido un fanático de los logros y por supuesto de esta saga (en Gears 3 conseguí los 2000G).

Así que estoy buscando a gente dispuesta a pasar un buen rato jugando a dichos modos. Sé que son laboriosos, pero no hay nada como tener un juego completado al 100% con sus respectivos logros (al menos a mi me da mucha satisfacción [carcajad] )

Mi gamertag para el que quiera agregarme es: AlECKS96R0DRi (la L de Alex es minúscula y la O de Rodri es el número cero).


A mi me molaria, pero al menos cuando intenté jugar en inconcebible no pasábamos mi colega y yo de las primeras secuencias... y en locura nos lo pasamos del tirón practicamente [+risas]

Me apuntaría tambien para hordas ¿Hay multiplicadores de exp y demas decentillos?


Agrégame si quieres y esta tarde-noche lo miramos, por que lo suyo sería hacerlo con uno en un nivel inferior... y respecto a horda creo que no
Alex96RS escribió:
Pakiyopgd escribió:
Alex96RS escribió:¡Buenas a todos!

Dado que en unos mesecitos llegará el Gears 5, estoy buscando gente comprometida para realizar tanto logros de Campaña (inconcebible + logros secundarios) como Horda (la mayoría). Llevo jugando a Gears desde el primero y realmente me he vuelto a enganchar desde hace un mes. Mi fuerte es el online, pero siempre he sido un fanático de los logros y por supuesto de esta saga (en Gears 3 conseguí los 2000G).

Así que estoy buscando a gente dispuesta a pasar un buen rato jugando a dichos modos. Sé que son laboriosos, pero no hay nada como tener un juego completado al 100% con sus respectivos logros (al menos a mi me da mucha satisfacción [carcajad] )

Mi gamertag para el que quiera agregarme es: AlECKS96R0DRi (la L de Alex es minúscula y la O de Rodri es el número cero).


A mi me molaria, pero al menos cuando intenté jugar en inconcebible no pasábamos mi colega y yo de las primeras secuencias... y en locura nos lo pasamos del tirón practicamente [+risas]

Me apuntaría tambien para hordas ¿Hay multiplicadores de exp y demas decentillos?


Agrégame si quieres y esta tarde-noche lo miramos, por que lo suyo sería hacerlo con uno en un nivel inferior... y respecto a horda creo que no


En un principio me gustaria que nos centráramos en sacar todo lo de horda, pero lo que normalmente me ha pasado es que no hemos sido 5 y era practicamente imposible sacar los logros de dificultades mas altas.

Para campaña no me quiero adelantar y decirte de hacerla, porque tengo un colega que me lo propuso y no quiero dejarlo tirado.
Perfecto, pues agrégame y miramos cómo lo hacemos:

AlECKS96R0DRi (la O es un cero)
Hola me acabo de comprar el gears y estoy intentando jugar mp, pero le cuesta mucho encontrar... No se si hay algún modo en concreto que encuentre más rapido o algo... Quizá en otro gears hay mas gente?
sykans escribió:Hola me acabo de comprar el gears y estoy intentando jugar mp, pero le cuesta mucho encontrar... No se si hay algún modo en concreto que encuentre más rapido o algo... Quizá en otro gears hay mas gente?

Imagino que estás intentando jugar en igualadas, así que haz primero las partidas de colocación (5 si mal no recuerdo) primero jugando cooperativo contra bots, para que luego te sea más sencillo encontrar partidas. Aún así, los modos de juego que tienen más gente jugando son duelo por equipos y rey de la colina.
Zekipz escribió:
sykans escribió:Hola me acabo de comprar el gears y estoy intentando jugar mp, pero le cuesta mucho encontrar... No se si hay algún modo en concreto que encuentre más rapido o algo... Quizá en otro gears hay mas gente?

Imagino que estás intentando jugar en igualadas, así que haz primero las partidas de colocación (5 si mal no recuerdo) primero jugando cooperativo contra bots, para que luego te sea más sencillo encontrar partidas. Aún así, los modos de juego que tienen más gente jugando son duelo por equipos y rey de la colina.



Buscaba un comentario así más o menos, para saber donde buscar! Gracias!

