Gears of War 4

Viendo que habláis tan bien del Gears 4 voy a tener que pillármelo, que desde el 3 no lo juego. Por cierto, entre los logros no habrá algún "Seriamente 4.0"... No? Porque... tiene tela.
Que tal va la gnasher? La han mejorado o sigue igual? Hace 4 meses borre el juego asqueadissimo sin mirar atras pero viendo vuestros comentarios parece que se ha solucionado, o me equivoco y sigue igual de inconsistente donde ganar o perder depende de la conexion y a los españoles que les jodan a miles de kilometros de los servers?
Chicos a vosotros os encuentra partida en Guardián? No hay manera ni con equipo premade ni solo
¿Alguien me puede decir si se puede jugar en Party con un colega que lo tenga en PC?
RPRM escribió:¿Alguien me puede decir si se puede jugar en Party con un colega que lo tenga en PC?


Si, en principio si. Ahora bien, en nuestro caso, mi compañero tuvo problemas en PC con el adaptador Teredo y nos ha sido imposible jugar la campaña en cooperativo. El multijugador competitivo funciona sin problemas, pero da mucha rabia.

Si alguno conoce la solución, le estaría muy agradecido.
Shaidar escribió:Que tal va la gnasher? La han mejorado o sigue igual? Hace 4 meses borre el juego asqueadissimo sin mirar atras pero viendo vuestros comentarios parece que se ha solucionado, o me equivoco y sigue igual de inconsistente donde ganar o perder depende de la conexion y a los españoles que les jodan a miles de kilometros de los servers?



Antes no sé pero ahora creo que las veces que me han matado han sido sólo con ella.
Hola, estoy retomando una comunidad del gears of war, que llevaba funcionando un par de años y se disolvió, ahora voy a intentar retomarlo con fuerza, si os animáis alguno escribirme por privado.

Utilizamos discord, a modo de foro privado, se va a crear un club xbox y normalmente hacemos kdds, torneos etc entre nosotros incluso intercomunidades o entre clanes. Aunque tengáis un clan, sois bienvenidos igual y se puede crear canales privados para vosotros dentro de la comunidad. El caso es reunir a todos los españoles posibles para divertirse al gears, lo único que se exige es ser buena gente con el resto de la comunidad, no importa el nivel, incluso no hay problema a enseñar a jugar un poco mejor a la gente. Sólo Ponemos un límite de edad, aceptamos gente mayor de 21 años pero que sea responsable, lo ideal a partir de 25.

Un saludo a todos
Kennddar escribió:
RPRM escribió:¿Alguien me puede decir si se puede jugar en Party con un colega que lo tenga en PC?


Si, en principio si. Ahora bien, en nuestro caso, mi compañero tuvo problemas en PC con el adaptador Teredo y nos ha sido imposible jugar la campaña en cooperativo. El multijugador competitivo funciona sin problemas, pero da mucha rabia.

Si alguno conoce la solución, le estaría muy agradecido.


Pero podemos estar en party por ejemplo, 2 jugadores desde Xbox y 1 desde PC ? O sólo podemos hablar por el chat del juego? Como nos agregamos como amigos? Es que no sé, al ser plataformas distintas...
RPRM escribió:
Kennddar escribió:
RPRM escribió:¿Alguien me puede decir si se puede jugar en Party con un colega que lo tenga en PC?


Si, en principio si. Ahora bien, en nuestro caso, mi compañero tuvo problemas en PC con el adaptador Teredo y nos ha sido imposible jugar la campaña en cooperativo. El multijugador competitivo funciona sin problemas, pero da mucha rabia.

Si alguno conoce la solución, le estaría muy agradecido.


Pero podemos estar en party por ejemplo, 2 jugadores desde Xbox y 1 desde PC ? O sólo podemos hablar por el chat del juego? Como nos agregamos como amigos? Es que no sé, al ser plataformas distintas...


