Gears of War 4

RedGear escribió:@Lars_ur Ese ping no es normal,si siempre lo tienes.Depende de la conexión que tengas si,pero mira a ver,si tienes los puertos abiertos y comprobarlo en las opciones de configuración de RED de la consola.


No, no lo tengo siempre, pero tiene cojones que 4 de mi equipo, no iba con ellos, son guiris, tengamos ese ping y es que me da a mi que lo que pone en la pantalla sobre el ping es una milonga de las gordas, rebajaron el ping a la mitad más o menos hace un par de años creo, pero las partidas van igual, con gente que se fuma las balas, balas que desaparecen en la nada, gente que te revienta desde distancias en la que tu ni te planteas disparar........en fin, es muy muy lamentable este juego, es el peor de la saga en cuanto al online y ojo, el 1 y el 2 iban como el culo, pero solo había un host, ahora cada rival es una puta odisea.

Hasta el Judgment iba mejor y era más divertido, con sus codazos y granadas sanadoras xD
Aca en Mexico esta muy vivo. Yo en todos los modos encuentro partida casi de inmediato. No recuerdo nunca haber esperado ni 3 minutos.
MarcelFelix escribió:Aca en Mexico esta muy vivo. Yo en todos los modos encuentro partida casi de inmediato. No recuerdo nunca haber esperado ni 3 minutos.


Os mete con gente de eeuu? Ahí si se juega bastante
MarcelFelix escribió:Aca en Mexico esta muy vivo. Yo en todos los modos encuentro partida casi de inmediato. No recuerdo nunca haber esperado ni 3 minutos.

Sois la mayor comunidad del Gow en mi opinion, me parece increible que no tengais servidores propios



Lars_ur escribió:
RedGear escribió:@Lars_ur Ese ping no es normal,si siempre lo tienes.Depende de la conexión que tengas si,pero mira a ver,si tienes los puertos abiertos y comprobarlo en las opciones de configuración de RED de la consola.


No, no lo tengo siempre, pero tiene cojones que 4 de mi equipo, no iba con ellos, son guiris, tengamos ese ping y es que me da a mi que lo que pone en la pantalla sobre el ping es una milonga de las gordas, rebajaron el ping a la mitad más o menos hace un par de años creo, pero las partidas van igual, con gente que se fuma las balas, balas que desaparecen en la nada, gente que te revienta desde distancias en la que tu ni te planteas disparar........en fin, es muy muy lamentable este juego, es el peor de la saga en cuanto al online y ojo, el 1 y el 2 iban como el culo, pero solo había un host, ahora cada rival es una puta odisea.

Hasta el Judgment iba mejor y era más divertido, con sus codazos y granadas sanadoras xD


Siento decirte que estabas en servidor brasileño
MarcelFelix escribió:Aca en Mexico esta muy vivo. Yo en todos los modos encuentro partida casi de inmediato. No recuerdo nunca haber esperado ni 3 minutos.


Aqui tmb si lo pones a horas punta. Me alegra que tengais una comunidad tan buena de Gears en Mexico :) Os mereceis lo mejor. [bye]
eloskuro escribió:
MarcelFelix escribió:Aca en Mexico esta muy vivo. Yo en todos los modos encuentro partida casi de inmediato. No recuerdo nunca haber esperado ni 3 minutos.


Aqui tmb si lo pones a horas punta. Me alegra que tengais una comunidad tan buena de Gears en Mexico :) Os mereceis lo mejor. [bye]


¿Qué horas puntas dirías tú que hay en España para que te encuentre partida en menos de 3 minutos en todos los modos?
todas las noches a ahoras normales hay peña jugado.
A mi ultimamente no tarda mucho en encontrarme, la mitad de las veces es contra la misma gente pero bueno, mientras no sean muy camperos....
Screamer21 escribió:
MarcelFelix escribió:Aca en Mexico esta muy vivo. Yo en todos los modos encuentro partida casi de inmediato. No recuerdo nunca haber esperado ni 3 minutos.

Sois la mayor comunidad del Gow en mi opinion, me parece increible que no tengais servidores propios



Lars_ur escribió:
RedGear escribió:@Lars_ur Ese ping no es normal,si siempre lo tienes.Depende de la conexión que tengas si,pero mira a ver,si tienes los puertos abiertos y comprobarlo en las opciones de configuración de RED de la consola.