Hace tiempo (en x360) le metía unas buenas partidas al 2 y quería engancharme de nuevo. En partida rápida encuentra rápido
, pero se van siempre y entran bots y es un poco mierda.
tengo una duda a ver si alguien me ayuda, me acabo de pasar la campaña en cooperativo y me ha saltado el logro RETO RAAM bañado en oro.
Se supone que también lo tendré en el gow5? entonces no era necesario cumplir los 3 requisitos, si no solo cumplir uno de los 3 requisitos para obtenerlo?
Delico escribió:tengo una duda a ver si alguien me ayuda, me acabo de pasar la campaña en cooperativo y me ha saltado el logro RETO RAAM bañado en oro.
Se supone que también lo tendré en el gow5? entonces no era necesario cumplir los 3 requisitos, si no solo cumplir uno de los 3 requisitos para obtenerlo?


Casi podría asegurarte que se necesitan los 3. Cada uno de los requisitos hace referencia a Raam bañado en oro.

Edito:
Según esta liga son los 3

https://gearsofwar.com/es-cl/RAAMChallenge_ES
MarcelFelix escribió:
Delico escribió:tengo una duda a ver si alguien me ayuda, me acabo de pasar la campaña en cooperativo y me ha saltado el logro RETO RAAM bañado en oro.
Se supone que también lo tendré en el gow5? entonces no era necesario cumplir los 3 requisitos, si no solo cumplir uno de los 3 requisitos para obtenerlo?


Casi podría asegurarte que se necesitan los 3. Cada uno de los requisitos hace referencia a Raam bañado en oro.

Edito:
Según esta liga son los 3

https://gearsofwar.com/es-cl/RAAMChallenge_ES


no da tiempo ni haciendo speedruns en horda verdad? xD
Busco gente para sacar logros de campaña/horda.
¿Os animais?

Mi Gt es Shurritah
Hola! Estoy dandole por primera vez a este juego online y queria saber como se consiguen las skins de personajes armas y tal?
Lo he retomado hace unos días y sigue siendo una puta basura donde lo más importante es la conexión, la diferencia del lancer de unos y de otros es brutal y la gnasher ya ni te digo, todo por el lag que hay claro, cuando necesitas un cargador entero de lancer con recarga activa para derribar, ojo, derribar, a un enemigo es que algo no va bien, cuando te tiran una granada y mueres al instante, pita y explota a la vez, la tiras tu y pareces el afilador con su musiquilla hasta que explota, y el arco, madre mia el arco, si va bien la partida caen como moscas, pero lo normal es que atraviesen al rival y te quedes con cara de idiota preguntandote como es posible que pasen esas mierdas en 2019 y con las conexiones que tenemos
Si, por eso muchos lo dejamos hace años y no hemos vuelto a él. Una pena, lo que fue la saga GOW y lo que es...hasta me lo pasé mucho mejor con el remake del primero que con éste.
k3peer escribió:Si, por eso muchos lo dejamos hace años y no hemos vuelto a él. Una pena, lo que fue la saga GOW y lo que es...hasta me lo pasé mucho mejor con el remake del primero que con éste.


Yo igual, también era falso, pero también era más simple y la gnasher no hacía tanto daño desde "media distancia", si hubiesen dejado el daño como en los modos competitivos, creo que hubiese jugado más, pero claro, solo lo tienes en esos modos y meterte a jugar solo es una tontería.

Entiendo que no habrá mucha gente jugando y que por eso no te junta con españoles, lo suyo sería un filtro por región, sino encuentra en tu región, pues a la siguiente, que supongo que funcionara así, no lo se, de vez en cuando veo banderitas españolas, pero claro, si hay pocos.....

Por lo general los "guiris" tienen la mitad de ping que yo, a veces incluso 5 veces menos, gente con ping de entre 5 y 10, tampoco es que sirva de mucho, con un ping de 50 debería poderse jugar perfectamente, pero no es así.