Si se puede hacer parties con gente de pc y xbox, jugar privadas etc. Lo único que igual alguno tiene problemas de NAT y causa algun problema en la party, a parte quizás algún usuario tenga puesto no jugar contra peceros, pero por lo demás funciona perfectamente. Por cierto el adaptador de xbox para auriculares a veces hay cascos que no son del todo compatibles, sobre todo el micro,prueba a conectarlos al mando directo
Evancelot escribió:Viendo que habláis tan bien del Gears 4 voy a tener que pillármelo, que desde el 3 no lo juego. Por cierto, entre los logros no habrá algún "Seriamente 4.0"... No? Porque... tiene tela.

Si lo hay, se llama 'En serio 4.0 'creo y pa mi que más difícil [oki]
metalacran escribió:
Evancelot escribió:Viendo que habláis tan bien del Gears 4 voy a tener que pillármelo, que desde el 3 no lo juego. Por cierto, entre los logros no habrá algún "Seriamente 4.0"... No? Porque... tiene tela.

Si lo hay, se llama 'En serio 4.0 'creo y pa mi que más difícil [oki]

Buah qué pereza! Recuerdo que conseguí el 2.0 en el GoW 2 y me lo eliminaron por hacer la parte final con el Brumak una y otra vez xd
Kennddar escribió:
RPRM escribió:¿Alguien me puede decir si se puede jugar en Party con un colega que lo tenga en PC?


Si, en principio si. Ahora bien, en nuestro caso, mi compañero tuvo problemas en PC con el adaptador Teredo y nos ha sido imposible jugar la campaña en cooperativo. El multijugador competitivo funciona sin problemas, pero da mucha rabia.

Si alguno conoce la solución, le estaría muy agradecido.


Me respondo a mi mismo, por si a alguien le sirve de ayuda a la hora de jugar con un compañero en PC:

    Press Windows Key + R

    Type "services.msc" and hit OK.

    Find the IP Helper service and double click it.

    Set the Startup Type to Automatic and click the Start button. You can close this now.

    Run CMD as admin (right click windows button and choose Command Prompt (Admin) ).

    Use this command:

    Netsh Int Teredo Show Stat

Enlace
Por si faltaba poco ahora han empezado a aparecer hackers en el multi:

http://xboxdvr.com/gamer/TheDarkLived/video/42696012

Lo he visto de primera mano, te matan de un sólo tiro. Como no paren esto ya el multijugador se irá definitivamente a la mierda.
Ya me he terminado el modo campaña ,me ha gustado , lo único que el final me lo esperaba diferente , la secuencia me ha parecido algo corta , me esperaba más parafernalia.
Lo que se está cargando el juego si no lo ha hecho ya son los leavers de mierda que les matan 3-4 veces y se largan de la partida dejando al equipo con uno menos. En duelo por equipos aún no pasa nada pero en rey de la colina es partida perdida asegurada. Es que los mataba pero de verdad [+furioso]
Funkeeper escribió:Lo que se está cargando el juego si no lo ha hecho ya son los leavers de mierda que les matan 3-4 veces y se largan de la partida dejando al equipo con uno menos. En duelo por equipos aún no pasa nada pero en rey de la colina es partida perdida asegurada. Es que los mataba pero de verdad [+furioso]


A mi me pasa continuamente en el modo horda. En la segunda ronda nos quedamos solos dos personas y evidentemente acabamos abandonando. Sinceramente, no acabo de comprender el motivo.
He creado un club para juntar a la comunidad

hilo_retomando-el-gears-of-war-comunidad-del-gears_2268532

INTERESADOS:

Buscar en xbox clubes----> COMUNIDAD OMEGA

En función de la participación de la gente, habrá kdd, torneillos: internos, intercomunidades y asistencia a futuros torneos de foros, etc etc
mase1980 escribió:Por si faltaba poco ahora han empezado a aparecer hackers en el multi:

http://xboxdvr.com/gamer/TheDarkLived/video/42696012

Lo he visto de primera mano, te matan de un sólo tiro. Como no paren esto ya el multijugador se irá definitivamente a la mierda.


