Gears of War 4

soliwan escribió:@FJTR

A mi me falta la campaña en coop. Solo tengo el principio hecho en locura con un colega, pero se quedó allí y no continuamos. Si quieres le damos. Creo que es suficiente hacerlo en elevada para el tema este de raam.
El único problema es que este finde no estaré disponible, quizás hoy tarde-noche y ya a partir del lunes seguramente.
Si te interesa y quieres, agregame, mi gt es Soliwan.

Saludos!



En elevada no sirve, yo la tengo acabada en elevada y no me ha saltado el desafío.

Estos días estoy muy liado, pero en las vacaciones de semana santa podéis contar conmigo para intentar acabar los actos que os hagan falta de la campaña locura.

Nos vemos
@soliwan te agrego!

Antares escribió:
soliwan escribió:@FJTR

A mi me falta la campaña en coop. Solo tengo el principio hecho en locura con un colega, pero se quedó allí y no continuamos. Si quieres le damos. Creo que es suficiente hacerlo en elevada para el tema este de raam.
El único problema es que este finde no estaré disponible, quizás hoy tarde-noche y ya a partir del lunes seguramente.
Si te interesa y quieres, agregame, mi gt es Soliwan.

Saludos!



En elevada no sirve, yo la tengo acabada en elevada y no me ha saltado el desafío.

Estos días estoy muy liado, pero en las vacaciones de semana santa podéis contar conmigo para intentar acabar los actos que os hagan falta de la campaña locura.

Nos vemos


Vaya, tenía entendido que valía en elevada.

CHALLENGE 1
Complete the Campaign on Hardcore Difficulty or Higher in Co-Op (Retroactive)

CHALLENGE 2
Reach Re-Up 10 (Retroactive)

CHALLENGE 3
Earn 1 Million Challenge Points.

Each point of XP earned in Horde (exc. Bounties) is worth 1 Challenge Point
Each point of Versus Score is worth 2 Challenge Points
Each Challenge is trackable in your Gears 4 Achievement List so you can monitor your progress as you play. We’ve also added a new Re-Up count tracker in the War Journal under your XP bar to help make your current Re-Up Level clearer.

Unlike previous Challenges, once you complete all three Challenges, your rewards will appear instantly in your Gears 4 inventory without the need to use My Rewards or open Gear Packs.
@FJTR [oki]
@Antares

Lo acabo de consultar en la web oficial y según pone, deberia ser mínimo en elevada... :-?

Reto 1
Completa la compaña cooperativa en dificultad Elevada o mayor (retroactivo)*
Reto 2
Alcanza el realistamiento 10 (retroactivo)*
Reto 3
Junta 1 millón de Puntos del reto.

De todas formas, si hay que hacerlo en locura, se hace y ya [+risas]
Yo tengo ya el del millón de puntos pero no se yo si llegaré al re-up10... todavía estoy en el 2, nivel 70 y ya cuesta lo suyo subir rápido...
Buenas!
Una pregunta, llevo tiempo sin jugar a multijugador, ahora he vuelto a jugar, y conozco muchos nicks cuando jugaba y ahora muchos tienen el ping de 100 para arriba y claro cuesta matarlos, y sospecho que lo hacen a proposito ya k ellos no van lagueados ni nada,y como bloquearlos denunciarlos no sirve de nada, hay alguna solucion?
soliwan escribió:@FJTR [oki]
@Antares

Lo acabo de consultar en la web oficial y según pone, deberia ser mínimo en elevada... :-?

Reto 1
Completa la compaña cooperativa en dificultad Elevada o mayor (retroactivo)*
Reto 2
Alcanza el realistamiento 10 (retroactivo)*
Reto 3
Junta 1 millón de Puntos del reto.

De todas formas, si hay que hacerlo en locura, se hace y ya [+risas]
Yo tengo ya el del millón de puntos pero no se yo si llegaré al re-up10... todavía estoy en el 2, nivel 70 y ya cuesta lo suyo subir rápido...


A mi y a mi mujer nos llevó meses pasarnos la campaña en Locura...igual no os da tiempo [carcajad]
@mazius01

De hecho, como dije en un post anterior, llegué a empezarla en locura con un amigo y no avanzamos mucho que digamos... Lo acabamos dejando, aunque tampoco recuerdo si por agotamiento o que [+risas]

En todo caso, creo que en anteriores gears funcionaba el viejo truco de que uno juegue en locura y otro en informal. Uno se esconde cual vil rata y el otro hace todo el trabajo. No sé si funcionará en este y en todo caso habría que pasarla dos veces, uno para cada uno, claro. Sería una opción...

