Gears of War 4

Llevo tiempo jugando a este juego en PC a 100fps y ahora en 144fps en PC me compre una FAT de 2.ª mano pero lo noto muy muy muy muy muy lento, se que va a 60fps pero para nada va tan fluido como en PC ta ta diferencia hay de 60fps a 100fps o 144fps recuerdo cuando salió la beta en la Fat e iba volando el juego yo no se si es porque tengo input lag o por los FPS la verdad y es una pena porque en consola casi no hay chetos encuentra rápido en todos los modos, etc.

Tengo un monitor 1080p msi 144hz freesync no se si tengo que configurar algo en la consola para que encuentre el juego fluido a veces tengo la sensación que va desincronozado el juego como que tienes que adelantarte al futuro para poder hacer lo que quieres hacer.
Lammothh escribió:Coño orcos en GoW......y locust en sombras de Mordor...total son más feos que un pie.


[qmparto] A veces suelto chorradas pero hace tiempo que me corto bastante, no quiero ofender a nadie [fiu]. Está claro que es una saga adrenalínica y hay que cambiar el chip a modo hordas. Es el 4o 5o juego que voy a jugar del GamePass, si fuese una mierda no habría bajado los 100 GB

Mañana finiquito el 3 y me pongo con el 4, solo espero que no sea de mundo abierto, otra moda infame (véase Ghost Recon wildland) XD
@Defcon Norris

Si no te mola... ¿Por qué te obligas a jugarlo?
Será por juegos en el Gamepass...
Por tus comentarios veo que no te interesa lo más mínimo su historia, lore y demás así que no le veo mucho sentido.
Sin acritud por supuesto pero me sorprende enormemente.
@Defcon Norris

Precisamente Ghost Recon Wildlands está bastante bien valorado...
@Lammothh A base de helicópteros y pasando de secundarias tiene un pase, pero yo prefiero los anteriores: Acción directa. Es como los Rainbows Six Vegas, que han desaparecido del mapa para dar paso a un juego exclusivamente online, mola mazo pero no es lo mismo

@mazius01 Los diálogos chispeantes son graciosos pero no tanto, las escenas claves no las paso. El lore? Es todo una excusa para seguir reventando bichos. Me gusta variar de género de vez en cuando y ahora me 'obligo' a acabar la saga Gears of war, no me apasiona pero me gusta más que los Halo o Fallout de turno [bye]
@Lebroncito Ya lo dejo xD Solo me falta el capítulo 5 del 3! Esta noche tuve pesadillas con los Locust y los Focus [uzi]

Cuando me ponga con el 4 procuraré hablar de fps por segundo y quedadas online, por no desvirtuar más el hilo [hallow]
Gears en mí opinión es bastante más atractivo que Halo.....pero mucho más eh!
Ostras de los 3 retos para conseguir el RAM esta muy difícil llegar a los 10 Realistamientos es que apenas voy por el 5 y sacar otros 5 en un mes y pico lo veo muy jodido...
Pues el 3 fue de menos a más, molaba ir a lo Mirror Edge esquivando malos hasta la meta XD Lo que ahorré en munición lo doné al instituto Locust. Muy épico el final, casi me emociono y todo [buuuaaaa]

Esta tarde empecé el 4, muy bien los fps, el RAM y todo eso. Se nota bastante el salto gráfico comparado con gears 3. Los personajes tienen proporciones más reales, troncos y brazos más pequeños en relación con la cabeza...

Pero siendo sincero una vez más, la estética y los diálogos entre los protagonistas parecen más del Fornite que de los Gears of war. Han cambiado a Stallone y los mercenarios por el capitán America y sus amigos, supongo que han adaptado la saga a los tiempos actuales. El modo torretas de defensa/oleadas me ha matado, espero que sea algo puntual...