No, no lo tengo siempre, pero tiene cojones que 4 de mi equipo, no iba con ellos, son guiris, tengamos ese ping y es que me da a mi que lo que pone en la pantalla sobre el ping es una milonga de las gordas, rebajaron el ping a la mitad más o menos hace un par de años creo, pero las partidas van igual, con gente que se fuma las balas, balas que desaparecen en la nada, gente que te revienta desde distancias en la que tu ni te planteas disparar........en fin, es muy muy lamentable este juego, es el peor de la saga en cuanto al online y ojo, el 1 y el 2 iban como el culo, pero solo había un host, ahora cada rival es una puta odisea.

Hasta el Judgment iba mejor y era más divertido, con sus codazos y granadas sanadoras xD


Siento decirte que estabas en servidor brasileño


Pues si así era, no es más que otra muestra de lo bien que va el juego, que te mete con gente a 7000km
Si hay algun día que no te encuentra a alguien, lo normal es que te busque en otra parte para por lo menos poder jugar. Eso no es malo en sí. Eso lo hacen para que puedas jugar.
Han pasado 3 años desde que salió. Bastante que hay gente para jugar siempre xD

Algunos no sé que quereis. Venis a criticar un juego porque no encontrais siempre partida cerca, en vez de pedir gente para hacer grupo y jugar sin problemas. Ah no, que preferis quejaros porque el juego os la suda [fiu]

Tan facil como abrir un hilo en Online si quereis grupito para jugar a la hora que necesiteis o usar los grupos de xbox en la misma consola. La comunidad es más abierta de lo que pensais. Sólo teneis que tender la mano vosotros tmb.

Encima ahora mismo hay opción de ganar Skins para Gears 5. Coalition lo pone fácil.
eloskuro escribió:Si hay algun día que no te encuentra a alguien, lo normal es que te busque en otra parte para por lo menos poder jugar. Eso no es malo en sí. Eso lo hacen para que puedas jugar.
Han pasado 3 años desde que salió. Bastante que hay gente para jugar siempre xD

Algunos no sé que quereis. Venis a criticar un juego porque no encontrais siempre partida cerca, en vez de pedir gente para hacer grupo y jugar sin problemas. Ah no, que preferis quejaros porque el juego os la suda [fiu]


Gente había de sobra ya que era por la tarde, llevaba varías partidas seguidas y encontró partida rápido, supongo que cuando se tira 5 minutos o más para buscar partida es por no haber hueco en ningún otro servidor del mundo, claro que si.

Y si estoy conectado al servidor europeo, me dejas en el europeo, no tiene ningún sentido que me meta en un servidor que me va a dar 200 ms de ping, pero bueno, como al parecer la gente traga con lo que sea, solo hay que ver tu post, pues nada, que me cambien de server sin decirme nada y a comerme una partida de mierda, tiene mucho sentido, si.
mimimimimi. Se va a inventar un servidor solo para tí xD Para que juegues solo en europa. Porque solo estas tú en el mundo que juegue a Gears 4, y los demás que pueden jugar en el servidor europeo normalmente esperando como maximo 3 minutos son una ilusion. El juego te bloquea para e server europeo sólo a tí.

Claro... cuentame más [fiu]
eloskuro escribió:mimimimimi. Se va a inventar un servidor solo para tí xD Para que juegues solo en europa. Porque solo estas tú en el mundo que juegue a Gears 4, y los demás que pueden jugar en el servidor europeo normalmente esperando como maximo 3 minutos son una ilusion. El juego te bloquea para e server europeo sólo a tí.

Claro... cuentame más [fiu]


Ni leer sabes, pues no hay mucho más que decir entonces [bye]
Es que, que te pase alguna vez es normal con juegos online tan longevos macho. Ponte a jugar a los Titanfall a ver que encuentras ahora mismo. Algunos os quejais de vicio. HA tenido soporte continuo bastante mayor que la mayoría de shooters del estilo. Durante más tiempo. Sigues pudiendo jugar a partidas no ranked a un juego de 2016 sin mayores problemas. Y encima si alguna vez no te encuentra partida rápida y te pasa a USA parece que te están apuñalando por la espalda xD, cuando lo unico que intentan es que no te pases más tiempo esperando.

