Gears of War 4

ErSe escribió:@Dark_Jakson Pero es que si te caes de la partida sería muy injusto. Por eso creo yo que los 15 minutos lo pusieron como término medio. Yo entiendo a la gente que se va cuando la partida es infumable. Te meten en un servidor de vete a saber donde y no matas ni con un lanza misiles a tres metros. Eso es desesperante, al menos eso a mi me desquicia, y que conste que no soy asiduo a abandonar partidas.


Yo cuando doy con una partida asi juego escondido como las ratas [+risas] [+risas] [+risas]
kothai81 escribió:Yo acabo de pillarlo en carrefour por menos de 15 pavos. Tengo la X instalanlo 105 gb .....que tal se ve?


De lujo, y sin tener tv 4k con mi x se ve mucho mejor que con mi antigua S.
He puesto el juego después de mucho tiempo en la X y no me encuentra partida online, es normal?
@sesitar360
No no es normal, yo acabo de jugar y lo acabo de quitar.
Porcierto que divertido jugar hordas con colega que no se van de las partidas, total igual que con los giris que se van cada 2 x 3, ya llevo unas cuantas al 50.
Buenaas gente, veréis soy un jugador de Xbox 360, yo tuve todos los Gears of War, el que más me gustó en su día fue el Gears of War 3 y hace unos pocos días me regalado una Xbox One S, estoy pensando en comprarme en cuánto pueda el Gears of War 4 y quería informarme porque veo muchas cosas que no entiendo muy bien, cómo va el tema de las cajas esas que hay? hay locust en el multijugador? porque veo a la gente abriendo cajas para conseguir personajes locust y algunos del cgo también y al menos dos en dos vídeos del youtube este decían que les había costado dinero, mi duda es, se pueden conseguir las cajas jugando o son obligatoriamente de pago?
WxzVictor escribió:Buenaas gente, veréis soy un jugador de Xbox 360, yo tuve todos los Gears of War, el que más me gustó en su día fue el Gears of War 3 y hace unos pocos días me regalado una Xbox One S, estoy pensando en comprarme en cuánto pueda el Gears of War 4 y quería informarme porque veo muchas cosas que no entiendo muy bien, cómo va el tema de las cajas esas que hay? hay locust en el multijugador? porque veo a la gente abriendo cajas para conseguir personajes locust y algunos del cgo también y al menos dos en dos vídeos del youtube este decían que les había costado dinero, mi duda es, se pueden conseguir las cajas jugando o son obligatoriamente de pago?


Se consiguen jugando, yo al menos tengo muchisimos personajes desbloqueado y cartas de recompensas y todas sin pagar un euro [beer] .
Genial es que los locust son muy míticos cómo para no tenerlos jajaja genial, muchísimas gracias , pues creo que miraré, qué precio ronda el Gears of War 4?

Mi mayor duda a la hora de comprarlo, si lo compro saminuevo me trae todos los juegos anteriores? Me refiero a los gears 1, 2, 3 y judgements, o tengo que comprarlo nuevo?
WxzVictor escribió:Genial es que los locust son muy míticos cómo para no tenerlos jajaja genial, muchísimas gracias , pues creo que miraré, qué precio ronda el Gears of War 4?


Pues acostúmbrate a no tenerlos todos, al menos los más míticos. Tendrás que hechar muchas horas de juego para conseguir créditos. Yo llevo miles gastados en el pack de Skorge y no hay manera de conseguirlo.
ErSe escribió:
WxzVictor escribió:Genial es que los locust son muy míticos cómo para no tenerlos jajaja genial, muchísimas gracias , pues creo que miraré, qué precio ronda el Gears of War 4?


Pues acostúmbrate a no tenerlos todos, al menos los más míticos. Tendrás que hechar muchas horas de juego para conseguir créditos. Yo llevo miles gastados en el pack de Skorge y no hay manera de conseguirlo.


Me parece un poco mal la verdad pero bueno, con conseguir uno de cada equipo que me guste me conformo jajaja
Cuáles hay exactamente? Quiero decir, que locust han metido?

Si compro seminuevo en game el gow4 me regalan los juegos anteriores también o es obligatorio que sea nuevo?
WxzVictor escribió:
ErSe escribió:
WxzVictor escribió:Genial es que los locust son muy míticos cómo para no tenerlos jajaja genial, muchísimas gracias , pues creo que miraré, qué precio ronda el Gears of War 4?