Por suerte Rambo sigue en el reparto: "Mierda, esos cabrones van a destrozarme los tomates!" [carcajad]

Seguiremos informando [fumando]
Alguien sabe como subir más rápido de Nivel? Por lo del logro y llegar a los 10 realistamiento.
MissRenew escribió:Alguien sabe como subir más rápido de Nivel? Por lo del logro y llegar a los 10 realistamiento.


Hay 4xp en no me acuerdo que modo de juego (te sale al entrar en el juego, con la imagen de un personaje con cabeza de conejo) ahora mismo es lo mas rápido.
O eso o hacerte speedruns en inconcebible con la recompensa de 85000
Finiquitado. Como ya dije se agradece la mejora gráfica, pero por 100GB (por 7GB de los anteriores), faltaría menos. Para ser un mata hordas es una saga bastante entretenida y hay momentos en los que se desconecta de tanto disparo gracias a las escenas en moto, etc.

Estan más complicados los Mirror Edge XD te suelen obligar a dar la vuelva y matar a todos los bichos por la espalda ya que los compañeros son algo inútiles

Los 3 momentos torretas/oleadas es una forma bastante cutre de alargar el juego, pero mucha gente flipa con las oleadas, así que todos contentos [fiu]

Luego hay un detalle chorra de 4to milenio que me tiene intrigado: Los Locust 2.0 que nacen en charcos, como cojones salen con armas? Cuanto menos inquietante Carmen

El final es bastante espectacular y gana bastantes puntos

Top 3 de las grandes frases del capitán America y sus amigos, el negro parece el youtuber Koko (mentalidad 12 años)

-Me parto y me mondo

-No podemos jugarlo a piedra papel o tijeras?

-Se convierten en mariposas malvadas?

-Es una mierda pero en realidad no

Gear of war: 8'5/10
Gears of war 2: 8/10
Gears of war 3: 7,5/10
Gears of war 4: 7/10
RedGear escribió:¡¡Conseguido,por fin!!

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]



Waaaaao que bien [uzi] [oki] Yo estoy sufriendo que apenas voy empezando el realistamiento 6 no sé si llegue.::: lo veo muy lejos.‍ [buuuaaaa]
yo voy por el 1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ni sacando 15-20 k por partida subo bien, menuda shit[noop] [noop]
@keevviiiinn No hay manera no, apenas voy a pasar a nivel 6 y me ha costado, mira que suelo quedar de primero o segundo en las partidas pero da igual se tarda muchísimo...

Y lo de speedrun NO se como va eso, yo Horda no suelo jugar así que nada.

Hasta cuando hay tiempo para sacar el logro del RAAM?
@Defcon Norris anda que jugarse el 4 con voces en español [toctoc] consulta a tu medico que fijo que has pillado algo [qmparto]
@Lebroncito No probé a cambiar el audio, pero en la mayoría de juegos no se puede xD

Los doblajes en castellano no están mal, pero cuando hay gente joven (véase la saga forza horizon) el nivel baja bastante. Por momentos parece que estás viendo art attack o big bang theory. Con la trilogía original de Gears no hay ese problema porque son todos marines de pelo en pecho [jaja]

Salu2
Hacia meses que no tocaba el juego y aprovechando estas vacaciones de semana santa le he vuelto a dar un poco al mutlijugador. La verdad que es una gozada de juego, aunque soy bastante malo, creo que es un juego en el que la experiencia se nota mucho, aun asi es un juego que me encanta, A ver si sale ya Gears 5 y le doy a tope.