Lo que definitivamente es imposible es acabar una horda entera (las 50 oleadas) con gente random. Ni siquiera en informal... Mucho es, si se aguanta hasta la 10... :-|
Las casuales de 25 oleadas, esas más o menos si se suelen acabar, pero las "grandes"... que desespero de gente [+risas]
soliwan escribió:@mazius01

De hecho, como dije en un post anterior, llegué a empezarla en locura con un amigo y no avanzamos mucho que digamos... Lo acabamos dejando, aunque tampoco recuerdo si por agotamiento o que [+risas]

En todo caso, creo que en anteriores gears funcionaba el viejo truco de que uno juegue en locura y otro en informal. Uno se esconde cual vil rata y el otro hace todo el trabajo. No sé si funcionará en este y en todo caso habría que pasarla dos veces, uno para cada uno, claro. Sería una opción...

Lo que definitivamente es imposible es acabar una horda entera (las 50 oleadas) con gente random. Ni siquiera en informal... Mucho es, si se aguanta hasta la 10... :-|
Las casuales de 25 oleadas, esas más o menos si se suelen acabar, pero las "grandes"... que desespero de gente [+risas]


Dos cosas:

1.- Sí, en este se puede usar ese truco que comentas. Si hay dos personas comprometidas con la causa XD , el que vaya a por el logro de hacer la campaña en locura, pone esa dificultad y el otro, que juegue en informal. El que juegue en locura, siempre escondido y como mucho, ayudar haciendo alguna cobertura y poco más, pero sin exponerse jamás.

Yo me hice los logros del cooperativo, pero en informal, salvo el ACTO I que lo tengo en locura, jugando con un guiri ramdom,y no sé lo que pensaría, pero yo siempre estaba escondido sin hacer nada... XD

Pero pasé de intentarlo en los demás. Los otros catos los pasé en cooperativo en informal para el logro y fuera.

2.- Lo que dices que es imposible hacer Hordas con guiris, siquiera en Informal, no es cierto. Puede haber días frustrantes de gente que entra y a la mínima, aunque vaya todo bien, se van, pero yo, que siempre he jugado con gente ramdom, he completado bastantes Hordas en locura. Y en Informal, al principio, alguna que otra también.

En todo este tiempo, he visto de todo. Entras a una partida de Horda, piensas que va a ser otra de esas donde en la oleada 10 se van todos o en la 20, pero no, te das cuenta de que son gente como tú, que van a hacerla, serios y comprometidos. Luego están las veces donde, como digo, en la oleada 10 se van, o generalmente, es en la 20 donde se suelen marchar.

El caso más frustrante fue en diciembre, cuando justo al terminar la oleada 49, se fueron todos los demás, uno detrás de otro. ¿Por qué actuaron así? Ni idea.

Pero, en todo caso, sí se puede, y gracias a eso, yo, que siempre he jugado con guiris, pues al menos me he sacado varios logros, el último, el de hacer una Horda en locura como Ingeniero. Y estoy a un mapa para el logro de hacer Hordas en 5 mapas post-lanzamiento.

Se puede hacer, lo que pasa es que para encontrar gente seria y que va de verdad a hacer la Horda, primero te encontrarás con mucha gente que entra a ese modo de 'turismo'.

Buenas tardes.
@BILBOKOA

Sobre lo del coop, lo de hacerlo en locura basicamente era por el tema del gilded raam, que hay que hacerse la campaña mínimo en elevada según ponen en la web. Según ha dicho un compañero, a el no le saltó así y tuvo que hacérsela en locura. Eso ya es hablarlo con el compi de turno llegado el momento.

Y lo que dices de las hordas, obviamente hablo por la experiencia que he tenido hasta este momento, claro. Tampoco llevo mucho intentándolo, ¿un mes quizás? y no a todas horas, claro, pero de momento no lo he conseguido y no parece que vaya a ser fácil lograrlo... Solo es eso.

Que por cierto, juraria que nos hemos cruzado en alguna ocasión... Me "suenas", aunque a saber... [carcajad]
Y si por un casual quieres darle a alguna horda, yo me apunto. Así igual es más fácil y todo si somos dos mínimo sin abandonar.
Antares escribió:
soliwan escribió:@FJTR

A mi me falta la campaña en coop. Solo tengo el principio hecho en locura con un colega, pero se quedó allí y no continuamos. Si quieres le damos. Creo que es suficiente hacerlo en elevada para el tema este de raam.
El único problema es que este finde no estaré disponible, quizás hoy tarde-noche y ya a partir del lunes seguramente.
Si te interesa y quieres, agregame, mi gt es Soliwan.

Saludos!



En elevada no sirve, yo la tengo acabada en elevada y no me ha saltado el desafío.

Estos días estoy muy liado, pero en las vacaciones de semana santa podéis contar conmigo para intentar acabar los actos que os hagan falta de la campaña locura.