Pues acostúmbrate a no tenerlos todos, al menos los más míticos. Tendrás que hechar muchas horas de juego para conseguir créditos. Yo llevo miles gastados en el pack de Skorge y no hay manera de conseguirlo.


Me parece un poco mal la verdad pero bueno, con conseguir uno de cada equipo que me guste me conformo jajaja
Cuáles hay exactamente? Quiero decir, que locust han metido?

Si compro seminuevo en game el gow4 me regalan los juegos anteriores también o es obligatorio que sea nuevo?


Si lo compras de segunda mano seguramente el anterior dueño habra usado esos codigos y no te serviran.
Con el black friday estubo a unos 20 euros,ahora rondan los 28/30.

[beer]
Hola

Creo que todavía es posible encontrarlo a 15 o 20 €.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/126477

En el enlace está agotado pero quizás quede en algún game de tu localidad. Además es la versión Ultimate con muchos extras en plan cofres botín y mapas.

Me suena que en algún MediaMarkt al igual está 15 € la versión normal.
Me he comprado la edicion coleccionista la que trae la moto esa gigante por 50€ en game, valia 100€ y lo han bajado a la mitad, eso si, esta jodido encontrarla ya.
En el online supongo que habrá bastante gente no? Hace poco instalé con el Game Pass el GoW Ultimate Edition con esperanza de que hubiera alguien y no encontré ni una sola partida :-?
WxzVictor escribió:En el online supongo que habrá bastante gente no? Hace poco instalé con el Game Pass el GoW Ultimate Edition con esperanza de que hubiera alguien y no encontré ni una sola partida :-?


En duelo por equipos y rey de la colina encuentras seguro. Eso hablando de igualada... en social también encuentras.. el juego está vivo.
Ahora que ha llegado el juego al Game Pass se estará petando de gente nueva.
Yo por encontrar partidas no me quejo. Lo que me quema son las partidas infumables donde se nota el lag a leguas. No entiendo todavía por qué tuvieron que eliminar el filtro por regiones.
@albertosh Joder, gracias por el soplo! Yo también he podido pillarla, llevaba tiempo detrás de ella esperando que bajara de precio XD XD

Y ahora a hacer lo mismo con la Ultimate, que tengo el juego en digital para jugarlo en PC, pero también me quería comprar la coleccionista, pero parece que en ningún Game la tienen ya....habrá que esperar que la rebajen en alguna otra tienda, o buscar en C/V.
KrlosDki escribió:@albertosh Joder, gracias por el soplo! Yo también he podido pillarla, llevaba tiempo detrás de ella esperando que bajara de precio XD XD

Y ahora a hacer lo mismo con la Ultimate, que tengo el juego en digital para jugarlo en PC, pero también me quería comprar la coleccionista, pero parece que en ningún Game la tienen ya....habrá que esperar que la rebajen en alguna otra tienda, o buscar en C/V.


De nada, yo tambien estaba al loro que bajase de una vez.
Una lastima el cooperativo solo entre dos , no entiendo cómo no lo dejan abierto hasta cuatro
albertosh escribió:
KrlosDki escribió:@albertosh Joder, gracias por el soplo! Yo también he podido pillarla, llevaba tiempo detrás de ella esperando que bajara de precio XD XD

Y ahora a hacer lo mismo con la Ultimate, que tengo el juego en digital para jugarlo en PC, pero también me quería comprar la coleccionista, pero parece que en ningún Game la tienen ya....habrá que esperar que la rebajen en alguna otra tienda, o buscar en C/V.


De nada, yo tambien estaba al loro que bajase de una vez.


La figura es brutal,incluso al precio original asi que a ese precio de liquidacion ya ni te cuento.
Si alguien aun la busca que mire en click y recoger de la web de game,aun estan disponibles para pasar a buscarlas a tiendas en algunas localidades.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=-5NPjmC18hg

A 49,95 euros,si la encuentras!

[beer]
Buenas, si pillo el juego uk, los códigos me funcionarian, no? Estarían en español?

Soy nuevo en xbox, y he pillado el ultimate y quiero jugar también el resto en orden sin dejarme un pastón jeje
CrazyJapan escribió:Buenas, si pillo el juego uk, los códigos me funcionarian, no? Estarían en español?