Yo entiendo que los que quieren jugar Ranked se estresen un poco más al tenerlo más complicado que a los que nos dá igual ya a estas alturas de la vida jugar rankeds, ya que en nada sale ya el Gears 5 y no soy jugador profesional ni nada, ya que sois los que más tienen que esperar. O que te metan en un server de otro pais si está mucho tiempo en espera y no te ha salido partida.

Yo te aconsejo que si quieres disfrutar del juego online en un shooter de 3 años como Gears 4, no juegues ranked o que busques una comunidad Gears(que me consta que la mayoria de veces son dos o tres comunidades, siempre las mismas jugando en plan habitual) y les preguntes las mejores horas para jugar en europa si te interesa y te unas a ellas.

O tmb que crees un hilo en el foro de Eol o vayas a grupos de xbox. Hay gente muy interesada en jugar si os agrupais.

Si te gusta el juego y lo peor que te sucede con el es que crees que no hay suficiente comunidad. Lo más inteligente es tratar que exista más comunidad y abrirte a unirte a grupos que jueguen de habitual. Promover el juego en la medida de tus posibilidades (claro está) y hacer más comunidad. No tirarte aqui dias desilusionando a la gente que pregunta por el juego. Digo yo.
eloskuro escribió:Es que, que te pase alguna vez es normal con juegos online tan longevos macho. Ponte a jugar a los Titanfall a ver que encuentras ahora mismo. Algunos os quejais de vicio. HA tenido soporte continuo bastante mayor que la mayoría de shooters del estilo. Durante más tiempo. Sigues pudiendo jugar a partidas no ranked a un juego de 2016 sin mayores problemas. Y encima si alguna vez no te encuentra partida rápida y te pasa a USA parece que te están apuñalando por la espalda xD, cuando lo unico que intentan es que no te pases más tiempo esperando.

Yo entiendo que los que quieren jugar Ranked se estresen un poco más al tenerlo más complicado que a los que nos dá igual ya a estas alturas de la vida jugar rankeds, ya que en nada sale ya el Gears 5 y no soy jugador profesional ni nada, ya que sois los que más tienen que esperar. O que te metan en un server de otro pais si está mucho tiempo en espera y no te ha salido partida.

Yo te aconsejo que si quieres disfrutar del juego online en un shooter de 3 años como Gears 4, no juegues ranked o que busques una comunidad Gears(que me consta que la mayoria de veces son dos o tres comunidades, siempre las mismas jugando en plan habitual) y les preguntes las mejores horas para jugar en europa si te interesa y te unas a ellas.

O tmb que crees un hilo en el foro de Eol o vayas a grupos de xbox. Hay gente muy interesada en jugar si os agrupais.

Si te gusta el juego y lo peor que te sucede con el es que crees que no hay suficiente comunidad. Lo más inteligente es tratar que exista más comunidad y abrirte a unirte a grupos que jueguen de habitual. Promover el juego en la medida de tus posibilidades (claro está) y hacer más comunidad. No tirarte aqui dias desilusionando a la gente que pregunta por el juego. Digo yo.


3 años te parece mucho? Me meto al gears 3 y encuentro partida rápido.

Gente jugando al 4 hay de sobra, no tiene que meterme en un server para no poder jugar de lo mal que va, no se tu, pero yo con 200 ms de ping NO puedo jugar, por lo que si la opción a no encontrar partida es que juegues una partida de mierda y encima no puedas salir, me parece que no tiene ningún sentido.

Y si te mete en otro server que te avise si quieres jugar ahí o no, es de cajón, no estamos hablando de un server de 30 ms y otro de 50 ms, estamos hablando de una partida injugable.

Yo juego de ranked por ser 5vs5 y no jugar con bots, aunque a veces juego social o escalada.

El problema no es que haya poca gente jugando, lo de tirarse minutos buscando viene de lejos, por no hablar de cuando se reinicia la busqueda después de varios minutos.

Hay modos que si que es imposible jugar por la nula cantidad de gente jugando, pero es que pasados unos meses de la salida del juego, ya costaba encontrar partida en esos modos, no se que harán en el 5, supongo que desapareceran.