Saludos
Realistamiento 6 apenas puffff que no llegamos al 10 en tan poco tiempo, que pena que no suelo jugar Horda para probar lo del Speedrunner pero nada me mola más duelo por equipos o zona de guerra, y guardián.
@MissRenew seguro que ponen un x10 antes de que acabe el evento
keevviiiinn escribió:@MissRenew seguro que ponen un x10 antes de que acabe el evento


Al final van a regalar la skin de Raam Dorado en las cajas de cereales...
@mazius01 bueno, 10 reups no los consigue todo el mundo, por mucho x10 que pongan (como ya pusieron al final de otros multis de gears antes de la salida de otros gears) si haces 2 o 3 muertes por partida en dpe, o sólo vas a matar en rey de la colina, no subirás apenas [carcajad]
A mí nada más me falta el de terminar la campaña en elevada. A ver sin en estos días encuentro alguien para que me ayude. Me quedé al principio del capítulo 4. Honestamente la campaña difícilmente la toco. Me la paso una vez en Normal y de ahí a las hordas y al MP.

Afortunadamente conseguí hace mucho el de todos los realistamientos porque nunca he dejado de echar una o dos partidas diarias.

Yo recomiendo jugar RDLC para sacar muchos puntos. No soy tan bueno la verdad, pero ahí suelo terminar con muy buen marcador, últimamente si las partidas van bien, y me tocan equipos decentes, puedo terminar con 35-50 mil puntos y hasta más. Y eso repito sin ser una máquina de matar. De hecho lo normal es que quede a media tabla de resultados, si acaso de vez en cuando un MVP. Aunque también es cierto que si andas por el 6to realistamiento y queda poco más de 1 mes, si lo veo un poco complicado a no ser que dediques todo o casi todo tu tiempo de juego a conseguir este objetivo.
No dudo que hacia el final vayan a habilitar varios días 6xp o hasta 8xp. Suelen ponerse espléndidos a veces.

¡Suerte y ánimo compañeros!
Buenas pues ahora que entro a jugar veo que han puesto un X14 así que a darle caña a ver qué tal suben esos niveles, sigo viéndolo lejos pero habrá que intentarlo, un saludo.
MissRenew escribió:Buenas pues ahora que entro a jugar veo que han puesto un X14 así que a darle caña a ver qué tal suben esos niveles, sigo viéndolo lejos pero habrá que intentarlo, un saludo.


No hay x14. Ya me parecia a mi mucho
Buenas!

No jugaba a GOW4 desde su lanzamiento, me lo compré, me pasé la historia y fin. Nunca le he dado mucho online ya que siempre he tenido al sensación de que no iba del todo fino.

Hace dos días me dio por jugar y j**** va realmente bien no?

Bueno, voy a seguir jugando los próximos días a ver si me engancha!

Un saludo!
A mi me falta todo pero quiero quitarme ya los dos ultimos actos de la campaña en locura y empezar por algo [+risas]

Voy por re-up 4 nivel 34 y no creo que lo logre pero bueno habra que intentarlo.

Si alguno me quiere agregar para jugar y hecharnos unas risas mi gt es:
Shurritah
@Arath0rn entonces no se que pone sobre x14 al estar todo en inglés jajajaja
Defcon Norris escribió:Finiquitado. Como ya dije se agradece la mejora gráfica, pero por 100GB (por 7GB de los anteriores), faltaría menos. Para ser un mata hordas es una saga bastante entretenida y hay momentos en los que se desconecta de tanto disparo gracias a las escenas en moto, etc.

Estan más complicados los Mirror Edge XD te suelen obligar a dar la vuelva y matar a todos los bichos por la espalda ya que los compañeros son algo inútiles

Los 3 momentos torretas/oleadas es una forma bastante cutre de alargar el juego, pero mucha gente flipa con las oleadas, así que todos contentos [fiu]

Luego hay un detalle chorra de 4to milenio que me tiene intrigado: Los Locust 2.0 que nacen en charcos, como cojones salen con armas? Cuanto menos inquietante Carmen

El final es bastante espectacular y gana bastantes puntos

Top 3 de las grandes frases del capitán America y sus amigos, el negro parece el youtuber Koko (mentalidad 12 años)

-Me parto y me mondo

-No podemos jugarlo a piedra papel o tijeras?

-Se convierten en mariposas malvadas?

