Gears of War 4

scallejam escribió:Hola a todos, a ver si me podeis resolver una duda

Siempre juego en Horda, tengo las clases bien ampliadas. Pero hay unas cartas que, por no tener, tampoco puedo mejorarlas. Logico

Pero ¿como puedo conseguir esas cartas? Son por ej la de martillo del alba, habilidad del soldado. hay muchas que no tengo y aunque me he gastado los creditos en cofres tampoco me sale. ¿Me queda ir probando suerte de vez en cuando a ver si me sale, o hay alguna forma de crearlas con chatarra?



Me cito, a ver si alguien me ilumina

El finde puedo echarle un poco el guante a una horda larga, si alguien quiere agregarme mi GT es SEVE2, juego con mi hijo que tambien es de buen nivel
Una pregunta: ¿los cuatro de Xbox 360 que vienen en digital con la compra de este se ven mejor en Xbox One? Es decir, ¿tienen algún tipo de mejora gráfica como pasa en otros casos?

Aparte de esto, ¿es verdad que si tienes DLCs de los originales aparecen en estas versiones digitales también? Al menos lo ponía cuando salió la noticia de que vendría la colección de Xbox 360 incluida. Es que tengo los originales y los DLC, pero no sabía que los DLC se podrían jugar desde las versiones de One y me extraña.
@Moroboshi si, juego y DLC si son retro valen en One y todo (juego y DLCs), tienen mejoras en One

Que mejoras? En todos los modelos de One, hay mejoras en tiempos de carga y nitidez. En el caso de One x hay retros que tienen más mejoras como resolución 4k o HDR
@LoSJaVieR95 Pero pongamos mi ejemplo concreto: tengo los DLC de los Gears 2 y 3. En la 360. ¿Cómo accede la versión digital de estos juegos en One a los DLC que tengo en la 360?
Moroboshi escribió:@LoSJaVieR95 Pero pongamos mi ejemplo concreto: tengo los DLC de los Gears 2 y 3. En la 360. ¿Cómo accede la versión digital de estos juegos en One a los DLC que tengo en la 360?

en listo para instalar te saldran los juegos base, seleccionas uno de esos dos juegos y lo instalas, al instalarlo, con el botón de las tres rayas y le das a Administrar Juego

en esa sección te saldran para instalar los dlcs que tengas
@LoSJaVieR95 Entonces el sistema detectará que yo ese DLC lo tengo bajado en la 360, ¿no? Lo de las mejoras, en mi caso tengo una One S. No sé hasta qué punto se ven en ese modelo. Leí que la S mejora hasta 4 veces la resolución de la Xbox original (9 veces lo hace la X), pero no sé si mejora los juegos de 360.
Moroboshi escribió:@LoSJaVieR95 Entonces el sistema detectará que yo ese DLC lo tengo bajado en la 360, ¿no?

no, detecta que tienes adquirido ese contenido en tu cuenta

vamos, que lo puedes comprar via web sin necesidad de una 360 y te salen en one para instalar igualmente

los juegos retro de 360 en cualquier modelo de one mejoran en resolucion, tiempos de carga y nitiidez, luego ya en la one x hay un par (entre ellos el gears 3) que tienen un parche especifico para one x con mas mejoras
Buenas, Juego rey de la colina todas las noches y a modo curiosidad para saber si he jugado con vosotros o contra, que nivel tenéis y gamertag. Obviamente me refiero a Rey de la colina. Igual hay algún maquina en eol y no lo sabía [risita] Saludos eolianos
@HERIBERT360 yo no soy, pq no juego Rey de la Colina xD
Uff me tengo qie pasar el juego en coperativo en locura, alguien lo ha hecho?, es jodidillo?.
albertosh escribió:Uff me tengo qie pasar el juego en coperativo en locura, alguien lo ha hecho?, es jodidillo?.

Hay zonas bastante complicadas en locura.
No te queda otra que tener paciencia.
Buenas! He visto que ya se ha hablado del tema, pero quiero retomarlo porque aún no lo veo claro. La versión de Gears4 donde salían en la portada los otros 4 juegos no la encuentro en tiendas, pero sí que encuentro la que tiene la portada normal sin ellas. Esta última también contiene los otros 4 gears? Me interesa tenerlos todos muy mucho.
Aladeon escribió:Buenas! He visto que ya se ha hablado del tema, pero quiero retomarlo porque aún no lo veo claro. La versión de Gears4 donde salían en la portada los otros 4 juegos no la encuentro en tiendas, pero sí que encuentro la que tiene la portada normal sin ellas. Esta última también contiene los otros 4 gears? Me interesa tenerlos todos muy mucho.

Yo compré la ultimate en Amazon por poco dinero y venían todos...
Compraste la ultimate edition del gears4 no? Lo aclaro por la ultimate del gears1 que salió. Y en la portada salía algo de los anteriores?
Tengo nat abierta y no me encuentra partida,¿esto es normal?
ros escribió:Tengo nat abierta y no me encuentra partida,¿esto es normal?


A mi siempre que juego sólo me mete en Server americanos y si juego con alguien en europeos ratataaaa
cybertails escribió:
ros escribió:Tengo nat abierta y no me encuentra partida,¿esto es normal?