Y deberían meter, en el 5 se entiende, un todos contra todos, en el judgment lo pusieron y era divertido, para la gente que juegue sola viene muy bien.
Lars_ur escribió:
eloskuro escribió:Si hay algun día que no te encuentra a alguien, lo normal es que te busque en otra parte para por lo menos poder jugar. Eso no es malo en sí. Eso lo hacen para que puedas jugar.
Han pasado 3 años desde que salió. Bastante que hay gente para jugar siempre xD

Algunos no sé que quereis. Venis a criticar un juego porque no encontrais siempre partida cerca, en vez de pedir gente para hacer grupo y jugar sin problemas. Ah no, que preferis quejaros porque el juego os la suda [fiu]


Gente había de sobra ya que era por la tarde, llevaba varías partidas seguidas y encontró partida rápido, supongo que cuando se tira 5 minutos o más para buscar partida es por no haber hueco en ningún otro servidor del mundo, claro que si.

Y si estoy conectado al servidor europeo, me dejas en el europeo, no tiene ningún sentido que me meta en un servidor que me va a dar 200 ms de ping, pero bueno, como al parecer la gente traga con lo que sea, solo hay que ver tu post, pues nada, que me cambien de server sin decirme nada y a comerme una partida de mierda, tiene mucho sentido, si.



El problema es que bloquearon la seleccion de servidores.... lo q hace es buscar gente en tu servidor mas cercano, si no encuentra pasa al siguiente y así hasta q te vas a brasil
El cuatro le estoy dando caña al online y en cuanto a partida social te mete al instaste, la competitivas son las que tardan un poquito más, pero vamos nada alarmante, el 3 que online para mí es el mejor en su día lo desinstale por la poca actividad, si con esto del hype del cinco a vuelto a las andadas lo vuelo a instalar de cabeza, si alguien sabe cómo está anda el 3 online se agradece la info.
El problema de las partidas sociales es que a menudo más de la mitad de integrantes son bots.

Y yo al menos siempre juego rankeds, que ahí es donde está el problema de las colas, pero que no es cosa de ahora ¿eh? Que a los meses de salir el juego ya había modos bastante muertos.

Por cierto, en un juego de la naturaleza del GOW, es imposible, con la Gnasher, jugar con 200 de ping. Es una locura.
_Jesu_ escribió:El problema de las partidas sociales es que a menudo más de la mitad de integrantes son bots.

Y yo al menos siempre juego rankeds, que ahí es donde está el problema de las colas, pero que no es cosa de ahora ¿eh? Que a los meses de salir el juego ya había modos bastante muertos.

Por cierto, en un juego de la naturaleza del GOW, es imposible, con la Gnasher, jugar con 200 de ping. Es una locura.


De acuerdo contigo, demasiados modos de juego.... muy dividida la comunidad, en sociales solo grupos de 2, popurrí de modos, lo tenían muy fácil en ese aspecto, las rápidas del 3 funcionaban muy bien, pero bueno los cambios que plantean para el 5 parecen estar bien
El problema de las ranked es que la gente ya pasa de rankeds tras 3 años de juego. El primer año y pico guay, pero luego yo y muchos preferimos jugar para divertirnos con los colegas, te metan a algún bot o no.
Si quereis jugar en los eSports de manera profesional (por lo que dais a entender q solo quereis ranked porq sois super pros) lo mejor es jugar en grupos de gente que juega regularmente. Es así de facil.

Lo normal si os dá por jugar en ranked, es q si veis q os tarda y tal le deis a las normales. No se os van a caer los anillos, salvo q en realidad no querais jugar. Que es lo que parece
¿Y por qué narices voy a ir de super pro por jugar ranked? Ni tanto ni tan calvo, coñe. De hecho soy malísimo XD

Que el problema de jugar en normales es el ping a veces y la abundancia de bots. No es tan difícil de entender. No es para nada incompatible con tu argumento.
Jugar con algun bot el mil veces mejor q no jugar. Y encima es mas facil conseguir logros.
_Jesu_ escribió:¿Y por qué narices voy a ir de super pro por jugar ranked? Ni tanto ni tan calvo, coñe. De hecho soy malísimo XD

Que el problema de jugar en normales es el ping a veces y la abundancia de bots. No es tan difícil de entender. No es para nada incompatible con tu argumento.