Este gif, supongo que el tío tiene activa de la lancer, me pone finisimo en muy poco tiempo, yo no hago ese daño ni de coña:

Imagen

Este otro con teletrasportación incluida:

Imagen

Y este es el que mejor refleja como va el juego, como me va a mi quiero decir, veo al tío a 3 metros y me revienta, pero es que no estaba a 3 metros, estaba a 2 y eso me ha pasado infinidad de veces, no disparo por estar el tío a una distancia donde no voy a hacerle daño y me revienta como si tal cosa, simplemente andando hacía mi:

Imagen

Espero que el 5 vaya mejor y espero que en social dejen equipos de 5 como en el 3.
Si, jejeje, esos gifs vi varios cuando los ponías hace tiempo, ¿no?
El 5 no me acaba de dar buena espina. Es como si fuera un juego menor, un spin off tipo Judgement o algo así. Sale ya y no han dicho ni enseñado la mitad que en otros Gears. Y personalmente la historia no me llama mucho.
Pero veremos el multi a ver....
k3peer escribió:Si, jejeje, esos gifs vi varios cuando los ponías hace tiempo, ¿no?
El 5 no me acaba de dar buena espina. Es como si fuera un juego menor, un spin off tipo Judgement o algo así. Sale ya y no han dicho ni enseñado la mitad que en otros Gears. Y personalmente la historia no me llama mucho.
Pero veremos el multi a ver....


Si, solo que estos son de ayer y hoy xD, la cosa no ha mejorado mucho, mi conexión si, pero como si nada
El problema es el weapon tuning, en core es asqueroso, no hay habilidad, la gnasher tiene el daño muy roto. En competitivo es algo mas parecido a lo que es Gears aunque tampoco se siente igual, la cagada fue tener modos distintos aunque creo que ahora hay un popurri. Yo es que soy full DPE. Y lo que mas me revienta de este juego es eso, que la habilidad no queda patente en los resultados, al final salvo cuando el dios de la conexion te beneficia solo se ven numeros mediocres de toda la gente, matas 1 y mueres y asi.
roly82 escribió:El problema es el weapon tuning, en core es asqueroso, no hay habilidad, la gnasher tiene el daño muy roto. En competitivo es algo mas parecido a lo que es Gears aunque tampoco se siente igual, la cagada fue tener modos distintos aunque creo que ahora hay un popurri. Yo es que soy full DPE. Y lo que mas me revienta de este juego es eso, que la habilidad no queda patente en los resultados, al final salvo cuando el dios de la conexion te beneficia solo se ven numeros mediocres de toda la gente, matas 1 y mueres y asi.


En este mato menos que en los anteriores, en parte por lo que tu dices, en parte por ser más paquete, no soy ni la mitad de habilidoso que gente de por aquí, pero jugando en DPE casi siempre quedo en positivo, no hago wallbouncing, pero me defiendo y ataco de otros modos, soy un jugador "tactico", que no es más que un eufemismo
para decir que soy un paquete util xD
¿Alguien sabe como conseguir todas las skins de Road to Gears 5?

Encontrado:

Marcus dorado: Consigue 50 logros en Gears of War 4 (Retroactivo)

Scion dorado: Consigue 250 muertes en Public Versus en Gears of War 4.

JD dorado: Consigue 2500 muertes en Horda en Gears of War 4.

Noria: Crea el emblema de Noria en Gears of War 4 a cambio de 3.000 de chatarra.

Estas skins podran utilizarse en Gears 5 y se pueden conseguir hasta el 2 de septiembre.

https://www.google.com/amp/s/generacion ... ars-5/amp/
Lars_ur escribió:
roly82 escribió:El problema es el weapon tuning, en core es asqueroso, no hay habilidad, la gnasher tiene el daño muy roto. En competitivo es algo mas parecido a lo que es Gears aunque tampoco se siente igual, la cagada fue tener modos distintos aunque creo que ahora hay un popurri. Yo es que soy full DPE. Y lo que mas me revienta de este juego es eso, que la habilidad no queda patente en los resultados, al final salvo cuando el dios de la conexion te beneficia solo se ven numeros mediocres de toda la gente, matas 1 y mueres y asi.


En este mato menos que en los anteriores, en parte por lo que tu dices, en parte por ser más paquete, no soy ni la mitad de habilidoso que gente de por aquí, pero jugando en DPE casi siempre quedo en positivo, no hago wallbouncing, pero me defiendo y ataco de otros modos, soy un jugador "tactico", que no es más que un eufemismo
para decir que soy un paquete util xD


Ess Moomoomilk que se supone que era el amo en Gears 3, aqui en e 4 sufre lo mas grande para imponerse, es un juego muuuuy random.

