Gears of War 4

selezma escribió:Me he pasado el 4 en una semana y he empezado el 1 y que diferencia jeje. Me da algo de pereza. Me recomendáis completar la saga (1,2 y 3) o son similares al 4?

Es que claro, hay mucha diferencia gráfica.


Es que lo has hecho mal,deberias haberlos jugado en orden,sobretodo por la historia ya que estan todos conectados.
En cada juego pasan cosas distintas,asi que jugar solo al 4 es como leer un libro empezando por la mitad.

[beer]
@Dark Kaim
Es que estrene la X hace dos semanas y creía que era el plato principal jejeje
selezma escribió:Me he pasado el 4 en una semana y he empezado el 1 y que diferencia jeje. Me da algo de pereza. Me recomendáis completar la saga (1,2 y 3) o son similares al 4?

Es que claro, hay mucha diferencia gráfica.


A ver, si se te hace insoportable jugar al Gears 1 retro en One, siempre puedes comprar el Ultimate, que tiene unos gráficos muy decentes.

El 2 no te se decir como rinde en One, pero Gears 3, que justo ayer terminé , jugándolo eso sí, en una One X, con parche de mejora, es un puto espectáculo lo bien que se ve el cabrón, ni un jodido jaggie he visto y eso que lo juego en una TV Full HD.
Akikoka escribió:
selezma escribió:Me he pasado el 4 en una semana y he empezado el 1 y que diferencia jeje. Me da algo de pereza. Me recomendáis completar la saga (1,2 y 3) o son similares al 4?

Es que claro, hay mucha diferencia gráfica.


A ver, si se te hace insoportable jugar al Gears 1 retro en One, siempre puedes comprar el Ultimate, que tiene unos gráficos muy decentes.

El 2 no te se decir como rinde en One, pero Gears 3, que justo ayer terminé , jugándolo eso sí, en una One X, con parche de mejora, es un puto espectáculo lo bien que se ve el cabrón, ni un jodido jaggie he visto y eso que lo juego en una TV Full HD.


He comprado el 1,2,3 jud. y 4 en game. Alguno seminuevo y otros no por 47 €. Mañana me llegan.
Teneis problemas hoy para encontrar partida? Tanto en Halo 5 como en Gears 4 no me encuentra partida y ayer sin problema...En cambio en Forza 7 si que me encuentra (y en otros juegos igual). No soy de jugar a Gears 4 ni Halo 5 online por tanto no se si es q ciertos modos a ciertas horas del dia no hay gente o algo, intentaba buscar en Gears Rey de la colina y en Halo 5 Zona de guerra. Un saludo !
kratos-future escribió:Teneis problemas hoy para encontrar partida? Tanto en Halo 5 como en Gears 4 no me encuentra partida y ayer sin problema...En cambio en Forza 7 si que me encuentra (y en otros juegos igual). No soy de jugar a Gears 4 ni Halo 5 online por tanto no se si es q ciertos modos a ciertas horas del dia no hay gente o algo, intentaba buscar en Gears Rey de la colina y en Halo 5 Zona de guerra. Un saludo !


En ambos juegos queda muy poca gente jugando, están eclipsados por los juegos nuevos, es una pena porque son dos online muy divertidos. Si quieres jugar Gears no te queda otra que jugar Social o si ponen un evento, puedes encontrar partida esperando unos minutos en duelo por equipos,rey de la colina y quizás a veces en escalada, pero cuenta con esperar 5 minutos más o menos.

Aprovecho para decirte que te pases por este post por si te apetece jugar gears:

hilo_retomando-el-gears-of-war-comunidad-del-gears_2268532
Tengo un código de los 4 primeros. Si a alguien le interesa que me mande privado.
Alguna idea de porque cuando juego yo sólo me conecta con los servidores de EEUU? No hay manera que me salgan los Server de Europa
Si alguien le da bastante al gow que me agregue

ErnotaMLG

Estoy recuperando mi época de gow hasta las tantas de la madruga....
Hola tod@s
Me pasé el gears 4 hace un tiempo y ahora estoy jugando al online
he comprado un headset original de microsoft para el online.. pero mi sorpresa viene cuando oigo a todo el mundo en las pantallas de inicio etc. pero cuando comienza el enfrentamiento no oigo a nadie.. no se puede hablar y oir al resto mientras juegas un enfrentamiento como en el resto de gears?
gracias
Janfri Bogar escribió:Si alguien le da bastante al gow que me agregue

ErnotaMLG

Estoy recuperando mi época de gow hasta las tantas de la madruga....