Los bots y los modos, si quiero jugar duelo por equipos dependo de que salga en la votación y gane.

A mi me la suda el ranking, en el 3 ni las tocaba, hacíamos un grupo de 5 y a jugar sociales, en el 4 quitan esa opción por las quejas de la gente que juega sola, coño, pues que metan un modo todos contra todos o que se pueda votar a los jugadores de tu equipo en cada partida para luego afinar la busqueda con gente de tu nivel y no me refiero al ratio b/m, me refiero a gente que juega en equipo, eso no estaría de más para quitarse de en medio al típico que en rey de la colina solo campea o en duelo por equipos va como un pollo sin cabeza, seguirás yendo solo contra un equipo de 4 o 5, pero irás con gente competente.

En el 5 espero que compensen bien el daño de las armas, la gnasher da asco del daño y alcance que tiene, en ese sentido esta mucho mejor el daño que hacen las armas en escalada y ejecución

@eloskuro para jugar con bots pongo una horda y yo juego por diversión, no por ranking o por sacar logros.
eloskuro escribió:El problema de las ranked es que la gente ya pasa de rankeds tras 3 años de juego. El primer año y pico guay, pero luego yo y muchos preferimos jugar para divertirnos con los colegas, te metan a algún bot o no.
Si quereis jugar en los eSports de manera profesional (por lo que dais a entender q solo quereis ranked porq sois super pros) lo mejor es jugar en grupos de gente que juega regularmente. Es así de facil.

Lo normal si os dá por jugar en ranked, es q si veis q os tarda y tal le deis a las normales. No se os van a caer los anillos, salvo q en realidad no querais jugar. Que es lo que parece



A mi las rankeds me dan igual, pero es la unica manera de jugar los 3 amigos que jugamos siempre, si las sociales fueran como las del 3, que eliges 1 modo de juego y entras con tu grupo lo jugaría mas, pero no me mola que te toque contra un equipo de 5 que parece que se están jugando la vida y que encima en tu equipo este el tipico que se queda parado, se va, se come los respawns, etc

No voy de pro ni me gustan los esports, pero según parece opinar esta mal visto....

PD: para los pro está Escalada te recuerdo y +1 al comentario de Lars que entiende perfectamente lo que estoy hablando
@eloskuro Estás obviando la limitación en el número de integrantes en un grupo en sociales, por lo que como seáis más de 3 te tienes que ir a igualadas quieras o no.
Si juegas entre dos o tres amigos en normales no hay problema. Si os tocan proos os vais y empezais otra. Como toda la vida.

Yo entiendo las quejas hace 3/2 años. Ahora es pedir por pedir. Porq el juego ya tiene su tiempo y no te va a llenar siempre al gusto del consumidor. Si empiezas a poner ahora filtros en las partidas esk ya no juegas nunca. Y lara eso mejor como está actualmente. Es loq digo.
Y seguramente mejoren cosas en el 5. Pero vamos. El 4 para nada ha sido un despropósito de ninguna manera.
Estamos quejándonos varios, poniendo argumentos pero no, que estamos locos XD
@eloskuro Para mí sí es un despropósito que en social no puedan ir grupos de 4-5 personas. Respecto a las votaciones de modo de juego y/o mapa, pues no la veo correcta, por la sencilla razón que ya que se puede rellenar con bots, no debería pasar nada si uno se va a un modo de juego menos concurrido. Pero no, si quieres estar seguro de echar una partida en un modo concreto te tienes que ir a competitivo.
Así pues, el hecho de querer echar unas partidas rápidas al modo que te apetece, especialmente si sois un grupo mayor de 3, es misión imposible casi.

Personalmente, y como creo haber indicado en otra ocasión, prefiero cómo estaba en el Gears of War 3.
eloskuro escribió:Si juegas entre dos o tres amigos en normales no hay problema. Si os tocan proos os vais y empezais otra. Como toda la vida.