A ti en el 3 te recuerdo con la retrolancer un pelin cerdete, con tu colega dark deco que erais culo y sombra [carcajad]
@roly82 Bueno, Moomoomilk en cuanto cobraba y/o no le iba el juego "en modo fácil" ponía pies en polvorosa para no arruinar esa imagen que tanto hizo por forjarse, como algunos otros. Son, o eran, buenos jugadores, por supuesto, pero tampoco dioses como querían aparentar [+risas]

@Lars_ur Prefiero un jugador "táctico", que sabe adaptarse a las circunstancias (nivel de rivales y compañeros, estado de conexión, estado de la partida, etc) y se sepa adaptar para poder ofrecer la mejor forma de ayudar al equipo, que aquellos que no son capaces de adaptarse y siempre tienen que ir en modo rambo por mucho que los rivales sean mejores o les vaya mejor y se la sude el equipo.
@k3peer Yo creo que no enseñan nada porque no les hace falta al incluirlo en el game pass. Es como... no te vamos a convencer de que pagues 60 euros por el juego, pero con el nombre que tiene y estando en el game pass sabemos que lo vas a jugar, así que para qué esforzarse mucho en promosió? [beer]
@roly82 Jugabamos siempre juntos el duelo por equipos, no nos molaba perder e intentábamos jugar en equipo, que luego venía el guiri de turno y se cascaba un 0-12 y te jodía vivo.

Y si, solía usar la retro, aunque más que nada iba con armas de mapa, hay a quien no le gustaba eso y la mancopeta, pero ahí estaban, para que las usase quien quisiera, la gente lloraba cuando les mataban con la retro, cuando solo valía de cerca, tampoco era tan difícil de esquivar y se iba mucho, luego se ponían con el hammerburst y no podías ni asomar, pero ahí no decian nada xD

Con la mancopeta lo mismo, lloros y más lloros con un arma que tampoco es que fuese muy útil y más aun cuando le cambiaron el alcance y rango.

La Gnasher hacía un daño considerable a varios metros y de cerca mataba de un tiro también, si la mayoría de gente iba con la gnasher era por algo, igual que si la mayoría de gente iba con el lancer o hammer, no era por ser puristas precisamente.

Estoy viendo las estadísticas y si, con lo que más mataba era con la Gnasher, retro y armas de mapa, principalmente el sniper, luego arco, boltok, escavador y boomer con unas 2000 muertes por arma y las granadas claro, otras 2000 muertes por granadas de fragmentación y 1600 con las de fuego:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Para mi la Gnasher siempre ha sido un arma segundaría, aunque al final acabes siempre usandola y siendo el arma con el que más matas, ya se que es la esencia del Gears y todo eso, pero yo prefiero usar las armas de mapa

@Zekipz Yo juego según el modo, en duelo por equipos intento controlar las armas de mapa, morir poco, no ir solo, no correr como un pollo sin cabeza, si haces eso lo normal es que acabes en negativo o en positivo por poco. Lo retome hace unos días y juego solo, apenas hay gente de mi lista jugando y pufff, jugar con los guiris, por lo general, es insufrible, les suda la polla todo y van a saco, para eso hay otros modos, como rey de la colina, que puedes morir mil veces y ser útil al equipo rompiendo y cogiendo anillos, pero no, se meten a duelo por equipos y juegan como si fuese rey de la colina
@Lars_ur Lo que yo decía siempre al respecto de la recortada es que, el hecho de matar en sí, vale que fuese "fácil", el problema era llegar hasta el rival, y después del disparo, sobrevivir. Si es por esperar tras una esquina, con la gnasher se hacía lo mismo y si por lo que fuese no se mataba a la primera, al siguiente disparo seguro que cae...