Nos vemos


Teóricamente el requisito es en elevada o superior, no sé por qué narices no me ha saltado a mí... pero por lo que he leído a algún otro compañero, algunas veces con los desafíos retroactivos le ha pasado igual.

Bueno no hay mal que por bien no venga, una buena excusa para jugarlo de nuevo en locura está Semana Santa.

Nos vemos
Pues yo después de mucho sin jugar he puesto una horda sin mucha esperanza x el tema de los k se van al empezar, y al segundo matchmaking he encontrado un grupo majo y sin pinganillo nos hemos hecho las 50 en normal en dique seco. Aunque lo suyo para disfrutar siempre sería hacer un grupo y disfrutar de las hordas con gente seria.
Después de 1 año y pico que vendí mi FAT, con las ofertas del mes del jugón me he hecho con una One S. Me estaba instalando el gears 4 y veo que de entre los juegos que tengo para descargar me ha desaparecido el Gears 2 digital (del pack de los 4 gears que venían cuando comprabas el Gears 4), alguien tiene por ahí un código para pasarme o venderme del Gears 2 o me puede decir como recuperar ese juego? quería hacerme las campañas para recordar viejos tiempos y tenerlo todo fresco de cara al Gears 5...


Saludos!
@KraToS1982 Aunque no te salga en el apartado listos para descargar, prueba a mirar en la tienda si te permite descargarlo [beer]
Zekipz escribió:@KraToS1982 Aunque no te salga en el apartado listos para descargar, prueba a mirar en la tienda si te permite descargarlo [beer]

mirare a ver si hay suerte!
Bueno, pues ayer por fin sonó la flauta y por fin logré terminar del tirón una horda entera con randoms. Puerto, en normal.
La verdad es que fué en mi 4to intento de ayer. En las primeras 3 no pasamos de la 15 sin que se fuera medio equipo y en esta la cosa parecía que acabaria igual cuando nos quedamos 3 en la ronda 31, pero entró uno antes de la 40 (no recuerdo en cual exactamente) y entre los 4 logramos acabarla.

Una cosa, habiendo hecho solo esta horda completa, se me ha quedado un logro "tonto". Es el de completar las 50 oleadas en todos los mapas de lanzamiento, de 50G. Me lo marca al 100% pero no lo ha desbloqueado (que todo sea dicho, no debería [carcajad] ). Esta allí al 100% y con el candadito. ¿A alguien más le ha pasado? Los otros si que van avanzando a medida que voy haciendo progreso, pero este del tirón y mal. [+risas]
La verdad es que tengo otro así, pero este ya desde el principio de los tiempos. El de todas las insignias, y que realmente me quedan un montón por sacar... :-?
@soliwan Sí, yo tengo desde el día 1 varios logros al 100% con candando. Son 'errores' del juego, sin más. De entre los que están así desde el día uno, sí, el de las insignias es uno de ellos, por ejemplo.

Los logros esos te saltarán si haces lo que hay que hacer para conseguirlo, por eso no te preocupes.

Un saludo.
Me lo acabo de descargar con el Gamepass porque veo que al Ultimate y al 1 no juega ni Dios. Es imposible encontrar partida.
¿Cómo va el online de este?
PelegrinuX escribió:Me lo acabo de descargar con el Gamepass porque veo que al Ultimate y al 1 no juega ni Dios. Es imposible encontrar partida.
¿Cómo va el online de este?


A mi me encuentra ràpido y va muy fino pero no a todo el mundo le va igual según he leído por aquí.

Eso si,en social.
PelegrinuX escribió:Me lo acabo de descargar con el Gamepass porque veo que al Ultimate y al 1 no juega ni Dios. Es imposible encontrar partida.
¿Cómo va el online de este?


Sólo encuentra partidas en Duelo por equipos y en Rey de la Colina en igualadas. En social sin problema.
Compañeros que es exactamente lo que hay que hacer para conseguir a RAAM? llevaba como un año y medio sin tocar el Gears, ayer se me descargaron los 100,98 gb y me salió el pop up de RAAM y que servirá para el online del 5 pero no me quedó muy claro lo que había que hacer...

Gracias!
KraToS1982 escribió:Compañeros que es exactamente lo que hay que hacer para conseguir a RAAM? llevaba como un año y medio sin tocar el Gears, ayer se me descargaron los 100,98 gb y me salió el pop up de RAAM y que servirá para el online del 5 pero no me quedó muy claro lo que había que hacer...

Gracias!


Aquí lo pone:

https://gearsofwar.com/es-es/RAAMChallenge

Saludos.
Se me ha quedado el progreso del desafío de un millón de puntos congelado en el 60%

Parece ser que no aciertan con el botón para arreglar la chapuza.
KIT escribió:
KraToS1982 escribió:Compañeros que es exactamente lo que hay que hacer para conseguir a RAAM? llevaba como un año y medio sin tocar el Gears, ayer se me descargaron los 100,98 gb y me salió el pop up de RAAM y que servirá para el online del 5 pero no me quedó muy claro lo que había que hacer...