135 derribados........que puto asco de gente

Imagen
mase1980 escribió:Por si faltaba poco ahora han empezado a aparecer hackers en el multi:

http://xboxdvr.com/gamer/TheDarkLived/video/42696012

Lo he visto de primera mano, te matan de un sólo tiro. Como no paren esto ya el multijugador se irá definitivamente a la mierda.

Chetos!!!! Que divertido [buaaj]
Le pasa a alguien jugando en la fase del asedio al pueblo en la X con Atmos el audio se entrecorta?.
Hola gente, el modo historia cuanto dura aprox,10h??
Buenas, alguien compró el pack de Xbox One S 1tb + GoW4?? El código de descarga del juego, me podríais confirmar si sólo lleva el GoW o viene con toda la saga como si compráramos en físico? Mil gracias!
Se puede hacer una partida social sin los malditos bots?. Sólo hacen estorbar.
Josito520 escribió:Hola gente, el modo historia cuanto dura aprox,10h??


en modo normal/difícil te durará eso, más o menos. Dependiendo de tu habilidad con el lancer
Os tarda mucho en encontrar partida?

A mi me pone espera estimada menos de 1 minuto, pero he llegado a estar como 5 y no ha encontrado nada.

No tengo una conexion para tirar cohetes, pero para jugar online si que da..
@eledupor2 Tengo fibra 50MG y juego a Rey de la Colina. Muchas veces me encuentra partida en menos de medio minuto. Otras me tarda 3-4 minutos y otras no encuentra [facepalm]
No hay norma, depende de cómo le pega xD
Kill3R_1 escribió:@eledupor2 Tengo fibra 50MG y juego a Rey de la Colina. Muchas veces me encuentra partida en menos de medio minuto. Otras me tarda 3-4 minutos y otras no encuentra [facepalm]
No hay norma, depende de cómo le pega xD



Joder pues vaya tela xD

De los juegos online mas jugados de la consola y pasa esto...
y ahora he visto lo de los chetos.
Yo me he encontrado alguno, pero no tan exagerado como este

https://youtu.be/BTes3nHJJ50
eledupor2 escribió:Os tarda mucho en encontrar partida?

A mi me pone espera estimada menos de 1 minuto, pero he llegado a estar como 5 y no ha encontrado nada.

No tengo una conexion para tirar cohetes, pero para jugar online si que da..


Yo tengo fibra y me pasa muy de vez en cuando pero tiene pinta de ser por los servidores del juego.
Tengo una duda.

Este juego entra dentro del PASS , pero pone también que gratis con el PASS. Que significa? Que te lo puedes quedar para siempre aunque te caduque la suscripción?
selezma escribió:Tengo una duda.

Este juego entra dentro del PASS , pero pone también que gratis con el PASS. Que significa? Que te lo puedes quedar para siempre aunque te caduque la suscripción?


Te anuncian precisamente eso, que esta en Gamepass.
tursey escribió:Buenas, alguien compró el pack de Xbox One S 1tb + GoW4?? El código de descarga del juego, me podríais confirmar si sólo lleva el GoW o viene con toda la saga como si compráramos en físico? Mil gracias!


Cuando la compré solo venía el código para el 4.
Si lo jugabas te mandaban los códigos para poder descargar el resto de la saga,pero era una promoción limitada a si lo jugabas en un determinado lapso de tiempo.
Dudo mucho que vengan con códigos para el resto de la saga,pero de todos modos han dado todos los juegos con el Gold,si llevas tiempo lo mismo los tienes.
Kill3R_1 escribió:
Josito520 escribió:Hola gente, el modo historia cuanto dura aprox,10h??


en modo normal/difícil te durará eso, más o menos. Dependiendo de tu habilidad con el lancer



Voy por el último acto y llevaré unas 8 horas pero se me está haciendo muy pesado.
@ros ¿en qué dificultad juegas?
Acabo de adquirirlo y ponerlo a descargar en la x haber que tal se ve.

el parche entiendo que al ponerle a descargar se baja junto con el juego verdad?
Kill3R_1 escribió:@ros ¿en qué dificultad juegas?