Hola si te apetece, echa un ojo a esto:

hilo_retomando-el-gears-of-war-comunidad-del-gears_2268532

juaromes escribió:Hola tod@s
Me pasé el gears 4 hace un tiempo y ahora estoy jugando al online
he comprado un headset original de microsoft para el online.. pero mi sorpresa viene cuando oigo a todo el mundo en las pantallas de inicio etc. pero cuando comienza el enfrentamiento no oigo a nadie.. no se puede hablar y oir al resto mientras juegas un enfrentamiento como en el resto de gears?
gracias


Si se oye si no estás en una party, a la gente jugando, mirá a ver si no es que le distés a mutear o algo

Si te animas te digo lo mismo que al otro chico, entra en mi enlace para jugar con amigos
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
selezma escribió:
selezma escribió:Tengo un código de los 4 primeros. Si a alguien le interesa que me mande privado.



Up. Lo vendo


Wenas

Si lo vendes quítalo que aqui sabes que no va, ponlo en c/v que es su sitio.

Salu2
castigo diario escribió:
selezma escribió:
selezma escribió:Tengo un código de los 4 primeros. Si a alguien le interesa que me mande privado.



Up. Lo vendo


Wenas

Si lo vendes quítalo que aqui sabes que no va, ponlo en c/v que es su sitio.

Salu2



Cierto perdona. Alguien me podría subir el post?

Gracias.

hilo_vendo-codigo-gears-of-war_2272467
Lo estoy jugando cooperativo y me está gustando mucho, en x luce espectacular.
Cuantos capítulos tiene?
Yo lo he retomado también con la llegada de la X a casa y en modo rendimiento y a 60 fps el juego luce de escándalo.
Sigo sin entender el juego, le doy al start, matchmaking y me salen los servidores de EEUU , si la crea otra persona o la creo yo pero entra alguien más me mete en Europa, pero si la creo y juego yo sólo en EEUU con + 100 de ping , alguna idea? He desintalado el juego y nada
cybertails escribió:Sigo sin entender el juego, le doy al start, matchmaking y me salen los servidores de EEUU , si la crea otra persona o la creo yo pero entra alguien más me mete en Europa, pero si la creo y juego yo sólo en EEUU con + 100 de ping , alguna idea? He desintalado el juego y nada



Será que tienes la consola en la región de EEUU?
kato escribió:
cybertails escribió:Sigo sin entender el juego, le doy al start, matchmaking y me salen los servidores de EEUU , si la crea otra persona o la creo yo pero entra alguien más me mete en Europa, pero si la creo y juego yo sólo en EEUU con + 100 de ping , alguna idea? He desintalado el juego y nada



Será que tienes la consola en la región de EEUU?


Que va , la tengo en España con idioma español, no veas que rabia no poder solucionar el problema
cybertails escribió:
kato escribió:
cybertails escribió:Sigo sin entender el juego, le doy al start, matchmaking y me salen los servidores de EEUU , si la crea otra persona o la creo yo pero entra alguien más me mete en Europa, pero si la creo y juego yo sólo en EEUU con + 100 de ping , alguna idea? He desintalado el juego y nada



Será que tienes la consola en la región de EEUU?


Que va , la tengo en España con idioma español, no veas que rabia no poder solucionar el problema


Que yo sepa no se puede escoger region , t busca primero cerca de ti, si no encuentra, te busca mas lejos, osea q ha sido coincidencia o q te metes en un modo q solo juegan en usa
Sigue estando por algún lado la oferta del gears 4 que te regalaban los codigos de los anteriores para descargar?
Yo compré hace poco Gear of War 4 y no me los han regalado, pese a que pensaba que si. Ojalá y vuelvan a poner una oferta y los pueda descargar gratis ya que compré Gear of War 4 precisamente por eso.
@JaViNhORule Compré hace meses el juego en ECI y viene con el código.