Gracias!


Aquí lo pone:

https://gearsofwar.com/es-es/RAAMChallenge

Saludos.


Gracias compañero! por lo que leo me parece a mi que no me saco el desafío [+risas]
Jo! A mi solo me queda la campaña. Porfavor que alguien me eche una mano. [buuuaaaa]
soliwan escribió:Bueno, pues ayer por fin sonó la flauta y por fin logré terminar del tirón una horda entera con randoms. Puerto, en normal.
La verdad es que fué en mi 4to intento de ayer. En las primeras 3 no pasamos de la 15 sin que se fuera medio equipo y en esta la cosa parecía que acabaria igual cuando nos quedamos 3 en la ronda 31, pero entró uno antes de la 40 (no recuerdo en cual exactamente) y entre los 4 logramos acabarla.

Una cosa, habiendo hecho solo esta horda completa, se me ha quedado un logro "tonto". Es el de completar las 50 oleadas en todos los mapas de lanzamiento, de 50G. Me lo marca al 100% pero no lo ha desbloqueado (que todo sea dicho, no debería [carcajad] ). Esta allí al 100% y con el candadito. ¿A alguien más le ha pasado? Los otros si que van avanzando a medida que voy haciendo progreso, pero este del tirón y mal. [+risas]
La verdad es que tengo otro así, pero este ya desde el principio de los tiempos. El de todas las insignias, y que realmente me quedan un montón por sacar... :-?


Por curiosidad, qué tardáis en hacer una horda de 50 niveles? Me parecen larguísimas, aunque no recuerdo si en el Gears 3 se tardaba lo mismo, nos hacíamos muchas así.

Y algún truco para poder hordas en nivel superior? Por que las de informal nos cuestan acabarlas... [+risas]

Si hay algún consejo tipo "guarda toda la pasta hasta el final" o mejores zonas en las que colocar las defensas, etc...

Gracias y un saludo.
s3rk0 escribió:Se me ha quedado el progreso del desafío de un millón de puntos congelado en el 60%

Parece ser que no aciertan con el botón para arreglar la chapuza.


Y donde ves exactamente ese progreso???

Antes los veía en la zona web "my reward" , pero la última vez que me conecte no me ha aparecido nada!!!

Gracias
FJTR escribió:Jo! A mi solo me queda la campaña. Porfavor que alguien me eche una mano. [buuuaaaa]


Tio! ¿no se supone que me iba a añadir para eso? [+risas] Yo estoy igual, me falta el coop. Añademe y le damos! [oki]

kogoll escribió:
soliwan escribió:...


Por curiosidad, qué tardáis en hacer una horda de 50 niveles? Me parecen larguísimas, aunque no recuerdo si en el Gears 3 se tardaba lo mismo, nos hacíamos muchas así.

Y algún truco para poder hordas en nivel superior? Por que las de informal nos cuestan acabarlas... [+risas]

Si hay algún consejo tipo "guarda toda la pasta hasta el final" o mejores zonas en las que colocar las defensas, etc...

Gracias y un saludo.


Yo he logrado acabar 3 en dificultad normal y gente random. En normal parece más propicio encontrar gente dispuesta a acabarlas que en informal. A parte de que dan algo más de experiencia. Yo te recomiendo probar en normal, al menos hasta tener las mejoras de clase un poco subidas.
En mis intentonas, diria que tardamos las dos horas, aunque no sabria precisar. De todas formas, en el menú cuando vas a empezarla, ya te pone una estimación y creo que era esa, unas 2 horas...
Lo de guardar pasta o mejores zonas ya no sabria decirte, ya que tambien dependerá del mapa. Lo que si he visto es que es esencial un ingeniero y al menos un explorador que aporte más energia via cartas de habilidad. La verdad es que facilita bastante el tema.

Por cierto, hay 4X de EXP en enfrentamiento para facilitar un poco el re-up 10 del evento de RAAM. Habrá que aprovechar...
soliwan escribió:
FJTR escribió:Jo! A mi solo me queda la campaña. Porfavor que alguien me eche una mano. [buuuaaaa]


Tio! ¿no se supone que me iba a añadir para eso? [+risas] Yo estoy igual, me falta el coop. Añademe y le damos! [oki]



Estoy to empanao!!, ahora si te he añadido [+risas]
@kogoll Una Horda de 50 oleadas en locura, pues dos horas o más.

Sólo he jugado alguna en Informal... al principio, luego siempre lo he intentado en locura. Y digo lo de 'intentar', porque siempre he jugado con guiris, y bueno, muchas veces o se van a la segunda oleada (¿para qué entran?) o directamente ha pasado que se van siquiera nada más empezar la primera o antes de empezar.

