Gears of War 4

Ayer me estrené en el multi del juego por cortesía del Game Pass y la verdad es que me resultó súper divertido, la verdad. La campaña la empezaré más adelante cuando me pase otros juegos que tengo pendientes...
Después de sacar ayer el logro de 100 horas jugando en Enfrentamiento, y de tener otras 25 en Horda, y 30 más en las dos pasadas de la campaña, ayer, por fin, me estrené en el multijugador contra otros humanos y saqué el logro ese de "Registrado y con nivel". Jugué más de cinco partidas en 2 vs 2 en competitivo, y luego otras cinco en el modo básico, en rey de la colina... joder, qué masacres... XD

Pensaba que lo haría mucho peor, y aunque siempre quedaba o el último o el penúltimo, oye, que mis 14-15 muertes y mis 5-10 abatidos ya me sacaba. Pensaba que sería bastante más inútil. Pensaba que no mataría una mierda...

Lo que pasa, eso sí, es que te encuentras algunos que, ellos solos, se bastan y se sobran para cepillarse a todo tu equipo... pero bueno, ahora que ya tengo un nivel, 'bronce tipo 1', me emparejaran siempre con peña de mi nivel ¿no?

No quiero que me emparejen con gente super-PRO, no quiero ser carne de cañón fácil para los super profesionales del online.

El multi coop contra la IA, seguiré con ese modo también, para sacarme por ahí, a ver si puedo, algunos logros de maestría de armas que, exceptuando el imposible del rifle de francotirador, pues la del Markza, Hammerburst, trituradora y algún otro aún me puedo sacar. El del Markza lo tengo al 70%, por ejemplo.

El de matar 50 enemigos con cada arma, estoy muy cerca. Me faltan 10 muertes con la Dropshot, 26 con el R4-Salvo (que solo sale en dos mapas) y 26 con el Embar. Imagino que a base de jugar, con tiempo, pues lo conseguiré.
BILBOKOA escribió:Después de sacar ayer el logro de 100 horas jugando en Enfrentamiento, y de tener otras 25 en Horda, y 30 más en las dos pasadas de la campaña, ayer, por fin, me estrené en el multijugador contra otros humanos y saqué el logro ese de "Registrado y con nivel". Jugué más de cinco partidas en 2 vs 2 en competitivo, y luego otras cinco en el modo básico, en rey de la colina... joder, qué masacres... [...]

El de matar 50 enemigos con cada arma, estoy muy cerca. Me faltan 10 muertes con la Dropshot, 26 con el R4-Salvo (que solo sale en dos mapas) y 26 con el Embar. Imagino que a base de jugar, con tiempo, pues lo conseguiré.


Yo tengo ese logro al 100% pero no me salta ¿dónde puedo comprobar los enemigos que llevo matado en cada arma? Hace tiempo en Xbox logros remitían a una especie de página web... pero no me funcionó (no pude verlo allí porque no hacía nada la web)

Gracias
Antares escribió:
BILBOKOA escribió:Después de sacar ayer el logro de 100 horas jugando en Enfrentamiento, y de tener otras 25 en Horda, y 30 más en las dos pasadas de la campaña, ayer, por fin, me estrené en el multijugador contra otros humanos y saqué el logro ese de "Registrado y con nivel". Jugué más de cinco partidas en 2 vs 2 en competitivo, y luego otras cinco en el modo básico, en rey de la colina... joder, qué masacres... [...]

El de matar 50 enemigos con cada arma, estoy muy cerca. Me faltan 10 muertes con la Dropshot, 26 con el R4-Salvo (que solo sale en dos mapas) y 26 con el Embar. Imagino que a base de jugar, con tiempo, pues lo conseguiré.


Yo tengo ese logro al 100% pero no me salta ¿dónde puedo comprobar los enemigos que llevo matado en cada arma? Hace tiempo en Xbox logros remitían a una especie de página web... pero no me funcionó (no pude verlo allí porque no hacía nada la web)

Gracias


Prueba en Chrome:

https://xbltracker.com/
Gracias ya lo pruebo!!!

Ya lo tengo mirado!!! Y me faltan tres muertes con la pistola, eso de patear al enemigo abatido pues me ha impedido acabar matando a 50.
Me gustaría obtener ese logro. Sé que ya pocos más voy a poder sacar del juego. Tengo 110 de los 164, y 3 o 4 más caerán pero no más.

Quizás alguna maestría de arma más y ya está. Tengo 28 muertes de 50 con el Embar y 24 de 50 con el R4-Salvo.

Con el Embar, antes o después se hará, sale en muchos mapas ese arma. Pero el Salvo, sólo sale en dos mapas (Speyer y Pulmón Negro), y mcuhas veces cuando por fin sale el mapa y gana la votación, me lo pillan otros y me quedo compuesto y si arma. XD

En fin, con tiempo... pero espero sacarlo, después de haber hecho ya más de 50 bajas con todas, sería una pena dejarlo así.

Por lo demás, aún no he gastado ni un sólo crédito en packs de cartas. Quiero seguir jugando y algún día ponerme a comprar packs como si no hubiese mañana. Al menos el logro de suiur 5 cartas a nivel 5 quiero sacarlo. (El de subir una a nivel 5 y otra a 6 ya los tengo).

Tengo 'ahorrados' unos 80.000 créditos. Pero el logro ese del dinero, de obtener 100.000 lo tengo al 40%. Sube, pero está al 40. ¿No debería estar al 80%?