Soy nuevo en xbox, y he pillado el ultimate y quiero jugar también el resto en orden sin dejarme un pastón jeje


Los juegos digitales en Xbox se bajan en el idioma que tengas la consola independientemente de la store/pais donde los compres por lo cual te lo va bajar en castellano.
Y en físico, contadas excepciones el juego comprado en uk no viene en castellano. Tres ejemplos son The Evil Within 1 que viene en ingles y ruso, el Dishonored 2 (3/4 de lo mismo) y el Witcher 3
Arath0rn escribió:
CrazyJapan escribió:Buenas, si pillo el juego uk, los códigos me funcionarian, no? Estarían en español?

Soy nuevo en xbox, y he pillado el ultimate y quiero jugar también el resto en orden sin dejarme un pastón jeje


Los juegos digitales en Xbox se bajan en el idioma que tengas la consola independientemente de la store/pais donde los compres por lo cual te lo va bajar en castellano.
Y en físico, contadas excepciones el juego comprado en uk no viene en castellano. Tres ejemplos son The Evil Within 1 que viene en ingles y ruso, el Dishonored 2 (3/4 de lo mismo) y el Witcher 3


Muchas gracias! Lo acabo de pillar en amazon, de importación francesa, a 19,80€ asi no doy vueltas buscandolo
@Dark Kaim
no se puede hacer lo de clip y recoger ya que en productor en web esta agotado, o hay otra forma de hacerlo?.
En la Xbox X,si pones el juego en modo gràficos,¿Se vería a 4k en el multijugador o està limitado a 1080 para conseguir los 60 frames?
De repente el juego se me queda sin sonido. Lo he instalado y vuelto a instalar y sigue igual, al empezar una partida o ya en e menú se va el sonido. Os pasa a alguien más?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fatron22 escribió:En la Xbox X,si pones el juego en modo gràficos,¿Se vería a 4k en el multijugador o està limitado a 1080 para conseguir los 60 frames?


El multi va a 4K 60fps
CrazyJapan escribió:
Arath0rn escribió:
CrazyJapan escribió:Buenas, si pillo el juego uk, los códigos me funcionarian, no? Estarían en español?

Soy nuevo en xbox, y he pillado el ultimate y quiero jugar también el resto en orden sin dejarme un pastón jeje


Los juegos digitales en Xbox se bajan en el idioma que tengas la consola independientemente de la store/pais donde los compres por lo cual te lo va bajar en castellano.
Y en físico, contadas excepciones el juego comprado en uk no viene en castellano. Tres ejemplos son The Evil Within 1 que viene en ingles y ruso, el Dishonored 2 (3/4 de lo mismo) y el Witcher 3


Muchas gracias! Lo acabo de pillar en amazon, de importación francesa, a 19,80€ asi no doy vueltas buscandolo


En algunos game queda alguna ultimate por 19,95 por si te interesa
@Arath0rn gracias, pero ya lo pedí a Amazon por unos 15,nunca he tenido ninguna xbox, y ahora estoy consiguiendo exclusivos ke nunca jugué, me he pillado el mes del game pass y asi los pruebo y voy comprando
WxzVictor escribió:Di compro seminuevo en game el gow4 me regalan los juegos anteriores también o es obligatorio que sea nuevo?

Los otros 4 juegos solo la regalaban si jugabas online antes de cierta fecha
ayer lo empecé y mañana lo terminaré (solo me falta el último acto). me está pareciendo un JUEGAZO. sin haberlo terminado para mi ya es el mejor de la saga con diferencia
NEWREGALO escribió:
WxzVictor escribió:Di compro seminuevo en game el gow4 me regalan los juegos anteriores también o es obligatorio que sea nuevo?

Los otros 4 juegos solo la regalaban si jugabas online antes de cierta fecha


No, en la edición física del GoW4 los códigos para los 4 juegos de Xbox 360 venían en un cartón, así que si lo compras seminuevo muy seguramente el anterior dueño los habrá usado. Si lo comprabas en digital había una fecha límite para efectuar la compra y recibir los códigos.

La promoción de jugar antes de cierta fecha la hicieron con el Gears of War: Ultimate Edition (remake del GoW1).
jss360 escribió:
NEWREGALO escribió:
WxzVictor escribió:Di compro seminuevo en game el gow4 me regalan los juegos anteriores también o es obligatorio que sea nuevo?