La anterior a Locura.
ros escribió:
Kill3R_1 escribió:@ros ¿en qué dificultad juegas?


La anterior a Locura.

En elevada, normal que se te haga pesado xD
Ayer salio un parche de 1Gb y pico. Alguien sabe para que era?
Por cierto, estoy haciendo unas pruebas para grabar a 4k/60fps con una capturadora. Editando la voces por separado y todo eso...

Decidme que os parece:

Imagen
al que le guste al gears y quiera formar parte d mi comunidad que lea este hilo:
hilo_retomando-el-gears-of-war-comunidad-del-gears_2268532_s10

@mecro estamos buscando gente para el staff, si te animas necesitamos gente que grabe y haga streamins etc suyos propios o de la comunidad
El otro día empecé la campaña jugando con un amigo en cooperarivo , tengo la One x y la puse en modo rendimiento, (en tv 4k y hdr) pues me ocurrió que yo no veía los coleccionables , y cuando la puse en modo gráficos sí que lo veía.

Nos resultó muy extraño, se sabe si es un bug?
joancarles1910 escribió:El otro día empecé la campaña jugando con un amigo en cooperarivo , tengo la One x y la puse en modo rendimiento, (en tv 4k y hdr) pues me ocurrió que yo no veía los coleccionables , y cuando la puse en modo gráficos sí que lo veía.

Nos resultó muy extraño, se sabe si es un bug?


Ni idea, pero ojo que cosa más rara, no? Lo cito para darle notoriedad a ver si alguien encuentra respuesta, yo he buscado en algunos foros en english y no he encontrado nada. Entiendo que los coleccionables no los tenías tú y tu compi si?


Por cierto, decepcionado con la campaña al ser bastante fácil para 1 player en elevada.
Aladeon escribió:
joancarles1910 escribió:El otro día empecé la campaña jugando con un amigo en cooperarivo , tengo la One x y la puse en modo rendimiento, (en tv 4k y hdr) pues me ocurrió que yo no veía los coleccionables , y cuando la puse en modo gráficos sí que lo veía.

Nos resultó muy extraño, se sabe si es un bug?


Ni idea, pero ojo que cosa más rara, no? Lo cito para darle notoriedad a ver si alguien encuentra respuesta, yo he buscado en algunos foros en english y no he encontrado nada. Entiendo que los coleccionables no los tenías tú y tu compi si?


Por cierto, decepcionado con la campaña al ser bastante fácil para 1 player en elevada.

Nos dimos cuenta porque mi compi los iba recogiendo, y hubo un momento que me dijo que recogiera el coleccionable en un punto determnado, y no lo veia, así que cogimos, me desconecté, cambié a modo gráficos y fuimos al mismo punto y ya me apareció.

Juego siempre en 4k y hdr, y en la xbox me pone que la soporta todos los modos 4k.

Cuando volvamos a jugar desactivare la casilla hdr de la X a ver qué hace.
joancarles1910 escribió:
Aladeon escribió:
joancarles1910 escribió:El otro día empecé la campaña jugando con un amigo en cooperarivo , tengo la One x y la puse en modo rendimiento, (en tv 4k y hdr) pues me ocurrió que yo no veía los coleccionables , y cuando la puse en modo gráficos sí que lo veía.

Nos resultó muy extraño, se sabe si es un bug?


Ni idea, pero ojo que cosa más rara, no? Lo cito para darle notoriedad a ver si alguien encuentra respuesta, yo he buscado en algunos foros en english y no he encontrado nada. Entiendo que los coleccionables no los tenías tú y tu compi si?


Por cierto, decepcionado con la campaña al ser bastante fácil para 1 player en elevada.

Nos dimos cuenta porque mi compi los iba recogiendo, y hubo un momento que me dijo que recogiera el coleccionable en un punto determnado, y no lo veia, así que cogimos, me desconecté, cambié a modo gráficos y fuimos al mismo punto y ya me apareció.

Juego siempre en 4k y hdr, y en la xbox me pone que la soporta todos los modos 4k.