Luego están los que aguantan perfectamente y sin problemas 10 oleadas, pero luego se largan o los que aguantan las 20 justas y adiós. Si jugando, pasas de la oleada 20 y la peña guiri sigue ahí, entonces es gente seria, por lo general, y que aguantarán hasta la 50 en la gran mayoría de los casos.

La última vez que jugué lo hice como Ingeniero, sacando el logro. Ahora ya puedo jugar como tal, con las cartas a nivel 6. Y creo que es como mejor me desenvuelvo y como más aporto al equipo. Por ejemplo, de francotirador nada, lo he intentado, pero no aporto nada, no mato nada, no aporto, y para eso, prefiero jugar con otra clase.

Las cartas que usé como Ingeniero, todas a nivel 6, eran la de coste de barreras (me salen muy baratas), la de reparación, la de velocidad de carga o la de capacidad del centinela. Pero ahora que conseguí poner la de coste de los centinelas a nivel 6, sacrificaré la de velocidad al cargar con barreras por esa, porque así el coste de centinelas me saldrá por la mitad que antes y es importante para cuando tengas poca pasta en el fabricante y el poder comprar uno o dos centinelas pueda marcar la diferencia.

Es importante que cada uno haga su trabajo. A veces estás en una Horda y ves que la gente no hace las cosas bien y ya sabes que todo se va a ir a la mierda. Estas en Hordas donde el explorador ni se mueve y no recoge nada, el otro que tal... en fin. Siempre he jugado con gente random y ahora, después de tanto tiempo, enseguida te das cuenta de cuando el grupo es serio de cuando no lo es.

Hace un mes y algo de mi útlima Horda. Algún día quiero retomar y a ver si consigo el logro de hacer Horda de 50 oleadas en 5 mapas post-lanzamiento, porque sólo me falta 1 para el logro... a ver... lo que pasa es que duran tanto, que no sé, aparte de tienes que tener suerte de encontrar gente seria... estar haciendo 20 oleadas para que luego se vayan... no quiero perder el tiempo de esa menera.

También estoy a nivel 92 con realistamiento 6, así que, si dicen que ahora hay 4xp, aprovecharé para hacer realistamiento 7. Hasta el Gears 4, lo máximo que había hecho era hacer un sólo realistamiento.

¿Hasta cuando es la 4xp? Es que ahora estoy más centrado en el Star Wars Battlefront II...

Buenas tardes.
@FJTR
Yo es que pensaba que hasta semana santa no podias y por eso tampoco insistí [+risas]


@BILBOKOA
La 4XP es hasta el 29 de abril al parecer.

Que por cierto, si queréis juntaros unos cuantos para hacer hordas, yo encantado.
Mi compañera y yo solemos jugar casi todas las noches una horda en inconcebible, y normalmente la gente que juega en ese nivel sabe jugar bien, y salvo excepciones, solemos pasarlas sin muchos problemas. No quita que algunas veces pues o bien es gente que entra a probar y no sabe como va, o bien son idiotas y van directamente a joder las hordas, pero en un porcentaje muy bajo.

En informal o normal alguna vez jugamos, con amigos que no tienen las cartas subidas o no saben jugar las hordas, y si te pones como explorador con las cartas de salud al 6, eres prácticamente inmortal en esos niveles XD

Dejé unas páginas atrás algunos tips para poder jugar y terminar las hordas, el ingeniero es el que mueve la horda, y por lo que veo, tanto por el foro como en el juego en niveles normal e informal, siempre tiráis de centinelas, un error en mi opinión. En Inconcebible, anoche sin ir más lejos, jugué como ingeniero, y pasamos la horda sin un solo centinela, si la gente ve que empiezas a comprar centinelas y no hay taquillas, por ejemplo, se larga.

Muchos cometéis el error de querer matar y hacer muchos puntos siendo ingenieros o exploradores, es un error, si queréis matar están las otras clases, el ingeniero debe proveer al equipo de armamento, taquillas y defensas, y nada mejor que vallas y señuelos para que el equipo pueda matar, y dejar pasta para los jefes para que el sniper o el soldado pueda lanzar el strike o el martillo, es suficiente con un equipo normal para pasar las hordas. Veo que la gente sigue con la manía de ponerse cartas para los centinelas, un error en mi opinión, como he comentado, mejor cartas para moverse rápido cargado y poder poner todo a punto para que el equipo mate, algún centinela detrás por lo que se cuele y listo, usar carta en centinelas es absurdo, porque al final están jugando todos para el ingeniero, y eso es aburrido, las clases están para algo, y el ingeniero no está para matar.

Esto va también para los exploradores, mejor cartas de salud que daño con escopeta, repito, la misión del explorador no es la de matar, para eso os cogéis otra clase, pesado, sniper o soldado.