Yo entiendo las quejas hace 3/2 años. Ahora es pedir por pedir. Porq el juego ya tiene su tiempo y no te va a llenar siempre al gusto del consumidor. Si empiezas a poner ahora filtros en las partidas esk ya no juegas nunca. Y lara eso mejor como está actualmente. Es loq digo.
Y seguramente mejoren cosas en el 5. Pero vamos. El 4 para nada ha sido un despropósito de ninguna manera.


Las sociales son para 2, si fueran para 3 o grupos completos no tocaba las rankeds ni con un palo, pero han dividido y quemado a la comunidad de tal manera q ya solo juegan rankeds equipos de 5 q parece q estan jugando retos y gente q se come los tiros uno detras de otro
Es que es lo que ando diciendo. Que jugar Ranked ahora no compensa. Porq hay poca gente, y los que te tocan son los grupos de gebte que llevan jugando desde el inicio que se las saben todas y estan organizados. Y si se quiere jugar ranked hay que organizarse con ellos para e trar en ese tema.

The coalition si se pone ahora a filtrar en partidas ranked es peor. Cuanto mas tiempo tiene el juego, menos merece la pena poner filtros. Porque normalmente consigue lo contrario de lo que proponeis.

Yo sigo prefiriendo jugar normales. No me compensa jugar contra los mismos grupitos de siempre y pendiente del ranking. Hace dos años si. Ahora pa qué. Me divierto igual en sociales.

Con el 5 será mucho más facil que metan filtros de inicio, porq con xgp se meterá mucha gente y les saldrá a cuenta.
eloskuro escribió:Es que es lo que ando diciendo. Que jugar Ranked ahora no compensa. Porq hay poca gente, y los que te tocan son los grupos de gebte que llevan jugando desde el inicio que se las saben todas y estan organizados. Y si se quiere jugar ranked hay que organizarse con ellos para e trar en ese tema.

The coalition si se pone ahora a filtrar en partidas ranked es peor. Cuanto mas tiempo tiene el juego, menos merece la pena poner filtros. Porque normalmente consigue lo contrario de lo que proponeis.

Yo sigo prefiriendo jugar normales. No me compensa jugar contra los mismos grupitos de siempre y pendiente del ranking. Hace dos años si. Ahora pa qué. Me divierto igual en sociales.

Con el 5 será mucho más facil que metan filtros de inicio, porq con xgp se meterá mucha gente y les saldrá a cuenta.



Si quieres jugar con tus amigos no te queda otra..... por lo menos en el 5 vamos a tener buscador de partida como en el 1, a ver que tal
Si estas con amigos o te haces un buen grupito entre gente de grupos de xbox, o lo comentas y pones una hora en el foro de eol o online o aquí mismo. te haces partidas privadas y pista. No sé qué problema le veis ^^ Será por opciones.
Entiendo las quejas de los compañeros. Creo que muchas tienen que ver con el hecho de que en su área no hay mucha comunidad, y como comenta un compañero, una opción es pedir gente o compañeros en foros como este. Si no hay gente cualquiera de las soluciones no satisface a todos: Si no hay gente en tu región te quedas esperando y hay queja. Si te pasa a otra región vienen problemas como el ping, te comes partidas horrendas, y hay queja. Esta difícil , la verdad.
Como comenté anteriormente, acá en Mexico prácticamente no experimento la mayoría de los problemas. Yo también encuentro incomprensible que no haya un servidor para Mexico. Desde que bloquearon la posibilidad de elegir región , y supongo que por mi ubicación, muy cerca de la frontera con USA, suele ponerme en West, o algo así . Aunque recuerdo que antes podía entrar al servidor de Latinoamerica, con muchísimos brasileños y colombianos, pero ahí si llegaba a tener problemas ocasionales de ping.

En fin, que lamento que no puedan disfrutar como se debe este gran juego. Y esperemos que para el 5 The Coalition realmente haya tomado en cuenta todas las quejas y sugerencias, como las estúpidamente cajas de botín, y esa payasada de que muchas cartas no se puede hacer nada con ellas, por ejemplo
Tenéis todos razón.
Aparte de no encontrar nadie para el multi o de que en horda vayan desapareciendo los jugadores hasta quedarte solo, lo del ping es insoportable.
Tengo la fibra 600 simétrica de Movistar, a menos de 750 metros de un nodo, y nunca me baja el ping de 40-60 y veo a gente, las pocas que quedan, con 10 o 0.
Espero que para el 5 mejoren esto, porque el multi del 4 ya es injugable.
SNK75 escribió:Tenéis todos razón.
Aparte de no encontrar nadie para el multi o de que en horda vayan desapareciendo los jugadores hasta quedarte solo, lo del ping es insoportable.
Tengo la fibra 600 simétrica de Movistar, a menos de 750 metros de un nodo, y nunca me baja el ping de 40-60 y veo a gente, las pocas que quedan, con 10 o 0.
Espero que para el 5 mejoren esto, porque el multi del 4 ya es injugable.