Ahora,en digital ni idea.
No se las ediciones normales si los tienen pero en la ultimate seguro que si, yo en su día compre la ultimate que ademas de tener el pase de temporada viene con los juegos en códigos.

Si por otro lado los quieres jugar creo que están en el xboxgamepass.
En la edición digital (la 'normal') que te viene con la consola, no.
Gracias chicos, al final los conseguí por separado a buen precio.
Hola perdonar por la molestia pero esto un poco confuso, resulta que hoy al poner la xbox one en mi casa nueva me fui ala biblioteca de juegos y me pone que tengo el gears of war 4 algo muy raro puesto qeu nunca lo he comprado ni en pc ni en consola ni nada, a alguien mas le ha pasado esto?
morenu_1989 escribió:Hola perdonar por la molestia pero esto un poco confuso, resulta que hoy al poner la xbox one en mi casa nueva me fui ala biblioteca de juegos y me pone que tengo el gears of war 4 algo muy raro puesto qeu nunca lo he comprado ni en pc ni en consola ni nada, a alguien mas le ha pasado esto?


tienes el game pass? por que el que lo tuviera podria jugarlo
zero1362 escribió:
morenu_1989 escribió:Hola perdonar por la molestia pero esto un poco confuso, resulta que hoy al poner la xbox one en mi casa nueva me fui ala biblioteca de juegos y me pone que tengo el gears of war 4 algo muy raro puesto qeu nunca lo he comprado ni en pc ni en consola ni nada, a alguien mas le ha pasado esto?


tienes el game pass? por que el que lo tuviera podria jugarlo


Tengo el código que me vino con la consola, pero aun no lo canjee ni nada, y la consola es nueva me vino con el assassin también en código no se bien que ha pasado, como no viniera con la consola y me lo asignaran al meter mi usuario es muy raro menos mal que al final no lo compre estos días.
JaViNhORule escribió:Gracias chicos, al final los conseguí por separado a buen precio.


A mí me lo regaló mi chica de Game y me traía todos los Gears anteriores, me alegro que los encontrases a buen precio al final XD
Buenas

anoche no era capaz el juego de encontrarme partidas igualadas ¿? tuve que meterme en sociales

que pasa ¿?
Yo estoy intentando jugar en igualada ahora y no me encuentra, me dice que esta creando la sala y luego se reinicia el matchmaking, eso si juego desde pc ¿a alguien mas le ocurre?
m.ofceremony escribió:Yo estoy intentando jugar en igualada ahora y no me encuentra, me dice que esta creando la sala y luego se reinicia el matchmaking, eso si juego desde pc ¿a alguien mas le ocurre?


Ayer estaba igual en Escalada, aunque luego encontró sin problema, estuvimos cosa de 1h que si que no.

Estarán tocando cosas para la siguiente TU.
Buenas,

ayer empecé por fin el GOW4. Lo tengo desde el lanzamiento pero lo he ido dejando. He jugado a los 4 anteriores dos veces, cuando salieron y el año pasado. Vaya por delante que es mi saga favorita junto con Assasin´s Creed...

!Que cagada las 4 primeras horas de juego! [buaaj] . ¿A quién se le ocurrió la idea de convertir un GOW en una especie de guerra de las galaxias contra robots estúpidos con nula IA, que avanzan a pecho descubierto y cuya única dificultad es la resistencia que tienen?. Si no lo dejé a medias es por lo mucho que me gusta la saga.

Menos mal que a partir de la 4ª hora de juego aparece el "Enjambre" y el juego vuelve a ser un Gears reconocible. Espero que siga así y lo anterior sea sólo una mala anécdota [facepalm]

Un saludo [beer]
Pues a mi me vais a matar pero la parte de los robots no me desagradó, es cierto que prefiero la segunda parte del juego, pero para mi no es un punto negativo, la campaña me encantó, ahora le estoy dando caña al 3 que con el parche de One X se ve de lujo.
A qué hora ponen la nueva actualización??
pues no tengo quejas de la campaña yo.

la parte de los robots es fundamental para la historia y su lore.

¿no veis que los locust ya no existian? el principal problema eran los outsiders y que la coalicion los tenia marginados.

la llegada del enjambre les cogio por sorpresa a todos y de ahi que la historia esté tan guapa.