Para mí, el problema con la retro estaba a la par de la hummer: los chetos; antirecoil para una y rapidfire para la otra, que hacía que hubiese gente que usaba la retro desde una distancia excesivamente larga, aprovechando que no tenía (o era mínima) reducción del daño con la distancia. Yo usé al final bastante la hummer, ya que era capaz de sacarle bastante cadencia, a costa de algo de precisión y dejarme la muñeca: entre los que se acojonaban pensando que era rapidfire y los que se picaban y se lo ponían, al final modificaban tanto su forma de jugar que se hacían más fáciles [poraki]

Al 4 le he dado mucho menos al multi, entre otras cosas, porque habitualmente coincidía con los amigos como máximo para hacer grupos de 3-4, así que o no podías irte a social o si podías estaba el cachondeo de las votaciones de los modos de juego y tal, o te ibas a igualadas, contra equipos habitualmente de 5 y rezando para que el guiri o los guiris que te incluyan no la líen ni se vayan antes de acabar la primera ronda cawento
Zekipz escribió:@Lars_ur Lo que yo decía siempre al respecto de la recortada es que, el hecho de matar en sí, vale que fuese "fácil", el problema era llegar hasta el rival, y después del disparo, sobrevivir. Si es por esperar tras una esquina, con la gnasher se hacía lo mismo y por lo que fuese no se mataba a la primera, al siguiente disparo seguro que cae...

Para mí, el problema con la retro estaba a la par de la hummer: los chetos; antirecoil para una y rapidfire para la otra, que hacía que hubiese gente que usaba la retro desde una distancia excesivamente larga, aprovechando que no tenía (o era mínima) reducción del daño con la distancia. Yo usé al final bastante la hummer, ya que era capaz de sacarle bastante cadencia, a costa de algo de precisión y dejarme la muñeca: entre los que se acojonaban pensando que era rapidfire y los que se picaban y se lo ponían, al final modificaban tanto su forma de jugar que se hacían más fáciles [poraki]

Al 4 le he dado mucho menos al multi, entre otras cosas, porque habitualmente coincidía con los amigos como máximo para hacer grupos de 3-4, así que o no podías irte a social o si podías estaba el cachondeo de las votaciones de los modos de juego y tal, o te ibas a igualadas, contra equipos habitualmente de 5 y rezando para que el guiri o los guiris que te incluyan no la líen ni se vayan antes de acabar la primera ronda cawento


Es que era eso, la mancopeta mataba de un tiro, pero claro, tenías que estar pegado al rival, que muchos lo único que hacían era quedarse quietos detrás de un muro y esperar al incauto de turno, pero, como dices, eso se podía hacer con la Gnasher, con la sierra y con la granadas, al final ahí están las estadísticas, no las mías, las del juego entero y no se usaba tanto la mancopeta, al final apenas había gente con ella.

Y si, la gente con los mandos trucados, se me había olvidado, gastarse la pasta para tener un poco de ventaja xD, la verdad que algunas partidas parecían una película de star wars, no había más que rayos de luz de las balas.

Al 4, aun no gustandome mucho, le di unos meses, pero luego empezamos a jugar a otras cosas y lo dejamos rápido de lado, aun así le he echado horas, no tantas como al 3 claro.

El 5 a saber, no le tengo mucha fe, menos de 3 meses y no hay ni un video actual de la campaña, no sabemos modos de juego, armas, etc etc...lo veo un poco raro
Es cierto, a penas se habla del Gears 5, parece que la saga se está desinflando...
Buenos numeros, yo de ratio tenia 1,8 luego ya fue bajando un pelin, de victorias mucho menor ya que nunca he jugado con grandes equipos, pero bueno con los colegas es como divierte, y uno de los que sabia jugar muy bien era una sucia rata y no apoyaba en los ataque sasi que no me servia mucho de compi [carcajad] Yo soy de ir a atacar gnasher en mano o coger el sniper e intentar hacer un tiro chulo, la de veces que me habran matado por hacer el tonto con el sniper y salirme mal uff... Podria quitarme el 50% de las muertes recibidas [+risas]
Quería echar un vistazo a mis estadísticas en el Gears 3 a través de la página, pero me da error al cargar. Sin embargo, las del Gears 4 sí me cargan correctamente. ¿Os pasa también a vosotros? Es que @Lars_ur ha hecho que me pique el gusanillo de ver con qué mataba más y tal [uzi]
Zekipz escribió:Quería echar un vistazo a mis estadísticas en el Gears 3 a través de la página, pero me da error al cargar. Sin embargo, las del Gears 4 sí me cargan correctamente. ¿Os pasa también a vosotros? Es que @Lars_ur ha hecho que me pique el gusanillo de ver con qué mataba más y tal [uzi]