Por lo demás, ayer estuve otra vez en el multijugador contra otras personas. En el mapa Máquina de Guerra, un tío me mató con la escopeta desde 50 kilómetros o así... de un sólo disparo. Con la puta escopeta. Luego yo, para matar a uno, le tengo que meter 25 escopetazos a bocajarro para que caiga... XD

En el mapa de Presa, estando en un rincón, un tío, sin asomar siquiera, me dispara y resulta que sus disparon deben atravesar las paredes o yo que sé, porque me mató.

En fin, cuanta falsedad hay en el online. De todas formas, me lo tomo a risa. ¿Qué vas a hacer?

Un saludo.
Sinceramente, me ha decepcionado un poco la campaña, es un despropósito de tópicos y situaciones hipermega fantástica a favor de los personajes del videojuego. (prácticamente es así toda la saga) pero este lo he notado más acentuado.

Por no hablar de la facilidad que tiene el juego.
El apartado gráfico ralla muy alto pero yo no soy muy exigente con ese apartado.

Un saludo.
Taurus de Sagitario está baneado por "clon de usuario baneado"
dark argus escribió:Sinceramente, me ha decepcionado un poco la campaña, es un despropósito de tópicos y situaciones hipermega fantástica a favor de los personajes del videojuego. (prácticamente es así toda la saga) pero este lo he notado más acentuado.

Por no hablar de la facilidad que tiene el juego.
El apartado gráfico ralla muy alto pero yo no soy muy exigente con ese apartado.

Un saludo.



me pregunto ahora mismo cual seria el mejor juego para estrenar mi xbox one x?, estoy entre varios, uno de ellos es forza horizon 4, este y sunsetoverdrive,,,
Taurus de Sagitario escribió:
dark argus escribió:Sinceramente, me ha decepcionado un poco la campaña, es un despropósito de tópicos y situaciones hipermega fantástica a favor de los personajes del videojuego. (prácticamente es así toda la saga) pero este lo he notado más acentuado.

Por no hablar de la facilidad que tiene el juego.
El apartado gráfico ralla muy alto pero yo no soy muy exigente con ese apartado.

Un saludo.



me pregunto ahora mismo cual seria el mejor juego para estrenar mi xbox one x?, estoy entre varios, uno de ellos es forza horizon 4, este y sunsetoverdrive,,,


El Sunset no tiene parche 4K, por si quieres estrenarla con gráficos a full. Tanto Gears como Forza se ven de lujo.
Taurus de Sagitario escribió:
dark argus escribió:Sinceramente, me ha decepcionado un poco la campaña, es un despropósito de tópicos y situaciones hipermega fantástica a favor de los personajes del videojuego. (prácticamente es así toda la saga) pero este lo he notado más acentuado.

Por no hablar de la facilidad que tiene el juego.
El apartado gráfico ralla muy alto pero yo no soy muy exigente con ese apartado.

Un saludo.



me pregunto ahora mismo cual seria el mejor juego para estrenar mi xbox one x?, estoy entre varios, uno de ellos es forza horizon 4, este y sunsetoverdrive,,,



Forza sin duda.
A mi el gow no me cautivó, en cambio tw3 si.
Taurus de Sagitario escribió:
dark argus escribió:Sinceramente, me ha decepcionado un poco la campaña, es un despropósito de tópicos y situaciones hipermega fantástica a favor de los personajes del videojuego. (prácticamente es así toda la saga) pero este lo he notado más acentuado.

Por no hablar de la facilidad que tiene el juego.
El apartado gráfico ralla muy alto pero yo no soy muy exigente con ese apartado.

Un saludo.



me pregunto ahora mismo cual seria el mejor juego para estrenar mi xbox one x?, estoy entre varios, uno de ellos es forza horizon 4, este y sunsetoverdrive,,,

Si te gusta los juegos de coches, ve a por el forza.

Un saludo
Taurus de Sagitario escribió:
dark argus escribió:Sinceramente, me ha decepcionado un poco la campaña, es un despropósito de tópicos y situaciones hipermega fantástica a favor de los personajes del videojuego. (prácticamente es así toda la saga) pero este lo he notado más acentuado.

Por no hablar de la facilidad que tiene el juego.
El apartado gráfico ralla muy alto pero yo no soy muy exigente con ese apartado.

Un saludo.



me pregunto ahora mismo cual seria el mejor juego para estrenar mi xbox one x?, estoy entre varios, uno de ellos es forza horizon 4, este y sunsetoverdrive,,,


Uno pepino, RDR2, Shadow Of the Tomb Raider, The Witcher 3, Forza H. 4 .....
Taurus de Sagitario está baneado por "clon de usuario baneado"
Lammothh escribió:
Taurus de Sagitario escribió:
dark argus escribió:Sinceramente, me ha decepcionado un poco la campaña, es un despropósito de tópicos y situaciones hipermega fantástica a favor de los personajes del videojuego. (prácticamente es así toda la saga) pero este lo he notado más acentuado.

Por no hablar de la facilidad que tiene el juego.
El apartado gráfico ralla muy alto pero yo no soy muy exigente con ese apartado.

Un saludo.



me pregunto ahora mismo cual seria el mejor juego para estrenar mi xbox one x?, estoy entre varios, uno de ellos es forza horizon 4, este y sunsetoverdrive,,,


Uno pepino, RDR2, Shadow Of the Tomb Raider, The Witcher 3, Forza H. 4 .....


vale gracias por las respuestas. me quedo con FH4, el RDR2 me parece un poco aburrido por la tematica y la ambientacion, y mas aun viniendo de jugar spiderman, mmm, busco mas que todo juegos que sean divertidos, nada de parecerse a películas xd, creo que el juego insignia de xbox es forza igual que lo fue en su dia gears of war,,, sera FH4 antes de comprar el juego que mas espero el remake de resident evil 2 [bye]
A mí la campaña sí me ha gustado. No es el no va más de la originalidad pero está muy bien. Y el final es muy interesante. Gráficos aparte, claro, que en ese aspecto, no hay nada que objetar.