Yo soy el primero que me largo si el ingeniero tiene 5 centinelas y no hay taquillas, creo que esto está para divertirse, y respetar la misión de cada clase, a mi me gusta jugar como ingeniero, y con 2 o 3 centinelas basta para pasar las hordas en inconcebible, si el equipo flojea, entonces se ponen y adelantan centinelas, pero primero hay que dar la oportunidad de que jueguen, y preparar el chiringuito para que puedan matar.

Salud amigos, mi gametag es Ixel_78, por si alguno quiere, como he dicho solemos jugar en inconcebible casi todas las noches, aunque ahora le estamos dando un poco a las igualadas XD
Si alguno se anima a hacer la campaña en co-op dificultad locura asi como logros que me agregue al gamertag de abajo.
Shurritah

Tengo horarios locos como le llamo yo, ya que en semana santa estare currando a full y no se bien los horarios, pero todo es hablarlo.

Yo sinceramente lo de realistamiento lo veo muy difícil, soy realistamiento 5..

Por cierto exactamente que dan por hacer la campaña en locura ¿ram dorado?
soliwan escribió:@FJTR
Yo es que pensaba que hasta semana santa no podias y por eso tampoco insistí [+risas]


@BILBOKOA
La 4XP es hasta el 29 de abril al parecer.

Que por cierto, si queréis juntaros unos cuantos para hacer hordas, yo encantado.


Bueno, en Semana Santa a lo mejor dispongo de más tiempo.

De normal, suelo conectarme a las 15:00 y echo una horita y luego a las 19:30 y le echo otra horita. Es el único rato que tengo para jugar de martes a viernes.

Saludos
Antares escribió:
s3rk0 escribió:Se me ha quedado el progreso del desafío de un millón de puntos congelado en el 60%

Parece ser que no aciertan con el botón para arreglar la chapuza.


Y donde ves exactamente ese progreso???

Antes los veía en la zona web "my reward" , pero la última vez que me conecte no me ha aparecido nada!!!

Gracias

Los desafíos de RAAM dorado son como logros. Te aparecen en el menú de logros pero con 0G y un reloj indicando el tiempo que queda para que los quiten.
Este finde lo voy a pillar para el vicio así que de lujo esa exp por 4.

A subir toca
Manvcho escribió:Si alguno se anima a hacer la campaña en co-op dificultad locura asi como logros que me agregue al gamertag de abajo.
Shurritah

Tengo horarios locos como le llamo yo, ya que en semana santa estare currando a full y no se bien los horarios, pero todo es hablarlo.

Yo sinceramente lo de realistamiento lo veo muy difícil, soy realistamiento 5..

Por cierto exactamente que dan por hacer la campaña en locura ¿ram dorado?


La verdad es que yo también veo chungo que pueda llegar al re-up10. Siendo el evento hasta junio, puede que si mantuvieran el 4X o hicieran algun otro evento parecido se pudiera llegar, pero es darle muchas horas me temo. Justo ayer alcancé el 4 y es verdad que del 80 y poco al 100 tarde relativamente poco gracias al 4X, pero se me hizo algo tedioso...

@Manvcho @RedGear
Luego os añado/acepto ;)

@FJTR Cuando vaya bien, ningun problema. Mis horarios son los que son tambien, hay vida más allá de esto [oki]
Además, no me importa hacer la campaña varias veces si es necesario. La del 3 la repetí hasta la saciedad, aunque también es cierto que me moló bastante más que la de este...

s3rk0 escribió:Los desafíos de RAAM dorado son como logros. Te aparecen en el menú de logros pero con 0G y un reloj indicando el tiempo que queda para que los quiten.


Además de que te desbloquea a RAAM y te da skins y mierdas varias para el Gears 5. Para mi, mejor esto que tener unos logros de 0G. Aunque en mi caso, tampoco es que me muera por cosas estéticas...
Buenas, pues estoy ahora mismo con el Gears 4 para completar la saga (me está encantando).

Lo compré en físico y así tuve la colección entera, una auténtica pasada...

El caso es que acabo de ver que en las ofertas de Primavera la versión digital está por 9.99€ y como es un poco coñazo tener que andar con el disco (aparte de que los tiempos de carga son un poco más lento) he pensado comprarla y regalarle el disco a un amigo que acaba de llegar a XBOX ONE... pero mi pregunta es, la versión digital viene con los otros 4 juegos también? Así le podría regalar todos los códigos a él también y echarnos unas coop juntos.

He mirado el hilo pero no me ha quedado claro... :-?

Muchas gracias!!
nerjamartin escribió:Buenas, pues estoy ahora mismo con el Gears 4 para completar la saga (me está encantando).

Lo compré en físico y así tuve la colección entera, una auténtica pasada...