Me pasaba igual, he tenido que mirarlo en el propio juego
Lars_ur escribió:
Zekipz escribió:Quería echar un vistazo a mis estadísticas en el Gears 3 a través de la página, pero me da error al cargar. Sin embargo, las del Gears 4 sí me cargan correctamente. ¿Os pasa también a vosotros? Es que @Lars_ur ha hecho que me pique el gusanillo de ver con qué mataba más y tal [uzi]


Me pasaba igual, he tenido que mirarlo en el propio juego

Será que no quieren que recordemos viejos (y mejores) tiempos en el multi xD
Ayer jugué una partida de escalada, el modo competitivo ese, y Flipe.
Los del equipo contrario un ping de 5-6, metían unas llescas que eran brutales, parecia que los disparos venían del futuro, era algo brutisimo.
Primera vez en este juego que me veo tan tan vendido.
Soy el único que en nota que el juego va mejor en sociales que en igualadas?
Comparto con vosotros el odio al retraso que lleva el multi del gears 4. Siempre le he echado la culpa a los servidores y al crossplay con pc (dónde creo que trampas), porque es muy desquiciante que te maten a 3m con la gnaser, que des a bocajarro sin que le haga nada, o que se teletransporten. Suelo tener un Ping entre 35 y 50 (no consigo que baje), y me da la impresión de que estamos en clara desventaja con jugadores de otros países, y cada vez apago más veces la consola por mosqueos con la mierda del juego, jajajaja.

De todas formas, yo no tengo mucha fe en que el 5 sea mejor. El juego tendrá pocas ventas (e invertirán menos) porque con eso de que este gratis en Game pass, y lo sumas a que con la promo de 1€ todo el que tenía gold ahora también tiene pass, se va a saturar. Ojalá me equivoque, porque siempre me ha gustado,.

Lo bueno, que cuando me mosqueo 3 o 4 días seguidos, lo dejo aparcado y vuelvo a Titanfall 2, que me parece mucho más conseguido y frenético , lastima que tenga poca gente jugando y a veces cueste demasiado encontrar partidas.

Por cierto, alguna sugerencia sobre algún juego del pass de este tipo para jugar online que este bien?
keevviiiinn escribió:Ayer jugué una partida de escalada, el modo competitivo ese, y Flipe.
Los del equipo contrario un ping de 5-6, metían unas llescas que eran brutales, parecia que los disparos venían del futuro, era algo brutisimo.
Primera vez en este juego que me veo tan tan vendido.
Soy el único que en nota que el juego va mejor en sociales que en igualadas?


En ese modo suelen jugar en equipo y gente que le da mucho al juego, digamos que juegan los "pro", por lo que si apenas juegas y te metes contra equipos de 5 con ping irrisorio, pues......

@Veto_11 El problema es que hay poca gente, si jugasemos entre españoles, pues bueno, habría falsedades, pero menos. No se donde tendrá Microsoft los servidores, pero por lo general yo tengo entre 40 y 60, a veces 30, pero es que los guiris tienen siempre entre 20 y 30 y a veces menos de 10, que sinceramente, dudo que esos tiempos sean reales.

Yo estoy harto de no disparar ya que el rival no esta a distancia de caer, por lo tanto yo tampoco, y morir reventado, también estoy harto de gastar un cargador de lancer, hammer o boltok, derribar al rival y no poder rematarlo ya que tengo que recargar, con la boltok a veces caen de 3 tiros y necesito 2 para rematar, es de coña, hasta los huevos del arco, que ves como se les debería clavar la flecha y se van de rositas, incluso con activa,
Lars_ur escribió:@Veto_11 El problema es que hay poca gente, si jugasemos entre españoles, pues bueno, habría falsedades, pero menos. No se donde tendrá Microsoft los servidores, pero por lo general yo tengo entre 40 y 60, a veces 30, pero es que los guiris tienen siempre entre 20 y 30 y a veces menos de 10, que sinceramente, dudo que esos tiempos sean reales.