El estudio responsable ya ha dicho que con la próxima entrega van a cambiar muchas cosas, cosas que no se atrevieron a hacer con el cuatro. El cuatro es muy bueno, pero es lo de siempre. Lo mismo que hemos visto desde el uno.

Parece que con el cinco las cosas van a cambiar. Mundo más abierto, mayor, más variado y más profunda carga narrativa (espero una camapaña mucho más potente), etc.

Bueno, ayer terminé de conseguir los últimos logros factibles que sabía que podían caer. Ya tengo todos los logros de maestría de armas, menos el del rifle francotirador, que lo de conseguir dos insignias de 'Ojo de águila', ni lo intento.

También conseguí el logro de 'Maestro de armas', el de matar a 50 con cada. Me ha costado, pero al final ayer me salió una buena partida en Speyer, donde la peña no iba corriendo a por los anillos, y al ser larga, pude hacer las 26 bajas que me faltaban con el maldito R4-Salvo.

El logro de créditos... ufff... lo tengo al 41%. Es muy lento y cansino conseguir créditos. Lo peor del juego es el mismo mal que acompaña a muchos otros, que en el online todo esta orientado para que te canses y pases por caja comprando packs con dinero real. Y de eso nada.

Voy a seguir jugando online, y a seguir aumentando mi número de créditos (tengo 82.000), para así luego en el futuro comprar muchos packs y a ver si puedo sacar algún logro de esos de subir 5 cartas a nivel 5 o 6.

De la campaña... la he pasado dos veces. Pasarla otra vez para el logro ese de no matar a nadie con la escopeta o el Lancer me da mucha pereza. Paso, de momento. Y paso también de hacerla en locura. Me conformo con haber pasado mi primer Gears en dificultad elevada, porque todos los anteriores los jugué siempre en dificultad normal.

Ahora, a seguir dando al online para ganar créditos. El logro de realistamiento, eso nada. Me he realistado tres veces, puede que lo haga una cuarta o quinta, (ahora voy por nivel 47), pero para de contar, no voy a estar jugando toda la vida, claro. Además, supongo que cuando salga el cinco, en el online del cuatro no quedará nadie.

Me sorprende que encuentre partida rápidamente en compettitivo, en el modo de 2c2, lo de las escopetas. Nunca gano una mierda, salvo cuando mi compañero es un PRO y se cepilla a los dos, XD pero menos aún si, como ayer, tus rivales juegan con PC. Es que, ni lo intenté.

Partida en competitivo, hasta ahora, sólo me pilla en el modo 2c2. No he conseguido jugar una partida de escalada o ejecución, por ejemplo.

En el modo principal, me pilla partida de rey de la colina, sí, pero en los otros modos, no.

En partida social rápida me pilla partida siempre y rápidamente, a veces en cero coma.

En Hordas, nada. Encuentra partida, pero no se puede jugar. O la gente se va enseguida, sin más, aunque las oleadas las vayamos haciendo bien, o simplemente entra a hacer el tonto sin más. Puede que juegue algún modo de ese nuevo de Juviees, de 25 oeladas, pero por lo demás, logros de Horda, imposible sacar nada más, aparte de los dos que tengo, porque nadie juega en serio, o muy poca gente.

En todo caso, me queda un buen sabor de boca del juego, el de saber que lo he exprimido, de momento, todo lo que he podido y que esté al alcance de mis posibilidades. 29 euros en la edición Ultiamte bien invertidos.

Buenas tardes.
Hola

Últimamente no juego mucho: solo una social rápida y poco más, del resto acabe cansado de jugar con inmortales con un pin bajísimo... también juego algunas veces cuando hay un evento especial...

Pero si necesitas a alguien para las hordas, a 50 o a 25, tengo todas las clases subidas a nivel 10 y casi todas las cartas con nivel 5 ó 6...

Siempre juego a partir de las 9 ó 10 de la noche o fines de semana .Agragame si quieres; Gametag: Patriarca360

Nos vemos
@BILBOKOA Da gusto leerte hablando sobre el juego. A mi me está encantando también. Si quieres que algún día intentemos una Horda, agrégame. Tienes mi GT en mi firma. Un saludo... [bye]
Estoy pensando en conprarme una X pero tengo dudas. Tengo el Gears en mi cuenta Microsoft de. PC y puedo jugar en la X pero por ejemplo si viene mi sobrino con mi misma cuenta podemos jugar juntos el en la X y yo en el PC o tengo que tenee otra cuenta en la X y comprar otra vez el juego?
@Kaverkola Te confirmo que puedes. De hecho así es como lo hago yo en casa, yo juego en el PC y mi novia con la One desde el salón.

Un saludo
hay una oferta del juego a 6,79 en cdkeys creeis que subira despues o por el contrario se mantendrs o bajara?
EDU80 escribió:hay una oferta del juego a 6,79 en cdkeys creeis que subira despues o por el contrario se mantendrs o bajara?


Pues me lo voy a pillar, lo único que pone Estados Unidos only. Lo tengo que canjear cambiando de región a USA como cuando compras con gift cards?

Gracias!
t0n3 escribió:
EDU80 escribió:hay una oferta del juego a 6,79 en cdkeys creeis que subira despues o por el contrario se mantendrs o bajara?


Pues me lo voy a pillar, lo único que pone Estados Unidos only. Lo tengo que canjear cambiando de región a USA como cuando compras con gift cards?

Gracias!