El caso es que acabo de ver que en las ofertas de Primavera la versión digital está por 9.99€ y como es un poco coñazo tener que andar con el disco (aparte de que los tiempos de carga son un poco más lento) he pensado comprarla y regalarle el disco a un amigo que acaba de llegar a XBOX ONE... pero mi pregunta es, la versión digital viene con los otros 4 juegos también? Así le podría regalar todos los códigos a él también y echarnos unas coop juntos.

He mirado el hilo pero no me ha quedado claro... :-?

Muchas gracias!!


No, la versión digital ya no trae los demás Gears.
En cdkeys tienes la versión digital más barata:

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... gital-code

Saludos.
Hoy hemos echado unos RDLC en públicas @soliwan y yo, y la verdad es que ha sido un verdadero placer.

Que si, que está pendiente lo del modo historia, pero es que en ese momento me apetecía apalizar guiris jejejejeje.

Saludetes
soliwan escribió:
FJTR escribió:Jo! A mi solo me queda la campaña. Porfavor que alguien me eche una mano. [buuuaaaa]


Tio! ¿no se supone que me iba a añadir para eso? [+risas] Yo estoy igual, me falta el coop. Añademe y le damos! [oki]

kogoll escribió:
soliwan escribió:...


Por curiosidad, qué tardáis en hacer una horda de 50 niveles? Me parecen larguísimas, aunque no recuerdo si en el Gears 3 se tardaba lo mismo, nos hacíamos muchas así.

Y algún truco para poder hordas en nivel superior? Por que las de informal nos cuestan acabarlas... [+risas]

Si hay algún consejo tipo "guarda toda la pasta hasta el final" o mejores zonas en las que colocar las defensas, etc...

Gracias y un saludo.


Yo he logrado acabar 3 en dificultad normal y gente random. En normal parece más propicio encontrar gente dispuesta a acabarlas que en informal. A parte de que dan algo más de experiencia. Yo te recomiendo probar en normal, al menos hasta tener las mejoras de clase un poco subidas.
En mis intentonas, diria que tardamos las dos horas, aunque no sabria precisar. De todas formas, en el menú cuando vas a empezarla, ya te pone una estimación y creo que era esa, unas 2 horas...
Lo de guardar pasta o mejores zonas ya no sabria decirte, ya que tambien dependerá del mapa. Lo que si he visto es que es esencial un ingeniero y al menos un explorador que aporte más energia via cartas de habilidad. La verdad es que facilita bastante el tema.

Por cierto, hay 4X de EXP en enfrentamiento para facilitar un poco el re-up 10 del evento de RAAM. Habrá que aprovechar...


Muchas gracias! probaremos a ver.


@BILBOKOA y @Ixel_78 , muchas gracias a vosotros también por los consejos.

Un saludo.
Se pueden hacer "speedruns" en inconcebible en cierto mapa que no recuerdo el nombre de un tren y en 1 hora o menos la acabas pero para eso se necesita un soldado con todas las cartas que tienen que ver con granadas muy subidas, aparte de la carta del ataque del martillo.
Si llegar al nivel 10 se os hace tedioso vais flipar del 10 al 11..... haciendo ordas en inconcebible subo apenas 2 niveles, y estoy en el 60 y algo
El evento la campaña hay que hacerla en elevada o en locura? No me aclaro...
MissRenew escribió:El evento la campaña hay que hacerla en elevada o en locura? No me aclaro...


En elevada o superior.
@FJTR No habia contestado antes, pero si, fue un placer XD pero ya te vale, yo que le doy poco al online y me metes en una igualada con bastante nivel (al menos para mi [+risas] ).
Ayer te vi conectado, pero tenia poco tiempo y aproveché para intentar subir un poco el nivel contra bots.
En esto de vs la IA, si hay suerte y no se conecta alguien con demasiado nivel, se sube rapido con el 4x, pero si hay más competencia y se reparten más los puntos, ya es otro cantar...

Por cierto, que de acuerdo que en esto del gears siempre ha habido lag, esponjas y falsedades a mansalva, pero es normal que al entrar alguien con un ping alto se descojone todo? Vamos, es que es jugar con gente con pings más o menos iguales y aunque siempre hay algo raro, se juega medianamente bien, pero entra uno con el ping por las nubes y empieza la "magia" [+risas] .