Yo estoy harto de no disparar ya que el rival no esta a distancia de caer, por lo tanto yo tampoco, y morir reventado, también estoy harto de gastar un cargador de lancer, hammer o boltok, derribar al rival y no poder rematarlo ya que tengo que recargar, con la boltok a veces caen de 3 tiros y necesito 2 para rematar, es de coña, hasta los huevos del arco, que ves como se les debería clavar la flecha y se van de rositas, incluso con activa,


Pues ahora, con la promo del ultimate a 1€ (y con Game pass pc a 4€), y la cantidad de gente que ha comprado gold para convertirlo en ultimate...estoy seguro de que tendría que haber gente más que de sobra en España para que nos juntase, que tampoco son tantos por partida. Creo que simplemente no tienen ese tipo de organización y ya esta. Lo que pasará, es que si no nos quejamos a Microsoft, pues o no saben que existe este problema o les dará igual porque contarán con que es problema puntual de cuatro que se quejaran, y volverá a pasar con el 5, que para agravar más el problema, va a ser compatible con teclado y raton.

Recuerdo cuando jugaba al counter strike, que siempre había alguno que me preguntaba cómo podía tener un Ping tan bajo, de máximo 15 (normalmente 6-7), jugando con gente y servidores de todo el mundo, y mira ahora que han pasado unos cuantos años (como 15), mi conexión ha pasado de 2mb a 100mb (y me sobran más de 80), sigo con el mismo cable coaxial, mismo cable de red...pero vamos a peor. No sé si esto en la versión de pc irá mejor, porque me lo estoy empezando a plantear. Así también me podría girar a la velocidad que lo hacen algunos, que tenía que estar limitado en búsqueda de mayor realismo, que se giran en una décima de segundo (ven por la espalda) y parece que tienen apuntado automático. Me recuerda a un cheat que había en el counter que solo tenías que andar, el solo iba girando en todas direcciones matando de headshots
@MarcelFelix Perdon,tenia la otra ventana,y me he equivocado. [+risas]
Tenía este juego en la estantería sin tocar y por fin le he metido mano. Voy por el Acto 4, justo después de escapar de la mina. Y espero que la campaña en el 5 sea mejor.

Me está gustando bastante porque la esencia se mantiene pero hay detalles que no. Por ejemplo, los dos primeros actos con los enemigos robóticos son otra cosa. No tienen el mismo gancho. A eso se le suma que los nuevos personajes no tienen tanto carisma. Una vez que te encuentras con Marcus, el juego empieza a ganar interés pero justo le coge el raptor. Es evidente que son decisiones para que los nuevos personajes ganen peso pero no me ha convencido del todo.

El Acto III me ha llevado 3 horas y está bastante bien. Aparecen los Locust, los pounders y el juego gana intensidad y emoción. Sin embargo no me ha gustado lo repetitivo que se hacia el descenso a la mina. Las situaciones se repiten y falta variedad. Tres horas para seguir al raptor y el enfrentamiento final sabe a poco.

Veremos el Acto IV y V, pero espero que en GOW 5 la historia sea mejor y sobre todo la campaña sea más variada. Tanto en escenarios como en jugabilidad. Alguna novedad jugable que no sea avanzar y disparar.

PD: También espero que en gráficos de un pequeño salto. A juzgar por los videos parece que sí.
Yo espero que con el 5 tengamos una resurrección de la saga, pero todavía creo que su mejor momento ya pasó.

Hoy día la peña está en Fortnite y demás shooters battle royal, que a mí no me gustan nada, y me parece una pena. Juegas a GOW4 desde hace meses y le cuesta la misma vida encontrar partida. Supongo que es el signo de los tiempos.
_Jesu_ escribió:Yo espero que con el 5 tengamos una resurrección de la saga, pero todavía creo que su mejor momento ya pasó.

Hoy día la peña está en Fortnite y demás shooters battle royal, que a mí no me gustan nada, y me parece una pena. Juegas a GOW4 desde hace meses y le cuesta la misma vida encontrar partida. Supongo que es el signo de los tiempos.


Es un juego con 3 años. No sé que esperas. Lo raro esq pase como con gears, que siempre acabas jugando.
Por eso sale el Gears 5, porq hay mucha gebte detras esperando a su saga favorita,pese a los agoreros.
@_Jesu_ No sé qué conexión tendrás, pero yo lo que más juego es RDLC y DPE en Core, Sociales y Hordas en Inconcebible, y rara vez me tarda más de 3-4 minutos en encontrar partida...en PC sí suele tardar un pelín más, pero vamos...si acaso 1 minuto más y ya.