Destilla novatismo por todos lados, humor, partes muy chulas como la huida en moto, el ascenso en cable por las minas, y mas.

El reecuentro con los veteranos es increible, y marcus, me encanta su papel
El juego me lo termine la semana pasada y es verdad que tiene momentos muy grandes, para mi la pena fue el final me esperaba algo mas potente
Si alguno quiere formar parte de una comunidad activa del gears que se pase por este post del apartado online de xbox:


hilo_retomando-el-gears-of-war-comunidad-del-gears_2268532
Thirteen escribió:A qué hora ponen la nueva actualización??


Qúe lleva la nueva actualización??

Saludos.
josedavidqp escribió:pues no tengo quejas de la campaña yo.

la parte de los robots es fundamental para la historia y su lore.

¿no veis que los locust ya no existian? el principal problema eran los outsiders y que la coalicion los tenia marginados.

la llegada del enjambre les cogio por sorpresa a todos y de ahi que la historia esté tan guapa.

Destilla novatismo por todos lados, humor, partes muy chulas como la huida en moto, el ascenso en cable por las minas, y mas.

El reecuentro con los veteranos es increible, y marcus, me encanta su papel


Estoy 100% de acuerdo. Al principio la historia es un poco WTF pero poco a poco te vas metiendo y cuando ya aprendes a jugar con los robots llegan los bichos y ay mi madre [uzi] [uzi]

Tiene momentos tensos, momentos de partirte el culo y momentos emocionantes para los veteranos.

La huida en moto, el momento de asaltar la colmena... muy buen juego
Tendré que pasarme la campaña pero en locura solo dicen que esta es bastante jodida si no la que más. Por otro lado el online, no juega nadie en escalada? Le cuesta mil encontrar partidas...
Genesis114 escribió:
Thirteen escribió:A qué hora ponen la nueva actualización??


Qúe lleva la nueva actualización??

Saludos.

Algunos logros y que quitaban la Hummer de las igualadas para seleccionar al inicio
Funkeeper escribió:Tendré que pasarme la campaña pero en locura solo dicen que esta es bastante jodida si no la que más. Por otro lado el online, no juega nadie en escalada? Le cuesta mil encontrar partidas...



Yo lo estoy terminando en la dificultad anterior a Locura y es un paseo aburridísimo en el que es muy difícil que te maten. Si lo empezáis ahora a Locura de cabeza.
Funkeeper escribió:Tendré que pasarme la campaña pero en locura solo dicen que esta es bastante jodida si no la que más. Por otro lado el online, no juega nadie en escalada? Le cuesta mil encontrar partidas...


Hay un modo de dificultad por encima de locura, y ademas puedes activar el ironman (si mueres empiezas el juego desde el principio)

Pero te voy a decir que sin duda lo mas jodido del juego es la catapulta del final del acto iv.
1.4 gb la actualización y la acabo de instalar
Sabeis si el juego tiene el idioma castellano aunque sea subtítulos compres el juego donde lo compres?

Gracias y saludos!
rovice escribió:Sabeis si el juego tiene el idioma castellano aunque sea subtítulos compres el juego donde lo compres?

Gracias y saludos!

En teoría al ser juegos region free, tienen todos los idiomas dando igual donde lo compres.
Ayer terminé la historia y menuda chafada me llevé con el ¿final? De verdad que pensaba que jamás podrían hacer algo más cutre que el final del 2 pero este se lleva la palma. Mira el capítulo 5 hace que el juego gane enteros al llegar después de tanto tiempo a la luz del día pero esa sensación se espachurra al descubrir lo que hicieron con el final.

Por cierto, me tengo que pasar una media de 5 a 10 minutos para que me encuentre una partida social rápida, ¿eso es normal?
ros escribió:
Por cierto, me tengo que pasar una media de 5 a 10 minutos para que me encuentre una partida social rápida, ¿eso es normal?


No, a mi las sociales rápida en segundos no llega al minuto y las igualadas pues sobre el minuto o poco más...también hay días y días además de contar la hora que te pongas a buscar...no es lo mismo a las 5 de la tarde que a las 5 de la mañana...
16411 respuestas