Magia a parte, veo muy peliagudo hacer re-up10... ando todavia por la mitad y tampoco quiero dedicar mi vida a ello [carcajad]

Arath0rn escribió:Se pueden hacer "speedruns" en inconcebible en cierto mapa que no recuerdo el nombre de un tren y en 1 hora o menos la acabas pero para eso se necesita un soldado con todas las cartas que tienen que ver con granadas muy subidas, aparte de la carta del ataque del martillo.
Si llegar al nivel 10 se os hace tedioso vais flipar del 10 al 11..... haciendo ordas en inconcebible subo apenas 2 niveles, y estoy en el 60 y algo


Ultimamente he estado viendo cosas sobre speedruns, pero entiendo que además se necesita el equipo completo de 5 jugadores, ¿no?
soliwan escribió:@FJTR No habia contestado antes, pero si, fue un placer XD pero ya te vale, yo que le doy poco al online y me metes en una igualada con bastante nivel (al menos para mi [+risas] ).
Ayer te vi conectado, pero tenia poco tiempo y aproveché para intentar subir un poco el nivel contra bots.
En esto de vs la IA, si hay suerte y no se conecta alguien con demasiado nivel, se sube rapido con el 4x, pero si hay más competencia y se reparten más los puntos, ya es otro cantar...

Por cierto, que de acuerdo que en esto del gears siempre ha habido lag, esponjas y falsedades a mansalva, pero es normal que al entrar alguien con un ping alto se descojone todo? Vamos, es que es jugar con gente con pings más o menos iguales y aunque siempre hay algo raro, se juega medianamente bien, pero entra uno con el ping por las nubes y empieza la "magia" [+risas] .

Magia a parte, veo muy peliagudo hacer re-up10... ando todavia por la mitad y tampoco quiero dedicar mi vida a ello [carcajad]

Arath0rn escribió:Se pueden hacer "speedruns" en inconcebible en cierto mapa que no recuerdo el nombre de un tren y en 1 hora o menos la acabas pero para eso se necesita un soldado con todas las cartas que tienen que ver con granadas muy subidas, aparte de la carta del ataque del martillo.
Si llegar al nivel 10 se os hace tedioso vais flipar del 10 al 11..... haciendo ordas en inconcebible subo apenas 2 niveles, y estoy en el 60 y algo


Ultimamente he estado viendo cosas sobre speedruns, pero entiendo que además se necesita el equipo completo de 5 jugadores, ¿no?


Cinco jugadores o al menos cinco mandos para colocar a dos en sitios para evitar que los enemigos aparezcan donde no deben. Yo lo hice una vez sin colocar a los jugadores y solo te salen 2 o 3 enemigos "fuera de sitio" pero en inconcebible y con explorador ingeniero y soldado puede ponerse chungo matarlos. Si los otros dos son pesado o franco se los cargaran sin mucho problema
Lo mismo de siempre con mejores gráficos no? Lo tengo pendiente del GamePass y antes me he puesto con el Gears of war 3 (del Gold) que lo dejé a medias hace años...

El original me sorprendió bastante, ya que soy más de shooters realistas o sigilo que de disparar a hordas durante horas, pero al final me enganchó bastante

El 2 me aburrió más, pero estuve entretenido unos días...

Ahora con el 3 he reiniciado el capítulo 2 en fácil para matar a las hordas cuanto antes. Incluso me marea al correr, algo que no me había ocurrido nunca. Disparos, monstruos, corre! disparos, más monstruos! [mad] Que locura

En principio quiero acabarlo, más por costumbre que por ganas. Por suerte veo que puedo correr al siguiente objetivo y evadirme de matar unos cuantos orcos...

Espero que el 4 me agobie menos, ya sea por gráficos, jugabilidad, etc. Zombies y hordas, es la moda ZzzZZ
Defcon Norris escribió:Lo mismo de siempre con mejores gráficos no? Lo tengo pendiente del GamePass y antes me he puesto con el Gears of war 3 (del Gold) que lo dejé a medias hace años...

El original me sorprendió bastante, ya que soy más de shooters realistas o sigilo que de disparar a hordas durante horas, pero al final me enganchó bastante

El 2 me aburrió más, pero estuve entretenido unos días...

Ahora con el 3 he reiniciado el capítulo 2 en fácil para matar a las hordas cuanto antes. Incluso me marea al correr, algo que no me había ocurrido nunca. Disparos, monstruos, corre! disparos, más monstruos! [mad] Que locura

En principio quiero acabarlo, más por costumbre que por ganas. Por suerte veo que puedo correr al siguiente objetivo y evadirme de matar unos cuantos orcos...

Espero que el 4 me agobie menos, ya sea por gráficos, jugabilidad, etc. Zombies y hordas, es la moda ZzzZZ


Zombies??? Orcos??? En fin.... Oooh
@Arath0rn

Imagen
Imagen
Imagen

Una diferencia abismal vamos...

Poco a poco me va enganchando algo ayuda que los actos entre capítulos sean cortos y poder quitar las escenas. Mucho tiempo sin jugar algo del estilo, y cuesta pillarle el punto

No todo va a ser hablar del online y de lo que mola la saga
Coño orcos en GoW......y locust en sombras de Mordor...total son más feos que un pie.
16411 respuestas