Eso me gustaría a mi saber
Hoy me he encontrado con un hacker que tenía auto aim (apuntado automático a la cabeza) y le hemos tenido que denunciar. Era un payaso que jugaba con PC.

Me parece ACOJONANTE que en pleno 2018 se den estas cosas.

Para el que no sepa de qué hablo le dejo este vídeo (poned a partir del 2:05)

https://www.youtube.com/watch?v=Pb__WrNdK08

En mi partida lo hacía con la EMBAR.
Guarismo escribió:Hoy me he encontrado con un hacker que tenía auto aim (apuntado automático a la cabeza) y le hemos tenido que denunciar. Era un payaso que jugaba con PC.

Me parece ACOJONANTE que en pleno 2018 se den estas cosas.

Para el que no sepa de qué hablo le dejo este vídeo (poned a partir del 2:05)

https://www.youtube.com/watch?v=Pb__WrNdK08

En mi partida lo hacía con la EMBAR.


Y mas que se van a dar, esto no es mas que el comienzo pues Ms va a meter crosplay con Pc en casi todos los juegos que puedan.
Esto sólo ha empezado. Irá a peor. Los que jugamos con consola, estamos jodidos. :(

Por otra parte, ayer por fin hice una Horda con guiris (gente seria), en locura, en el mapa 'Camino de Sangre'.

Pues eso, sólo quería comentarlo, porque me llena de orgullo y satisfacción. XD

Que yo recuerde, aunque he jugado a todas las entregas, nunca había completado una Horda en locura.

En fin, buenas tardes. Que paséis un buen fin de semana y os deseo una feliz Navidad. :)
Desactiváis la opción de crossplay Xbox-PC y problema solucionado, tan fácil como eso :-|
jss360 escribió:Desactiváis la opción de crossplay Xbox-PC y problema solucionado, tan fácil como eso :-|

Como desactive eso con la poca gente que hay jugandolo en One ya, le sale mas rentable irse a jugar a algún ciber en LAN o con bots [carcajad]
jss360 escribió:Desactiváis la opción de crossplay Xbox-PC y problema solucionado, tan fácil como eso :-|


Dime como hacerlo en Sea of thieves o Halo wars 2. Si fuera opcional no problem, pero me da a mi que va a dejar de ser una opcion.
DaNieL EOL escribió:
jss360 escribió:Desactiváis la opción de crossplay Xbox-PC y problema solucionado, tan fácil como eso :-|

Como desactive eso con la poca gente que hay jugandolo en One ya, le sale mas rentable irse a jugar a algún ciber en LAN o con bots [carcajad]


Tengo la opción desactivada de salida y nunca he tenido problemas para encontrar partida en Rey de la colina y DPE, que son prácticamente los únicos modos en los que encuentra partida rápido ahora mismo.
En PC es bien poca la gente que juega a Gears y activar la opción ya te digo yo que muchas veces lo único que hace es dificultar todavía más el matchmaking porque el 90% de la gente que juega en Xbox tiene el crossplay desactivado.

Puma 117 escribió:
jss360 escribió:Desactiváis la opción de crossplay Xbox-PC y problema solucionado, tan fácil como eso :-|


Dime como hacerlo en Sea of thieves o Halo wars 2. Si fuera opcional no problem, pero me da a mi que va a dejar de ser una opcion.


Ni idea de cómo va en esos juegos, este es el hilo de Gears 4. En este en partida igualada siempre ha habido la opción de desactivarlo, social y partidas con robots es donde sí te comes a gente de PC. Y viendo comentarios de foros oficiales tiene toda la pinta de que va a continuar así de cara a futuras entregas de la saga.
Hola compañeros, llevo como un año con la xbox one, y un año jugando a Gears of War 4 ( una de mis sagas favoritas ) concretamente al modo horda, me he pasado la historia un par de veces y alguna igualada de vez en cuando, pero juego casi a diario con mi compañera al modo horda, que es el que más nos gusta.
Bien, visto que jugamos en nivel inconcebible, y prácticamente los que quedan jugando hordas y a ese nivel es gente que de verdad le gusta el juego, parece que llegan días festivos y más gente se anima a jugarlo, y por lo que voy leyendo, algunos se quejan que la gente se va y no terminan las hordas, y sinceramente, cuesta mucho encontrar un equipo que sepa de que va esto en estos días, así que, sin ánimo de ofender a nadie, voy a intentar dar unas pautas para los que empiezan a jugar hordas, y quieren terminarlas en Inconcebible sin que se vaya nadie, porque yo soy uno de los primeros que según lo que vea me largo, no quiero perder 1 hora para no llegar a ningún sitio, así que por favor, que nadie se sienta ofendido ni nada, intento ayudar a disfrutar de las hordas en inconcebible :)

Bien, no sé muy bien como organizar esto, así que iré poniendo cada clase lo que debe y no debe hacer, para una convivencia buena entre los miembros del equipo, y que todo el mundo disfrute, llevo ya cientos de hordas jugadas, y he visto todo tipo de partidas, espero os ayuden [fumando]

Soldado:

Que hacer:
Los soldados pueden jugar o bien con granadas o bien chetandose la lancer, yo personalmente juego con granadas, ya que tienes cartas para jugar con granadas muy brutas, como pegar 9 granadas, más daño con granadas y regeneración de granadas cada poco tiempo, y se hacen muchos puntos, a parte de ser muy divertido, si juegas con granadas consigue lo antes posible las eléctricas, hacen mucha más pupita. También puedes optar por potenciar las metralletas, en este caso, intenta conseguir la retrolancer del explorador o del pesado, ya que harás mucho más daño que con la lancer sierra. Si juegas con granadas, intenta pegarlas en los nacimientos de los enemigos, si encima son eléctricas conseguirás muchas bajas en los inicios de cada oleada.
Hay una carta para tirar el martillo, úsala si hay dinero sufieciente, y si el sniper no tiene la carta suya de matar desde el ingeniero, es mucho más efectiva la del sniper, aunque depende de la situación.
Mátate al inicio de la partida con las granadas, el explorador recogerá tu energía dando así más energía al fabricante al inicio de la partida.