Mejorar en que exactamente?

Siempre vas a tener un ping diferente al del resto de jugadores, esten en europa o no. A veces mejor, a veces peor.Tú puedes tener 600 megas y otro tener 1 giga simetrico con una tecnologia con menos ping.
De hecho hay más desigualdad cuando el host es uno de los jugadores, que si es un server. Parece que algunos quereis volver al pleistoceno. Y si quereis eso está la opción de jugar privadas. Que al menos os asegurais de invitar a gente cerca vuestro.

Y que vaya desapareciendo gente tal, pues lo normal es que cuando se lance Gears 5 haya más gente jugando y menos problemas para llenar servidores y equilibar partidas. Vamos, que como pasa con todos los juegos.
Yo a raiz de lo que comentáis de la conexión a mi me pasa igual. Dejé de jugar al Gow4 por lo mismo. Tengo la xbox bien configurada (respecto al online) ya que tengo la misma configuración que en la play (IP fija, puertos abiertos etc) y el ping en el Gears no me baja de 250 nunca. Incluso a veces me sube a 400 y pico y obviamente es imposible jugar así. Es una pena porque me gusta mucho el online del gears pero....
Joder que putada, pues yo debo tener suerte, nat moderada, 100 megas de Movistar, el router no lo he tocado, tal como viene, y me marca 30-35 de Ping [oki]
xGANNICUSx escribió:Joder que putada, pues yo debo tener suerte, nat moderada, 100 megas de Movistar, el router no lo he tocado, tal como viene, y me marca 30-35 de Ping [oki]


Pero de los bots no te libra ni dios XD
_Jesu_ escribió:
xGANNICUSx escribió:Joder que putada, pues yo debo tener suerte, nat moderada, 100 megas de Movistar, el router no lo he tocado, tal como viene, y me marca 30-35 de Ping [oki]


Pero de los bots no te libra ni dios XD


Lo importante a estas alturas es poder jugar. Si no hubiese bots pillarias menos partidas. No lo acabas de entender.

Si tu solución a ese tema es filtros para elegir si quieres o no partidas con bots a 3 años del estreno del juego, andas muy perdido.
Yo juego a diario a Rey de la Colina, tengo Movistar (Madrid) con un ping de 24/28ms, normalmente tarda 1m en encontrar partida, como mucho 2m aunque casi siempre encuentra antes...

Desconozco lo que tarda en otros modos de juego ya que siempre juego a Rey de la Colina, 3 años después del lanzamiento y llevaré más de 1.600 horas de juego, ganas no lo siguiente que salga el Gears 5.
Con sever dedicado y ping por debajo de 100 si tienes que matar mataras y si te matan es por que han sido mas rapidos,todo lo demas son historietas de la gente

La nat la teneis que tener abierta si o si,eso es importante
chris76 escribió:Con sever dedicado y ping por debajo de 100 si tienes que matar mataras y si te matan es por que han sido mas rapidos,todo lo demas son historietas de la gente

La nat la teneis que tener abierta si o si,eso es importante


Eso no es así y ya he puesto gif donde se ve, cualquiera que haya jugado lo sabe, otra cosa es que te de igual, solo hay que coger el lancer para ver que no derribas a la misma velocidad que los que tienen un ping muy bajo y no es que tengan activa o den en la cabeza, es simplemente que tu crees que le estas dando, ya que las balas van donde esta el rival, pero en realidad ya no esta ahí, vamos, lag de manual y esto no es un COD donde mueren de 3 tiros, aunque falles 10, si le dás 3, pues cae.