-Es una mierda pero en realidad no

Gear of war: 8'5/10
Gears of war 2: 8/10
Gears of war 3: 7,5/10
Gears of war 4: 7/10

Opino igual compi, me he sentido decepcionado a medias con este último gears, los anteriores me gustaron mucho más y se hicieron cuatro gears en esta gen uno.

Un saludo
Interesado en la saga, nunca he jugado a ninguno y quería ponerme al dia desde el primero...
Todavía son descargables los 3 primeros retrocompatibles comprando el 4 o ya ha pasado el plazo? Veo este en amazon que lo incluye en la carátula, pero no estoy seguro..

https://www.amazon.es/Gears-War-4-Impor ... es&sr=1-13
MissRenew escribió:@Arath0rn entonces no se que pone sobre x14 al estar todo en inglés jajajaja


eso es que te dan 14 skins de armas negras y blancas, en la foto sale el lancer, no es 14xp. lo maximo que he visto es 6.66 en halloween
Dos días llevo en el capitulo 4 acto 5 pegándome con el bicho de las costras , como puede ser tan complicado en locura, y todo por la IA de los aliados que no hace una mierda, me está pareciendo imposible en solitario...la primera vez que me atasco en un gears así....

Vaya ayuda que te ponen madre mía...algún alma caritativa que me ayuda a pasar esa zona?....
@terriblePICHON Esa parte,para mi,es la que mas odio de todo el juego.Me la llegue a pasar en locura,pero con la ayuda de otro guiri mas,porque si no,era imposible.

Asi que suerte,y espero que ecuentres a alguien que te ayude,porque solo,se puede hacer,pero vas a romper el mando en el proceso.

PD: SI quieres agregame,y te echo un cable. GT: Gear Blue

;)
RedGear escribió:@terriblePICHON Esa parte,para mi,es la que mas odio de todo el juego.Me la llegue a pasar en locura,pero con la ayuda de otro guiri mas,porque si no,era imposible.

Asi que suerte,y espero que ecuentres a alguien que te ayude,porque solo,se puede hacer,pero vas a romper el mando en el proceso.

PD: SI quieres agregame,y te echo un cable. GT: Gear Blue

;)

Es que es imposible, sin que por lo menos te quiten los bichos que vienen a por ti, la IA de los compañeros es pésima, se hace muy cuesta arriba...
En cuanto pueda te agrego y si me ayudas genial...
Me acaba de saltar una actualización de 117,30gb.¿ Qué coño es ésto? Si tengo el juego instalado en la Xbox One X con su parche mejorado hace la tira de tiempo...
Al final después de ni se sabe las horas , conseguí cargarme al bicho de las costras, eso sí vaya el que diseñó lo que viene después....terminó el bicho de las costras sin granadas, sin munición de escopeta y sin munición de arco, solo con 4 balas de pistola....pues bien, comienza el siguiente capítulo contra unos bichos de esos que tiran púas, y voy solo con la munición de la pistola...
Digo bueno hay 2 cajas de munición al lado, y me da un total de 12 balas de pistola y 30 de escopeta.... No veas para matar a los bichos de las púas en esas condiciones ...

Por cierto el final es épico.... Aún así me gustó más todo el gears 1 , me pareció bastante mejor, no sé si sería por la novedad o que....pero fue mejor....
FranScorpions escribió:Me acaba de saltar una actualización de 117,30gb.¿ Qué coño es ésto? Si tengo el juego instalado en la Xbox One X con su parche mejorado hace la tira de tiempo...

Madre mia yo me lo estoy volviendo a pasar con un amigo y las actualizaciones del juego con una conexion rural.
Me tienen hasta los eggs [carcajad]
espero que no me pida actualizar.
El juego parece un virus [qmparto]
salu2
Anoche terminé la campaña en cooperativo y ya solo quedo a la espera de ese RAAM pa' Gears 5.