Que NO hacer:
Eres soldado, no pesado ni sniper, por tanto, es tontería usar una embar o una dropsot ( aunque para los aviones la dropsot es mortal seas lo que seas ), hay una carta del soldado que es daño con metralleta, matarás mucho más que usando otras armas, pierdes el tiempo usando otras armas que no sean metralletas, si no te has cogido la carta de daño con metralletas, lo mejor es el arco, ya que de un tiro en la cabeza si que mueren, incluso sin cartas.
No le quites las dropsot al pesado ni las embar al sniper, recuerda que eres soldado, y no acapares las taquillas al principio, habrán pocas y les hacen más falta a los demás, al soldado cada ronda le dan balas, suficientes para la ronda, y con la regeneración de granadas es suficiente para plagar todo. Una vez que el pesado esté con dropshot suficientes, úsalas si quieres, pero que nunca le falten al pesado.
Esto se aplica a las armas pesadas, los salvos y las torretas, si las usa el pesado, no se la quites, posiblemente tenga cartas para eso y es más efectivo.
No cojas escudos, para eso está el explorador, a no ser que se acabe el tiempo y veas que no llega a tiempo.
Y por supuesto, no compres nada en el fabricante, para eso está el ingeniero, comprar algo significa joder la partida al ingeniero, que lleva sus cuentas en la cabeza.

Pesado:

Que hacer:
Lo primero de todo, si sabes hacerlo, intencambiar el lanzagranadas con el sniper mientras te suicidas ( si no sabes hacerlo, simplemente suicidate ).
El pesado tiene varias formas de jugar, hay quien sólo juega con dropshop, otros con salvos y otros con torretas, algunos combinan, así que es a tu elección.
Mi consejo es usar la dropshop, con las cartas adecuadas y marcando enemigos, es en mi opinión la mejor arma del juego, harás matanzas muy bestias, pero también son válidas otras opciones claro está, esto es a libre elección.
El pesado es muy importante a la hora de los jefes, ya que es el que más daño hace, al igual que con los pouncer y los aviones, el trabajo del pesado es importante, deja a los juvies y demás morralla y ve a por los gordos, conseguirás muchos puntos y el equipo mejor protegido.
Si no vas a usar la retrolancer, ofrecesela al soldado, es mortal en sus manos.
Que NO hacer:

Eres pesado, por tanto no le quites las granadas al soldado, al contrario, márcalas para que el soldado las encuentre, poner granadas siendo pesado es una estupidez, no haces nada y sólo puedes poner 2.
Usa armas del pesado, es inútil usar metralletas o sniper, para eso tienes cartas, para matar con armas pesadas, no pierdas el tiempo con otro tipo de armas.
No compres nada en el fabricante, para eso está el ingeniero, si necesitas más taquillas intenta pedirselas de alguna forma.
No uses el mortero, es muy cara y no es efectiva, mejor el sniper o el martillo del soldado, por tanto no pierdas una carta en el mortero.
No cojas escudos, es cosa del explorador.

Sniper:

Que hacer:

Al inicio, intenta coger el lanzagranadas del pesado para suicidarte en el intercambio ( si no sabéis hacerlo no pasa nada, no hagas nada).
Bueno, en el sniper poco que decir, eres franco, ponte cartas para daño con rifles, explosiones de la cabeza y esas cosas y a disfrutar, no tiene misterio, cuando puedas te agencias una embar y listo, mucho más potente y 3 disparos antes de recargar, poco más que decir del sniper.
Si usas la carta de matar desde el fabricante, que esté a nivel 5 mínimo, para que sea efectiva, lo ideal nivel 6.
La labor del sniper es muy importante también, podrás eliminar a los bomer y demás antes de que se acerquen.
Además, el sniper, por la distancia de tiro, es importante que vaya vigilando al explorador cuando sale a recoger escudos, para ir cubriéndolo, y no lo maten. No tiene que estar pendiente de si sale o no, pero si lo ve, pues es el único que puede cubrirlo si está lejos.

Que NO hacer:

Pues básicamente es lo mismo que el soldado y el pesado, eres sniper, no uses otras armas porque les haces cosquillas ( a excepción de la dopshop ), con la embar y las cartas adecuadas te pondrás morado de muertes.
Al pesado le hacen falta más taquillas que al sniper, así que las primeras taquillas déjaselas al pesado, con una caga de munición recargas balas suficientes para la ronda.
No compres nada en el fabricante y no recojas escudos.
No le quites las granadas al soldado.

Ingeniero:

Que hacer:
Bueno, esto es cuestión de gustos, pero en mi forma de jugar, que no falten taquillas, el pesado y el sniper deben tener provisiones de armas.
Las mejores partidas que he jugado, y he jugado muchas, el ingeniero se limita a preparar todo para que los demás maten, hemos pasado hordas en inconcebible con 3 centinelas nada más.
No te preocupes si no haces puntos al principio, con proteger sólo por si pasan acabarás la horda por encima de los 100000 puntos.
Hay quien prefiere jugar con vallas y quien con señuelos, algunos combinan, esto es al gusto.
Intenta guardar energía para los jefes, para que el sniper o el soldado puedan lanzar las cartas de destrucción masiva XD
Intenta adaptarte a tu equipo, si ves que el pesado usa salvos, intenta que no le falten taquillas, según se posicionen intenta asegurar su zona sólo por si pasan, y pon en la medida de lo posible los medios para que pueda matar.