Los otros 4 juegos solo la regalaban si jugabas online antes de cierta fecha


No, en la edición física del GoW4 los códigos para los 4 juegos de Xbox 360 venían en un cartón, así que si lo compras seminuevo muy seguramente el anterior dueño los habrá usado. Si lo comprabas en digital había una fecha límite para efectuar la compra y recibir los códigos.

La promoción de jugar antes de cierta fecha la hicieron con el Gears of War: Ultimate Edition (remake del GoW1).


Pues intentaré pillarlo nuevo y así es un 4x1 jajaja, he pensado en el gears ultimate edition por la campaña, aunque ya me lo pasé sin remasterizar me apetece bastante, la cosa es, en el online hay gente para si me apetece jugar?

Otra duda, el season pass del GoW4 cuánto cuesta?
(mensaje borrado)
jss360 escribió:
NEWREGALO escribió:
WxzVictor escribió:Di compro seminuevo en game el gow4 me regalan los juegos anteriores también o es obligatorio que sea nuevo?

Los otros 4 juegos solo la regalaban si jugabas online antes de cierta fecha


No, en la edición física del GoW4 los códigos para los 4 juegos de Xbox 360 venían en un cartón, así que si lo compras seminuevo muy seguramente el anterior dueño los habrá usado. Si lo comprabas en digital había una fecha límite para efectuar la compra y recibir los códigos.

La promoción de jugar antes de cierta fecha la hicieron con el Gears of War: Ultimate Edition (remake del GoW1).

Aha, pues mire en primer post del hilo para ver que llevaban antes de contestarle, para no equivocarme y tratar de no hacerle un lío al pobre, y ese dato no viene en ningún lado
Recibido de amazon, versión pal Francia, viene de regalo el 1,2,3 y jugdement, he descargado el 2 y está en castellano, tanto textos como voces, vamos por 19€ tengo los 5 juegos
Bueno me da ami que la edicion coleccionista denla moto por 50€ ya esta agotado en todos los game de españa xD.
albertosh escribió:@Dark Kaim
no se puede hacer lo de clip y recoger ya que en productor en web esta agotado, o hay otra forma de hacerlo?.



Si se puede,lo que pasa que el click y recoger es solo para socios,tal como le das tienes que logearte y entonces puedes ver donde quedan y donde no.

En este caso acabo de mirarlo y de toda España solo quedan en un Game de Alicante y en otro de Guadalajara,el resto agotado. [fumando]
[beer]
Una pregunta, para seguir el orden de todos, cuales tendria que comprar? Nunca e probado la saga y estaria interedaso en pasarlos desde el comienzo
jesulo escribió:Una pregunta, para seguir el orden de todos, cuales tendria que comprar? Nunca e probado la saga y estaria interedaso en pasarlos desde el comienzo


1,2,3 y 4.
Josito520 escribió:
jesulo escribió:Una pregunta, para seguir el orden de todos, cuales tendria que comprar? Nunca e probado la saga y estaria interedaso en pasarlos desde el comienzo


1,2,3 y 4.


Y el Judgement si no recuerdo mal el primero de todos, o nada mas acabarse el 1 pues va contando la historia de otro peloton el mismo día E y se escucha por la emisora a Marcus y Dom
Buenas

Esta fallando el online:

Los servicios gears of war no estan disponibles por el momento, inténtalo de nuevo mas tarde.

Error 0x801901f4

??
Hola!

Os sigue sin funcionar el online?

Yo no tengo manera de que me conecte a una partida [decaio]

Saludos
informativo está baneado por "Troll"
Sin ningún problema en toda la tarde
Nueva actualización, a ver que tal rula.
Lammothh escribió:Nueva actualización, a ver que tal rula.


Descargando, hay 2 opciones o lo fastidian, o lo mejoran jeje, voy a comprobar jej.
Cuáles son los eventos de horda?
Las skin que dan en esos eventos, se ganan o se compran?
hey gente, alguien sabe como solucionar el error de los servidores? llevo desde ayer sin poder jugar y ya actualice el juego, pero sigue sin conectarse a los servidores, por favor ayudadme, decidme como arreglarlo
killzone66 escribió:hey gente, alguien sabe como solucionar el error de los servidores? llevo desde ayer sin poder jugar y ya actualice el juego, pero sigue sin conectarse a los servidores, por favor ayudadme, decidme como arreglarlo


A mi ayer me paso , deje el juego puesti toda la noche y no me iba, reinicie cache y listo
16411 respuestas