En otras cosas, nunca he sacado 100% de logros en un Gears a pesar de ser mi saga favorita, pero ví que se pueden sacar 100 apetecibles puntos ganando 25 partidas de 2 vs 2 solo gnasher. Tuve suerte que en las 5 partidas de clasificación me tocaron compañeros mejores que yo (o rivales peores, quizá) y terminé como plata 1.
Me gustó mucho porque si bien hay que ganar 7 rondas para ganar la partida, se van como agua. Casi cada partida no dura ni 10 minutos aun si los equipos ganan parejo y se decide hasta la última. Además, la sensación de sentir esa tensión cuando los rivales están por darle vuelta y decidir hasta el final es adictiva. Mucho más que en RDLC que es (era) casi lo único que jugaba hasta ahora.

* Los 100g son por 2 logros. 50 por ganar 25 partidas en ese modo, y 50 por ganar igual 25 en un modo competitivo
cañadulce escribió:
FranScorpions escribió:Me acaba de saltar una actualización de 117,30gb.¿ Qué coño es ésto? Si tengo el juego instalado en la Xbox One X con su parche mejorado hace la tira de tiempo...

Madre mia yo me lo estoy volviendo a pasar con un amigo y las actualizaciones del juego con una conexion rural.
Me tienen hasta los eggs [carcajad]
espero que no me pida actualizar.
El juego parece un virus [qmparto]
salu2


Al final resulta que era el juego completo que se me ha puesto a descargarse en el disco duro interno de la consola, no sé por qué, (lo tengo en el externo). He cancelado la descarga cuando le faltaban solo 19gb para terminar porque me he dado cuenta en ese momento. Me ha dado por mirar en el almacenamiento y se estaba instalando entero él solito en el interno.

Vaya cosas más raras.
Qué tal va el juego con teclado y ratón? Se juega con ventaja o está equilibrado?

Un saludo.
Hola, por mas que intento no puedo jugar la campaña en cooperativo con mas de dos jugadores.¿ no es posible? me pareceria un atraso respecto a los anteriores
luiso80 escribió:Hola, por mas que intento no puedo jugar la campaña en cooperativo con mas de dos jugadores.¿ no es posible? me pareceria un atraso respecto a los anteriores


Solo se puede jugar de 2
Buenas, acabo de instalar el Gears 4 y me pide que actualice el juego,hay alguna manera de descargar solo el audio en español si tener que descargarse todas las actualizaciones hasta ahora ? ( no voy a jugar online y solo me innteresaria la actualizacion de las voces en español para el modo campaña) que son 60 GB frescos y no voy muy bien de espacio ahora
kogoll escribió:Qué tal va el juego con teclado y ratón? Se juega con ventaja o está equilibrado?

Un saludo.


Yo he visto jugar a un colega con teclado y ratón y es una pasada la rapidez con la que se mueve y, sobre todo la puntería con el ratón usando la boltok o el franco. Ventaja sí pero mucho peor es la ventaja en la conexión al servidor y que decanta claramente la partida.
alguien sabe como se hacen los wallbounce? se tiene que configurar el mando supongo.
¡Buenas a todos!

Dado que en unos mesecitos llegará el Gears 5, estoy buscando gente comprometida para realizar tanto logros de Campaña (inconcebible + logros secundarios) como Horda (la mayoría). Llevo jugando a Gears desde el primero y realmente me he vuelto a enganchar desde hace un mes. Mi fuerte es el online, pero siempre he sido un fanático de los logros y por supuesto de esta saga (en Gears 3 conseguí los 2000G).

Así que estoy buscando a gente dispuesta a pasar un buen rato jugando a dichos modos. Sé que son laboriosos, pero no hay nada como tener un juego completado al 100% con sus respectivos logros (al menos a mi me da mucha satisfacción [carcajad] )

Mi gamertag para el que quiera agregarme es: AlECKS96R0DRi (la L de Alex es minúscula y la O de Rodri es el número cero).
16411 respuestas