A mi siempre que juego sólo me mete en Server americanos y si juego con alguien en europeos ratataaaa


Pues a mí no me ha encontrado aún ni una y con nat abierta.

¿Algún consejo para poder jugar online al dichoso juego? [+furioso]
Aladeon escribió:Compraste la ultimate edition del gears4 no? Lo aclaro por la ultimate del gears1 que salió. Y en la portada salía algo de los anteriores?


El gow 4 si, esa edición viene con el disco del gow4 y los demás en códigos para usarlos digitales.

Por cierto, información de la próxima actualización.

https://www.youtube.com/watch?v=o5e2aZ1pU14
Dios mío, qué bestialidad de juego cómo se ve el la X [amor]
Agregadme los que le déis por las noches, de 22.00 hasta las 0.00

MariusSNK75
Que trae la última actualización.. alguien lo sabe?
Sigue siendo un despropósito en pc o ya lo han arreglado...
¿Sólo en PC? Este juego cada vez va a peor con independencia de la plataforma en la que se juegue.
Vaya maravilla de gráficos en la x. Me lo acabo de terminar y para nada me esperaba el final. Me he quedado un poco frío la verdad.....
Janfri Bogar escribió:Vaya maravilla de gráficos en la x. Me lo acabo de terminar y para nada me esperaba el final. Me he quedado un poco frío la verdad.....
¿Frío?, ¿has visto el medallón que tiene Kait al final del juego?, ¿no reconoces ese símbolo?, ¿no sabes de quien es?, ¿has jugado a los Gears anteriores?
Unas dudillas socios sobre el multi online:

- ¿Cuántos mapas trae el juego base para online y horda? no me aclaro
- ¿Recomendáis pillar el Season Pass, o algún mapa en especial que valga la pena? Con la llegada del PUBG ha caido bastante la peña online...
- ¿Se pueden jugar todos los mapas con bots offline?

Gracias y saludos.
El pase de temporada no vale la pena a no ser que vayas a jugar partidas privadas.
@JDGB siii, a nivel de historia deja todo un misterio y varias teorías. Me refería a que me esperaba otro jefe final y otra cinemática más espectacular no se. Paranoias mías.... Eso no quita que sea un juegazo
Pues yo sigo dándole caña tanto en PC como en One y sin problemas, se ve que a mi este juego me a salido bueno.
Samu94 escribió:Pues yo sigo dándole caña tanto en PC como en One y sin problemas, se ve que a mi este juego me a salido bueno.


Yo igual juego mucho a el y 0 problema.
Yo también juego asiduamente y salvo alguna falsedad made in gears, todo correcto [carcajad]
La única lacra del juego online son los afks y los que se piran. En duelo por equipos aún hay salvación pero en rey de la colina es partida perdida asegurada.
A mí lleva un par de días que no me deja jugar online
Me pone un error "cougar" y otro "k..." no me acuerdo del nombre

A alguien más le pasa??
He mirado la comunidad y poca información hay....
wolf_ou escribió:A mí lleva un par de días que no me deja jugar online
Me pone un error "cougar" y otro "k..." no me acuerdo del nombre

A alguien más le pasa??
He mirado la comunidad y poca información hay....

Este finde había problemas con social y juegos de Xbox live...a mí me costó encontrar partidas en este y otros juegos sobre todo el sábado que me fue casi imposible.
A mí, salvo en Horda, en el resto de modos multijugador siempre me cuesta encontrar partida. Y es una pena porque es de los pocos multijugadores que me motivan.
esta noche intentare de nuevo darle a ver si se soluciono solo el tema....

la verdad a mi tb es de los pocos online que me gustan....

me gusta porque independientemente de cuanto le puedas dedicar si eres bueno ganas y no va por temas de nivel o de equipo (the division lo deje precisamente por eso.... cuenta casi mas el equipo que llevas que la habilidad)

haciendo offtopic.... que otros shooters online hay que no influya el nivel/equipo y que sean divertidos???
A mi salvo rara vez en dpe y rdlc me encuentra siempre sobre el minuto o muy poco más...Es una espera que entre partida y partida no está mal.
Yo siempre siempre juego en dpe en principal, y la primera me tarda 2 o 3 minutos en entrar, pero una vez entras ya entre partida y partida es bastante rapido, dependera tambien de la hora supongo pero yo lo disfruto y va muy bien, suelo jugar con 45 de ping
Ayer lo instale de nuevo y ahora que parece que el juego va algo mejor, es mi conexion la que lo hace infumable:

Iba de 130ms a mas de un segundo

Imagen

Reinicie y pude jugar una partida mas o menos decente, aunque iba subiendo y bajando el ping hasta 160/300, pero en general fue bien un rato

Como es posible que alguien tenga solo 5ms de ping?