Que No hacer:

Llenarlo todo de centinelas y no comprar taquillas, es un juego en equipo, si sólo quieres matar no te elijas ingeniero.
Si miembros de tu equipo están en un sitio, no les pongas centinelas delante, les jodes las partidas, mejor ponerles una taquilla y un señuelo delante.
Ponerte a matar, eres ingeniero, deja los disparos para los demás, limitate a preparar las defensas y proveer al equipo, y que las fortificaciones estén apunto siempre.

Explorador:

Que hacer:

El explorador es quien se encarga de recoger los escudos, imprescindible la carta para que te de el 60% de bonificación por depósito, para que el ingeniero pueda tener energía suficiente.
Aunque tiene una carta de daño con escopetas ( con la trituradora se vuelve un arma bestial ), no es la misión del explorador, mejor cogerte cartas para menos daño, más rapidez y regeneración rápida, para poder moverte entre los enemigos sin caer.
Es muy importante intentar coger los escudos antes que muera el último enemigo en cada ronda, ya que estos se duplican, si los coges en los 30 segundos de preparación no se duplican, por tanto, si hay 3000 de energía y los recoges antes que muera el último, serán 6000 más la bonificación, hay que estar atento.
Eres explorador, y te recorres el mapa todas las rondas, si ves por el suelo armas que usan los miembros del equipo, ve recogiendo y dejándoselas en sus taquillas, ayuda mucho a los demás, también marcando cuando veas armas si no puedes cogerlas, o granadas para el soldado.
No te preocupes en matar, el explorador suele ser de los que más puntos hacen simplemente recogiendo los escudos cuando toca, antes de acabar cada ronda.
Eres el más resistente, estate atento para levantar a los compañeros, ya que es mucho más difícil que te tumben a ti, en otras palabras, intenta hacer de médico también.

Que No hacer:

Pues ya lo imaginais, no le quites las armas a los demás, a ti no te hacen falta, tu misión es otra.
No te pongas en plan rambo, si caes es perder energía, porque los demás no tienen cartas para poder salir a recoger la medalla, por tanto ya no podrás recoger los escudos hasta que no acabe la ronda, y se perderá mucha energía.


Bueno, eso es, así a grandes rasgos para tener unas buenas partidas, ahora espero que entendáis por qué algunos nos vamos en las partidas, haciendo cada uno lo suyo, y respetando donde se quiera poner el ingeniero, no deben haber problemas, cada uno juega de una manera, pero hay que respetar las clases si se quieren completar las hordas con éxito, ojo, hablando siempre en inconcebible, no pasa nada si alguien no tiene todas las cartas al 6, o si no es muy bueno, basta con respetar un poco, estas son algunas razones por las que yo u otros muchos nos largamos::

- Si alguien compra algo en el fabricante y soy ingeniero me largo.
- Si soy ingeniero y alguien coge el fabricante para ponerlo al inicio, me largo.
- Si soy soldado y las primeras granadas electricas me las quitan para ponerlas culaquier otro me largo.
- Si soy pesado, no tengo dropshot y el soldado o cualquier otro si, me largo.
- Si soy pesado, estoy en la oleada 8 y todavía no tengo una taquilla me largo.
- Si veo que el ingeniero solo quiere poner centinelas por todos sitios sin dejar jugar, me largo.


Ahora no se me ocurren más cosas, pero ya son muchas partidas a las espaldas, y cuando empiezan a ocurrir esas cosas nunca se acaban las hordas, basta con unas normas no escritas básicas, cada clase a lo suyo para que todo vaya bien.

Saludos.
Llevo la tira sin jugar, no han metido el modo piloto verdad?
Pues leyendo lo del compañero (muchas gracias por tu aporte) de más arriba, por fin me entero de por qué la gente se suicida nada más entrar al modo de Horda. No sé por qué hacían eso, vale, ahora me entero. [+risas] [facepalm]

Yo he completado 3 Hordas. La primera, hace tiempo, al poco de empezar el juego (en noviembre), en dificultad informal y con dos guiris más, en el mapa Avalancha.

Luego he conseguido el logro de completar una Horda en locura como Explorador, en el mapa Camino de Sangre, y otra, también en locura, claro, como Soldado, en el mapa Destrucción Nuclear.

Pero no he completado más. Y tengo las cartas sin subir... sólo algunas a nivel 5 y alguna a nivel 6 para los logros. Sigo ahorrando créditos, que es muy CANSINO obtenerlos para luego comprar packs a mansalva.

Voy probando a veces a hacer Hordas. Pero no he vuelto a poder completar ninguna más (siempre lo intento en locura).

Se dan dos circunstancias: o bien la gente que está conmigo ves que acaban de empezar en el juego y no tienen las criaturas ni idea de nada y por lo tanto, unido a que yo hago lo que puedo, pero que no soy muy bueno que digamos, no podemos, nos matan mucho, la gente se cansa de repetir oleadas y se van.

Y luego está cuando empiezas una oleada y ves que la gente es experta, y tal, pero, entran a, no sé qué, porque están poquito, o hacen hasta la 10, y al empezar la 11 se han ido todos, o se van al hacer la 20. Más de ahí, no pasan. Y se van todos.

Ni me planteo una Horda en inconcebioble. Al menos a no ser que tuviera todas las cartas a nivel 6, y aún así, si ya muero mucho en locura, en el otro modo, ni qué decir.