El juego todavía tiene bastante peña jugando y con el 5 seguramente pasará igual. Eso de que 'su momento ya pasó' cuando ahora se están metiendo de cabeza en el mundo de los eSports y demás....como que no lo veo.
KrlosDki escribió:@_Jesu_ No sé qué conexión tendrás, pero yo lo que más juego es RDLC y DPE en Core, Sociales y Hordas en Inconcebible, y rara vez me tarda más de 3-4 minutos en encontrar partida...en PC sí suele tardar un pelín más, pero vamos...si acaso 1 minuto más y ya.

El juego todavía tiene bastante peña jugando y con el 5 seguramente pasará igual. Eso de que 'su momento ya pasó' cuando ahora se están metiendo de cabeza en el mundo de los eSports y demás....como que no lo veo.


Te aseguro que por conexión no es.

Y hombre, 4 minutos de cola, ya es ¿eh? Es MUCHO para cualquier juego de este tipo.

Yo hablo de mis sensaciones, y creo firmemente que había mucha más gente a nivel europeo jugando en los tres primeros GOW que en este. Pero estoy abierto a opiniones diferentes, claro está.
@_Jesu_ Pues yo recuerdo esperas de hasta 10 minutazos en el Gears 2 a pocos meses de su salida, y fue al que más le pegué. A mí una espera de 3 minutos para entrar a una partida desde 0 (meterme en el 4 en mitad de una Social no suele durar ni 20 segundos) no me parece demasiado, pero bueno...
KrlosDki escribió:@_Jesu_ Pues yo recuerdo esperas de hasta 10 minutazos en el Gears 2 a pocos meses de su salida, y fue al que más le pegué. A mí una espera de 3 minutos para entrar a una partida desde 0 (meterme en el 4 en mitad de una Social no suele durar ni 20 segundos) no me parece demasiado, pero bueno...


Hombre, yo creo que quienes más y quienes menos, le damos a títulos online. Si cuatro minutos me parece bastante en un shooter, imagínate diez xD

Vamos, que no es lo normal quiero decir. ¿Cuanto te tarda en un Bf o en un Cod? Coño, si tardo menos en encontrar partida en el Garden Warfare del Plant Vs Zombies jaja.
4 minutos es mucho, pero si, a veces tarda eso y más en duelo por equipos.

Mucha gente no debe haber ya que desde que lo retomé, que no es que juegue mucho, he coincidido varias veces con los mismos jugadores.

La verdad que el juego es una puta verguenza, ayer mataba bien, gané casi todas las partidas, hoy es imposible jugar, pero imposible, partidas perdidas y quedando en negativo todo el rato, 3 tiros de boltok por encima del pecho y no caen, un escudo de carne que necesito de 3 o 4 tiros de escopeta a bocajarro para reventarlo, cuando a mi me lo revientan de uno, disparos que no salen, el puto 83%......
El modo historia tiene buena pinta, yo que no he sido fan de los anteriores no vengo condicionado y me parece un juegazo...tal como sospechaba, poner ciertas sagas de la competencia por encima son simples gustos personales... [fiu]
La escena de la tormenta del acto 1 y lo de defender la posición justo antes quizá sea lo mas espectacular -dentro del género palomitero- que he visto en la consola.
Mucho tiene que ir cuesta abajo y sin frenos para que tengan razón los que dicen que es el peor Gears, creo que me lo pasaré fijo antes de Gears 5.
A mi me tarda mas de 4 min en buscar, entre 7 y 10, con salas disueltas y vuelta a buscar, etc. Es uno de los peores matchmakings que he visto en mi vida y pensar que al principio era aun peor sin los lobbies...

A ver si sale la beta ya, que no quiero jugar a este para quitarme el mono.
El 5 es "gratis", si no fuese así lo iba a comprar su puta madre, no voy a pagar por un puto juego donde solo miran por la gente de centro europa y uk, que les den por el puto culo, pagas por la consola, pagas el live, pagas por el juego y te encuentras con estas mierdas:

Imagen
@Lars_ur Ese ping no es normal,si siempre lo tienes.Depende de la conexión que tengas si,pero mira a ver,si tienes los puertos abiertos y comprobarlo en las opciones de configuración de RED de la consola.
16411 respuestas
1324, 325, 326, 327, 328, 329