Imagen

Pero vamos, que yo me olvido de jugar, por wifi es imposible, solo tengo que ver las descargas desde la One, como pasan de 1 mega a 20, 30, 10, 900k.......imposible jugar asi a nada online
HERIBERT360 escribió:Buenas, Juego rey de la colina todas las noches y a modo curiosidad para saber si he jugado con vosotros o contra, que nivel tenéis y gamertag. Obviamente me refiero a Rey de la colina. Igual hay algún maquina en eol y no lo sabía [risita] Saludos eolianos


Yo solo juego rey de la colina , no sé si hemos jugado o no ! Pero de ser así seguro les gane ja bromas aparte , pues nivel ónix 2 , 7.000 bajas y Soy despistado que recién descubrí el reclutamiento ! Jaj saludos
@Lars_ur si no puedes poner cable a la consola porque te está lejos del router prueba con un plc (por el cableado de La Luz)
Cuando vivía en casa de mis padres hace años era como lo tenía y había una diferencia del día a la noche jugando online

Es que con ese Ping es dificil jugar bien y hacer buenas estadísticas
wolf_ou escribió:@Lars_ur si no puedes poner cable a la consola porque te está lejos del router prueba con un plc (por el cableado de La Luz)
Cuando vivía en casa de mis padres hace años era como lo tenía y había una diferencia del día a la noche jugando online

Es que con ese Ping es dificil jugar bien y hacer buenas estadísticas


Le echare un ojo.

Es imposible jugar online, hasta en juegos cooperativos.
No habiendo jugado a ningún Gears desde el 3, y teniendo instalados Judgement y GEars 4, recomendais que me haga la campaña del Judgement (por entretenimiento) antes de jugar la del 4 o no aporta gran cosa y es totalmente prescindible ?
@Kenshinu Pasa olimpicamente del Judgment,es totalmente prescindible y el peor Gears con diferencia.
Sigue siendo el único juego que aunque pase un año sin jugarlo no se te olvida como jugar. Ayer aburrido de morir en el pubg me puse el Gears y partidazas. Además me lleve la sorpresa de que está el mapa de Canales ahora. Me trae muy buenos recuerdos del Gears 1 y de las campeadas de puente a puente.
ragnar93 escribió:Sigue siendo el único juego que aunque pase un año sin jugarlo no se te olvida como jugar. Ayer aburrido de morir en el pubg me puse el Gears y partidazas. Además me lleve la sorpresa de que está el mapa de Canales ahora. Me trae muy buenos recuerdos del Gears 1 y de las campeadas de puente a puente.



Jejejejeeje anoche me pasó lo mismo pero más allá, me asqueé tanto del PUBG ese que hasta lo desinstalé, cosa más mala me parece por Dios, mira que le pongo voluntad tras parecerme peor cada partida que le hecho y cada oportunidad que le doy pero me parece insano ya. No porque te maten a la mínima sino porque no entiendo cómo la gente se divierte pegándose minutos enteros metidos escondidos dentro de una casa esperando que algún despistado pase por delante o jugando al veo veo tras árboles de cartón piedra. Núnca entenderé su éxito pero bueno.

Respecto al Gears te secundo también, desde el 3 en 360 no jugaba pero fue ponerme con él y en un rato creo que me hice mejores partidas que en su momento en la pasada generación. Además los 60 fps le sienten de escándalo al multi. Por cierto, un compañero páginas atrás hablo de algo de "reclutamiento", ¿qué es eso?

Saludos y gracias de antemano.
ragnar93 escribió:Sigue siendo el único juego que aunque pase un año sin jugarlo no se te olvida como jugar. Ayer aburrido de morir en el pubg me puse el Gears y partidazas. Además me lleve la sorpresa de que está el mapa de Canales ahora. Me trae muy buenos recuerdos del Gears 1 y de las campeadas de puente a puente.


El gears nunca se olvida sus controles jeje, es un juego que pase los años para mi siempre sera el mejor o unos de los mejores que he jugado.
http://xboxdvr.com/gamer/Sup3rCr4ack08/video/42526821

https://youtu.be/0xXKzh-zpBo


Para los fans online. Os dejo algunos outplays de esta semana. Espero que os guste :)
Kenshinu escribió:No habiendo jugado a ningún Gears desde el 3, y teniendo instalados Judgement y GEars 4, recomendais que me haga la campaña del Judgement (por entretenimiento) antes de jugar la del 4 o no aporta gran cosa y es totalmente prescindible ?


Teniendolo yo lo jugaria,ahora tampoco es relevante el jugarlo antes o despues.
La peña lo pone muy mal pero yo lo jugue en su dia y me gusto.

[beer]
Kenshinu escribió:No habiendo jugado a ningún Gears desde el 3, y teniendo instalados Judgement y GEars 4, recomendais que me haga la campaña del Judgement (por entretenimiento) antes de jugar la del 4 o no aporta gran cosa y es totalmente prescindible ?


la campaña del judgement en locura es muuuy divertida y se ve de lujo, de los juegos mas bonitos de la 360. Eso si, el online es basura.
Me encantó este 4 de partida pero voy por el acto 4 y me doy cuenta que llevo desde que empecé haciendo simplemente, lo mismo. Joder es que creo que llevo ya 5 juegos y 2 generaciones jugando a la misma sucesión de parapétos.
A qué hora hacen hoy el cambio de temporada a la 3 ?
16411 respuestas