Pero oye, que yo estoy contento. Jamás había dedicado tanto a un Gears y la verdad sea dicha, jamás había completado una Horda en locura. Y lo máximo que había hecho es el primer realistamiento. Y estoy a puntito ahora de hacer el quinto. Y para mí, eso es toda una hazaña.

Quiero seguir con el juego, pero también quiero empezar ya con el Ori. Sigo a ver si sale alguna horda buena y saco el logro de hacerla con Pesado, Francotirador o Ingeniero (que son los que me faltan) y sobre todo, seguir jugando para ganar créditos para sacar el logro de los 100.000. Lo tengo al 62%, pero de créditos tengo cerca de 120.000. No sé por qué el contador del logro cuenta de otra forma.

En fin, un saludo a todos.
Nos acabamos de pasar mi mujer y yo la campaña en Locura y la hemos empezado en inconcebible...
No pasamos del primer locust jajaja.

Hay alguien que se pase el juego en estas dificultades?

Lo del modo ironman de locos ya...
Yo la historia , y mira que he jugado algunas horas, no me termina de enganchar, el otro dia le di un rato con un amigo pero me termino aburriendo, he de decir que soy mas de duelo por equipos y a fuego.... osea aqui te pillo aqui te mato, por eso ultimamente solo juego al pubg y gow4 dpe, a ratos el quantum por pasarmelo y tengo ahora mismo el volante aparcado con los juegos de coches a la espera de que nazca mi hija y ver si de estar en casa me da por jugar jajajaj
Mi campaña favorita es la del 3. Como esa ninguna.
He terminado la camapaña en la X y :O

No se en la Xbox One S, pero en la X hay pantallas que quitan el hipo.

Y la campaña me ha parecido muy buena, quizás mejor que las 3 primeras.
BILBOKOA escribió:Pues leyendo lo del compañero (muchas gracias por tu aporte) de más arriba, por fin me entero de por qué la gente se suicida nada más entrar al modo de Horda. No sé por qué hacían eso, vale, ahora me entero. [+risas] [facepalm]

Yo he completado 3 Hordas. La primera, hace tiempo, al poco de empezar el juego (en noviembre), en dificultad informal y con dos guiris más, en el mapa Avalancha.

Luego he conseguido el logro de completar una Horda en locura como Explorador, en el mapa Camino de Sangre, y otra, también en locura, claro, como Soldado, en el mapa Destrucción Nuclear.

Pero no he completado más. Y tengo las cartas sin subir... sólo algunas a nivel 5 y alguna a nivel 6 para los logros. Sigo ahorrando créditos, que es muy CANSINO obtenerlos para luego comprar packs a mansalva.

Voy probando a veces a hacer Hordas. Pero no he vuelto a poder completar ninguna más (siempre lo intento en locura).

Se dan dos circunstancias: o bien la gente que está conmigo ves que acaban de empezar en el juego y no tienen las criaturas ni idea de nada y por lo tanto, unido a que yo hago lo que puedo, pero que no soy muy bueno que digamos, no podemos, nos matan mucho, la gente se cansa de repetir oleadas y se van.

Y luego está cuando empiezas una oleada y ves que la gente es experta, y tal, pero, entran a, no sé qué, porque están poquito, o hacen hasta la 10, y al empezar la 11 se han ido todos, o se van al hacer la 20. Más de ahí, no pasan. Y se van todos.

Ni me planteo una Horda en inconcebioble. Al menos a no ser que tuviera todas las cartas a nivel 6, y aún así, si ya muero mucho en locura, en el otro modo, ni qué decir.

Pero oye, que yo estoy contento. Jamás había dedicado tanto a un Gears y la verdad sea dicha, jamás había completado una Horda en locura. Y lo máximo que había hecho es el primer realistamiento. Y estoy a puntito ahora de hacer el quinto. Y para mí, eso es toda una hazaña.

Quiero seguir con el juego, pero también quiero empezar ya con el Ori. Sigo a ver si sale alguna horda buena y saco el logro de hacerla con Pesado, Francotirador o Ingeniero (que son los que me faltan) y sobre todo, seguir jugando para ganar créditos para sacar el logro de los 100.000. Lo tengo al 62%, pero de créditos tengo cerca de 120.000. No sé por qué el contador del logro cuenta de otra forma.

En fin, un saludo a todos.


Yo suelo jugar mucho a hordas y los guiris me mandan mensajes tipo: ey you are op!!. Tengo las clases a 10 y me gusta mucho usar la de explorador pues lo tengo chetado de vida.

Así que, aquí estoy por si coincidimos.

@jss360

Gracias por tu aporte que debería ir ya al principio del hilo. Siguiendo tus consejos hacía mal el ingeniero y el explorador. A partir de ahora prometo portarme bien jejeje

Un saludo
Tuve la 360 y los gears fueron mis juegos favoritos. Me compré la ps4 y perderme este juego fue lo mas doloroso. Ahora con el anuncio de gears 5 me planteo el comprarme una xbox solo por estos juegos.. creeis que merece la pena? Recuerdo que el multi era muy viciante, sigue siendo bueno?
kamelillo escribió:Tuve la 360 y los gears fueron mis juegos favoritos. Me compré la ps4 y perderme este juego fue lo mas doloroso. Ahora con el anuncio de gears 5 me planteo el comprarme una xbox solo por estos juegos.. creeis que merece la pena? Recuerdo que el multi era muy viciante, sigue siendo bueno?


Yo es a lo que he jugado estos años el 90% de mi tiempo libre [carcajad]

Siendo veterano del Gears desde sus inicios, te garantizo que SI, es tan viciante como los demás.