Y luego esta la Gnasher claro, lo que viene siendo jugar casi cuerpo a cuerpo, solo hay que ver cuando le dás de lleno y te cuenta un 15% o cosas así, tu ves que le dás de lleno pero apenas le has rozado o cuando estas esperando detrás de una pared, para salir y disparar y resulta que el rival tiene "ventaja" por el lag, cuando le ves a distancia para asomar, resulta que ya estas muerto y no es por la habilidad del rival precisamente y el mejor ejemplo es cuando te vuelan la cabeza con el sniper cuando ya estas un metro a cubierto
He estado jugando en el modo competitivo. Y que gozada de escopeta es que es otro juego completamente, vuelven los bailes de escopeta míticos de este juego y se nota quién maneja.

Cuanto daño le ha echo al juego ese cambio de escopeta según el modo que juegas.

Pero así son las empresas te casualizan el juego para llegar al máximo de gente. Una pena, espero que con el Gears5 no comentan el mismo error.
Sin jugar a coop ni nada, solo modo historia, me a parecido al nivel del primero. No es mi tipo de juego pero lo he disfrutado mucho. Buen trabajo de los nuevos desarrolladores.
@chris76 me parece que has jugado entre poco y muy poco a gow.
Hay la tira de videos en YouTube donde se hacen comparativas de los disparos según ángulos y movimientos, y no coinciden para nada con tu teoría.
Por mi parte he jugado a gow durante muchas horas y lo sigo haciendo, y te digo que hay gente que va como dios en el mapa sin hacer wallbounce ni nada, y te desintegran con disparos desde Melilla.

Prueba a dar algo más al online y grabate videos, Mirate la repetición y verás algunas veces lo irreal y lo desesperante que puede llegar a ser el juego.

Todo lo que tiene de divertido y de adictivo, lo tiene de falso, es así y es una realidad que muchos sabemos.
Comparado con lo que fue el 1 2 y 3 yo este lo veo muy aceptable las falsedades
chris76 escribió:Comparado con lo que fue el 1 2 y 3 yo este lo veo muy aceptable las falsedades


Es que claro, falsedades hay en todos los juegos. Nadie va a estar contento. Un puede pensar que ha sido más rápido porq lo ha "visto", pero si en realidad quien ha disparado antes es el otro jugador(porq lo dice el server), pues es lo que hay.

Esa otra persona tambien lo ha visto en su partida y se quejaría igual si el server dijese quenhas ganado tú en vez de el.

Nadie se vá a quedar contento y el juego se tiene que fiar de los datos de su server, no de la palabra de los jugadores (cosa q es imposible, claro)
Hola, busco gente para jugar al gears, llevo jugando desde el 1 aunque desde el 3 lo voy jugando por temporadas ya que no tengo mucho tiempo para darle continuamente, este verano voy a poder darle fuerte. Mis preferencias son rey de la colina y duelo por equipos.
Dejo mi gamertag: Tramontana LMT
Se que se habrá dicho hasta la extenuación, pero llevo como 1 año o así que no juego y me ha dado estos días que me estoy pasando la saga en coop con un amigo por meterme en el online del 4 y no me encuentra partida. Pero esq ninguna partida, ni en social (rey de la colina que es básicamente lo q mas jugaba), ni en escalada, nada, me puedo pasar 10 minutos esperando, sin embargo en horda 0 problemas, rara es la vez q estoy mas de 3 minutos esperando a que me encuentre. De un año aqui tan poca gente queda ya en el juego? esq no se, me parece muy raro. Un saludo!
kratos-future escribió:Se que se habrá dicho hasta la extenuación, pero llevo como 1 año o así que no juego y me ha dado estos días que me estoy pasando la saga en coop con un amigo por meterme en el online del 4 y no me encuentra partida. Pero esq ninguna partida, ni en social (rey de la colina que es básicamente lo q mas jugaba), ni en escalada, nada, me puedo pasar 10 minutos esperando, sin embargo en horda 0 problemas, rara es la vez q estoy mas de 3 minutos esperando a que me encuentre. De un año aqui tan poca gente queda ya en el juego? esq no se, me parece muy raro. Un saludo!


En social entra rápido, en duelo por equipos, rey de la colina y escalada siempre hay gente
16411 respuestas
1325, 326, 327, 328, 329