Cuando volvamos a jugar desactivare la casilla hdr de la X a ver qué hace.

Tiene pinta de bug
Chicos, me pille el juego y me baje los 4 gears que regalaban, ya tenía el primero en ultimate, así que jugué a ese, el tema es que me lo he pasado y me he puesto el 2, y la intro me ha sonado a acento sudamericano, pero cuando ha empezado el juego hablan en inglés, puedo poner subtítulos, pero lo quiero escuchar en castellano, hay alguna forma de cambiarlo? Gracias
bunbury2008 escribió:Chicos, me pille el juego y me baje los 4 gears que regalaban, ya tenía el primero en ultimate, así que jugué a ese, el tema es que me lo he pasado y me he puesto el 2, y la intro me ha sonado a acento sudamericano, pero cuando ha empezado el juego hablan en inglés, puedo poner subtítulos, pero lo quiero escuchar en castellano, hay alguna forma de cambiarlo? Gracias


Tendrias que jugar con el disco físico del Gears 2 de la X360 en la One, lo que juegas es al juego en digital y la versión de ese juego no tiene español de España. Un gran fallo que nunca les ha dado por solucionar....
Arath0rn escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos, me pille el juego y me baje los 4 gears que regalaban, ya tenía el primero en ultimate, así que jugué a ese, el tema es que me lo he pasado y me he puesto el 2, y la intro me ha sonado a acento sudamericano, pero cuando ha empezado el juego hablan en inglés, puedo poner subtítulos, pero lo quiero escuchar en castellano, hay alguna forma de cambiarlo? Gracias


Tendrias que jugar con el disco físico del Gears 2 de la X360 en la One, lo que juegas es al juego en digital y la versión de ese juego no tiene español de España. Un gran fallo que nunca les ha dado por solucionar....


Que me dices... Que fuerte, bueno, tengo el disco, pero me jode, porque me pillé el Gears 4 y como me venía el código de los 4 me los baje, por no tener que pillar los discos, bueno, pues no hay otra opción... Gracias compañero.
Me he pasado el 4 en una semana y he empezado el 1 y que diferencia jeje. Me da algo de pereza. Me recomendáis completar la saga (1,2 y 3) o son similares al 4?

Es que claro, hay mucha diferencia gráfica.
selezma escribió:Me he pasado el 4 en una semana y he empezado el 1 y que diferencia jeje. Me da algo de pereza. Me recomendáis completar la saga (1,2 y 3) o son similares al 4?

Es que claro, hay mucha diferencia gráfica.

El 1 lo tienes remasterizado para One

Imagen

Imagen
joancarles1910 escribió:
Aladeon escribió:
joancarles1910 escribió:El otro día empecé la campaña jugando con un amigo en cooperarivo , tengo la One x y la puse en modo rendimiento, (en tv 4k y hdr) pues me ocurrió que yo no veía los coleccionables , y cuando la puse en modo gráficos sí que lo veía.

Nos resultó muy extraño, se sabe si es un bug?


Ni idea, pero ojo que cosa más rara, no? Lo cito para darle notoriedad a ver si alguien encuentra respuesta, yo he buscado en algunos foros en english y no he encontrado nada. Entiendo que los coleccionables no los tenías tú y tu compi si?


Por cierto, decepcionado con la campaña al ser bastante fácil para 1 player en elevada.

Nos dimos cuenta porque mi compi los iba recogiendo, y hubo un momento que me dijo que recogiera el coleccionable en un punto determnado, y no lo veia, así que cogimos, me desconecté, cambié a modo gráficos y fuimos al mismo punto y ya me apareció.

Juego siempre en 4k y hdr, y en la xbox me pone que la soporta todos los modos 4k.

Cuando volvamos a jugar desactivare la casilla hdr de la X a ver qué hace.

Al final no era un bug, la cosa viene que si antes ya has jugado la campaña y ya has recogido algún coleccionable, ya no puedes volver a recoger el mismo si juegas en cooperativo o sólo
16411 respuestas