Tal vez heches demenos armas del 3 como el lanzallamas o las granadas venenosas... pero bueno... te entretienes mucho igualmente y la Horda 3.0 es de lo mejorcito de los Gears, muy bueno lo de las clases y demás.

Saludos
@FJTR gracias por contestar! Pues estoy muy tentado de pillarmela aunque me da lástima saber que solo la voy a tener por los gears... Mi mujer como entre con otra "maquinita" por la puerta es capaz de echarme [poraki]
A todo esto, el gears 4 tenia un codigo con los otros gears no? Es facil conseguirlo hoy en dia?
kamelillo escribió:@FJTR gracias por contestar! Pues estoy muy tentado de pillarmela aunque me da lástima saber que solo la voy a tener por los gears... Mi mujer como entre con otra "maquinita" por la puerta es capaz de echarme [poraki]
A todo esto, el gears 4 tenia un codigo con los otros gears no? Es facil conseguirlo hoy en dia?


Al principio solian regalar los codigos de los demas gears de xbox 360.

A día de hoy se pueden comprar por 1€~3€ o si tienes suerte, alguien te los puede regalar.

Saludos



Referente a tener la consola solo por los gears no te preocupes, hay ofertas interesantes y ademas todos los meses te agencias 4 jueguitos que te pueden gustar o no, pero son gratis XD (Los de Xbox one son tuyos mientras tengas pagado el live, mientras que los de xbox 360 que regalen, serán de tu propiedad)
@FJTR gracias por tu tiempo crack [beer]
kamelillo escribió:@FJTR gracias por tu tiempo crack [beer]


De nada [beer]
Buenas!

Queria pediros ayuda. Recien me he instalado el juego el mi nueva xbox one s y me encuentro con el problema de que quiero jugar el modo campaña solo en mi consola y no me deja, me vuelve al menu principal y me dice "el anfitrion ha cerrado la conexion" o algo asi. Y ademasen la parte superior derecha me pone "Peloton: sin conexion".

No tengo Gold ni tengo nada, solo he canjeado el codigo del juego que me venia con la consola.

que puede ser?no entiendo que me de estos problemas el jugar el modo campaña individual en local...
Tuve la Xbox el día que salió a la venta, la vendí hace un montón y me he vuelto a pillar una s, la estoy estrenando con gears 4 y me está pareciendo mejor que el uno dos y tres, hacía aaaaaaños que no se me pasaba el tiempo volando jugando a la consola, muy espectacular y por lo que he leído el juego cada vez va a más, que contento estoy con la consola y los gráficos me encantan aunque yo juego habitualmente a switch así que supongo que no seré muy exigente.
Cuál me recomiendas probar después en Game pass?
cosuke escribió:Tuve la Xbox el día que salió a la venta, la vendí hace un montón y me he vuelto a pillar una s, la estoy estrenando con gears 4 y me está pareciendo mejor que el uno dos y tres, hacía aaaaaaños que no se me pasaba el tiempo volando jugando a la consola, muy espectacular y por lo que he leído el juego cada vez va a más, que contento estoy con la consola y los gráficos me encantan aunque yo juego habitualmente a switch así que supongo que no seré muy exigente.
Cuál me recomiendas probar después en Game pass?


A mi también me gusto mucho el Gears 4, de hecho, jugué a los 3 primeros después.

Sobre recomendaciones del Game pass, Quantum Break, Forza 7, Forza Horizon 3 o Sea of Thieves, dependiendo de tus gustos.
@Polkaudio
No estarás poniendo la campaña en cooperativa?
@Kennddar
Gracias!! Todos ellos están en la cola, ya descargados a la espera de terminar el gears.
mastinaco escribió:@Polkaudio
No estarás poniendo la campaña en cooperativa?


Segurisimo que no, pero hoy he vuelto a ponerlo y me ha dejado jugar... no se que le pasaria ayer...

Que buena pinta tiene el juego!
Yo sigo dándole, aunque ahora he bajado la intensidad porque estoy con el Ori, pero sigo.

Estoy a un mapa de conseguir el logro de hacer una Horda en 5 mapas de post-lanzamiento.

Sigo jugando al online para ir sacando créditos, para el logro de los 100.000, que es muy CANSINO. Ya voy por el 75%.

Y a ver si hay suerte y un día suena la flauta y consigo hacer una Horda en locura con Ingeniero y Francotirador, que son los que me faltan. Es cuestión de probar, y con suerte, antes o después te encuentras en una con otros 4 guiris que son serios y entran a jugar hasta el final, sin gilipolleces.

También tengo cartas varias a nivel 6. Otras tantas a nivel 4 y 5. Al menos el logro de subir a nivel 6 todas las cartas de una clase, ese al menos lo quiero sacar. La clase Soldado es la mejor posicionada. De esa clase tengo ya varias cartas a nivel 6.

Y eso son los logros que me hacen seguir con él. Antes o después creo que los conseguiré. Ya más que esos, imposible.

¿Una Horad en Inconceboble? Sólo lo intentaría entrando con una clase que tenga todas las cartas a nivel 6, lógicamente, y luego encontrar partida y gente seria... que ese es otro cantar.

Pero bueno, muy contento. Los 29 euros que me costó la edición Ultimate, han mereoido, y mucho, la pena.

He jugado a todos los Gears, pero con ninguno he profundizado tanto ni he jugado tantas horas.

Buenas tardes.
¿Hace falta haber jugado a los anteriores para jugar a este? Me he comprado la One s y me lo han regalado y no sé si probar este porque nunca he jugado a ninguno, pero no quiero comerme spoilers de los anteriores.
16411 respuestas